Hilo de los gif

Tachenko escribió:Imagen

EDIT Anda acabo de ver q me han llamado Troll...xD uno que pone gran cantidad de gifs en este hilo por lo que veo... [carcajad]


Creo que yo tengo mas derecho que tu a postear en este foro y en este hilo por dos sencillas razones.

1ª- yo respeto las normas, tu no.
2º- Yo siempre he tenido respeto por los compañeros, las opiniones y los moderadores, tu no.

Saludos.
pq no os dejais ya de niñerias?? [360º]
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zaguer escribió:
Arsali escribió:
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/n2yh42.gif[/img]


Qué bueno, podría pasar horas mirándolo XD XD


Remake xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno este xD
macdcai escribió:
XD de verdad que tu a veces sola te buscas que te digan cosas parecidas con esos comentarios.

Tócate los cojones, mariloles. Lo que me faltaba.
NeORomani escribió:Peticion: alguien tiene el gif de zoidberg haciendo el baile del cangrejo? (el que va de una lado a otro lateralmente cerrando las pinzas)

Saludos!
Deliver! ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen UNA BIRRAAAAAAA!!!!!!

Imagen

Imagen
Pero en que se está conviertiendo éste hilo ???

Meter mas gif cojones, y dejaros de p$ollad"s de quinceañero-forero.

Imagen
adriantxu escribió:
Imagen


jajajaj que bueno, como se come el armario XD (Ahora solo falta que venga uno a decir que es inmoral [qmparto] )

Imagen

Saludos.
juas!! el de la chica del armario espectacular!! jajajajaja

Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=cZuOPH2YsjE

alguien podria hacer un gif en el minuto 1:12 cuando dispara a la zebra y que justo salga un mensaje en rojo parpadeante y ponga: PROMINENCE!!11 ?

se agradeceria
arsyfragt cuando colabores un 0,1% de lo que colabora tachenko podrás quejarte, hasta entonces mejor no hagas el ridículo, claro que tienes derecho a opinar pero no tienes derecho a insultar.

Porque tanto que dices de normas esto y lo otro, y solo hay que leer tu primer post, en la primera línea ya has insultado dos veces... mirate un poco a ti mismo en vez de criticar, campeón.

Encima tienes cojones de postear diciendo que tienes derecho porque respetas las normas y respetas a tus compañeros y a los moderadores... es que hay que tener cara colega... que pasada con algunos de por aqui, para fliparlo.

Imagen
(mensaje borrado)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si es guay , me llama Troll y luego se jacta de respetar a la banda. xD

Bueno un gif propio que vamos de japonesas :

Imagen
lecitron escribió:
adriantxu escribió:
Imagen


jajajaj que bueno, como se come el armario XD (Ahora solo falta que venga uno a decir que es inmoral [qmparto] )

Imagen

Saludos.


no se si sera inmoral,pero a la tia esa se le salen las dos tetas cuando se pone a estirar del armario xDDDD
No me habia dado ni cuenta, no he pasado el gay test XD
ferdy_vk escribió:
goto escribió:Imagen



He estado practicando pero no me sale xD y mira que en el guitar hero hay que hacer cosas parecidas xD


Neil patrick harris!!! ¿de que peli/serie es esto?

Un saludo
Imagen

Old pero demasiado bueno xddd
SnakeElegido escribió:
ferdy_vk escribió:
goto escribió:Imagen



He estado practicando pero no me sale xD y mira que en el guitar hero hay que hacer cosas parecidas xD


Neil patrick harris!!! ¿de que peli/serie es esto?

Un saludo

Dr. Horrible's Sing-Along Blog
Que grande lokolo, que pena que ya no se pase por aqui



El gif que parece que nadie se atreve a poner...

Imagen
Anto29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cZuOPH2YsjE

alguien podria hacer un gif en el minuto 1:12 cuando dispara a la zebra y que justo salga un mensaje en rojo parpadeante y ponga: PROMINENCE!!11 ?

se agradeceria


Imagen

lecitron escribió:No me habia dado ni cuenta, no he pasado el gay test XD
GAY TEST FAIL +1! XD

dmox escribió:El gif que parece que nadie se atreve a poner...

Imagen
FAIL!!!!! Lo puse hace un par de paginas!!!!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


COÑO, Coronel Tachenko is back y yo con estos pelos!

Bienvenido de nuevo crack :)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias tio!

[beer]
Si, fue una trolleada (para una que he tenido en un taco de años...)

No te lo tomes a mal Campanilla, pero la chulería por parte de la autoridad sienta fatal, de ahí que me excediera de esa manera.
De esa manera lo unico que se consigue son camarillas y estas cosas. La solución es facil, si a alguien no le gusta esto, que no se pase por aqui.
La verdad es que Tachenko es de los que más aportan al hilo. Demostrado queda que en lo que duró el baneo esto no creció ni la mitad de lo que suele crecer. Si aparte de eso sumamos la chulería, lo unico que se consigue es que la gente salga escopetada. pero bah, eso da igual, teniendo una comunidad de chorrocietos mil millones de usuarios... :-|

En cuanto a mi, antes posteaba de cuando en cuando (no mucho, mi vida es aburrida y gris, prefiero leer las historias de la gente a contar las mias, dado que pocas hay), después de un par de encontronazos con los de siempre (como los de ahí arriba) dejé de entrar casi a diario y después de esto, se le quitan a uno las ganas de pasarse por aquí.

pd:
ImagenImagen
LerToS escribió:ozcho [beer]

Imagen


la virgen que hostión!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


Que lleva en la mano? Un movil, una camara o una botella de cocacola?

Como sea una de las dos primeras...
--Leinad-- escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Que lleva en la mano? Un movil, una camara o una botella de cocacola?

Como sea una de las dos primeras...

Está grabando con el movil.
En el video de youtube se ve claramente.
Hay que ser listo y tenerlos bien gordos para sacar el movil, seguro que iria traca xD
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:Os dejo el gol de Cobeño, el portero del Rayo que ha marcado un gol de porteria a porteria esta tarde [carcajad]

Imagen

Lástima que luego nos han clavado 2 en el 86 y 92 y a la mierda el sueño del ascenso... de todas maneras hemos hecho un gran año...

"Boooooota de oro!!! Cobeño booooooooota de oro!!! Botaaaaaa de oooooooooooooroooooooo!!! Cobeño booooota de oooooooooro!!!" [carcajad]


Si señor, Cobeño es un crack, COBEÑO SELECCION.

Los cuatro partidos que nos quedan hay que ganarlos, A 1ª, NUNCA HAY QUE RENDIRSE!!!
Hombre... la cosa se ha jodido... a 6pts sobre 12pts... aunque tenemos que jugar contra ellos... tiene que pered 1 partido el hercules y otro el Zgz... y luego ganarles el último partido... improbable peeeeero no imposible... lucharemos hasta el fin!!!!

Grandisimo el gif de Tiger y Chuck [beer] y el del movil es Dios xD me he descojonado jaja
caravanas_paratodos escribió:
ferdy_vk escribió:Os dejo el gol de Cobeño, el portero del Rayo que ha marcado un gol de porteria a porteria esta tarde [carcajad]

Imagen

Lástima que luego nos han clavado 2 en el 86 y 92 y a la mierda el sueño del ascenso... de todas maneras hemos hecho un gran año...

"Boooooota de oro!!! Cobeño booooooooota de oro!!! Botaaaaaa de oooooooooooooroooooooo!!! Cobeño booooota de oooooooooro!!!" [carcajad]


Si señor, Cobeño es un crack, COBEÑO SELECCION.

Los cuatro partidos que nos quedan hay que ganarlos, A 1ª, NUNCA HAY QUE RENDIRSE!!!


Son imaginaciones mias, o este portero el año pasado o principios de este metio ya un gol asi.
jose91 escribió:
caravanas_paratodos escribió:
ferdy_vk escribió:Os dejo el gol de Cobeño, el portero del Rayo que ha marcado un gol de porteria a porteria esta tarde [carcajad]

Imagen

Lástima que luego nos han clavado 2 en el 86 y 92 y a la mierda el sueño del ascenso... de todas maneras hemos hecho un gran año...

"Boooooota de oro!!! Cobeño booooooooota de oro!!! Botaaaaaa de oooooooooooooroooooooo!!! Cobeño booooota de oooooooooro!!!" [carcajad]


Si señor, Cobeño es un crack, COBEÑO SELECCION.

Los cuatro partidos que nos quedan hay que ganarlos, A 1ª, NUNCA HAY QUE RENDIRSE!!!


Son imaginaciones mias, o este portero el año pasado o principios de este metio ya un gol asi.


Imaginaciones tuyas jejeje, hoy ha dicho que nunca ha metoun gol, y mucho menos así xD Yo flipé ayer en el estadio...una pena ke no valiera de nada, pero ahí está!

PD: Pedazo de portero, es buenisimo, ya lo querrian muuuuuuuuuuuchos equipos de primera, el año ke viene seguro que está en algun equipo de arriba, ya ha reconocido tener varias ofertas, asi que...
No sé si se habrá puesto...

Imagen
LerToS escribió:arsyfragt cuando colabores un 0,1% de lo que colabora tachenko podrás quejarte, hasta entonces mejor no hagas el ridículo, claro que tienes derecho a opinar pero no tienes derecho a insultar.

Porque tanto que dices de normas esto y lo otro, y solo hay que leer tu primer post, en la primera línea ya has insultado dos veces... mirate un poco a ti mismo en vez de criticar, campeón.

Encima tienes cojones de postear diciendo que tienes derecho porque respetas las normas y respetas a tus compañeros y a los moderadores... es que hay que tener cara colega... que pasada con algunos de por aqui, para fliparlo.

Imagen


Tu flipa lo que quieras. Pero para mi una persona que incumple las normas, pues puede haber tenido un mal dia. Todos merecemos una segunda oportunidad. Ahora, si reincides y provocas, eres un TROLL. Y eso no es un insulto, es mas bien matematico. 1+1=2, pues lo mismo.

Y si. tengo cojones para decir que yo si respeto las normas y a mis compañeros (logicamente los TROLLS no son compañeros de nadie, mas bien se bailan el agua unos a otros) y sobre todo respeto al moderador, que no esta aqui para joder a nadie si no para poner un poquito de orden, que es lo que parece que algunos no entendeis, que no cobran por esto y tienen que soportar a algunos dia a dia.

Otra cosa...Si yo soy ridiculo, entonces un tio que va de martír en un foro de internet y que encima tiene a su propia camarilla ¿Eso que es? Surrealismo puro y duro.
Mira, yo vivo en el mundo real, y lo que yo veo es que se ha linchado a una persona por aplicar unas normas que son mas viejas que las tablas de moises. Elotrolado es un lugar dedicado a las consolas y al pc, en el cual tenemos la suerte de tener un "miscelanea" cojonudo. Asi que me revienta que algunos quieran convertir esto en un forocoches o un 4chan. Creo que es facil de entender. Nunca ha habido un (+18) en este foro, ¿quienes soys vosotros para venir a cambiar eso?
Imagen

Bueno, espero que se vea, que nunca subo gifs en la pagina y ya va siendo hora. Ya se que está mas arriba, pero este lo he hecho un poco mas pequeño para que se pueda poner en el messenger de avatar ;-)
--Leinad-- escribió:Que lleva en la mano? Un movil, una camara o una botella de cocacola?

Como sea una de las dos primeras...

goodbymobile749105.gif
arsygraft escribió: Nunca ha habido un (+18) en este foro, ¿quienes soys vosotros para venir a cambiar eso?


Hombre, yo creo que la gente no siempre habla por hablar o aplica el "porque lo digo yo", sino que a veces hay base para sugerir o pedir ciertas cosas;

En este caso, si se pide un determinado nivel permisividad para este hilo es porque me parece que hay otro hilo en por EOL sobre macizas que sí que lo tiene.
ferdy_vk escribió:Os dejo el gol de Cobeño, el portero del Rayo que ha marcado un gol de porteria a porteria esta tarde [carcajad]

Imagen

Lástima que luego nos han clavado 2 en el 86 y 92 y a la mierda el sueño del ascenso... de todas maneras hemos hecho un gran año...

"Boooooota de oro!!! Cobeño booooooooota de oro!!! Botaaaaaa de oooooooooooooroooooooo!!! Cobeño booooota de oooooooooro!!!" [carcajad]

Si señor, Cobeño es un crack, COBEÑO SELECCION.

Los cuatro partidos que nos quedan hay que ganarlos, A 1ª, NUNCA HAY QUE RENDIRSE!!!

Son imaginaciones mias, o este portero el año pasado o principios de este metio ya un gol asi.

Imaginaciones tuyas jejeje, hoy ha dicho que nunca ha metoun gol, y mucho menos así xD Yo flipé ayer en el estadio...una pena ke no valiera de nada, pero ahí está!

PD: Pedazo de portero, es buenisimo, ya lo querrian muuuuuuuuuuuchos equipos de primera, el año ke viene seguro que está en algun equipo de arriba, ya ha reconocido tener varias ofertas, asi que...


Todo esto al hilo de futbol, este es el de gifs, gracias.

arsygraft escribió:Tu flipa lo que quieras. Pero para mi una persona que incumple las normas, pues puede haber tenido un mal dia. Todos merecemos una segunda oportunidad. Ahora, si reincides y provocas, eres un TROLL. Y eso no es un insulto, es mas bien matematico. 1+1=2, pues lo mismo.

Y si. tengo cojones para decir que yo si respeto las normas y a mis compañeros (logicamente los TROLLS no son compañeros de nadie, mas bien se bailan el agua unos a otros) y sobre todo respeto al moderador, que no esta aqui para joder a nadie si no para poner un poquito de orden, que es lo que parece que algunos no entendeis, que no cobran por esto y tienen que soportar a algunos dia a dia.

Otra cosa...Si yo soy ridiculo, entonces un tio que va de martír en un foro de internet y que encima tiene a su propia camarilla ¿Eso que es? Surrealismo puro y duro.
Mira, yo vivo en el mundo real, y lo que yo veo es que se ha linchado a una persona por aplicar unas normas que son mas viejas que las tablas de moises. Elotrolado es un lugar dedicado a las consolas y al pc, en el cual tenemos la suerte de tener un "miscelanea" cojonudo. Asi que me revienta que algunos quieran convertir esto en un forocoches o un 4chan. Creo que es facil de entender. Nunca ha habido un (+18) en este foro, ¿quienes soys vosotros para venir a cambiar eso?


Troll (;D), vuélvete a tu mundo real, y deja de dar por culo por estos lares, si parece que vengáis a buscar pelea macho, y si no fuese por, como tu los llamas, "trolls" este hilo estaría muerto 30 paginas atras.
Ahora resulta que sin tetas el hilo no puede sobrevivir... ¬_¬
Knos escribió:Ahora resulta que sin tetas el hilo no puede sobrevivir... ¬_¬


Imagen

Como ves, no puede
arsygrat, pues en mi opinión, una persona que es basicamente el 40%* de este hilo para mi merece todo mi respeto, mas aun cuando a el la han linchao, la camarilla (como tu dices) de los moderadores... y aun asi ha seguido posteando gifs, le han baneao una semana, y ha seguido posteando gifs, le han reportao mil veces por gifs que no eran ni +16 y sigue posteando... eso pone a Tachenko a una altura que tu nunca podrás llegar, visto lo visto, pero ya crecerás y aprenderás lo que es el respeto, tranquilo.

Respecto a los moderadores pues, como he dicho mil veces, en mi opinión hacen o han hecho mal su trabajo, y he comentado como creo yo que debería hacerse, pero obviamente este no es mi foro.

Tachenko no ha pagado a nadie que le apoye, si le apoyan quizás es porque es el que mas gifs pone? O te pensarás que son sus primos del pueblo o algo, es que vaya tonterias dios... Surrealismo? Sabes siquiera lo que significa esa palabra? No uses términos que te vengan grandes...

Donde se supone que vivimos nosotros si tu vives en el mundo real? En los de yupi? Ningún sentido la mayoría de lo que dices. Por cierto las normas son mas bien nuevas, no son "mas viejas que las tablas de moises", pero bueno, otro fallo mas a tu colección de despropositos cada vez que posteas.

Por último pues comentar que cuando se había logrado mas o menos un ambiente tranquilo, llevabamos monton de posts poniendo gifs y sin problemas, hasta que saltó Campanilla para amenazar, ahí lo dejo.

Por cierto sigues con los insultos, tus argumentos van mejorando (notas lo ironia, verdad?)

Imagen

*Aclaración: que veo que me va a llover mierda xD. La gran mayoría de los gifs nuevos son de tachenko (mas que nada porque los crea el), el resto son repetidos (este mismo que he puesto yo es repetido) o basicamente la peña hace mil quotes del mismo gif, obviamente el hilo sobreviviría, pero perdería bastante en cuanto a calidad xD
hibiki13 escribió:Imagen


Oh dios una fémina en paños menores!!! ESTO ES OBRA DEL MISMÍSIMO DIABLO!!!!11!1!1ONE

Si alguien piensa eso, no pago el Gay-test lo siento....




Oma que rica.. [amor] [amor]
hibiki13 escribió:Imagen


Shay... [amor]
38187 respuestas