arsygrat, pues en mi opinión, una persona que es basicamente el 40%
* de este hilo para mi merece todo mi respeto, mas aun cuando a el la han linchao, la camarilla (como tu dices) de los moderadores... y aun asi ha seguido posteando gifs, le han baneao una semana, y ha seguido posteando gifs, le han reportao mil veces por gifs que no eran ni +16 y sigue posteando... eso pone a Tachenko a una altura que tu nunca podrás llegar, visto lo visto, pero ya crecerás y aprenderás lo que es el respeto, tranquilo.
Respecto a los moderadores pues, como he dicho mil veces, en mi opinión hacen o han hecho mal su trabajo, y he comentado como creo yo que debería hacerse, pero obviamente este no es mi foro.
Tachenko no ha pagado a nadie que le apoye, si le apoyan quizás es porque es el que mas gifs pone? O te pensarás que son sus primos del pueblo o algo, es que vaya tonterias dios... Surrealismo? Sabes siquiera lo que significa esa palabra? No uses términos que te vengan grandes...
Donde se supone que vivimos nosotros si tu vives en el mundo real? En los de yupi? Ningún sentido la mayoría de lo que dices. Por cierto las normas son mas bien nuevas, no son "mas viejas que las tablas de moises", pero bueno, otro fallo mas a tu colección de despropositos cada vez que posteas.
Por último pues comentar que cuando se había logrado mas o menos un ambiente tranquilo, llevabamos monton de posts poniendo gifs y sin problemas, hasta que saltó Campanilla para amenazar, ahí lo dejo.
Por cierto sigues con los insultos, tus argumentos van mejorando (notas lo ironia, verdad?)
*Aclaración: que veo que me va a llover mierda xD. La gran mayoría de los gifs nuevos son de tachenko (mas que nada porque los crea el), el resto son repetidos (este mismo que he puesto yo es repetido) o basicamente la peña hace mil quotes del mismo gif, obviamente el hilo sobreviviría, pero perdería bastante en cuanto a calidad xD