Hilo de los gif

Dahk escribió:
edu_mambo69 escribió:Dioxxx esa serie es AWESOME! y hoy no la dieron [+furioso]

Esos gif están guapos pero en su contexto están mucho mejor xDDDDDDDDDDD


Yo es que me la bajo, en dos días me he pulido la 1ª Temporada [sonrisa]


Yo también las veo de varias veces. Voy por el 8 de la tercera temporada haciendo 4 maratones (ó 3, no me acuerdo xD)

Saludos
No es un GIF pero a lo mejor os gusta [+risas]

Imagen

Salu2.Tr0Y
Dahk escribió:Imagen

sin sentido?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
thanatos_xbox escribió:
Dahk escribió:Imagen

sin sentido?


Preparado mas bien..
Dahk escribió:Imagen



Dios pero que falso !
joseluko escribió:
Dahk escribió:Imagen



Dios pero que falso !


Yo vi en youtube el video completo, el chaval recibe varios castañazos del compañero de al lado pensando que es el de atras, hasta que al final se le inchan y..... Zas en toda la boca!!!!
¿Porque se quita la camiseta? ¿Le estorba para ostiar? XD

Sinceramente, me parece bastante falsorro.
Lit escribió:¿Porque se quita la camiseta? ¿Le estorba para ostiar? XD

Sinceramente, me parece bastante falsorro.


Se la quita porque su compañero de al lado no le pega, sino que le mete algo en la camiseta.
Jsk77 escribió:
Lit escribió:¿Porque se quita la camiseta? ¿Le estorba para ostiar? XD

Sinceramente, me parece bastante falsorro.


Se la quita porque su compañero de al lado no le pega, sino que le mete algo en la camiseta.


Pues yo diria que le pega una colleja.....
Tr0Y escribió:No es un GIF pero a lo mejor os gusta [+risas]

Imagen

Salu2.Tr0Y


varias paginas atras esta el gif.
edu_mambo69 escribió:
Dioxxx esa serie es AWESOME! y hoy no la dieron [+furioso]

Esos gif están guapos pero en su contexto están mucho mejor xDDDDDDDDDDD

Por curiosidad, la echan en la sexta no? A qué hora??
0wn3d escribió:
edu_mambo69 escribió:
Dioxxx esa serie es AWESOME! y hoy no la dieron [+furioso]

Esos gif están guapos pero en su contexto están mucho mejor xDDDDDDDDDDD

Por curiosidad, la echan en la sexta no? A qué hora??


Lunes después de BNF. Ahora están dando dos capítulos; el primero el nuevo de la 4º temporada que ya se va a acabar y el segundo está por el 2 ó 3 de la 3º temporada. Pero como dije, el lunes pasado no la dieron }:/
adriantxu escribió:Imagen


Esto es en Malaga, se llama el caminito del rey. Todos los años se mata alguien ahi, el ultimo que recuerdo fue una niña que se pego una torta desde 100 metros :(
malgusto escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Esto es en Malaga, se llama el caminito del rey. Todos los años se mata alguien ahi, el ultimo que recuerdo fue una niña que se pego una torta desde 100 metros :(


He visto un video de la zona en Youtube y la verdad es que estoy impresionado [mad]

¿Se llama asi por algun motivo?, ¿que fin tiene este sendero de la muerte?
Esto es en Malaga, se llama el caminito del rey. Todos los años se mata alguien ahi, el ultimo que recuerdo fue una niña que se pego una torta desde 100 metros :(


Hay que tener los cojones cuadrados para pasar por ahi. Pero hay q ser muy inconsciente para llevar a una niña pequeña por sitios como ese!!!
¿No visteis las noticias hace un par de semanas? Uno se cayoel otro dia, pero solo se hizo algo en la cadera, nada del otro mundo, es mas, salia jugando a la PSP tumbado en la cama, tan tranquilito
se llama asi por que lo inaguro Alfonso XIII. lo tenia que haber matado mateo borrall......
en el chorro se hacen raves y la peña se va con tol colocón a pasar el caminito del rey. el rollito esta tambien en pasar por el tunel que te lleva a él antes, y cuando pasan los trenes pegarse a la pared. yo nunca tuve los huevos(mas bien el demasiado poco cerebro) de cruzarlo.
gordosam escribió:se llama asi por que lo inaguro Alfonso XIII. lo tenia que haber matado mateo borrall......
en el chorro se hacen raves y la peña se va con tol colocón a pasar el caminito del rey. el rollito esta tambien en pasar por el tunel que te lleva a él antes, y cuando pasan los trenes pegarse a la pared. yo nunca tuve los huevos(mas bien el demasiado poco cerebro) de cruzarlo.


:-| que mal esta la gente
gordosam escribió:se llama asi por que lo inaguro Alfonso XIII. lo tenia que haber matado mateo borrall......
en el chorro se hacen raves y la peña se va con tol colocón a pasar el caminito del rey. el rollito esta tambien en pasar por el tunel que te lleva a él antes, y cuando pasan los trenes pegarse a la pared. yo nunca tuve los huevos(mas bien el demasiado poco cerebro) de cruzarlo.


Mateo Morral :p

/Offtopic
cojones con el del gato.
adriantxu escribió:Imagen


What the...!!!! que es un pajarillo? o algo ke le lanzan? :O vaya salto la hostia! xDDD Estos gatillos... [boing]
Namco69 escribió:cojones con el del gato.


Ya te digo... mis gatos suelen coger moscas y demas... pero este es un artista [360º]
ferdy_vk escribió:
adriantxu escribió:[img]http://img197.imageshack.us/img197/9881/1246446106969.gif[ /img]


What the...!!!! que es un pajarillo? o algo ke le lanzan? :O vaya salto la hostia! xDDD Estos gatillos... [boing]


Es un murciélago, o eso parece.
KuBy escribió:Es un murciélago, o eso parece.
Si, lo es.
Después del fichaje de karim benzema por el ser superior, ahí la reacción de los aficionados del Manchester United (que se hacen llamar los muppets), que también estaban detras del delantero galo.

Imagen

Juas.... :P
amadeux escribió:Después del fichaje de karim benzema por el ser superior, ahí la reacción de los aficionados del Manchester United (que se hacen llamar los muppets), que también estaban detras del delantero galo.

Imagen

Juas.... :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien puede poner los cartelillos de Floren diciendo: "Oiga, usted es un culé resentido", los he buscado aquí, que los he visto, pero no los encuentro xD
amadeux escribió:Después del fichaje de karim benzema por el ser superior, ahí la reacción de los aficionados del Manchester United (que se hacen llamar los muppets), que también estaban detras del delantero galo.

Imagen

Juas.... :P

Dios, soy del Barça, pero es brutal, jajajaja.
ferdy_vk escribió:
adriantxu escribió:Imagen


What the...!!!! que es un pajarillo? o algo ke le lanzan? :O vaya salto la hostia! xDDD Estos gatillos... [boing]

es un picooz
Hispalense escribió:
gordosam escribió:se llama asi por que lo inaguro Alfonso XIII. lo tenia que haber matado mateo borrall......
en el chorro se hacen raves y la peña se va con tol colocón a pasar el caminito del rey. el rollito esta tambien en pasar por el tunel que te lleva a él antes, y cuando pasan los trenes pegarse a la pared. yo nunca tuve los huevos(mas bien el demasiado poco cerebro) de cruzarlo.


Mateo Morral :p

/Offtopic


ya me vale
Lit escribió:¿Porque se quita la camiseta? ¿Le estorba para ostiar? XD

Sinceramente, me parece bastante falsorro.


si te has peleado varias veces sabes que quitarte la camiseta es lo que hay que hacer cuando se va a pelear,mas que nada es porque la gente tiende a agarrarte de la camiseta para tirarte al suelo e incluso a rompertela,asi que cuando alguien se quita la camiseta no es para enseñar musculos,asi k si alguien se kita la camiseta para pegarte,seguramente sepa pelear bastante
angelillo732 escribió:
Lit escribió:¿Porque se quita la camiseta? ¿Le estorba para ostiar? XD

Sinceramente, me parece bastante falsorro.


si te has peleado varias veces sabes que quitarte la camiseta es lo que hay que hacer cuando se va a pelear,mas que nada es porque la gente tiende a agarrarte de la camiseta para tirarte al suelo e incluso a rompertela,asi que cuando alguien se quita la camiseta no es para enseñar musculos,asi k si alguien se kita la camiseta para pegarte,seguramente sepa pelear bastante


Probablemente, pero si sabes pegar no le golpeas a otro en la mano que tiene pegada a la cara, es falsisimo el video.
A252 escribió:es un picooz


Es un murcielago
Ruben[FF]NEO escribió:
A252 escribió:es un picooz


Es un murcielago


A mi me parece un shuriken.. pero no creo q el gato sobreviviera XD
Un par de gif de esto,especialmente de lo del final
http://www.youtube.com/watch?v=lKHRdAgFOT4
joseluko escribió:...
Curiosos pechos.
joseluko escribió:IMPRESIONANTE ! !

Imagen


Por el muerto?
joseluko escribió:IMPRESIONANTE ! !
el conductor murió.
kxalvictor escribió:
joseluko escribió:IMPRESIONANTE ! !
el conductor murió.


Ergo, el conductor murio de forma impresionante.
BeRReKà escribió:
kxalvictor escribió:
joseluko escribió:IMPRESIONANTE ! !
el conductor murió.


Ergo, el conductor murio de forma impresionante.

remirando las normas del hilo:

"1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares."

ergo, el gif las incumple. pero cada uno que vea lo que pone. yo sólo aviso por si lo quiere quitar.
kxalvictor escribió:
BeRReKà escribió:
kxalvictor escribió:el conductor murió.


Ergo, el conductor murio de forma impresionante.

remirando las normas del hilo:

"1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares."

ergo, el gif las incumple. pero cada uno que vea lo que pone. yo sólo aviso por si lo quiere quitar.



Tampoco hay que ser quisquilloso, esas normas se pusieron para que se pudiera entrar en el hilo desde el curro y lo puedan ver menores de edad, en serio ves algo en ese gif que lo combierta en tabú? La unica diferencia entre este y muchos otros es que ocurrió hace poco y sabemos que muere.
Sasto a lo mejor el usuario que dijo impresionante no sabe que ocurrió, o el que lo subió.
adriantxu escribió:Imagen


Jajaja menudos cabronazos xDDD
38187 respuestas