Necesito que alguien me pase a mi mail ( tmaniak @ gmail . com ) o el link por mp el famoso gif que se puso en 4chan no hace mucho. Era de un gato metido dentro de un microondas, por lo que me han comentado era bastante gore/violento (de ahí que lo pida por privado )
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Necesito que alguien me pase a mi mail ( tmaniak @ gmail . com ) o el link por mp el famoso gif que se puso en 4chan no hace mucho. Era de un gato metido dentro de un microondas, por lo que me han comentado era bastante gore/violento (de ahí que lo pida por privado )
Justifica para que lo pides.Porque para pedir esa PUTA MIERDA de cosas debe haber una justificación bastante seria. PD:Lo mismo meto la pata y lo quieres para denunciar o algo similar,pero este tema hace que me hierva la sangre y el sólo hecho de pensar en ése gif (que no he visto) hace que se me vaya la olla...
thanatos_xbox escribió:Por que os meteis donde no os llaman, si el tio lo ha pedido el sabrá sus motivos, sino lo tienes no te metas.
Si,me meto.Si veo a un tio pegando a una tia me meto,aunque "el sepa sus motivos".Hay temas en los que "hay que meterse",si no lo entiendes,se siente hamijo.
el gato al final como acababa? (es solo curiosidad).
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Justifica para que lo pides.Porque para pedir esa PUTA MIERDA de cosas debe haber una justificación bastante seria. PD:Lo mismo meto la pata y lo quieres para denunciar o algo similar,pero este tema hace que me hierva la sangre y el sólo hecho de pensar en ése gif (que no he visto) hace que se me vaya la olla...
Para partirme el culo mientras lo veo. Mis motivos tendré y si no te gusta te la cascas macho.
Namco69 escribió:
tmaniak escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda.
Me ha comentado gente que lo ha visto que tuvieron que cerrar la ventana del explorador sin terminar de verlo
Me ha comentado gente que lo ha visto que tuvieron que cerrar la ventana del explorador sin terminar de verlo
Pues hay que ser gilipollas para hacerle eso a un pobre animal.
Y mejor no opino sobre los que encima les parece gracioso.
Creo que no muy bien
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
No sobra nada de lo que digo.No sé que tipo de directrices morales rigen en éste foro,pero me imagino que si entro y pido "gifs de niñas pequeñitas enculadas porque me pone cachondo" me reportarían bien pronto.Pero claro,aquí hablamos de apología del maltrato animal: pedir un gif de un gato metido en un microondas y justificar que lo quiere para "partirse el culo",es apología del maltrato animal...¿o se me escapa algo? Si en el caso del solicitante de gifs pederestas se me aceptarían los insultos (¿o no?),¿por qué en éste caso iba a ser diferente?. A los que piden que se posteen gifs y se dejen de chorradas +1,pero repito,creo que hay casos dónde uno debe actuar,y éste es uno de ellos.Para los que observan con disgusto esta "discusión",lo siento.
skalan escribió:No sobra nada de lo que digo.No sé que tipo de directrices morales rigen en éste foro,pero me imagino que si entro y pido "gifs de niñas pequeñitas enculadas porque me pone cachondo" me reportarían bien pronto.Pero claro,aquí hablamos de apología del maltrato animal: pedir un gif de un gato metido en un microondas y justificar que lo quiere para "partirse el culo",es apología del maltrato animal...¿o se me escapa algo? Si en el caso del solicitante de gifs pederestas se me aceptarían los insultos (¿o no?),¿por qué en éste caso iba a ser diferente?. A los que piden que se posteen gifs y se dejen de chorradas +1,pero repito,creo que hay casos dónde uno debe actuar,y éste es uno de ellos.Para los que observan con disgusto esta "discusión",lo siento.
¿Alguien dijo churras y merinas? Creo que hablar de directrices morales cuando haces una comparacion tan innecesaria y torpe como la que acabas de hacer, no es lo mas logico.
Y no, los insultos no se te aceptarian en ningun caso.....pero vamos, haz lo que quieras.
skalan
Alto...muy alto
Lit escribió:¿Alguien dijo churras y merinas? Creo que hablar de directrices morales cuando haces una comparacion tan innecesaria y torpe como la que acabas de hacer, no es lo mas logico.
Y no, los insultos no se te aceptarian en ningun caso.....pero vamos, haz lo que quieras.
Mira,yo ya paso de andar dicutiendo en estos foros porque al final me vence el hastío y la desesperanza,así que:PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO U OFENDIDO POR MIS PALABRAS;SOBRETODO A tmaniak, A QUIEN HE INSULTADO Y MENOSPRECIADO DE MANERA INTOLERABLE.
thanatos_xbox escribió:Por que os meteis donde no os llaman, si el tio lo ha pedido el sabrá sus motivos, sino lo tienes no te metas.
Si,me meto.Si veo a un tio pegando a una tia me meto,aunque "el sepa sus motivos".Hay temas en los que "hay que meterse",si no lo entiendes,se siente hamijo.
Comparas la pasividad ante una paliza con el ver un gif de un gato en un microondas, olé tus güevos.
skalan escribió:No sobra nada de lo que digo.No sé que tipo de directrices morales rigen en éste foro,pero me imagino que si entro y pido "gifs de niñas pequeñitas enculadas porque me pone cachondo" me reportarían bien pronto.Pero claro,aquí hablamos de apología del maltrato animal: pedir un gif de un gato metido en un microondas y justificar que lo quiere para "partirse el culo",es apología del maltrato animal...¿o se me escapa algo? Si en el caso del solicitante de gifs pederestas se me aceptarían los insultos (¿o no?),¿por qué en éste caso iba a ser diferente?. A los que piden que se posteen gifs y se dejen de chorradas +1,pero repito,creo que hay casos dónde uno debe actuar,y éste es uno de ellos.Para los que observan con disgusto esta "discusión",lo siento.
Estoy contigo. No puedo quedarme callado ante estas barbaridades y gente que se divierte con ellas.
El que té mete un gato en el microondas... a la mañana siguiente puede estar pegando a un menor, o acosando a una mujer, etc... o sea que lo mejor sería no dar bola a este tipo de gente que luego se piensan que hacen gracia de verdad...
Saludos!!
P.D. Lo siento no tengo ningún GIF nuevo pero pongo uno de gatos que si que es divertido:
jose91
Tu mano izquierda
9.045 mensajes desde jul 2007 en Salamanca
Editado 1 vez. Última: 8/07/2009 - 09:22:53 por jose91.
Trolls veraniegos todos los años lo mismo, es penoso, el infantilismo que se respira por aqui ultimamenta, menos mal que todavia musica, y el rincon se salvan.
P.D.:El gato no está realmente dentro del microondas, es solo un montaje al igual que los zombies que salen en las películas. No es de verdad niños. Ningún animal ha sido dañado en la realización de este gif.
P.D.:El gato no está realmente dentro del microondas, es solo un montaje al igual que los zombies que salen en las películas. No es de verdad niños. Ningún animal ha sido dañado en la realización de este gif.
Por lo que se, el maltrato en el gif no es el hecho de que el tio metiera al gato en el microhondas, sino que lo llega a matar ya que lo enciende.
skalan
Alto...muy alto