Hilo de los gif

Disculpadme por mi ignorancia. No tenía ni idea de que murió el conductor del gif que he puesto, ahora mismo lo borro.

Lo siento si ha molestado a alguien. [decaio]
Hala, hala, no pasó nada. Supongo que era el gif de este piloto de la Nascar mexicana que se la pegó contra la barrera... Pobre.

Y para consolarnos:

Imagen
Nylonathathep escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Jajaja menudos cabronazos xDDD


me encantan los mods de este gif xDDDDDDDDD
L.R escribió:me encantan los mods de este gif xDDDDDDDDD
Lo unico que no entiendo bien el porque a los negros les gusta tanto las sandias...
yo diría que es por pisar comida en general.
No lo se.
Jarelgran escribió:yo diría que es por pisar comida en general.
No lo se.
No, los negros tienen fijacion por el melon, como por el KFC: http://www.urbandictionary.com/define.p ... gger+melon
Yo creo que es por unos dibujos antiguos en los que salian los negros comiendo sandias xD
El otro día fui a KFC y había negros. Yo pensaba que era una coña o que solo pasaría en USA O_O
ImagenDe aqui se podrian sacar muchos textos! XD

Imagen
Esta bien se que no debe ser nada facil meter texto y eso pero decidme que programas usais para inexpertos como yo puedan hacer paridas como vosotros y encima caer en gracia XD
Cthugha escribió:Por vacilón:
Imagen


ay dios [qmparto] [qmparto]
yo ya conozco gente que le ha pasado eso desde 7 metros al agua, y otros dar vuelta y media,y caer de espalda... xD
Cthugha escribió:Por vacilón:
[img]http://i39.tinypic.com/a59ogg.gif[/img ]


Hay video de eso? [sonrisa]
Cthugha escribió:Por vacilón:
[img]http://i39.tinypic.com/a59ogg.gif[/img ]

xDDD Peazo leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja, tremendo, ese comio arena para todo el verano, jajajaja, ahora me rio, pero se haria bastante daño. :-|
Cthugha escribió:Por vacilón:
Imagen


voy a intentar hacer eso este verano. A ver si me graban y os lo paso para que hagais un gif (seguro que me la ostio xD)
ZAS EN TODA LA BOCA!!! [qmparto] tremendo macho xDD
Y las tías de al lado parece que ni se inmutan :O
Eso es lo que se llama seleccion natural.
pau100x100 escribió:Y las tías de al lado parece que ni se inmutan :O


Estarían cogiendo el aire necesario para descojonarse a gusto en su cara. Y como podrás comprender necesitaban llenar los pulmones hasta los topes para poder soltarse a gusto [poraki]
Hay quien las prefiere maduritas: [carcajad]

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
JoCoN escribió:yo ya conozco gente que le ha pasado eso desde 7 metros al agua, y otros dar vuelta y media,y caer de espalda... xD


Igualito el agua que el suelo ( aún con arena ) no te jode xD
me equivoque de post xD
Choper escribió:
JoCoN escribió:yo ya conozco gente que le ha pasado eso desde 7 metros al agua, y otros dar vuelta y media,y caer de espalda... xD


Igualito el agua que el suelo ( aún con arena ) no te jode xD


Perdona que te diga duele mas un planchazo en el agua que caer en la arena, eso si el tio tenia hambre xd.
Cthugha escribió:Por vacilón:
Imagen

jajajaja q weno [carcajad]
jose91 escribió:
Choper escribió:
JoCoN escribió:yo ya conozco gente que le ha pasado eso desde 7 metros al agua, y otros dar vuelta y media,y caer de espalda... xD


Igualito el agua que el suelo ( aún con arena ) no te jode xD


Perdona que te diga duele mas un planchazo en el agua que caer en la arena, eso si el tio tenia hambre xd.


+1 un buen planchazo duele mas que eso 1000 veces...en arena no pasa casi nada, si fuera cemento si se hubier a dejao los piños...es arena, como mucho le doplerá el golpetazo (el cuello quizas), la arena de playa amortigua un monton..
Estos sirven para actores XD

Imagen
joseluko escribió:Estos sirven para actores XD

Imagen

Jajajaja, tremendo, los dos farsantes, jajajaja, que perros xd [+risas] [+risas]
Luegon van 2 o 3 a por el pobre jugador, con lo bien que lo ha hecho XD XD XD
WaSm escribió:DIOS!!!

sacar gifs de aqui por dios!!!

XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6qig


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El equivalente japonés a gritar: "Bulla! Bulla! Bulla!" XD

Imagen
Cthugha escribió:Hay quien las prefiere maduritas: [carcajad]

Imagen


jajaj, menudo doggy-style, nunca mejor dicho XD
Cthugha escribió:Hay quien las prefiere maduritas: [carcajad]

Imagen


Eh no me jodas, la vieja no se cae, se agacha ella xD
Este video de principio a fin está preparado, me parece asqueroso que un perro le haga eso a una persona y los demas graben riendose.
Que graben cuando parece que no hay ninguna razón y el hecho de que el camara no ayuda a la mujer da bastante que pensar sobre el echo de ser un montaje. Pero eso no quita que una mujer mayor antes de darse un batacazo contra el suelo intente agacharse para hacer menos dolorosa la caida
Imagen

Imagen

Imagen

Estos GIF y los del post mío anterior están sacados de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=2GXSDILvfBg
De que serie es el primer gif? Parece interesante.

Saludos.
lecitron escribió:De que serie es el primer gif? Parece interesante.

Saludos.



A mi me parece un plagio a indiana jones.
Vaya pedazo de hostion el de la lucha libre. Eso sí que no hay como fakearlo...

Y el de las espadas y el tiro es un plagio obvio de cojones del gag de Indiana Jones. Leí por ahí que inicialmente la idea era que Indy se peleara bien con el pavo de las espadas, pero el Harrison Ford tenía gastroenteritis o algo similar y no estaba para moverse, así que sugirió ese cambio en la escena... :P
38187 respuestas