Hilo de los juegos "diferentes"

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:Es de juegos "diferentes" no de bizarros, ya lo pusieron en el hilo de los peores de la historia, e iba ganado hasta que salió el King Kong de DS.

Tan malo es King Kong DS?
Lo de Superman 64 en este hilo era broma ;)

Por cierto, Jet Set Radio de DC sería un juego diferente? Vamos, yo no he visto ningún otro en el que tengas que ir haciendo grafitis por la calle. Hay otros arcades bet n ups y demás en los cuales tienes que hacerte con el barrio, pero no diseñando tus propios grafitis y currandotelos con el pad. El JSRF sería menos "diferente" por lo automático que sería lo de hacer los grafitis...
Vamos, no es un Street of Rage, pero tampoco un Tony Hawks...

Imagen

Imagen

Imagen
Malo no, es peor; el Jet Set Radio, pues si va, lo admitimos, simulador de grafitero, [+risas]
Aquí va uno (sí, creo que me repito... jeje).

Un juego diferente sin duda, friki y adictivo. Se trata de Bridge Builder, o alguna de sus continuaciones (también conocido como Pontifex).

Se puede encontrar la versión original aquí: Bridge Builder.

Y aquí sus continuaciones (solo demos, estos ya son juegos comerciales):

http://www.chroniclogic.com/

Decir que el Bridge Builder original, aunque tenga unos gráficos extremadamente simples... es genial X-D

Imagen

Y si esos gráficos son demasiado cutres para vosotros (lo cual es muy posible), podeis probar con cualquiera de sus continuaciones que además son más complejas al incluir distintos materiales, como distintos tipos de vigas, cables para hacer puentes colgantes...

Pues nada, espero que a alguien le haya alegrado el día con este juego que en mi opinión es la mar de enteretenido :)

Un saludo.

PD: Del Bridge Builder original te descargas una supuesta demo... pero luego resulta que en la misma web hay varios pack de mapas para la demo... ¡decenas de niveles para disfrutar!
Otro que me pareció diferente fué el Evo de Snes.

Imagen Imagen
Imagen

Un juego en el que tenias que ir evolucionando , y mejorando tu cuerpo para adaptarte al entorno y a tus enemigos, la verdad que estaba currao y me enganché bastante.
Joder Radeonxt vaya manera de descentrar el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Way Of The Samurai es como un GTA pero con samurais, de diferente poquito.
Ruby Gloom escribió:El Way Of The Samurai es como un GTA pero con samurais, de diferente poquito.

JUAS , barbaridad del día.

No se que entenderás tu por "diferente", a mi Way of the samurai me pareció "diferente" , que puede que a ti te parezca un genero típico que desde tu punto de vista no tiene nada que lo haga diferente al resto, no lo discuto, pero que digas que " es como un GTA pero con samuráis" lo único que demuestra es que o no lo has jugado o que para ti cualquier juego en 3ª persona es "como el GTA".

Es que por esa regla de tres todos los juegos son como el GTA.
A mi me parció tan diferente como mezclar un Tenchu con Bushido Blade; me colé con lo de GTA [+risas], que es lo que decía un colega; el Mojib Ribbon si es original.
108 respuestas
1, 2, 3