Hilo de los juegos "diferentes"

1, 2, 3
noeru_m y con un pad en el que apretas un boton estilo al : EL MAS RAPIDO DEL OESTE??

Creo que no.

Y coleco, este hilo no se ha puesto nada raro, ni tonterias ni nada asi que no se tu, pero yo pensaria en editar tu post. ZzzZZ
Si claro, soy yo el que tiene que editar posts.

Imagen

Verdad?
Se han pedido juegos diferentes y es lo que están dando, si lo que quieres es juegos diferentes 31337 para gente 31337 es otra cosa haber puesto tu el post en vez de lloriquear a los demas para que lo pongan, o ¿es que lo que querias es que se pusieran solo juegos de la "gran factoria de la innovación y magia"?
Crazy Frog racer es un juego diferente.

Si quieres otro tipo de juegos los buscas, nosotros hemos aportado lo que hemos podido.

I además no eres tu el que has creado el hilo para empezar.

Crea tu uno en el que se pidan juegos diferentes para gente de nick coleco.

Y si crazy frog te parece un juego tonto pues se lo dices a los creadores del juego.

Paso de discutir, si no te gustan las uvas comes olivas. ;)

------------

Sigamos con lo que realmente trata el post.
A mi JUEGOS DIFERENTES me parece Mario Football, en el que controlas a la pandilla de mario y en un partido puedes empujar tirar caparazones, bombas etc... [toctoc]
Imagen

un juego de caza, hay hasta 5 juegos de la misma saga; mi primo alquilo el ultimo de ps2 y por lo visto era un truñaco.

ouuu!!!
TerChU_360 escribió:noeru_m y con un pad en el que apretas un boton estilo al : EL MAS RAPIDO DEL OESTE??

Creo que no.

Un pad con una disposición de botones especial no implica un juego diferente. Por esa misma regla Pop'n Music debería ser un juego "diferente", cuando en realidad es una versión para masoquistas de Beatmania. (Sin ánimo de ofender, pero es que este juego es de los que hacen sufrir, sobre todo tras ver a algunos japoneses)

Crazy Frog tampoco es "diferente". Es una vuelta de tuerca más al subgénero de los juegos conducción y porrazo al contrario posiblemente creados por Mariokart.

Por esa regla de tres si Crazy Frog fuese "diferente", tambien tendrían que ser diferentes Street Racer(Snes/MD), Living World (PS2), Crash Nitro Karts. No. este es una copia de un sistema existente con vistas comerciales a más no poder (todos los juegos son comerciales, pero al menos se molestan en ocultarlo como pueden).
Terchu_360 escribió:Sigamos con lo que realmente trata el post. A mi JUEGOS DIFERENTES me parece Mario Football, en el que controlas a la pandilla de mario y en un partido puedes empujar tirar caparazones, bombas etc...

Para mi ni este, ni el Crazy Frog Racer me parecen juegos ''diferentes'' , pero bueno, aqui cada loco con su tema.
Ok.

Bueno mario football es diferente, lleva el mundo del futbol acia la gerra de caparazones.. X-D
Que os parece este??? es el Illbleed de dreamcast, un survival horror si, pero.... aqui de lo que se trata es de que no te asusten jejeje(una pena que no sepa ingles :( )
Imagen

Otro mas de Dreamcast (es que me gusta mucho esta consola :P)
Este se llama Bomber hehhe! y tienes que demoler edificios!!
Imagen

P.D. estaria guay que se actualizase el primer hilo con los juegos...no se es una idea :)
Rising Zan: The Samurai Gunman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego diferente y bastante desconocido, pero con el que te pegabas una pechada a reir con esos detallitos que tenía (esos sheriffs en gayumbos atados a los totems xDDD)
Illbleed, en la vida he visto cachondeces como esa. Lo de ir con las gafas de HorrorVision pensando "por donde me van a gastar la bromita de marras", y ese argumento sobreviviendo a películas de serie B,e incluso a un Gigantesco Sonic asesino... Eso si, el jueguecito es dificil.
Chuchu Rocket de Sega.
Cuando lo jugué por primera vez me quedé así [flipa]

Imagen

The Animals de Mega CD, este también lo tengo, no es concretamente un juego, es más bien una especie de enciclopedia con archivos sonoros y videos. Curioso cuanto menos en una consola (no en un pc claro) y más en un Mega CD.

Imagen Imagen
Imagen

El juego E.V.O. search for Eden. Un curioso RPG en que evolucionamos de un triste pececillo a lo que podamos XD. Es de mis preferidos de Snes, ya se que es un RPG, pero tiene el aliciente de que de verdad evolucionamos y no usamos mágias a lo FF...
Imagen
Imagen

Fantavision de PS2 que parece que se le ha olvidado a Ruby, yo no lo he jugado, pero supongo que esperaba que alguíen lo pusiera por él. XD

Imagen

Space Fury de Sega para la Colecovision. Uno de los juegos de naves que más hecho de menos. Es un juego de naves, sí, pero era algo especial, la nave se movía en un escenario sin scroll, y si te salías de la pantalla salías por el otro extremo, y no tenías un movimineto lineal, si no uniformemente acelerado, (ô_o), tenías inericia y los controles era un poco especiales.
Salió también el Subterrania de Mega Drive en el cual la nave tenía inercia y no era un shooter en toda regla.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por el momento esta es mi pequeña aportación al hilo según vaya recordando pondré más. Coincido con vosotros en juegos como Space Channel 5.
Ah! Y no nos olvidemos de Samba de Amigo, joder que hartón de reir XD
Imagen

Y por cierto Terchu, no, crazy frog no es un juego raro, es una mierda de juego de carreras inspirado en el politono de moda, pero no raro.
Un saludo
Señores, a ver si somos un poco lógicos y no ponemos mierdas, como ya ha dicho Hola Men; que todos sabemos que existen, pero mejor que no lo hicieran; Hola Men, el Sub Terrania se parece más al Solar Jetman NES (¿lo ponemos como juegos "diferente"?) pero como a ti Nintendo no te mola, no lo habras probado :P; yo aporto el Osu Tatakae Ouendan! de DS, en el cual debes de animar, unas risas:

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj

O los Project Rub/ Feel The Magic de Sega:

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=feelthemagic

La DS es una mina para estas cosas.

Y por último, la última moda en japón; Mushiking, peleas entre escarabajos usando el piedra/papel/tijera y tarjetas para atacar.

http://www.mushiking.com/
Ruby Gloom escribió:Señores, a ver si somos un poco lógicos y no ponemos mierdas, como ya ha dicho Hola Men; que todos sabemos que existen, pero mejor que no lo hicieran; Hola Men, el Sub Terrania se parece más al Solar Jetman NES (¿lo ponemos como juegos "diferente"?) pero como a ti Nintendo no te mola, no lo habras probado :P; yo aporto el Osu Tatakae Ouendan! de DS, en el cual debes de animar, unas risas:

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj

O los Project Rub/ Feel The Magic de Sega:

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=feelthemagic

La DS es una mina para estas cosas.

Y por último, la última moda en japón; Mushiking, peleas entre escarabajos usando el piedra/papel/tijera y tarjetas para atacar.

http://www.mushiking.com/

Te juro que iba a poner ahora el Project Rub!! Y no, no he probado el juego que dice [decaio]. Pero el EVO que he puesto es de SNES... :P
El Kuri Kuri Mix, juego incomprendido donde los haya... y genial!

Imagen

Imagen

Para el que no lo conozca, salió al principio de la PS2, y llevas a dos conejos por dos caminos paralelos que a veces se juntan. Las acciones de uno permiten al otro seguir avanzando, y viceversa. Se puede jugar uno sólo con un mando, dos con un mando o dos con dos mandos. El juego para dos ideal :D

Un saludo
Yo me piro ahora, cuando pueda edito y pongo los juegos por plataforma y demás; otro más Herdy Gerdy; simulador de pastor.

http://ps2.ign.com/objects/014/014932.html
si vale el chacha de amigo... valdran los guitar freaks!! de psx y ps2

Imagen

Drummania

Imagen

Taiko no Tatsujin (tambien de psx y ps2)

Imagen

P.D. joder hay 2 juegos mas que no me acuerdo y llevo rukao desde ayer. Uno es de PSX, con unos graficos muy pobres, ya que solo necesitaba de un fondo negro y una linea blanca que se distosionaba al poner tu cd de musica :), el prota era como un conejo o raton o no se :P. El otro... el otro tiene tela, es un juego de PS2 en el que unas cuantas modelos japonesas(creo) prestaban su cuerpo para que tu , con el juego, hicieras las labores de fotografo, el juego es enfermizo ya que podias enfocar donde quisieras y hacer un zoom jajaja
Under the Skin de Capcom, este juego se lo regalé hace poco a mi hermana para su PS2.
Tienes que desemascarar a los extraterrestres y que no te descubran a ti. A ver si encontrais el cameo en el videojuego :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi hermana no le hizo puta gracia el regalo, pero a mi me parece curioso XD y creo que me voy a pillar otro para mi XD XD.
Un saludo!

Hasta se parece al JSR XD
Yo también lo tengo, es auténtico XD
Pues yo encuentro bastante original y diferente el NiGHTS de Sega Saturn
Imagen

Everblue 1 y 2 de PS2, juego de submarinismo
Imagen

Y pq nadie ha nombrado el Wario Ware todavia? ese si k es una paranoya XD
Muchacho el hyppa linda es el Freak out aqui en Europa, ya lo puse , y no es una bufanda!!!! es una mano X-D .

El kuri Kuri Mix es una gozada a dobles, BRUTAL.

EL Fantavision es bastante bueno, pero claro es de graficos simples, una herejia en los principios de PS2 donde todo tenia que ser "mega 3d efectos powerchachi guays", pero es bastante bastante bueno.

Entraria este como juego diferente?

Imagen

El juego que mas he disfrutado en años, y posiblemente al que mas horas haya dedicado en mi vida, y las que me quedan , sigo jugandolo X-D , me comprare Rev solo por el, y ya veremo si no acabo con una DS.

No se si habeis puesto este ya, asi que lo pongo

Imagen

Un saludo.
VIB-RIBOON!!! Qué recuerdos. Desde luego ese es a todas luces MUY diferente a todo lo visto. Recibió críticas de todo tipo pero hay que reconocer que la idea era terriblemente original.

A priori parecia el tipico juego músical en que hay que ir pulsando los botones en el momento adecuado según el ritmo de la canción, pero, su mejor baza era que podías poner cualquier cd de música, y te generaba las pistas para jugar las canciones que quisieras!!! Vamos, infinito, podías jugar con tus canciones favoritas.
el Vib robbon este.... :P era el que yo decia :)
Ashtyr escribió:Muchacho el hyppa linda es el Freak out aqui en Europa, ya lo puse , y no es una bufanda!!!! es una mano X-D .

No tenia ni idea de que habia llegado aquí, me pareció demasiado "bizarro" [risita]

Perdon por la confusion [snif]

[bye]
El Odama, un juego que sale para gamecube que es una mezcla de pinball con estratégia por micrófono... una movida rarísima
El juego más "diferente" al que he tenido ocasión de jugar es el Sim City, un simulador de construir ciudades que tuve para el CPC.
Si era divertido construirlas, ya ni te cuento el derrumbarlas probocando catastrofes nucleares, incendios y demás paridas.
Dios q guapo el Under the Skin, q ganas tengo de verlo en marcha [babas]

Ese que alguien menionó de PS2 de unas modeluquis se llamaba Primal Image
Imagen
Imagen

por desgracia un juego un tanto tristón y breve (os juro que me lo pasé en 30 minutos)

Otro curioso, esta vez para DreamCast: Lack of Love
Imagen
Argumento: La humanidad envía al robot de colonizador Halumi a descubrir nuevos planetas convenientes para la migración. Despierta como un pequeño organismo que debe aprender a desenvolverse para explorar su mundo y sobrevivir a los encuentros con criaturas hostiles

Uno que me tiene en ascuas total, para Xbox: N.U.D.E.
Imagen
Imagen

Ella es una androide a quien tienes que enseñarle a vivir, básicamente. Se juega con el pinganillo del live (no lo tengo [tomaaa]) y por voz, naturalmente en japonés -__-

con respecto al "Bishi Bashi special 2" OBLIGATORIO jugar al japo, dios q tupa de reir el primer día, es que nos dolía todo el cuerpo y mira que la primera fase que vimos fue la de la boda...

de momento eso es lo que me viene a la cabeza.

PD: JSR me pareció muy original cuando salió, aunque fuera un plataformas

EDITO: q la he liado buena con las urls [agggtt]
Imagen

que guay que guay voi probr el juego este jijiiiijiji
Dimitri escribió:Imagen

estoy mal de la visto o de fondo pone LOL?

otro juego diferente:

Imagen
No, no lo estas, lo pone XD. Bueno, realmente pone L.O.L.
Black and White no me parece demasiado original en el sentido de que en su momento ya fuimos dioses con el Populous, y la idea en si me recuerda poderosamente "Rampage" y su clon neogeniano "King of the Beast"
Imagen
y su clon neogeniano "King of the Beast"

King of the Monsters.

Otro titulo original pudo ser el Planet Ring pero en su momento no lo tuve, por lo que no llegue a jugar online, y ahora tengo dos copias de un juego al que no puedo jugar XD.

PD: Me salieron aberrantemente baratas y nuevas. Encima vienen en pack con el microfono.
Dimitri escribió:Otro curioso, esta vez para DreamCast: Lack of Love
Imagen
Argumento: La humanidad envía al robot de colonizador Halumi a descubrir nuevos planetas convenientes para la migración. Despierta como un pequeño organismo que debe aprender a desenvolverse para explorar su mundo y sobrevivir a los encuentros con criaturas hostiles
agggtt]

je, ya se de donde sacaron inspiracion para Spore
Nadie ha puesto el The Incredible Machine, ¿verdad? No sé si salió alguna versión consola.

Que viciadas me pegué con él.

Imagen

Imagen

saludos!
jajajajaajaaj este si que es bueno, que vicios!! ahora mismo me busco a ver si lo hay gratuito XD
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Es un truño o el juego es bueno y original? Vamos, que si se disfruta. ¿Tiene poco texto? Por favor que alguien haga un pequeño análisis.

La música es de Ryuichi Sakamoto, así que no creo que sea mala, sobre todo porque encima es el productor. Y cuando pones el dinero y eres una gran compositor de bandas sonoras de cine no creo que vayas contra tu propio negocio.
Salió hace poco su nombre en un hilo del foro de Playstation; Kula World.
Recuerdo que hace mucho tiempo en mi MSX jugué a un juego llamado Deus Ex Machina, era sobre la creación humana una fase tenias que llevar a los espermatozoides a un lugar, en otra jugabas con ovulos y así sucesivamente, juego más raro que ese no he visto ninguno.

Saludos.
Upeo esto con juegos de PSP:

Loco Roco; juego de una bola naranja que debes de controlar por laberintos, bastante simpático:

http://www.playstation.jp/scej/title/locoroco/

Y Portable Island : Tenohira Resort; el simulador de vacaciones en una isla paradisiaca, ¡con posibilidad de subirte a un cocotero y todo!

http://www.gamespot.com/psp/action/portableresort/
Bueno, no se sería muy diferente o no, pero a mi el Mischief Makers me pareció un tanto peculiar.

Imagen

El kula world también me gustó bastante.

Imagen

Y por cierto...¿nadie ha puesto el Katamari??? Oooh

Imagen

No lo he jugado, pero el concepto del juego (ir haciendo una bola con cosas, cada vez más y más grande) me parece de lo mas "diferente" [burla2]
Nº5 escribió:Bueno, no se sería muy diferente o no, pero a mi el Mischief Makers me pareció un tanto peculiar.

Imagen

El kula world también me gustó bastante.

Imagen

Y por cierto...¿nadie ha puesto el Katamari??? Oooh

Imagen

No lo he jugado, pero el concepto del juego (ir haciendo una bola con cosas, cada vez más y más grande) me parece de lo mas "diferente" [burla2]

Katamary sale en la primera página, y Mischief Makers... Es diferente, aunque más que "diferente", es "treasure". Es uno de sus plataformas/acción diferentes, como Hippa Linda, Silhouette Mirage...

PD: ¡Tengo 2 Mischief Makers en mi colección y acabo de pillarme el Silhouette Mirage!
Ashtyr escribió:
Entraria este como juego diferente?

Imagen

El juego que mas he disfrutado en años, y posiblemente al que mas horas haya dedicado en mi vida, y las que me quedan , sigo jugandolo X-D , me comprare Rev solo por el, y ya veremo si no acabo con una DS.

Que bueno!
Le he regalado un Animal Crossing a mi mujer por reyes y nos estamos pegando unos vicios los 2 de la ostia XD
Si que es algo diferente el juego si.... XD
Saludos!
Si al final se nos volverá nintendero.....; yo estoy mirando el catálogo de PSX/PS2 japones, y es una locura, por números (son casi 7000 juegos) y por temática; a ver si averiguo de que va más de uno y luego lo pongo.
El juego que ha comentado alguien sobre idols japas a las que hacer fotos es el Motion Gravure Series. Habia un juego para cada modelo (creo que eran 4).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo que no saquen estos japos xDD
jajajaja a ke es freak! el juego XD, pa unos pajotes igual vale [looco]
También es bastante curioso el Super Monkey Ball (que también me lo han traido los reyes en su versión deluxe para XBOX XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque muchos dicen que es como un Marble Madness y sí, la historia principal (que es la escusa más chorra que he visto en la vida para hacer un videojuego XD) quizá si, pero tiene multitud de minijuegos, tiro al mono, pelea de monos, futbol simio, billar, etc etc...
Por cierto, que les pasa a los japos con los monos? Samba de amigo, Super Monkey Ball, Ape Scape, Donkey Kong...

Un saludo!

P.D.: Ruby, antes su segadicto que yo nintendero, que a ti te mola el Sonic XDXDXD
JUAS! cierto, y la DC me mola mucho, las únicas que no me matan de Sega son la Master System y la Game Gear; y es cierto, no hemos puesto el Marble Madness, del cual se copian el Monkey Ball y el Mercury de PSP; a ver si salen ya el Goku Makaimura y el Loco Roco y me pillo la PSP [ayay]
Ale, pues unas screens del Marble Maddnes! :D

Imagen

Imagen

Por cierto, Superman 64 entraría dentro de este hilo?
Es de juegos "diferentes" no de bizarros, ya lo pusieron en el hilo de los peores de la historia, e iba ganado hasta que salió el King Kong de DS.
108 respuestas
1, 2, 3