Chuchu Rocket de Sega.
Cuando lo jugué por primera vez me quedé así
The Animals de Mega CD, este también lo tengo, no es concretamente un juego, es más bien una especie de enciclopedia con archivos sonoros y videos. Curioso cuanto menos en una consola (no en un pc claro) y más en un Mega CD.
El juego E.V.O. search for Eden. Un curioso RPG en que evolucionamos de un triste pececillo a lo que podamos
. Es de mis preferidos de Snes, ya se que es un RPG, pero tiene el aliciente de que de verdad evolucionamos y no usamos mágias a lo FF...
Fantavision de PS2 que parece que se le ha olvidado a Ruby, yo no lo he jugado, pero supongo que esperaba que alguíen lo pusiera por él.
Space Fury de Sega para la Colecovision. Uno de los juegos de naves que más hecho de menos. Es un juego de naves, sí, pero era algo especial, la nave se movía en un escenario sin scroll, y si te salías de la pantalla salías por el otro extremo, y no tenías un movimineto lineal, si no uniformemente acelerado, (ô_o), tenías inericia y los controles era un poco especiales.
Salió también el Subterrania de Mega Drive en el cual la nave tenía inercia y no era un shooter en toda regla.
Por el momento esta es mi pequeña aportación al hilo según vaya recordando pondré más. Coincido con vosotros en juegos como Space Channel 5.
Ah! Y no nos olvidemos de Samba de Amigo, joder que hartón de reir
Y por cierto Terchu, no, crazy frog no es un juego raro, es una mierda de juego de carreras inspirado en el politono de moda, pero no raro.
Un saludo