Hilo de los juegos "diferentes"

1, 2, 3
A petición de coleco, y creo que a más de uno también le interesará; innaguro el hilo de lo juegos "diferentes", eso que sólo juegan 4 gatos porque son demasiado raros; asi que ya sabeis a escribir a ver si conocemos cosas nuevas que merezcan la pena; yo sigo con el Rez, y hoy me he comprado el Um Jammer Lammy; y en breve caerá el Vib Ribbon, y de aqui me sale la siguiente pregunta ¿os imaginais un juego como el Rez pero con el sistema de juego del Vib Ribbon? joder ¡sería la pera!

PD: Como dijo una amigo un día tras hacer una tortilla HORRENDA, "lo importante es su sabor, no su aspecto"; esto creo que se puede aplicar a estos juegos ;)
Empiezo yo:

THE BIBLE GAME:

Imagen

Imagen

si descuadro mucho el hilo por favor avisenme.

en enlace por si no salen las fotos:
http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/thebiblegame/screenindex.html
Space Channel 5

up down up down CHU CHU CHU!!

Uno de los juegos que me gustaria ver en revolution, no pensais lo mismo?
Crazy Frog racer:

Imagen
Imagen
Imagen
Salu2

viendo el juego me dan ganas de [lapota]
TerChU_360 escribió:Crazy Frog racer:

viendo el juego me dan ganas de [lapota]

Como lo sabes.. lo habeis probado....

uno nunca sabe si tiene aquella"magia"

la Magia del the Bible Game se hace atraves de la FE. [angelito]
A ver juegos "diferentes" buenos, no estas mierdas, aunque el de la biblia.....; Space Channel 5 mola mil.
No tengo palabras con lo del Bible Game...
Yo el otro día vi uno en un centro comercial llamado "Paparazzi", lo que no se es si salía Karmele y demáses engendros televisivos. [mad]
nxname escribió:
Como lo sabes.. lo habeis probado....

uno nunca sabe si tiene aquella"magia"

la Magia del the Bible Game se hace atraves de la FE. [angelito]

No lo he probado, lo tengo.

efegea escribió:Space Channel 5

up down up down CHU CHU CHU!!

Uno de los juegos que me gustaria ver en revolution, no pensais lo mismo?

Pues es uno de los mejores juegos de baile de ps2. :P Anda que no me vicio yo ha este con el pad del ddr :P
Ruby Gloom escribió:A ver juegos "diferentes" buenos, no estas mierdas, aunque el de la biblia.....; Space Channel 5 mola mil.

sabes que es dificil, diferente/bueno.

-Katamari aunque es muy popular.
-el REZ porsupuesto

CLARO:

MASHED: 4 jugadores al estilo Micro Machine en 3D:
mejor multijugador con los amigos antes de un partido del Real Madrid(que perderdieron)

Imagen
http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/920114.asp?screenid=2
a mi me parecio precioso el juego Cloud:

Imagen

es un juego creado por unos estudiantes, con gran belleza visual en la que simplemente se trata de perseguir nubes, ademas es gratis y lo podeis bajar de aqui
Link2No escribió:es un juego creado por unos estudiantes, con gran belleza visual en la que simplemente se trata de perseguir nubes, ademas es gratis y lo podeis bajar de aqui

Bajando.....
Yo recuerdo uno de ps2 que llevavas un coche por un carril, como el scalextric y podias acelerar i todo.
Ahora no recuerdo el nombre...
[idea] Venia en la demo de alguna de la revista oficial de ps2... no recuerdo cual.. [reojillo]
Yo he llegado a jugar al SPace Channel 5 con la alfombra de baile, y es un puto infierno; por cierto un juego MUY BUENO si te gustan los puzzles Kurushi, de PSX, el de los bloques y el muñeco que tiene que esquivarlos.

http://sirio-b.geedorah.com/archivos/kurushi2.jpg
A mí me gusto el Robotron 64, fan del mítico Berzerk de Atari 2600 como no iba a gustarme [risita]

Imagen

Imagen

Tengo algún que otro indeseable pero me ha venido este en mente.
Yo tenia uno igual en la gameboy tocha. :D
Pues uno de mis "raros" favoritos es Gitaroo Man. Un juego musical en el que no sigues la música, sino que la TOCAS (si lo haces mal suena mal XD), con una banda sonora magnífica, muy variada y 100% original (ese "Legendary Theme", inolvidable) y que se controla totalmente con el mando normal de PS2, por extraño que parezca. Es dificilillo, eso sí, sobre todo la maldita fase esa de la música tipo reggae, que para hacer las "curvas" te puedes volver loco.

Saludos.
Buaaaaaaaaaaaah, Guitaroo Man, vaya mítico, mi novia es super fan; por cierto otro que apunté en otro hilo, Mr. Mosquito, ¡el simulador de mosquito!

http://ps2.ign.com/articles/355/355591p1.html
Ruby Gloom escribió:Buaaaaaaaaaaaah, Guitaroo Man, vaya mítico, mi novia es super fan; por cierto otro que apunté en otro hilo, Mr. Mosquito, ¡el simulador de mosquito!

http://ps2.ign.com/articles/355/355591p1.html

Lo tengo, esta guapissimo , controlas el mosquito libremente, y vas picando a la peña. Me acuerdo que en la primera mision debias picar a una chica que estaba tumbada en la cama, si se despertava salia i te pegava pisotones. Esta muy guapo. [inlove]
¿No llegaste a la fase de la bañera? [ayay]
Ruby Gloom escribió:¿No llegaste a la fase de la bañera? [ayay]

xD , lo tengo tirao por casa, nidea de donde esta. Si eso ya provare, me acuerdo que la segunda mision estaba una tia encerrada en el cuarto de las escobas.

Lo malo del juego es que tiene malos graficos. [boma]

------

Alien Hominid otro juegazo en 2d, basado en un juego en flash
[url=http://]http://ps2.ign.com/objects/658/658748.html[/url]

Si quereis podeis jugar al flash:
[url=http://]http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=316[/url]
Naaaaaaaa, los gráfico no importan en estos juegos, joer lo del baño picándole en las tetas a la niña, vaya risa [qmparto]; si no lo quieres y lo tienes en un estado decente me lo podias vender [reojillo]
Yo lo tengo, y creo que mucha gente se equivoca cuando lo compra pensando que es un juego; ya lo he dicho otras veces, a mi me parece más un instrumento, porque tiene bastantes posibilidades una vez le pillas el truco.
Link2No escribió:a mi me parecio precioso el juego Cloud:

Imagen

es un juego creado por unos estudiantes, con gran belleza visual en la que simplemente se trata de perseguir nubes, ademas es gratis y lo podeis bajar de aqui

GRacias po el enlace, lo he isntalado, pero no sé cómo funciona el juego, no sé qué hacer.

Veo que en el cielo hay una nuve más clara que las demás, solo eso. Ya sé volar sin problemas y cambiar los ángulos de la cámara como quiera pero no sé qué haer, por ejemplo, en la primera pantalla.

Después me he puesto en otra fase donde me decían que creara una piruleta (lollipot) de nuves, pero no sé hacerlo, veo una piruleta en forma poligonal en el cielo y una nuve muy blanca cerca....

Para ser el primer juego de PC que instalo en el ordenador me gustaría darle alún uso, jeje.

AYÚDAME POR FAVOR!!!!!!
No sabreis lo que es un juego friki y divertido hasta la saciedad hasta que no jugueis al Bishi Bashi 3 personas a la vez. Yo lo tengo pa la Psx, y es que despues de jugar un par de horas con unos amiguetes;ya no sabes si te duele más el estomago de reir, que los dedos de tanto darle a los botoncitos... [looco]
Ese también es risa, de ahi salió el Powerstone, pienso yo.
ER_PERE escribió:
GRacias po el enlace, lo he isntalado, pero no sé cómo funciona el juego, no sé qué hacer.

Veo que en el cielo hay una nuve más clara que las demás, solo eso. Ya sé volar sin problemas y cambiar los ángulos de la cámara como quiera pero no sé qué haer, por ejemplo, en la primera pantalla.

Después me he puesto en otra fase donde me decían que creara una piruleta (lollipot) de nuves, pero no sé hacerlo, veo una piruleta en forma poligonal en el cielo y una nuve muy blanca cerca....

Para ser el primer juego de PC que instalo en el ordenador me gustaría darle alún uso, jeje.

AYÚDAME POR FAVOR!!!!!!

Acércate a la nube y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón, y luego "arrástrala" hacia las otras nubes. Después el juego ya te dará instrucciones de lo que puedes hacer con ella.

Un juego muy bonito, sí...

Saludos.
Como no sé exactamente si lo de raro hace referencia a su mecánica o su diseño, mezclaré un poco de ambas cosas:

-Pacman The New Adventures
-Killer 7
-Illbleed
-Beyond The Shadowgate
-Saga Cho Aniki
-Power Shovel
-Toilet Kids
-Yanya Caballista
-Graffiti Kingdom
-Gamera 2000

Un saludo.
yo postaria por 'the movies', a pesar que es bastante comercial y es un 'theme cinema' por decir algo... pero es bastante original...
Pa juego raro el Pepsiman de psx. Acojonantes los videos que salian entre fase y fase con el pavo comiendo pizza.
El space channel...... brutal y del bishi bashi solo he visto el PAL (creo que era un recopilatorio del 1 y el 2) pero que risas. la fase del afro y la del uncle beam (me parece que se llama asi) son de lo mejor.
Un juego muy bizarro del AMIGA era el Life & Death, donde eras un médico y tenias que operar gente, hacerle diagnosticos, etc.... no entiendo como nunca hicieron versión remasterizada para alguna consola actual... en NDS sería increíble.

Imagen

Estoy seguro que GXY y Bidule lo recuerdan.
yo pienso que el juego mas raro que e visto es el juego de la Domino's pizza (nes). no se, si ustedes se acuerdan de la mascota del domino's pizza que se llamaba "YO NOID" .se trataba de robar pizzas y pegarle en la cabeza con un yo -yo a bichos volando y a policias arriva de edificios en NY.
En mi opinion un juego totalmente estupido a simple vista......pero lo juge hasta terminarlo......... es muy raro que apesar de la estupides del juego me haiga divertido mucho con el en aquel tiempo. [jaja] [jaja]
israel escribió:Un juego muy bizarro del AMIGA era el Life & Death, donde eras un médico y tenias que operar gente, hacerle diagnosticos, etc.... no entiendo como nunca hicieron versión remasterizada para alguna consola actual... en NDS sería increíble.

Estoy seguro que GXY y Bidule lo recuerdan.

Se hizo el Trauma Center: Under the knife, busca imágenes por ahí.

Para los del Bishi ashi, decir que si solo habeis jugado el recopilatorio de los 2 primeros cd's que es el PAL, aún no habeis jugado a Bishi Bashi.
Intentad conseguir las versiones japonesas de Bishi Bashi Special 1 & 2, el cambio es total.

¿Y qué cambio es? El cambio menor es la disposición de los botones, mucho menos natural que en la japonesa, y encima se cargaron el código de colores que había estandarizado para las pruebas al hacer negros todos los botones.

La gran diferencia que marca todo es el apartado de sonido.No es lo mismo oir esos grititos en inglés que las voces originales japonesas. No se entiende nada, pero esos berridos cavernícolas ayudan a crear la atmósfera.

PD: Perdimos la cuenta de cuantas veces jugamos al crecepelo afro la última vez que lo pusimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última no parece tener el mismo acabado que las otras. Juraría que pertenece a la demo de movimiento de DS.
Yo recuerdo uno del Macdonald's de la Megadrive

Imagen
Y que nadie haya puesto el Seaman

Imagen

EL Freak out de treasure, que es fantastico por cierto, pero al principio te quedas con una cara de OWNED brutal, esas fases con las mujeres tetudas son una ida de olla bestial, pero lo bueno viene despues.

Imagen

Imagen

A mi me ha encantado este juego, y mas raro que este poco creedme.
El Freak Out no tiene mala pinta, yo lo tengo, pero lo he jugado muy poquito porque la versión PAL es LEEEEEEENNNTAAAAAAA y encima tiene un par de pedazo de bandas negras enormes. Si algún día me hago con una versión NTSC ya me pondré a jugar en serio.

Saludos.
r09 escribió:El Freak Out no tiene mala pinta, yo lo tengo, pero lo he jugado muy poquito porque la versión PAL es LEEEEEEENNNTAAAAAAA y encima tiene un par de pedazo de bandas negras enormes. Si algún día me hago con una versión NTSC ya me pondré a jugar en serio.

Saludos.

Yo cuando empece me volvi loco, te plantan en la fase esa de las tia tetudas y tu "pero que tengo que hacer????" hasta que me di cuenta que las mataba tirandole de las tetas X-D , pero las luchas con los jefes finales, Bueno el juego es eso , son brutales y graficamente es una ida de olla tremenda.
El ya mencionado Mr mosquito fue un juego que me impresionó y que me gusta muchísimo. llegué a acabarlo 2 veces, pero no mas por que se repetía mucho.

Imagen
Me parece increible que nadie haya puesto aun el simulador de diosas en macetas... TOMAK!

Imagen

eeetoooo, eeetooo si eh bizarroooo!!! [mad]
Os olvidais de buzz.

Imagen
Imagen
Si esto no es diferente...
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Tokyo Bus Guide
Videos e imagenes
Imagen
El juego es originario de dreamcast, aunque acabo de
descubrir que tambien lo hay para ps2 incluso salio la segunda parte :)
P.D. Estos Japos...

Incredible Crisis
Imagen
jeje incluso salio por estos lares :)

Katamari Damacy
Imagen

Imagen
La segunda parte
jajaja
yo quiero ese del autobusss!!!
Radeon_7200 escribió:jajaja
yo quiero ese del autobusss!!!

No te lo recomiendo, es un asco.

No te enteras de nada. xD [carcajad]
Terchu escribió:No te lo recomiendo, es un asco.

yo si ke me entero y mola bastante XD
Imagen

Yo os pongo uno de los juegos que mas me divirtió en mi infancia, es el Panic Restaurant, uno de los miles de "clones" de Mario Bros. que salio en la epoca de NES. Fué desarrollado por Taito y consiste en avanzar por varias fases con temática "cocinera" peleando contra feroces pollos asados (y luego dicen de la gripe aviar [+risas]), salchichas peleonas y hasta huevos fritos !!!!

Si podeís probadlo, seguro que no os deja indiferente [ayay] [risita]

Espero que lo disfruteís !!!

[bye]

PD: Intenté hacer un "remake" en GBA de este juego, ahora he pasado el proyecto a DS así que si algún dia sale ya os lo mostraré ;)
25sycomore escribió:Tokyo Bus Guide
Videos e imagenes
Imagen
El juego es originario de dreamcast, aunque acabo de
descubrir que tambien lo hay para ps2 incluso salio la segunda parte :)
P.D. Estos Japos...

tambien esta la version ferrocarril en Densha de GO!:

Imagen

:-p
Estupendo, el hilo no ha parado de degenerar, lo que se suponia un hilo interesante se ha convertido en una coleccion de bromas malas, chorradas y paridas. Gracias [bye].
coleco escribió:Estupendo, el hilo no ha parado de degenerar, lo que se suponia un hilo interesante se ha convertido en una coleccion de bromas malas, chorradas y paridas. Gracias [bye].

De que vas? XD, yo no veo tanta parida y chorrada como dices, de hecho veo muchiisimos aportes al hilo.
TerChU_360 escribió:Os olvidais de buzz.

Imagen
Imagen
Si esto no es diferente...
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Hace tiempo que existen los Trivial y Family Feud, este tipo de juego no es nada del otro mundo, y menos aún despues de la brasa que nos dieron con 50x15.
108 respuestas
1, 2, 3