** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Hugo de mis amores, buenas y malas noticias!

La mala, que esta tarde arramplo con la PS2 para la señorita Tomate, asi que disfruta mientras puedas :P

La otra mala, que esta tarde arramplo con la 360 para el señorito Yo, asi que disfruta mientras puedas :P

La buena, que antes de llevarmela, podremos pegarnos unos piques al Gears of War, que ya obra en mi poder, asi tu babeo hasta Diciembre será mas poderoso xD

Eh eh eh eh!!!! Quieto paraoooo!!!! Dijisteis el VIERNES, nadie dijo nada de el JUEVES, hoy es JUEVES, asi que hasta mañana que es VIERNES, nada de nada...

Raisone, tu no te dejes amedrentar por da_hot que yo a los que tienen Levos, Subarus, Jondas... me los paso por la piedra (y si no, tengo el viipeeer)

P.D: No, no os dare el placer ni el gusto de decir nada referente al regalo de bienvenida de N.E.O., que os conozco...

P.P.D: Caronte, esto es un Subaru:
Imagen
CaronteGF escribió:¿que es un subaru?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] bien! no soy la única!
N.E.O. escribió:Yo quiero regalo de incorporación!!!! (aunque sea tardío...)
oh oh...

Imagen

Pd. Cyber Perez no me ha validado la foto, le voy a echar la bronca [discu] ñañañañaña
Hugo, efectivamente, el VIERNES tenia que estar ya la consola en casa de tomate, para lo cual hay que recogerla el jueves XD

Además piensalo: Esta tarde... Gears of War... En tu casita... Con cable VGA...

No manches los pantalones, esta tarde te llamo pa kedar a ver a q hora nos pasamos, ademas quiero ver como destrozas la de Lamb of God xD
Oh my GOD!!!

El MSN no me va, iba a meterme ahora, pero me da un error 81000306.. ein?

Curiosamente me estaba acordando de Web, cuando chan,chan

Ya se que los problemas informáticos son en otro hilo, pero ya que estamos [tomaaa] [+risas]
FreeSpeaker escribió:El MSN no me va, iba a meterme ahora, pero me da un error 81000306.. ein?
[discu] ñañañañaña ahora que estaba re-ligando con tmaniak se peta! hay que ver hay que ver, así no puede una tener vida social [rtfm]
FreeSpeaker escribió:Oh my GOD!!!

Tranki, esta mañana ha estado dando problemas de conexion a varias gentes, estarán trasteando con algun server.
el_Webboy escribió:Hugo, efectivamente, el VIERNES tenia que estar ya la consola en casa de tomate, para lo cual hay que recogerla el jueves XD

Además piensalo: Esta tarde... Gears of War... En tu casita... Con cable VGA...

No manches los pantalones, esta tarde te llamo pa kedar a ver a q hora nos pasamos, ademas quiero ver como destrozas la de Lamb of God xD

Salgo a las 8 de currar... y recuerdo ferpectamente que Esther dijo que el VIERNES se pasaba por mi casa para recoger la consola, ademas, como le dije unos post mas atras, la he secuestrado y ya pensare que rescate pido.

A todo esto, ando con 39º de fiebre otra vez, empapao (me ha llovido mas que a Noe) y sudando como un pollo...
el_Webboy escribió:Tranki, esta mañana ha estado dando problemas de conexion a varias gentes, estarán trasteando con algun server.

La ignoráncia del aformático ein? , ya pensaba que había tocao algo y lo había jodio. :Ð :Ð

Pero luego he comprobao que no era el único.

Thanks, de todos modos :cool:
da_hot_funk escribió:¡¡Puff!! Por Dios, esas cosas ni se nombran >_< Desde luego qué poco corazón tienes. Solo el pensar en hacerle pupa a algo tan tierno e indefenso... ¡Desalmada! [burla2]

Imagen

Maligna, maligna en mi interior .. Muahahahaa
Glam, no me obligues a decirlo...

Imagen

FACILMENTE!!

Para los que no sepan de qué va el rollo, Matias el Humilde es un troll de uno de los foros de coches más conocidos de España. El tio tiene un Dodge Viper (120.700€) y un Lamborghini Gallardo (161.500€) pero luego no sabe ni hablar, vive en una finca cochambrosa y ha estado bastante tiempo metido en la carcel, así que imaginad de dónde ha sacado el dinero.

Gente con coches que tienen la tercera parte de caballos le gana en carreras de 1/4 de milla (una recta y acelerar a saco) y el tio grabó ese video para callar la boca de la gente, y lo que logró fue que la gente se riera más de él.

Aquí la susodicha obra. Si en youtube ponéis como busqueda Matias Humilde os saldrán cantidad de parodias de este personajillo y algunos videos de coches que le ganan, entre ellos un Ford T del año 1923 [qmparto]

Shio escribió:Maligna, maligna en mi interior .. Muahahahaa

JUAS!!

...maligna pensamiento, maligna corazón [qmparto]

Tengo esa canción grabada a fuego. ¡Me troncho!

EDIT: Para aquellos a quienes el MSN no les funciona, hace tiempo uso un programa para elegir el server de MSN al que quieres que se conecte tu cliente. El programa se llama WLMServers, lo encontraréir sin problemas [ginyo]

EDIT2: Jur, Matrix acaba de recortar el hilo de los madrileños XD posts que desaparecen [+risas]
Señres y Señoras, con todos ustedes:

Rap del Dr. Maligno

Disfrutadlo.
da_hot_funk escribió:FACILMENTE!!
Oye, pues qué triste lo del Matías, nu? pero vamos que si así es feliz... [sonrisa] yo le envidio.
da_hot_funk escribió:EDIT: Para aquellos a quienes el MSN no les funciona, hace tiempo uso un programa para elegir el server de MSN al que quieres que se conecte tu cliente. El programa se llama WLMServers, lo encontraréir sin problemas [ginyo]
Nah! si habemus algunos que tenemos msn sólo para agotar recursos del PC shikillo!
da_hot_funk escribió:EDIT2: Jur, Matrix acaba de recortar el hilo de los madrileños XD posts que desaparecen [+risas]
Ya he visto yo fallos de estos más veces eh :Ð a ver que comenta el Oráculo.

Imagen
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!

¡ ME SOBRA EL DINERO !

Matias es un genio. Es un ejemplo para todos nosotros. Ni con cochazos, ni facilmente ni sobrandote el dinero serías mas feliz si eres un lerdo cualquiera.

Matias nos alegra la existencia, nos hace ver mas allá del materialismo, mas alla de las llantas brillantes, mas allá del vivir por aparentar, Matias nos hace darnos cuenta de quienes somos nosotros mismos, y que sin eso no somos nada.
Y ademas ¡FACILMENTE!.

Bravo Matias, BRAVO!
CaronteGF escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!

¡ ME SOBRA EL DINERO !

Matias es un genio. Es un ejemplo para todos nosotros. Ni con cochazos, ni facilmente ni sobrandote el dinero serías mas feliz si eres un lerdo cualquiera.

Matias nos alegra la existencia, nos hace ver mas allá del materialismo, mas alla de las llantas brillantes, mas allá del vivir por aparentar, Matias nos hace darnos cuenta de quienes somos nosotros mismos, y que sin eso no somos nada.
Y ademas ¡FACILMENTE!.

Bravo Matias, BRAVO!

Y además añado:

¡¡¡QUIERO UNA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Es que quería spamear y no sabía como XD
dPiWiN escribió:
EDITO: pero si no tienes perilla, nada, lo siento XD te quedas sin regalo.

Jeje casualmente desde el lunes llevo perilla, estoy soltero (y entero ein? ) y además mi madre dice q soy muy guapo... así q no hay ningún problema...

Salu2

PD: Tb soy algo maligno, lo digo por si así el regalo es mejor [jaja]
Yo tambien me piyaré la Wii segun salga, pero una cosa ¿sabes en algun sitio donde tengan una buena oferta?
Me han comentado que en los Media Markts si te llevas la consola + juego + juego el SEGUNDO juego sale a 30 pavos. Usease que seria Wii + Zelda + Wii Play + mando que viene con este por 250+60+30, es decir 340 pavazos.

Tambien puedo comprar la consola SIN el beneficio de tienda, pero esto me llevaria mas tiempo. ¿cual crees que es mejor?

Joder llevo dos dias estudiand oGeografia y no tengo ni puta idea.
CaronteGF escribió:Yo tambien me piyaré la Wii segun salga, pero una cosa ¿sabes en algun sitio donde tengan una buena oferta?
Me han comentado que en los Media Markts si te llevas la consola + juego + juego el SEGUNDO juego sale a 30 pavos. Usease que seria Wii + Zelda + Wii Play + mando que viene con este por 250+60+30, es decir 340 pavazos.

Tambien puedo comprar la consola SIN el beneficio de tienda, pero esto me llevaria mas tiempo. ¿cual crees que es mejor?

Joder llevo dos dias estudiand oGeografia y no tengo ni puta idea.

Pues sinceramente no lo se. Porque no pensaba que hubiera ninguna oferta de reserva. Preguntaré en Saturn (que es lo mismo que MediaMarkt) y te digo algo.

De todos modos, la tenia reservada en Game en tienda, pero se me jodió por no reservarla en Web. Asique mi idea es ir al ECI el día de salida y pillarla.
Luji escribió:De todos modos, la tenia reservada en Game en tienda, pero se me jodió por no reservarla en Web. Asique mi idea es ir al ECI el día de salida y pillarla.

Hombre si la vas a pillar nada más salir siempre trae más cuenta reservarla q te dan la típica mochila, camiseta, descuento en juegos... y si es posible siempre recogiéndola en mano ¿no crees?.
Silent Assassin escribió:
Hombre si la vas a pillar nada más salir siempre trae más cuenta reservarla q te dan la típica mochila, camiseta, descuento en juegos... y si es posible siempre recogiéndola en mano ¿no crees?.

Hombre si, pero por ejemplo en Game no habia nada de eso, al menos cuando yo la reserve.

Me voy a enterar y ya veré. Pero vamos, si la reservo es por alguna historia de esas. Porque el dia 8 siendo fiesta, consolas habrá XD
Me da que en lanzamiento poca oferta harán, Caronte.

Silent Assassin, queremos fotos XD
Silent Assassin escribió: Jeje casualmente desde el lunes llevo perilla, estoy soltero (y entero ein? ) y además mi madre dice q soy muy guapo... así q no hay ningún problema...

Salu2

PD: Tb soy algo maligno, lo digo por si así el regalo es mejor [jaja]
Ui madre [Ooooo] eso de "entero" me suena a yogurín [qmparto] y me parece que el regalo no era apto para menores de 18 años o sea que... [angelito] veré que fruslería te encuentro.

Pd. después del costoso soborno a Cyber Perez ya tengo foto (a la 3ª va la vencida) hay que ver estos hombres de hoy en día, les enseñas un jamón y ya se vuelven locos.

(de jabugo)
dPiWiN escribió: Ui madre [Ooooo] eso de "entero" me suena a yogurín [qmparto] y me parece que el regalo no era apto para menores de 18 años o sea que... [angelito] veré que fruslería te encuentro.

Pd. después del costoso soborno a Cyber Perez ya tengo foto (a la 3ª va la vencida) hay que ver estos hombres de hoy en día, les enseñas un jamón y ya se vuelven locos.

(de jabugo)

Es que sinceramente, donde éste un buen jamón de jabugo, que se quite cualquier cosa...

Imagen

[babas]
Que pongas una foto con dos jamones de Jabugo, pase.

Pero que en la parte de abajo haya un plato con jamón de Jabugo cortadito..., no tiene nombre....ummm!! con esas vetas de tocino [looco] [tadoramo][babas]

Solo falta una copita de un buen Ribera del Duero,(también se acepta vino de Montilla).

[plas][plas][plas]
Imagen

En la pelicula se ve asi? no parece como que neo y el oraculo estan pegados al fondo? ein? sobre todo neo
Glamdirg, que la_tomate, en un exceso de benevolencia, acepta recoger mañana la PS2 en lugar de hoy, previo pago del chantaje que dispongas xD

Eso si, la 360 si que pretendo recogerla hoy, a no ser que algo horrible e indescifrable (como quedarme jugando al PlanetSide) me ocurra.

Con lo que sea, da lo mismo, cuidate la salud, que entre Hortaleños nos tenemos que cuidar, eh!

Como dicen en mi barrio: QUE SÉ DONDE VIVES!
Luji escribió:Es que sinceramente, donde éste un buen jamón de jabugo, que se quite cualquier cosa...
Ya

Pd. yo no veo nada raro en el fotograma de Matrix, será porque no soy fan.
Joooooooooooder, un dia q no m paso x aki... y no veas lo q escribis, no??? asi no hay kien se ponga al dia [buuuaaaa]

en fins, se q iba a contestar a algun post d por ahi... pero despues de leer 6 o 7 pags, digamos q ya no se ni q era [reojillo]

Bienvenidos l@s nuev@s, suerte a los q estais con entrevistas de curro, y muy buenos los videos :P

el_Webboy escribió:Glamdirg, que la_tomate, en un exceso de benevolencia, acepta recoger mañana la PS2 en lugar de hoy, previo pago del chantaje que dispongas xD

Mala pecora! t m has adelantao!! en fins... Glamdirg, si tanta ilu t hace, m pasare mñn... pero nada de pedir rescate x la consola... [rtfm]
Tomateja, mañana no estare en casa, voy a recoger una cosa a casa de un colega (jou jou jou [sati] ) y Webon, si quieres, me paso por tu casa a por el GoW y lo voy probando en mi casa, por si tienes que descambiarlo... [buenazo]

Dios, aun me quedan 5 horas en este infierno!!!!!!!
Entonces, si mñn no vas a estar, pendonazo, esta claro que la recogida tiene que ser hoy, que no nos vas a dejar sin vicio este finde, máxime contando con que el Lunes y Martes me toca currar duro, montanto unas gradas en el parque de la Warner :S

Aleeee, suerte con las 5 horitas!!
Joder, macho, me descuido un poco y esto se llena de posts. Parece el CEV XD .

En breves a clase...
Glamdirg escribió:Tomateja, mañana no estare en casa, voy a recoger una cosa a casa de un colega (jou jou jou [sati] )

Tendras morro?? es decir, q hoy no m la llevo xq no keres... y mñn q era el trato, no puedo xq no tas... [mamaaaaa]
FreeSpeaker escribió:Que pongas una foto con dos jamones de Jabugo, pase.

Pero que en la parte de abajo haya un plato con jamón de Jabugo cortadito..., no tiene nombre....ummm!! con esas vetas de tocino [looco] [tadoramo][babas]

Solo falta una copita de un buen Ribera del Duero,(también se acepta vino de Montilla).

[plas][plas][plas]

Pues ahí tienes uno de los mejores vinos de la Ribera:

Imagen

Cuando lo pruebas haces -> ein? Oooh [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
Glamdirg escribió:Señres y Señoras, con todos ustedes:

Rap del Dr. Maligno

Disfrutadlo.

Ainsss ... que buenoooo [qmparto] [qmparto]

Que día más deprimente .. [agggtt]
Shio escribió:

Ainsss ... que buenoooo [qmparto] [qmparto]

Que día más deprimente .. [agggtt]

Te lo iba a dedicar, pero conociendo a estos...

P.D: Por si no lo sabiais, la letra de ese rap la escribieron Doble V :o
La_ToMaTe escribió:Tendras morro?? es decir, q hoy no m la llevo xq no keres... y mñn q era el trato, no puedo xq no tas... [mamaaaaa]
Y espera que no te la devuelva así [qmparto]
Glamdirg escribió:Te lo iba a dedicar, pero conociendo a estos...

P.D: Por si no lo sabiais, la letra de ese rap la escribieron Doble V :o

Gracias por la intención .. [angelito]

Ahora estoy en el curro con la canción de Aerosmith - Crazy ... viva el Youtube !!! [plas] bueno y también la ausencia de jefes XD
Shio escribió:Gracias por la intención .. [angelito]

Ahora estoy en el curro con la canción de Aerosmith - Crazy ... viva el Youtube !!! [plas] bueno y también la ausencia de jefes XD

Entonces el día no es tan deprimente, ¿no? [sati]
Maestro Yoda escribió:Entonces el día no es tan deprimente, ¿no? [sati]

Ya no. XD (aunque no para de abrirse la puerta y mi corazón le va a dar algo :Ð )
Esa cancion para los Karaokes es tan buena como Dos hombres y un destino.

Hablando de Karaokes, ¿cuando sale el singstar edad de oro del pop español? Lo quiero.
Videojuegos? dios, estoy descolgado desde hace mil...en el SIMO jugamos al Buzz, está entretenido! a lo mejor cae pa estas navidades....

Lo unico que quiero esque salga mi querido FFXII [inlove] [babas]
[boma] alguien mu simpático ha dejado un comentario también mu simpático y mi kk-fotolog qué me recomendáis a parte de cagarmento?

Imagen

cobardelapraderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl

Casi mejor, en vez de ponerme "Rajita del Jarama" como tenía pensado para el status personal, me voy a tener que poner "Antes conocida como inniyah" QUE NUMESCONDO LECHES ¬¬

Perdón por el Off...
No quiero saber quien es.....pero me lo puedo imaginar?....no digo naaaaaaada.

Pasa del comentario, sin más.
dPiWiN escribió:[boma] alguien mu simpático ha dejado un comentario también mu simpático y mi kk-fotolog qué me recomendáis a parte de cagarmento?

Imagen

cobardelapraderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl

Casi mejor, en vez de ponerme "Rajita del Jarama" como tenía pensado para el status personal, me voy a tener que poner "Antes conocida como inniyah" QUE NUMESCONDO LECHES ¬¬

Perdón por el Off...

Yo le borraria el post, directamente. Yo era un dictador de mierda en mi blog, jejeje. Sobre todo cuando alguien se metía con Rossi...
Adris te iba a preguntar por msn quién es, pero... ein? juer no me has agregado aún XD
Luji escribió:Yo le borraria el post, directamente. Yo era un dictador de mierda en mi blog, jejeje. Sobre todo cuando alguien se metía con Rossi...
Ok pero... mmm... a ver si se como se hace XD
Por cierto os habreis percatado ya, pero tengo avatar nuevo, por cortesia del gran da_hot [tadoramo].

¡Muchas zenkius men! Ya se harán unas [beer]

P.D.: Ctrl + F5 perracos XD
Luji escribió:Por cierto os habreis percatado ya, pero tengo avatar nuevo, por cortesia del gran da_hot [tadoramo].

¡Muchas zenkius men! Ya se harán unas [beer]

[inlove]

Ya sabes de qué sabor me gustan los cond... de nada, tio [ginyo]
igual el blog no es el sitio adecuado, pero yo me hago la misma pregunta dPiWiN [sati] y no, no soy yo.

Por cierto,"72.83 mensajes cada día" tocate los cojones [plas]
Fla escribió:igual el blog no es el sitio adecuado, pero yo me hago la misma pregunta dPiWiN smile_[sati] y no, no soy yo.

Por cierto,"72.83 mensajes cada día" tocate los cojones smile_[plas]

Seguramente tu seas el tal paco o pepe que se metió en mi blog a criticar mis cactusXD.......jojo
da_hot_funk escribió:[inlove]

Ya sabes de qué sabor me gustan los cond... de nada, tio [ginyo]

Calla Gambitero... Que no se enteren que te gustan de fresa... Digo... [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511