da_hot_funk escribió:Juas, lo corroboro. Vi exactamente 10 minutos de peli. Cuando me empezó a entrar el sopor tardé otros dos minutos más en verla. Me limité a ir saltando escenas a trozos para ver el desarrollo de la peli y luego ver los ultimos 30 segundos y con eso es más que suficiente para saber que es un truñaco de film.
Yo la vi una mañana en la que tenía mal cuerpo, primero iba a poner la última de Doraemon (algún problema?
) pero me decanté por ésta no se porqué. El tema es que estuve a punto de quitarla porque la angustia que me producía era peor que la que sentía antes de darle al play
pero tengo la mala malísima costumbre de ver todo lo que cae en mis manos hasta el final (véase House of the Dead, que por cierto... al lado de la 2, es una obra maestra
).
CaronteGF escribió:Esto es despertar con mal pie. ¿En plan broma?
Bueno, ya no recuerdo si fue en plan broma o no (lo de los tejos)
me dejas con la duda, pero seguramente sí. Creo que fue a raíz de un comentario en un hilo en el que preguntaban "cómo ligarse a una chavala" yo respondí "siendo uno mismo" y weno... ya se armó
más o menos.
N.E.O. escribió:toy de acuerdo en que C.U.B.E. es muy buena aunque a mí también me gustó Hipercube...
Pues a mí Hypercube me pareció una rayada total. Y Cube Zero demasiado sosa aunque medio explique la historia. C.U.B.E es la reina, no hay duda. La compré hace poco original
flipe22 escribió:que hay interesante para hacer este viernes por nuestro querido Madrid???
Ver la caida de la hoja por la ventana