** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me queda el regocijo de que se han tenido que volver a su casa andando [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
da_hot_funk escribió:Raisone, tras tu comentario sobre mi galería de fotos y tu preferencia en apoyo incondicional a Glamdirg con el tema de la señorita X, tengo que comunicarte que acabas de cavar tu propia tumba

Imagen

jejeje [poraki][poraki][poraki] Nada tio, si tu me caes de PM Y lo de tu galeria no lo decia para demerito tuyo... si no por merito mio. jejeje

Pero me gusta que me pongas imagenes como esa.

Por lo demas... no es normal que cada noche cuando llego me encuentro 10 paginas enteras.... enfermos....
Primero posteo esto, ahora leerme mas... y si eso pondre mas cosas por aqui.

Saludos gente!
Antes de leerme las paginas nuevas e irme pal sobre, comentaros que Saw III es ponzoña pura, y he de aclarar que la primera me parece buena peli y la segunda entretenidilla.

Pero es que esta tercera parte da ganas de vomitar: Gore del barato, un misterio que no lo es, unos personajes que no te importan lo mas mínimo y una insistencia desespetante en responder preguntas que nadie se ha formulado.
La direccion deja mucho que desear, en ocasiones no se sabe lo que pasa (ni ganas de saberlo) y por si fuera poco el ritmo y la tension de la que hacian gala sus precuelas decae a niveles por debajo del 0.

Lo dicho, pura ponzoña. Si vais al cine no os perdais Hijos de los hombres o A scanner darkly, y dejaos de estos insultos a la paciencia del espectador.
Acabo de ver el capitulo 4 de la 3ª temporada de Lost... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto me vea los otros 3 que me faltan me pongo con PB y Heros.
Glamdirg con el último (el sexto), vas a flipar con la tensión del final, XD. La putada es que hasta febrero de 2007 nos quedamos con las ganas de saber qué pasa.

Spoiler de Lost:
A mi la rubia me da mal rollo. A ver si a Jack no se le va la pinza y salva al Ben, que en el fondo es un cabrón entrañable. JEJE

Tengo un amigo que os quiere dar los buenos días:

Imagen
Luji escribió:Tengo un amigo que os quiere dar los buenos días:

Imagen

¡hijosshhh de puta!
CaronteGF escribió:Saw III es ponzoña pura, y he de aclarar que la primera me parece buena peli y la segunda entretenidilla. Pero es que esta tercera parte da ganas de vomitar: Gore del barato, un misterio que no lo es, unos personajes que no te importan lo mas mínimo y una insistencia desespetante en responder preguntas que nadie se ha formulado.
La direccion deja mucho que desear, en ocasiones no se sabe lo que pasa (ni ganas de saberlo) y por si fuera poco el ritmo y la tension de la que hacian gala sus precuelas decae a niveles por debajo del 0.
[snif] vaya por dios, yo tengo ganas de verla, como que me ha picado la curiosidad y me voy a poner ahora mismo con ella [Ooooo] ahora... eso del gore... [lapota] espero que no llegue a "Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)".

Yo una que no recomiendo es "Broken" auténtica kk, aunque en el cartel pongan: un asombroso y terrorífico thriller en la línea de "SaW" (ja, me río), lo único que en teoría está basada en hechos reales y bueno... da mal rollo pensar que pueda pasar algo así de verdad ¿o no? ein?

CaronteGF supongo que conocerás "C.U.B.E" pa mí de lo mejorcito (la primera).

Buenos días eolianos...
dPiWiN escribió:Yo una que no recomiendo es "Broken" auténtica kk, aunque en el cartel pongan: un asombroso y terrorífico thriller en la línea de "SaW" (ja, me río), lo único que en teoría está basada en hechos reales y bueno... da mal rollo pensar que pueda pasar algo así de verdad ¿o no? ein?

Juas, lo corroboro. Vi exactamente 10 minutos de peli. Cuando me empezó a entrar el sopor tardé otros dos minutos más en verla. Me limité a ir saltando escenas a trozos para ver el desarrollo de la peli y luego ver los ultimos 30 segundos y con eso es más que suficiente para saber que es un truñaco de film.

No entiendo esa manía de engañar a la gente. No tiene nada de similar a Saw salvo que el tio raja a una tia y le mete dentro una cuchilla, así que ella tiene que abrirse los puntos, sacarsela y con ella cortar las cuerdas que la mantienen colgada a un arbol. Punto.

Y luego el resto no tiene nada que ver. Cutre cutre.
dPiWiN escribió: Incluso muerta siguien escribiendo Inniyah con I mayúscula [toctoc]

Oye, pues yo no lo veo tan fuerte [rtfm] soy Diana y punto pelota [toctoc] mmmm... a ti te tiré yo los tejos un día creo XD (pero fue en plan broma).

Esto es despertar con mal pie. ¿En plan broma? [buuuaaaa]

Cube si que la conozco, es genial, y las secuelas son visibles. Si te mola mucho el cine prueba a pasarte por http://www.filmaffinity.com es una web donde puntuas películas, y luego la propia web te dá películas que no has visto y que a otros usuarios con tus mismos gustos les ha molado.

Oye Da_hot, por que parte de alcalá vives? Lo digo porque si te pones malito la semana que viene estaré en el amblatorio de iviasa (RRMM).

Ale, a tudiar.
Aqui el Samur tiene X5 en Madrid, ademas de gasofa, pagados claro por BMW.

Eso si en general los coches que tienen no servirian para atrapar a casi nadie en una persecucion [carcajad]

Bueno al final me pongo a currar mes y medio a partir de diciembre en el corte ingles de Mendez Alvaro (que me pilla al lado de donde estudio) por las tardes, como me va a pillar puente y vacaciones de por medio, no me va a joder mucho las clases, y hombre, sin ser un buen sueldo, tienen 16 pagas, que por mes y medio he calculado unos 1400 netos o algo mas, en ayudante de restaurante, ya me iras contando Genome si empapas mucho de coca cola a los clientes porque yo eso de llevar bandejas con una mano ... XD

Asi que nada ya para reyes me pillare la 360 con el GOW por 300 € en el MM :-p y una tableta digitalizadora de las wapas que valen una pasta.

Joer pos a mi me han dicho que la de Saw III esta muy wapa, y las dos primeras me gustaron, ire a verla de todas maneras.

Salu2
CaronteGF escribió:Antes de leerme las paginas nuevas e irme pal sobre, comentaros que Saw III es ponzoña pura, y he de aclarar que la primera me parece buena peli y la segunda entretenidilla.

Pero es que esta tercera parte da ganas de vomitar: Gore del barato, un misterio que no lo es, unos personajes que no te importan lo mas mínimo y una insistencia desespetante en responder preguntas que nadie se ha formulado.

Lo dicho, pura ponzoña. Si vais al cine no os perdais Hijos de los hombres o A scanner darkly, y dejaos de estos insultos a la paciencia del espectador.

Jajajaja debo darte las gracias porque tenía muchas ganas de verla pero gracias a tu opinión me esperaré a descargarme un screener pasable y me ahorraré 6 €; tengo exactamente la misma opinión sobre las 2 anteriores, la primera me fascinó y la segunda me dejó más bien fría, no me provocó ninguna emoción. Eso sí, "Hijos de los hombres" me pareció buenísima, aunque fui con gente que les pareció lenta y eso pero a mí me pareció genial y ocn un muy buen argumento (además de las sorpresas claro). Y Dpiwin, toy de acuerdo en que C.U.B.E. es muy buena aunque a mí también me gustó Hipercube...

Cambiando de tema... jajaja Snape creo que tú lo vas a tener mejor que Genome, porque en Friday's salvo contadísimas excepciones, no llevamos bandeja, así que tendrá que aprender a hacer cosas como llevar 3 vasos en la misma mano o ters platos grandes también en la misma mano... pero Genome, nno te asustes por esto, que las pivas con las manos como los pitufos somos capaces, así que tú te los comerás a todos!!!
buenos dias!

por fin es viernes [plas]

que hay interesante para hacer este viernes por nuestro querido Madrid???
Hola madrileños y madrileñas!!!!!

Ire haciendo un diario sobre mi mono al Guitar Hero II [decaio]

Dia 1: No he podido dormir, cada vez que cerraba los ojos veia la guitarra... ademas escuchaba en mis oidos una y otra vez las canciones, cada vez que ponia algo en la minicadena ante mis ojos aparecian las teclas que tenia que tocar, un elefante rosa me ha dicho que los buhos cantan a la luz de Jupiter, mientras yo estaba sentado en un sofa, en una sala roja con un enano bailando delante de mi... Tengo sudores frios y me tiemblan las manos, me he tirado 3 horas mirando la foto del pack del Guitar Hero I de PS2... esto es un infierno.

P.D: Fin de la desbarrada mental.
flipe22 escribió:que hay interesante para hacer este viernes por nuestro querido Madrid???

Bond... James Bond [chulito]

[babas]
da_hot_funk escribió:Juas, lo corroboro. Vi exactamente 10 minutos de peli. Cuando me empezó a entrar el sopor tardé otros dos minutos más en verla. Me limité a ir saltando escenas a trozos para ver el desarrollo de la peli y luego ver los ultimos 30 segundos y con eso es más que suficiente para saber que es un truñaco de film.
Yo la vi una mañana en la que tenía mal cuerpo, primero iba a poner la última de Doraemon (algún problema? [rtfm]) pero me decanté por ésta no se porqué. El tema es que estuve a punto de quitarla porque la angustia que me producía era peor que la que sentía antes de darle al play [carcajad] pero tengo la mala malísima costumbre de ver todo lo que cae en mis manos hasta el final (véase House of the Dead, que por cierto... al lado de la 2, es una obra maestra [qmparto]).
CaronteGF escribió:Esto es despertar con mal pie. ¿En plan broma? [buuuaaaa]
Bueno, ya no recuerdo si fue en plan broma o no (lo de los tejos) ein? me dejas con la duda, pero seguramente sí. Creo que fue a raíz de un comentario en un hilo en el que preguntaban "cómo ligarse a una chavala" yo respondí "siendo uno mismo" y weno... ya se armó [qmparto] más o menos.
N.E.O. escribió:toy de acuerdo en que C.U.B.E. es muy buena aunque a mí también me gustó Hipercube...
Pues a mí Hypercube me pareció una rayada total. Y Cube Zero demasiado sosa aunque medio explique la historia. C.U.B.E es la reina, no hay duda. La compré hace poco original [Ooooo]
flipe22 escribió:que hay interesante para hacer este viernes por nuestro querido Madrid???
Ver la caida de la hoja por la ventana ¬_¬
Nos dias a todos..!

Joe, sobre Saw me dijeron que era eso, salvajismo puro sin más.

A mi la 1º me gustóXD....pero me han contado una cosa de la 3º que me puede, en serio. Lo cuento sin más, porque nadie la veráXD Bueno a uno que le crujen los huesos, y eso da mucha mucha muchaaa grimaaaa! no soporto eso, como en los videos tipicos del Youtube que sale uno con un monopatín se escoña y zasca! a tomar por saco el brazo o la pierna.....

Dioooooooooooooos, eso es superior a mi, no lo soportoxDD

aiishh... [fumeta]
N.E.O. escribió:
Jajajaja debo darte las gracias porque tenía muchas ganas de verla pero gracias a tu opinión me esperaré a descargarme un screener pasable y me ahorraré 6 €; tengo exactamente la misma opinión sobre las 2 anteriores, la primera me fascinó y la segunda me dejó más bien fría, no me provocó ninguna emoción. Eso sí, "Hijos de los hombres" me pareció buenísima, aunque fui con gente que les pareció lenta y eso pero a mí me pareció genial y ocn un muy buen argumento (además de las sorpresas claro). Y Dpiwin, toy de acuerdo en que C.U.B.E. es muy buena aunque a mí también me gustó Hipercube...

Saw III la empece a ver por encima anoche... y la quite enseguida (era un screener chungo), Saw II ya me decepciono y Saw III ha acabado de decepcionarme, Guillermo deberia dedicarse al gore directamente.

Sobre CUBE, la 1ª parte me encanto, la 2ª me parecio mas de lo mismo y la 3ª me parecio aprovechar el tiron; si os gustan peliculas de ese tipo, os recomiendo una que se llama "El Experimento", esta basada en un hecho real, no os dire nada sobre el argumento, aunque me aventuraria a decir que a N.E.O. le va a gustar la pelicula (si no la ha visto ya).
Glamdirg escribió:
Saw III la empece a ver por encima anoche... y la quite enseguida (era un screener chungo), Saw II ya me decepciono y Saw III ha acabado de decepcionarme, Guillermo deberia dedicarse al gore directamente.

Sobre CUBE, la 1ª parte me encanto, la 2ª me parecio mas de lo mismo y la 3ª me parecio aprovechar el tiron; si os gustan peliculas de ese tipo, os recomiendo una que se llama "El Experimento", esta basada en un hecho real, no os dire nada sobre el argumento, aunque me aventuraria a decir que a N.E.O. le va a gustar la pelicula (si no la ha visto ya).

El Experimento es un peliculón. Es una pelicula que va subiendo poco a poco, hasta un final tremendo. Además que te pone de los nervios al máximo.

Me encantó. Y además no es yankie, es alemana. 100% recomendable.
Joer "El experimento" o "Das Experiment" es un peliculon en toda regla, mucho mejor a todos los niveveles que cualquier Saw que os podais imaginar. Yo cargaria el burrito enseguida.

Que asco de mañana estudiando!
Luji escribió:
El Experimento es un peliculón. Es una pelicula que va subiendo poco a poco, hasta un final tremendo. Además que te pone de los nervios al máximo.

Me encantó. Y además no es yankie, es alemana. 100% recomendable.

Despues de verla investigue un poco sobre lo que estaba basada y flipe aun mas.

Lastima que no hagan ya peliculas de ese tipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luji escribió:Me encantó. Y además no es yankie, es alemana. 100% recomendable.

No seá de Uwe Boll, ¿verdad? [qmparto]
De que va esa? ein? es por si la puedo conseguir o es demasiado...umm...jodida de verXD
da_hot_funk escribió:No seá de Uwe Boll, ¿verdad? [qmparto]

Que va, es la tipica pelicula que te meten en el videoclub porque ha ganado nosecuantos premios en los festivales de cine alternativo y cosas similares, si no la has visto, estas tardando.

P.D: Me quedo solo en casa este fin de semana, que os parece organizar una minikdd consolera en mi domicilio??
mmmm... El experimento habrá que verla ein? pero... PREGUNTA! ¿da mucho miedo? es que a mí las de miedo, me dan miedo [triston]
A mi me parece bien :-|

Por cierto ahora que hablais de Uwe Boll, saber que mi avatar no soy yo mismo sino nuestro queridísimo director aleman.

Por si las mocas.

Edito: No te preocupes que no dá mucho miedo, de hecho no es de miedo. Pero de todas formas sabes que si quieres puedes verla al lado de un hombreton. (Guiño Guiño, señal sutil a la habitacion de al lado)
CaronteGF escribió:Por cierto ahora que hablais de Uwe Boll, saber que mi avatar no soy yo mismo sino nuestro queridísimo director aleman.
Sí hijo sí... sabemos que eres fan del mayor destroza pelis basadas en juegos de la historia del cine. Y encima cobra!! [uzi]
CaronteGF escribió:Edito: No te preocupes que no dá mucho miedo, de hecho no es de miedo. Pero de todas formas sabes que si quieres puedes verla al lado de un hombreton. (Guiño Guiño, señal sutil a la habitacion de al lado)
mmm... explica eso de la "habitación de al lado" ein?
Es una manera poco cortes de tirarte los trastos. Normalmente soy mas de alargar charlas hasta puntos exasperantes, pero por los foros no me pasa oiga.

Aclarar que mis sentimientos por Uwe Boll no estan nada claros ni para mi. Le amo y odio a partes iguales.
CaronteGF escribió:Es una manera poco cortes de tirarte los trastos. Normalmente soy mas de alargar charlas hasta puntos exasperantes, pero por los foros no me pasa oiga.
aaammm... me lo parecía, pero hoy en día es mejor preguntar antes de afirmar lo que alguien supuestamente piensa sobre una situación, cosa o persona. Tan terao? ein?

Moraleja: aunque sea en broma (que lo es) no me tires trastos, que te pueden rebotar!! rebota rebota y tu culo explota!! [Ooooo] Pues eso, cuidado, que cuando echo espuma por la boca soy peligrosa [alien]
En mi trabajo no han enseñado que cuando alguien echa espuma por la boca hay que pinzarsela con algo para que no se la trague.

Despues de esta bordería metafórica por mi parte, no puedo hacer otra cosa sino disculparme por mis atroces comentarios.

Aprovechando la contestacion os paso el link que me acaba de dar un colega: http://www.usoderazon.com/
El diccionario de falacias es sencillamente magistral.
Buenos dias, acabo de amanecer XD

Bueno, pues nada al final el destino es cuenca, supongoq ue iremos a ver la ciudad encantada y luego a ver cuenca.

Ya os contare que tal.
dPiWiN escribió:mmmm... El experimento habrá que verla ein? pero... PREGUNTA! ¿da mucho miedo? es que a mí las de miedo, me dan miedo [triston]
Coño es que las peliculas de miedo son para eso, para dar miedo XD.

Si es tipo SAW, no esas no son de miedo
Cuenca? esperate que a lo mejor nos vemos si vas este finde xDDDD (no se si es este o el prox cuando voy pa cuenca....)

Saw III si la veo será acompañado xD
Adris escribió:Cuenca? esperate que a lo mejor nos vemos si vas este finde xDDDD (no se si es este o el prox cuando voy pa cuenca....)

Saw III si la veo será acompañado XD
Pues yo me voy a pasar el sábado y cuenca es mas bien pequeña XD

P.D: Tu también tienes miedo de SAW? [poraki]
daniel_5 escribió:Pues yo me voy a pasar el sábado y cuenca es mas bien pequeña smile_XD

P.D: Tu también tienes miedo de SAW? smile_[poraki]

Es la costumbre de ver esas pelis entre amigos y demás, estar de coña...se hace más ameno...

pero esque verla solo...ummm xDD Se pueden ver, pero con resquemoresxDD

Y a parte ya te he dicho, esas cosas me dan mucha grima, sobre todo lo de los huesos. [mamaaaaa]

Pero si voy acompañado, se puede ver siXD
Coñe, asi que os vais para mi tierra!!!!!!!! Pues si vais no dejeis de tomaros un vasito de Resoli con unos zarajos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Glamdirg escribió:Me queda el regocijo de que se han tenido que volver a su casa andando [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Seras malooo [uzi] Pero yo m voy a echar un vicio esta tardeeeee, [666] jajajajaja
Por cierto, esta mñn estuve de compras, aunq m deje el messenger abierto... asi q no taba cdo m escribiste...

Hablando de Saw III... a mi el guion no m parecia taan malo, aunq si peor q las anteriores... pero m gusto menos xq solo pude ver media peli :( (demasiado gore xa mi... esas escenas las paso a ojos tapados :-| )
La_ToMaTe escribió:(demasiado gore xa mi... esas escenas las paso a ojos tapados :-| )

Es que aún eres muy peque para esas cosas [+risas]

Jo, hace 2 semanas me acabé el Kingdom Hearts II con 30 horas de juego. Ahora llevo 45 y sigo jugando subiendo de nivel y consiguiendo todas las cosas [carcajad] ¿Por qué no harán más juegos como ese y se dejan de tanta basurilla? [Ooooo]
N.E.O. escribió:
Cambiando de tema... jajaja Snape creo que tú lo vas a tener mejor que Genome, porque en Friday's salvo contadísimas excepciones, no llevamos bandeja, así que tendrá que aprender a hacer cosas como llevar 3 vasos en la misma mano o ters platos grandes también en la misma mano... pero Genome, nno te asustes por esto, que las pivas con las manos como los pitufos somos capaces, así que tú te los comerás a todos!!!

No se yo a mi eso de meter tantas cosas en las bandejas ...
De todas maneras me han dicho que los primeros dias empezare abriendo cocacolas y poco mas, es mes y medio lo que voy a estar asi que ...

Y me han llamado de otro curro pero estaba en clase, asi que ni idea ya llamaran si quieren.

Lo malo es que solo se libra un dia a la semana, en fin hay que hacer el esfuerzo que necesito pelas :(

Salu2
da_hot_funk escribió:Es que aún eres muy peque para esas cosas [+risas]

Uy, mira lo q m dice el viejecillo este... :P:P:P
yo es q voy al cine para estar bien, no para pasarlo mal... [agggtt] hay ciertas cosas q es mejor no ver, q luego no puedo dormir [mad]
Buenas tardes Madrileñ@s !

Hoy por fin es viernes ( a buenas horas mangas verdes XD ) !! Y lo mejor es que hoy tengo mis dos clases favoritas en el gym : Body Combat y Body Pump ... uhmmm de lo mejor para llegar a casa baldada. XD da_hot ya las has probado ? [looco]

Glamdirg escribió:

"El Experimento" es muy buena. De ese experimento nos hablaron en la clase de psicología y ... la pelí se queda corta. [agggtt]
Shio escribió:Y lo mejor es que hoy tengo mis dos clases favoritas en el gym : Body Combat y Body Pump ... uhmmm de lo mejor para llegar a casa baldada. XD da_hot ya las has probado ? [looco]

Probé Body Combat la semana pasada y me vas a matar porque me pareció un poco cutrona [carcajad] No sudé ni una gota y eso que no paré de moverme a lo bestia. Mi cuñado sin embargo parecía una babosa recién nacida de lo sudado que estaba.

Body Pump la voy a probar mañana por primera vez (por fin! llevo meses diciendo que iba a ir) pero el otro día estuve hablando con el profe que la da y nos pidió que por favor fuéramos porque es el sábado por la mañana y dice que si no va a dar la clase él solo [+risas] Que así al menos tiene la motivación de tener público.

Pero nada nada, ¡eso es mantequilla! Yo voy a la zona de los machos, toda llena de mancuernas y máquinas, como los campeones :Ð así que esas clasecillas son un paeso pa mí (menos ciclo, que me tienen que recoger con cucharilla cuando termina la clase xD)
Cuantas veces he dicho eso de: Quiero ir al gimnasio...incluso tengo un juego de pesas bastante majo y completo en casa, pero....que no hay manera xD

Arrgg...me dais envidia. }:/
da_hot_funk escribió:Yo voy a la zona de los machos

Imagen xD Teneis que poner mas smiles en eol.

Joer yo voy pero no cojo peso ni a base de Wooper XXL, fuerza si pero bueno ...

Adris es que eres un vago, luego entras ves a tol mundo levantando hierros y te pones, lo peor son los primeros dias, yo llevaba dos meses sin ir por las vacas y el curro que tube en verano, que mal lo pase en Octubre, todavia me queda pero ya he recuperado la rutina.
Cuando pasas las agujetas de los primeros dias el resto no es nada.

Salu2
Adris escribió:Cuantas veces he dicho eso de: Quiero ir al gimnasio...incluso tengo un juego de pesas bastante majo y completo en casa, pero....que no hay manera xD

Es lo que te han dicho, si superas las agujetas de los primeros dias el resto es pan comido.
Eso si procura ir con alguien que conozcas y tenga un nivel parecido al tuyo porque si vas solo se puede hacer un poco pesado.
Sammocz escribió:Es lo que te han dicho, si superas las agujetas de los primeros dias el resto es pan comido.
Eso si procura ir con alguien que conozcas y tenga un nivel parecido al tuyo porque si vas solo se puede hacer un poco pesado.

Nah si el tema de las agujetas no me preocupa. Los fines de semana, (ya no tanto la verdad), he ido con la bici con un amigo, y estabamos dos horitas y pico siempre, asique..."acostumbrado" estoy.

Si el tema es que, digo digo, pero no lo hago¬¬.

He usado el juego de pesas que tengo 4 veces y lo tengo desde Junio...

lo mejor de todo esque tengo un gimnasio a cinco minutos de casa, y es bastante bueno, está apuntado mi padre, y pero que no me animo...urgg¬¬.

Y quiero hacerlo la verdad...pero lo dejo lo dejo y....aiinsss....XD

Snape escribió:Adris es que eres un vago

Ummm...a vecesXD
Pero vas a ir al gim a hacer ejercicios aerobicos o anaerobicos ???

Como sea lo 2º de las agujetas no te libras.
Ya te aviso que los primeros dias vas a sufrir hasta para ponerte una cazadora [sati]

Salu2
pues yo tengo k ir un dia a un gym de unos chinorris k me han dicho k dan "jeet kune do" para verlo, k me segun he oido mola un huevo xDDD

dios k pereza eso de ir al gym xDDD si es k ya termino cansao como para llegar a mi casa hecho una pasa.

agur [bye]
RykX quien algo quiere algo le cuesta, si quieres estar en forma te va tocar sudar un poco en el gimnasio.
Pero eso nos pasa a todo el mundo.
Snape escribió:Pero vas a ir al gim a hacer ejercicios aerobicos o anaerobicos ???

Pues para ponerme fortoteXD musculación vamos....y eso no se en que apartado entraXD
Bueno, yo acabo de llegar de la formación, y eso que empezaba a las 9 :O

Decirte Jess que mucha maña te vas a tener que dar en enseñarme, porque como te dije ayer me parece que había mucho cachondeo y poco aprender a llevar bandejas y preparas cafés...

Pero bueno, por lo demás estoy algo mosqueado porque he firmado el contrato (con mi apellido mal escrito) sin saber el horario que voy a tener :-?

Y otra cosa que me ha dejado mosca el lo del reconocimiento médico obligatorio, la única vez que me lo pidieros (en el Decathlon) era voluntario.

Y creo que nada más, bueno, que escribís como unos locos madre mía.

1Saludo
Viendo el especial 50 programas de la hora chanante me he encontrado con éste maravilloso video, XD.

Mis mejores Invents XD

Todos tenemos algun conocido así XD. Yo en concreto tenía un compañero de clase que tenía hasta los mismos pelos... ¿Será verdad o es un invent? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: El testimonio de Yoko Ono... [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711