Bueno, por partes que ultimamente escribis muchisimo.
Primer, animo Glam tio, piensa que ahora podras dedicarte a ser jugador profesional de Guitar Hero.... jeje ya veras como sales adelante.
Segundo. Maestro Yoda.... te vi el viernes en la facultad!!! Entre las 6 y las 7... creo recordar, entraste a la cafeteria, y yo estaba en la primera mesa, jugando al mus, pero pasaste tan fugazmente que no me dio tiempo a decirte nada!!! Pero te viiiiiiiiiii
A ver que mas... ah si! Acabo de ver los dos ultimos capitulos de la primera temporada de prison break... y jo! seran cabrones los guionistas.... no mireis quien no lo haya visto y quiera verlo.
En fin, intentaré aguantar sin verla en ingles, que por cierto, esta la segunda temporada subtitulada no?
Y bueno, otra noticia.... como prometi, el sabado recogi la caña.... y por fin me lié con mi amiga de la facultad, ains, hacia tiempo que no estaba tan tonto... que gran noche la de este sabado! Ahora.. la vere mañana en la facultad... a ver como reacciona ella, porque no quiere (queremos) que se quede solo en un lio de una noche.... a si que... quizas haya un posible soltero menos en el hilo....
Ya ire diciendo mas cosas...
Saludos!! Ah! y me han encantado las fotos de los coches de policia.