** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

Adris escribió:
Pues para ponerme fortoteXD musculación vamos....y eso no se en que apartado entraXD

Anaerobicos, o agujetas, que es lo que te interesa X-D

Yo hoy me he tenido que ir porque tengo la muñeca derecha algo tocada y cuando me pongo bastante peso (para mi) me duele un webo ...

A mi el reconocimiento me lo han ofrecido de manera voluntaria tambien, en el corte ingles todavia no he firmado, pero no se si me lo pediran ...

Genome, el horario no sera variable ??? En el contrato te tienen que poner las horas semanales, salario, centro de trabajo y un webo de cosas mas, pero ahora que lo dices, el horario a mi no me lo ponia en ningun contrato que he firmado.

Salu2
El horario si que es variable, sé que tengo 15 horas a la semana repartidas entre viernes, sábaado, y domingo, pero no sé a que hora entro ni salgo ningún día, salvo mañana que es cuando empiezo.

Es decir, si me dicen que el domingo tengo que cerrar a las 3 de la mañana todas las semanas pues les tendrñé que decir que no, aún despues de firmar el contrato.

Así que mañana veré si me es compatible el horario y sino, lamentandolo mucho, tendré que dejarlo. Pero ya veremos.

1Saludo
Sammocz escribió:RykX quien algo quiere algo le cuesta, si quieres estar en forma te va tocar sudar un poco en el gimnasio.
Pero eso nos pasa a todo el mundo.

OBJECTION!!!
Imagen
No es necesario ir al gimnasio, lo que si hace falta es hacer algo de deporte. Ya sea ir a correr, pesas y demas cosas que puedes hacer en tu casa
B causa A, pero A no solo es consecuencia de B
Buf ese era el contrato que me querian hacer a mi en el Vips, de 9 a 2 de la mañana, de viernes a domingo, les dije que "queria algo con mas horas" xD por no decirle que si no cuando salia ...

Aqui me toca currar los sabados y domingos, pero es mes y medio, salgo a las 9:15, me pilla al lado de donde estudio, es la cafeteria asi que espero miriendar gratis. Y bueno, las clases no me las jode mucho, porque en diciembre tengo el puente de la constitucion, y en nada navidades, que me las pasare currando, pero bueno.
Mientras no me toque el 1 ...

Salu2
CaronteGF escribió:
OBJECTION!!!
Imagen

jajajajaja buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (yo toy viciada ahora mismo al Phoenix Wright [ayay] )

Genome, en esos sitios nunca firmas sabiendo el horario... si no puedes cerrar los domingos, deberias haberlo comentado para q t asegurasen si es compatible o no contigo. De todos modos puedes preguntarlo mñn a ver q t dicen. Suerte!
CaronteGF escribió:No es necesario ir al gimnasio, lo que si hace falta es hacer algo de deporte. Ya sea ir a correr, pesas y demas cosas que puedes hacer en tu casa

Cierto he dicho gimnasio pero puedes cambiarlo por cualquier tipo de deporte.
Desde la Natacion hasta la bicicleta, el caso es moverse un poco.
La_ToMaTe escribió:[...]
Genome, en esos sitios nunca firmas sabiendo el horario... si no puedes cerrar los domingos, deberias haberlo comentado para q t asegurasen si es compatible o no contigo. De todos modos puedes preguntarlo mñn a ver q t dicen. Suerte!

Se lo he comentado a la gerente del local y ha evitado contestarme (muy simpaticamente eso sí). Así que es lo que he dicho antes, cuando me dé el horario se lo comentaré, y si no hay nada que pueda hacer lo tendre que dejar, ya que aún no he rechazado lo de El Corte Inglés y tengo posibilidad de hacerlo.

Porque como comprendereis, si cierro a las 2 hasta las 3 y algo no estaría en mi casa y me levanto normalmente entre semana a las 5 y es mucha paliza para mí ir un lunes a clase sin dormir y con X horas trabajadas + 4horas o más de viaje en trnasporte público.

1Saludo
Joer de deonde a donde vas para tardar 4 horas, de punta a punta de madrid no se tarda tanto , aunque claro, en linea mas o menos recta
CaronteGF escribió:
OBJECTION!!!
Imagen
No es necesario ir al gimnasio, lo que si hace falta es hacer algo de deporte. Ya sea ir a correr, pesas y demas cosas que puedes hacer en tu casa

dios caronte como puedes poner eso conociendome xDD, con lo perro k soy "me se " quitan las ganas bajar incluso a por el parn los fines de semana xDDDD

agur [bye]
ikiu escribió:Joer de deonde a donde vas para tardar 4 horas, de punta a punta de madrid no se tarda tanto , aunque claro, en linea mas o menos recta

Me refiero que de Gran Via a mi casa a esas horas hay dos horas fácil, más otras dos que tardaría desde mi casa a la Universidad.... (UAX)
A lave que no son cuatro horas consecutivas, porque si yo que vivo medianamente aislado en 1h -1h 30 llego a casi cualquier parte, me parecia raro que alguien tardara mas, aunque ahora veo que no vivo tan aislado
bueno komo me voy aburriendo y no tengo sueño. (no salgo pq mñn a las 6 me tengo k levantar pa currar unas horillas extras xD) os pongo un video de JKD ya iré poniendo mas, para la gente k no conoce este Arte marcial creado por Bruce Lee

http://www.youtube.com/watch?v=BKOA5YHC1Is

agur [bye]
he estado desconectado de aquí bastante XDD, ponerme al día en todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Compañeros eolianos, tengo una mala nueva que daros, por motivos de produccion me has rescindido el contrato... es decir: a la puta calle Hugo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Asi que se jodio la X360, el viaje a Bruselas y pasar nochevieja en Milan con mi familia de alli [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A partir del viernes a las 16:00 pase a ser una lacra social.

Como nota buena dire que he decidido ponerme a estudiar otra vez y lo compaginare con algun trabajo (o esa es mi intencion).

Ahora, sin mas, me voy a llorar un rato a la cama que llevo toda la tarde por ahi para distraerme pero es hora de soltarlo todo.

Buenas noches chic@s.
Que putada tio, lo siento mucho.
Ahora lo mejor es no lamentarse de la mala suerte y salir a buscar trabajo.
Seguro que no te costara mucho encontrar otro empleo.
Wenas gente!! amanece un dia triste... toy con fiebre, puta garganta! [+furioso]

Glamdirg escribió:Compañeros eolianos, tengo una mala nueva que daros, por motivos de produccion me has rescindido el contrato... es decir: a la puta calle Hugo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Oooh Lo siento muchisimo! Espero q encuentres algo pronto... no puedes intentar alguno de esos curros a los q t kerias cambiar hace unos dias?
Si necesitas algo, estare por el messenger... y si kieres distraerte, podemos kedar luego o algo... a cuidarse! kiss.
A las güenas tardes, pocholos. Esta noche tenemos la fiestecita en la resi... y a las 5 hay que arremangarse y ponerse manos a la obra para prepararla. A ver lo que da de sí [+risas] .
señoras, señores... 2 dias con la ps2 en casa y ya me he pasado el guitar hero 2 en modo hard!!! [plas] [plas] [plas] ahora al suicidio con el modo expert [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Glamdirg ¿Que pasa?
No sé cual es tu situacion, pero si te han largado de un sitio pues te buscas otro y fuera. no pasa nada ¿no?.
Si eres de por aquí por alcalá te puedo conseguir trabajillos temporales, que mi hermano curra en una ETT y siempre saca cosillas.

De todas formas pues ahora hay que ponerse a buscar algo y ya está. Es mas, este mes lo tienes facil facil para currar por lo menos mientras buscas otra cosa, que en la campaña pre-navideña las tiendas y los almacenes no paran de buscar gente.

¡Que no pasa nada!
Anda que si yo tuviera que llorar por cada vez que me han echado de algun sitio...

Venga hombre ¡venga!
La putada es como este independidazo o de alquiler o algo, ahi si es una putada de las gordas.
Y hombre, no se de lo que trabaja, pero encontrar trabajo de lo que tu estabas currando es jodido en poco tiempo, asi que mientras iwal tiene que tirar de otra cosa hasta que encuentre algo.

Aun asi hay un webo de curros eso esta claro, infojobs es tu amigo, iwal hasta te viene bien y encuentras algo mejor.

Salu2
CaronteGF escribió:Glamdirg ¿Que pasa?
No sé cual es tu situacion, pero si te han largado de un sitio pues te buscas otro y fuera. no pasa nada ¿no?.
Si eres de por aquí por alcalá te puedo conseguir trabajillos temporales, que mi hermano curra en una ETT y siempre saca cosillas.

De todas formas pues ahora hay que ponerse a buscar algo y ya está. Es mas, este mes lo tienes facil facil para currar por lo menos mientras buscas otra cosa, que en la campaña pre-navideña las tiendas y los almacenes no paran de buscar gente.

¡Que no pasa nada!
Anda que si yo tuviera que llorar por cada vez que me han echado de algun sitio...

Venga hombre ¡venga!

Pues, teniendo en cuenta que vivo solo, tengo que pagar 1 prestamo, mantener 2 casas y pagar las facturas... a parte de eso, no pasa nada mas.

De todas maneras el lunes voy a ver cuanto me quedaria de paro y mirare si me compensa estarme una temporada tocandome las narices a costa del estado o no.
Glamdirg escribió:De todas maneras el lunes voy a ver cuanto me quedaria de paro y mirare si me compensa estarme una temporada tocandome las narices a costa del estado o no.

¡¡¡¡ ESE ES EL ESPIRITU !!!!
Faltan 13 horas para el conciertazo de Cradle of Filth!!!!!!!.

Me voy a la cama señores y señoritas, buenos dias [bye]
Glamdirg escribió:Faltan 13 horas para el conciertazo de Cradle of Filth!!!!!!!.

Joder y me entero ahora...tengo que volver al mundo de los conciertos, que me estoy apolillando Imagen

Salu2
No me lo creo, ¿no habeis escito nada más que dos paginas desde ayer? [666]

Bueno pues yo voy a ver si me ducho y salgo escopetao' que ultimamente voy con prisa a todas partes.

1Saludo
Flamígero escribió:
Joder y me entero ahora...tengo que volver al mundo de los conciertos, que me estoy apolillando Imagen

Salu2

Pues si te digo que tienen de teloneros a Deathstars... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madrid amanece nublado, pero sin llover, mi garganta esta a punto de morir del todo, la cabeza m va a estallar de un momento a otro, y en mi mente solo hay un pensamiento... ¡Lanzar a mi vecino x la ventana! ratataaaa

Y es q no hay derecho! a las 10 de la mñn m levante sobresaltada pensando q una manada de canguros andaban sueltos x aki, y cdo m espabile la realidad m sorprendio con q mi vecino de arriba saltaba y trotaba x el cuarto cual toro de rodeo... despues decidio pasar a la fase de cantante frustrado, medio pop medio opera... nunca oi tanto desafine en una sola persona :-O

Cuando por fin parecia q se habian calmado las cosas lo oi... un sonido q, al principio, no reconocia. algo retumbaba en la habitacion... no podia ser... si, era una peonza!!! [flipa] primero el "clonk" de cuando cae al suero, luego el "rrrrrrrrrrr" mientras da vueltas y luego, "toc-rrrr rrr rr r", cdo se cae y se frena hasta parar... pero acaso hay derecho a jugar con una peonza a las 10 y pico en casa??? y el derecho a descansar sin q t taladren la cabeza hasta explotar?? cawento

P.D. mientras escribia esto, empezaron los martillazos... tng vecinos de obra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.2. Por cierto Glamdirg, creo q ayer m kede con algo tuyo sin kerer [Alaa!] luego t lo doy.
ToMaTe, ¿qué edad tiene tu vecino? ¿Es un crio pequeño?
Hola madrileños.
Llevo toda la mañana ayudando a un ex vecino con la mudanza, he terminado cansado y todo.
Pero me debe una cena ^^ algo es algo.
Esta tarde tiempo de siesta y de Half life 2 cuando despierte.
Nos vemos.
da_hot_funk escribió:ToMaTe, ¿qué edad tiene tu vecino? ¿Es un crio pequeño?

Pues debe de tener unos 4 o 5 años... si, se q es un niño pekeño... pero yo no hacia tanto ruido a su edad... ni a diario!!! q si no es x una cosa es x otra... y no tiene pinta de q vaya a cambiar pronto [agggtt]
pues m fuí ayer muy prontito a la cama ya que estaba cansado y como k no me apetecia salir, mas k apetecer no tenia ni un misero centimo.

me puse a bajarme unos menus para los capitulos de LOST pero no abren xDD, se me kedan la pantalla en negro lo unico k sé es k son en flash.

por cierto, alguien ha visto HEROES?? la tengo en cola y hay gente k le gusta y otra k no, k opinion os dá??

agur [bye]
Hi maños.

RykX, Heroes no esta mal, aunque los dos primeros capitulos no es que sean la panacea desde luego....
Yo antes de seguir me como la 5º de 24, la 3º de Angel, la 1º de Battlestar y la 1º de Prison Break.

Dios mio que resaca, este finde ha sido de los que mejor me lo he pasado. Por cierto si alguien de Alcalá va a salir esta tarde por la calle mayor, se fije si la estatua de El quijote tiene unas espinilleras puestas. Me encantaría que todavia las llevase.

Que dolor dios...

Edito: Wei tio tenemos identicas firmas!
battlestar y prison break ya las he visto, Angel tengo k darle una 2ª oportunidad al igual k Blade The series, 24 me la pasan el lunes :D asi k tendré para un par de dias, 4 a lo sumo.

pd.: te pille la firma para k se vea k somos muchos los k keremos un foro de comics y animacion.

agur [bye]
da_hot_funk escribió:Probé Body Combat la semana pasada y me vas a matar porque me pareció un poco cutrona [carcajad] No sudé ni una gota y eso que no paré de moverme a lo bestia. Mi cuñado sin embargo parecía una babosa recién nacida de lo sudado que estaba.

Pero nada nada, ¡eso es mantequilla! Yo voy a la zona de los machos, toda llena de mancuernas y máquinas, como los campeones :Ð así que esas clasecillas son un paeso pa mí (menos ciclo, que me tienen que recoger con cucharilla cuando termina la clase xD)

Seguro que te movistes ? [reojillo] ( es coñaaaaa X-D ) Yo salgo de esa clase como si hubiese salido de la ducha o de la piscina pero super relajada. Libero toda la tensión ( ya sabes, te imaginas a la jefa o al que te ha tocado la moral ese día y .. voilá [angelito] )

da_hot_funk escribió:Pero nada nada, ¡eso es mantequilla! Yo voy a la zona de los machos, toda llena de mancuernas y máquinas, como los campeones :Ð así que esas clasecillas son un paseo pa mí (menos ciclo, que me tienen que recoger con cucharilla cuando termina la clase xD)

Si, si .. la zona de los machos. Ten cuidado no te resbales. [sonrisa]

Adris escribió:Arrgg...me dais envidia. }:/

Adris ... la motivación es lo que te hace empezar, el hábito lo que te hace continuar ( by FF [chulito] ) Resumiendo, apuntate que ya verás como tú puedes. ;)

Glamdirg escribió:Compañeros eolianos, tengo una mala nueva que daros, por motivos de produccion me has rescindido el contrato... es decir: a la puta calle Hugo

Animo Glam [risita] . Espero que puedes cobrar el paro para poder salir momentaneamente del mal trago. Mientras puedes realizar un curso ocupacional, que nunca vienen mal. ;)

Dioxxx! Prision Break es más adictivo que el café, el tabaco y el chocolate todo junto ! [+furioso] Voy por el capitulo 19 .. alguna recomendación de serie que no se a Lost ? ein? ( sorry pero no me encanchó en su momento y no creo que lo haga ahora )

Mañana lunes ... ya tengo la depre prelunes. [snif]
Buf, será por series.

Si te mola la ciencia ficcion te recomiendo Battlestar Galactica (no la vi pero fijo que es la leche) y Babylon 5. y como no la no traducida Firefly.

Si quieres algo mas normalito te recomiendo encarecidisimamente 24. Jack Bauer 4 president.

Pero por encima de TODAS y cada una de las series que has visto hasta ahora, incluyendo LOST y Priso Break, te recomiendo Buffy Cazavampiros. Joss Whedon es DIOS.
Tiene el pequeño problema que si ves un capitul suelto te puede parecer mala y TODO el mundo ha visto algun capitulo suelto. Pero imaginate si ves un prison break de mediados de temporada. Seguramente no te gustase.

Lo dicho: Buffy Cazavampiros por encima de todo y todas.
Shio escribió:
Dioxxx! Prision Break es más adictivo que el café, el tabaco y el chocolate todo junto ! [+furioso] Voy por el capitulo 19 .. alguna recomendación de serie que no se a Lost ? ein? ( sorry pero no me encanchó en su momento y no creo que lo haga ahora )

MMMMMMmmmmm Prison... Creo que estoy pillada hasta las cejas por esa serie... Michael Scofield es el mejor decubrimiento en muuucho tiempo... [babas] Yo prometía guantar, pero la adicción me ha superado, y ya voy por la segunda temporada (cap. 11), y ahora de nuevo a esperar a que hayamás disponibles!!! Menuda tortura!! Voy a proponer la moción de que saquen las series por capítulos, y luego una versión inmediata para adictos enfermos como yo que esté toda la serie del tirón... No puedo esperar>!!!!
y yo que todavía no conozco esa serie...va siendo hora de comprarme un dvd que se trague los dvd-rw XD, que me siento un carca anticuado xD
[url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/19/madrid/1163944192.html"]Cambio de Itinerarios de los autobuses 103 y 111[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/173082/0/diosa/enrojece/pintalabios/"]Tontería nº 1[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/173101/0/facultades/aulas/trozos/"]La Complutense se cae a cachos[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/173733/0/barajas/mejor/aeropuerto/"]Barajas, mejor aeropuerto 2006[/url]

Imagen

Genome, está pasando, lo estás viendo [qmparto]

Bueno chavales, después de ponerme al día de las noticias chorra de Madrid voy a ver si duermo un ratillo que mañana hay que levantarse pronto.

Encima hay huelga de autobuses y me tocará ir en uno "superpoblado" o ir y tener que volver a mi casa directamente, así que me levantaré a las 5 con esa incertidumbre [enfa]

Y por si fuera poco tengo los pies machacados, por culpa de los zapatos y de cierta persona que no ha hecho más que darme caña todo el fin de semana XD

1Saludo
Podéis ponerme al día de todo ?
Pues la verdad es que no ha pasado gran cosa, después de la última quedada a la que viniste fuimos a la del SIMO, hay un Hilo por ahí con alguna fotillo y demás, y poco más.
Shio escribió:Si, si .. la zona de los machos. Ten cuidado no te resbales. [sonrisa]

La bautizamos como "zona de los machos" por los elementos que frecuentan ese área del gimnasio [plas] Es la única parte donde se hace un silencio sepulcral cada vez que pasa una tia por delante con ropa ajustada (da igual que esté maja o no, eso no importa). Y cuando termina de pasar se vuelven a oir gruñidos de orco de nuevo XD

Shio, yo sólo veo Prison Break y The Unit. La primera me gusta pero a partir del episodio 14 la serie podía haber acabado perfectamente para mí. Hasta ese episodio me moría de ganas de ver más pero desde ese al 22, que es el ultimo que he visto, me sigue gustando pero me da un poco igual. O sea, ya no me crea esa adicción mortal. En algunas cosas se ha vuelto un poco predecible, pero sigue estando chula.

The Unit no es muy especial, pero me gusta porque no te engancha, así que se puede ver cuando a uno le venga bien, no cuando se acaba de terminar de descargar [sonrisa]

Y luego hablamos de series normales, pero por ahí tenemos Padre de Familia que es la monda.

tmaniak, aparte de lo que te ha comentado GENOME tampoco ha habido mucho más movimiento. Glamdirg nos ha dado la mala noticia de que se ha quedado sin curro, con lo cual el mantenimiento de sus viviendas peligra, y poco más. Por aquí todos seguimos solteros o sin casarnos, y que siga así [chulito]
Bueno, por partes que ultimamente escribis muchisimo.

Primer, animo Glam tio, piensa que ahora podras dedicarte a ser jugador profesional de Guitar Hero.... jeje ya veras como sales adelante.

Segundo. Maestro Yoda.... te vi el viernes en la facultad!!! Entre las 6 y las 7... creo recordar, entraste a la cafeteria, y yo estaba en la primera mesa, jugando al mus, pero pasaste tan fugazmente que no me dio tiempo a decirte nada!!! Pero te viiiiiiiiiii

A ver que mas... ah si! Acabo de ver los dos ultimos capitulos de la primera temporada de prison break... y jo! seran cabrones los guionistas.... no mireis quien no lo haya visto y quiera verlo.
Porque dejan asi las cosas?? Yo tenia la ilusion de que se iban a ir... cuando llegan al aeropuerto y el avion se marcha... he dicho, nooooooo no puede ser. Por cierto, la primera vez que uso un spoiler jejeje

En fin, intentaré aguantar sin verla en ingles, que por cierto, esta la segunda temporada subtitulada no?

Y bueno, otra noticia.... como prometi, el sabado recogi la caña.... y por fin me lié con mi amiga de la facultad, ains, hacia tiempo que no estaba tan tonto... que gran noche la de este sabado! Ahora.. la vere mañana en la facultad... a ver como reacciona ella, porque no quiere (queremos) que se quede solo en un lio de una noche.... a si que... quizas haya un posible soltero menos en el hilo.... X-D X-D Ya ire diciendo mas cosas...

Saludos!! Ah! y me han encantado las fotos de los coches de policia.
CayonteGF escribió:te recomiendo Buffy Cazavampiros

Si la serie la segía cuando la echaban en Canal + hace ya unos años ... pero por incopatibilidad de horarios le perdí el rastro.

N.E.O escribió:MMMMMMmmmmm Prison... Creo que estoy pillada hasta las cejas por esa serie... Michael Scofield es el mejor decubrimiento en muuucho tiempo... [babas]

Calla, calla ... que cuando veo la serie no paro de [babas]

da_hot_funk escribió:La bautizamos como "zona de los machos" por los elementos que frecuentan ese área del gimnasio [plas] Es la única parte donde se hace un silencio sepulcral cada vez que pasa una tia por delante con ropa ajustada (da igual que esté maja o no, eso no importa). Y cuando termina de pasar se vuelven a oir gruñidos de orco de nuevo XD

Descrito a la perfección. [qmparto] [qmparto]

da_hot_funk escribió:Y luego hablamos de series normales, pero por ahí tenemos Padre de Familia que es la monda.

Me encanta Peter. XD Has visto Padre made in USA ?

Buenas noche chisc@s. ^^
da_hot_funk escribió: Por aquí todos seguimos solteros o sin casarnos, y que siga así [chulito]

Aiss todavia es pronto para decir nada [inlove]

Yo al iwal que raisone el sabado estubo muy bien [looco] con una chica que conoci (bueno me conocio ella a mi) de manera rarisima hace unas semanitas.

Mejor ahora que en primavera, con el frio apetece mas arrimarse.

[poraki]

Salu2
Hola a todos.

Acabo de llegar del pedazo de conciertazo de Cradle of Filth!!!!!!!!! Madre mia se han salido, y Deathstars que tocaban de teloneros tambien, he disfrutado como un enano!!!!

Mañana ire al INEM a ver que me cuentan, estoy pensando en ponerme a estudiar algo, pero no se que hacer, si hacerme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y meterme en alguna carrera o hacer modulos... Aunque todo eso depende del paro que me quede, si son mas de 700€ me lo podria permitir, si es menos no y tendria que buscar trabajo.

En fin, ahora me voy a instalar el Lineage 2 y a darme unos vicios.

P.D: Shio, nos debes varias kdd's ya...

P.P.D: Ya no pienso en ella [oki]
Lo primero dar la enhorawena a raisone y a snape! ya nos contareis q tal va la cosa... y si podeis, pues las enviciais tb a EOL ;)

Glamdirg, m alegro mucho de q t lo hayas pasado bien en el concierto. ves como yo tenia razon? a ver si nos enseñas fotikos o algo [oki]
¡Wenos dias por la mañana!

Pues yo creo que con Prison Break he sufrido de Hype. Todo el mundo diciendo que es la coña, y a mi... El capitulo 14 quizás sea el mejor de la serie, junto con el 6 (motines, demonios y taladros 2ª parte), pero salvo eso...

Si quieres una serie para poder ver cuando te apetezca, sin tener necesariamente que seguirla: HOUSE. Para mi, la mejor serie ahora mismo junto con LOST. Y yo soy de los raros que prefiere en HOUSE el doblaje al original. En LOST sin embargo, prefiero verla VOS :-p

Y de animación, aparte de Padre de Familia y Padre Made In Usa (ésta última un poco floja), la más aconsejable es Futurama. Sobre todo a partir de la segunda temporada. Las risas que me he echando con Fry y Bender no tiene precio [jaja]
Buenos días.

Para mí las 4 temporadas de futurama van así en calidad:

_
|| _
|| || _
|| || || _
|| || || ||
2ª 1ª 3ª 4ª

Pero estoy de acuerdo en que es una gran serie. De hecho hace unos meses vi una web donde se podía firmar para una 5ª temporada que cerrara la serie.
Los conductores de los autobuses interurbanos de la compañía Autoperiferia, que dan servicio a localidades del noroeste como Las Rozas, Majadahonda, Brunete o Villanueva del Pardillo, están llamados a la huelga hoy y mañana.

Las negociaciones, abiertas hace diez meses, han fracasado

Los autobuses de Autoperiferia comunican el noroeste del área metropolitana con la capital y muchas de estas localidades y urbanizaciones entre sí.

Alrededor de 170.000 madrileños podrían verse afectados por los paros.

La Comunidad, autoridad competente en materia de transporte público, ha fijado los servicios mínimos en el 50% de los trayectos que la compañía realiza habitualmente en jornadas laborables.

El comité de empresa mantiene su convocatoria de huelga tras el fracaso de las negociaciones abiertas hace diez meses con la empresa para reclamar mejores condiciones de trabajo.

Jornadas de nueve horas

Nuevos paros para los días 4, 5, 11, 12, 24 y 25 de diciembre

El comité denuncia que "un conductor trabaja en torno a nueve horas diarias sin apenas separarse del volante y el descanso entre jornadas es inferior a las 6 horas, lo que puede provocar situaciones en las que peligre la salud de los usuarios y de los trabajadores".

El transporte es uno de los sectores más sensibles a las huelgas; los conflictos en las empresas de este negocio suelen dejar miles de usuarios damnificados.

Vaya día . . . Ya veo que ni levantándome a las 5 llego a clase, así que mañana me tocará levantarme incluso antes para montarme en un autobus hasta arriba de gente (en días normales ya va hasta arriba) y llegar a clase sinó muerto, moribundo. [noop]
sigo viva tras 12 h en un hospital, 50 pastillas ingeridas e importarle una mierda a nadie

no se si volveremos a vernos, el vienes tengo cita con el psiquiatra, pero al menos corrorobo unas cosas:

no hay tunel

glamdirg eres un cerdo y te mereces lo peor, de amiguito una mierda

y a los que van de guays lo mismo, he tenido que morir y volver a nacer para ver que los únicos que me daban besos, un abrazo, me agarraban la mano, secaban mis lagrimas y acarciaban mi rostro tras 12 años dolor, fueron mi hermana y mi madre

pd. escribir esto drogada y viendo doble es lo peor.

como anecdota me he ligado a medio hospital.

moraleja: si de verdad quieres a alguien no le dejes nuca marchar puede que no vuelvas a verle jamas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811