Joder, lo dicho.. un dia fuera, y ale... 9 paginas del hilo nuevo, si cuando os aburris... joder, que hartera de leer. Ya ni me acuerdo de todo lo que he leido.
Por partes,
Da_Hot, ok me parece bien lo de la foto
asi le das un mejor aspecto a tu perfil
Luego... yo tambien me apunto a ver a GENOME y el gorrito.. jejeje
Yo estoy esperando a ver si me llaman esta semana otra vez de ECI aunque lo mio esta chungo, pero bueno... necesito currar. Que despues de los examenes de febrero estamos planeando irnos una semana a Punta Cana.. a un hotel de esos con pulserita para todo.
Por lo demas... mañana se supone que hay huelga de alumnos (por lo menos en la Complutense) y no sé si tendre clase, aunque tendre que ir a estudiar de todos modos, y luego por la tarde... me a vuelto a llamar mi ex para que quedemos un rato... a ver por donde me sale esta vez.... y esperando yo a que llegue el sabado para salir de fiesta con la chiquita que anda ahora tras mis huesos (y yo tras los suyos)
En fin... mucho ajetreo emocional ultimamente entre pibas y familia, si es que siempre viene todo a la vez, hay que joderse.
El foro ese de las niñas con problemas sexuales y demas... joder, eso tiene muchas horas de risa en el, es una mina! Pero mis horas no dan para mas... no podeis hacerme eso, que me gusta mucho hecharme unas risas con esas pequeñas guarr... digo... esas pequeñas niñas inocentes que necesitan ver sus dudas resueltas.
Y las fotos de esa niña... hombre... se quiere mucho la tia pero... ya te digo yo lo que necesita......
En fin, voy a ver si me acuesto que mañana sera un dia... duro, y raro posiblemente. Ya me leere las otras 9 paginas que escribais mañana...