** Hilo de los Madrileños/as ** (#12)

1, 2, 3, 4, 511
GENOME escribió:Se podría haber quedado de espaldas la tia [+risas]

Sí, tio. Eso es lo malo. Cuando uno se vuelve viejuno pierde el culamen y la figura en general (o al menos no es igual que cuando tiene 18-20 años) sin embargo una cara bonita es siempre bonita [beer]
Joer pos nada ire a la entrevista, pero es que traje tal cual no tengo, americanas, pantalones y camisas si, pero vamos es que ni si quiera a bodas he ido asi xD

Mas que nada que paso de andar dejandome pelas para currar, y menos si es para 2 meses .... A ver si voy al Carrefour a echar tambien curriculums.

Salu2
GENOME escribió:Por cierto, dPiWiN, te puedo preguntar, ¿de qué nacionalidad eres?
Oooh española? madre zamorana, padre segoviano, por?? juer... me has dejao loca [mad]

Pd. oye, ya no? [carcajad] que luego os quejáis de que no entren mujeres en el hilo so warrosss [+furioso]
En los Toys 'R' Us buscan ahora gente para navidad, hecha el CV por internet a ver que pasa (metete desde IE que el Firefox no carga bien la pagina, que por cierto es más bien cutre)

española? madre zamorana, padre segoviano, por?? juer... me has dejao loca [mad]

Lo decía porque has soltado por ahí algun que otro ustedes y cosas así y estaba algo mosca pensandolo.. [tomaaa]
Pues si, no funciona el msn. ¡Qué asco de internés!

La tía esa es fea como ella sola la pobrecica. Ahora que se soluciona rápido... [666] [666] [666] [666] No os digo ná y os lo digo tó, pataliebres.

Bueno pues ya que no funciona el msn, ¿spameemos por aquí no? XD

P.D.: 4365 mensajes. Mensaje número 55... Esos números tienen mala rima... Voy a ir a por un taponcito no sea que se cumpla el dicho [tomaaa]
ah! pero eso es una mala costumbre que tengo, en todo caso sería andaluza, no? bueno... he estado un par de años a caballo entre Sevilla-Madrid pero nada, lo de uds. es mala costumbre que compartimos más gente eh! por ejemplo otro eoliano de cuyo nombre no me quiero acordar, también lo decía.

Ya te digo, yo soy gata gata aunque con sangre castellano-leonesa pura. Menudo cocktail más malo.
Luji escribió:La tía esa es fea como ella sola la pobrecica. Ahora que se soluciona rápido... [666] [666] [666] [666] No os digo ná y os lo digo tó, pataliebres.

Amos... nostá pa quiscarla ni ná. Atiendeee, que te pierdes el tren!!

Luji escribió:Bueno pues ya que no funciona el msn, ¿spameemos por aquí no? XD

Si, tio. Será mejor :o Ya que no te puedo contar mis locuras por MSN... Además, que el foro mola porque a ratejos se pueden poner mensajes. El MSN es pero en el curre.

Luji escribió:Voy a ir a por un taponcito no sea que se cumpla el dicho [tomaaa]

Quitatelo!

Ahi va, ahi va que te cojo!!

Imagen
A mi tampoco me va es un asco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada ya he mandado el CV a los del Toysrus gracias Genome. [oki]
En su dia lo eche al de Torrejon pero cuando me llamaron para la entrevista ya tenia curro ( Vaya curro por cierto [buaaj] [buaaj] [buaaj] )

He tardado un poquillo porque con el cambio de pc borre el mio, asi que he cojido el de mi hermana y a cambiar datos, facil y sencillo para toda la familia XD

Ya me tienen fichado en mi casa, dicen que eso de estudiar 3 horas fuera de casa ni es estudiar ni es nada.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Señores, aqui ando 39º de fiebre y al pie del cañon, tengo un dolor de cabeza epico.

Cuando llegue a casa me voy a echar unos ludos al Guitar Hero II (a que te doy envidia, tomatilla??? ) [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, yo ya he vuelto de esquilarme un poquillo.

Por cierto, como os veo un poquillo aburridos y la porra no la tocais, a ver si me ayudais en esto:

El caso es que el otro día llegó la profesora y nos dijo que se le había perdido la carpeta en el bus, vamos que se la había dejado olvidada, y dijo en plan coña que al que la encontrara le iba a aprobar.

Lo dijo como "El dia que las ranas crien pelo", pues igual, ya que pensaba que nadie la iba a encontrar, pero heme aquí que esta mañana he ido a por ella a la empresa de transportes (en Las Rozas) y ahora mismo la tengo en mi casa.

Evidentemente sé que no me va a aprobar así porque sí, pero bueno.

Donde entrais vosotros es en la clase del viernes, que es cuando la veo, ya que nadie (salvo yo y Machacasaurio) sabe que la tengo; ¿qué le diriais vosotros para quedar bien?
Me refiero a una frase que mole, que la oiga la clase y diga uuuoooo [Alaa!]

Yo habia pensado en algo como: "Ladies and gentelman, I've got it" XD (es coña claro)

Que parrafada para algo tan tonto madre mia... [toctoc]

1Saludo
Dile que si sigue en pie lo de la apuesta, y si esta buena dile que si aceptaria que quien la encontrase le invitase a cenar.
Si te dice que si pues se la das, si no que se joda :o

Salu2

PD: Pelota ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Dila (literalmente):

"Se acuerda que el otro dia dijo que habia perdido la carpeta y que aprobaria al que la encontrara??" y sin darla tiempo a contestar, le sueltas la carpeta (chulescamente) encima de la mesa y le dices: " Pues estoy aprobado", y te vas a sentar a tu sitio.

Obviamente avisa antes a todos para que esten atentos a tu chulada.
Snape escribió:PD: Pelota ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

Pelota no, es que es una Universidad privada y un aprobado me vendría de perlas para relajarme un poquillo XD

Lo de la cena lo dejamos, porque aunque la chica s joven y demás tiene novio y a mí leer sí me va pero los temas profundos de literatura ya....

Muy buena Glam, a ver si alguien aporta alguna más :Ð
Glamdirg escribió:Señores, aqui ando 39º de fiebre y al pie del cañon, tengo un dolor de cabeza epico.
Al final voy y te cuido! aunque seguro que muero en el intento...
Glamdirg escribió:Cuando llegue a casa me voy a echar unos ludos al Guitar Hero II (a que te doy envidia, tomatilla??? ) [sati] [sati] [sati] [sati]
Más envidia siento yo [snif] que ni PS2 tengo, jo. A ver si algún día me invitas a jugar. O el Buzz ese también tiene que estar divertido.
Me descuido un dia y tenemos hilo nuevo con bastantes post ademas.
Cuando os da por escribir, lo haceis a conciencia.
Bueno chavales voy a pegarme un rato con mi ordenador viejo a ver si me deja instalar Mandriva 2007 o directamente me manda a la mierda. [agggtt]
Yo tampoco tengo PS2 ni nada, esta gente es que es de un friki subido.... [poraki]

Eso si, no me quites mi HoD4 (que cansino soy con el)
Sammocz escribió:Me descuido un dia y tenemos hilo nuevo con bastantes post ademas.
Cuando os da por escribir, lo haceis a conciencia.[agggtt]

Ya te digo [carcajad] .

Por cierto, ¿dPiWiN vive en la Alameda de Osasuna? [Alaa!] Genome, no veas tanto fúrmbol :P .
Maestro Yoda escribió:Ya te digo [carcajad] .

Por cierto, ¿dPiWiN vive en la Alameda de Osasuna? [Alaa!] Genome, no veas tanto fúrmbol :P .

Faltas las poneis todas pero no ayudais a poner ni una noticoa. 'oyes'! [qmparto]

Ya está solucionado.

Por cierto, se cierra el capítulo Vips, por lo que parece, aunque ya se sabe que estas teleseries siempre tienen un último capítulo con final abierto... Mañana y pasado me toca ir a la formación y el Viernes dios mediante iré a trabajar al Friday's.

Lo que me jode es que me pierdo dos dias de clase y el viernes no podré decirle nada a la de la carpeta. [triston]. Pero bueno, todo sea por coger el curro que tanto le ha costado a Jess ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) que me dieran.

1Saludo
Maestro Yoda escribió:Ya te digo [carcajad] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu güeno

Pd. como siga con este ritmo, creo que en menos de una semana me podré poner status personalizado ¿queréis saber cuál será? [ayay] (seguro que no XD)
Muy buenas chic@s!

En primer lugar, dar la bienvenida a l@s nuev@s, y deciros a todos en general que estáis flipando, que me descuido un par de días y tengo que dedicar media hora a leer nosecuántos mensjes porque habéis decidido putearme y poneros a escribir como locos...

Bueno, deciros que lamento la ausencia, pero igual se prolonga estos días (no me quitéis de la lista de acitvos por eso, porfa). Están siendo días difíciles y no tengo demasiado tiempo para estar por aquí, además de la falta de ánimo... pero espero recomponerme pronto.

Muchos besitos a todos, suerte a Genome con lo del curro (y no te cortes por nada en los cursillos). Glamdirg, tu cama está más concurrida que los castings de "O.T", así que luego no vayas de pobrecillo y diciendo que no ligas... Y a ver si le damos caña a Prison Break y a Lost, que estamos quedándonos atrás eh? Besitos!
N.E.O. escribió:[...]
Bueno, deciros que lamento la ausencia, pero igual se prolonga estos días (no me quitéis de la lista de acitvos por eso, porfa). Están siendo días difíciles y no tengo demasiado tiempo para estar por aquí, además de la falta de ánimo... pero espero recomponerme pronto.
[...]

Jess, después de todo lo que me has ayudado de esa lista no te baja nadie mientras la dirija yo XD (A menos que se cuelge el server o algo raro)

Y ya sabes que si necesitas algo aquí voy a estar, y dentro de nada allí estaré también, dandote la brasa en vivo y en directo, o eso espero (no el darte la brasa sino estar allí :Ð )

1Saludo
N.E.O. escribió:Glamdirg, tu cama está más concurrida que los castings de "O.T", así que luego no vayas de pobrecillo y diciendo que no ligas...

Na, es una amiga que viene de barcelona a pasar unos dias en madrid con su novio (que esta trabajando aqui), y como soy un caballero, pues le cedo mi cama y yo me voy al sofa.

Si lo dices por lo del otro dia, no era mi cama, era la de una amiga, y ahi dormi con ella porque su sofa es un tronchaespaldas.
Joder, ahora me dice mi madre que me he cortado el pelo demasiado y no me van a coger por eso....

Mi madre es única dando ánimos :-(
GENOME escribió:Joder, ahora me dice mi madre que me he cortado el pelo demasiado y no me van a coger por eso....

Ni caso, que las madres no saben de estas cosas. XD

Ya veo que no ha funcionando la porra ... a ver que se os ocurre para animar esto ;-) ( que no sea una kkd que os conozco XD )
Shio escribió:Ni caso, que las madres no saben de estas cosas. XD

Ya veo que no ha funcionando la porra ... a ver que se os ocurre para animar esto ;-) ( que no sea una kkd que os conozco XD )

A ver si es verdad.

Pues no es por darte la razón Shio, pero el día 24 estrenan la de James Bond, que por lo visto está bastante bien.

Aunque ahora que lo pienso, se supone que ese día estaré trabajando [toctoc]

PD: Se supone que tengo los 3Mb de telefónica y me va como si tuviera 56K...
ImagenImagen

[babas] [babas]

Con ver el coche en la peli me conformo. :-P
GENOME escribió:Joder, ahora me dice mi madre que me he cortado el pelo demasiado y no me van a coger por eso....

Qué va, todo lo contrario, cuanto más corto tengas el pelo en un restaurante mejor, menos riesgo de que se te caiga... Además, no se te verá, porque te recuerdo que en Friday's llevarás algún sombrero o gorro divertido... [pos eso]
N.E.O. escribió:
Qué va, todo lo contrario, cuanto más corto tengas el pelo en un restaurante mejor, menos riesgo de que se te caiga... Además, no se te verá, porque te recuerdo que en Friday's llevarás algún sombrero o gorro divertido... [pos eso]

Pues anda que entre mi cara, ya de por sí graciosa, y el gorro qe me toque....

Por cierto, se hace en la formación algo así lúdico?? Chivame algo anda... [burla2]
GENOME escribió:
Pues anda que entre mi cara, ya de por sí graciosa, y el gorro qe me toque.... [burla2]

Kedada para ir a ver a Genome el primer dia YA!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

Kedada para ir a ver a Genome el primer dia YA!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?

[idea]

[sati]

¡Yo me uno a esa propuesta! [jaja] [jaja]
Si me dejais una buena propinilla... XD

Tamañana [bye]
Shio escribió:Ya veo que no ha funcionando la porra ... a ver que se os ocurre para animar esto ;-) ( que no sea una kkd que os conozco XD )

Ya... yo participé en la porra pero menos mal que no se hizo porque menudo resultado [qmparto]

GENOME escribió:Pues no es por darte la razón Shio, pero el día 24 estrenan la de James Bond, que por lo visto está bastante bien.

Joer, ya te digo si está bien. Parecía que Pierce era insuperable pero creo que a la salida del cine habrá que tener cuidado para no resvalar con las babas [carcajad]

Aunque en las escenas que he visto he notado un poco de photoshop en los ojos del prota XD
Acabo de ver el primer capitulo de la 3ª temporada de Lost... MADRE MIA QUE PARANOIAAAA!!!!!!!!! y que pedazo de sadico malnacido es el Ben...
Joder, lo dicho.. un dia fuera, y ale... 9 paginas del hilo nuevo, si cuando os aburris... joder, que hartera de leer. Ya ni me acuerdo de todo lo que he leido.

Por partes,Da_Hot, ok me parece bien lo de la foto ;) asi le das un mejor aspecto a tu perfil :p :p
Luego... yo tambien me apunto a ver a GENOME y el gorrito.. jejeje
Yo estoy esperando a ver si me llaman esta semana otra vez de ECI aunque lo mio esta chungo, pero bueno... necesito currar. Que despues de los examenes de febrero estamos planeando irnos una semana a Punta Cana.. a un hotel de esos con pulserita para todo.

Por lo demas... mañana se supone que hay huelga de alumnos (por lo menos en la Complutense) y no sé si tendre clase, aunque tendre que ir a estudiar de todos modos, y luego por la tarde... me a vuelto a llamar mi ex para que quedemos un rato... a ver por donde me sale esta vez.... y esperando yo a que llegue el sabado para salir de fiesta con la chiquita que anda ahora tras mis huesos (y yo tras los suyos)
En fin... mucho ajetreo emocional ultimamente entre pibas y familia, si es que siempre viene todo a la vez, hay que joderse.

El foro ese de las niñas con problemas sexuales y demas... joder, eso tiene muchas horas de risa en el, es una mina! Pero mis horas no dan para mas... no podeis hacerme eso, que me gusta mucho hecharme unas risas con esas pequeñas guarr... digo... esas pequeñas niñas inocentes que necesitan ver sus dudas resueltas.
Y las fotos de esa niña... hombre... se quiere mucho la tia pero... ya te digo yo lo que necesita......

En fin, voy a ver si me acuesto que mañana sera un dia... duro, y raro posiblemente. Ya me leere las otras 9 paginas que escribais mañana...
DIOS NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!

El mes que viene me pillo la X360 Premiun Gears of War Pack, en enero 1 añito de Live y el Guitar Hero de PS2, cuando salga el Guitar Hero de X360 tambien me lo pillare, mirad la guitarra del de PS2:
Imagen

Y ahora mirad la guitarra de X360:
Imagen

Que ganas tengo de que salga ya!!!!!!!!! Si hasta me he conseguido las OST de los 2 Guitar Hero!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO: Mirad que video mas bueno me acaban de pasar:
http://www.youtube.com/watch?v=2ry41RIkqHA&eurl=

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Raisone escribió:Por lo demas... mañana se supone que hay huelga de alumnos (por lo menos en la Complutense) y no sé si tendre clase,

No jodas xDD joer, que me tenga que enterar de estas cosas en EOL.....xDDDD

Buah, como mañana vaya y me encuentro todo a las ocho vacio me da algo xD
Glamdirg escribió:EDITO: Mirad que video mas bueno me acaban de pasar:

Invasión de Power Rangers, mmm... lo que no entiendo es pa que le codifican al chino la pirindola, si seguro no se le vería na [+risas]
Glamdirg escribió:DIOS NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!

El mes que viene me pillo la X360 Premiun Gears of War Pack, en enero 1 añito de Live y el Guitar Hero de PS2, cuando salga el Guitar Hero de X360 tambien me lo pillare, mirad la guitarra del de PS2:
Imagen

Y ahora mirad la guitarra de X360:
Imagen

Que ganas tengo de que salga ya!!!!!!!!! Si hasta me he conseguido las OST de los 2 Guitar Hero!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO: Mirad que video mas bueno me acaban de pasar:

El Guitar Hero 2 de la XTS va a ser muuuuuy grande. Ya solo la guitarra merece la pena. Aunque nos vamos a tener que joder y no va a ser "güairles". Ahora que la pasta que nos van a sacar con ese juego con contenido adicional...

Eso si, un mano a mano por Live! va a ser impagable. [babas]

P.D.: El anuncio es brutal. El chinorris al final vestido de rosa y motivandose... [qmparto]
Hugo de mis amores, buenas y malas noticias!

La mala, que esta tarde arramplo con la PS2 para la señorita Tomate, asi que disfruta mientras puedas :P

La otra mala, que esta tarde arramplo con la 360 para el señorito Yo, asi que disfruta mientras puedas :P

La buena, que antes de llevarmela, podremos pegarnos unos piques al Gears of War, que ya obra en mi poder, asi tu babeo hasta Diciembre será mas poderoso xD
Hola chic@s, aprovecho q tengo algo de tiempo libre y me inscribo como eoliano madrileño, sobre todo por el "regalo de bienvenida" ese q dais ¿aproximadamente cuando lo recibiré? [qmparto]

Edito: Por cierto soy de Madrid capital, zona centro.

Salu2 [ginyo]
Welcome Silent Assasin.

Aiba como mola el Guitar de la XTS (<--- esto te lo has inventado tu? es la poya), yo me compré una de PC y PS2 por 30 eurillos pa jugar al Frets of fire, toy deseando que saquen el dos.

Por cierto y mientras esperais, os recuerdo que ya podeis compra ¡¡¡¡¡¡ EL BAT OUT OF HELL III de Meat Loaf !!!!!!! Es increiblemente bueno, poco Aor y rock melodico hay, pero el que hay vale la pena!.
Y al que no haya oido nada de Meat Loaf, pues corriendo a escuchar por lo menos Bat out of hell - Bat out of hell , Bat out of hell II - i´d do anything for love y por ultimo Bat out of hell III - The monster is Loose.

Ya me contareis a ver si os mola.
Raisone, tras tu comentario sobre mi galería de fotos y tu preferencia en apoyo incondicional a Glamdirg con el tema de la señorita X, tengo que comunicarte que acabas de cavar tu propia tumba

Imagen

[poraki]

Jojo, Silent Assassin dice que quiere su regalo de incorporación! Atención, que lo ha pedido [looco] uy, no sabes lo que has hecho.
Gud mornin!!!

Glamdirg escribió:EDITO: Mirad que video mas bueno me acaban de pasar:

¡Que grande!, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no hubiera visto el video del peor ladrón del año según CourtTV antes de ayer, diría que no me había reido tanto desde hace mucho tiempo.

Estos chinos, en cuanto se les da unas NIKE y un disfraz de color fosforit, hacen cualquier cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaronteGF escribió:Welcome Silent Assasin.

Aiba como mola el Guitar de la XTS (<--- esto te lo has inventado tu? es la poya), yo me compré una de PC y PS2 por 30 eurillos pa jugar al Frets of fire, toy deseando que saquen el dos.

Por cierto y mientras esperais, os recuerdo que ya podeis compra ¡¡¡¡¡¡ EL BAT OUT OF HELL III de Meat Loaf !!!!!!! Es increiblemente bueno, poco Aor y rock melodico hay, pero el que hay vale la pena!.
Y al que no haya oido nada de Meat Loaf, pues corriendo a escuchar por lo menos Bat out of hell - Bat out of hell , Bat out of hell II - i´d do anything for love y por ultimo Bat out of hell III - The monster is Loose.

Ya me contareis a ver si os mola.

Lo de XTS lo he sacado de los xbots del foro de 360, XD. No tengo tanta imaginación [snif]

P.D.: Meat Loaf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
da_hot_funk escribió:Jojo, Silent Assassin dice que quiere su regalo de incorporación! Atención, que lo ha pedido [looco] uy, no sabes lo que has hecho.
Sólo reciben regalo los guapos solteros [amor]

Bueno bah... con que seas soltero y guapo por dentro también sirve [qmparto]

EDITO: pero si no tienes perilla, nada, lo siento XD te quedas sin regalo.
dPiWiN escribió: Sólo reciben regalo los guapos solteros [amor]

Bueno bah... con que seas soltero y guapo por dentro también sirve [qmparto]

EDITO: pero si no tienes perilla, nada, lo siento XD te quedas sin regalo.

Jajajajaja Dpiwin gracias por aclarármelo, ya iba yo a preguntar por qué yo no tuve regalo e bienvenida.... Yo quiero regalo de incorporación!!!! (aunque sea tardío...)
No vale.
Yo soy Guapo por fuera y por dentro, soltero pero me afeité ayer.

Ah, y tambien soy la persona mas humilde que conozco (notese lo cntradictorio de esta ultima frase)
Buenos días Madrileñ@s en este día tan asquerosamente lluvioso ... [+furioso]

N.E.O. escribió:
Jajajajaja Dpiwin gracias por aclarármelo, ya iba yo a preguntar por qué yo no tuve regalo e bienvenida.... Yo quiero regalo de incorporación!!!! (aunque sea tardío...)

Calla, calla ... que decir eso tiene más peligro que arañar el Subaru de da_hot XD

Y Raisone, no pierdas la esperanza ;)
dPiWiN escribió:EDITO: pero si no tienes perilla, nada, lo siento XD te quedas sin regalo.

Imagen

N.E.O. escribió:Jajajajaja Dpiwin gracias por aclarármelo, ya iba yo a preguntar por qué yo no tuve regalo e bienvenida.... Yo quiero regalo de incorporación!!!! (aunque sea tardío...)

Vaya, vaya... así que otra soltera [+risas]

Muahahahaa

Imagen

Shio escribió:Calla, calla ... que decir eso tiene más peligro que arañar el Subaru de da_hot XD

¡¡Puff!! Por Dios, esas cosas ni se nombran >_< Desde luego qué poco corazón tienes. Solo el pensar en hacerle pupa a algo tan tierno e indefenso... ¡Desalmada! [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511