Me cago en to lo cagable y algo mas.
Acabo de mandar el curro a la mierda... no tienen cara ni nada.
Llego a las 8 y media a las oficinas como me piden, alli estamos otro chaval y yo, nos tienen 15 minutos esperando hasta que llega un tio muy serio, tira 2 contratos en la mesa y nos dice: "firmadlos", a lo que yo cojo el mio y lo empiezo a leer, y lo 1º que leo (que no me ha molado) es el convenio: Oficinas y despachos. A mi me dijeron que aplicaban el de telemarketing (que siendo una mierda, es mejor que el de oficinas), 1ª mentira. Sigo leyendo y veo los dias laborales: Lunes a Domingo, a mi me dijeron contrato de Lunes a Viernes, 2ª mentira. Sigo leyendo y veo el sueldo bruto anual y mensual:
-Anual Bruto: 9000€ (en 12 pagas)
-Mensual Bruto: 750€
3ª mentira.
Sigo leyendo y llego a la clausula de las dietas: 3€ diarios. 4ª mentira
Levanto la cabeza del contrato y le digo al tipo: "Perdone, pero estas no son las condiciones que me dijeron en la entrevista", y el hombre, ni corto ni perezoso me salta:" ¿y que esperabas?, vas a estar contestando el telefono".
A lo que he cogido, me he levantado, me he puesto el abrigo y me he largado, y detras de mi, se ha venido el otro chaval.
En fin, que los neumaticos, a la mierda, ahora a ver si me han dado de alta o no en la SS, mañana me acercare al INEM a ver si sigo cobrando el paro o no... y a buscar otra cosa again.
En fin, un madrugon para que me toquen las pelotas navideñamente.
Ah todo esto, buenos dias a todos!!!!!