** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Flamígero escribió:Pero vamos, tampoco es que tenga un trauma con la navidad eh! no me gusta y punto en boca XD

No lo digo por ti, Flamígero, ni por ninguno de los que habéis posteado aquí. Pero porque no soys los únicos que decís que la navidad no os gusta.

Cada vez más y más es una frase que se repite y se oye a más gente. De hecho, haciendo un recuento, salen más votos en contra que a favor en este hilo, y así en muchos sitios.

Efectivamente, no hay carteles que te digan: ¡ya viene marzo!

Pero lo que quiero decir es que ahora mismo tampoco hay carteles que digan: ¡vienen tus malos recuerdos!

Lo único que viene es la navidad, y el asociarlo con cosas malas es provocado por cada uno de nosotros (voluntaria o involunariamente), no por la época en sí, o las luces o las compras compulsivas.

Pero entiendo lo que quieres decir, Flami [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, personalmente, odio la navidad, a parte de la falsedad de la gente, que ahora que soy adulto y ¿maduro? la veo, porque en estas fechas perdi a mi abuelo (que era mas que un padre para mi) y a mi madre (aunque no me llevara bien con ella, en estos años he descubierto que la queria mas de lo que admitia), a raiz de eso mi familia me dio de lado, en estas fechas perdi a una de las pocas personas que he amado en toda mi vida y en estas fechas es cuando mas consciente soy de mi soledad (tanto animica como fisica), todo ello acentuado por lo que ha dicho Flamigero.

Para mi la navidad ya no tiene "majia", ni nada especial, de hecho es una epoca que intento pasar lo mas rapido posible. [decaio] [decaio]
uys, un debate sobre la navidad... da_hot, tienes razon en q cada vez esta mas extendido el sentimiento de q las navidades son una mala fecha... pero, al margen de los q lo asocian con cosas personales, algunos no tenemos malos recuerdos de navidades pasadas, sino todo lo contrario, siempre he tenido buenas fiestas, y sin embargo tb creo q cada año se desvirtuan mas.

cada año q pasa, ponen antes las luces y lo adornan todo, t acribillan a anuncios y se ha vuelto una fecha muy consumista, como tb ha pasado con san valentin. ahora ya no es la magia del momento, ni la ilusion de los reyes y pasar un dia familiar completo... ahora es comprar, comprar, gastar y gastar... a veces solo porq si, por ser navidades, no porq lo necesites.

Para mi las navidades siempre fueron una buena epoca del año, y hasta la fecha no tng malos recuerdos de ella, buenas fiestas, buena compañia, y buenas vacaciones XD pero cada vez q se aproximan, la gente como q se obliga a tener una actitud de "felicidad" forzada, y a demostrar al mundo q "ya es navidad" aunq sea con la cara mas falsa q tenga. no hay mas q consumismo y apenas hay sentimiento navideño del de toda la vida ;)

ahi va mi opinion, aunq son las 2 y pico y no se si m expreso muy bien :P
Si no fuera la Navidad ya nos inventariamos otra época del año u otra fiesta para dar salida a nuestras frustraciones, miedos, etc...

Cada vez la gente odia más la navidad, porque se siente sola. La navidad, se supone (fuera del ámbito cristiano) que es una fecha de reencuentro con la gente que quieres, de intentar recuperar todo lo que se ha podido perder durante el año.

Pero como cada vez más gente está o se siente sola, odia la navidad. Quizás por envidia del resto que la puede (o sabe) disfrutar. Quizás porque siempre que llega, los malos recuerdos afloran...

Sea como fuere el espiritu de la navidad es algo que debería éstar todo el año, no durante una fecha en concreto. Porque ésto último denota hipocresia, que es en lo que de verdad, por desgracia, se ha convertido. En la fiesta de la hipocresia. De la sonrisa forzada y del buenrrollismo. De las cenas con amigos que hace la hostia que no ves PORQUE NO TE DA LA GANA, pero sin embargo te juntas en plan: joooooooder tioooooo, cuanto tiempooooo, qué alegriaaaaaa.

En conclusión, para mi como cristiano, la navidad es otra cosa y no ésta fiesta del buenrrollismo inventada por la Coca-Cola. Y esa "otra cosa" me encanta.

Sin embargo ésta feria de las vanidades en que se han convertido éstas fechas, no me gusta.
La verdad es que me alegro de haber sacado el tema :-) Vuestros puntos de vista desde mi última respuesta me están gustando mucho y sé que me van a servir para ver distintos motivos sobre los sentimientos de la navidad.

Sobre le último mensaje de Luji... sé que tiene razón, sé que hay mucha falsedad aunque yo no la vea, pero la falsedad está en las personas, no en la época. Aun así, llega un punto en el que hay que plantearse ciertas cosas.

¿Es falso acordarte de gente que hace mucho que no ves en navidades? ¿Sería mejor no acordarse nunca o acordarte pero no hablar con ellos?

En algunos casos, más que falsedad, es una excusa para retomar una amistad o volver a hablar con esa gente que hace tiempo que no vez.

Me imagino que será así, porque yo en navidad no he quedado con gente con quien no he quedado en otras épocas. Es decir, en ese sentido la veo como una época normal y corriente. Quedo con la gente con quien quedo normalmente, y si llamo a alguien que hace tiempo que no llamo lo hago sea la época que sea, pero casualmente en navidades no suelo hacerlo (aunque tengo un amigo que, desde que nos conocemos, todos los años me llama para felicitarme el día de mi cumpleaños, aunque luego no hablemos en todo el año).
Ei Da_Hot , quiero proponerte una cosilla y ya pues lo hago en público que siempre mola mas
¿Te acostarias conmigo por 1 millon de euros?

Por otro lado, he pensado que se podría hacer un torneo oficial de Bolos en EOL, basicamente tu te apuntas y cada semana vas a la bolera y sacas fotos de tus puntuaciones Y tu logo oficial (para no falsear). Es evidente que se puede hacer trampas pero me parece un poco ruin si no se da premio fisico.

Lo que dudo es: 1) Viabilidad. ¿La gente estaria dispuesta a ir una vez a la semana para el torneo de Eol? Esto no es elcomealmejas... 2)¿Se apuntaria peña?.

¿Que me dices/decis?
CaronteGF escribió:Ei Da_Hot , quiero proponerte una cosilla y ya pues lo hago en público que siempre mola mas
¿Te acostarias conmigo por 1 millon de euros?

Ésto me recuerda a una conversación que tuve con los colegas, que empezamos a poner precio a cosas de éste tipo y al final descubres lo bajo que uno se cotiza XD

yo lo hago por menos [looco]

CaronteGF escribió:Por otro lado, he pensado que se podría hacer un torneo oficial de Bolos en EOL, basicamente tu te apuntas y cada semana vas a la bolera y sacas fotos de tus puntuaciones Y tu logo oficial (para no falsear). Es evidente que se puede hacer trampas pero me parece un poco ruin si no se da premio fisico.

Lo que dudo es: 1) Viabilidad. ¿La gente estaria dispuesta a ir una vez a la semana para el torneo de Eol? Esto no es elcomealmejas... 2)¿Se apuntaria peña?.

¿Que me dices/decis?

A mi me gustan mucho los bolos, pero soy sumamente malo. Además tanto en la realidad como en la Wii la bola se me va siempre a la izquierda... XD

Y si, soy lo suficientemente vago como para ir todas las semanas solo, a echarme una partida, jejeje.
Si fuera algo menos "serio", en plan, una vez al mes vamos y vamos apuntando las puntuaciones pues igual sí me apuntaba, pero una vez a la semana no hay ganas/tempo ni dinero por lo menos en mi caso.

Cambiando de tema, ¿habéis visto que el canal esMadridTv ha empezado a emitir hoy? Lo poco que he visto me ha gustado, pero me parece que aún tienn que mejorar alguna cosilla.

Es un canal en plan turístico, por decirlo de alguna manera, porque recorren los barrios de Madrid y van diciendo los espectáclos que hay y las obras de teatro... Esta muy bien !! [plas] (por ahora)

Y otra cosa, para acostarse con da_hot hay lista de espera, poneos a la cola [amor] [amor] Y el que no pueda esperar [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659548"]...[/url]

:D

[url="http://www.20minutos.es/noticia/180806/0/tele/gallardon/estreno/"]esMadridTV[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/180746/0/tres/coches/tarjeta/"]Problemas de aparcamiento[/url]

[url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/11/madrid/1165838656.html"]Como París y Londres[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/180630/0/burger/king/hamburguesas/"]Al rico Whopper[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/177393/0/donaciones/deficit/sangre/"]Se necesita sangre[/url]
(Ojo a la persona que os pinche)[reojillo]
CaronteGF, es que no eres especialmente mi tipo... (no te ofendas) pero por 1 millón claro que lo haría, gupetón [careto?]

Sobre lo de los bolos, yo también soy muy paquete. Si todos tuvieramos la 360 podríamos hacer algo parecido pero con los gamerpoints o los logros. A ver quién consigue más GP cada semana o algo así.
GENOME escribió: para acostarse con da_hot hay lista de espera, poneos a la cola [amor] [amor]

No sé si es un mensaje subliminal, pero al entrar al hilo esto es lo primero que he visto [qmparto]

Obviamente he salido inmediatamente XD
Flamígero escribió:No sé si es un mensaje subliminal, pero al entrar al hilo esto es lo primero que he visto [qmparto]

Obviamente he salido inmediatamente XD

Es un mensaje abierto XD Cada uno que lo coja como quiera ^^

Edito: Glamdirg ---> http://www.20minutos.es/noticia/158007/0/gimnasio/deporte/salud/
Dónde decís que está la lista en la que hay que apuntarse para acostarse con Da_hot???????????????????????????? [rtfm]

A mí la Navidad no me gusta por razones parecidas a las de Glamdirg. Se me han muerto bastantes personas de mi familia muy queridas para mí en estas fechas (mi abuelo, tres tíos...) y has sido muertes traumáticas (no muertes naturales), que afectan sobre todo a mi abuela. Yo la veo estos días nerviosa, con la mirada ausente y los ojos anegados en lágrimas y se me parte el corazón porque sé que, aunque hace el esfuerzo de estar bien por los demás, no puede evitar echar de menos a los que le faltan...

Por lo demás, no me parece ni mejor ni peor, excepto quizá, el consumismo derrochador absolutamente irracional que promueve ECI y demás negociantes que hacen su agosto en diciembre. No me parece mal que la gente se reúna (eso sí, es algo que para mí, se debe hacer todo el año, no esperar a Navidad para ver a los que quieres), pero sí voy en contra de gastarse el sueldo de un mes en una cena o de cargar a los niños de regalos "porque han sido buenos este año". Para mí no es la mejor forma de educar a los niños en una fiesta que, religiosa o no, se "vende" como familiar, para terminar siendo en la mayoría de los casos una pantomima sostenida mientras dure el turrón... Además, a mí no me gustan esos dulces!!! No niego que haya gente sincera, que disfrute de todo esto y que se reúna con los suyos por el simple hecho de verlos, pero siendo sinceros... A cuántos conocemos?

Pero debo reconocer que se agradecen los días de fiesta y cosas así, aunque el supuesto espíritu navideño de paz y armonía es algo que dcebería durar 365 días, no una noche.
N.E.O. escribió:Dónde decís que está la lista en la que hay que apuntarse para acostarse con Da_hot???????????????????????????? [rtfm]

A mí la Navidad no me gusta por razones parecidas a las de Glamdirg. Se me han muerto bastantes personas de mi familia muy queridas para mí en estas fechas (mi abuelo, tres tíos...) y has sido muertes traumáticas (no muertes naturales), que afectan sobre todo a mi abuela. Yo la veo estos días nerviosa, con la mirada ausente y los ojos anegados en lágrimas y se me parte el corazón porque sé que, aunque hace el esfuerzo de estar bien por los demás, no puede evitar echar de menos a los que le faltan...

Por lo demás, no me parece ni mejor ni peor, excepto quizá, el consumismo derrochador absolutamente irracional que promueve ECI y demás negociantes que hacen su agosto en diciembre. No me parece mal que la gente se reúna (eso sí, es algo que para mí, se debe hacer todo el año, no esperar a Navidad para ver a los que quieres), pero sí voy en contra de gastarse el sueldo de un mes en una cena o de cargar a los niños de regalos "porque han sido buenos este año". Para mí no es la mejor forma de educar a los niños en una fiesta que, religiosa o no, se "vende" como familiar, para terminar siendo en la mayoría de los casos una pantomima sostenida mientras dure el turrón... Además, a mí no me gustan esos dulces!!! No niego que haya gente sincera, que disfrute de todo esto y que se reúna con los suyos por el simple hecho de verlos, pero siendo sinceros... A cuántos conocemos?

Pero debo reconocer que se agradecen los días de fiesta y cosas así, aunque el supuesto espíritu navideño de paz y armonía es algo que dcebería durar 365 días, no una noche.

k tiene la lista de da hot k no tenga la mia eh????????? [rtfm] [rtfm]

yo la verdad es k intento pasar las navidades como dias normales, k para mi es lo k son dias normales. la navidad ahora no tiene sentido ya que todo el mundo hace lo k le da la gana.

agur [bye]
La navidad es lo mas falso del mundo, si odias a alguien, no pares porque sea navidad y recuerdo que los langostinos se pueden comer todo el año, asi con este briconsejo, os ahorrais unos duritos
RykX escribió:k tiene la lista de da hot k no tenga la mia eh????????? [rtfm] [rtfm]
[...]

Hombre, aunque no lo debería decir yo, la verdad es que el asiento trasero de un Subaru tira mucho RikX [qmparto] [qmparto]

1Saludo
GENOME escribió:
Hombre, aunque no lo debería decir yo, la verdad es que el asiento trasero de un Subaru tira mucho RikX [qmparto] [qmparto]

1Saludo

Imagen

agur [bye]
¡Bueno, bueno! ¡Qué ilusión! No sabía que gustara tanto [sonrisa] Tenía la faceta de icono chechual escondida. [plas]

Al final voy a tener que aceptar todas vuestras proposiciones indecentes. La de Caronte por la pasta Imagen, la de NEO por guapísima Imagen, la de GENOME por hacerlo en el Impreza escuchando Ellegarden Imagen y aun quedan energías, así que si te animas, Rykx... Imagen

La verdad es que digo lo de antes. Me alegro de haber sacado el tema. Pese a que sigo pensando lo mismo, mi punto de vista sobre el rechazo hacia la navidad ha cambiado mucho. La verdad es que siento que para algunos sea una época triste y les agradezco que respeten a aquellos a quienes les hace feliz o les parece mágica.

Esta navidades mi sobrinilla hará 5 meses. Aún es muy pequeña, pero para el año que viene ya será consciente de que estas fechas son distintas al resto del año. Seguro que ella no será consciente de que hay gente que sufre o que algunos sólo quieren venderte mercado. Ni siquiera sabrá que la gente bebe con otros que ni siquiera son sus amigos para aparentar falso amor.

Pero con que sea capaz de disfrutar lo mismo que yo lo hice de peque en estas fechas (y yo pueda verlo), para mí será suficiente.

Creo que ésa es una de las mejores cosas de las navidades. La ilusión de los niños. (Y que me puedo poner firma y avatar de Chun-Li navideña [buenazo]).
Saludos madrileños, otro dia mas...

El miercoles es fiesta en mi facultad!!!! Toma mas vacaciones, la seman que viene fiesta y find e lcases, ostias noooo examens a la vuelta d la esquina!!!!

que puto frio hace hoy en madrid cawento cawento

Buenas noches a todos.
Rescatare un escrito mio muy muy antiguo, sobre la Navidad:

¿Por que no me gusta la navidad? Por Hugo Arriba

Bueno, no me gusta la navidad, la detesto, la odio con todo mi alma, me da miedo... ¿miedo por que? preguntareis, yo os respondo, miedo porque mi padre vendra mas borracho que de costumbre y me dara una paliza mas grande que de costumbre, el año pasado me puso un cuchillo en el cuello, encerro a mi madre en la terraza, la tiro cubos de agua y la dejo 3 horas alli, empapada y tiritando, a mi me pego con el cinturon, me pego con el puño y me dio patadas, me pego con una banqueta y me encerro en mi habitacion, al otro lado de la puerta le oia cantar un villancico mientras pegaba a mi madre, la navidad en mi casa significa dolor, mucho y muy seguido. Para mi la navidad no es blanca, es roja, para mi la navidad no son villancicos, panderetas, mazapan y turron, son puñetazos, patadas, golpe y moraton. Para mi la navidad no la representan 3 Reyes Magos, si no un hombre borracho [...]

Lo siento, no puedo seguir escribiendo.

Hasta mañana compañeros.
Bueno a mi la navidad me gusta, no me apasiona pero tampoco la odio.

Sere raro, pero me encanta llegar congelado al centro comercial a comprar regalos y que este petadisimo de gente, aunque este año no voy a poder hacerlo, y es curioso porque que este petadisimo lo odiaria en cualquiero otra epoca del año, de hecho me suelo desquiciar cuando me pasa :P

Eso si, tambien lo asocio con las vacaciones, y este año no voy a tener [enfa]

Es que es normal que la gente no hable de marzo, las vacaciones son en Agosto, semana santa y navidades, y la gente por norma general, antes que a la navidad, odian a su curro, y cualquier fecha que suponga no ir a currar es bien recibida.

Ya por fin hoy libro jeje, aun me deben un dia. Entre semana es lo mas tranquilo que hay, eso si el fin de semana se alvorota todo ... Y todavia me queda lo peor.

Salu2
Buenos dias madrileñosss!!! :-P

que tal lo llevais, ya veo que como siempre escribiendo a saco y rifandoos a da_hot, bueno bueno seguir que a mi no me importa ehh(ya me he puesto celosin xD)

bueno que os lo paseis mu bien y descansar ahora en vacaciones ehh

[bye]
Radeon_7200 escribió:Buenos dias madrileñosss!!! :-P

que tal lo llevais, ya veo que como siempre escribiendo a saco y rifandoos a da_hot, bueno bueno seguir que a mi no me importa ehh(ya me he puesto celosin xD)

bueno que os lo paseis mu bien y descansar ahora en vacaciones ehh

[bye]

Wenos dias!! madrileños!!
si si no da tiempo a leer, nos perdemos algunos,,:P [+risas]

bueno radeon.. tu descansar poco.. [rtfm] espero que el trabajo no te de muchos problemas y no te hagan currar mucho.y puedas quedar con esa personita tan especial para ti!! yo sin embargo me voy a pasar unas vacaciones.... Sin hacer nada!! si es como la vida del estudiante nada!! [angelito]

saludos eolianos madrileños!!
$t€rT€ escribió:

y puedas quedar con esa personita tan especial para ti!! yo sin embargo me voy a pasar unas vacaciones.... Sin hacer nada!! si es como la vida del estudiante nada!! [angelito]

saludos eolianos madrileños!!

No te preocupes que para eso siempre hay tiempo [ginyo]

Si, si, como la vida del estudiante nada la verdad, madre mia q suerte algunos jeje
ahhhhhhh por cierto GEnoME!! me gustaria que mi nombre apareciera en mi zona... :P (VAGUADA) si puede ser si no no problem!! [oki]

saludos!!
Radeon_7200 escribió:que tal lo llevais, ya veo que como siempre escribiendo a saco

Pues no creas que a mi el hilo me da la impresion que ultimamente esta de capa caida.
Supongo que por la cosa del puente.
Mejor de fiesta que metido en casa escribiendo por internet...
da_hot_funk escribió:¡Bueno, bueno! ¡Qué ilusión! No sabía que gustara tanto [sonrisa] Tenía la faceta de icono chechual escondida. [plas]

Al final voy a tener que aceptar todas vuestras proposiciones indecentes. La de Caronte por la pasta Imagen, la de NEO por guapísima Imagen, la de GENOME por hacerlo en el Impreza escuchando Ellegarden Imagen y aun quedan energías, así que si te animas, Rykx... Imagen
[...]

Con que a mi me dejas en tercer lugar, ¿eh? cawento Bueno, vamos a dejar el tema que cualquiera que entre y lo lea ...[+risas]

Por cierto, no sé si lo mencioné antes, pero no estaría mal hacer una especie de comida/cena de Navidad los Madrileños/as de EOL que quieran, para ir creando nuevos buenos recuerdos, como decía alguien por ahí.

1Saludo
GENOME escribió:
Por cierto, no sé si lo mencioné antes, pero no estaría mal hacer una especie de comida/cena de Navidad los Madrileños/as de EOL que quieran, para ir creando nuevos buenos recuerdos, como decía alguien por ahí.

1Saludo

Si es que en el fondo nos encanta la Navidad XD. La excusa perfecta para quedar, para irnos de juerga, comer, beber... XD

¡Reconocerlo coño, que no pasa ná! XD

Por mi bien, pero habria que mirar fechas XD. Yo tengo cojidos el 23 y el 29 de diciembre.
Tendría que ser este finde o el que viene, pero siendo viernes. La verdad es que el día antes de navidad y el día antes de nochevieja es un poco malo.

Yo también tengo cogido el día 29.
Saludos gente de Madrid!!!!!

Tengo una buena nueva que daros:

MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han llamado de lo de los neumaticos, empiezo mañana a las 9.

Toy nervosio perdio!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Congratulations!!!

Ahora pensaré en ti cada vez que vea un parque infantil con neumaticos en los columpios!!! Pensaré: "Gracias a Glamdirg, esa niña puede columpiarse al viento, mientras le enseña el bragamen al pederasta ese sentado en el banco".

Es lo que tiene mi barrio :P
Me quiero colar en este hilo y no se cómo [poraki]

$t€rT€ escribió:ahhhhhhh por cierto GEnoME!! me gustaria que mi nombre apareciera en mi zona... :P (VAGUADA) si puede ser si no no problem!! [oki]

saludos!!

Jur, yo también vivo por la Vaguada, veo que somos unos cuantos X-D

Glamdirg escribió:Saludos gente de Madrid!!!!!

Tengo una buena nueva que daros:

MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han llamado de lo de los neumaticos, empiezo mañana a las 9.

Toy nervosio perdio!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¡Felicidades tiu! Yo estoy esperando a que me contesten de una oferta que me hicieron hace unos días para currar en Engadget :D
¡felicidades Genome!

Ya te digimos que la gente con ganas no se queda sin trabajo mucho tiempo.

Hoy tengo el dia un poco raro. En el curro me he encargado de gestionar el caso de alguien que posiblemente tenga leucemia. Me han llamado el hospital para decirme que un paciente tiene 6,5 de hemoglobina y un 21% de hematocritos...
El caso es que no hago mas que recordar a un colega que murió este verano de leucemia... DEP.

Por otro lado, me PARTO con el tio que salió ha decir ¡españoles hijos de puta! con la corresponsal de TVE. ¡ES QUE ME PARTO!
CaronteGF escribió:¡felicidades Genome!

Ya te digimos que la gente con ganas no se queda sin trabajo mucho tiempo.

Hoy tengo el dia un poco raro. [...]

Y tan raro, el que ha conseguido trabajo es Glamdirg [toctoc]

Por cierto, felicidades Glam [oki]
GENOME escribió:

Si es que tu ya tienes curro, no seas avaricioso :D

Yo no se si darte la enhorabuena, porque yo hubiese tirado de paro ... Que ganas de currar oye ..

Bueno yo no me quiero hacer ilusiones pero me da que la cosa va bien con la niña de mi curro [plas] Es que es un cielo en serio :D
A ver esta noche que tal [risita]

Salu2
glam felicidades tio ya podras dormir xDDDDDDD

por cierto pa los k esten un poco enteraos del plan renove de game con la x360. kreeis k merece la pena???

agur [bye]
¡Enhorabuena, Glamdirg!

Snape escribió:Bueno yo no me quiero hacer ilusiones pero me da que la cosa va bien con la niña de mi curro [plas] Es que es un cielo en serio :D
A ver esta noche que tal [risita]

Eso digo yo. A ver, a ver... Imagen
GENOME escribió:

[carcajad]

Es que los dos empiezan por G...

Edito: ¡Anda, si se me ha puesto el nuevo avatar!
¿No sabeis quien es?, os voy a dar una pista:
-Españoles hijos de puta, que se vayan los huevones.
da_hot_funk escribió:Tendría que ser este finde o el que viene, pero siendo viernes. La verdad es que el día antes de navidad y el día antes de nochevieja es un poco malo.

Yo también tengo cogido el día 29.

Pues cuando querais, pero recordad que después de diciembre también es Navidad así que no tiene porqué ser antes del 31, puede ser después si nos os viene bien o si ya teneis todo cubierto.

Bueno, es una sugerencia, si no se puede pues nada.

1Saludo
Norawena, Glamdirg [beer] . Mucha suerte en el nuevo curro.

En cuanto a lo de la cena, estoy con da_hot, yo lo pondría para este fin de semana.
Yo a partir del 22 me quedo Home Alone, así que me daría igual. Es que para este finde me parece muy pronto, además yo trabajo. XD

Pero si sois suficientes para hacerlo este finde hacedlo. Todo esto suponiendo que el resto apoye la idea de hacerlo...

1Saludo
Me cago en to lo cagable y algo mas.

Acabo de mandar el curro a la mierda... no tienen cara ni nada.

Llego a las 8 y media a las oficinas como me piden, alli estamos otro chaval y yo, nos tienen 15 minutos esperando hasta que llega un tio muy serio, tira 2 contratos en la mesa y nos dice: "firmadlos", a lo que yo cojo el mio y lo empiezo a leer, y lo 1º que leo (que no me ha molado) es el convenio: Oficinas y despachos. A mi me dijeron que aplicaban el de telemarketing (que siendo una mierda, es mejor que el de oficinas), 1ª mentira. Sigo leyendo y veo los dias laborales: Lunes a Domingo, a mi me dijeron contrato de Lunes a Viernes, 2ª mentira. Sigo leyendo y veo el sueldo bruto anual y mensual:

-Anual Bruto: 9000€ (en 12 pagas)
-Mensual Bruto: 750€
3ª mentira.
Sigo leyendo y llego a la clausula de las dietas: 3€ diarios. 4ª mentira

Levanto la cabeza del contrato y le digo al tipo: "Perdone, pero estas no son las condiciones que me dijeron en la entrevista", y el hombre, ni corto ni perezoso me salta:" ¿y que esperabas?, vas a estar contestando el telefono".
A lo que he cogido, me he levantado, me he puesto el abrigo y me he largado, y detras de mi, se ha venido el otro chaval.

En fin, que los neumaticos, a la mierda, ahora a ver si me han dado de alta o no en la SS, mañana me acercare al INEM a ver si sigo cobrando el paro o no... y a buscar otra cosa again.

En fin, un madrugon para que me toquen las pelotas navideñamente.

Ah todo esto, buenos dias a todos!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Buenos días a todos, menuda cara de zombie que llevo encima...

Glamdirg, siento que te haya salido rana el curro, hay veces que las compañías y/o jefes son unos estafadores y así nos va...aunque creo que has hecho bien en rechazar un contrato cuyas condiciones te parecen malas, la próxima vez habrá más suerte.

Yo ahora voy directo a afeitarme (maldita sea!) y a la duchita, y luego para clase..que no tengo ni maldita gana de ir, con el frio que me acaban de decir que hay yo quiero estar en casa pero bueno, hay que entregar una ficha (todavía!?!?!) a un profe y preguntar a otro sobre un trabajo...me temo que estoy cachondeándome un poquito de las clases en lo que llevamos de curso...

En fin, que paséis un buen día todos y a la noche nos leemos de nuevo, bye! [fumeta]
Glamdirg veo que has tenido mala suerte con lo del trabajo, en fin otra vez sera.
Otras cosa...
Lo de la cena por mi parte no va poder ser, ya tengo demasiados compromisos por estas fechas.
Y nada mas, aunque llevo una temporada posteando menos os sigo leyendo.
Saludos.
Kori escribió:En fin, que paséis un buen día todos y a la noche nos leemos de nuevo, bye! [fumeta]

Cuidate, Kori, que vaya bien el día ;)

Glamdirg, haces bien rechazando el trabajo. Una cosa es ceder un poco y otra permitir que te exploten. Si no estás en una situación tan mala como para tener que trabajar de lo que sea, aun puedes permitirte el ser un poco selectivo.

A ver si esas empresas se dan cuenta de una vez por todas. No entiendo los que contratan por 2 horas al día y luego te tienen currando 8 o 9 y te pagan todo en negro, sin seguridad social, sin estar cotizando y encima te tratan de pena.

Y, sobre todo me da rabia porque el ser legal supone una cantidad enorme de dinero y ellos pasan de hacerlo pero hacienda no les dice nada. En fin, qué peor... [noop]

Sigue buscando, Glam, que fijo que aparece [fies]

Sobre la quedada... podríamos hacerla el viernes 22 si os parece bien. Yo ese día cojo vacaciones hasta el año que viene (jojo, qué bien suena eso [plas]), GENOME se queda home alone, Luji el sábado no puede... así que id comentando los demás qué os parece.
da_hot_funk escribió:Glamdirg, haces bien rechazando el trabajo. Una cosa es ceder un poco y otra permitir que te exploten. Si no estás en una situación tan mala como para tener que trabajar de lo que sea, aun puedes permitirte el ser un poco selectivo.

A ver si esas empresas se dan cuenta de una vez por todas. No entiendo los que contratan por 2 horas al día y luego te tienen currando 8 o 9 y te pagan todo en negro, sin seguridad social, sin estar cotizando y encima te tratan de pena.

El problema tiene la causa que tú mismo nombras: como estas empresas siempre encuentran gente joven con muchas ganas de empezar con un trabajo, o gente que está tan desesperada que acepta lo que sea, ni se molestan en cambiar su estrategia. ¿Que dos no les han firmado el contrato? Fijo que en pocos días encuentran a alguien que sí lo haga, si es que no lo han conseguido ya.

Bien hecho, Glamdirg [oki] .
Bueno, ya se me ha quitado la mala ostia de encima, he bajado a comprar al mercado y despues de pelear con marujas y tenderos, me he desahogado a gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me voy a bajar a por unos donuts que tengo antojo desde ayer por la tarde [jaja] [jaja]
Para colgarlos, ya no por hacer contratos de mierda, sino encima por no ser claros desde el principio:
Oye perdona pero te vamos a estafar.

Yo me he librado de una buena, mañana ya no curro y menos mal, porque las jornadas de huelga para los administrativos son horribles.
Si haceis la quedada el dia 22 cuando sería (noche, tarde)?
Yo me podria apuntar a comer pero no a cenar. Que luego no tengo cochecico....
¿Vais a dejar que se hunda el Hilo en la miseria? cawento

Spam patrocinado pot Dharma Iniciative Corporation
Wenas madrileños!!

Sigo bastante liado entre clases, partidas de mus, salidas y demas.
A si que paso poco por aqui, pero sigo presente, que veo que me olvidais...

Glam, lo siento por el curro tio, pero es que vaya cabr**** Y lo malo es que les da igual porque otro lo aceptará encantado.

Pero asi puedes encontrar algo mejor, o mientras vivir del estado.

En fin, poco mas... voy a ver si consigo acostarme un dia pronto... que esto de dormir poco no es bueno para nada.

Saludos!!
Genome escribió:¿Vais a dejar que se hunda el Hilo en la miseria?

Aunque no escribo mucho por este hilo, lo leo casi a diario, me gustaría volver a esos días en los que me tenía que leer 4 o más páginas. :-p

Galmdirg escribió:Acabo de mandar el curro a la mierda... no tienen cara ni nada.

Siento lo de Glamdirg, me parece una putada lo de los trabajos en este país. Encima solo faltaría que le hubiera dado las gracias por haberle ofrecido un lugar para ser explotado a tiempo complanto legalmente. :-?

Si todo el mundo que tuviera uno de esos contratos no lo firmase, probablemente cambiaría algo la cosa. [rtfm]

Cambiando de tercio: ¿Qué opinais del caos en los medios de transporte en Madrid? Hoy en el Metro 3 lineas jodias y en el cercanías, una entera. Como esto siga así, esto va a acabar muy mal, cualquier día se organiza algo serio.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11