** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg y yo que iba a decirque me alegraba mucho por tí ... [decaio]. Has hecho bien con esos explotadores [uzi]. Lo que me molesta es que con esas condiciones seguro que encuentran a alguien de quién aprovecharse. [enfado1]

da_hot la kdd en que consistiría ? Aunque ese viernes tengo plan fijo. ( más bien plan coñazo porque es familiar [borracho] )

Ahhh... y que sepas que no nos das envidia con las vacaciones de navidad ( espero que me las den porque sino si que me vas a dar envidia [tomaaa] )

Que cansancio .... :o
Pues en principio sería una cena de Navidad de los que solemos participar en el Hilo, y de los que quieran apuntarse claro.

Yo lo había pensado en plen "cena tradicional", en la que no estaría nada mal rascarse un poquillo (lo justo claro) los bolsillos para no ir donde siempre solemos ir.

Pero eso son imaginaciones mias, los que os teneis que decidir sois vosotros, tanto para la fecha como para lo demás, que yo mientras pueda me adapto.

1Saludo

PD: He visto esto en la tele, por si a alguien le interesa:

[url="http://www.20minutos.es/noticia/181744/0/escher/exposicion/dibujos/"]Maurits Cornelis Escher[/url] ---> [url="http://www.20minutos.es/galeria/1839/0/5/"]Galería[/url] (Sé que tiene obras más bonitas que las que se ven ahí)
Buenas, me paso solo a saludar, que no me apetece leerme todo el hilo XD, bueno ya me voy al sobre que mañana madrugo.

GENOME ponem en amarillo que andar ando por aqui, pero con el curro y la uni poco escribo XD
Después de decir que no te aptece leer todo el Hilo me pides que te cambie el "status" [qmparto] [qmparto]

A ver que puedo hacer, pero más tarde que ahora ...

1Saludo
Bueno, esta vez, como GENOME es quien ha propuesto lo de la quedada, le cedo el honor de elegir el plan para ese día [plas]
Podemos ir a pedir el aguinaldo xDD
Mmmmm... ¿Otra partida de bolos? ¿O no vale repetir? XD
GENOME escribió:PD: He visto esto en la tele, por si a alguien le interesa:

[url="http://www.20minutos.es/noticia/181744/0/escher/exposicion/dibujos/"]Maurits Cornelis Escher[/url] ---> [url="http://www.20minutos.es/galeria/1839/0/5/"]Galería[/url] (Sé que tiene obras más bonitas que las que se ven ahí)

Me encanta la número 3. Me he quedado así --> [Alaa!]

Ok, cena navideña. Que estrés! [mamaaaaa] tengo cenas por todas partes! XD

Me estoy leyendo el libro "El diablo se viste de Prada" está bastante entretenido y poco que ver con la película.

Arggggg! va ganando el Barça por 4 - 0 !!!!! [buuuaaaa]
Shio escribió:Ok, cena navideña. Que estrés! smile_[mamaaaaa] tengo cenas por todas partes!

Bueno, si lo prefieres nos vamos de pintxos o algo menos formal que una cena XD .

Shio escribió:Arggggg! va ganando el Barça por 4 - 0 !!!!! [buuuaaaa]

Déjales que disfruten su momento, ¿no? ¿O es que los merengues no habéis hecho lo mismo en su día? :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola madrileños, si, acabo de levantarme, pero no, no me acoste al alba, me acoste anoche a las 10, por fin me he regularizado con el sueño, lo malo es que me he despertado con fiebre, dolor de cabeza y estomago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre la cena... Genome, cuando dices rascarse el bolsillo?? en que sitio estas pensando?? Porque yo no tendria ningun problema, siempre y cuando el rascarse el bolsillo no implique 50€ por persona... aunque ahora que lo pienso, por conocer a Shio, se puede hacer el esfuerzo.

Bueno gente, me voy a ver si encuentro algo en casa para el dolor de cabeza.
Maestro Yoda escribió:Bueno, si lo prefieres nos vamos de pintxos o algo menos formal que una cena XD .

Como Huertas ?

Maestro Yoda escribió:Déjales que disfruten su momento, ¿no? ¿O es que los merengues no habéis hecho lo mismo en su día? :P

Si es porque mi compa me lo restriega. Por lo demás me dá igual. Al final nos lo llevaremos nosotros. XD

Glamdirg escribió:aunque ahora que lo pienso, por conocer a Shio, se puede hacer el esfuerzo.

Que solete! ;)
Cuidate.
da_hot_funk escribió:Bueno, esta vez, como GENOME es quien ha propuesto lo de la quedada, le cedo el honor de elegir el plan para ese día [plas]

Ufff... Yo soy muy malo pensando planes.. Pero bueno, el caso sería hacer una cena, no tiene porqué ser como una cena familiar donde hay demasiada comida, sino una cena tranquilita donde se pueda charlar (a ser posible mesa redonda XD)

O, si no os apetece hacer una comida/cena, una quedada en plan navideño (para aquellos a los que no nos guste la Navidad) en algun sitio,

Aunque lo de la comida/cena lo veo mejor porque no hay que pensar tanto qué vamos a hacer...

• Fechas: Yo, a partir del día 22 estoy libre, así que id diciendo, aunque seguro que alguno puede hacer un esfuerzo para amoldarse al resto [boing]

Ok, cena navideña. Que estrés! [mamaaaaa] tengo cenas por todas partes! XD

¿Eso significa que te apuntas? [plas] [plas] [+risas]

Glamdirg escribió:[...]
Sobre la cena... Genome, cuando dices rascarse el bolsillo?? en que sitio estas pensando?? Porque yo no tendria ningun problema, siempre y cuando el rascarse el bolsillo no implique 50€ por persona... aunque ahora que lo pienso, por conocer a Shio, se puede hacer el esfuerzo.

[...]

50€ lo veo muy caro, ya os digo que no tiene porqué ser nada fuera de lo común, simplemente me refiero a que sería (en condicional) interesante evitar los sitios a los que "solemos" ir, para destacar un poco la quedada, pero no es imprescindible (por cierto, yo tengo vedado el Friday's de Gran Vía así que no peéis en él XD).

De todas formas, Glamdirg, sabes que aún te debo 15€urazos, así que...

Shio escribió:Me encanta la número 3. Me he quedado así --> [Alaa!]

Si te gusta ve a la exposición, porque seguro que hay obras muy interesantes, yo oí ayer que tiene obras muy buenas [oki]

Como me gusta responder a tanta gente en un solo post XD

1Saludo
Masque huertas la latina, yo conozco muchos sitios de pinchos y baratos... si quereis?? en todo madrid no solo por el centro!!!

Me parece muy buen plan GENOME, y lo de la mesa redona en plan terelu???? XD...

Yo me quiero apuntar a la cena!!!! jeejjejej, bueno si eso a partir del 22 que es cuando dejare de estar borracho, que a partir del lunes que viene es pedo constante [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Nos venmos creouqe me voy a dormir la siesta... que luego tengo mas clase de dibujo otras 3 horas cuadno esta mañnaa he tenido una practica de 5 horas de dibujo tecnico cuando es una sola optativa... que asco.

Nos vemos!!!
Hola! Bueno yo me paso a saludar principalmente.

Menuda mañanita.

Yo si haceis un plan pa comer algun dia me apunto, pa ir a cenar me viene mu mal...

¡Partida de bolos! Yo a eso si que me apunto.
Saluditos!
GENOME escribió:¿Eso significa que te apuntas? [plas] [plas] [+risas]

Puede, puede .... [looco]

da_hot necesito que me hagas un gorrito! es que tu avi me gusta como te ha quedado! [amor] Y no he peloteo ehhh ? que me gustan el de GENOME, el tuyo y el de Flami. XD

Me tengo que llevar la cesta de navidad... y pesa un tonel para lo poco que lleva, tacaños! [enfado1]
Tengo la tarde ociosa hoy, pero seguro que da_hot lo hace mejor:

Imagen
GENOME escribió:Tengo la tarde ociosa hoy, pero seguro que da_hot lo hace mejor:

Imagen

ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Gracias GENOME ! [tadoramo]

P.D: le puedes pintar el trozo de ropa que se le ve en rojo ? [angelito]
Shio escribió:ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Gracias GENOME ! [tadoramo]

P.D: le puedes pintar el trozo de ropa que se le ve en rojo ? [angelito]

Veremos que se puede hacer ... Pero no va a ser barato

Me alegro de que te guste [looco]
GENOME escribió:Veremos que se puede hacer ... Pero no va a ser barato

Me alegro de que te guste [looco]

Eso suena a chantaje ... [+risas]
Lo siento, esto es lo mejor que o sé hacer. Seguro que da_hot tehace alguno más bonito porque este es un poquillo chapuza:

Imagen
Porque haceis una cena de navidad??? porque no hacemos una de reyes?? es que yo en navidad me subo para mis cantabras tierrucas y no podre asistir, y ya tenia ganas de asistir por octubre y ahora me he motivao a ir a una... si dejais la cena para el año que viene contad conmigo, que tengo ganas de correrme una juerga con los eolianos madrileños que salis mucho por ahi para cenar y tal, pero no he visto una farra eoliana nocturna.. igual la quedada de verano tuvo algo pero... no se, bueno lo dicho, si os animais a hacer una en el finde de reyes yo me apunto.
GENOME escribió:Lo siento, esto es lo mejor que o sé hacer. Seguro que da_hot tehace alguno más bonito porque este es un poquillo chapuza:

Imagen

No es una chapuza, está genial. ;) Peeero me gusta mas solo con el gorrito. [fies]
Yo ya he dicho que cuando se pueda se hará, si quereis en Enero pues en Enero. Pero me gusta más la idea de hacerla en Diciembre. [Ooooo]

Por cierto, ¿qué es eso de que no salimos de juerga nocturna? Si hace poco salimos, lo que pasa es que como te pasa poco por el Hilo ... [burla2]

1Saludo

Edito: Osea, ¿que he estado 10 minutos para colorear pixel a pixel el avatar para nada? [+risas]

Es coña. a mí también me gusta más con el gorrito solo, sino dejarías de ser tú. :Ð
GENOME escribió:
Edito: Osea, ¿que he estado 10 minutos para colorear pixel a pixel el avatar para nada? [+risas]

Es coña. a mí también me gusta más con el gorrito solo, sino dejarías de ser tú. :Ð

Joooo no me hagas sentir culpable [snif]
Shio escribió:Joooo no me hagas sentir culpable [snif]

Qué no mujer, si es verdad queda mejor solo con el gorro. Bueno, alomejor alguien te hace mejor el traje y cambio de opinión, pero a elegir entre los dos que he hecho me quedo con el que tienes ahora. [ginyo]

1Saludo

PD: Luego seré yo el spamer [toctoc]
XD
Pero no habíamos quedado en que la navidad era un asco?

Todo el mundo con sus avatares navideños...qué pesaos :-|

Y hablando de todo, si alguien sabe donde puedo encontrar algún dibujo pequeñito de unos regalos para poner debajo del arbol de navidad de mi avatar que me avise XD que no los encuentro :-P
Flamígero escribió:Pero no habíamos quedado en que la navidad era un asco?

Todo el mundo con sus avatares navideños...qué pesaos :-| [...]

También habíamos hablado de lo de la falsedad y de aparentar ... :Ð

¡¡ Navidad, Navidad, dulce Navidaaaad !!
[666]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con reducirlas un poco te sirven, ¿no?
Si es que a mí en el fondo me encanta, pero lo negaré todo XD

Puta navidad de los cojones XD

Ostras gracias! se ve que he buscado poco [+risas], el primero me viene de fabula [oki]
Chicos lo siento pero si se organiza la cena el día 22, yo tengo que decir "no", y no por falta de nada, sino porque obviamente, un viernes por la noche yo estaré enclaustrada en Friday's hasta las 3 de la mañana. Siento perderme la oportunidad de conocer a los que todavía no conozco que irán, pero otra vez será.
Que suplicio trabajar en la hosteleria, cuando deje la cocina del bar en el que trabajaba antiguamente me parecio increible eso de terminar tu jornada un Viernes y no regresar al trabajo hasta el Lunes.
Dejar la hosteleria es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Siento si ha sido una molestia N.E.O. pero me recordaste a mi mismo hace tiempo cuando me lamentaba por no tener un fin de semana normal como la mayoria de los mortales.
Jess, el día 22 se ha puesto como "fecha de inicio", desde la que se pueden empezar a plantear fechas para hacer la cena/comida o lo que al final salga. Bueno, yo dije el 22 porque es cuando me dan vacaciones en la Universidad, me imagino que a todos los que estamos estudiando es es día también.

Así que si quieres proponer alguna otra fecha en la que a ti te venga bien dilo, ya que por ahora no hay ninguna.

Por cierto, a mí no me parece tan mal lo de trabajar los fines de semana, lo de los viernes ya... , pero para mí, eso de pasear por la Gran Vía y el Paseo del Prado de noche sin apenas gente es un "lujo" (y si me queda batería en el iPod más aún) [hallow] Claro, que cuando se convierte en obligatorio pierde un tanto su encanto, pero bueno.

1Saludo
Esos paseos te los puedes pegar tambien si tienes el fin de semana libre.
No me motiva esa excusa. X-D
No cambio los fines de semana libres por nada, otra cosa es que por exceso de trabajo me toque quedarme alguno pero al menos lo pagan, no como en el bar que era obligatorio y no te pagaban un euro mas.
Sammocz, no me lleves la contraria leñe !! XD

No es lo mismo darse un paseo porque sí, que dérselo después de salir del trabajo, y que te dé el aire... Por lo menos para mí, vamos.

Aunque ahora me dirás cualquier cosa para llevarme la contraria claro...
GENOME escribió:Después de decir que no te aptece leer todo el Hilo me pides que te cambie el "status" [qmparto] [qmparto]

A ver que puedo hacer, pero más tarde que ahora ...

1Saludo
Coño no es pa menos leo un post digamos al azar y veo que haceis cola para acostaros con da_hot [poraki]

COmo para leerme lo de despues XD
Es que mira que eres celosón... [+risas]

Ya casi hemos terminado con el Hilo #13, así que cuando estemos en el #14 actualizo, ¿ok?

1Saludo
Hum, me molaría apuntarme a esa cena/comida o lo que sea al final, aunque creo que no conozco a nadie y me da un poco de palo X-D

También me da corte por si soy demasiado joven (19) aunque supongo que habrá más de mi edad :p
No tienes más que mirar los perfiles. Pero hay gente de todas las edades, así que mientras no seas muy radical yo creo que te podrías apuntar. XD
GENOME escribió:Jess, el día 22 se ha puesto como "fecha de inicio", desde la que se pueden empezar a plantear fechas para hacer la cena/comida o lo que al final salga. Bueno, yo dije el 22 porque es cuando me dan vacaciones en la Universidad, me imagino que a todos los que estamos estudiando es es día también.

Así que si quieres proponer alguna otra fecha en la que a ti te venga bien dilo, ya que por ahora no hay ninguna.

Por cierto, a mí no me parece tan mal lo de trabajar los fines de semana, lo de los viernes ya... , pero para mí, eso de pasear por la Gran Vía y el Paseo del Prado de noche sin apenas gente es un "lujo" (y si me queda batería en el iPod más aún) [hallow] Claro, que cuando se convierte en obligatorio pierde un tanto su encanto, pero bueno.

1Saludo

A mi el 21 XD jajajajaj y voy a acabar asi [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] de todo loq ue me va atokar privar [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
GENOME escribió:Jess, el día 22 se ha puesto como "fecha de inicio", desde la que se pueden empezar a plantear fechas para hacer la cena/comida o lo que al final salga. Bueno, yo dije el 22 porque es cuando me dan vacaciones en la Universidad, me imagino que a todos los que estamos estudiando es es día también

A mi me dan las vacaciones el día 20 :-P , pero como estoy de becario en la uni, tengo que ir hasta final de mes [buuuaaaa]. Pero bueno, al menos me cambian el turno a la mañana, lo prefiero, es que de normal voy de 15:30 a 19:30, y ese horario es un poco rollo.

Lo peor de estos días es que entre cena-comida , cena-comida, polvorones, turrón,etc..., terminas que mueres.
Lo mejor, sin duda, de esto es que terminas bebiendo como si se fuera a acabar el mundo en pocos días. [fies] [fies].
FreeSpeaker escribió:

A mi me dan las vacaciones el día 20 :-P , pero como estoy de becario en la uni, tengo que ir hasta final de mes [buuuaaaa]. Pero bueno, al menos me cambian el turno a la mañana, lo prefiero, es que de normal voy de 15:30 a 19:30, y ese horario es un poco rollo.

Lo peor de estos días es que entre cena-comida , cena-comida, polvorones, turrón,etc..., terminas que mueres.
Lo mejor, sin duda, de esto es que terminas bebiendo como si se fuera a acabar el mundo en pocos días. [fies] [fies].

A mi las vacaciones tb m las dan el 22, weno, el 21 es el ultimo dia q voy, claro X-D y como becaria, tb dejo de ir dsd el 22 al 7 [plas] (lo siento mucho por ti, cari :( )

Lo de la cena de navidad me parece buena idea, a ver cdo esté mas clara la fecha si confirmo q puedo ir, en principio creo q no tengo muchas pegas... ya he hecho alguna ;)
Yaw, yo tengo 21 añicos y tampoco conozco a nadie, salvo que se apunte Rykx.
Como veo que la cosa sigue hacia delante intentaré pasarme por la cena.

Bueno voy a verme la peli de rigor.
Buenas noches.
Shio escribió:Como Huertas ?

A mí me parece bien. Todo depende de si después queréis salir de juerga o no. Si no vamos a salir yo diría otro sitio donde no haya tanto bullicio y problemas para aparcar (aunque sea en parking de pago hay que hacer colas de mucho tiempo). Por ejemplo, algún centro comercial donde, aparte de restaurantes, haya algo que podamos hacer que no sea salir (ojo, que a mí me gustaría salir de juerga) como bolera, cine, tiendas, recreativos, chikipark... [qmparto]

GENOME escribió:
  • Fechas: Yo, a partir del día 22 estoy libre, así que id diciendo, aunque seguro que alguno puede hacer un esfuerzo para amoldarse al resto [boing]

Yo propogo el mismo viernes 22. Es un día sin demasiadas presiones al ser viernes, y es lo más anticipado posible a fechas como nochebuena o nochevieja.

Shio escribió:da_hot necesito que me hagas un gorrito! es que tu avi me gusta como te ha quedado! [amor] Y no he peloteo ehhh ? que me gustan el de GENOME, el tuyo y el de Flami. XD

Ais... lo siento, Shio. He llegado tarde.

El de GENOME está genial :)

GENOME escribió:interesante evitar los sitios a los que "solemos" ir, para destacar un poco la quedada, pero no es imprescindible (por cierto, yo tengo vedado el Friday's de Gran Vía así que no peéis en él XD).

Hoy he estado allí comiendo con dos amigos y muy rico todo.

Por cierto, había una camarara... una madurita asiática. Tú y yo tenemos que hablar de favores pendientes, GENOME [sati]

YaW escribió:Hum, me molaría apuntarme a esa cena/comida o lo que sea al final, aunque creo que no conozco a nadie y me da un poco de palo X-D

También me da corte por si soy demasiado joven (19) aunque supongo que habrá más de mi edad :p

Pues si te molaría, ya sabes... no hay nadie que te lo impida salvo tú mismo :P

Realmente entre ti y el más mayor no hay tanta diferencia. L@s más viejun@s que seguramente vayan aparentan mucha menos edad de la que tienen XD
da_hot_funk escribió:Tú y yo tenemos que hablar de favores pendientes, GENOME [sati]

Mira, ya somos 2...

Yo propongo ir a "La Mazmorra" esta cerquita de la Plaza Mayor, en Cuchilleros, hacen una tortilla de patata que quita el hipo, aunque son un pelin clavadores, pero las tortillas estan de muerte, y el vinito que ponen tambien, o si no, podemos ir al restaurante tematico ese del terror (que nunca recuerdo el nombre), en cuanto al dia... me es indiferente, la verdad.

Y no, no me acabo de levantar, esque llevo casi todo el dia missing.

da_hot_funk escribió:Realmente entre ti y el más mayor no hay tanta diferencia. L@s más viejun@s que seguramente vayan aparentan mucha menos edad de la que tienen

Esta tarde me han dicho que era un yogurin... pensaban que tenia 23 tiernos e inocentes añitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Esta tarde me han dicho que era un yogurin... pensaban que tenia 23 tiernos e inocentes añitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te echaba 24 o 25, pero no tantos como tienes.

Por cierto, si puedes preguntame el precio de eso en Generación X. Esa la había visto en internet. Es de la marca Yamato y la hay en resina y PVC.

(lo sé, hasta me sé los modelos y las marcas [qmparto]).
da_hot_funk escribió:Yo te echaba 24 o 25, pero no tantos como tienes.

Si esque uno, que se conserva muy bien XD

da_hot_funk escribió:Por cierto, si puedes preguntame el precio de eso en Generación X. Esa la había visto en internet. Es de la marca Yamato y la hay en resina y PVC.

(lo sé, hasta me sé los modelos y las marcas [qmparto]).

108€ vale, lo que no se si es la de resina o PVC (creo, que si es la del escaparate, es de resina), de todas maneras mañana llamo a mi colega y le pregunto, si es la de resina le digo que la aparte???
da_hot_funk escribió:[...]Hoy he estado allí comiendo con dos amigos y muy rico todo.

Por cierto, había una camarara... una madurita asiática. Tú y yo tenemos que hablar de favores pendientes, GENOME [sati][...]

Pues lo más seguro es que yo no sepa quién es, por lo de estar solo los fines de semana, pero si te interesa puedo hacer por enterarme... [Ooooo]

También he oído hablar de un restaurante, que es de cocido solo, pero por partes (sopa, pollo, garbanzos, tocino...), que está en la Plaza de Cascorro, y si te termonas todo lo que te ponen de comer te sale gratis. Así que imaginad todo lo que ponen [tadoramo] Y lo que sobra lo dan a un orfanato. Pero ahí hay que hacer reserva porque es un sitio "pequeño".

1Saludo
Solo pensaís en comer y en comer ... y mover el buyate ? [/mode da_hot off] XD

Una duda : esta noche tengo la cena de empresa y no sé que ponerme. Tengo o un vestido negro ajustado o uno verde precioso estilo charleston que se ajusta a la cadera y luego es más suelto .... cual me pongo ? la gente me dice queel negro pero también quiero saber vuestra opinión. [risita]
GENOME escribió:Pues lo más seguro es que yo no sepa quién es, por lo de estar solo los fines de semana, pero si te interesa puedo hacer por enterarme... [Ooooo]

Imagen

Gracias. Es sólo por la curiosidad (y por marujear un poco [+risas]).

Shio escribió:Solo pensaís en comer y en comer ... y mover el buyate ? [/mode da_hot off] XD

Somos unos incomprendidos... Imagen

Bueno, yo he dicho de ir a un centro comecial porque hay tiendas, cines, bolera, y más cosas :)

Shio escribió:Una duda : esta noche tengo la cena de empresa y no sé que ponerme. Tengo o un vestido negro ajustado o uno verde precioso estilo charleston que se ajusta a la cadera y luego es más suelto .... cual me pongo ? la gente me dice queel negro pero también quiero saber vuestra opinión. [risita]

Pues, desde mi punto de vista, para estas fechas lo que más se estila son las prendas negras. Sin embargo, un vestido negro es mucho más serio, sobrio y formal que uno de color.

Depende del rollo que haya entre los asistentes a la cena y también depende de cómo sean los vestido (el tipo de escote que tengan, si son cerrados por detrás o de espalda al aire, la longitud, el corte del bajo, etc...).

Sólo por el color es complicado. Si pudieras poner una foto... es que no es igual si es un vestido de paseo que de fiesta, de gala...

Lo destacable de uno negro es que sueles llamar menos la atención que si, por ejemplo, te pones uno rojo.
da_hot_funk escribió:Pues, desde mi punto de vista, para estas fechas lo que más se estila son las prendas negras. Sin embargo, un vestido negro es mucho más serio, sobrio y formal que uno de color.

Depende del rollo que haya entre los asistentes a la cena y también depende de cómo sean los vestido (el tipo de escote que tengan, si son cerrados por detrás o de espalda al aire, la longitud, el corte del bajo, etc...).

Sólo por el color es complicado. Si pudieras poner una foto... es que no es igual si es un vestido de paseo que de fiesta, de gala...

Lo destacable de uno negro es que sueles llamar menos la atención que si, por ejemplo, te pones uno rojo.

Creo que llamaría más la atención con el negro que con el verde. [sati]
Gracias por el consejo. ;)

Y si, somos unos incomprendidos [buuuaaaa]
Shio escribió:Creo que llamaría más la atención con el negro que con el verde. [sati]
Gracias por el consejo. ;-)

Jojo... así que te pondrás el negro. ¡Pechuga de pollo pawah! :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11