da_hot_funk escribió:Bueno, esta vez, como GENOME es quien ha propuesto lo de la quedada, le cedo el honor de elegir el plan para ese día [plas]
Ufff... Yo soy muy malo pensando planes.. Pero bueno, el caso sería hacer una cena, no tiene porqué ser como una cena familiar donde hay demasiada comida, sino una cena tranquilita donde se pueda charlar (a ser posible mesa redonda XD)
O, si no os apetece hacer una comida/cena, una quedada en plan navideño (para aquellos a los que no nos guste la Navidad) en algun sitio,
Aunque lo de la comida/cena lo veo mejor porque no hay que pensar tanto qué vamos a hacer...
- Fechas: Yo, a partir del día 22 estoy libre, así que id diciendo, aunque seguro que alguno puede hacer un esfuerzo para amoldarse al resto [boing]
Ok, cena navideña. Que estrés! [mamaaaaa] tengo cenas por todas partes! XD
¿Eso significa que te apuntas? [plas] [plas] [+risas]
Glamdirg escribió:[...]
Sobre la cena... Genome, cuando dices rascarse el bolsillo?? en que sitio estas pensando?? Porque yo no tendria ningun problema, siempre y cuando el rascarse el bolsillo no implique 50€ por persona... aunque ahora que lo pienso, por conocer a Shio, se puede hacer el esfuerzo.
[...]
50€ lo veo muy caro, ya os digo que no tiene porqué ser nada fuera de lo común, simplemente me refiero a que sería (en condicional) interesante evitar los sitios a los que "solemos" ir, para destacar un poco la quedada, pero no es imprescindible (por cierto, yo tengo vedado el Friday's de Gran Vía así que no peéis en él XD).
De todas formas, Glamdirg, sabes que aún te debo 15€urazos, así que...
Shio escribió:Me encanta la número 3. Me he quedado así -->
Si te gusta ve a la exposición, porque seguro que hay obras muy interesantes, yo oí ayer que tiene obras muy buenas
Como me gusta responder a tanta gente en un solo post
1Saludo