Buenas a todos!
Glamdirg, yo también he amanecido un poquillo tarde pero bueno, todavía sigo algo zombie....
Da hot : que la Wii ni siquiera es mejor que la Cube??tio, con permiso pero tu hermano debe de estar exagerando aunque sea un poquillo, he visto las diferencias entre el Zelda de cube y el de Wii y la verdad es que se nota el cambio...otra cosa es que el Wii Sports sea el típico juego que en realidad son minijuegos, como tú dices, ahí no pondrán unos graficazos...en cualquier caso, me esperaré a probar algo que no sea el Zelda.....
Sobre todo porque todavía estoy dudando entre la Xbox360 y la Wii..y aunque los Zeldas me llaman demasiado no estoy como para comprarme una consola por un solo videojuego...en fin, ya me dirás qué te ha parecido cuando la pruebes.
Glamdirg : el Condemned es el juego de los zombis del centro comercial? porque si es así ese juego me encantó.
Todos los que son en plan Resident Evil (bueno, no tanto, basta que haya zombies) les acabo pillando un vicio...en fin.
Vi una demo de un juego hace un par de semanas, un juego en 3ªpersona en el que controlas a un tipo con un traje como de esquimal que va masacrando bichos en un sitio nevado en plan Polo Norte....ese juego me encantó, buffff...y el Gears of War ni te cuento (que por lo que he leído tú ya lo estás disfrutando, jodío jeje
)
Sammocz : cuál es el Fear? no era el del pavo que va en un barco lleno de zombies??joder..todo zombies..esto ya empieza a ser demasiado repetitivo jajaja
Bueno chicos, hoy viernes el día se presenta como una brutal y giganteeeesca mierda, por lo menos hasta la noche que se sabrá si se sale o se queda un casa un servidor...en fin.
Ahora lo que toca es estudiar un poquillo yo creo...
Ale, a cuidarse to2! un saludo