Sabeis que en cuanto a diseño los italianos lo parten ...
Alfa, Ferrari, Lambo ...
El X-kandalo es la sesion de tarde de la sala paladium, amos, kinkis con la chevignon y con gorra en diciembre, que no hacen otra cosa mas que fumar petas dentro y bailar como pavos reales.
Por la noche es el splash.
La musica, mierda pum pum hardcore o como lo llamen, si se le puede llamar musica, parking creo que hay, al menos cerca un descampado enorme, pero no me atrevo a dejar ahi ni mi misero fiat punto, tu veras lo que haces con tu subaru
Raro es que no allas visto movida, y digo visto, porque haberla fijo que la habido, de hecho hace ya, delante de los porteros, le partieron el cuello a uno de torrejon, y estos no hacian nada ...
Lo de la musica es verdad, da asco que este TAN alta, es que no puedes decirle nada al de al lado, ni me imagino los que esten al lado de los altavoces, una cosa es tener qeu hablar alto y cerca, y otra poner las 2 manos a modo de trompeta en los oidos de tu colega y gritar a viva voz, y no estoy exagerando.
Yo sigo queriendo ir a Kapi y al Sunflowers, a ver si saco a mis colegas por ahi. A las discotecas de pelaos tipo radikal, fabrik y esa de coslada por mi que las quemen, pero con la gentuza dentro.
Por lo demas el curro hoy peor que ayer, dios que de gente, a mitad de tarde, a empezado a venir un webo de gente, nos hemos quedado sin tazas, sin cucharillas, sin ... ni me ha dado tiempo a mirar la hora, no hacia mas que atender gente, y claro algun cafe se me ha pasado xD
Genome tampoco te rayes, luego hay muchos dias que yo por ejemplo salgo por salir, y acabas hasta los webos, y me pasa como a ti, que me rayo, pero poco.
Se que es dificil pero cuanto menos pienses en las cosas malas mejor, te lo digo porque te rayas, y te vuelves arisco con la gente, y la gente se vuelve arisca contigo, y tu te rayas mas, y te vuelves arisco con la gente ...
Yo solo quiero que llegue Enero ...... como tengo los pies xD
Se me olvido decir, si que era un R32, mis miopias en cuestion de coches no me fallan xD El sabado lo vi, es acojonante, eso si el dueño un poquito flipao porque el rodaje se lo esta pasando por el forro, ademas que rabia me da que se pongan a hacer el subnormal en una calle llena de gente, que ademas es estrechisima, solo para fardar ....
Valla tocho.
Salu2