** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

Bueno un día más de trabajo ¿bien? hecho.

La verdad es que no sé que me pasa que últimamente estoy más callado (en la vida "real" no aquí) que de costumbre, no sé lo que será, pero mi vida es muy monótona y los pocos momentos que tengo para hablar con la gente y tener un rato agradable, o no, según el tema del que se hable, me los paso callado, pensando en que no sé que decir debido a la propia monotonia de mi vida.

Suena muy triste, pero no os asusteis que no lo es tanto.

Y encima llego a mi casa y a bronca diaria. A veces pienso en dejar la carrera y pillarme un trabajo e irme de aquí, pero me impone un cierto respeto el dejar de estudiar y dedicarme solo a trabajar (que es lo que me dicen mis padres que haga)

Joder, además acabo de ver que me han pasado el recibo de la Universidad [enfado1]

Y yo que antes de empezar a escribir pensaba que mi situación actual no era mala, pero cuanto más pienso más siento que estoy desperdiciando el tiempo...

Bueno, voy a ver si hago algo para la Universidad, aunque mañana, para alegrarme el día, cierto colectivo se pone en huelga otra vez y a los usuarios que nos den. cawento
GENOME escribió:Bueno un día más de trabajo ¿bien? hecho.

La verdad es que no sé que me pasa que últimamente estoy más callado (en la vida "real" no aquí) que de costumbre, no sé lo que será, pero mi vida es muy monótona y los pocos momentos que tengo para hablar con la gente y tener un rato agradable, o no, según el tema del que se hable, me los paso callado, pensando en que no sé que decir debido a la propia monotonia de mi vida.

Suena muy triste, pero no os asusteis que no lo es tanto.

Y encima llego a mi casa y a bronca diaria. A veces pienso en dejar la carrera y pillarme un trabajo e irme de aquí, pero me impone un cierto respeto el dejar de estudiar y dedicarme solo a trabajar (que es lo que me dicen mis padres que haga)

Joder, además acabo de ver que me han pasado el recibo de la Universidad [enfado1]

Y yo que antes de empezar a escribir pensaba que mi situación actual no era mala, pero cuanto más pienso más siento que estoy desperdiciando el tiempo...

Bueno, voy a ver si hago algo para la Universidad, aunque mañana, para alegrarme el día, cierto colectivo se pone en huelga otra vez y a los usuarios que nos den. cawento

Después de la tormenta siempre luce el sol.

GENOME es solo una racha, ya verás como todo irá a mejor. ;)
GENOME, aunque ya lo sabes, lo pongo aquí para no parecer frio como el hielo. Te he respondido por privado ;)

ZOwle, ¿podrías dar más detalles del sitio? Precio, tipo de gente, tipo de música, dónde está, si tiene parking cercano... podría ser un destino a tener en cuenta para ir con los amigotes :Ð

Por cierto, el viernes encargué por fin las llantas. Al final las pondré italianas en vez de japonesas:

Imagen

A ver si con suerte puedo tenerlas para el puente, pero todo apunta a que hasta la semana siguiente del puente, nada de nada.
Estudiar no es perder el tiempo, al reves es todo lo contrario.
Una buena formacion es indispensable en los tiempos que corren.
El mundo laboral cada dia esta mas dificil y con una buena formacion tendras mas oportunidades de encontrar un trabajo en condiciones.
Lastima de las presiones por parte de tus padres, eso te acaba matando.
Pero si puedes aguanta y termina la carrera, luego lo agradeceras.
Sammocz escribió:Estudiar no es perder el tiempo, al reves es todo lo contrario.
Una buena formacion es indispensable en los tiempos que corren.
El mundo laboral cada dia esta mas dificil y con una buena formacion tendras mas oportunidades de encontrar un trabajo en condiciones.
Lastima de las presiones por parte de tus padres, eso te acaba matando.
Pero si puedes aguanta y termina la carrera, luego lo agradeceras.

Sí, sé que estudiar no es perder el tiempo, creo que me he explicado mal.
da_hot_funk escribió:
Por cierto, el viernes encargué por fin las llantas. Al final las pondré italianas en vez de japonesas:

Imagen

A ver si con suerte puedo tenerlas para el puente, pero todo apunta a que hasta la semana siguiente del puente, nada de nada.

Como mima a su Subaru ... [inlove]

Ahh.. da_hot se me ha pasado darte propuestas para el CA mechís! XD a ver que pones ... [angelito]
Sabeis que en cuanto a diseño los italianos lo parten ...

Alfa, Ferrari, Lambo ... [amor]

El X-kandalo es la sesion de tarde de la sala paladium, amos, kinkis con la chevignon y con gorra en diciembre, que no hacen otra cosa mas que fumar petas dentro y bailar como pavos reales.
Por la noche es el splash.

La musica, mierda pum pum hardcore o como lo llamen, si se le puede llamar musica, parking creo que hay, al menos cerca un descampado enorme, pero no me atrevo a dejar ahi ni mi misero fiat punto, tu veras lo que haces con tu subaru [poraki]

Raro es que no allas visto movida, y digo visto, porque haberla fijo que la habido, de hecho hace ya, delante de los porteros, le partieron el cuello a uno de torrejon, y estos no hacian nada ...

Lo de la musica es verdad, da asco que este TAN alta, es que no puedes decirle nada al de al lado, ni me imagino los que esten al lado de los altavoces, una cosa es tener qeu hablar alto y cerca, y otra poner las 2 manos a modo de trompeta en los oidos de tu colega y gritar a viva voz, y no estoy exagerando.

Yo sigo queriendo ir a Kapi y al Sunflowers, a ver si saco a mis colegas por ahi. A las discotecas de pelaos tipo radikal, fabrik y esa de coslada por mi que las quemen, pero con la gentuza dentro.

Por lo demas el curro hoy peor que ayer, dios que de gente, a mitad de tarde, a empezado a venir un webo de gente, nos hemos quedado sin tazas, sin cucharillas, sin ... ni me ha dado tiempo a mirar la hora, no hacia mas que atender gente, y claro algun cafe se me ha pasado xD

Genome tampoco te rayes, luego hay muchos dias que yo por ejemplo salgo por salir, y acabas hasta los webos, y me pasa como a ti, que me rayo, pero poco.
Se que es dificil pero cuanto menos pienses en las cosas malas mejor, te lo digo porque te rayas, y te vuelves arisco con la gente, y la gente se vuelve arisca contigo, y tu te rayas mas, y te vuelves arisco con la gente ...

Yo solo quiero que llegue Enero ...... como tengo los pies xD

Se me olvido decir, si que era un R32, mis miopias en cuestion de coches no me fallan xD El sabado lo vi, es acojonante, eso si el dueño un poquito flipao porque el rodaje se lo esta pasando por el forro, ademas que rabia me da que se pongan a hacer el subnormal en una calle llena de gente, que ademas es estrechisima, solo para fardar ....

Valla tocho.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:GENOMEPor cierto, el viernes encargué por fin las llantas. Al final las pondré italianas en vez de japonesas:

Imagen

Doradas al final... dentro de poco encargas la plaquita que pone STI y empiezas a mirar de ponerle un turbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo hoy he ido a ver "El Perfume" y me ha gustado muchisimo, ahora tengo ganas de leerme el libro, pero antes he de acabarme los de Drizzt y los de Cancion de Hielo y Fuego.

Y como nota, en el PGR3 tengo ya 8 Ferraris XD
Buenos días "madrilenian people".

Como aporto menos al hilo, que un gusano de la pera, os dejo un enlace bastante interesante, que al menos a mi me ha resultado útil. XD

Sistema de Información de Transportes de Madrid

Es un buscador de itinerarios puerta a puerta, pero que usa la red de transportes, incluyendo autobuses (urbanos e interurbanos), metro y cercanías.

¡Ale, a currar malditos!

[poraki]
Buenos dias Madrid!!!

Me fastidian no sabeis como estas mañanas frente a libros de texto Buuuufff!, menos mal que hoy estaré dando a F5 (pata-pan, chis!) para ver si se ponen ya a la venta o no las Wiis en el media mark de mi ciudad.

Y hablando de dar a F5, os dejo con dos de mis videos favoritos de youtuve.

Ambos son obras de las neuronas de dios:

Refrescar - Dj Syto
Batalla de Lerdos : Raperos in da jaus. Las consecuencias de la ESO
Glamdirg escribió:Doradas al final... dentro de poco encargas la plaquita que pone STI y empiezas a mirar de ponerle un turbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas llantas son mejores que las que lleva el STI. Aunque también sean doradas, estas pesan muchísimo menos, donde vas a parar.

Y sobre lo del turbo... paso paso [burla3] Si le meto un turbo el coche sacará menos aire y el nuevo escape no sonará como suena [plas]
CaronteGF escribió:Buenos dias Madrid!!!
menos mal que hoy estaré dando a F5 (pata-pan, chis!) para ver si se ponen ya a la venta o no las Wiis en el media mark de mi ciudad.

Yo hare lo mismo pero para tantear ECI [qmparto] Fnac y sucedaneos, o MM tambien a ver si hay alguna de stock jeje
Pues yo hoy voy a llamar a Randstad a ver si tiene un trabajillo para este puente, y me estoy planteando aceptar lo de ECI si me lo pueden compaginar son el otro trabajo...

Hablando del [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/30/ciudadanom/1164873156.html"]Cirque du Soleil[/url], si teneis intención de ir mirad bien los planos no os vaya a salir por una pasta la broma, y encima sin verla. Aunque las localidades de 65€ y 55€ tienen que tener una visibilidad perfecta.

1Saludo
Buenos dias gente de Madrid.

NECESITO TRABAJO YA!!!!!!!!!!!!!

Es la 1 y me acabo de levantar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final me voy a acostumbrar a estar asi y despues cuando me salga curro me va a costar!!!!!!!!!

En otro ambito de cosas, deciros que ya tengo 7 Ferrari en el PGR3, incluido el F50 GT:
Imagen Imagen

Algun dia tendre dinero para comprarlo de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg escribió:Algun dia tendre dinero para comprarlo de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fijo que cuando lo tengas habrá otro que te mole más XD

¿No prefieres un Enzo FXX?

Imagen

(click para ampliar)

Aunque ya sabes que con él no podrías circular por la calle. No está permitido :)
Glamdirg escribió:Algun dia tendre dinero para comprarlo de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

(click para ampliar)

Aunque ya sabes que con él no podrías circular por la calle. No está permitido :)

Imagen

(click para ampliar)

Da_hot no me he quedado con la copla

¿Cual podria preferir al F50?

Está hoy Eol evax (fino y seguro)
CaronteGF escribió:Da_hot no me he quedado con la copla

Me refiero al Ferrari Enzo FXX. Un F1 de calle. Si el Enzo ya era un cuasi F1, el FXX no puede ni circular por las calles.

Por cierto, como por aquí hay unos cuantos fanboys, os aviso que a partir de hoy algunas tiendas están vendiendo la Wii. En el Game del CC Las Rosas, por ejemplo, Nintendo les ha dicho que con lo del puente y toda la historia, en cuanto las reciban las pueden poner en venta, y las reciben mañana [looco]

¡Así que antentos, mozalbetes!
CaronteGF escribió:Da_hot no me he quedado con la copla

Me refiero al Ferrari Enzo FXX. Un F1 de calle. Si el Enzo ya era un cuasi F1, el FXX no puede ni circular por las calles.

Por cierto, como por aquí hay unos cuantos fanboys, os aviso que a partir de hoy algunas tiendas están vendiendo la Wii. En el Game del CC Las Rosas, por ejemplo, Nintendo les ha dicho que con lo del puente y toda la historia, en cuanto las reciban las pueden poner en venta, y las reciben mañana [looco]

chavales al final lo he decidido, me apunto a boxeo Imagen cuando comienze el año y a mediados del k viene o me vea ya un poco mas agil m apunto a jeet kune do.

a ver tal, se pueden realizar apuestas de ver cuanto duro en el gym. xDD

agur [bye]
[url="http://www.20minutos.es/noticia/179541/0/inglaterra/submarinos/nucleares/"]¿Para qué querra más?[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179520/0/burguer/anuncios/sanidad/"]Se veía venir[/url]

[url="http://www.elmundo.es/especiales/2006/12/metropoli/planes/index.html"]150 Planes[/url] Ya sabemos donde va a hacer clic más de uno/a

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179507/0/alumnos/autobuses/vuelca/"]Unos de huelga y otros de excursion XD[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179522/0/estudio/espana/internet/"]Subiendo la media[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179354/0/anorexia/peligro/dietas/"]No hagais tonterías con la comida [triston][/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179127/0/eurovision/junior/dani/"]A la gente le importa tan poco que ya ni nos enteramos de cuando es[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179415/0/bng/horario/gallego/"]Caso Galicia, ¿qué os parece?[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179476/0/huelga/autonbuses/incidentes/"]Hay que ser cabrón, con todas las letras[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179373/0/madrilenas/trabajan/fuera/"]Las madrileñas levantando el país, si señor [oki][/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/179501/0/mujeres/internautas/lideres/"]Otra de Madrileñas[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/178339/0/AZCA/jardin/remodelacion/"]Wow![/url]

Imagen
da_hot_funk escribió:Me refiero al Ferrari Enzo FXX. Un F1 de calle. Si el Enzo ya era un cuasi F1, el FXX no puede ni circular por las calles.

en el game de la dehesa a mi me han dicho que dos piedras, pero bueno.

Por cierto, el otro dia en alcala vi un testarrosa por los 4 caños y aunque es viejete me quedé :O aunque nadie creo que supere a dos que tiene mi padre... ya os pondre una foto para que babeeis un poquito jeje

Salu2
Alguien sabe donde se puede ver las bibliotecas que abren este puente y los findes? que la pagina del ministerio y demas no es que esten muy alla, encontre como busar libros, pero nada de horarios
¿[url="http://www.madrid.org/bpcm/"]Esta página[/url] es la que dices que no está muy bien?

Voy a ver si encuentro alguna más...
el_ter escribió:Por cierto, el otro dia en alcala vi un testarrosa por los 4 caños y aunque es viejete me quedé :O aunque nadie creo que supere a dos que tiene mi padre... ya os pondre una foto para que babeeis un poquito jeje

Ponlas, ponlas, que las estamos deseando.

"Las mujeres madrileñas son las que más usan Internet en casa"

Ahí, ahí, para que luego digan. [oki]

Jur: http://www.7minutos7.com/
GENOME escribió:¿[url="http://www.madrid.org/bpcm/"]Esta página[/url] es la que dices que no está muy bien?

Voy a ver si encuentro alguna más...

No yo encontre una que valia para buscar libros en las bibliotecas de la comunidad y no salian nada de horarios, de tales formas, que una biblioteca habra lso fines, es algo excepcional, que podrian resaltamer mejor que ir d euna en una mirando los horarios
Joder eolianos, valla compi de curro que me han puesto ... esta tremenda ademas super maja. :D

Ojala todos los dias se currase tan poco como hoy.

Eso si los pies reventaos de estar de pie ...

El Ferrari mas bonito y el mas ferrari el F40.

Salu2
ikiu escribió:
No yo encontre una que valia para buscar libros en las bibliotecas de la comunidad y no salian nada de horarios, de tales formas, que una biblioteca habra lso fines, es algo excepcional, que podrian resaltamer mejor que ir d euna en una mirando los horarios

RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS. COMUNIDAD DE MADRID

Horario General: de L a V de 8,30 a 20,45 h. Sábados, de 9 a 13,45 h.

Me imagino que sí que abrirán, aun así en la otra web que te he dado creo qu hay un localizador, con que busques la que mejor te venga y llemes mañana para informarte.

1Saludo
Snape escribió:El Ferrari mas bonito y el mas ferrari el F40.

Pues no lo digas muy alto que algunos de por aquí te dirán que ese alerón solo sirve para colgar la ropa y que se seque. Te lo digo por experiencia propia [sonrisa]
Nada nada donde este el F40 ... :-p

Dicen que es muy muy burro, demasiado, que tienes que tener mucho control para llevar eso.

Y ese aleron sirve para que lo que hay debajo de el, no vuele X-D

Salu2
Mirad que belleza:
Imagen

Es el Ariel Atom 300 un coche de miniF1 para calle, alucinante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
da_hot_funk escribió:Pues no lo digas muy alto que algunos de por aquí te dirán que ese alerón solo sirve para colgar la ropa y que se seque. Te lo digo por experiencia propia [sonrisa]

Dijeron para colgar toallas exactamente. X-D
Pero no te preocupes da_hot que el aleron queda muy bonito, aunque hay que reconocer que no llevas el coche mas discreto del mundo. [Ooooo]
Sammocz escribió:Dijeron para colgar toallas exactamente. X-D
Pero no te preocupes da_hot que el aleron queda muy bonito, aunque hay que reconocer que no llevas el coche mas discreto del mundo. [Ooooo]

Jaja, sí, es cierto XD para colgar toallas. La partida al Virtua Striker era mi venganza a Assamito [+risas]

Tú tampoco te puedes quejar. Tienes un cochazo. Más discreto pero no deja de ser un cochazo. Encima de una buenísima marca.

Glamdirg, esto va dedicado a ti. Lo pusieron ayer en unas cuantas webs XD Seguro que te mola.

Y, siguiendo con los coches. Mirad esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando unes el corazón de un Subaru con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una carrocería peso pluma, solo puede salir algo bueno. El P2 de Prodrive ya ha probado este punto a nivel conceptual, pero cuando nos enteramos de que había una firma británica interesada en poner a la venta algo así, el vello se nos puso de punta.

Adrenaline Motorsports está en proceso de desarrollar un roadster de una tonelada que utiliza la mecánica del Impreza para pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Su nombre es Murtaya, y se ofrecerá en diversas configuraciones, dependiendo del nivel de acabado y la potencia deseada por los clientes, que podrá ir de 150 ponis a 400 caballos. De serie todos los modelos incluirán una capota textil, alarma con inmovilizador antirrobo, radioCD MP3 y frenos de disco con pinzas de cerámica.

Los primeros prototipos del Murtaya ya están siendo probados, y entre sus mercados internacionales parece que se contará Estados Unidos, aunque Europa no debería tener problemas en recibir unidades al detalle.

Bueno, y ya dejo de hablar de coches por hoy, que ultimamente damos demasiado la plasta a quienes no les gustan [+risas]
Hola Madrid!
Esta mañana estoy, literalmente, pendiente de un hilo.

Y es que es muy posible que se comiencen a vender Wiis por aqui por Alcalá, asi que estoy atento al hilo del foro de Wii donde dicen en que lugares la van vendiendo, porque tengo tiempo para ir a comprarla pero NO para estar por la mañana preguntando y buscando sitios, que hay examen.

En otro orden de cosas ayer me hice 152 puntos en los bolos y me declaro por tanto... ¡CAPITAN DEL EQUIPO! al haber pasado los 150. ¡Menuda remontada! ¡Estoy que no quepo de gozo!
CaronteGF escribió:Hola Madrid!
Esta mañana estoy, literalmente, pendiente de un hilo.

Y es que es muy posible que se comiencen a vender Wiis por aqui por Alcalá, asi que estoy atento al hilo del foro de Wii donde dicen en que lugares la van vendiendo, porque tengo tiempo para ir a comprarla pero NO para estar por la mañana preguntando y buscando sitios, que hay examen.

En otro orden de cosas ayer me hice 152 puntos en los bolos y me declaro por tanto... ¡CAPITAN DEL EQUIPO! al haber pasado los 150. ¡Menuda remontada! ¡Estoy que no quepo de gozo!

Yo también estoy al loro de ver si dicen algo de los ECI de madrid. Ahora llamaré yo a donde la tengo reservada, para ver si me puedo acercar a medio dia a por ella. Que me da que los cabrones no van a respetar las reservas.

152 puntos a los bolos... Eres un cabrón XD. Yo no paso de los 90 casi nunca [decaio]
Ultimamente el hilo anda un poco muerto, ¿eh?

Se notan las bajas de los ultimos meses (no miro a nadie, sólo a Radeon, tmaniak, Robert_Smith... :-|).

Por cierto, chicos. ¿Quienes os vais de puente?
Yo NO PUEDO, tengo 2 examenes el lunes, de los mas importantes.
NO ME JODAS!

Mis amigos se van y yo me tengo que quedar en casa estudiando.
Eso si, no tardaré en irme a Amsterdan con mis colegas

Por cierto si un dia alguien de alcala se quiere ir a unos bolos solo tiene que llamarme y voy. Asi entreno, que ser capìtan es duro, tienes que mantener a raya a tus subordinados. Que muy rapido se amotinan.

Bueno, sigo con matematicas y con operacion Wii.
da_hot_funk escribió:[...]
Por cierto, chicos. ¿Quienes os vais de puente?

Pues yo no me voy a ningún lado, con un poco de suerte mis padres se van por ahí y me quedo yo tranquilito en mi casa.
CaronteGF escribió:Por cierto si un dia alguien de alcala se quiere ir a unos bolos solo tiene que llamarme y voy. Asi entreno, que ser capìtan es duro, tienes que mantener a raya a tus subordinados. Que muy rapido se amotinan.

Lo siento, tio, pero creo que no estoy a tu altura [tomaaa] (y no lo digo por lo alto que eres, que también [sati]).

Bueno, GENOME, al menos paz y calma en tu hogar habrá. Yo no me voy, y no sólo eso. Tampoco me quedo solo en casa y trabajo todos los días de puente incluidos festivos [buenazo]
da_hot_funk escribió:[...]

Bueno, GENOME, al menos paz y calma en tu hogar habrá. Yo no me voy, y no sólo eso. Tampoco me quedo solo en casa y trabajo todos los días de puente incluidos festivos [buenazo]

Pues yo estoy a la caza de un trabajo para este puente, que quiero sacarme unas pelillas, lo que pasa que encontrar un trabajo de tres días no sé hasta que punto es fácil.
da_hot_funk escribió:Lo siento, tio, pero creo que no estoy a tu altura [tomaaa] (y no lo digo por lo alto que eres, que también [sati]).

¿Como sabes lo alto que soy?

:p

¡YA TENGO MI WII! Yuhuuuu
Que corra la voz, en el alcampo de la dehesa tienen mil (35) y pocas reservas, y tienen que recibir nuevos cargamentos.

Jajajaja, teniais que haber visto la cara de los que estaban preguntando en el game por las wiis, cuando he pasado con un carrito con 5 wiis ya en mi poder.
MuHaHaHaHaHaHaHaHaHa.

Voy a probarla!
Y sin reserva!
CaronteGF escribió:¿Como sabes lo alto que soy?

:p

Lo sé porque un día me lo dijiste. Un día que ibamos a salir por alcalá apmomp tú y yo nos dijiste que no ibas a ir porque habías quedado con unos amigos para hacer botijo en el parque O'Donell. Que si queríamos pasarnos buscásemos al tio más alto de todo el parque, uno que llevase el pelo largo, no había lugar a confusión. :P

Sí es complicado, GENOME. Ese tipo de trabajos tienen que ser porque conozcas a algun amigo que te meta unos días promocionando algo o repartiendo cosas. En estas fechas se busca bastante gente para centros comerciales, sobre todo envolviendo regalos. A lo mejor tienes suerte en algo de eso.
Voy a llamar al almecén en el que estuve este verano a ver si me necesitan estos días (si es que abren), y si no pues nada, porque de Randstad no me han llamado aún...
Cierto que se notan las bajas, Da_hot, alguien sabe qué ha pasado con TmaniaK??? Porque no le veo or aquí, ni por msn... [decaio]

Cierto también lo de la plasta y los coches, estos días no posteo porque os veo concentrados a ver quién encuentra el coche más guapo, y no encuentro genialidades que os distraigan del tema... Excepto quizá una... A todos los que farden de Wii, enhorabuena, pero yo tengo algo mejor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA ME VOY A VER "ALEGRÍA", DE CIRQUE DU SOLEIL!!!!!!!!!!!!!!!! Puede haber algo mejor en el mundo que esas dos horas y media de éxtasis???

P.D. Tmaniak, we miss you!
N.E.O. escribió:Cierto que se notan las bajas, Da_hot, alguien sabe qué ha pasado con TmaniaK??? Porque no le veo or aquí, ni por msn... [decaio]

Yo le veo conectado ahora mismo... [agggtt] .

Bueno, gente. Yo este puente voy a desconectarme un poco. Estaré en los pirineos con la familia [360º] .
Buenos dias MadrileñoS!!!!!!!!!!!!

da_hot muchas gracias por el video, como me vas conociendo ya XD XD XD

N.E.O. me podias haber dicho que vas a ir al Cirque, te podria haber conseguido invitaciones GRATIS, mi compañera de piso es amiga de varios componentes del Cirque.

En otro ambito de cosas, es mas que probable que si encuentro esta tarde un Testdrive Unlimited baratito me lo lleve, porque he visto los cochazos que tiene y madre mia...

En fin, saludos a tod@s
N.E.O. escribió:estos días no posteo porque os veo concentrados a ver quién encuentra el coche más guapo, y no encuentro genialidades que os distraigan del tema... Excepto quizá una...

Hablamos de coches porque a falta de pan, buenas son tortas. Y, para estar callados, mejor hablar de cosas que sirvan para conocer mejor nuestros gustos [ginyo]

Piensa, piensa y darás con esa genialidad. Y si crees que ya la tienes, mójate y dila. Todo sea por animar esto un poco más, que aquí la participación de todos cuenta, por poco que sea.

Yoda, tienes mucha suerte. Siempre he tenido ganas de ir allí. Espero que a tu regreso nos deleites con unas selectas fotos de lo que en tu camino encuentres [beer] (y de paso ligate a alguna montañesa cañera XD).

Glamdirg, mejor alquila antes el Test Drive >_< yo lo jugué un rato y no me gustó nada. Reconozco que soy un purista de los simuladores de coches, pero también juego a cosas tipo NFS y demás. En Test Drive el control de las motos es nefasto y super irreal. Cuando pilles saltos lo comprobarás. GTA es mucho mejor juego de motos que Test Drive. Y luego, recuerda jugar con el live conectado porque si no el juego te dará tirones.
RykX escribió:chavales al final lo he decidido, me apunto a boxeo Imagen

Bien hecho. Yo no puedo estar sin mi B.Combat Imagen

da_hot_funk escribió:Jur: [url=Jur:]http://www.7minutos7.com/[/url]

Pillin .... [sati]

GENOME, Glamdirg ... ya vereís que encontrais trabajo. ;)

CaronteGF escribió:¡YA TENGO MI WII! Yuhuuuu
Que corra la voz, en el alcampo de la dehesa tienen mil (35) y pocas reservas, y tienen que recibir nuevos cargamentos.

Jajajaja, teniais que haber visto la cara de los que estaban preguntando en el game por las wiis, cuando he pasado con un carrito con 5 wiis ya en mi poder.
MuHaHaHaHaHaHaHaHaHa.

Voy a probarla!
Y sin reserva!

[flipa]

Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!! [mamaaaaa]

Y que tal ? cuenta, cuenta ...

Maestro Yoda escribió:Bueno, gente. Yo este puente voy a desconectarme un poco. Estaré en los pirineos con la familia [360º]

Otro dando envidia ... ¬_¬

XD

--

Me quedan dos horas para empezar mi acueducto. [plas]

EDIT* hemos perdido una estrella !!! [uzi]
Bueno!!!! como va esto jejejeje.

Que tal os va, por fin un respiro en la Facultad de Óptica y en el trabajo, aunque el bendito de mi jefe me hace trabajar el jueves y el sabado, aunke creo que el jueves me lo va a perdonar pero aun asi!!!!!!!.

Bueno, que habeis visto lo de la huelga de Telemadrid???¿Qué opinais??

¿Las luces de este año no dejan un poco que desear a las del año pasado?

Espero que todos y todas tengais un feliz puente, y ya que he visto que alguno tiene la WII(me muero de envidia y no creo que pueda comprarmela hasta que se pasen las navidades...malditos regalos, malditos videojuegos...., maldito ordenador porque tenias que quemarte!!!!!! y tuve ke comprarme otro claro eso si hacerlo mejor XD).

Un abrazo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711