** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg escribió:Hola madrileños, acabo de llegar de 1 entrevista y es mas que probable que dentro de poco me introduzca en el apasionante mundo del reciclaje de neumaticos...

Ya os contare si me han cogido o no.

Suerte con el curro, a ver si te pillan.
Madrileños, yo se de uno que tiene vacaciones a partir del viernes. :P
Que ganas tengo.
Pues yo no sé que voy a hacer, porque este finde trabajo solo 4 horas, porque he tenido un cursillo de formación que me ha restado 10 horas de la jornada, y el Lunes y martes hay otra vez huelga de autobuses y no sé si me esforzaré en ir o que, y después es el puente.

Serían unas vacaciones de 9 dias !!! (menos las 4 horas de trabajo)

EDITO: Empiezo a tener miedo... Solo en la primera página de El Rincón ya hay 4 Hilos cerrados por el Altísimo da_hot (Dios le guarde) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:D

Tio, Luji, la parte donde parodia al Señor Lobo con lo de la mujer enfermera... ¡¡buenísimo!! [carcajad]

La segunda parte me mola más XD

Snape escribió:Yo quiero ir a Kapi [careto?] pero no hay dios que convenza a mis amigos ... :o

¿Te suena, Luji? [sonrisa]

Glamdirg escribió:Aqui os dejo un video del coche que me ha enamorado:
http://www.youtube.com/watch?v=kUdRt1cEKA0

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Impreza vs EVO, la eterna rivalidad. Jamás en la historia han existido dos coches tan sumamente similares en todo. Cuando uno saca una edición nueva, supera al rival. Así llevan casi 10 años.

Por cierto, hay un video de Top Gear donde un EVO modificado (pero mantiene su motor boxer 2L.) da tanta caña a un Lambo en un mano a mano que éste acaba derrapando. Y eso que hablamos de un circuito, donde el Lambo está claramente en ventaja. Llevandolo a un tramo de montaña es que no habría ni color.

Creo que he puesto el video en alguna ocasión.

GENOME escribió:EDITO: Empiezo a tener miedo... Solo en la primera página de El Rincón ya hay 4 Hilos cerrados por el Altísimo da_hot (Dios le guarde) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si es que yo atraigo los conflictos con mi aura pacífica, ya lo sabes [+risas]
Bueno bueno, ya posteas doble, ¿pero esto que es?

Por cierto, el video que mencionas donde el EVO derrapa es el que ha puesto Glamdirg.
Joder Da_hot, desde que eres moderador EOL va lento de cojones xD

¿qué has hecho? XD
GENOME escribió:Por cierto, el video que mencionas donde el EVO derrapa es el que ha puesto Glamdirg.

Sí, ése es. Es el video donde el Lambo acaba derrapando. De todos modos, al principio del video te cuentan las modificaciones del EVO. Si fuera de serie sería otra cosa.
da_hot_funk escribió:Vaya, menudo exitazo. Os comento. He probado la web http://www.mundokillo.com

Después de añadir a tropecientas mozas al MSN he hablado con 4 que se han conectado/aceptado la invitación.

¡¡Tremendo!! [carcajad]

Las 4 han coincidido en absolutamente todo:

• Antes de saludar preguntan: "kien eres"
  • Todas escriben con "Kas", "equis" y cantidad de abrebiaturas
  • Ninguna de ellas es Jenny ni nada por el estilo. Son (o parecen) chicas normales
  • Todas tardan en responder una media de 8-9 minutos a cada cosa que les pones
  • Esas respuestas suelen ser frases de una longitud del 10% de lo que les has escrito. Ejemplo: Si les dices: He visto que eres de x sitio. Estudias por allí? Respuesta: Trabajo
  • Son mega bordes, como si te hicieran un favor hablando contigo o como si hubieras entrado a interrumpir su vida
  • En cuanto les dices: "te veo ocupada (porque tardan siglos en responder), mejor hablamos otro día". Responden al instante con un OK y ya está.

Haciendo un experimento sociologico ? [qmparto]

Glamdirg escribió:Bueno gente, mañana a las 11 tengo al entrevista del curro ese, a ver que me cuentan, lo bueno es que lo tengo a 10 minutos de casa y me dan dietas, lo malo es que cobro poquito, pero bueno, yo creo que podre sobrevivir.

Suerte. [ginyo]

ZOwle escribió:Que tal os va el dia hasta ahora? yo debuti, aprobe un examen con wena nota.

Felicidades. [ok] Era una asignatura atragantada ?

______

Acabo de llegar del cine de ver "El Perfume " [risita]. Me ha gustado aunque como siempre le libro supera con creces a la versión cinematográfica.

Me he costipado, es un asco salvo por lo de llegar mañana tarde al trabajo ( si voy XD ) para ir al medico. Ya me veo este fide metida en casita. :(
Joe con los coches... quien pillara uno de esos.

Glam, a ver si tienes suerte y te introduces en el mundo del neumatico.

Luji.... cuando dices que me invitas a probar la wii???

Jejeje, por lo demas... saluditos a la gente que hoy no tengo mucho tiempo para postear. Estoy sufriendo un asedio en Travian (que no se si sabreis que es)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Jejeje, por lo demas... saluditos a la gente que hoy no tengo mucho tiempo para postear. Estoy sufriendo un asedio en Travian (que no se si sabreis que es)

Otro que anda enganchado... sois unos enfermos, mi compañero de piso igual...

Dios, mañana a las 11 tengo la entrevista, y no se que ponerme, tengo una camisa de esas como las de las gasolineras americanas ¿me la pongo?

Por cierto, anoche hice algo epico, estaba jugando al GoW online, eramos 4 por equipo, el caso s que estaba un poco cansao ya de oir el juego, asi que puse musica a traves de la 360, mas concretame la cancion del anuncio... fue epico, era como estar rodando tu el anuncio, madre mia.

Bueno gente, me voy a la cama que ya es algo tarde.

Buenas noches!!!!
Raisone escribió:[...]
Jejeje, por lo demas... saluditos a la gente que hoy no tengo mucho tiempo para postear. Estoy sufriendo un asedio en Travian (que no se si sabreis que es)

¿Estan en la Alianza de EOL? Es que, si no ha cambiado mucho la cosa la lleva un amigo mio, y la llevaba yo antes, pero como estuve sin Internet en verano...

Hay un hilo de travian por ahí, pero anda abandonado
da_hot_funk escribió:La segunda parte me mola más XD

La segunda parte es el remate XD. Me debeeees un faaavooooorllll. XD.

da_hot_funk escribió:¿Te suena, Luji? [sonrisa]

Of Course! Pos habrá que empezar a plantearselo, ¿no? Un sabado en la Kapi puede estar muy gracioso [looco]
Glamdirg escribió:Dios, mañana a las 11 tengo la entrevista, y no se que ponerme, tengo una camisa de esas como las de las gasolineras americanas ¿me la pongo?

Espero que se te de bien y vuelvas a formar pronto, parte del sector productivo español.

Con respecto a la ropa, te pongas lo que te pongas, que no te falten las chapas de Chuck Norris. [chiu]
Luji escribió:

Of Course! Pos habrá que empezar a plantearselo, ¿no? Un sabado en la Kapi puede estar muy gracioso [looco]

Pero nada de ir por la tarde eh ??? XD

Me han dicho que hay buenas tias por ahi, ademas que por lo visto la sala es inmensa, con muchos estilos de musica.
Lo que tambien he oido es que los porteros son demasiado quisquillosos, que iwal te pueden tirar hasta por llevar pendientes como sin razon aparente ... ein

Dios mañana empiezo a currar, que ganas de que llegue el 14 de Enero :( y todavia no he empezado a currar ...

Salu2
Pues yo entré en zapatillas y no me dijeron nada... [toctoc]

Lo de la sala es verdad, es bastante grande, pero creo recordad que solo había dos estilos de música.
En Kapital por norma generla no dejan pasar con playeras chavales. (GENOME, qué trapicheos harías para pasar....)

Y lo de la música, hay una sala de pachangueo, el techno que ponen abajo, otra de estilo así HipHop y luego el cine...
En mis buenos tiempos, entraba en Kapital con zapatillas. Pero claro, ibamos medio instituto juntos (desde Orcasitas hay un autobus que te deja justo en la puerta. Linea 6 [sonrisa] ), y ya nos conocían. La verdad es que lo teniamos colonizado. Ibamos subiendo las escaleras y saludando a todo quisque. Todo gente del barrio o del instituto [carcajad]

Que tiempos aquellos en los que hacía triplete:

- Viernes - Argüelles
- Sabado - Big Bang (Villaverde, tengo batallitas de esa discoteca para mear y no echar gota)
- Domingo tarde - Kapital (Las tías entraban gratis. No os digo ná y os lo digo tó)

Aiiiissss, mis tiempos en el barrio... Qué recuerdos... [mamaaaaa]

P.D.: El cine... La de cosas que he visto en el cine... [rtfm] [666]
Luji escribió:Que tiempos aquellos en los que hacía triplete:

- Viernes - Argüelles
- Sabado - Big Bang (Villaverde, tengo batallitas de esa discoteca para mear y no echar gota)
- Domingo tarde - Kapital (Las tías entraban gratis. No os digo ná y os lo digo tó)

Aiiiissss, mis tiempos en el barrio... Qué recuerdos... [mamaaaaa]

P.D.: El cine... La de cosas que he visto en el cine... [rtfm] [666]

Dios Luji, eres como un clon mio, pero en guapo y con novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudas batallitas en la Big Bang, una exnovia mia vive en villaverde alto y raro era el sabado que no acababamos ahi... Aunque mi epoca del Big Bang aun existia Tropic Costa y alternabamos; ahora que lo pienso, en menudos antros me he movido yo: BanBas, Radikal, Plastic... que horror de persona era por esa epoca, madre mia.

Por cierto!!!!!!! Ya he hecho la entrevista, me ha dicho la tia que mi perfil se ajusta perfectamente a lo que buscan y que me llamaran para una 2ª entrevista en cuanto tengan la infraestructura del puesto completada.

En fin, a ver si empiezo a trabajar dentro de poco.
Wenos dias, gente!! he oido algo de Kapi?

siempre ha tenido la sala techno (la mas grande, aunq hace calor en ella), la de hip-hop (la mas freskita), y la de pachanga (la mas pekeña y acristalada, dnd nunca se cabia y apestaba a humanidad...). luego estan la terraza, el cine y el karaoke, pero eso es tema aparte... [carcajad]

yo hace años iba casi todos los viernes y domingos... hasta q se volvieron subnormales, cambiaron las normas y la musica... yo soy de las q iba siempre en playeras, pero es q en aquel entonces si t dejaban. el dia q m dijeron con playeras no entras, deje de ir, en parte tb xq los DJ's se habian vuelto tb unos gilipollas y de una semana xa otra se produjo un cambio radikal de musica, poco mas y m echan por hereje por pedir una cancion q habian puesto la semana anterior! :-O

Luji, yo estuve una vez en la Big-Bang, pero no volvi [mad] , y cdo deje de ir a Kapi, m pase a arwelles. lo mismo nos hemos visto alguna vez y todo! [beer]

Glamdirg, enhorawena x pasar la entrevista! [ok]
La_ToMaTe escribió: Cdo deje de ir a Kapi, m pase a arwelles. lo mismo nos hemos visto alguna vez y todo! [beer]

Rectifica: "te pasamos" a Arwelles, que reconvertir a una bakali confesa como tu, al poprockismo nacional, pasar de menear el pompis escuchando Moloko a pegar empujones cantando Barricada, es una de las cosas de las que mas orgulloso puedo estar!

;);););););)

EDIT: A ver chicos, me quiero comprar una tarjeta gráfica hermooosa, maximo 200 eurapios, asique idme haciendo sugerencias y decidme sitios donde comprarla,que estoy hasta las pelotas de que me maten los francotiradores del PlanetSide sin yo olerles, porque su campo de vision es mas grande que el mio, que me desaparecen las montañas a los 150 metros xD
Glamdirg escribió:

Dios Luji, eres como un clon mio, pero en guapo y con novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Glamdirg escribió:Menudas batallitas en la Big Bang, una exnovia mia vive en villaverde alto y raro era el sabado que no acababamos ahi... Aunque mi epoca del Big Bang aun existia Tropic Costa y alternabamos; ahora que lo pienso, en menudos antros me he movido yo: BanBas, Radikal, Plastic... que horror de persona era por esa epoca, madre mia.

¡¡Diosss!! La Tropic Costa [tadoramo]. Disco + Piscina ...

Glamdirg escribió:Por cierto!!!!!!! Ya he hecho la entrevista, me ha dicho la tia que mi perfil se ajusta perfectamente a lo que buscan y que me llamaran para una 2ª entrevista en cuanto tengan la infraestructura del puesto completada.

En fin, a ver si empiezo a trabajar dentro de poco.

A ver si hay suerte [oki]

La_ToMaTe , tampoco me extraña. Solo ibamos gente de Orcasitas o Villaverde y claro, era como cuando vas a las fiestas de un pueblo. O conoces a alguien o date por jodido. La plazita donde estaba el autobús, era la hostia. Había que ir como en el GoW, de cobertura en cobertura, que si no te podian quitar hasta los calzoncillos.

A más de un grupo de chulos/pijos/malotes de fuera del barrio, les he visto salir corriendo al ver salir tras de ellos a media discoteca XD. Para los de fuera era una discoteca chunga, para nosotros, era un lujo :Ð

¿Qué ha sido de argüelles? La última vez que fui se había convertido en un reducto de "guanchos reguetonianos". Quien lo ha visto y quien lo ve...
La_tomate escribió:Luji, yo estuve una vez en la Big-Bang, pero no volvi , y cdo deje de ir a Kapi, m pase a arwelles. lo mismo nos hemos visto alguna vez y todo!

¿No hiciste escala en Bilbao (Cardenal Cisneros, Luchana,etc.)? ein?

Si no es así, me perdí una etapa de tu evolución juerguística. [360º]
Luji escribió:La_ToMaTe , tampoco me extraña. Solo ibamos gente de Orcasitas o Villaverde y claro, era como cuando vas a las fiestas de un pueblo. O conoces a alguien o date por jodido. La plazita donde estaba el autobús, era la hostia. Había que ir como en el GoW, de cobertura en cobertura, que si no te podian quitar hasta los calzoncillos.

Ya te digo, eso era "Zona Zero"... menos mal que yo desde el primer dia deje claro que a los de Hortaleza, a cojones no nos gana nadie.

En breve voy a ponerme a darle al GoW un poco de castigo, que solo tengo 145 tristes puntos en el Gamertag.
FreeSpeaker escribió:

¿No hiciste escala en Bilbao (Cardenal Cisneros, Luchana,etc.)? ein?

Si no es así, me perdí una etapa de tu evolución juerguística. [360º]

wolas, cari! [inlove]
weno, si, tb he pasado por la zona de bilbao-alonso martinez, q con 15 no m dejaban entrar en muchos sitios mas [ginyo]
Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeberebereberebereberebereberebeeeeees.

¡Hola! Veo que por aqui hablais de hacer triplete en un finde, pero eso no es triplete: Triplete es con 3 en la misma noche!.

Aprovecho para decir que http://www.Viruete.com, la web amiga, salió comentada el otro dia en buenafuente. Y ni avisaron los mamones.

Recordad: Solo los animales comen pezqueñinas.
Una cosa, he visto hoy en el 20Minutos que este domingo es el Expocomic de Madrid, ¿vais a ir alguno? Yo no tengo intención, pero lo digo por si hay aquí alguien que no lo sepa y quiera ir.

Es en el recinto Ferial de la Casa de Campo y cuesta 5€, y creo que termina el día 7.

1Saludo
Buenas tardes, gente. A ver si los del master me dan un respirillo y aparezco más a menudo por aquí :P .

el_Webboy escribió:EDIT: A ver chicos, me quiero comprar una tarjeta gráfica hermooosa, maximo 200 eurapios, asique idme haciendo sugerencias y decidme sitios donde comprarla,que estoy hasta las pelotas de que me maten los francotiradores del PlanetSide sin yo olerles, porque su campo de vision es mas grande que el mio, que me desaparecen las montañas a los 150 metros xD

¿Te vale una Foxconn GeForce 7600 GT?
Snape escribió:Dios mañana empiezo a currar, que ganas de que llegue el 14 de Enero :( y todavia no he empezado a currar ...

Salu2
Coño que casualidad, yo lo mismo tambien empiezo mañana a currar, estoy esperando a que me llamen hoy :P

¿Donde vas a currar si se puede decir?
GENOME escribió:Una cosa, he visto hoy en el 20Minutos que este domingo es el Expocomic de Madrid, ¿vais a ir alguno? Yo no tengo intención, pero lo digo por si hay aquí alguien que no lo sepa y quiera ir.

Es en el recinto Ferial de la Casa de Campo y cuesta 5€, y creo que termina el día 7.

1Saludo

Pues como sea esa la informacion que han dado... es pa matarlos.

Empieza hoy y acaba el domingo, la entrada diaria cuesta 5€ y el bono de los 3 dias 12€ (yo paso gratis que tengo enchufe [poraki] ), yo no creo que vaya, la verdad, cada año es peor y te intentan clavar las cosas mas caras.

En fin señores, me voy a reventar Locust
Bueno, por fin vuelvo a la vida tras toda la mañana sin interet. Ahora a sufrir [uzi]

Podría ser interesante una quedada para ir a Kapi antes de despedir el año. Si los que os apuntaríais no os vais de puente, podríamos hacerla ese fiinde porque seguramente haya muchos menos agobios que cualquier otro sábado. O si preferis el ambiente 100%, podemos quedar otro finde que no sea el del puente. Pero bueno, que a mí me apetece mucho.

Cuando era más mozuelo fui unas 3-4 veces (entre los 18-19 años) pero nunca llegué a pasar de la planta acristalada. Siempre estaba un poco en la pista principal (por aquel entonces de Dance y Progressive) y luego la acristalada donde ponían electrónica, RnB, etc...

Lo de las chicas, lo confirmo. La ultima vez que pasé en coche por ahí a las 00:00, que estaban entrando la gente de sesión de noche había más pendoneo que en la verbena del pueblo [carcajad] pero fijo que hay chicas majas también. Todo será cuestión de encontrar la aguja en el pajar.
Glamdirg escribió:
Pues como sea esa la informacion que han dado... es pa matarlos.

Empieza hoy y acaba el domingo, la entrada diaria cuesta 5€ y el bono de los 3 dias 12€ (yo paso gratis que tengo enchufe [poraki] ), yo no creo que vaya, la verdad, cada año es peor y te intentan clavar las cosas mas caras.

En fin señores, me voy a reventar Locust

[url="http://www.20minutos.es/noticia/178133/0/levantarse/pronto/dormir/"]Hay que dormir más[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/177929/0/falsificacion/tarjetas/detenidos/"]¿No les sobrará una tarjetita?[/url]

Imagen

Por cierto, ¿qué opinais de eso de crear 'botellódromos' para que la gente beba?

EDIT: Yo este finde si lo haceis no creo que vaya, el lunes tengo examen de inglés y el martes tengo que entregar una ficha de lectura de un libro que llevo a medias....
GENOME escribió:Por cierto, ¿qué opinais de eso de crear 'botellódromos' para que la gente beba?
A mi me parece bien, aunque yo no sea de hacer botellon, pero alguna vez si que cae, si de lo que se quejaban era de uqe se hacia ruido, pues esta medida me parece bien.

Pero vamos que no van a tardar mucho los Bares en quejarse, como cuando sacaron la ley antibotellón, que se quejaron hasta que consiguieron que se prohibiera.
Que tiempos aquellos en los que salía por Kapital ... y los gogos porque vamos estaban para toma, pan y moja . [babas]

GENOME escribió:Una cosa, he visto hoy en el 20Minutos que este domingo es el Expocomic de Madrid, ¿vais a ir alguno? Yo no tengo intención, pero lo digo por si hay aquí alguien que no lo sepa y quiera ir.

1Saludo

Yo paso, el año pasado fuí y es una cacarruti. XD
Shio escribió:[...]
Yo paso, el año pasado fuí y es una cacarruti. XD

Yo no he ido nunca así que no opino, aunque la verdad es que me llama poco la atención el mundo de los comics, y el de los videojuegos cada vez menos....

Por cierto, se nos ha pasado el cumpleñoa de MaRTutXA... [boing]
Yo fui al expocomic donde pusimos stand de EOL-Fansub junto con Gokuraku. La verdad es que no estuvo nada mal. Yo tampoco soy un mega fan del comic pero allí había bastante de manga. Tanto en el salón de madrid como en el de barcelona, no hay tanta diferencia entre el salón del comic y del manga. Igual la proporción entre uno y otro es de 65% - 35% en función de lo que se celebre.
Yo si que iré, a ver si me saco un pasecillo de prensa. Lo importante es que muy seguramente se presente otro tomo de LOS MUERTOS VIVIENTES, la joya de Robert Kirkman. Ademas seguro que hay wiis jugables, ademas de millon y millon de merchandising. Eso sí, tendre que ir el sabado por aquello del equipo de Futbol.

¿Quiebes vais el sabado?
daniel_5 escribió:Coño que casualidad, yo lo mismo tambien empiezo mañana a currar, estoy esperando a que me llamen hoy :P

¿Donde vas a currar si se puede decir?

En el corte ingles de mendez Alvaro, hasta el 14 de Enero, es solo para la campaña navideña, me renueven o no paso de seguir, que por ahora estoy estudiando y bien agusto.

Es que necesito pelas para la 360.

Por cierto donde estudio, les han dado el titulo de centro oficial de apple o algo asi, un Mac Book pro nos sale por 1600 € con IVa :O Casualidad que ayer andaba diciendo que tenia ganas de pillarme uno, pues es la noticia que nos han dado hoy, asi que iwal si en verano me saco unas pelillas cae uno [babas]

Salu2
Snape escribió:
En el corte ingles de mendez Alvaro, hasta el 14 de Enero, es solo para la campaña navideña, me renueven o no paso de seguir, que por ahora estoy estudiando y bien agusto.
Es que estaba esperando una llamada para posiblemente empezar o mañana o el lunes y digo a ver si te habian llamado a ti XD pero no es el mismo sitio :P
Snape escribió:[...]
Por cierto donde estudio, les han dado el titulo de centro oficial de apple o algo asi, un Mac Book pro nos sale por 1600 € con IVa :O Casualidad que ayer andaba diciendo que tenia ganas de pillarme uno, pues es la noticia que nos han dado hoy, asi que iwal si en verano me saco unas pelillas cae uno [babas]

Salu2

Estas en Trazos, ¿no? Alli creo que estan patrocinados (no exactamente) por Apple y cada X tiempo les renuevan los equipos a un precio bastante interesante, de ahí que les hagan descuento.
A bueno digo a ver si lo voy a haber quitado el sitio a un eoliano xD [looco]

Estaba aprovechando mis ultimos momentos de libertad echandome un Counter, y ahora me ire un rato, que hasta enero encima voy a tener que madrugar para estudiar y poder ir al gim, desde las 11 que me voy hasta las 10 y algo que vuelva a casa [decaio]

Genome, si estoy en Trazos, en cuanto salga la nueva Suite de Adobe cambian los G5 por los Core 2 Duo de Mac, pena que en Marzo acabo el primer Master y no me dara tiempo a verlos en vivo a no ser que demos otro ahi.
Por ahora estamos peleandonos con Illustrator xD

Salu2
Trazos es que es una escuela bastante chula, con esa render farm de 1Gb.. (cuando fui yo), esas aulas acristaladas con esos peaso monitores Apple y esos Power Mac G5 que había [babas]

Por cierto, sin que sirva de precedente voy a poner un par de fotos de un coche que salía esta mañana en un reportaje, a las 6 de la mañana XD

Es el Mazda Kabura, y me encanta el diseño que tiene. No me prgunteis cv ni si tiene tantos árboles de levas y esas cosas que no tengo ni idea. La primera se ve algo mal, epro echadle un vistazo a alguna web porque a mí al menos me parece precioso.

Imagen

Imagen
Trazos es que es una escuela bastante chula, con esa render farm de 1Gb.. (cuando fui yo), esas aulas acristaladas con esos peaso monitores Apple y esos Power Mac G5 que había [babas]

Por cierto, sin que sirva de precedente voy a poner un par de fotos de un coche que salía esta mañana en un reportaje, a las 6 de la mañana XD
Es el Mazda Kabura, y me encanta el diseño que tiene. No me prgunteis cv ni si tiene tantos arboles de levas y esas cosas que no tengo ni idea. La primera se ve algo mal, epro echadle un vistazo a alguna web porque a mí al menos me parece precioso.

Imagen

Imagen
GENOME escribió:Es el Mazda Kabura, y me encanta el diseño que tiene. No me prgunteis cv ni si tiene tantos árboles de levas y esas cosas que no tengo ni idea. La primera se ve algo mal, epro echadle un vistazo a alguna web porque a mí al menos me parece precioso.

Imagen

Imagen

Bonito coche ... [babas] Lo quiero! [looco]
Shio escribió:Bonito coche ... [babas] Lo quiero! [looco]

A ver si sacan alguna oferta 2X1 y nos compramos uno a medias, Sho. [toctoc]

Edit: [url="http://www.20minutos.es/galeria/1679/0/10/mapas/google/curiosidades/"]Galería[/url] Merece la pena ver las 20 fotos, aunque sino, a mí la que más me ha impactado es la 18 :-?
GENOME escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente voy a poner un par de fotos de un coche que salía esta mañana en un reportaje, a las 6 de la mañana XD

Es el Mazda Kabura, y me encanta el diseño que tiene. No me prgunteis cv ni si tiene tantos árboles de levas y esas cosas que no tengo ni idea. La primera se ve algo mal, epro echadle un vistazo a alguna web porque a mí al menos me parece precioso.

Llegas tarde:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706013179#post1706013179

XD
Ese huequecillo para el nano.... [babas]
Snape escribió:A bueno digo a ver si lo voy a haber quitado el sitio a un eoliano XD [looco]

Eso pense yo XD

Bueno me han llamado y mañana empiezo mi vida laboral [plas] hasta mitad de Enero

Me van a venir bien las pelas
GENOME escribió:
A ver si sacan alguna oferta 2X1 y nos compramos uno a medias, Sho. [toctoc]

Edit: [url="http://www.20minutos.es/galeria/1679/0/10/mapas/google/curiosidades/"]Galería[/url] Merece la pena ver las 20 fotos, aunque sino, a mí la que más me ha impactado es la 18 :-?

Hecho. [burla2]

Curiosas las fotos. A mí me ha gustado la primera. :)

daniel_5 escribió:Bueno me han llamado y mañana empiezo mi vida laboral [plas]

Bienvenido a la esclavitud moderna. [plas]
Shio escribió:Bienvenido a la esclavitud moderna. [plas]
Gracias por los ánimos XD

Bueno es loq ue queria, un trabajo temporal de poco tiempo y cobrando aceptablemente, con buen horario y cerca de casa, y eso se cumple todo, adema trabajo "de lo mio" XD
daniel_5 escribió:Gracias por los ánimos XD

Bueno es loq ue queria, un trabajo temporal de poco tiempo y cobrando aceptablemente, con buen horario y cerca de casa, y eso se cumple todo, adema trabajo "de lo mio" XD

Tiene buena pinta. [360º] Que es "de lo tuyo" ?
Yo lo lamento, pero me quedo con este:

Volkswagen W12
Imagen

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511