** Hilo de los Madrileños/as ** (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Tu siempre barriendo para casa .... :Ð
da_hot_funk escribió:Gracias, Tomate. Ya sé que tú eres mu buena [ginyo]

De nada! si yo soy una santita [angelito] [angelito] [angelito]

Dios, q aburrimiento, ya m he hartado de navegar x inet, hacer test de la autoescuela, escuchar musica, jugar... y aun no son ni las 12:30 [mad]
Volviendo al tema de Zombies deciros que el gran Romero ( a mí si me gustó Land of the dead, aunque menos que las anteriores claro) está haciendo una nueva de zombies titulada "Diary of the dead" y se rumorea que por primera vez podría tratarse de una secuela directa.
Yo PASO de leer noticias sobre las pelis que me interesan porque me las spoilean, solo quiero saber productora, direccion y guion.

Jo, tengo ganas de piyarme una x360 mil, pero solo por el GoW y el Dead rising, pero es que tambien caerá la wii y estoy ahorrando para un coche...

Creo que al final pasaré de 360 y de la wii, porque esta ultima me la regalan para reyes fijo si no me la compro yo. ¡Que asco de dinero!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola compañeros madrileños!!!!

Si, aun estoy vivo, estoy haciendo un break porque tantas horas de vicio no son sanas.

Madre mia que palizas me di anoche al GoW online, que vicio de juego y que voz de macarra tengo por el microfono.
Wenas gente. Que tal os va hoy la cosa? Ami bien, por ahora...

Que envidia glamdirg.
Que wapo ese porsche de rally :-P

Que le estais dando la enhorabuena a da_hot por ser moderador ??? No seria mejor el pesame ??? :-P

Por cierto, creo que hay en Torrejon un R32, estoy casi casi convencido, porque tiene las mismas llantas y el mismo azul, lo que pasa es que nunca lo he visto de cerca, y claro como soy miope ...

Salu2
Snape escribió:Que wapo ese porsche de rally :-P

Que le estais dando la enhorabuena a da_hot por ser moderador ??? No seria mejor el pesame ??? :-P

Por cierto, creo que hay en Torrejon un R32, estoy casi casi convencido, porque tiene las mismas llantas y el mismo azul, lo que pasa es que nunca lo he visto de cerca, y claro como soy miope ...

Salu2
Que va el pésame solo se le da a los moderadores de Miscelanea y Multiplataforma [poraki]

Aqui como no se habla de deportes, politica o PS3 vs WII vs 360 pues esta mas calmado XD

Si sanpe en torrejón hay un R32 esos 300Km/h de marcador con 7000rpm lo corroboran XD

Y en Alcalá que yo sepa hay otro, el cual yo he conducido [sati]

Vaya monstruo de coche :-P

P.D: Te sorprendería saber la cantidad de cochazos que hay por aqui ;)
daniel_5 escribió:Si sanpe en torrejón hay un R32 esos 300Km/h de marcador con 7000rpm lo corroboran XD

¿300? Mucho me parece para un coche de 240CV ein?

EDIT: Vale, ya lo he visto:

El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

Como diría yoda: Velocidad mucha era.
Que yo halla visto, un Corvette amarillo, creo, y digo creo, porque han venido poquisimos a España, que es un Z06, que no hace falta decir de quien es ;)
Algun Cayenne, un M6 negro tambien he visto, un Porsche 911, un M5 ...
Pero me llamo la atencion el R32 porque no habia visto ninguno por aqui.

La pena del R32 es que no tenga turbo, pero vamos, que compite en el segmento del Focus St, Civic Type R, Corolla TTE, Leon Cupra, Mazda 6 MPS, Audi S3, Astra OPC ...

Lo de los 300 supongo que sera el marcador, porque tambien se habra fijado por la ventanilla si pasaba las 6000 vueltas ...
Es como todo, un colega mio tiene el FR y segun el pilla los 260, cuando llegara peladisimo a los 220 reales :p

Salu2
da_hot_funk escribió:¿300? Mucho me parece para un coche de 240CV ein?

EDIT: Vale, ya lo he visto:

El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

Como diría yoda: Velocidad mucha era.

eh eh, que yo decía que lo pone en el marcador no que yo haya ido a 300Km/h lo de las 7000rpm es para diferenciarlo del GTI que marca 8000rpm ;)

Snape escribió:Que yo halla visto, un Corvette amarillo, creo, y digo creo, porque han venido poquisimos a España, que es un Z06, que no hace falta decir de quien es ;)
Algun Cayenne, un M6 negro tambien he visto, un Porsche 911, un M5 ...
Pero me llamo la atencion el R32 porque no habia visto ninguno por aqui.

La pena del R32 es que no tenga turbo, pero vamos, que compite en el segmento del Focus St, Civic Type R, Corolla TTE, Leon Cupra, Mazda 6 MPS, Audi S3, Astra OPC ...

Lo de los 300 supongo que sera el marcador, porque tambien se habra fijado por la ventanilla si pasaba las 6000 vueltas ...
Es como todo, un colega mio tiene el FR y segun el pilla los 260, cuando llegara peladisimo a los 220 reales :p

Salu2

El 911 está aparcado por mi calle muchas veces ahi tan pancho :P

el R32 con turbo? imaginate lo que andaría "eso" creeme no tiene nada que envidiar a los nuevos Turbos el arreon que da es similar o mas que de un turbo de los nuevos ;)

Sobre que compite con los coches que mencionas, yo solo creo que compiten con el el S3 y el Type-R [angelito] en serio es una bestia el R32

Un golf con turbo, un GT o un GTI que tambien andan XD

El r32 creoq ue son 250Cv :P
Digo en segmento.

Al Type R le pesa el culo, son "solo" 200 cv, ademas como todo japones hay que subirlo mucho de vueltas para que ande bien, al alcance de pocas manos.
240 es el OPC, el R32 son 250, y mi amado ST 225 :D
El S3 es un pepino de narices, pero con un precio desorbitado ...

La punta del R32 habia oido que eran 255, reales, los coches del segmento llegan a los 250, pero aceleran algo mas que el R32, por eso decia lo del Turbo, ahora, si le metes el DSG, pues "tira mas" el R32, pero por la rapidez al cambiar, no por otra cosa.

Salu2
Snape escribió:Digo en segmento.

Al Type R le pesa el culo, son "solo" 200 cv, ademas como todo japones hay que subirlo mucho de vueltas para que ande bien, al alcance de pocas manos.
240 es el OPC, el R32 son 250, y mi amado ST 225 :D
El S3 es un pepino de narices, pero con un precio desorbitado ...

La punta del R32 habia oido que eran 255, reales, los coches del segmento llegan a los 250, pero aceleran algo mas que el R32, por eso decia lo del Turbo, ahora, si le metes el DSG, pues "tira mas" el R32, pero por la rapidez al cambiar, no por otra cosa.

Salu2
Creeme esos 200 Cv están bien aprovechados :P

EL S3 pues eso es un Audi y de la linea S, sobr eel precio, está claro que no van a ponerlo mas barato que el R32 o el Cupra XD si no que leches seria esto :p

Sobre la punta del R32 no se, no lo pude probar en punta, a mi el ST no me acaba de convencer XD me quedo con otros del mismo tipo antes que con el Ford

P.D: 260 un FR? lo habrá tocado porque si no.... ni de coña, como deces llega a los 220 y en una larga recta y echando mas humo que un indio fumando la pipa de la paz :p o lo mismo es que es el FR amarillo y por eso tira mas XD
Me referia al marcador, iwal que los 300 Km/h del R32, en el Leon Fr pone 260 ...

Bueno en el mio pone 200, y pobrecillo cuando llegua a los 170 [careto?]

El Type R se queda por detras de todos esos en aceleracion, y tampoco es baratito ...

A mi que me den un Elise R :P

Salu2
Vaya, menudo exitazo. Os comento. He probado la web http://www.mundokillo.com

Después de añadir a tropecientas mozas al MSN he hablado con 4 que se han conectado/aceptado la invitación.

¡¡Tremendo!! [carcajad]

Las 4 han coincidido en absolutamente todo:

• Antes de saludar preguntan: "kien eres"
  • Todas escriben con "Kas", "equis" y cantidad de abrebiaturas
  • Ninguna de ellas es Jenny ni nada por el estilo. Son (o parecen) chicas normales
  • Todas tardan en responder una media de 8-9 minutos a cada cosa que les pones
  • Esas respuestas suelen ser frases de una longitud del 10% de lo que les has escrito. Ejemplo: Si les dices: He visto que eres de x sitio. Estudias por allí? Respuesta: Trabajo
  • Son mega bordes, como si te hicieran un favor hablando contigo o como si hubieras entrado a interrumpir su vida
  • En cuanto les dices: "te veo ocupada (porque tardan siglos en responder), mejor hablamos otro día". Responden al instante con un OK y ya está.

Interesante [carcajad] Me he marcado un combo de no admitidos.

Ahora es cuando os planteo varias cosas sobre las que filosofar. ¿Por qué se comportan así personas que se han registrado en una web para conocer gente y han puesto publicamente su MSN? ¿Por qué te aceptan para luego no hablar en varias horas o tratarte de manera déspota? [qmparto]

La verdad es que no tiene desperdicio. Ya he aprendido como funciona otra web más de estas y cada vez es más gracioso. [carcajad]

EDIT: Ah, añado una cosa curiosa. Una de ella me ha preguntado por qué la he añadido al MSN. Tremendo [sonrisa]
da_hot_funk no sé, me parece que ligar en esas páginas es tan improbable como ligarse a una lesbiana autóctona de qatar... quiero decir primero encontrar alguien normal que no vaya de diva y luego desplegar esos encantos que surgen de la incipiente necesidad de liberar feromonas...

PD: saludo, tras X meses sin asomar la cabeza.

Saludos
Fer
da_hot_funk escribió:Vaya, menudo exitazo. Os comento. He probado la web http://www.mundokillo.com

Después de añadir a tropecientas mozas al MSN he hablado con 4 que se han conectado/aceptado la invitación.

¡¡Tremendo!! [carcajad]

• Ninguna de ellas es Jenny ni nada por el estilo. Son (o parecen)
[...]

Si es que son más cultas que nadie, escriben según la Ortografía de Gonzalo Correas. :D

No digo nada más porque de coches... :?

1Saludo
Wenas gente, aun estoy flipando, me he tirado toda la mañana mandando curriculums a traves de Infojobs, y a eso de las 14:30 lo he dejado... pues bien, a las 16:00 me han llamado de una de esas empresas.
Conclusion: Tengo entrevistas lo que queda de semana, algunas empresas son muy tentadoras, a ver si tengo suerte y me pillan en alguna de ellas.
Pues yo todo lo contrario. Llevo dos dias quemadisimo entre trabajo, uni, broncas con amigos, en casa, etc...

Mañana por fin libro pero necesito relajarme y desconectar un poco.. ¿Alguna recomendacion?
Pues si yo fuera tú me iría a feriarte, con un MP3 con la batería cargadita y con música tranquila, y me daría un paseo por alli.

Si no quieres irte tan lejos sustitulle Feriarte por un museo de arte de Madrid o una exposicion (lo de museo lo digo porque sea grande y te permita estar un par de horas al menos).

Algo que yo hice una vez fue ir a Atocha y quedarme sentado en la zona del jardín tropical, con un cuaderno y un boli (y un discman, que era lo que se llevaba en ese momento) e ir ordenando mis pensamientos "importantes" en el cuaderno. Incluso saqué una fórmula matemática para un ejercicio de química que no me salía.

Es que parece mentira pero con la vida que llevamos muchos a veces está muy bien dejarlo todo e aislarse para pensar.

Por cierto, te recomendaría también el Retiro o los jardines del Moro, en Principe Pio, pero alomejor con el frio apetecen menos.

1Saludo

PD: La semana que viene los estudiantes tenemos puente, ¿no?
elsamu escribió:Mañana por fin libro pero necesito relajarme y desconectar un poco.. ¿Alguna recomendacion?

Te dire 2 palabras: Pedriza y Parkour.

Creeme, despues de darte una paliza semejante no te quedan ganas ni de pensar.
da_hot, de verdad estabas intentando ligar en una web de contactos?? Oooh
y yo q pensaba q ahi solo habia feos y desesperados... [reojillo] ... ein?
Gracias por las respuestas!
Pues haré eso, la musica nunca falta, siempre llevo el discman conmigo y pilas por si acaso, aunque le duran un monton :D, ademas me han recomendado un disco de funky-house que tiene buena pinta.

Aprovecharé para bajar a Madrid y dar una vuelta por el Retiro para aclarar ideas, además como me gusta el frío no creo que se me quiten las ganas :P

Un saludo!! [bye]
Jejeje esta bien eso, y cuando no quiero pensar, pillo el ipod y me aislo del mundo, aunque suele ser metido en mi cuarto.

da_hot no se mete para ligar... que tiene un subaru xD
Se mete... para hacer un experimento sociologico... como en Gran Hermano.

Si Genome, la semana que viene tenemos puente... que en mi clase queremos convertir en tremendo, estamos haciendo gestiones para cogernos tambien lunes y martes y empalmar 9 dias sin clase... a ver si lo conseguimos.

Y poco mas, solo decir a MY que le veo en la facultad.. en sus clases del master... de hecho ultimamente suelo estar jugando al mus en la puerta de su clase... ahi queda.

Y... no descarto que estas navidades cambie mi DS por un X360...
que me esta tentando...

Seguiremos informando..
da_hot_funk escribió:Vaya, menudo exitazo. Os comento. He probado la web http://www.mundokillo.com

¡¡Tremendo!! [carcajad]

• Ninguna de ellas es Jenny ni nada por el estilo. Son (o parecen) chicas normales
  • Todas tardan en responder una media de 8-9 minutos a cada cosa que les pones
  • Esas respuestas suelen ser frases de una longitud del 10% de lo que les has escrito. Ejemplo: Si les dices: He visto que eres de x sitio. Estudias por allí? Respuesta: Trabajo
  • Son mega bordes, como si te hicieran un favor hablando contigo o como si hubieras entrado a interrumpir su vida
  • En cuanto les dices: "te veo ocupada (porque tardan siglos en responder), mejor hablamos otro día". Responden al instante con un OK y ya está.

Interesante [carcajad] Me he marcado un combo de no admitidos.

Ahora es cuando os planteo varias cosas sobre las que filosofar. ¿Por qué se comportan así personas que se han registrado en una web para conocer gente y han puesto publicamente su MSN? ¿Por qué te aceptan para luego no hablar en varias horas o tratarte de manera déspota? [qmparto]

La verdad es que no tiene desperdicio. Ya he aprendido como funciona otra web más de estas y cada vez es más gracioso. [carcajad]

EDIT: Ah, añado una cosa curiosa. Una de ella me ha preguntado por qué la he añadido al MSN. Tremendo [sonrisa]

hazte una camiseta que diga "soy moderador de EOL", por lo visto se liga mazo X-D
Claro, claro. Yo entro en esas webs para que me liguen :-|

Gracias, ToMaTe ;) A ver si aprendéis un poco de ella, pataliebres [+risas]

Metal_Nazgul escribió:hazte una camiseta que diga "soy moderador de EOL", por lo visto se liga mazo X-D

Esas las inventamos y diseñamos The_Sabbat y yo hace años. Por ahí andan los bocetos [looco]
Raisone escribió:Y poco mas, solo decir a MY que le veo en la facultad.. en sus clases del master... de hecho ultimamente suelo estar jugando al mus en la puerta de su clase... ahi queda.

Pues saluda, cacho cabrito, que yo ni me había enterado :P .

da_hot_funk escribió:Esas las inventamos y diseñamos The_Sabbat y yo hace años. Por ahí andan los bocetos [looco]

Vamos, que sois como los arquitectos, ¿no? Mucho hacer planes, pero no os corresponde a vosotros ejecutarlos [qmparto] .
Buenos dias madrilenos/as !!

[url="http://www.20minutos.es/noticia/177875/0/colegio/zaragoza/navidad/"]¿Estaris a favor o en contra?[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/177875/0/colegio/zaragoza/navidad/"]¿965€ en Navidad?, solo me faltan 960..[/url]

[url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/27/comunicacion/1164652838.html"]Huelga en Telemadrid[/url]

[url="http://www.20minutos.es/noticia/177030/0/papel/informacion/codificar/"]Gran invento[/url]
Fhermin escribió:da_hot_funk no sé, me parece que ligar en esas páginas es tan improbable como ligarse a una lesbiana autóctona de qatar... quiero decir primero encontrar alguien normal que no vaya de diva y luego desplegar esos encantos que surgen de la incipiente necesidad de liberar feromonas...

PD: saludo, tras X meses sin asomar la cabeza.

Saludos
Fer

Bienvenido de nuevo Fer, se te hechaba de menos tio, no te vayas leñeee!!!que no veas como esta el hilo de los madriles, a hilo nuevo por semana o mas!!y eso q los spamers de antes ya no podemos postear tanto por curro y tal. [fies]

Da_hot:

Primero enhorabuena por ser el nuevo mod del rincon, la verdad que nafai cuando aparecia la gente casi ni sabia quien era, me portare bien.... [barret]

segundillo: que haces en esas webs, muy interesante el estudio la verdad, son preadolescentes, que quieres? jajajaja

Tema coxes(jiji): Como decis por ahi el R32 es una maquina pero en pruebas y tal sin embargo dicen que su hermanito GTI tiene mas "Futuro" como compra o coche, ya quepor lo que dicen andanmuy a la par. Los 255 km/h es porque estan capados pero si podria pillar mas ese R32, es como el S3 tambien maxima 250, cosa que con 270 borricos ahi debajo es poco para lo q pesara, y el FR yo lo e visto a 245, mas nose si cogera pero el mio llega a los 225(de marcador) y se supone q anda menos, asi q el otro debe superar minimo esos 225.

Genome: lo de que los padres una vez han conseguido q te busques curro te digan q en tal fecha no, es lo mas tipico que hay, la mayoria se piensan q conseguir el curro es facil y q los jefes te dan las facilidades q les pidas....HA HA
da_hot, me he metido en la web esa y dos cosas:

La primera vez que he entrado ha petado el ordenador, aunque puede deberse a que miinstalación eletrica es algo defectuosa nunca se sabe...

Y lo segundo, aunque he estado dos minutos de reloj no me ha gustado nada, me parece todo demasiado artficial, a mi personalmente no me apetece hablar con alguien seleccionado de una lista, no sé, me resulta raro.

1Saludo
GENOME escribió:[b][url="http://www.20minutos.es/noticia/177875/0/colegio/zaragoza/navidad/"]¿Estaris a favor o en contra?[/url]

Sinceramente, estamos llegando a unos niveles de estulticia, que soy incapaz de calibrar. El ser laico no implica directamente borrar cualquier signo de la cultura del pais.

Y aunque joda, la cultura nuestra está basada en el cristianismo. Al igual que otras muchas fiestas, la navidad se ha "paganizado" y ahora son unas fiestas que lo único de católico que tienen, son el belén y los reyes magos.

Pero vamos, si tenemos en cuenta que a Santa Claus lo inventó la Coca-Cola...

Con esto, termino mi razonamiento: Éstas fiestas son parte de la cultura popular, y como tal, deben ser respetadas. Cuando se empieza a no respetar, es cuando se empieza a perder la identidad. Y cuando se pierde la identidad, la masa se convierte en un ente, totalmente a merced del poder o de quien quiera rellenar ese hueco que falta.

Por eso la cultura musulmana es mucho más fuerte que la nuestra, porque no se plantean éstas gilipolleces.
Da_hot, mejor que las páginas esas te recomiendo el otro foro donde coincidimos, hazte notar un poquito y enseguida salta alguien ofreciendote quedar. Tremendamente reconfortante.

Y sino por alcalá hay cada liberal... vente conmigo alguna noche si no me crees (aunque ultimamente voy mas tranqui ¡maldita edad!.

Por cierto estan haciendo en 20minutos un concurso sobre el anuncio de Bruce Lee, consiste en hacer una parodia. Han hecho una: "Quit Windows my friend" que no tiene desperdicio. ¿Alguien mas va a participar?. Yo de momento tengo un par de ideas.

Buenos "dias" madrid.
Me encanta no trabajar.
Hola madrileños, acabo de llegar de 1 entrevista y es mas que probable que dentro de poco me introduzca en el apasionante mundo del reciclaje de neumaticos...

Ya os contare si me han cogido o no.
CaronteGF escribió:Y sino por alcalá hay cada liberal... vente conmigo alguna noche si no me crees (aunque ultimamente voy mas tranqui ¡maldita edad!.

Pues cuando quieras [plas] Esas cosas nunca están de más.

A mí no me parece bien que se suspendan todos sus actos navideños porque se considera un centro "laico". Ya lo han dicho en la noticia, y es tan sencillo como que igual de intolerante es obligar a celebrarla a los que no creen en ella o no quiren como el no permitir celebrarla a aquellos que quieren. Que sea algo de libre elección y punto pelota.

Parece que la recompensa para muchas personas no es conseguir algo a base de quejarse, si no el hacer que los demás dejen de tener cosas aunque ellos no obtentan beneficio alguno.
Glamdirg escribió:Hola madrileños, acabo de llegar de 1 entrevista y es mas que probable que dentro de poco me introduzca en el apasionante mundo del reciclaje de neumaticos...

Ya os contare si me han cogido o no.

Pues yo cambié hace poco mis ruedas (puse unas Vredestein Sporttrac 2, por cierto. Muy buen neumático), y me cobraron el reciclaje. Segun me dijeron en madrid es obligatorio. Asique ahí, curro no te va a faltar XD
Buenas, gentes!

A continuacion os narro un hecho que me ha acontecido hoy,el cual me ha dejado patitieso.

Como muchos ya sabeis,y si no, pues lo mirais en mi perfil, tengo un tatuaje de una cabeza de dragon tipo tribal y tal.

Pues he ido a comprarme hoy un teclado para PC retroiluminado, que para chatear/jugar por las noches es impagable:

Imagen

Y en esto, que en una esquina, he visto algo que me ha llamado la atencion, y me he visto en la necesidad de comprarlo: una lucecilla para el pc, para el lateral:

Imagen

Si, señoras y señores, tengo mi tatuaje retroiluminado y con juego de luces cíclico en el lateral. Impagable!

Me rio yo del modding de pc, yo tengo modeado el brazo xDDDD
Wow, pero ¿es exactamente el tuyo??

Ahora esres propiedad de esa marca [toctoc]
GENOME escribió:Wow, pero ¿es exactamente el tuyo??

Idéntico, excepto las "patillas" laterales, que en mi brazo son mas cortas (es lo que pasa cuando no tienes un brazo especialmente grande) [burla2]
Esto... Se que lo que voy a decir, a nadie le importa un carajo... Y es lo suyo XD Pero es que...

¡¡¡¡¡¡ YA TENGO RESERVA DE WII !!!!!!

En el ECI de country de las nations. Dicen que tienen 30 y soy el 14 ^^.

Pues eso, mi lado oscuro de fanboy tontaco acaba aquí. XD [plas]
Luji escribió:Esto... Se que lo que voy a decir, a nadie le importa un carajo... Y es lo suyo XD Pero es que...

¡¡¡¡¡¡ YA TENGO RESERVA DE WII !!!!!!

En el ECI de country de las nations. Dicen que tienen 30 y soy el 14 ^^.

Pues eso, mi lado oscuro de fanboy tontaco acaba aquí. XD [plas]

Jojojojojo

Yo tengo la reserva numero UNO del Centro Mail de Callao XD XD XD XD XD

Lastima que no me la vaya a pillar... no la voy a pillar yo, pero un colega mio si, y me dara los puntos estrella y los puntejos que dan en centro mail al comprar cosas.

Por cierto, sabeis donde se mira cuantos puntos tienes acumulados???
Jajajajaja Da_hot, qué se siente al ligar con niñas de 12 años? Deberías haberles preguntado en que trabajaban jejeje! Te recuerdo que no hace falta llamarse Jenny para ser una Juani más, y que ésas, si no ven sexo o dinero...(Lo siento si hay alguna Juani presente, que espero que no... Sólo es un homenaje a Bigas Luna)
Webb, has tenido suerte. Eso será que es un diseño propietario de algo e igual no lo sabías [buenazo]

Luji, Get'em all, ¿no? [sonrisa] ¿Te apuntarás si hacemos la quedada esa para viciarnos a la wii en el netgamming?

Glamdirg, Game dijo que, cuando hicieran el cambio de Centro Mail a Game, podrían mirarse en un apartado especial de la web. Pero aun sigue en construcción.

Jess, se rumorea que quieres morir joven, ¿no es así? X-D
Bueno gente, mañana a las 11 tengo al entrevista del curro ese, a ver que me cuentan, lo bueno es que lo tengo a 10 minutos de casa y me dan dietas, lo malo es que cobro poquito, pero bueno, yo creo que podre sobrevivir.

N.E.O. que alegria verte por aqui.

da_hot deja de ligar con muchachas prepuberes, que en España a partir de los 13 el sexo consentido no sea delito, no quiere decir que este bien visto...

Y ahora me voy a comprar el puñetero cable VGA para la X360... que con las entradas AV se ve de culo.
Holaaaaaaa a todos! (Un intento mas a que me respondan un mensaje)

Que tal os va el dia hasta ahora? yo debuti, aprobe un examen con wena nota.

Y este sabado me voy al x-kandalo, aver que tal... Alguien que haya ido?

Saludoooos.
Pues el día hasta ahora no mal del todo, con las preocupaciones de siempre y alguna más, pero bien.

Al x-candalo no he ido pero por lo que he oído si vas tienes muchas papeletas de que te roben, te den una paliza (apalizar no existe chicos), y esas cosas.

Bueno, eso era antes, ahora no sé como estará.

1Saludo
Glamdirg, a ver. Ahí las chicas son mayores de edad. Otra cosa es que su edad mental no superen la de uno de mis perros. Además, ya sabeis que a mí me gustan mayores XD (y menores, pero no de edad [+risas]).

ZOwle, me alegro mucho de que haya ido bien ese examen [ginyo].

No conozco x-kandalo, pero por ese nombre sólo imagino una discoteca mega-chunga "bakaluti-flamenkeriya".

Yo tengo el cuerpo roto. Mucha paliza de ejercio y un poco mal que llevo durmiendo esta semana. Encima el lunes por la noche me acosté bastante tarde para lo poco que descansé el finde.

Por cierto, echad un ojo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=DC7bMH3HIoc

PD: ¡¡Otra más!!

:[(*)< dice:
kien eres¿

Sin saludar ni nada [qmparto]
Siguiendo con mi afán de poner los mejores sketches de "La hora Chanate" (vocecilla: "¡¡Chanante!!"), aquí os dejo uno con el cual me siento muy identificado.

Más que nada, por si se os ocurre un día recurrir "al amigo informático", que sepais, cuales pueden ser las consecuencias... MUAAAHAAAHAAAHAAAAAAAA.

Me debes un favooooooorlll
da_hot_funk escribió:[...]
PD: ¡¡Otra más!!

:[(*)< dice:
kien eres¿

Sin saludar ni nada [qmparto]

Es que entre lo del Subaru, lo de ser Mod y lo de los calcetines no hay quien se te resista da_hot [qmparto]
El X-Kandalo esta en coslada, es un puto asco, la sala paladium.
La sala wapisima, he ido dos veces, pero gentuza a saco, y peleas dia si dia tambien, yo porque iba con muchos colegas, pero vamos, que no me hacia ni puta gracia ir.

Menos mal que los vasos son de plastico, una vez estabamos abajo, y de esto que pones las luces con el modo ataque epileptico, vamos que lo ves todo "fotograma a fotograma" y tiraron un vaso desde atras, vacio, vi como iba hacia la cabeza de un amigo mio fotograma a fotograma y como este cambiaba su cara de :) a cawento
Ahora me acuerdo y me descojono X-D

Ademas que lo de salir de tarde para acabar reventado e irte a tu casa por la noche no es lo mio.

Yo quiero ir a Kapi [careto?] pero no hay dios que convenza a mis amigos ... :o

Por cierto, a ver si me encontrais un tuto para manejar el aerografo y darle un toque metalico a un diseño, con photoshop claro, y que sea en español. Es que estoy coloreando un GT40 que he dibujado, pero quitando las sombras con el aerografo, de lo otro ni idea ...

Salu2
da_hot_funk escribió:Por cierto, echad un ojo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=DC7bMH3HIoc

Que dolor por dios!!!!!!! El subi por lo menos entra enfilao, pero el 206 entra de canto... aunque debe de molar eso de dar 2 vueltas completas en el aire. XD

Aqui os dejo un video del coche que me ha enamorado:
http://www.youtube.com/watch?v=kUdRt1cEKA0

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511