Snape, dijiste que estabas en la cafetería, ¿verdad? Pues da gracias, porque imagínate si a tí te duelen los pies de andar como estará el que tiene que estar de pie como un pasmarote en un departamento, como me tocó a mi.
Y mira que ahora estoy de camarero y con zapatos también (justo hoy me he comprado unas zapatillas de deporte para mañana
), pero prefiero estar en movimiento que parado jodiéndome la columna.
Por cierto, mira a ver si te dejan ponerte playeras, que sean discretas, porque donde estoy yo me dijeron en un principio que zapatos y allí casi todo el mundo, bueno los que no quieren morir, van con playeras o calzado cómodo.
Pues eso que si alguno quereis la agenda de este año de la Fnac decidmelo porque hoy me he pasado por allí y la tengo, es bastante chula pero yo no la voy a utilizar asi que...
Tiene prioridad cierta chica que la "testeará" mañana y si no la quiere saldrá a subasta por aquí.
1Saludo
Por cierto, ¿qué había hoy en el teatro de Gran Vía? (no me pregunteis el nombre), es que he pasado y había una alfombra roja, unos cuantos policías, cámaras grabando la entrada de la gente y pantallas gigantes dándolo en directo allí mismo. Se ve que era la presentación de algo pero no sé...
Y por si os lo estais preguntando, sí, he salido en las pantallas gigantes al pasar
Uff, un poco tocho, ¿no?