** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Perras infernales... no hay otro dia?? Que el 24 estoy volviendo del Monster Of Rock (Zaragoza) y no tendre el cuerpo para andar tirandome por toboganes y demases...
va Glam anímate que siempre pones excusas... Luego te tiras un rato al sol y te regeneras de la fiesta en plan vampiro. Anda no te hagas de rogar...
En cuanto a lo del bono parques ese yo tampoco lo veo muy viable porque... Me voy a Punta Cana una semana en julio!!!!!b Yuhhhhhuuuuu!!! Así que entre eso y estudiar no creo que pise mucho los parques...
N.E.O. escribió:En cuanto a lo del bono parques ese yo tampoco lo veo muy viable porque... Me voy a Punta Cana una semana en julio!!!!!b Yuhhhhhuuuuu!!! Así que entre eso y estudiar no creo que pise mucho los parques...

No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia... [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana !!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:va Glam anímate que siempre pones excusas... Luego te tiras un rato al sol y te regeneras de la fiesta en plan vampiro. Anda no te hagas de rogar...
En cuanto a lo del bono parques ese yo tampoco lo veo muy viable porque... Me voy a Punta Cana una semana en julio!!!!!b Yuhhhhhuuuuu!!! Así que entre eso y estudiar no creo que pise mucho los parques...


Si no es hacerme de rogar, es que el festival acaba el 23 y no se si para el 24 estaremos ya aqui o nos quedaremos un par de dias mas en Zaragoza, ya que vamos, por eso lo digo.

Y a mi punta cana... no me mola mucho, yo donde si iria gustoso (y espero ir) es a la Isla de Cocos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Cocos
pues yo me kedo con BORA BORA. Imagen

http://es.wikipedia.org escribió:Bora Bora

Bora Bora es un atolón en la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto, rodeado por un lago separado del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros.

En 2002, la población era de 7.250 habitantes.

El nombre original en tahitiano es Pora Pora, que significa "Primer nacimiento".

La isla fue colonizada por polinesios quizás hacia el siglo IV. Avistada por anteriores exploradores, James Cook la visitó en 1777.

En 1842 Bora Bora se convirtió en protectorado de Francia.

Durante la segunda guerra mundial, la isla fue elegida como base de aprovisionamiento del Pacífico sur. Se construyó un aeropuerto que se encuentra en Motu Mate, y un depósito de combustible. Los mismos fueron oficialmente abandonados por los Estados Unidos ante las quejas por la presencia norteamericana. 2 de junio de 1946.

Hoy día la economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos.



si alguien se kiere venir yo estaria dispuesto organizar un viaje. xD


agur [bye]
Por cierto, si dios quiere esta Saturday Night elsamu y yo salimos de marcha, ¿quién más se apunta?

Rykx, ¿presupuesto estimado?
GENOME escribió:
Imagen

Ey q wapo, me encanta!!!
RykX escribió:k tal si nos sacamos el bonoparque y vamos al parque de atracciones, al aquarium, al zoo, aquopolis, etc... ????

Mi hermano y yo pensábamos sacárnoslo nada más terminar los exámenes. Iremos al Parque de Atracciones a "gestionarlo":P así que ya pondré por aquí qué día vamos y el que quiera, que se apunte :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Mi hermano y yo pensábamos sacárnoslo nada más terminar los exámenes. Iremos al Parque de Atracciones a "gestionarlo":P así que ya pondré por aquí qué día vamos y el que quiera, que se apunte :D


Yo me apunto!!!!!!!! ¿Cuanto cuesta el bono? porque si no es excesivamente caro, puede que me lo saque, que a mi los parques de atracciones me encantan y hace mucho que no voy al zoo y me deben de echar de menos en la jaula de los monos.
Glamdirg escribió:Yo me apunto!!!!!!!! ¿Cuanto cuesta el bono? porque si no es excesivamente caro, puede que me lo saque, que a mi los parques de atracciones me encantan y hace mucho que no voy al zoo y me deben de echar de menos en la jaula de los monos.

Entra en la sección "quiero tenerlo" de este link: http://www.parquesreunidos.com/bonoparques/

Pone que vale 84€. Me parece un poco caro y creo que lo amortizas si vas a 3 parques o más. Luego la renovación anual es menos, unos 54€ o así.

GENOME, un graficote muy currado. A ver si hacemos que la lista es tan grande que la imagen descuadre el foro.

Gasolina, ¿dejarías de venir porque te surje otra cosa? La idea de anunciarlo tan pronto es para que la gente se reserve ese día para este plan. Si te sale algo después de esto, basta con que digas que no puedes porque ya tienes planes. Si aceptas lo otro es que te gusta más que esto, así que nada de medio apuntarse por si te echas para atrás. [sati]

Desde luego, hay que ser petardo para decir que no se va porque no se tiene físico para ligar con las EOLianas. Desde cuándo EOL es para ligar, a ver :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió: Desde cuándo EOL es para ligar, a ver :o


Desde que esta la seccion de GeteEOL??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si vais el 24 os digo ya que no, porque no se si estare en madrid o no.


Y 84€ me parece un poco caro, la verdad, te sale mas rentable pagar la entrada cada vez que vayas... (a menos que te pases la vida en el parque, zoo, acuopolis y demases...).
Glamdirg escribió:Desde que esta la seccion de GeteEOL??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿GeteEOL? OjeteEOL también mola XD

En EOL se formaron parejas antes de GentEOL, pero aun así, no es tan facil echarse novia aquí. De hecho esto es más un foro de colegueo (y a veces no tan colegueo), pero no es el foro idoneo para ligar, la verdad. Para eso hay otros mejores donde se tratan temas un poco menos frikosos.
da_hot_funk escribió:Gasolina, ¿dejarías de venir porque te surje otra cosa? La idea de anunciarlo tan pronto es para que la gente se reserve ese día para este plan. Si te sale algo después de esto, basta con que digas que no puedes porque ya tienes planes. Si aceptas lo otro es que te gusta más que esto, así que nada de medio apuntarse por si te echas para atrás. [sati]


Zas!!En toda la boca, me has convencido. A menos que haya asunto importante, me veréis allí. Me tendré que ir comprando algún bikini (no, no es una indirecta para que me acompañéis de compras:P)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:¿GeteEOL? OjeteEOL también mola XD



Te parecera bonito reirte de un dislexico... te reirias de alguien en silla de ruedas??? Pues esto es lo mismo [uzi] [uzi]

Ahora me habeis potenciado el mono de parques de atracciones, que ya va haciendo buen tiempo X-D
yo ligar en eol??? [+risas] [+risas] [+risas] yo eol lo tengo komo .. un second life, pero sin ligoteo es "harto dificil" conocer una persona en un foro como este.


a lo k iba k me lio, komo ha subido el bonoparke, el año pasado era bastante mas barato. asi k kreo k iré tirando de los tickets de ugt xDD



por cierto, alguien va a ir a ver Zodiac???

por cierto, muy buen capitulo de HEROES -> 1x22


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ya ha salido el 22??? joder como corren, a mi el 21 me ha perdido del todo, solo queda 1 para acabar la 1ª temporadaaaaaa


Sobre el bonoparque, me pasare por la vaguada, que siempre tienen un puestecillo alli y me parece que te salia mas barato sacartelo alli que de la otra manera.
Lo que acaban de salir son los subs del 22

RykX, que lo ves a pelo? yo así lo intenté una vez y no más :-p
No, los veo subtitulados, salieron a las 3 o asi, mas o menos a la hora en la k suelen ponerlos.


agur[bye]
[quote="RykXa lo k iba k me lio, komo ha subido el bonoparke, el año pasado era bastante mas barato. asi k kreo k iré tirando de los tickets de ugt xDD
[/QUOTE"]
A mediados de junio bajan el precio. Yo me lo saqué el año pasado por esas fechas y me salió por 60€, mientras que unos amigos se lo sacaron en mayo y les salió por 80
Aun siendo el capítulo subtitulado se han dado bastante prisa. A ver si puedo verlo antes de que acabe la semana, aunque no creo que ningún capítulo de la primera temporada pueda superar al capítulo 20.

Por cierto, GENOME, veo que nadie ha acertado tu foto, pero la famosa heladería que hay abajo lo deja a huevo; que pocos golosos hay por aquí. Es la calle Bailén, muy cerca de la Plaza de España y del Senado, haciendo esquina con la bonita Plaza de Oriente en la que yo he pasado muy buenos ratos.

En cuanto a la quedada que pensais montar, si cambiarais el Aquapolis por el Parque de Atracciones, yo creo que si que me apuntaría. No es por las lorzas, yo soy capaz de quitarme la camiseta después de salir empapado del Aserradero y enseñar mis lorzas brillantes por la humedad; es sólo que me atraen más las atracciones mecánicas que atentan contra la gravedad que las atracciones acuáticas.
Gasolina escribió:[quote="RykXa lo k iba k me lio, komo ha subido el bonoparke, el año pasado era bastante mas barato. asi k kreo k iré tirando de los tickets de ugt xDD
[/QUOTE"]
A mediados de junio bajan el precio. Yo me lo saqué el año pasado por esas fechas y me salió por 60€, mientras que unos amigos se lo sacaron en mayo y les salió por 80


pues kizas haga eso. grazie gasolina


--

por cierto, alguien mas se aburre hoy 15 de mayo fiesta en madrid??? xDDD
nunca krei k diria esto, pero hecho de menos currar xDDDDDDDDDDD


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:por cierto, alguien mas se aburre hoy 15 de mayo fiesta en madrid??? xDDD
nunca krei k diria esto, pero hecho de menos currar xDDDDDDDDDDD


agur [bye]



Yo vuelvo al currele el viernes por la tarde... asi que imaginate que ganas tengo de currar...

Y me voy a jugar al S.T.A.L.K.E.R. que me esta molando bastante.
Ya habéis conseguido los subtitulos de heroes 1x22 en español??? En la web pone que todavía no están... podéis decirme de donde los consigo por favor?? Es que tengo un mono...

Respecto a lo del paruqe de atracciones que se proponía por aquí, no lo propuse egoístamente, porque yo no puedo ir. Tengo el equilibrio del oído hecho polvo de nacimiento, con lo cual me mareo en coches, autobús, de vez en cuando hasta en el metro... Así que no os digo nada de un sitio en el que te ponen cabeza abajo o te dan vueltas como a una peonza... Siempre me ha dado bastante rabia, pero la verdad es que pagar un pastón para no disfrutar de lo que hay no me mola nada... Así que el día que vayáis al Parque de Atracciones traed muchas fotos por favor!!
N.E.O. escribió:Ya habéis conseguido los subtitulos de heroes 1x22 en español??? En la web pone que todavía no están... podéis decirme de donde los consigo por favor?? Es que tengo un mono...

Respecto a lo del paruqe de atracciones que se proponía por aquí, no lo propuse egoístamente, porque yo no puedo ir. Tengo el equilibrio del oído hecho polvo de nacimiento, con lo cual me mareo en coches, autobús, de vez en cuando hasta en el metro... Así que no os digo nada de un sitio en el que te ponen cabeza abajo o te dan vueltas como a una peonza... Siempre me ha dado bastante rabia, pero la verdad es que pagar un pastón para no disfrutar de lo que hay no me mola nada... Así que el día que vayáis al Parque de Atracciones traed muchas fotos por favor!!



no puedes ni sikiera en sitios como los fiordos?? :( dios, k pena..


EDITADO: se han borrado los subtitulos.


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Ya habéis conseguido los subtitulos de heroes 1x22 en español??? En la web pone que todavía no están... podéis decirme de donde los consigo por favor?? Es que tengo un mono...

Respecto a lo del paruqe de atracciones que se proponía por aquí, no lo propuse egoístamente, porque yo no puedo ir. Tengo el equilibrio del oído hecho polvo de nacimiento, con lo cual me mareo en coches, autobús, de vez en cuando hasta en el metro... Así que no os digo nada de un sitio en el que te ponen cabeza abajo o te dan vueltas como a una peonza... Siempre me ha dado bastante rabia, pero la verdad es que pagar un pastón para no disfrutar de lo que hay no me mola nada... Así que el día que vayáis al Parque de Atracciones traed muchas fotos por favor!!


Yo por una noche contigo como la del otro dia ( ;) ), podria mirar a ver si te puedo conseguir un pase de visita, que tengo amigos que trabajan/trabajaban en el parque.
Cuando ella lo haya bajado, que lo diga, y lo borras.
CyBeR PeReZ escribió:Cuando ella lo haya bajado, que lo diga, y lo borras.


ok gracias cyber.


aunk tambien le paso mi MSN por privado y se lo paso.


agur [bye]
Glamdirg escribió:
Yo por una noche contigo como la del otro dia ( ;) ), podria mirar a ver si te puedo conseguir un pase de visita, que tengo amigos que trabajan/trabajaban en el parque.


Jajajaja la de malentendidos que va a provocar esa frase.... Qué bicho eres!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:
Jajajaja la de malentendidos que va a provocar esa frase.... Qué bicho eres!!


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Acaso no la repetirias???
Glamdirg escribió:
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Acaso no la repetirias???


NO! pq se va a pirar conmigo [sati] [uzi]


agur [bye]
Wolas de nuevo. Quisiera presentaros mi trabajo...xD
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
me encantan los aviones, yo monté en un uno (kreo k era F15) allá por el '93, en la base de torrejon, el padre de una amiga de mi hermano nos llevo para verlo, aun habia yankis y me compré un "bomber" tirá de precio xD



agur [bye]
Rykx aun los hay. Habrias visto tb los Phantom que eran unos bicharracos. Vives x aki cerca?
Gasolina escribió:(no, no es una indirecta para que me acompañéis de compras:P)

XD Tampoco te creas que te voy a dejar que me acompañes a comprarme el mío.
Evil Mask escribió:Por cierto, GENOME, veo que nadie ha acertado tu foto, pero la famosa heladería que hay abajo lo deja a huevo; que pocos golosos hay por aquí. Es la calle Bailén, muy cerca de la Plaza de España y del Senado, haciendo esquina con la bonita Plaza de Oriente en la que yo he pasado muy buenos ratos.

[plas][plas][plas][plas] ¡¡ Acertaste !! Veo que te conoces bien la zona :)

Sobre lo del Aquopolis o Parque de Atracciones; tened en cuenta que lo del aquópolis lo ha propuesto ella para esa fecha, es decir, que si alguien quiere proponer una quedada para otro día, ya sea antes o después, para el parque de atracciones o cualquier otro lugar no tiene más que decirlo y cada cual se apuntará o no según sus preferencias y disposición [oki]

Yo voy a ver si hago algo de ejercicio, que vengo de comer del Friday's y menudo atracón nos hemos dado señores, así no va a haber manera de tener un cuerpo firme y esbelto para el día 24 [qmparto]

1Saludo
TaKaKo escribió:Rykx aun los hay. Habrias visto tb los Phantom que eran unos bicharracos. Vives x aki cerca?


si, soy de alcalá xDDD

siempre me kedé con las ganas de volver a ver cazas o montarme en otro xDDDDD. ademas kreo k habia un hercules o alguno parecido, ya que era ENORRRRRME y estuvimos en la zona de carga, donde sin exagerar se podia jugar un partidillo de futbol xD


por cierto ahora k lo dices..


GENOME ponme en lista de ACTIVOS!!!!!


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno señores, a partir de mañana empieza mi conversion en espartano, durante 16 semanas estare haciendo estos ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=Ro73QWwuaFA

Y a ver que pasa.


Por cierto, EL PADRE DE HIRO RULES!!!!!!!!!!
RykX cdo quieras venir a ver los aviones me avisas y te hago un tour xD mi taller tiene algo d interesante xq es la electronica del avion, radar, pantallas...sta curioso y luego t llevare a los hangares y eso xD aparte hay antonov y de vez en cuando el NATO OTAN ese grandote, no se si lo conoces
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TaKaKo escribió:RykX cdo quieras venir a ver los aviones me avisas y te hago un tour xD mi taller tiene algo d interesante xq es la electronica del avion, radar, pantallas...sta curioso y luego t llevare a los hangares y eso xD aparte hay antonov y de vez en cuando el NATO OTAN ese grandote, no se si lo conoces


Eh Eh eh!!!!!!!! Yo me apunto, que me molan mucho los aviones.
TaKaKo escribió:RykX cdo quieras venir a ver los aviones me avisas y te hago un tour xD mi taller tiene algo d interesante xq es la electronica del avion, radar, pantallas...sta curioso y luego t llevare a los hangares y eso xD aparte hay antonov y de vez en cuando el NATO OTAN ese grandote, no se si lo conoces


yo de peke keria ser piloto (y aun kiero xD), pero era demasiado malo con las mates xDDD

gracias por la oferta, por cierto, sigue habiendo americanos ????

---


demomento kien va al aquopolis??

agur [bye]
Glamdirg stas invitado pero podeis venir pokitos xq no puedo hacer muchos pases d visita esto esta mu controlao.
Yankees no hay ya, y se nota xq hay muchas cosas q estan descuidadas pero weno. Cdo querais, debeis decirmelo con tiempo xq tengo q pedir permiso.
wenas noches chic@s!!

vaya.. genome asi que era eso eh? jej .. [carcajad] y abre pasado por ahi un monton de veces [angelito]

un buen dia en madrid en el que he ido a la pradera. alguien ha estado por ahi??habia mas gente que en la guerra..

ya ha salidoo el capi de heroes?? tengo que avisar a radeon para que se lo baje [carcajad] si ya queda poco para que acabe la temporada
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

respecto ala quedada del aquopolis aun nose nada! cuando lo sepa os digo pq nosotros si nos apuntariamos. de tdas formas sino podriamos hacer una antes un finde para cenar o algo que tengo ganas de conoceros! [beer] [beer]

bss chicos que durmais bien!"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno dias madrileños!!!!!!!!

Bueno, pos amanece otro dia en mi vida, un dia mas que me recuerda el paso inexorable del tiempo... coño, que hoy es mi cumple [jaja] Me queda solo 1 añito ya para pasar a ser un madurito sexy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: 29 inviernos son ya los que han visto estos ojos.
Muchas felicidades, Glamdirg. Eres el papá del hilo [buenazo]

GENOME escribió:Sobre lo del Aquopolis o Parque de Atracciones; tened en cuenta que lo del aquópolis lo ha propuesto ella para esa fecha, es decir, que si alguien quiere proponer una quedada para otro día, ya sea antes o después, para el parque de atracciones o cualquier otro lugar no tiene más que decirlo y cada cual se apuntará o no según sus preferencias y disposición [oki]

Dicho de otro modo, ¡¡que ya que hemos decidido un sitio no lo cambieis ahora, petardos!!

Jolín, TaKaKo. Qué pasada. Me imagino que estará muy controlado, como dices. De hecho no imaginaba que fueras a poner fotos, porque imaginaba que también estaría vigilado ese tema.

No quería parecer brusco, Gasolina. Es que nunca he entendido lo de quedar y luego echarse para atrás porque te han salido otros planes. Creo que si se queda con alguien, no está bien dejarle plantado porque te han salido otro plan que te guste más. Otra cosa sería que no pudieras ir por algún problema, pero simplemente me parece un feo en plan: "Paso de vosotros. Me apetece más lo otro". Pero siempre lo he dicho, que cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que más le apetezca, y quedar con alguien tampoco es un pacto son sangre, pero el dejar a alguien por irme con otra persona sólo lo hice una vez cuando era muy muy joven (13-14 años) y nunca más he vuelto a hacerlo porque luego me sentí fatal.
wenos dias chicos!!

FELICIDADES Glamdirg pasatelo muy bien hoy! [beer] [beer] [beer]

otra mñma mas despues de un dia de fiesta. menos mal que ya estamos a miercoles. mitad de semana y por lo menos hace calorcito!! [buenazo]

que vaya bien el dia!
GENOME escribió:
Imagen


Wenas. Yo lo del aquopolis, me mola la idea, pero no lo podré saber hasta ese mismo finde, porque tengo un Junio, bastante liado.

De todos modos, independientemente de lo del aquopolis, plantearos lo de la piscina de Sainz de Baranda, para cualquier viernes por la tarde :D. Luego siempre se puede ir a tomar algo despues.

Estresados saludos.

EDITO: Joder, con tanta prisa ni me fijo. ¡¡Felicidades Glamdirg!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Muchas felicidades, Glamdirg. Eres el papá del hilo [buenazo]


Me acabo de dar cuenta, que sois todos unos teens [poraki] [poraki]

Bueno, me voy de comida familiar, que por UNA vez en mi vida, mi padre se ha acordado de mi cumpleaños (sin que nadie le dijera nada) y me ha llamado, me ha felicitado y me ha dicho que me invita a comer por ahi Oooh Oooh Oooh
Glamdirg escribió:Me acabo de dar cuenta, que sois todos unos teens [poraki] [poraki]

Ya ves. Somos como los de American Pie. Teen que en realidad tienen 25 años pero según la peli aún están en el instituto. O como los de "al salir de clase". Raquel Meroño ya estaba prejubilada casi :Ð

Glamdirg escribió:Bueno, me voy de comida familiar, que por UNA vez en mi vida, mi padre se ha acordado de mi cumpleaños (sin que nadie le dijera nada) y me ha llamado, me ha felicitado y me ha dicho que me invita a comer por ahi Oooh Oooh Oooh

Buena noticia entonces. Si hace tiempo que no le ves igual podéis aprovechar para poneros al día. Si él te ha llamado y te invita a comer será porque le importas.

$t€rT€, ahora que me fijo, posteas todos los días. Nos han pegado el cambiado con Radeon (a quien no se le ve el peluquín desde hace siglos. La última quedada a la que asistió fue en la que conocimos a N.E.O.).


PD: Tengo un código para la beta de Halo 3. Ñañañaaaa [poraki]
Me acaban de sacar 2 muelas del juicio y despues de estar todo el rato es mordiendo la gasa esto sigue echando sangre y empiezan a pasarse los efectos de la anestesia y duele!!! [uzi] [uzi] [uzi] dolorr!!
da_hot_funk escribió:.
$t€rT€, ahora que me fijo, posteas todos los días. Nos han pegado el cambiado con Radeon (a quien no se le ve el peluquín desde hace siglos. La última quedada a la que asistió fue en la que conocimos a N.E.O.).


exacto da hot. [carcajad] [carcajad] [carcajad] como el no tiene tiempo de pasarse pues me paso yo os cotilleo aver que decis jej asi si haceis quedada se lo digo y nos apuntamos jej [plas] [ginyo] asi que eso aver si el postea mas jej! aun que leer creo que si lee aunque no postee. pero bueno, quizas cuando tenga tiempo.. que nose cuando sera jej. a parte esque no me metia en el hilo este siendo de madrid leñe, ya era hora de postear con los madrileños jej!
ya os ire conociendo poco a poco jej.


elsamu: buff animo ya veras como se te pasa pronto el dolor tomandote lo que te hayan mandado. sino tomate algo! que sino es insoportable.

saludos"
elsamu drogate a mansalba.... malditas muelas del juicio. [uzi]


Glamdirg escribió:Bueno dias madrileños!!!!!!!!

Bueno, pos amanece otro dia en mi vida, un dia mas que me recuerda el paso inexorable del tiempo... coño, que hoy es mi cumple [jaja] Me queda solo 1 añito ya para pasar a ser un madurito sexy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: 29 inviernos son ya los que han visto estos ojos.


Felicidades Glam ! [fies] Imagen


da_hot_funk escribió:PD: Tengo un código para la beta de Halo 3. Ñañañaaaa [poraki]


Idem [poraki]

Esta nocha a descargarla ... muhajajajaj [666]
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11