** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

GENOME escribió: ayer trabajamos menos de lo normal; eso sí, con gresca incluída XD

¿Te ocurrio algo malo en el trabajo?
Ya que te cuentas algo no dejes con la intriga. :-P
que tarde mas aburrida... uno que se va a la piltra... dew
Resil escribió:que tarde mas aburrida... uno que se va a la piltra... dew


qué dia entero más aburrido.. y mañana no pinta mejor :(
na nit a todos!
Sammocz escribió:¿Te ocurrio algo malo en el trabajo?
Ya que te cuentas algo no dejes con la intriga. :-P


Pues llegaron unos borrachos sudamericanos y en el restaurante se tiene la norma de no servir bebidas alcohólicas a gente borracha, por lo que se cabrearon y les tuvieron que echar a la calle lo más tranquilamente que se pudo. Pero se ve que al rato volvieron y montaron algo de barullo, por lo que el gerente mandó a un compañero de trabajo que es como un armaro ropero a echarles de nuevo. Y aquí ya empezaron a insultar y pegar a los camareros que salimos a ayudar, por lo que me tocó repartir algun que otro guantazo. Pero vamos, nada serio XD

Voy a ver si duermo...
Los sudamericanos borrachos son un poco anormales, a mi me toco ir en renfe con dos que tenian la mania de que cuando la renfe pitaba para cerrar las puertas, intentaban retenerlas , pero basicamente no podian, y se quedaban encajados, lo que no se es porque la gente les ayudaba luego, si no se iba a perder mucho aunque el tren arrancara
(Click para ampliar)
[url="http://img87.imageshack.us/img87/8593/dsc00685ac8.jpg"]Imagen[/url]
Paseo del Prado
q waaapo el gnome dando yoyas a los sudacas... lo q hubiera dao por verlo killo...
wenos dias chicos!!
aqui tngo algunas fotos de madrid aver como se ven.
esta del palacio real.

[IMG=http://img525.imageshack.us/img525/2682/espaaaaaaaaaacj7.jp
g]http://img525.imageshack.us/img525/2682/espaaaaaaaaaacj7.jpg[/IMG]

aqui del templo de debob. pero cuando vaya otro dia sacare mejores [carcajad]
[IMG=http://img161.imageshack.us/img161/6229/debobpu8.jpg]http://img161.imageshack.us/img161/6229/debobpu8.jpg[/IMG]

[IMG=http://img209.imageshack.us/img209/736/templooooojd8.jpg]http://img209.imageshack.us/img209/736/templooooojd8.jpg[/IMG]


bss

pD: ,me gusta la del paseo del prado.

ciao que vaya bien el dia! que por cierto hace fresquito
Vaya Vaya....

Cuanto tiempo PERRRASSSSSSS!!!!

Que tal, yo estudiando como un poseso, jugando al lineage2 que da gusto, matando de vez en cuadno algun que otro ruso ratataaaa , y nada mas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui la verdad.

Es cierto que he estado atareado con monton de cosas y ya uqe me he acordado digo pues saludo a esta peña que tara aburrida algunos con la mano donde no deben, otro con las manos puestas donde no deben y otros que no estan en el teclado pero tienen las manos donde deben estar, en las tetas de una mujer ><.

El estudio es un agobio y lo demas un aburrimiento, q tal pues ya va siendo hora que empeceis a contaros algo perracas, que paso de leer todos los hilos porque me puedo tirar horas y horas.

Glamdirg cabroncete mmmmm como seaa cierto el rumor te vas a cagar de la somanta de palos que te voya dar. ale ahi queda dicho...

Rixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamonooooooooooossss de cañaaaaas!!!! Estaras para mi cumpleaños???

A los demas id posteando qeu os leo de vez en cuando a partir de ahora venga lo prometo!!!.

BB nos vemos InGame, ouch si no jugais pues IEOL o OEoL
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui estoy yo que ya he llegado!!!!!!!!!!! Acabo de ritornar de la tierra de las mujeres bellas de grandes pechos y calor agobiante, vengo lo mas parecido al moreno siendo mi caso XDDDD

Y como contra partida, Air Europa me ha perdido la maleta... a ver cuanto tarda en aparecer (si aparece, si no me parece que los voy a clavar en la indemnizacion).
Glamdirg escribió:Y como contra partida, Air Europa me ha perdido la maleta... a ver cuanto tarda en aparecer (si aparece, si no me parece que los voy a clavar en la indemnizacion).

Eso eso, que si te pierden los regalos que has traido a tu gente, para qué queremos más;)
Espero que te lo hayas pasado genial.A ver si cuelgas alguna foto por aki^^
Bienvenido Glamdirg de tu viaje....xq no m llevaste cawento ...es broma xD.
Pos nada a ver si animamos el hilo tanto puente ni puente...Y a ver si pa la semana que viene organizamos una kedadita o algo no? [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Eso eso, que si te pierden los regalos que has traido a tu gente, para qué queremos más;)
Espero que te lo hayas pasado genial.A ver si cuelgas alguna foto por aki^^



No, esos venian en la mochila XD XD XD

Aqui os dejo mi sumun:


En las puertas de Valhalla XD
Imagen


(Y ahora que me veo, que gordo que estoy y que cara de tonto que tengo, por dios)

Por cierto, Balmungo, a que rumores te refieres?? ein? ein?

Ah Gasolina, enhorabuena por la victoria [oki]
Bueno yo os voy a poner una foto de lega q acabamos de estrenar nuevo ayuntamiento, (nota, ahora en leganes tenemos 3 ayuntamientos ¡¡¡¡ ) q han puesto un reloj con automatas q ha costado un cojon


Imagen
Adivinen dónde (sin trampas, que nos conocemos XD):

Imagen
GENOME escribió:Adivinen dónde (sin trampas, que nos conocemos XD):

Imagen


a mi eso m recuerda la gran via xD


agur [bye]
RykX escribió:a mi eso m recuerda la gran via xD

Nop.

Ya es lunes, ya queda menos para el viernes [buuuaaaa]

El que no se consuela es porque no quiereXD
GENOME escribió:Adivinen dónde (sin trampas, que nos conocemos XD):

Imagen
A mi me recuerda a un edificio que hay por donde la Audiencia nacional, cerca de Colón o si no a algun edificio que hay por Alonso martinez :P
$t€rT€ escribió:aqui del templo de debob. pero cuando vaya otro dia sacare mejores [carcajad]

Eso suena a: "cuando no me haya puesto hasta las orejas de botellón, las sacaré mejores" XD

GENOME, ¿eso puede ser Alonso Martínez?
Ni Colón ni Alonso Martinez XD
GENOME escribió:Ni Colón ni Alonso Martinez XD
Es que anda que no hay balcones asi por Madrid no na XD

A ver aver... En la carrera de San Jeronimo, por donde anda el congreso hay uno que se parece puede ser ese? XD
daniel_5 escribió:Es que anda que no hay balcones asi por Madrid no na XD

A ver aver... En la carrera de San Jeronimo, por donde anda el congreso hay uno que se parece puede ser ese? XD

Tampoco. Cuando llegue a casa pongo una pista XD
Genome, ¿puede ser la Calle Alcalá?

P.D.: ¡Vaya regreso al curro, hostia! [agggtt]
GENOME escribió:Adivinen dónde (sin trampas, que nos conocemos XD):

Imagen


wenos y feresquitos dias chicos!!
GENOME!! aver si puede ser el edifio metropolis en la calle alcala.
o el banco financiero de madrid.
sino pues me espero a la pista jej!


da_hot: no, no estaba de botellon cuando hixe esas fotos [tomaaa] solo que la camara que tenia hacia fotos raras y salian un poco borrosas [+risas] ahora ya que lo creais o no ! es otra cosa [carcajad]

por cierto glambirg vaya mala suerte lo de la maleta. animo

bss
$t€rT€ escribió:da_hot: no, no estaba de botellon cuando hixe esas fotos [tomaaa] solo que la camara que tenia hacia fotos raras y salian un poco borrosas [+risas] ahora ya que lo creais o no ! es otra cosa [carcajad]

Bueno, bueno. Si no era botellón otra cosa indecente sería. A esas horas y en ese sitio... :Ð

Ay, Luji... no te agobies.

GENOME, ¿puede ser Tirso de Molina?

Por cierto, ayer empecé a ver cuenta atrás y no está mal. Vi sólo la mitad del primer episodio. La verdad es que esperaba que el del canto del loco actuara mejor ya que le dieron el papel protagonista, pero me imagino que poco a poco irá mejorando su interpretación. Los demás actores sí que son de 10 y la serie tiene una calidad bastante grande. Creo que han hecho muy bien apostando por hacer una serie española que intenta imitar el nivel de calidad de las americanas de los últimos años (CSI, 24, The Unit, etc...).
Buenas tardes, pocholos :P . Enormes Les Luthiers [tadoramo] , iría a verles otra vez y todo XD .
da_hot_funk escribió:Bueno, bueno. Si no era botellón otra cosa indecente sería. A esas horas y en ese sitio... :Ð

Por cierto, ayer empecé a ver cuenta atrás y no está mal. Vi sólo la mitad del primer episodio. La verdad es que esperaba que el del canto del loco actuara mejor ya que le dieron el papel protagonista, pero me imagino que poco a poco irá mejorando su interpretación. Los demás actores sí que son de 10 y la serie tiene una calidad bastante grande. Creo que han hecho muy bien apostando por hacer una serie española que intenta imitar el nivel de calidad de las americanas de los últimos años (CSI, 24, The Unit, etc...).


yo es que ya tengo muchas series para ver.(prison break, lost heroes y alguna mas que tengo en el pc jej) entonces no se si ahora cuando acabe estas me enganchare a las otras jej! la de circulo rojo esa de antena tres no tiene mala pinta. pero nose. si un dia me aburro mucho la vere jej! [jaja] respecto a la forma de actuar de danny si me imagino que con el tiempo y el paso de los capitulos ira mejorando. [ginyo]

saludos !! que vaya bien la tarde. yo ahora me ire a clase, pero hoy solo tengo 3 horas asi que perfect [sonrisa]

hasta luego chic@s!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
20 de Lost visionado y asimilado, esta serie cada vez pega unos cambios muy drasticos y me desconcierta, preveo que en el proximo capitulo nos contaran donde fueron Jack y Julliet...
Genome pido comodín del público ... [sonrisa]


Glamdirg escribió:Aqui estoy yo que ya he llegado!!!!!!!!!!! Acabo de ritornar de la tierra de las mujeres bellas de grandes pechos y calor agobiante, vengo lo mas parecido al moreno siendo mi caso XDDDD

Y como contra partida, Air Europa me ha perdido la maleta... a ver cuanto tarda en aparecer (si aparece, si no me parece que los voy a clavar en la indemnizacion).


Leñe, que mala pata ... [alien]


jare escribió:Bueno yo os voy a poner una foto de lega q acabamos de estrenar nuevo ayuntamiento, (nota, ahora en leganes tenemos 3 ayuntamientos ¡¡¡¡ ) q han puesto un reloj con automatas q ha costado un cojon


Imagen



Le ha quedado un poco cuadriculado no ? [reojillo]


---------------


Que día más largo se me está haciendo ... [agggtt]
Con esto ya es fácil fácil:

Imagen
GENOME es la Plaza Santa Ana ?
Shio escribió:GENOME es la Plaza Santa Ana ?

No [jaja] Venga, que no es tan difícil XD
Joer, yo es que perdidos cada vez me mola mas, pero he visto el trailer del capi de esta miercoles que viene, y me parece que van a tirar por un camino facil que no me va a molar, espero que sea algo transitorio.


De series, como dice da_hot es bueno que intenten imitar a las series americanas (EEUU) de alto presupuesto, recuerdo una que hecharon en antena 3 que era como un grupo de geos o algo asi que se dejaron una pasta, lastima que el exito no fue suficiente y no habia fondos, duro 4 capitulos, aun no me acuerdo como se llamaba.
Shio escribió:Que día más largo se me está haciendo ... [agggtt]

Pufff... ya ves. Y eso que esta mañana no he parado. Al menos tú no trabajas mañana.

GENOME, ¿eso es cerca de avenida de américa?
Muy buenas chicos!! Un par de días sin aparecer por aquí, pero en estas fechas ya se sabe, la culpa la tienen los exámenes...
Retomo el tema que me interesa... Qué pasa con el plan para ir al Acuópolis? Lo digo porque ya nos conocemos con las kddas, si planeándolas con antelación al final van 4 gatos, si lo dejamos para el último día...
Yo voto por el de Villanueva. Hace dos años estuve en el mismo verano en los dos, y no hay color. Además, una de las atracciones nuevas de Villanueva (el splash creo que se llama) es bastante alucinante. Las colas son lo malo, pero bueno haciendo planes paraun día entero...
Mi propuesta en fin de semana es el día 24 de junio, domingo(porque el sábado curra más gente). Creo que muchos habremos acabado los exámenes o estaremos a punto, y en el caso de otros como Genome, se puede apañar que no le pongan a currar ese domingo no? Yo cojo ese día libre, así que ya me diréis si os parece bien.
Y con respecto a lo del físico que tanto he oído... Qué más da chicos? Vamos allí a pasar un día de lujo y a reírnos, no a competir en un concurso de Mister Acuopolis 2007 (vamos creo yo). Nosotras también tenemos mazo de defectos físicos, y la que no tiene celulitits tiene el culo caído o gordo o las tetas pequeñas... Y eso qué? Yo creo que lo importante es que vayamos entre amigos a pasarlo bien, y lo demás da lo mismo. Pensadlo, no es plan de que nos perdamos un día de lujo por complejos que lo único que hacen es coartarnos y amargarnos la vida... Lo digo porque yo lo he sufrido y ya se acabó, no es sano y no creo que le beneficie a nadi, ni que lo de ninguno de nosotros sea tan grave como para no ir con los amigos a la piscina... No?
da_hot_funk escribió:GENOME, ¿eso es cerca de avenida de américa?

No [plas]

Yo por ahora, sin saber qué estaré haciendo dentro de más de un mes, me apunto al "Plan Aquópolis", así me da tiempo a ponerme algo moreno antes de ir, que ahora soy Blanconieves XD

Por cierto, una cuestión filosófica:

Esta mañana me he despertado y me he levantado para ir a la universidad, y mientras desayunaba me he preguntado porqué lo hacía, es decir, madrugo cada día y voy hasta allí porque me gusta lo que estudio, pero ¿con qué fin? ¿Trabajar en algo que me guste?

Es un buen motivo, no lo dudo, pero estamos basando la vida en el trabajo, en el dinero (nada nuevo) en la permanencia en un "lugar de trabajo" en vez de disfrutar la diversidad que nos rodea, y no en vivir en su pleno significado, ¿no os parece? De aquí saldría la frase "vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir", y mi teoría de que es por eso que triunfan aquellas cosas que nos hacen evadirnos de nuestra realidad y contemplar la de otros, normalmente mejor, contentándonos con soñar con ella, como la literatura, cine, series (ejem), y que actúan como un válsamo para que no "despertemos" (al estilo Matrix) y llevemos nuestro día a día algo mejor...

La pregunta es ¿no teneis ganas de un día coger una maleta/mochila y desaparecer? ¿seria viable? Ir por el mundo asimilando idiomas, culturas, arte, tradiciones... es lo que yo entiendo por vivir, lo que hago ahora es sobrevivir o así lo entiendo yo.

Sé que suena más bonito de lo que sería en realidad pero...

Después de eso me he vestido y me he ido a la universidad XD

Ahí queda eso
Pues ale, a hacer la lista XD .

AQUOPOLIS 2007 (Domingo 24 de Junio)

Imagen

Asistentes:
  • N.E.O.
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • GENOME


Ahora no me acuerdo de quién más quería ir, quien quiera que se vaya apuntando :P .
k no, k yo no voy k me parezco a Imagen y asi no se puede ligar con EOLIANAS. xDDD


dios, k ganas de empezar el gym. llevo varios meses keriendo pero no podia, a ver ahora en junio.


agur [bye]
RykX escribió:k no, k yo no voy k me parezco a (...) y asi no se puede ligar con EOLIANAS. xDDD

Joder, ¿pero tú vas a pasar un día agradable o a ligar tío? Es lo que decía N.E.O., no es ningún concurso.

Estás en tu derecho de no querer ir, pero al menos no digas que es por eso. [oki]
Yo no se si me apuntare... que tengo que irme de bodas y tal y las fechas me pillan por hay... ademas que a mi los aquopolis no me van mucho xD (batantes tupas me dao ya de pequeño en piscinas para aprender natacion hehehe) Si cambia la cosa ya avisare...
GENOME escribió:Joder, ¿pero tú vas a pasar un día agradable o a ligar tío? Es lo que decía N.E.O., no es ningún concurso.

Estás en tu derecho de no querer ir, pero al menos no digas que es por eso. [oki]


claaaro como aki to dios tiene cuerpo "Danone" aun asi. seria capaz de pensarmelo.

ahora me toka ponerme una dieta de emergencia y enviar a mi otro yo. xD



agur [bye]
Rykx, te repito, a mí me da igual que estés flaco o gordo, que tengas abdominales o no, que me saques dos cabezar o que te las saque yo; el caso es que vayas e intentemos pasárnoslo lo mejor que podamos.

A mí ya me has visto, soy un esqueleto así que de cuerpo Danone nada XD Y si no cómprate un [url="http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42486000/jpg/_42486001_burkini203b.jpg"]burkini[/url], el caso es que si te apetece vayas.

Edit: Si te ayuda piensa en la ente que va a ir, no sé a cuantos conoces, pero de los que hay apuntados ahora mismo y alguno que aún no está apuntado, ya te digo yo que son muy buenas personas( no se lo digas a ellos que luego se les sube a la cabeza) y por lo que conozco de ellos no son/somos tan superficiales.

Bueno, me voy a mi sesión de rayos UVA, luego tengo sesión con mi entrenador personal y luego un poco de cirugía estética, espero estar bien para el 24 [qmparto] [qmparto]

1Saludo
GENOME escribió:Rykx, te repito, a mí me da igual que estés flaco o gordo, que tengas abdominales o no, que me saques dos cabezar o que te las saque yo; el caso es que vayas e intentemos pasárnoslo lo mejor que podamos.

A mí ya me has visto, soy un esqueleto así que de cuerpo Danone nada XD Y si no cómprate un [url="http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42486000/jpg/_42486001_burkini203b.jpg"]burkini[/url], el caso es que si te apetece vayas.



no hace falta el burkini, ya veré si voy o no. xD ademas k tengo ganas de conocer a los k todavia no os he visto.


agur [bye]
Maestro Yoda escribió:Pues ale, a hacer la lista XD .

AQUOPOLIS 2007 (Domingo 24 de Junio)

Imagen

Asistentes:
  • N.E.O.
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • GENOME


Ahora no me acuerdo de quién más quería ir, quien quiera que se vaya apuntando :P .

Aunque no sé si para ese día me surgirá algo, yo me apunto :D
Gasolina escribió:Aunque no sé si para ese día me surgirá algo, yo me apunto :D

Los demás copiad la lista y añadíos vosotros, no me hagáis copiarla yo todas las veces :P.

AQUOPOLIS 2007 (Domingo 24 de Junio)

Imagen

Asistentes:
  • N.E.O.
  • da_hot_funk
  • Maestro Yoda
  • GENOME
  • Gasolina
buu buu imposible para esa fecha, yo sigo en examenes hasta el dia 29, de hecho el 26 tengo uno :(
eso si, para el primer finde de julio podiamos quedar y salir por ahi!!
k tal si nos sacamos el bonoparque y vamos al parque de atracciones, al aquarium, al zoo, aquopolis, etc... ????


agur [bye]
RykX escribió:k tal si nos sacamos el bonoparque y vamos al parque de atracciones, al aquarium, al zoo, aquopolis, etc... ????

Uff, yo es que paso de pagar 84€urazos, más que nada porque no lo voy a aprovechar, voy a ir a un par de sitios como mucho.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911