da_hot_funk escribió:GENOME, ¿eso es cerca de avenida de américa?
No
Yo por ahora, sin saber qué estaré haciendo dentro de más de un mes, me apunto al "Plan Aquópolis", así me da tiempo a ponerme algo moreno antes de ir, que ahora soy Blanconieves
Por cierto, una cuestión filosófica:
Esta mañana me he despertado y me he levantado para ir a la universidad, y mientras desayunaba me he preguntado porqué lo hacía, es decir, madrugo cada día y voy hasta allí porque me gusta lo que estudio, pero ¿con qué fin? ¿Trabajar en algo que me guste?
Es un buen motivo, no lo dudo, pero estamos basando la vida en el trabajo, en el dinero (nada nuevo) en la permanencia en un "lugar de trabajo" en vez de disfrutar la diversidad que nos rodea, y no en
vivir en su pleno significado, ¿no os parece? De aquí saldría la frase "vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir", y mi teoría de que es por eso que triunfan aquellas cosas que nos hacen evadirnos de nuestra realidad y contemplar la de otros, normalmente mejor, contentándonos con soñar con ella, como la literatura, cine, series (ejem), y que actúan como un válsamo para que no "despertemos" (al estilo Matrix) y llevemos nuestro día a día algo mejor...
La pregunta es ¿no teneis ganas de un día coger una maleta/mochila y desaparecer? ¿seria viable? Ir por el mundo asimilando idiomas, culturas, arte, tradiciones... es lo que yo entiendo por vivir, lo que hago ahora es sobrevivir o así lo entiendo yo.
Sé que suena más bonito de lo que sería en realidad pero...
Después de eso me he vestido y me he ido a la universidad
Ahí queda eso