GENOME escribió:Acaba de terminar el debate de los candidatos a las elecciones municipales, ha estado muy bien.
La verdad es que ni sabía quien era el candidato de Izquierda Unida (Ángel Pérez se llama), pero la verdad es que escuchándole se ve que tiene las ideas claras y que haría compatible un pacto con el PP, aunque éste no lo necesite.
Sobre Sebastián, se ha pasado los 80 minutos que ha durado el debate diciendo las mismas frases y metiendo alguna que otra puya a Gallardón, menos mal que éste de ironía entiende un tanto y se las ha sabido devolver con acierto.
Creo que Sebastián se ha descartado a sí mismo, daba datos que según Gallardón eran falsos (debería haber alguien en este tipo de debates que dictara la veracidad de las informaciones que dicen), repetía los mismo una y otra vez e incluso estaba en contra de las cosas que decía su homólogo izquierdista, con el que en un supuesto caso tendría que gobernar.
Lo dicho, este Ángel Pérez me ha convencido bastante, al menos en el debate (ya he dicho que antes ni sabía quién era), pero creo que está clara mi opción de voto.
¿Qué opináis?
PD: Al de San Fernando también fui de pequeño y no está tampoco nada mal. MY, no te fijes solo en el tamaño del plano, porque en el de Villanueva la mitad son tumbonas y hamacas y la mitad de la otra mitad son atracciones infantiles.
1Saludo
Edit: Luji, for you:
http://www.youtube.com/watch?v=6birIEaoFf8