** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

Gracias por la recomendación, Shio. No sé si me gustará, porque las canciones de Mecano nunca me gustaron. Voy a mirar más cosas sobre ese musical, pero igual podría probar a ir.

Resil escribió:tan bueno es "Hoy no me puedo levantar"?? ... a ver si encuentro alguien con quien ir a verlo... por que vamos ir solo... Sin nadie quien comentar como fue la obra... pche...

Puedes aprovechar para invitar a alguien. A algún familiar, persona especial, o simplemente un amigo/a.
familiares pocos tengo osea... descartado....

... Mis amigos si ya les cuestan ir al cine... imaginate para decirles que se dejen el monedero para ir al teatro xD ...

...Y alguien especial? hmmm Alguna Eoliana quiere? Toy sin compromiso hahaha :p

... Me da que me quedo sin verlo ... ^^
Shio escribió:Hola chic@s


Sin palabras para describirlo. "Hoy No me Puedo Levantar" ha conseguido que vuelva a tararear canciones de Mecano después de tantos años XD Eso y que me duelan las manos de tanto aplaudir. [plas]

Luji lo ví en la grada en la 4 fila. Tú estuvistes abajo? ein?


Yo estuve en el mismo sitio, pero en la fila 3, centrado. La verdad es que la obra es buenisima, y el que hace de locaza (el amigo de Chechu en médico de familia) me pareció el mejor. Altamente recomendable :D
Resil escribió:...Y alguien especial? hmmm Alguna Eoliana quiere? Toy sin compromiso hahaha :p

Jojojo... nunca se sabe. Más de dos parejas se han formado a partir del foro. De todos modos deberías empezar por poner alguna foto en tu perfil. Que a ciegas las posibildades son menos [looco]
da_hot_funk escribió:Jojojo... nunca se sabe. Más de dos parejas se han formado a partir del foro. De todos modos deberías empezar por poner alguna foto en tu perfil. Que a ciegas las posibildades son menos [looco]

Como dice Lady, EOL es una agencia de contactos encubierta [carcajad] .
fotos? ... no tengo ...

Ni tengo webcam ni camara digital ni movil para sacar fotos...

tengo lo mas parecido es un dibujo del DJ en Manganime pero no me mola las proporciones del dibujo y me da corte ponerlo aqui por que lo hice corriendo con prisas xD el que quiera tiene el buscador :p ... pero son mas como caricaturas de mi y poco parecido tienen ... ademas que a veces me da por ponerme el pelo de pincho ... dejarmelo a lo EMO (lol si no me pregunteis pero me sale el flequillo y pa colmo soy un vago de cojones y no me apetece irme a cortar el pelo xD y llega momentos de exageracion hahaha tampoco busco estar "guapo")... a casi ni peinarmelo ... etc...

ya puestos pongo un par de caricaturas mias...

Imagen
Esta de camuflage !!

Imagen
de Gato por que soy Madrileño y ademas de apellido Gato xD

Imagen
Por el Chistecito...

a esta ultima recurrire muy a menudo xD ... (imageshak ta down creo xD)
Maestro Yoda escribió:Como dice Lady, EOL es una agencia de contactos encubierta [carcajad].

Pues a mi no me ha servido XD. Eso sí, me ayudó a encontrar trabajo y a conocer a muy buenas personas, que no está nada mal. [beer]

Edit: Un artículo de opinión de la M-30: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Bagdad/arriba/Europa/abajo/elpepuespmad/20070509elpmad_2/Tes

Por cierto, leo que en la Plaza de Santo Domingo han instalado antenas para servir conexión a Internet gratuíta mediante Wi-Fi.
Genome, pasame las pass cuando puedas.


una duda, si vosotros solo escucharais musica, cuando sales a la calle ( a currar, viajar o haciendo deporte ) os pillariais un ipod de disco duro o uno de memoria flash??


agur [bye]
Al hacer deportes movidos, como correr, el disco duro se para para evitar daños, la memoria flash no.

Yo tengo un iPod de 2Gb, con memoria flash, y lo uso el 90% del tiempo que estoy despierto, ya sea conectado el ordenador o solo y por ahora no tengo quejas.

Sin embargo antes tenía un Creative Zen Micro de 5Gb y si corría durante un cierto periodo de tiempo se paraba, amén de mil problemas que me dió :-|
Glam, pásatelo muy bien por las ISlas. ya nos contarás a ver qué tal...
Maestro, cuídate esa muñeca, ya sabes lo que dicen de los esguinces...
Y a mi nuevo vecino de Carabanchel, y ahora militante de las filas de los locos de EOL... Bienvenido!!!
Lo de la foto no iba en serio, Resil. Para tener un auténtico bautizo EOLiano has de asistir a una quedada. Eso sí, te recomiendo que vayas aseado, porque menuda te esperará [carcajad]

Yoda, no te dije nada. Siento lo de la muñeca. Dentro de lo malo hay que pensar en positivo, y ver que podía haber sido peor.
da_hot_funk escribió:Lo de la foto no iba en serio, Resil. Para tener un auténtico bautizo EOLiano has de asistir a una quedada. Eso sí, te recomiendo que vayas aseado, porque menuda te esperará [carcajad]

Un campo de n... bien grande [jaja].

da_hot_funk escribió:Yoda, no te dije nada. Siento lo de la muñeca. Dentro de lo malo hay que pensar en positivo, y ver que podía haber sido peor.

Coñe, y tanto, para haberme matado :( . Demasiado poco me he llevado para caerme por siete peldaños.
da_hot_funk escribió:Gracias por la recomendación, Shio. No sé si me gustará, porque las canciones de Mecano nunca me gustaron. Voy a mirar más cosas sobre ese musical, pero igual podría probar a ir.


Entonces si no te gusta mecano no sé yo ... aunque la verdad es que está genial. :D

Y el de Queen no te gustaría ?


Resil escribió:familiares pocos tengo osea... descartado....

... Mis amigos si ya les cuestan ir al cine... imaginate para decirles que se dejen el monedero para ir al teatro xD ...

...Y alguien especial? hmmm Alguna Eoliana quiere ? Toy sin compromiso hahaha :p

... Me da que me quedo sin verlo ... ^^



Y por qué tiene que ser una eoliana ? también puedes ir con un eoliano no? [sonrisa]


Luji escribió:
Yo estuve en el mismo sitio, pero en la fila 3, centrado. La verdad es que la obra es buenisima, y el que hace de locaza (el amigo de Chechu en médico de familia) me pareció el mejor. Altamente recomendable :D


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es buenisimo. XD


Maestro Yoda escribió:PD: Ya decía yo que había salido demasiado bien parado con lo de las escaleras, no es un edema, es un esguince lo que tengo en la muñeca. Y aún así, para ser 7 escalones y llevando encima el Dell sigue siendo nada y menos lo que me he hecho.



Ten cuidado que un esguince mal cuidado da muchos problemas ... así que pide muchos mimos! ^^

---

Os ha gustado el cambio de look del menú? A mí nada, me dejo los ojos con ese naranja tan chillón (se nota que me estoy volviendo vieja ... [snif])
Shio escribió:Ten cuidado que un esguince mal cuidado da muchos problemas ... así que pide muchos mimos! ^^

Paciencia es lo que voy a tener que pedir hasta que acabe el curso :P .

Bah, no os preocupeis por mí. La mala hierba nunca muere [sati] .
es que eolianos ya me conozco a uno y es un poco tacaño y cabrom ... y como para fiarse de el y decirle... AMUNUS al Teatru ... me miraria y diria... TAS LOCO O QUE? ...

xD

ademas con compañia femenina todo entra mejor ;p ...

...

Lo de la quedadas pfff... Me mola mas la gente cuando no los conozco ... xD xD xD xD ... aunque hay casos que mola mas en persona hahaha

(me estoy acordando de Vinaros ) [jaja] ...

...

nah ya toy hablando por hablar ^^ ...

Bueno... que tal los examenes los que tubieran hoy?
wenos dias madrileños!!
vaya.. veo que mucha gente ha visto el musical de hoy no me puedo levantar... como dije el otro dia quien no lo haya visto se lo recomiendo. claro que algo si te tiene que gustar mecano, pero bueno no pasa nada. pq lo que importa es la hsitoria que van contando y esta genial! animo

yo estuve en el gallinero viendolo.. [Ooooo] no me llegaba el presupuesto para mas :-? pero bueno tambien se veia bien jaja!!

asi que ya los proximos como dije el otro dia mama mia y we will rock you, ademas como ya me habeis hablado de ellos y es buena aunque como dijo luji no cuenta pq es fan de queen jej! [sonrisa] pero bueno algo es.

resil: si buscate a alguien no vayas solo pq nose por poder se puede pero mejor si vas acompañado si es chica mejor. creo que le gustara mas! jej!

por cierto maestro yoda: me alegro de que no haya sido nada,. aunque cuidate esa muñeca eh?

Saludos!!
$t€rT€ escribió:por cierto maestro yoda: me alegro de que no haya sido nada,. aunque cuidate esa muñeca eh?

Gracias [ginyo].

da_hot, al primero que haga el chiste fácil sobre cosas que no debo hacer con mi muñeca para que sane antes, baneo. ¿Estamos? [enfa] :P
por eso lo digo suerte xD a las chicas os gustan mas estas cosas...

Mis colegas prefieren encerrarse en un ciber a hecharse unas risas ... o irse a ponerse hasta arriba hasta que el cuerpo aguante... pero no se... yo disfruto mas con cosas que pueda comentar hehe

...

Sobre todo... un consejo para la muñeca...

No seas dibujante o_O ...
Resil escribió:Sobre todo... un consejo para la muñeca...

No seas dibujante o_O ...



O Proctólogo [qmparto] XD
Shio escribió:O Proctólogo [qmparto] XD

Para eso sólo necesito una mano, y la mano buena la tengo sana XD .
Resil escribió:ademas con compañia femenina todo entra mejor ;p ...

Qué bestia eres :o

¡Shio, baneada! Razón: incumplimiento de la normativa Yodil.
da_hot_funk escribió:¡Shio, baneada! Razón: incumplimiento de la normativa Yodil.

Shio, con una foto tuya te perdonamos XD .

(Vestida, no sus penséis cosas cochinas [burla2]).

Edito, post 7000 XD. Qué bien alimentado estoy [jaja].

Imagen
Me ha llegado un MP diciendo que tenias un esguince en lamuñeca maestro XD, bueno mejorate y no la muevas tanto [poraki]

Dios posts 7000 que spammer estas hecho [sonrisa]
daniel_5 escribió:Me ha llegado un MP diciendo que tenias un esguince en lamuñeca maestro XD, bueno mejorate y no la muevas tanto [poraki]

Dios posts 7000 que spammer estas hecho [sonrisa]

Imagen

PD: soy diestro [poraki] .
Eyyy Madrileños, qué tal? Escuché el otro día en la radio que hay campeonato universitario de Guitar Hero aquí en Madrid el 15 y el 16 de Mayo. ¿alguno de vosotr@s irá? Yo es que creo que me pasaré. Es por ir conociendo a gente de aquí :)
Ya me contaréis
Fijo que varios de aquí se pasan a ese torneo de Guitar Hero. Luji, Webboy, Glamdirg...
Ya han colgado las "bases" del "concurso" en la web oficial. La verdad, no creo que me pase. Lo primero porque odio los concursos en plan "Pásate por tu Universidad y sé el mejor!". Y luego consultas las listas de Universidades participantes y son 4 en toda España.

Lo segundo, porque ni estan definidas las bases, ni los premios, ni la modalidad, ni si se juega a puntos, combo, estilo, etc...

Lo tercero, porque no necesito medirme con nadie para saber lo jodidamente bueno que soy a este juego [beer] [beer] [fumando]

Para una cosa de la que puedo fardar, dejadme, no? XD

(Vale, puedo fardar de mas cosas, pero no puedo porque hay menores en este hilo)
Si eres tan bueno, ¿qué más te dan las bases? Apúntate y gana, hombre.

PD: Vamos al fifty-fifty. Yo soy tu manager.
Oye ya que veo que hay gente que juega al guitar hero... que tal el juego?? merece la pena? y cuanto vale en 360? ... Es que me apetece fliparme un poco ... Aunque ya me gustaria a mi un SingStar con Mägo de Oz ... que me flipo demasiado con las letras xD ... Ahora estoy canturreando "Hasta que el Cuerpo Aguante" xD xD xD

mientras doy espadazos con el Kratos ROARGH!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé si decirlo, porque luego vista la concurrencia me asusto de mi poder de convocatoria X-D pero... Vamos proponiendo una kdda post-exámenes?? Ya sabéis, psicina o una de Acuópolis todo el día... Algo de eso no? Lo digo con tiempo para que todos encajemos más o menos fechas y se pueda decidir un día en que pùeda ir todo aquel al que le apetezca la idea... vamos que lo que digáis, que yo propongo y al final me quedo casi sola... [snif]
yo no voy que luego sus asustais :p xD xD xD

UErrrgh ...
N.E.O. escribió:No sé si decirlo, porque luego vista la concurrencia me asusto de mi poder de convocatoria X-D pero... Vamos proponiendo una kdda post-exámenes?? Ya sabéis, psicina o una de Acuópolis todo el día... Algo de eso no? Lo digo con tiempo para que todos encajemos más o menos fechas y se pueda decidir un día en que pùeda ir todo aquel al que le apetezca la idea... vamos que lo que digáis, que yo propongo y al final me quedo casi sola... [snif]


Hombre un Aquopolis no estaria mal, pero yo no he podido terminar mi operación "bañata" XD. Y pa lucir lorzas... [buuuaaaa]

Pero vamos, si poneis un día, si se puede intentar.
ahi ahi ... xD lorzas the powah !!! ...

[tomaaa]

Yo aun me queda algo en el Gym para ir pillando musculatura hehe
Yo por mí encantada, y si no, a Negone, que veo que algunos queríais ir
Mi universidad está a dos tiros de flecha del aquópolis, así que a mí me viene perfecto.

Luji, no te quejes que yo seré un esqueleto con bañador, cada uno en un extremo XD

¿Qué dias os viene bien? Yo los exámenes los termino el 26 de junio, pero como ya os digo que el parque lo tengo cerca no es problema, voy al examenr chorreando, en bañador y con un rosco de esos debajo del brazo XD

Le voy a dar un poco de bombo al tema, que luego pasa lo que pasa:

Aquópolis escribió:HORARIOS
Aquopolis permanecera abierto desde el día 16/06/2007 al día 02/09/2007

ENTRADAS INDIVIDUALES

Adultos (a partir de 10 años) 20 € (con Bonoparques 8€)

ENTRADAS GRUPO MÍNIMO 20 PERSONAS
Adultos 16 €

EXTRAS
Tumbonas 2,20 €
Guardarropa 3,40 €
Flotadores 4,80 €
Jumping 3 €

AUTOBUSES
Esta temporada no hay servicio de autobuses gratuitos. (Yo voy allí en el 627 que sale de Moncloa o el 581 en Príncipe Pío)

1Saludo

Edit: Dicho sea de paso, yo prefiero ir a una piscina de toda la vida (como la olímpica de Sainz de Baranda), que pa'l caso es lo mismo y es bastante más barato. Y os pilla más cerca XD
Reniego del Aquopolis, mis estrías kilométricas en la barriga me lo prohiben, así como mi repulsión al líquido elemento (Sabíais que ahí follan los peces, no?).

Eso sí, por ver a las eolianas lucir tipo hago lo que sea!
Joder, entre unos y otros parece que nos hemos escapado del desván del castillo de Drácula [+risas]

Edit: Sé que no lo véis, pero he visto el primer capítulo de la segunda temporada de una serie llamada Carnivale y estoy que me subo por las paredes, y el segundo capítulo está al 91% !!!
el_Webboy escribió:Reniego del Aquopolis, mis estrías kilométricas en la barriga me lo prohiben, así como mi repulsión al líquido elemento (Sabíais que ahí follan los peces, no?).

Eso sí, por ver a las eolianas lucir tipo hago lo que sea!

si el problema está en que no sabes nadar, lo dices y yo te enseño;)
Es fácil, aunque se hace sin joystick, que parece que últimamente te acostumbras a hacer las cosas de esta manera [sati]
GENOME escribió:
Edit: Dicho sea de paso, yo prefiero ir a una piscina de toda la vida (como la olímpica de Sainz de Baranda), que pa'l caso es lo mismo y es bastante más barato. Y os pilla más cerca XD


¡¡¡Hostia macho, no me digas que tu vas a las piscina de los mundiales!!! Joder, pues hemos debido de coincidir "cienes y cienes" de veces. A mi esa piscina me mola, y me pilla cerquita (a mi novia, andando [qmparto]), eso si, a mi todo el día... Yo me apunto por la tarde :D

Edito: Genome, Lost 3x20 ... Estas tardando... Y pasate por Cineol capullin [toctoc] XD
Luji escribió:¡¡¡Hostia macho, no me digas que tu vas a las piscina de los mundiales!!! Joder, pues hemos debido de coincidir "cienes y cienes" de veces. A mi esa piscina me mola, y me pilla cerquita (a mi novia, andando [qmparto]), eso si, a mi todo el día... Yo me apunto por la tarde :D

He ido un par de veces. Todo el día no, pero ir "tempranito", a las 10.00 por ejemplo, hasta después de comer, 15.00 por decir algo, y después dar una vueltecilla en plan tranquilo por la zona o por otro sitio...

Bueno, planes hay miles, el caso es que a ver si ahora por indecisión no va a salir ninguno :o

Edit: Lo acabo de poner a descargar. Cada vez me "ilusiona" menos la serie [Alaa!]
GENOME escribió:EXTRAS
Tumbonas 2,20 €
Guardarropa 3,40 €
Flotadores 4,80 €
Jumping 3 €


Flotadores, 4,80€???

Joder, voy a poner un chiringuito a la entrada vendiendo los míos, a ver si así me libro de ellos y además me saco una pasta!!!
Webboy escribió:Eso sí, por ver a las eolianas lucir tipo hago lo que sea!


Hay las dao... [666]
el_Webboy escribió:Flotadores, 4,80€???

Por eso digo lo de la piscina, porque por 5,80 entras en cualquiera. Además estoy leyerndo opiniones del Aquópolis y no son muy buenas. Yo es que fui cuando era pequeño y la verdad es que recuerdo que me lo pase muy bien, no sé si abrá cambiado mucho.
Resil escribió:Hay las dao... [666]

No empecéis a asustarlas tan pronto gañanes.
Por cierto, en otro orden de cosas, ayer por la noche compré por E-Bay un caprichito:

Un Meizu M6 de 8Gb!!! :D:D:D:D:D:D:D

Imagen

Por lo que dicen las reviews, y varios eolianos, se mea en los I-pod, ya os contaré cuando me llegue dentro de x días, donde X es igual a lo que tarde desde Hong-Kong, ingluyendo salto de aduanas con el truco de "gift".
el_Webboy escribió:Por cierto, en otro orden de cosas, ayer por la noche compré por E-Bay un caprichito:

Un Meizu M6 de 8Gb!!! :D:D:D:D:D:D:D

Imagen

Por lo que dicen las reviews, y varios eolianos, se mea en los I-pod, ya os contaré cuando me llegue dentro de x días, donde X es igual a lo que tarde desde Hong-Kong, ingluyendo salto de aduanas con el truco de "gift".



ostias, me interesa, por cuanto?? k es capaz de hacer???


agur [bye]
Yo estuve en el aquopolis el año pasado con unos amigos y lo pasamos genial, y sin pillar flotadores ni nada, simplemente la entrada y a hacer el moñas en las distintas piscinas. Además cada vez que activaban la piscina de olas íbamos corriendo como locos para meter cuatro brincos xDD
RykX escribió:ostias, me interesa, por cuanto?? k es capaz de hacer???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ Materialista !!! [carcajad]
¿Parque acuático? ¿Dónde hay que firmar? [amor]
Maestro Yoda escribió:¿Parque acuático? ¿Dónde hay que firmar? [amor]


¬¬

te tengo k recordad k aun dudo en si cojerme el ipod nano 8gb o el Ipod U2??? xDD


....

por cierto, no sé si os lo dije pero me he apuntao a capoeira xDDDDD a ver k tal... ahora estoy buscando una tabla de ejercicios de estiramiento k llevo varias años sin moverme xDDDDDDD



agur [bye]
RykX escribió:¬¬

¿Negociamos alguna pequeña exención de baneos para los asistentes? XD

Si cuela cuela [666] .
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711