Cierto, línea 7, con las prisas me confundí con el color verde de la 5. De todos modos, qué quieres que te diga... ese error no me parece casual. Ese mapa es provisional, cuando abran el metro ligero y la ampliación por el sur de la línea 1, se habrá quedado obsoleto. Si abren pronto alguna de ellas, se reparten los nuevos mapas, y el error se ha corregido, pues me quedaré con la duda, pero creo que esto no es casual.
En cuanto al nuevo mapa, para mí está muy mal diseñado. Comete un error tremendo: la correlación geográfica con las ubicaciones reales de las estaciones se ha destruido. Ahora, salvo para los que ya nos conocemos el percal, será muy jodido orientarse. Podrían haberse molestado en eliminar la brujulita, ¿no? Según la definición de "sur" del mapa, la línea 3 de metro ligero va para allá, cuando va para el noroeste. Para rematar la faena, la mayoría de los transbordos largos han desaparecido, ahora para los que llegan nuevos es imposible saber si para transbordar hay que hacer un paseo corto o llevarse el casco de explorador.
Aparte, no sé si sabías que el encargado de hacer el mapa lo hizo elegido a dedo por E$pe, por 95.000 euros, justo por debajo del límite de 100.000 que obligaba a sacarlo a concurso.