** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GENOME escribió:Pues el MacBook es el que quería comprarme yo, pero el banco me dió bastantes problemas y lo dejé, y la verdad es que me alegro porque el 11 de junio hay Keynote de Jobs y seguramente sacarán algo nuevo.

De todas formas no tienes más que ir al banco y comentárselo, te darán un impreso muy fácil de rellenar y te pedirán un par de documentos: D.N.I., Factura pro-forma del odenador, factura actual del ADSL.

Lo que no dice la web del Ministerio es que luego te van a pedir un contrato de trabajo y unas nóminas tuyas y las de tu padre si no tienes trabajo o si tu sueldo no es muy bueno.

Para que te den la factura pro-forma tienes que llamar al Apple Store y hacer el pedido al operador, que te ofertará bastantes cosas que a veces no salen en la web, le comentas que quieres la factura y te la mandará al mail, la imprimes y listo.

Pero vamos, que yo si fuera tú esperaría, porque de aquí a junio pueden cambiar unas cuantas cosas. Y cómprate el blanco, el negro es mííííoooo XD


kual es la web?? es k por mas k miro no sé como se llama esa subencion.

por cierto, tiene limite de edad o algo asi???

ya veré de k color me lo pillo.

...........

shio, llegas tarde, ya gasté los 7€"azos" para ver una chorrada de peli, es mas cuando llegué me pusé a ver OTRA VEZ los 20 primeros de HEROES xDD.

cuando estrenan dexter en USA?? es por verlos a ver k tal.


.........

agur [bye]
GENOME escribió:Hola Shio [bye]

Pues yo no es que no sepa de su existencia, pero aún no me ha dado por ponerme a ver la serie. Cuando tú veas Dexter (12 capítulos) yo veré Heroes [toctoc]



Acepto el reto. [sonrisa]


Maestro Yoda escribió:Si la cosa va de pelis, os recomiendo "La maldición de la flor dorada" :P . Me gustó, estaba entretenida, es una de esas historias de la China imperial.


Esa la tengo que ver. Visualmente es una delicia. ^^


Rykx escribió:shio, llegas tarde, ya gasté los 7€"azos" para ver una chorrada de peli, es mas cuando llegué me pusé a ver OTRA VEZ los 20 primeros de HEROES xDD.



O´uch

Cuando fuistes ? yo el día del estreno ...
RykX escribió:kual es la web?? es k por mas k miro no sé como se llama esa subencion.

por cierto, tiene limite de edad o algo asi???


La web es [url="http://www.mityc.es/Prestamos/index"]esta[/url], esta es la [url="http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DAB60334-F25E-48E8-A0D8-CE1C86155A1A/0/GuiaprestamoJovenesyUniversitariosv17.pdf"]Guía del Solicitante[/url] y este es el [url="http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DDDB385C-6C10-4D5B-8B1F-091A37FFB93D/0/SolicitudJ%C3%B3venesyUniversitarios2006v1.pdf"]Formulario[/url] que has de entregar en el banco.
RykX escribió:cuando estrenan dexter en USA?? es por verlos a ver k tal.

Dexter es una serie de 12 capítulos que ya ha finalizado en USA, que yo sepa no hay planes de que salga en España, aunque tampoco sería de extrañar porque es del tipo CSI, pero mil veces mejor XD

Lo malo es que los subs son muy malos, pero a nada que tengas un nivel medio de inglés te enteras de todo.
Shio escribió:Acepto el reto. [sonrisa]

Yo los de Heroes ya los tengo en el PC, porque mi hermana sí que lo ve, así que me pondré un día de estos con ellos.
Shio escribió:* Y lo mejor de todo es uqe hoy veré "Hoy No Me Puedo Levantar". [looco] Espero que sea tan bueno como la gente comenta.

¡Holaaa!

Creo que Luji fue a verla. A ver si se pasa por aquí y cuenta sus impresiones cuando tú la hayas visto.
Shio escribió:

Acepto el reto. [sonrisa]




Esa la tengo que ver. Visualmente es una delicia. ^^





O´uch

Cuando fuistes ? yo el día del estreno ...


igual, el dia del estreno y kreo k me hizo replantearme el cine actual para k no vaya a ver mas peliculas en sus dia de estreno hasta k no lea ni oiga criticas sobre ella. dios K MALA K ES LA MUY ****.


GENOME escribió:
La web es [url="http://www.mityc.es/Prestamos/index"]esta[/url], esta es la [url="http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DAB60334-F25E-48E8-A0D8-CE1C86155A1A/0/GuiaprestamoJovenesyUniversitariosv17.pdf"]Guía del Solicitante[/url] y este es el [url="http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/DDDB385C-6C10-4D5B-8B1F-091A37FFB93D/0/SolicitudJ%C3%B3venesyUniversitarios2006v1.pdf"]Formulario[/url] que has de entregar en el banco.

Dexter es una serie de 12 capítulos que ya ha finalizado en USA, que yo sepa no hay planes de que salga en España, aunque tampoco sería de extrañar porque es del tipo CSI, pero mil veces mejor XD

Lo malo es que los subs son muy malos, pero a nada que tengas un nivel medio de inglés te enteras de todo.


ya le hechare un ojo a ver, la putada es k acaba en agosto de este año.

conocia dexter pero se ha dejado de hablar y suponia que estaria al caer en españa-

agur [bye]
RykX escribió:ya le hechare un ojo a ver, la putada es k acaba en agosto de este año.

No te creas. Yo llamé a Caja Madrid para ver porqué no se habían acogido a este plan, para ver si es que teníen ellos alguno mejor y por eso no se habían sumado (que por cierto, lo tienen aunque es "solo" a 6 meses de plazo) y me dijeron que el año pasado si que se apuntaron, pero que este no por no recuerdo qué motivos.

Y a la pregunta de si se van a apuntar el año que viene dijo que no lo sabía, que dependía de los jefes y demás. Pero vamos, que eso quiere decir que ese plan lo sacan todos los años, tampoco te creas que se va a acabar. [oki]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola madrileños de pro!!!!!!!!!!


Sobre la peli de Spiderman 3, si me gaste el dinero en ver Elektra y Daredevil, si me gaste el dinero en ver 4 Fantasticos... me gastare el dinero en ver esta, que remedio, mi vena Marvelita me obliga.


Sobre el 20 de Heroes.... menudas vueltas de guion que esta pegando, voy a tener que mirar quienes son los guionistgas porque veo mucho "Gen Marvel" en esa serie... Sylar me recuerda a Emplaca, Peter a Sincro, Hiro a Magik, Natahn a Bala de Cañon y si de repente a Claire le salen unas garras no me sorprenderia lo mas minimo... en fin, ya investigare.


Y sus dejo que me voy a viciar un ratin al Guild Wars.
Pobre Raimi, estaís poniendo su trabajo a caer de un burro... aunque la verdad es que se lo ha ganado. De todos modos, tampoco exagereis, que a mi me pareció peor la segunda parte.

Glamdirg escribió:Sylar me recuerda a Emplaca, Peter a Sincro, Hiro a Magik, Natahn a Bala de Cañon y si de repente a Claire le salen unas garras no me sorprenderia lo mas minimo... en fin, ya investigare.


Como se nota que no leo comics Marvel desde hace más de 10 años, no se quienes son ni Sincro, ni Magik ni Emplaca... pero por algo sería que dejé de leerlos y me pasé al manga. Eso si, Heroes, una serie notable con algún capítulo sobresaliente como este número 20 "Five Years Gone", una pasada.

Por cierto, las últimas charlas demuestran que a veces parece que no fue tan correcto separar Cineol de EOL.
OS LO DIJE ANTES DE QUE LA ESTRENARAN !!! xD ...

Si es que :p ... Yo ya sabia el chustoncio que estaba por venirseme encima y venia con un BUEN BOL DE PALOMITAS y un REFRESCO LIGHT GIGANTE ! ñiam... Lo malo que las palomitas saladas y el Refresco sin apenas Gas sigh ... xD

Cual creeis que es la peor escena de la pelicula? xD yo tengo unas cuantas...

Lo unico que la salva son los 2 unicos gacks graciosos... xD con el Jefe...
Dioooos qué decepción de Spiderman 3!!!! De lo peorcito que he visto últimamente (lo siento Evil, pero para mí la segunda tuvo algo más de chicha que ésta, que es que no hay por dónde cogerla...). En las escenas de rida me daban ganas de llorar por el humos tan tonto que se gastan, y en las escenas un poco más dramáticas me daban ganas de reír por lo pésimo que lo hacían (soy yo o el guión no hay por dónde cogerlo???). Y no mencionaré lo que para mí ha sido con mucho lo peor de la peli por no spoilear, pero hay cada cosa....
Además, una se va a la sesión de las 22h pensando que hay más tranquilidad, y resulta que todos los sudamericanos del barrio de Usera deciden llevaer a sus hijos a esas horas al cine (que encima los niños estaban hiperactivos, yo no sé si les dieron un chute de anfetas para aguantar la peli...). VAmos, que si no fuera porque las palomitas estaban deliciosas habría salido corriendo o habría empezado a exterminar a niños... Y a los cinco minutos de peli, un gilipollas que prefirió molestar a todo el mundo recibe una llamada de tlf y se pone a hablar poir el móvil a grito pelado en mitad de la sala... Mierda de maleducados (con perdón, me puso de los nervios).
Total, que espero que se haya acabado Marvel por un tiempo o que vuelvan con fuerzas renovadas (y con personal). Y por favor, que no haya una 4 de Spiderman o que me cambien al caramemo que hace de él!!!
Buenas yo quisiera añadirme a la lista. Vivo en Torrejon. Tengo disponibilidad para quedar cualquer dia..menos akellos fines d semana q m vaya para mi casa :D
Espero ser bienvenida :-P
TaKaKo escribió:Buenas yo quisiera añadirme a la lista. Vivo en la B.A de Torrejon.
Espero ser bienvenida :-P

Aquí solo se recibe bien a los miembos del cuerpo de paracaidistas XD, es broma,¡¡ bienvenida !!

MY, ya veo que ya se puede entrar al Wiki desde el menú de arriba. Esto marcha... [sonrisa]

Tamañana !!
Imagen

tengo miedooorl [tomaaa] (ya me gustaria yo ir asi por la calle pa asustar a mas de una vieja :p)

No te importa que ponga la foto? Si te molesta la quito ;) ...
Ah Si Bienvenida al foro, Que soy un mal educado lo se...
Por cierto de que cuerpo eres?

(si dices Legionaria, ya puedo confirmar que fijo mas de una vez saltaras sobre algun gracioso (como yo) ... Lo digo por experiencia con conocidos y amigos Legionarios que estan mazo locos y psicopatas en potencia ñiej ñiej :p ...)

Paracaidistas tambien son un algo ... xD

(si que pasa tengo colegas desde que se quieren alistar como Buzos a Paracas y Legionarios que se les va la pinza pasa algo? xD)
TaKaKo escribió:Buenas yo quisiera añadirme a la lista. Vivo en Torrejon. Tengo disponibilidad para quedar cualquer dia..menos akellos fines d semana q m vaya para mi casa :D
Espero ser bienvenida :-P
Coño una mas de mi ciudad :P

Por cierto a lsoq ue esteis pensando en venir a ver algún concierto a las fiestas de torrejon deciros que viene Rosa (De españa no) de mis cojones [enfa] y la uinta estacion, esos confirmados, y no cpmformados pignoise, peret y fangoria.

Vaya tela, amigos VAYA TELA
GENOME escribió:MY, ya veo que ya se puede entrar al Wiki desde el menú de arriba. Esto marcha... [sonrisa]

No me déis mucho trabajo ahora [mad] . Con lo bien que estaba yo sin pegar ni palo... [sonrisa] :P .

Bienvenida, TaKaKo :) .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenida fiera militar, yo en mi epoca fui fiero zapador del Destacamento nº 13 de Ferrocarriles (en cuatro vientos, pegados al cuartel del aire), es decir, los mas duros de los mas duros XD XD XD


GENOME, no deberias de haberte pasado al manga, el manga atonta, lo he comprobado en mis propias carnes, sin embargo, los comics enseñan XD (gracias al comic de 300 me aprendi todo lo de la batalla de las termopilas...).


P.D: Por el uniforme creo que es de aire... creo.
hombre... la batalla de las termopilas... xD no fue asin eh xD

Uno que se va a asobinar creo... al menos que salga algo interesante de que hablar xD
Evil Mask escribió:Como se nota que no leo comics Marvel desde hace más de 10 años, no se quienes son ni Sincro, ni Magik ni Emplaca... pero por algo sería que dejé de leerlos y me pasé al manga.

Glamdirg escribió:GENOME, no deberias de haberte pasado al manga, el manga atonta, lo he comprobado en mis propias carnes, sin embargo, los comics enseñan XD (gracias al comic de 300 me aprendi todo lo de la batalla de las termopilas...).

Yo no suelo leer cómics, aunque ayer mismo tomé prestado el de 300 del bibliometro de Moncloa, a ver que tal está.
Para los amantes de perdidos

"Perdidos" acabará en 2010

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15349

y son cosas mias o han cambiado los colores del menu? que estan invertidos valla
ikiu escribió:Para los amantes de perdidos

"Perdidos" acabará en 2010

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15349

y son cosas mias o han cambiado los colores del menu? que estan invertidos valla


Sí, los guionistas querían hacer 100 capitulos, y calculaban que unas 5 temporadas serían suficientes. Que van a hacer 6 pero más cortas tambien me parece bien, porque de ésta temporada, los 6 primeros capitulos, sobran, viendo la calidad inmensa del resto.

Shio, llego tarde pero "Hoy no me puedo levantar" me pareció una pasada. Ya dirás que te ha parecido. Eso si, te tiene que molar mucho mecano XD. Sin embargo la que me decepcionó fue "Mamma Mía", quizás porque me esperaba algo más de Nina.

P.D.: Ayer me pillé una barra de dominadas [plas] [plas] . Estar en casa sin poder ir al gimnasio me está matando.
ikiu escribió:y son cosas mias o han cambiado los colores del menu? que estan invertidos valla

¿Con el pifostio que se montó anoche y aún no has visitado Feedback? :P

Tenemos nuevo menú y cambios en la maquetación de la web, ahora se están puliendo unos cuantos bugs que han surgido.

Luji escribió:P.D.: Ayer me pillé una barra de dominadas [plas] [plas] . Estar en casa sin poder ir al gimnasio me está matando.

Otro impaciente como yo :( :P . Yo, por no dejar de teclear a gusto, no estoy dejando que el edema de mi muñeca izquierda se vaya :( .
Luji escribió:
Sí, los guionistas querían hacer 100 capitulos, y calculaban que unas 5 temporadas serían suficientes. Que van a hacer 6 pero más cortas tambien me parece bien, porque de ésta temporada, los 6 primeros capitulos, sobran, viendo la calidad inmensa del resto.

Shio, llego tarde pero "Hoy no me puedo levantar" me pareció una pasada. Ya dirás que te ha parecido. Eso si, te tiene que molar mucho mecano XD. Sin embargo la que me decepcionó fue "Mamma Mía", quizás porque me esperaba algo más de Nina.

P.D.: Ayer me pillé una barra de dominadas [plas] [plas] . Estar en casa sin poder ir al gimnasio me está matando.


wenos dias chic@s!!
jolin pues ya no se que se van a inventar los guionistas de lost. Oooh ya por ver como acaba la seguire jje! pero hasta el 2010 madre mia!! pero bueno,..

respecto a los musicales.... hoy no me puedo levantar me encanto!! yo por mi la veria otra vez jej! y la de mama mia me gustaria verla. aver si al final lo consigo antes de que se acabe la temporada... tambien me han dicho que la de we will rock you, esta muy bien asi que tambien os animaria a verla jej! yo es que si fuera por mi las veria todas. claro que la pasta que te dejas es considerable je! pero bueno..

por cierto luji: dnd viste mama mia. es decir en que butacas y cuanto te costo mas o menos. es que no se como esta distribuido el teatro y nose desde donde se ve peor y eso... si me puedes ayudar gracias! [beer]

bsss
Maestro Yoda escribió:¿Con el pifostio que se montó anoche y aún no has visitado Feedback? :P

Tenemos nuevo menú y cambios en la maquetación de la web, ahora se están puliendo unos cuantos bugs que han surgido.



La verdad es que no me paso mucho ahora por los foros generales y del rincon pq consumen mucho tiempo, solo a los que ando suscrito porque conteste alguna vez, en el de solter@s se postea mucho y solo lo visito cuando hay algotro como ya no pinto mucho alli, suelo estar por el de pc y por las noches duermo xDD pero ya veo que son cambios esteticos, a mi me pasa como con el plano de metro, me gustaba mas antes porque creo que hace mas contraste el verde con el blanco , que el naranja con el blanco, pero todo es cuestion de hacerse a ello
$t€rT€ escribió:
wenos dias chic@s!!
jolin pues ya no se que se van a inventar los guionistas de lost. Oooh ya por ver como acaba la seguire jje! pero hasta el 2010 madre mia!! pero bueno,..

respecto a los musicales.... hoy no me puedo levantar me encanto!! yo por mi la veria otra vez jej! y la de mama mia me gustaria verla. aver si al final lo consigo antes de que se acabe la temporada... tambien me han dicho que la de we will rock you, esta muy bien asi que tambien os animaria a verla jej! yo es que si fuera por mi las veria todas. claro que la pasta que te dejas es considerable je! pero bueno..

por cierto luji: dnd viste mama mia. es decir en que butacas y cuanto te costo mas o menos. es que no se como esta distribuido el teatro y nose desde donde se ve peor y eso... si me puedes ayudar gracias! [beer]

bsss


La de Mamma Mía la vi en Club, en la fila 4, totalmente centrado. Eso si, me costó 70 leurazos cada entrada, pero era un regalo de cumple :D. Para mi gusto, es en donde mejor se ve.

La de We Will Rock You, la vi en su primera temporada, que los músicos y parte de los protagonistas eran del grupo MOMO que hacen versiones de Queen. Me pareció magnifica, pero claro, yo soy fanático de Queen, y tampoco soy muy objetivo XD
muchas gracias luji lo dejare caer al noviete aver si para el 22 (nuestro 8 mes) cae! jeje si no pues nada aun queda un pokito de tiempo hasta que la quiten


gracias!! de new!
los novios no somos monederos con patas xD xD xD :p ...
Glamdirg escribió:GENOME, no deberias de haberte pasado al manga, el manga atonta, lo he comprobado en mis propias carnes, sin embargo, los comics enseñan smile_XD (gracias al comic de 300 me aprendi todo lo de la batalla de las termopilas...).


No era GENOME, era yo el que dejé los comics, con esos guiones que al final después de 50 números y veinte cambios de guionista y dibujante no había por donde cogerlos (aparte de lo insultantes que eran para la inteligencia del lector en algunos momentos). El único comic que estoy leyendo ahora es TMNT, pero está empezando a pecar de lo mismo. Dios salve al neutral Usagi Yojimbo.

Y el manga, depende de lo que leas, pero no creo que obras como Adolf, Buda o incluso Gunnm atonten. Otra cosa es que uno no pare de leer gañanadas sensacionalistas como Hokuto No Ken o Gantz, pero de todo hay en la viña del señor (y que conste que son dos series que me gustan).

Cambiando de tema, si que estais puestos en musicales, y encima de los caros de cojones.

Yo el único musical caro que he visto fue "El Fantasma de la Opera", y porque me invitaron (y en club, la parte más cara, unos 60€ entonces), y no me pareció ninguna maravilla, desde luego. Otros musicales más humildes que han pasado por mis retinas y oídos han sido "Siete Novias para Siete Hermanos" cuando la reestrenaron en el Teatro Amaya, que me gustó como que mil veces más que el Fantasmita aunque tuviera menos recursos, y "El Otro Lado de la Cama", que era mala con avaricia. Pero vamos, que para pasarme por los de Gran Vía tengo que atarme los machos y soltar la cartera.
agarrarte los machos sacar la cartera y donar un riñon xD [plas] [plas] [plas]

Yo es algo que tengo ganas... de ir a un Musical o a una obra de Teatro buena... No la chustas comedias que ponen en la latina xD ...
El Teatro de La Latina se suele dedicar más a la zarzuela que a las "chustacomedias" (para eso hay otros teatros como el Amaya, el Muñoz Seca y ese que está en Ópera que nunca recuerdo como se llama, y que evidentemente no es el Teatro Real). Lo que pasa es que la sombra de Lina Morgan es alargada, y el largo tiempo que "su" teatro estuvo dedicado a sus comedietas le ha pasado factura.

Pero igual que veo el Teatro La Latina como un teatro de comedietas, veo el Teatro Lope de Vega como un teatro de musicales rimbombantes cuya calidad nada tiene que ver con el precio de la entrada en la mayoría de las ocasiones. Para eso me gasto la pasta en irme al Teatro Valle Inclán o al María Guerrero, y seguro que por la mitad de precio veo alguna obra que merece mucho más la pena.
Resil escribió:Yo es algo que tengo ganas... de ir a un Musical o a una obra de Teatro buena... No la chustas comedias que ponen en la latina xD ...

Yo ya dije que quería acercarme a ver la obra de [url="http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro/fichadeciudad.cfm?id=132316"]"La mujer de negro"[/url], que he leído que está bastante bien.

Por cierto, acabo de ver que hay una obra de los mejores sketchs de [url="http://www.teatroalfil.com/v2/index.html"]Monty Python[/url], tiene que estar bien también.

1Saludo
Resil escribió:los novios no somos monederos con patas xD xD xD :p ...


ya se que no sois monederos con patas jej! era para pagarlo a medias o invitarle yo! jej
que tampoco nosotras somos unas chupasangres!! jej [sati]
Evil Mask escribió:El Teatro de La Latina se suele dedicar más a la zarzuela que a las "chustacomedias" (para eso hay otros teatros como el Amaya, el Muñoz Seca y ese que está en Ópera que nunca recuerdo como se llama, y que evidentemente no es el Teatro Real). Lo que pasa es que la sombra de Lina Morgan es alargada, y el largo tiempo que "su" teatro estuvo dedicado a sus comedietas le ha pasado factura.

Pero igual que veo el Teatro La Latina como un teatro de comedietas, veo el Teatro Lope de Vega como un teatro de musicales rimbombantes cuya calidad nada tiene que ver con el precio de la entrada en la mayoría de las ocasiones. Para eso me gasto la pasta en irme al Teatro Valle Inclán o al María Guerrero, y seguro que por la mitad de precio veo alguna obra que merece mucho más la pena.


Estoy contigo salvo una excepción: "La bella y la bestia". De todos modos, es que los musicales de Disney, suelen estar a años luz del resto, sobre todo por los castings tan sumamente buenos que hacen.
Por si hay alguien al que le guste Piratas del Caribe (o viajar gratis a Tokio):

(Clic para ir a la web del concurso)
[url="http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20070426ctoultpar_1"]Imagen[/url]


Si no queréis mandar un mensaje: [url="http://spain-web.buongiorno.com/es/searcher/cuatro/pdf/FORMULARIO_PDF_WEB_PIRATA.pdf"].pdf[/url]

1Saludo
ya se que no sois monederos con patas jej! era para pagarlo a medias o invitarle yo! jej


Ya me hubiera gustado conocer alguien asi xD ... Siempre soy yo el pobre infeliz que le toca invitar a la gente hahaha... Y mis antiguas amigas deberian verme como un pase gratuito al Cine por que siempre acababa invitandolas ñiej ... Lo que hace pensar con el cerebro de la bestia si es que.... [looco] [looco] [looco] [looco]


Joder ir a Tokyo a ver Piratas del Caribe... yo Creo que me ese anuncio va dirigido a mi...


...


Pero como soy realista No creo que participe sigh ... Total... Todo es un timo xD
Resil escribió:Joder ir a Tokyo a ver Piratas del Caribe... yo Creo que me ese anuncio va dirigido a mi...

Lo importante de ese concurso es que te toque el Skoda [reojillo] El viaje da igual realmente.

Pues ahora que lo habéis dicho, me he puesto a mirar en entradas.com y en servicaixa.es entradas para algún espectáculo que esté chulo, pero la verdad es que no veo nada que me llame demasiado. ¿Cuál recomendaríais de los que están ahora en activo?
a mi no... El coche es mas un incordio que otra cosa...

Tu sabes lo que te sablean por solo tener el coche aparcado? xD ...

Tengo un colega que le ponen siempre una multa cada vez que me sube a casa para cojer unas cosas xD ...

pfff quita quita... EL VIAJE A JAPON!!! Eso si me interesa [sonrisa]
He creado una cuenta de Goear para compartir, si os parece bien, la música que os guste.

Los que estéis interesados mandádme un MP/mail/MSN y os paso la clave, el usuario es [url="http://www.goear.com/userinfo.php?u=Factory"]Factory[/url] (lo primero que se me ha ocurrido).

La pondría aquí pero luego a saber quién lo ve y quien se mete a joder XD

1Saludo
Jaja. Lo decía de broma, Resil. Lo que mola es el viaje, está claro. Será menos dinero, pero creo que más que el dinero son las ganas de gastárselo en algo que dura sólo unos días.
da_hot_funk escribió:Jaja. Lo decía de broma, Resil. Lo que mola es el viaje, está claro. Será menos dinero, pero creo que más que el dinero son las ganas de gastárselo en algo que dura sólo unos días.

Yo he participado, total lo peor que me puede pasar es que me quede como estoy, eso sí con 4€ menos en saldo XD

Y como me toque a ver a quién me llevo, habría que hacer una quedada para sortearlo, aunque visto como va el tema de las quedadas aquí... [qmparto]
¿Sigue activo el tema principal de este hilo?

Si es así apuntadme: Madrileño y de Carabanchel.
GENOME escribió:He creado una cuenta de Goear para compartir, si os parece bien, la música que os guste.

Los que estéis interesados mandádme un MP/mail/MSN y os paso la clave, el usuario es [url="http://www.goear.com/userinfo.php?u=Factory"]Factory[/url] (lo primero que se me ha ocurrido).

La pondría aquí pero luego a saber quién lo ve y quien se mete a joder XD

1Saludo


¿Puedes contar un poquejo como va? Es decir, ¿puedo subir cualquier canción que me guste? ¿Formato, restricciones?

Es que puede estar chulo, para ver la diversidad de gustos de la gente del hilo :D
Por lo que leo solo deja subir archivos .mp3, aunque me imagino que si tienes un iPod u otro MP3 tendrás los archivos en ese formato.

Te logeas y le das a la pestaña upload:

Imagen


Que te lleva a un formulario muy básico:

Imagen


Lo rellenas, se sube la canción y luego puedes acceder a ellas desde tu ficha, editar los datos, subir la letra de la canción, borrarla o crear listas de reproducción:

Imagen


Es muy muy básico y por ello es muy sencillo, además está en pleno proceso de modernización, así que poco a poco le irán añadiendo más opciones ya que se echa de menos alguna herramienta más.

Si conocéis otro igual de simple, para la gente que no tiene tiempo/ganas de liarse con estas cosas, e igual de eficaz se podría mirar.

1Saludo
Pos entonces, casi pasame por mp la contraseña, que voy a subir algun temilla XD. Para que veas la diversidad de gustos que me gasto [qmparto]

P.D.: Cada vez que veo el nuevo anuncio de Nike+ me entra un mono >< . Joder, empiezo a pensar que yo tambien soy un adicto.
A salir a correr
[url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/graficos/may/s1/m30/m30.html"]Ruiz-Gallardón da por acabada la reforma de la M-30 tras dos años y medio de obras[/url]


MADRID.- Se acabó. Fin. Tras más de dos años y medio de ruidos, de desvíos interminables, de curvas sinuosas, por fin han terminado las obras de la M-30. La apertura al tráfico del túnel sur del 'by-pass' sur da por conculida "la mayor operación de reequilibrio medioambiental" de la historia de Madrid, como ha dicho el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto acortado por eso de las prisas de precampaña.

El túnel, de 4,2 kilómetros y gemelo del inaugurado en marzo, permite atravesar el sur de la ciudad desde el estadio Vicente Calderón a la carretera de Valencia. La infraestructura, que ha costado 551 millones de euros, será usada por unos 80.000 vehículos diarios, según cálculos del Consistorio.

Pasadas las 10.30 horas, tres autobuses partían de la calle Sacramento camino del túnel. En el primero de ellos iban el alcalde y todos sus concejales. Había ambiente festivo. Los ediles parecían colegiales que se iban de excursión. Manolo Melis, el ingeniero-inventor de la obra, situado en primera fila, se reincorporaba de su asiento para soltar alguna que otra broma, amenizando el último viaje al túnel, el del alivio -quizá- definitivo.

Llegados a la zona del subterráneo donde se realizaba el acto, el alcalde, acompañado por la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, el vicealcalde, Manuel Cobo, y Melis, recorría con una media sonrisa varios paneles donde se exponían cada uno de los tramos finalizados. De fondo, sonaba 'Primavera' de Vivaldi. Al llegar al último panel, el que se iba a abrir, el alcalde buscó a los tres para hacerse la foto. Melis, como siempre, casi se escapa aprovechando la marabunta de fotógrafos y periodistas.
[foto de la noticia]

Para llegar donde está ahora, ha dicho el alcalde en su discurso, el proyecto Calle 30 "ha superado más obstáculos que ninguna otra infraestructura de España gracias a los mejores ingenieros, trabajadores y empresas".

Se trata, subrayó el primer edil, del "túnel urbano más largo del mundo", ya que, unido al túnel de la avenida de Portugal y a un tramo del que discurre paralelo al río Manzanares en sentido norte sur-, permite recorrer bajo tierra 12 kilómetros desde la entrada a la ciudad por la A-5 hasta la salida por la A-3.

Alberto Ruiz-Gallardón ha valorado la obra como una victoria para los vecinos: "En sólo dos años y medio hemos sido capaces de corregir un gigantesco error de tres décadas que perjudicaba a un millón de vecinos de Madrid".

El alcalde, que no ha podido hacer el recorrido en autobús por el túnel como habitualmente hace por problemas de agenda, ha agradecido a los vecinos de Madrid la "paciencia, la solidaridad y la participación" con las que han afrontado las obras. "Hoy es un día para la historia de nuestra ciudad, Madrid sabe que no hay nada que se proponga que no pueda alcanzar", ha dicho.


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/08/madrid/1178618152.html
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madrileños, solo entre pa despedirme porque en apenas 5 horas cojo el avion pa mallorca, ya os contare cuando vuelva que tal y esas cosas, portaos bien en mi ausencia...

CIAOOOO!!!!!!!!!
Luji escribió:Joder, empiezo a pensar que yo tambien soy un adicto.

Adicto al cyber-sessssso, como las supremas [+risas]

GENOME, pásame también la contraseña si puedes. Lo chulo sería que se pudiera poner el nick de quien sube cada canción. Si quereis lo ponemos en el campo "Description". Con poner el nick bastaría.

Suerte en el viaje, Glam. Espero que lo pases muy bien. Haz muchas fotos y disfruta mucho.

PD: Este finde es el MotorTec 07 en el Ifema. Es una feria de componentes de automoción, como car-audio, llantas, etc... no es un salón del automovil. ¿Alguien va a ir?
da_hot_funk escribió:GENOME, pásame también la contraseña si puedes. Lo chulo sería que se pudiera poner el nick de quien sube cada canción. Si quereis lo ponemos en el campo "Description". Con poner el nick bastaría.

Ok, Luji ya ha puesto su nick y yo también. :)

Te mando un MP
Hola chic@s


Sin palabras para describirlo. "Hoy No me Puedo Levantar" ha conseguido que vuelva a tararear canciones de Mecano después de tantos años XD Eso y que me duelan las manos de tanto aplaudir. [plas]

Luji lo ví en la grada en la 4 fila. Tú estuvistes abajo? ein?


da_hot animate que hasta el 27 de mayo están. Eso si, luego vuelven. http://www.hoynomepuedolevantar.com/new/musical/index.html

Glam pasalo en grande! [bye]
Aquí uno que el domingo se va a ver a Les Luthiers en el Campo de las Naciones [plas] .

PD: Ya decía yo que había salido demasiado bien parado con lo de las escaleras, no es un edema, es un esguince lo que tengo en la muñeca. Y aún así, para ser 7 escalones y llevando encima el Dell sigue siendo nada y menos lo que me he hecho.
tan bueno es "Hoy no me puedo levantar"?? ... a ver si encuentro alguien con quien ir a verlo... por que vamos ir solo... Sin nadie quien comentar como fue la obra... pche...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611