Glamdirg escribió:GENOME, no deberias de haberte pasado al manga, el manga atonta, lo he comprobado en mis propias carnes, sin embargo, los comics enseñan smile_XD (gracias al comic de 300 me aprendi todo lo de la batalla de las termopilas...).
No era GENOME, era yo el que dejé los comics, con esos guiones que al final después de 50 números y veinte cambios de guionista y dibujante no había por donde cogerlos (aparte de lo insultantes que eran para la inteligencia del lector en algunos momentos). El único comic que estoy leyendo ahora es TMNT, pero está empezando a pecar de lo mismo. Dios salve al neutral Usagi Yojimbo.
Y el manga, depende de lo que leas, pero no creo que obras como Adolf, Buda o incluso Gunnm atonten. Otra cosa es que uno no pare de leer gañanadas sensacionalistas como Hokuto No Ken o Gantz, pero de todo hay en la viña del señor (y que conste que son dos series que me gustan).
Cambiando de tema, si que estais puestos en musicales, y encima de los caros de cojones.
Yo el único musical
caro que he visto fue "El Fantasma de la Opera", y porque me invitaron (y en club, la parte más cara, unos 60€ entonces), y no me pareció ninguna maravilla, desde luego. Otros musicales más humildes que han pasado por mis retinas y oídos han sido "Siete Novias para Siete Hermanos" cuando la reestrenaron en el Teatro Amaya, que me gustó como que mil veces más que el Fantasmita aunque tuviera menos recursos, y "El Otro Lado de la Cama", que era mala con avaricia. Pero vamos, que para pasarme por los de Gran Vía tengo que atarme los machos y soltar la cartera.