Gasolina escribió:Ya que por ahí hay alguien emperrado en ir a Negone, yo tengo bastantes invitaciones, por lo que en cuanto termine los examenes, no tengo ningun inconveniente en ir.
Y así veo si se cumple la escena del corderito de Jurasic Park:P
Todavía hay que pelearse por quien se queda con el papel de Tiranosaurio. Yo creo que me quedaré con el de simple Velocirraptor, cobarde y en las sombras, pero mortal.
Por cierto, otro que va a ver Spiderman 3 esta noche. Esperemos que mejore lo visto en la 2, que flojeaba un poco respecto a la frescura de la primera. Por supuesto, estaré esperando fielmente los cameos correspondientes de Bruce Campbell y de Stan Lee.
Por último, he pasado, como es habitual, por la Filmoteca que un día tan bien fotografió nuestro querido GENOME, y viendo el programa de mano, este mes hay muy buenos pases. Así más o menos destaco:
- Vértigo (mañana a las 19:30)
- El Día de la Bestia (día 11 a las 17:30)
- 2001 Odisea en el Espacio (día 12 a las 17:30)
- La Pesadilla de Darwin (día 13 a las 22 y día 17 a las 17:30). Esta me interesa especialmente.
- El Apartamento (día 17 a las 22 y día 20 a las 17:30)
- Sin City (día 25 a las 17:30 y día 27 a las 22:10)
- La Comunidad (día 30 a las 17:30)
- La Ventana indiscreta (día 31 a las 22)
Espero pasarme por alguna. El que se quiera pasar, ya sabe. Y para junio o julio abrirán la sala de verano. Que gran institución tan cerca de mi casa...