** Hilo de los Madrileños/as ** (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días, pendejos. Casi os libráis de mí, pero no habéis tenido suerte :P . Ayer me caí por las escaleras.

En mi resi están repintando las escaleras, y para que el suelo no se manche, no se les ha ocurrido mejor idea que poner papel de estraza. Llegué yo, con la mochila al hombro y el portátil, y p'abajo. Demasiado bien parado he salido, la mano izquierda contusionada, y un cabreo de mil pares de narices. Todavía no he localizado al director de mi resi, en cuanto que lo haga pienso tener un intercambio de impresiones con él.
Felicidades Da_hot_funk por tis 10000 posts y a seguir [oki]
Gracias por la bienvenida
Maestro Yoda escribió:Buenos días, pendejos. Casi os libráis de mí, pero no habéis tenido suerte :P . Ayer me caí por las escaleras.

En mi resi están repintando las escaleras, y para que el suelo no se manche, no se les ha ocurrido mejor idea que poner papel de estraza. Llegué yo, con la mochila al hombro y el portátil, y p'abajo. Demasiado bien parado he salido, la mano izquierda contusionada, y un cabreo de mil pares de narices. Todavía no he localizado al director de mi resi, en cuanto que lo haga pienso tener un intercambio de impresiones con él.


¡Prometo que no he sido yo! Y que no tiene nada que ver con que hayan comenzado las elecciones XD ¡Recuperate pronto! [oki]

da_hot ... Spammer... ejem... [poraki]
Evil Mask escribió:Miembros nuevos (entre ellos una chica nueva que no tiene reparo en contar que está soltera y poner fotos suyas en el perfil, lo cual me hace recordar la escena del corderito en Parque Jurásico... bienvenida en cualquier caso) y nuevo modo de presentaciones personales, que avances más interesantes en el hilo.

Jajaja, me encantáis, en serio, me subís la moral a pesar de estar estos días ploff por los exámenes. [inlove]
no sé si os habeis fijao, pero ha sido volver yo a postear y emepezar a venir gente. [looco] [looco] [beer] [beer] [looco] [looco] ..

GENOME ya no kiero estar en amarillo, sino EN ROJO Y TAMAÑO GRANDE!!!!!


por cierto, al final me pillo el ipod U2, ,me lo regalan tal cual, sin poner un chavo mas. asi k cojonudo.


NEO organizas tu la kdd??? podriamos ir al NEGONE xDD (k perra he cojio xDD)


agur [bye]
Bueno, uno que va a ver Spiderman 3 hoy, a ver que tal.

Por cierto, no sé si alguno habrá visto la caravana de Ferraris que ha pasado hoy por Gran Vía, escoltada por la policía. Pondría un vídeo, pero he sido demasiado torpe y no lo he grabado, sólo tengo una foto del último aunque eran todos distintos, unas preciosidades [babas]

(Click para ampliar)
[url="http://img120.imageshack.us/img120/4198/dsc00706ev4.jpg"]Imagen[/url]


Por cierto, bienvenidos y bienvenidas todos y todas. Ya solo queda que se haga una quedada (:-|) para conocernos todos.

Os dejo también el enlace a un vídeo que he grabado esta mañana, se ve algo mal por que había doble cristal y los reflejos son horribles, pero me ha hecho gracia :)

http://www.youtube.com/watch?v=1iOWZdVuJ3k
GENOME escribió:Por cierto, bienvenidos y bienvenidas todos y todas. Ya solo queda que se haga una quedada (:-|) para conocernos todos.


Ya que por ahí hay alguien emperrado en ir a Negone, yo tengo bastantes invitaciones, por lo que en cuanto termine los examenes, no tengo ningun inconveniente en ir.

Y así veo si se cumple la escena del corderito de Jurasic Park:P
Gasolina escribió:Y así veo si se cumple la escena del corderito de Jurasic Park:P


Gasooooooo, que aqui habemos muchos y muy hambrunoooos, moderate o acabaras "bukakkeada"! Que EOL es un foro serio, no semos PutaLocura!

Perdónala señor, porque aún esta descubriendo las mieles de la libertad de expresión... escrita. ESCRITA! Libertad de expresión escrita! Que te veo venir y nos revolucionas el hilo en un tristras!

Por cierto da_hot, pon fotos del movil que vendes, a ver si m'agrada :)
el_Webboy escribió:Gasooooooo, que aqui habemos muchos y muy hambrunoooos, moderate o acabaras "bukakkeada"! Que EOL es un foro serio, no semos PutaLocura!

Joder, que basto tío XD

Tampoco somos tan malos como nos pintas. Lo que pasa que detrás de una pantalla todos somos más echaos pa' lante
GENOME escribió:Tampoco somos tan malos como nos pintas. Lo que pasa que detrás de una pantalla todos somos más echaos pa' lante


Claro, tú que eres de los "galanes Eol-Madrileños" no tiene por que afectarte! [careto?] Rubito, guapete, simpático...

Paro ya, que si no voy a tener que empezar a tocarme.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenaaas!! Hacía tiempo que no me metía por aquí porque dejé eol algo abandonado :-? peero he vuelto! xD

Espero que me acojais entre vosotros como una eolianamadrileña mas ^^

Un saludete!! [bye]
el_Webboy escribió:Claro, tú que eres de los "galanes Eol-Madrileños" no tiene por que afectarte! [careto?] Rubito, guapete, simpático...

Paro ya, que si no voy a tener que empezar a tocarme.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[mad] A veces das miedo. [qmparto]
GENOME escribió: [mad] A veces das miedo. [qmparto]


A veces me aburro.



Naaaah, que leches, y cuando no me aburro también soy así :P

Por cierto, cuando vuelvas de ver Spiderman3, abstente de spoilear, que yo lo mas seguro que la vea el Sabaday. A ver si Venom sale todo lo que debiera, o se limita a un cameillo.

Welcome back Wendy! ¿Sabías que la normativa eoliana obliga a que, cuando alguien se reincorpora, debe actualizar el perfil con fotos de cuerpo entero, preferiblemente en tanga de hilillo?

¿A que si, moderadores?
No os lo vais a creer, pero es la primera vez que entro en este hilo. Joder pense que era un hilo chorra, pero en verdad es un hilo chorra para confesar que eres madrileño.

he visto incluso que estaba en la lista de inactivos. Coño, ahora sere activo lo prometo.

PD: como me jode currar los viernes por la tarde. ¿he dicho coño? joder.
el_Webboy escribió:Welcome back Wendy! ¿Sabías que la normativa eoliana obliga a que, cuando alguien se reincorpora, debe actualizar el perfil con fotos de cuerpo entero, preferiblemente en tanga de hilillo?

¿A que si, moderadores?

Además tengo que darte hora para hacer el test de aptitudes para postear en el hilo, que la última vez no lo hiciste [carcajad]

Edit: Por cierto, he pasado hoy por Mendez Álvaro y me he quedado flipado al ver todo lo que están construyendo por allí, y eso que la obra que se ve está junto a la M-30 y junto a un polígono industrial :O

(Click para ampliar)
[url="http://img111.imageshack.us/img111/1750/dsc00708zb8.jpg"]Imagen[/url]
Fijo uno de esos edificios como MINIMO son para los gitanus =_= ...

Y mientras tanto ... La vivienda por las nubes... Menos mal que yo eso ya lo tengo resuelto hehe

Por cierto fijo que sacastes la foto por la chica na mas eh? hehehe

(Por cierto dejar de caldear el ambiente... Que ya se acerca el verano y este año pinta mas caluroso que nunca por culpa del Efecto invernadero =_= ... a mi me gusta el Kabuki (Teatro Japones) que aunque en ambos se tenga que embadurnar al prota de blanco, como que er bukake luego es mas dificil de limpiar que el maquillaje normal xD... 8-3 ... y luego quien es el listo que friega?)
el_Webboy escribió:
Welcome back Wendy! ¿Sabías que la normativa eoliana obliga a que, cuando alguien se reincorpora, debe actualizar el perfil con fotos de cuerpo entero, preferiblemente en tanga de hilillo?

¿A que si, moderadores?



[qmparto] [qmparto] Bueno..lo mismo con el tiempo me animo y pongo una.. [qmparto] [qmparto]

GENOME el test ese NOOO xDD que ya lo sufri una vez [qmparto]
GENOME escribió:Bueno, uno que va a ver Spiderman 3 hoy, a ver que tal.

Por cierto, no sé si alguno habrá visto la caravana de Ferraris que ha pasado hoy por Gran Vía, escoltada por la policía. Pondría un vídeo, pero he sido demasiado torpe y no lo he grabado, sólo tengo una foto del último aunque eran todos distintos, unas preciosidades [babas]

(Click para ampliar)
[url="http://img120.imageshack.us/img120/4198/dsc00706ev4.jpg"]Imagen[/url]


Genome
¿Estas seguro que era una cabalgata de Ferraris?
Si es asi
¿Que pinta un Lamborghini amarillo en medio de todos ellos? [sati]
PD:
Lo del Negone ya se intento una vez con el resutado habitual...
Lo de siempre, al final no fuimos. [noop]
Sammocz escribió:Genome
¿Estas seguro que era una cabalgata de Ferraris?
Si es asi
¿Que pinta un Lamborghini amarillo en medio de todos ellos? [sati]
[noop]

Cuando he puesto la imagen lo he pensado, pero como todos salvo ese eran Ferraris... Claro que siempre hay algún quisquilloso por ahí :Ð
GENOME escribió: pero como todos salvo ese eran Ferraris...

Clarooooo, pobrecillo que casualidad.
PD:
Ya me conoces, soy un poco tocapelotas. :-p
Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707592567#post1707592567"]Actualizado hasta página 7 (19#)[/url]


Imagen ImagenImagenImagen


Se ha actualizado el número de personas, no la lista de activos
GENOME escribió:
Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707592567#post1707592567"]Actualizado hasta página 7 (19#)[/url]


Imagen ImagenImagenImagen


Se ha actualizado el número de personas, no la lista de activos



ala!!!! k KA*** (piiiiiiii) actualizas y no me pones???? ¬¬


voy a reportar un mensaje al moderador de turno [looco] [looco]

................



yo tambien voy hoy a ver spidrman, a ver k tal está. y deseoso de k salga la 3ª de piratas del caribe.


agur [bye]
Spiderman... la verdad ke tengo ganas de verla pero muy poko tiempo.... alguien sabe que hacer contra el estres cuando llevas 5 dias seguidos trabajando a 12 h??? cawento

De dnd sacare tiempo para hacer algo? [decaio]

Saludos ;)
yo la ire a ver esta noche... Peeeero... Tiene pinta de ser tan maaaalaaaa... xD xD xD

con la 2 casi me dieron ganas de irme del cine con el chiste de:

Esto que va uno bajando en el ascensor y entra spiderman...

xD xD xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Aqui recien levantado y recien estrenando el peazo de portatil que me he pillado [oki]

Yo, si organizais algo, esperad a que vuelva de Mallorca, perracos, pero si vais a organizar algo normal, nada de cenita ni salir por sitios pijos o de irse al 5º pichon a comer ni nada raro, que la economia (y movilidad) de uno es limitada

Y Gasolina, tu no te preocupes que yo me encargo que no se desmadre mucho ninguno de estos.


Ah, y pobre de aquel que me spoilee Spiderman, que me toca currar hoy y no podre ir a verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto nuevo y bueno por aqui. Sobre todo por las féminas...

Imagen

GRÑÑÑÑIIIEEECKKKK GRÑÑÑÑIIIEEECKKKK

Joder, que aburrimiento esto de estar todo el santo día encerrado en casa. Y encima creia que era bueno al Guitar Hero, y no tengo cojones a pasarme Carry Me Home en dificil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, saludos a los nuevos, y besos a las nuevas XD (que fisno queda [angelito] )

P.D.: Genome, tio, pasate por cineol y postea, que seguro que tu tienes alguna teoria interesante sobre qué narices está pasando en Lost :D.
Sammocz, no era un Lambo, era un Ferrari "truñeao" [qmparto]
Gasolina escribió:Ya que por ahí hay alguien emperrado en ir a Negone, yo tengo bastantes invitaciones, por lo que en cuanto termine los examenes, no tengo ningun inconveniente en ir.

Y así veo si se cumple la escena del corderito de Jurasic Park:P


Todavía hay que pelearse por quien se queda con el papel de Tiranosaurio. Yo creo que me quedaré con el de simple Velocirraptor, cobarde y en las sombras, pero mortal.

Por cierto, otro que va a ver Spiderman 3 esta noche. Esperemos que mejore lo visto en la 2, que flojeaba un poco respecto a la frescura de la primera. Por supuesto, estaré esperando fielmente los cameos correspondientes de Bruce Campbell y de Stan Lee.

Por último, he pasado, como es habitual, por la Filmoteca que un día tan bien fotografió nuestro querido GENOME, y viendo el programa de mano, este mes hay muy buenos pases. Así más o menos destaco:

- Vértigo (mañana a las 19:30)
- El Día de la Bestia (día 11 a las 17:30)
- 2001 Odisea en el Espacio (día 12 a las 17:30)
- La Pesadilla de Darwin (día 13 a las 22 y día 17 a las 17:30). Esta me interesa especialmente.
- El Apartamento (día 17 a las 22 y día 20 a las 17:30)
- Sin City (día 25 a las 17:30 y día 27 a las 22:10)
- La Comunidad (día 30 a las 17:30)
- La Ventana indiscreta (día 31 a las 22)

Espero pasarme por alguna. El que se quiera pasar, ya sabe. Y para junio o julio abrirán la sala de verano. Que gran institución tan cerca de mi casa...
el_Webboy escribió:
Gasooooooo, que aqui habemos muchos y muy hambrunoooos, moderate o acabaras "bukakkeada"! Que EOL es un foro serio, no semos PutaLocura!

Perdónala señor, porque aún esta descubriendo las mieles de la libertad de expresión... escrita. ESCRITA! Libertad de expresión escrita! Que te veo venir y nos revolucionas el hilo en un tristras!


Eh , qué pasa?? Encima que han sido ellos los que me provocan:P.. ¿por qué tengo que moderarme en algo que no supone un problema?¿Es que alguien se ha ofendido?¿o es que en realidad tienes miedo de que algún EOLiano se lleve a tu amiga getafense?;) Parece mentira que no me conozcas y sepas que me sé cuidar bien solita. Y cuando digo "cuidarme solita" no empecéis a pensar mal, pervertidos, que os conozco a pesar de llevar una semanilla aquí [sati]
Tranqui, aquí semos una banda de pervertidos, sí, pero en nada te acostumbras [jaja] .

PD: Tengo ganas de asesinar pintores, ¿alguien más se anima?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo ganas de ir a Negone, que hace mucho que no voy (unos 3 años faciles), aunque me llama mas ir al Parque de Atracciones, que me quede el año pasado con ganas de probar la atraccion nueva (la montaña rusa esa salvaje).


Y me quedan 7 horas aun de curro [decaio]
Glamdirg escribió:Yo tengo ganas de ir a Negone, que hace mucho que no voy (unos 3 años faciles), aunque me llama mas ir al Parque de Atracciones, que me quede el año pasado con ganas de probar la atraccion nueva (la montaña rusa esa salvaje).

mi hermano y yo vamos a ir un finde de estos a sacarnos el bonoparque, por lo que si kieres venirte con nosotros....me parece q algun amigo mío se vendrá...Por junio o así iremos creo yo
Uuuuuholaaaa!!!

Hace un montón que no posteo, pero os leo siempre que puedo (es lo que tiene tener dos curros [discu] ). En fin, veo que estáis hablando de Negone. Ya me habían comentado hace tiempo de este sitio, y la verdad es que me quedó el gusanillo de probarlo. Para los que hayáis ido... ¿Me podéis explicar un poco de que va el rollo? ¿Merece la pena ir? Ya he googleado para sacar información, pero nada como las expertas opiniones de los Eolianos [sonrisa]

Bueno, un saludete para todooooos!!!
Bueno, hablando de Spiderman. La peli me ha gustado, aunque no sabía yo que en esta peli MJ moría al principio, me ha dejado algo rallado ¿en el cómic no muere no? ein?

No exageréis, ¡¡¡ que no somos tan malos !!! Claro que puestos a elegir yo soy el mejor de todos, modestia a parte. [ayay]

Viendo este momento de confluencia de gente en el Hilo habría que aprovechar para hacer una quedada de esas multitudinarias que tanto gustan y que yo solo he visto en la quedada Estatal. A más de una se le íban a despejar las dudas de cómo somos en realidad XD

1Saludo, hasta mañana

PD: Si os molestan mis comentarios sobre películas/series decídlo, porque a veces no me doy cuenta de si spoileo [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas noches desde mi "fortaleza de la soledad" en el CPD, acabo de ver el 20 de Heroes.... Y PETER ES DIOS!!!!!!!!! Pedazo de capitulo, pedazo de vueltas de trama y pedazo de todo, madre mia, entre Lost y Heroes no doy a basto con las emociones.

Me quedan 4 horas para salir de aqui, lo malo es que mañana entro a las 7 de la tarde a currar [mad] [mad] [mad]

P.D: Rewelcome Robert [carcajad]
Yo no sé si tenéis una teoría de Lost, pero por favor, quien esté siguiendo Héroes, podría sacarme del atolladero en que me ha metido "Héroes 1x20"? Os juro que cada día entiendo menos... Aunque de Lost también necesito ideas porque yo creo que todo es un experimento psicológico para poner a pruebas las mentes de los telespectadores....
Otro madrileño perverso
GENOME escribió:Bueno, hablando de Spiderman. La peli me ha gustado, aunque no sabía yo que en esta peli MJ moría al principio, me ha dejado algo rallado ¿en el cómic no muere no? ein?



Creo que no, de tales formas los comics estan llenos de historias paralelas y en un comic puede que muera uno, y en el siguiente estar vivo, de echo no se si es un spoiler asi ke lo pondre en negro

Mc gargan (el escorpion) es venom ahora
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Bueno, hablando de Spiderman. La peli me ha gustado, aunque no sabía yo que en esta peli MJ moría al principio, me ha dejado algo rallado ¿en el cómic no muere no? ein?



Luego, cuando te este partiendo las piernas, preguntaras por que?

No sabes que hay un bonito comando llamado SPOILER para no joder la peli a los que aun no la hemos visto....
Glamdirg escribió:Luego, cuando te este partiendo las piernas, preguntaras por que?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? XD

Qué sueño, madre mía. Voy a ver si em espabilo...
soy al unico al k le ha parecido mala la peli? miraba el reloj cada 5 minutos, y encima al final de ella no sabian k hacer para acabarla.


bua, vaya decepcion de pelicula, kreo k voy a verme otra vez algo de superheroes k merece la pena, ale os dejo mientras veo los 20 primeros de heroes.


agur [bye]
Pero que MJ no muere al principio ni al final. Este GENOME es un cachondo. Y aunque lo hiciera, no hay que fijarse mucho en los comics, no sólo por lo que comentaban de las historias paralelas (por si no bastaban todas las series que tenía Spiderman, encima luego se sacan de la manga la linea "Ultimate"), sino también porque en esta tercera parte se toman todas las licencias que quieren y más, especialmente con la historia del tio Ben.

Y efectivamente, la peli no es una maravilla. Por lo menos Veneno no está del todo mal, y Bruce Campbell hace un cameo muy divertido.

No sabía que ya estaba disponible el 20 de Heroes. A por él.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:Pero que MJ no muere al principio ni al final.


Eso es lo de menos, si era una excusa para maltratar a GENOME, nada mas....


DIOS 12 HORAS DE CURRO HOY!!!!!!!!!! QUIERO ACABAR YA ESTE CUADRANTE!!!!!!!!!!!!!!!
... Opinion personal de Spiderman 3 ... ABURRIDA! ...

Pero de las que dices... Esto cuando se acaba? pfff.... a ver si sale otra vez el "Jefazo" que ese si que es un "Boss" ! xD

Sinceramente... voces Homosexuales de parte del doblaje...

Venom GAY perdido ... era un autentico pestuzo... yo esperando ver un amasijo negro de colmillos y babas goteando por la lengua ... y me topo con el Risitas... encima que los chidillitos que metia ... NO ERAN DEL VELOCIRRAPTOR DE JURASIC PARK? ...

pongo spoiler... De la escenas mas graciosas tirando a triste que e visto desde hace mucho en una pelicula... sigh...

Cuando le da el venazo de creerse sexy bailando como travolta por la calle meneando las caderas y asustando a las feminas que paseaban... pffff... ARCADAS! ... Ya sin contar con lo del Beso con la rubia que sobraba ... Y la "Actuacion" de "HOLA SOY UN TIPO MUUUUY FLIPAAOooOoOoOo..." en el Bar... Casi me levanto y dejo el cine... BLERGH...


Luego el Jefe que no me acuerdo como se llama... Campell creo que es... ESE !!! Para mi ... A SIDO LA ESTRELLA!...

Joder lo de las pastillas para la tension y los vocinazos que le metian... GRANDIOSO XD, La tipica escena comica de toda la vida :p , Y el Campell to enajenado hehehe...
Y cuando la niña le vende la camara ESO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gran puntazo xD


Total... la pelicula se resumen a todas cuentas...

al Jefe Campbell ... Efectos de Sandman... Y lo rica que taba la Rubia... ALE! ...

Por cierto ...
Ya tan haciendo Spoilers de la 4... Presentando al Doctor Manco ... Espero que se pasen con el Gore un poco en la proxima peli por que si no poco partido van a sacar a la regeneracion del lagarto... Bien que me gusto cuando me prestaron de chiquillo los comics cuando vi la escena que empalaban al lagarto y luego spiderman meditando de por que habia matado al doctor ve como la lluvia se empieza a teñir de roja y ZAS !! LIZARD is BACK !! ^^


Consejo... llevate a la pareja por que vamos... al menos sus magreais un rato y os dejais de las escenas "MOÑAS" que no llevan a nada por que todo el mundo se imagina por donde van los tiros...
Viendo como poneis a la pelicula hice bien en no ir ayer a verlaXD.

La verdad esque las pelis de Spiderman...son pa pasar la tarde, no esperaba gran cosa de ellas :p .
Todas las peliculas de marvel son un truñazo increible, desde que el punisher cambio la furgo por un cadillac, creo que no se puede tocar mas fondo, y a spiderman el falta el humor que le caracteriza, no se, a mi suelen no gustarme
ikiu escribió:Todas las peliculas de marvel son un truñazo increible, desde que el punisher cambio la furgo por un cadillac, creo que no se puede tocar mas fondo, y a spiderman el falta el humor que le caracteriza, no se, a mi suelen no gustarme


A mi The Punisher, si te olvidas del comic en el que está basada, me gustó bastante. Me parece una buena peli de acción.

Pero lo de "espaidermeeen" es que me llega al alma. ¿Donde está ese spidey vacilón, bocazas y provocador? No hay ningun momento en ninguna peli, que no vacile a sus adversarios. Y en ninguna aparece colgado de la tela de araña detrás del malo, y le vacila. No se, es un spiderman "moñas", y si encima decis que han amariconado a Venom...

Por cierto, ¿alguien me puede poner un spoiler y contarme como han hecho llegar al simbionte? Porque dudo que hayan hecho referencia a las Secret Wars...

Edito: Vale, ya me he enterado. Cineol es una gran web XD. Como me temía han hecho una chapuza.
Se me hace dificil olvidaarme que el punisher salio de un comic, que ademas es la adaptacion mas facilona porque es de los superheroes mas humanos, camos, que no creo que les costase poner una furgoneta no se , comoe n dare devil kingpin es un gordo blanco, no el negro mas cachas del mundo, no creo que no existan mas actores, y venom, espero que venga de donde viene, no se que haran el dia que quieran que salga matanza , esta no creo que la vea, a ver lso 4 fantasticos, por ver a silver sufer y galactus con suerte, pero como vea que es otra cagada pues no la vere tampoco
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yop la ire a ver porque soy un jodido fan asqueroso y recalcitrante, pero amos, que despues de ver la desgracia de 4F (me quedo con la version de 1994), despues de ver a un Daredevil motero (y ese Kingpin Negrata), despues de ver a un Spiderman con cara de estreñido (si, tiene cara de estreñido) y que ademas parece que va a llorar a la minima, despues de ver a un Ghost Raider con peluquin (si no, mirad el pelo de Nicolas Cage en la peli...), despues de ver a un Punisher con humor (donde coño se ha visto a Castle haciendo un chascarrillo), despues de ver una Elektra de madera (hasta pinocho bailando breakdance tiene mas movilidad) y despues de ver un Lobezno light y una X Patrol agilipolla, despues de todo eso, aun voy con entusiasmo e ilusion a ver una peli de la Marvel (y me compro los comics.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ).

Despues de todo eso, solo puedo decir:

MIKE MINE MARVEL!!!!!


Saludos desde el comienzo de 12 horas de tortura.
Buenas, madrileños! Ya tardaba yo en pasarme por aquí ^^

Menudo revuelo con Spiderman, ¿no? Yo no iré a verla, la primera no me gustó mucho y decidió no ver las siguientes, de todos modos, siempre nos quedará el comic xD

La que ando esperando con ganas es la 3ª de piratas del Caribe. (Jack Sparrow powah)

Bye, bye!
otra cosa graciosa de spiderman si no recuerdo mal es que no tiene eyectores, le salen las telarañas de a saber donde
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511