** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

1, 2, 3, 4, 511
da_hot_funk escribió:Había oído que están haciendo la 4 de piratas del caribe. ¿Sabéis si es verdad?


lo de piratas del caribe 4 tiene pinta de bulo, pero a saber... igual les da por explotar más aún la gallina de los huevos de oro.
da_hot_funk escribió:Había oído que están haciendo la 4 de piratas del caribe. ¿Sabéis si es verdad?

Plan para hoy, $t€rT€... pues en principio iré a cenar a un sitio que está por Goya que se llama Micota. Tiene buena pinta. A ver qué tal está.

Por cierto, ¿alguien ha ido al Brutus?


no no he ido nunca!! pero abra que ir!! [jaja] [jaja] tiene buena pinta [babas]

el micota tambien tiene buena pinta. tambien ire algun dia!! jej

vaya ya ha empexado a llover! ratataaaa ratataaaa
Yo también estoy deseando ir a ver Piratas del Caribe 3. las dos anteriores me gustaron (la primera mucho más que la segunda) así que la tercera es casi obligada, aunque no voy con muchas expectativas por si acaso... Parece que el verano va de sagas, entre Shrek 3, los piratas, Harry Potter 5...
Por cierto Da_hot, creo que lo de Piratas 4 es un bulo; por lo que yo he oído se escribió como trilogía y se cierra como tal, los actores comentan por ahí que no va a rodarse una cuarta... Pero como hasta que no veamos la 3 nunca se sabe, pues a ver qué pasa. También dijeron lo mismo de X-Men 3 y sin embargo en los títulos de crédito hay una escena que da que pensar que volverán a tirar del hilo en algún momento...
y si no, pues la 4 la rodaremos en Friday's Gran Vía, que el estilismo ya lo tenemos... Verdad, Genome?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos y todas!!!!!! Acabo de ver el 22 de perdidos y HE FLIPADO!!!!!!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O



Yo no he estado en el Brutus, pero un colega y yo tenemos una apuesta, yo me he apostado 1 viaje a Japon a que no es capaz de comerse 2 hamburguesas completas y no potar, y el dice que es si es capaz (cosa que no creo, porque no es capaz de acabarse un plato de Fridays...).

En fin, algun plan para hoy??? aunque con el tiempo que hace poco apetece salir.
Bueno bueno, me voy a la cama [maszz] y no veas lo que escribe aqui la gente .
Pos nada que lo del examen es el teorico. Da Funk, si , si que es en el centro de Alcala...a ver si suena la flauta xD.
Hoy mi dia ha sido mejor que el de ayer. He ido a tiro y he tirado con el chopo y con pistola....dios que bien me he quedado. Aparte los instructores de tiro lo han flipao conmigo xq en el tiro intuitivo, que son dos disparos cuando suena un silvato he dado dos veces en la cabeza del muñeco xD. Ai omá, lo que me da miedo es estar un dia en una situaion real de combate. Ojala que nunca me pase eso.

Vamos a ver, aqui cuando va a quedar la gente pa hacer una orgia ??? [carcajad]
Bueno pos yo opto por los karts, pero en un lugar medio que como me hagais ir hasta alcobendas me puedo cagar en cristo en la mitad de camino, si uno vive en el sur de madrid como yo y otros en alcala que es en la otra punta lo suyo seria quedar, en madrid centro :D:D aunque en que parte de madrid centro tenemos karts?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TaKaKo escribió:Hoy mi dia ha sido mejor que el de ayer. He ido a tiro y he tirado con el chopo y con pistola....dios que bien me he quedado. Aparte los instructores de tiro lo han flipao conmigo xq en el tiro intuitivo, que son dos disparos cuando suena un silvato he dado dos veces en la cabeza del muñeco xD. Ai omá, lo que me da miedo es estar un dia en una situaion real de combate. Ojala que nunca me pase eso.


A mi me ofrecieron ser tirador, pero pase de ello, habia que firmar otros 2 años y yo lo que queria era salir de ahi enseguida.

TaKaKo escribió:Vamos a ver, aqui cuando va a quedar la gente pa hacer una orgia ??? [carcajad]


Para el mismo dia en que organicemos una kedada y no haya que retrasar la fecha 20 veces XD XD XD XD
Wish escribió:
lo de piratas del caribe 4 tiene pinta de bulo, pero a saber... igual les da por explotar más aún la gallina de los huevos de oro.


Na, como dice N.E.O, se penso como trilogia y asi se cerrara, vamos, imagino que como matrix, que por mucho tiron que tuviera una cuarta, los guionistas tenian claro que no querian destrozar la trilogia haciendo mas peliculas inutiles :-)



Por cierto Wish, ya te agregue, me debes un partidillo jejej [666]

edito:

Glamdirg, dices que has visto el 3x22 y as flipado, peroo, aun no has visto el 3x23??? [chulito]
Me acosté a las tantas tantisimas peeeero mereció la pena porque ayer ví "Piratas del Caribe 3". [burla2]

La película genial (ese Jack Sparrow [babas][babas]) aunque sin duda le sobra media hora de metraje.

En cuanto a la 4ª parte ....
ya lo verás. :Ð
Buenas tardes, gente :) . Entre unas cosas y otras casi no me paso por aquí (estoy bastante liado con el proyecto de máster), pero no me olvido de vosotros.

PD: Mi muñeca ya está curada XD . Ya puedo pegar mamporros con ambas manos.
Vaya tela vaya tela el 3x23 y sus malditos flashbacks, a ver si lo ve todo el mundo y se puede "spoilerar" a gusto, porque hay de todo. Como simpre los últimos minutos son para matar al guionista, madre mía... [plas] [plas]

Y ahora me pondré a ver la de Studio 60 on Sunset Strip, que me han dicho que está muy bien, ya os comentaré.

N.E.O. escribió:y si no, pues la 4 la rodaremos en Friday's Gran Vía, que el estilismo ya lo tenemos... Verdad, Genome?

Jaja, yo ya sabes que soy igualico que Jack Sparrow, por mucho que tú tengas el sombrero [jaja]

1Saludo
Shio escribió:Me acosté a las tantas tantisimas peeeero mereció la pena porque ayer ví "Piratas del Caribe 3". [burla2]

La película genial (ese Jack Sparrow [babas][babas]) aunque sin duda le sobra media hora de metraje.

En cuanto a la 4ª parte ....
ya lo verás. :Ð


Diox, no he podido evitar leer tu spoiler, me ha tentado, menos mal q al final es algo q no revela algo muy importante jejeje [looco]


Que pasa MY!!?!?!?!


me alegro de que estes mejor, a ver si tienes suerte con el master tio, y a ver si nos vemos de u n a P*** vez [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Glamdirg, dices que has visto el 3x22 y as flipado, peroo, aun no has visto el 3x23??? [chulito]


Es el 23 el que he visto, que me confundi al ponerlo, y la verdad, que los guionistas son los foquin cras!!!!!!


Algun plan para esta tarde??? Takako te hace lo de la orgia o solo lo decias de boquilla??? [sati] [sati] [sati] [sati]
Radeon_7200 escribió:me alegro de que estes mejor, a ver si tienes suerte con el master tio, y a ver si nos vemos de u n a P*** vez [beer]

Vente al Aquópolis, tenemos que repetir lo del Radeowned del año pasado [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Vente al Aquópolis, tenemos que repetir lo del Radeowned del año pasado [jaja] .

XD ¿¿Busco la foto Radeon??
GENOME escribió:XD ¿¿Busco la foto Radeon??


Maestro Yoda escribió:Vente al Aquópolis, tenemos que repetir lo del Radeowned del año pasado


Tranki, tranki, que ya he dicho q si puedo voy, aunque esos dias son los peores pero weno a ver q sale al final.


y no adelantes acontecimientos, que este año llevare la camara preparada [sati]

Como anecdota decir, que una vez que fui al aquopolis, hace años, con unos colegas, en los donuts grandes (los que bajas por un tubo grande), Hay "zonas de parada", pues en una de esas de la fuerza con la que llegue se paro el donut en seco y me cole por el agujero [carcajad] [carcajad] y me di en la cabeza contra el suelo, y claro, el pavo que vigila en esas zonas casi se tira al agua pensando que me quedaba ahi jaja :Ð
Lo de la pista de cochecitos ... en el Xanadu se que hay uno, no se si es ese el q conoceis.
Pregunta de TaKaKo: "Vamos a ver, aqui cuando va a quedar la gente pa hacer una orgia ???"

Respuesta de D0NV1T0: "Bueno pos yo opto por los karts"

Comentario de da_hot: "LOL!!"

Los karts de Zanadú los conocía de oídas, pero nunca he estado (ni siquiera los he visto). La única vez que fui a Xanadú fue para esquiar. Hay otros que están más cerca, y son los del C.C. Plenilunio. En Madrid ciudad la verdad es que no conozco ninguno. Sólo conozco esos dos de centros comerciales y los demás están a las afueras (Santos de la Humosa, El Soto, etc...).

TaKaKo, ya verás cómo el exámen en Alcalá es bastante facil. Partirás de la Garena que es una zona muy tranquila y te llevarán, o bien por el chorrillo, o bien por el camino del cementerio (donde la antigua fábrica de roca) dirección via complutense. Si vas por el chorrillo casi seguro te hacen meterte en el ensanche que es un barrio lleno de glorietas y pasos de peatones. Si sales a autopista te hará ir dirección La Dehesa y allí dar la vuelta o bien callejear un poco.
Pero las Orgias existen?... Yo pense que era un invento de la publicidad xD ....

Karts!!!? ande?
Resil escribió:Pero las Orgias existen?... Yo pense que era un invento de la publicidad xD ....

Karts!!!? ande?

Yo más bien diría: ¿los karts existen? porque ya hemos intentado quedar unas cuantas veces y no lo hemos logrado ninguna.

Las orgías existen, te lo digo yo [chulito]
da_hot_funk escribió:Pregunta de TaKaKo: "Vamos a ver, aqui cuando va a quedar la gente pa hacer una orgia ???"

Respuesta de D0NV1T0: "Bueno pos yo opto por los karts"

Comentario de da_hot: "LOL!!"


Imagen
GENOME escribió:Las orgías existen, te lo digo yo [chulito]


¿Donde? ¿Donde?
elsamu escribió:¿Donde? ¿Donde?

Si te lo digo hay menos para mí [burla2]

Por cierto, me acabo de acordar de que mañana no madrugo, parece mentira pero es una novedad para mí XD así que me voy a ir a dormir y así lo aprovecho, que el otro día me quedé dormido mientras tecleaba en el Word; me despertó mi madre casi una hora después y yo ahí, con una mano en el ratón y otra en el teclado [Ooooo] y eso es síntoma de que algo va mal, creo yo, porque es la primera vez que me pasa algo así.

1Saludo, hasta mañana
Algún día llegará la quedada de los karts. Sólo hace falta creer [sonrisa].

Yoda, mira, un compañero de fatigas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a noches a todos!!!!!! Acabo de llegar de "parranda" pero ha sido horrible, la gente a mi alrededor, musica de la mia, conversacion... pero yo estaba en otro lugar ¿nunca os ha pasado? Lo he pasado un poco mal, porque yo queria centrarme en la conversacion, pero ha sido imposible, mis oidos oian pero mi mente estaba en otro lugar y no queria venir.

En fin, me voy a ir a dormir que mañana tengo que hacer de informatico [+risas] [+risas]
chicas... si os gusta Jack sparrow ...

Piratas del Caribe 3 [oki]

pero si eres tio ... Ta curiosisima hehehe...

Por cierto... Es verdad que el Enano es el director? xD

Jack Dostomas? xD (que si una escena sale bien, hay que hacer otra mejor?)
Weeeeeeeeenas a tod@s madrileñ@s. Pos nada...q conste q no m acabo d levantar eh . Me vi a perfumar y m voy a comedor a ver con q m sorprenden hoy: Papas con y Sopa de ... como siempre. Y con condimentos especiales xD. Es muy parecido a las pelis cdo sale la escena d un comedor que te exan la plasta de comida.
Hoy me he quedado sola en casa, con el poder del ordenador para mi sola xDDD.
Da funk que no es el practico xurrita que es el teorico pero gracias por la informacion
Por cierto, da_hot, ya he localizado la "base se operaciones" del Subaru del que te he hablado alguna vez. A ver si algún día le tiro una foto y te la paso, porque por lo "tuneado" que está (con cosas que parecen oficiales vamos) alomejor es de tu grupo :)

Me voy a comer al chino, que no sé si será mejor o peor que el rancho del ejército [sonrisa], pero como me invitan... [carcajad]

1Saludo
TaKaKo escribió:Da funk que no es el practico xurrita que es el teorico pero gracias por la informacion

De nada, mujer. Por cierto, TaKaKo... soy un tio xD

GENOME escribió:Por cierto, da_hot, ya he localizado la "base se operaciones" del Subaru del que te he hablado alguna vez. A ver si algún día le tiro una foto y te la paso, porque por lo "tuneado" que está (con cosas que parecen oficiales vamos) alomejor es de tu grupo :)

Jo, pues eso estaría genial. La verdad es que los del club no son demasiado tuneros. Como mucho le cambian el escape, le tintan lunas y le ponen vinilos imitando al del rallys. Hay alguno un poco más flipadete pero de madrid no conozco ninguno por ahora. De todos modos me gustaría mucho ver algunas fotos. Te lo agradecería mucho [ginyo]

Esta tarde iré a ver Zodiac. Creo que es buen momento para ir a verla porque todo el mundo irá a ver Piratas del Caribe 3 [+risas]
QUE ERES UN TIO DUF PUNKY!!! OH NOES !!!... Tonces...

¬¬ ... No podre confesar que hice hace 4 dias pensando en ti... sigh... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...


Ahora en serio :p ...

Takano APROBECHA !!!! :D

Papas con... y sopa con... ? plasta de comida estilo Penitenciario Estadounidense? ... ¨Ñiam Ñiam Ñiam¨ ... lo que hace el hambre xD ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:De nada, mujer. Por cierto, TaKaKo... soy un tio xD


En andalucia llaman Churrita a los tios, por lo de tener chorra (o mas conocido como nabo, pene, mango, rabo, badajo...)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre la que esta callendo en mi barrio, mas que gotas son chorros de agua, no hay ni coches circulando.
Cierto Glamdirg. Os voy a tener q dar clases de Andaluz puro y duro eh [rtfm]

Hoy habia en el comedor Pechuga d pollo ( o al menos eso quiero pensar xq "Rufi" que es la gata q siempre viene a mi ventana hace mas d un mes q no esta [burla3] ) con champiño...nes (sin rima).
Papas aliñá y un helado.

Agua pal campooooooooooo !!!!!
... eso es que la gata a dicho... COÑO !! QUE MALO ESTA ESTO!!! PIIIUUUUUUUU... ^^ ...

Joder... Te digo yo que ayer tras ayunar... irme a un mejicano que pense al menos me llenaria el buche.. me ponen una mierda de "hamburguesita" o filete ruso como quieras verlo ... con un pucherito (amos... un basito o_O) de habichuelas... con 3 patatas gajo del mcdonald... Me quede como... Hmmm... 9 euros por esta puta mierda? ... Mato al desdentao que se le ocurrio venir aqui! ...

Y para colmo pensando que luego con las palomitas y el refresco en el cine se me pasaria el hambre... PA COLMO! COLA DE TRES PARES DE NARICES!!! y la pelicula que ni dejo 3 minutos para comprar nah... xD

nah... a tener globos en el estomago como lo llamo yo ... Y ahora estoy despierto sin comer... y un amigo que llega corriendo a casa diciendo. TIO TIO TIO! dejame subir que tengo que jugar al WoW que hay raid! ... ( >_< U) ....

Me pones ahora mismo un plato de tu ranchillo... Y me lo jalo con ganas de repetih!!! Dios que hambre xD ... (Y pa colmo me pongo los Simpsons para a ver si con eso pensaba en otra cosa y ZAS capitulo en el que Hommer hace huelga de hambre ains... xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Me pones ahora mismo un plato de tu ranchillo... Y me lo jalo con ganas de repetih!!!


Como se nota que no has probado la comida de cuartel, cuando dice papas con... son papas con... lo que sobro de ayer, y sopa de... sopa de... restos de anteayer.

Yo perdi 45 kilos en el ejercito, entre que me negue a comer eso y que me daban mucho tute fisico, sali cual espartano... lastima que haga tanto de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se nota que no eres soltero Vago xD ...

QUe si tengo algo de hace 5 dias me lo jaloh por no tirarlo :P ...

xD xD xD xD

Y creeme... Yo me como lo que sea... o_O con hambre... (exceptuando las judias verdes y los esparragos que no los trago por lo fibrosos que son... TODO)

Mira ya me empieza a sonar el vientre...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Como se nota que no eres soltero Vago xD ...


Llevo viviendo solo desde los 16 añitos... y si, soy soltero.
OMG! pero tu no tas a regimen por la diabetes xD ... QUe puedes ir picando por hay ... YO NO!!! tengo mis horaaa... Ai dios... xD ... Voy a ver si le mendigo algo a la vecina... que se me olvido hacer la compra esta mañana hahaha ...
A ver si os puedo subir el video d una tostada d bacon y queso....xD una vez tenia q pelar huevos cocidos y cuando l pregunte al SUbteniente q donde los ponia m dijo q en el congelador q eran para dentro d 15 DIAS !!!
Madre mía. Pues fíjate que mis padres son ambos andaluces y nunca había oido esa expresión [tomaaa]

PD: Voy a ver el 3 de Cuenta Atrás. A ver qué tal está.
TaKaKo escribió:A ver si os puedo subir el video d una tostada d bacon y queso....xD una vez tenia q pelar huevos cocidos y cuando l pregunte al SUbteniente q donde los ponia m dijo q en el congelador q eran para dentro d 15 DIAS !!!


joer qué flipe o.O

pues yo hoy comí paletilla de cordero con patatitas asadas... qué rica estaba (ñaaaam)
a ver si decidís algo ya para lo de los karts o la piscina o lo que sea.
Por cierto, mañana termiana lo de Tintoretto en el Prado, y los domingos es gratis. ¿Alguien tiene pensado ir?

Propondría algo para hoy, que para un día que no curro, pero lloviendo mal asunto...
hola chicos!! genome pasa esa foto de radeon de la warner que no me la quiere enseñar [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno le convencere aver jej !" si no ya lo volvere a poner!! jej [666]

hoy a ver piratas!! aver que tal!

da hot: si vas a ver zodiac ya me diras como esta ok?


PD: tengo que buscar todos los footlocker que haya por madrid que busco unas deportivas mas chulas pero en el plaza norte ya no habia!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]



saludos!! que paseis una buena tarde.. lluviosa..
[url="http://www.footlocker.com/content/locator/"]Imagen[/url]

  • C.C.GRAN VIA DE HORTALEZA
    MADRID , ES 28043
    ES
    0913819666

  • C.C. LAS ROSAS
    MADRID , ES 28032
    ES
    0913240711

  • C.C. EL BULEVAR
    GETAFE (MADRID) , ES 28903
    ES
    0916951523

  • C.C. LA VAGUADA
    MADRID , ES 28029
    ES
    0917398735

  • C/ PRECIADOS 17
    MADRID , ES 28013
    ES
    0915211831

  • C.C. PARQUE SUR
    LEGANES (MADRID) , ES 28916
    ES
    0916805051

  • CC.MADRID XANADU,C/PUERTO
    ARROYOMOLINOS (MADRID) , ES 28939
    ES
    0916479782

  • C.C. Y DE OCIO PLENILUNIO
    MADRID , ES 28022
    ES
    0913122877

  • C/ FUENCARRAL, 4
    MADRID , ES 28004
    ES
    0915226692

  • C.C.PL.NORTE 2 PQ.COM.
    SN SEBASTIAN DE LOS REYE , ES 28700
    ES
    0916593129

  • C.C. PRINCIPE PIO
    MADRID , ES 28008
    ES
    0915420374

  • C.C. AV. M40, CTERA M40
    LEGANES (MADRID) , ES 28917
    ES
    0914963085

De todas formas creo que en Footlocker si no lo tienen en uno te lo buscan ellos en sus tiendas y te lo llevan a la tienda que te pille más cerca.

1Saludo

Edit: Radowned image spoted [jaja]
Como los huevos que hacen en un restaurante ninguno xD ... Deben estar hechos en microhondas... HUEVOS INVERTIDOS !!!

...

...

SI que... Yema dura... Clara blanda xD xD xD xD xD

Y los huevos plastificaos que? xD...
Joder xD acabo de ver hace 10 segundos un video del Niño Loco Aleman ... Y derrepente zas me encuentro esto xD... xD xD xD....

PERO TU MIRA ESTE !! AQUI APRENDIO!!!

METELA!
Dios es buenisimo. Pero en realidad a ese crio q l pasa?
TaKaKo escribió:Dios es buenisimo. Pero en realidad a ese crio q l pasa?


k se ta haciendo de oro con los videos?? o k es famoso en medio mundo xDDDDDDDD ....
o es mu freak xDDDDDDDDDDD




por cierto, mirar k me voy a pillar
Imagen

k os parece??


para los k no lo sepais, es el logo de Jeff Hardy, luchador de WWE RAW.


agur [bye]
No se la verdad aunq hay una version q es en la que ve q sale en internet y dice q los d youtube se stan forrando a costa d el. Todas las versiones q hay son buenisimas.
Pos nada m voy a poner a ver Love Hina o algo . Hoy el Ares m va como el culo aunq es cierto q l estoy dando caña. Arre mula arrreeeeehhh !!! esto...xq no se crea un chat para este hilo?
pq un chat de 20 personas donde a la vez coinciden 3 se llama msn xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511