Yo no tengo nada contra los Sur Americanos... Excepto un grupo de mi barrior que seria para darles una patada... grrr... Encima son de mi Quinta... POR ESO ME FASTIDIA ! xD ...
Y si bueno... Luego esta que tengo la nariz un pelin bulbosa (sobre todo cuando es primavera que se me incha, pone colorada y empieza la alergia que ya parezco miliki ... luego se normaliza la cosa por suerte) ...
A mi solo me comparan con Sur Americanos xD (Ecuatorianos, mexicanos ...) ojala me dijeran... Tienes cierto aire griego... o incluso IRLANDES! fijate... no me importaria... Pero nah! me fastidia que me tachen de algo que no soy...
Todo por que el barrio esta lleno y me fastidia por que todo los caras me ven y tienen que decir: "tu pareces buena gente... Te unes a "Tal" Para "no se que"? " ... y yo...
"EH??? QUE QUE??? oye que yo no soy ni un Ñeta ni un Latin King coyons!"
"Aah perdona es que parecias..."
"El que? ¬¬ ..."
"Nada nada... Por que no eres de España no?" ...
"... Ganas de Matar incrementandooooooo...."
UuuuuuH! pero como me cabrea... ESO! y que me digan las chicas...
UIX!!! pero si tienes carita de niño !!! ...
...
Amos a ver alma candida... soy mayor que tu =_= ... Menos mal que ya me salen arrugas de stress ... y lo disimulo ...
sobre lo de si somos Bordes y Estupidos...
SI! esa es nuestra caracteristica...
Sobre todo la Española... Ya lo comente en un Hilo ... Que tiene la fama de ser la que mas Aires tiene xD...
(Una mirada y la española ya te da calabazas, y eso que tu simplemente pensanbas... "Hhmmm ... que comere mañana?"
y prefiero que se me confunda con un aleman si xD...
Que al menos tienen famas de Puntuales y es cierto si