** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaKaKo escribió:Genome especificame si es DDR o DDR2 etc...ya mñn mirare a ver que me pide por aki la gente

ES ddr2, si necesitas más información dímelo, que yo de hardware tengo muy poca idea,

Es para un [url="http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html"]MacBook[/url], en las especificaciones dice: Memory Module 667MHz DDR2 (PC2-5300) SO-DIMMs

1Saludo y gracias !!
GRacias, aunque prefiero a Munch, el autor de "el grito", aquel que robaron sin q nadie se diera cuenta y que sigue sin saberse su paradero:)
Y sí, Yoda, participaré por supuesto en la foto de familia!!!:D
GENOME escribió:Por cierto, para los que os guste Van Gogh, he visto que van a abrir una exposición en el Thyssen con las obras de sus ultimos días de vida. Empieza el día 12 de junio.

Imagen
Mujer, preferir a Munch no es excusa para perderse las obras de Van Gogh. [toctoc]

Yo por desgracia soy un inculto en esto del las Bellas Artes [enfado1]
wenas noches madrileños!!

muy chulo lo de la exposion . el arte si me llama la atencion pero tampoco tengo mucha idea.

a mi me encantan las fotos!! [looco] [looco] [looco] asi que no problem para que me las hagais!! Jeje!

ire detras vuestra yo tb!! Jeje pero solo de los que quieran foto jej! no sere paparazzi [pos eso]

eso de las tapas tambien tiene que estar bien! Jej


hasta mñana chicos!! una que se va a estudiar!!
BUENOS DIAS MADRID!!!!

Genome, por lo de las fotos tranquilo, yo no hare fotos sin permiso a nadie, solo a MY [burla2]

Es una pequeña guerra que tenemos desde aquel finde de la warner jeje.


y buenoo, buenoooo, prepararos, que como le digais a sterte que os haga fotos la teneis tol dia con la camara dando vueltas, no le gusta ni na las fotos, al contrario que yo, que las odio.
Radeon_7200 escribió:BUENOS DIAS MADRID!!!!

y buenoo, buenoooo, prepararos, que como le digais a sterte que os haga fotos la teneis tol dia con la camara dando vueltas, no le gusta ni na las fotos, al contrario que yo, que las odio.


que perro eres!!! [burla2] [burla3] no os voy a atiborrar a fotos ! [sonrisa] [jaja] solo a quien quiera.. ademas no va a ver tiempo de fotos entre atraccion y atraccion. la sesion seria mas bien a la hora de comer! jej REPITO tampoco soy tan eferma de las fotos!! [angelito]

que tal el dia¿¿ yo deseando quitarme el examen de economia de encima aver si ya pasa y ya me relajo un poco ! jej!!

saludos que vaya bien el dia!
Las dos de la tarde y aun no ha respondido nadie mas...


La proxima vez no os doy los buenos dias perros :(




A otro tema, me apunte a la lista del plan de vivienda joven con la niña, a salido la lista definitiva y en vez de ponerme a los 12 sitios que hechamos, solo aparece que estamos apuntado a majadahonda, y es casi donde menos queriamos, nosotros queriamos torrejon, jeje, asi que nada, el sabado tocara ir (otra vez) a preguntar por que leches salimos nada mas que en majadahonda.
pfff, q asco con lo de los pisos... no si, al final no vamos a tener espacio ni debajo de un puente!!!
y jo Radeon... q algunos tenemos q estudiar!!! :P:P
Radeon_7200 escribió:BUENOS DIAS MADRID!!!!Genome, por lo de las fotos tranquilo, yo no hare fotos sin permiso a nadie, solo a MY [burla2]

¿A un mod? ¿Pero cómo osas, insensato? [enfa] XD
Kensei escribió:y jo Radeon... q algunos tenemos q estudiar!!! :P:P



Bueno bueno, menos quejas, que yo tambien estoy en el curro [sonrisa]


Maestro Yoda escribió:¿A un mod? ¿Pero cómo osas, insensato? [enfa] XD



[toctoc]


Leña al MOD ratataaaa [qmparto]


En aquellos tiempos aun no eras mod, y la cuenta debe ser saldada [ginyo]
Radeon, ¿y cómo es que preferís Torrejón a Majadahonda? [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Radeon, ¿y cómo es que preferís Torrejón a Majadahonda? [tomaaa]


Mas que nada, porque la zona nueva nos gusta bastante, y tenemos a una hermana de sterte alli.

Majadahonda esta mas lejos, y la entrada a madrid por las mañanas es fatidica (desde torrejon tambien pero algo menos)


ademas, majadahonda es de las ciudades de madrid donde mas robos de coches hay, tu vivirias alli, yo no, no sea que me roben el lambo [carcajad]
A mi la zona de la nacional 6, es que no me gusta nada. Quizás alguna urbanización de Las Rozas (la que está cerca de la Federación de Fútbol) pues puede tener su gracia, pero es demasiado cara, y demasiado mal comunicada para lo que es. Chuparse casi una hora de tráfico para llegar a madrid por trayecto, pues casi que no XD (lo de los túneles de El Pardo, es simplemente demencial). Y que luego son zonas con muchos robos en las casas/chalets, etc...

De todos modos yo soy un urbanita, y prefiero quedarme en los madriles si puedo, con mi metro, y esas cosas XD.

P.D.: Ya he firmado el piso, ¡hostia ya! Joder que sufrimiento, la leche.
Joer, qué bien, ¿no, Luji? Ya está cada vez más cerca. X-D

A mí la zona norte de madrid me parece muy bonita pero es cierto que es muy cara. Allí sí me gustaría vivir, la verdad, pero bueno. Habrá que vivir donde se pueda. Los accesos a Madrid por la A-2 por las mañanas son bastante buenos. No tienen nada que ver con los infernales atascos de la A-6. Aun así, a mí Alcalá es la zona que más me gusta del corredor del henares (especialmente un par de barrios). Además, que Alcalá es la única ciudad aparte de madrid ciudad que tiene la comunidad de madrid XD Muahahaahaa
da_hot_funk escribió:Joer, qué bien, ¿no, Luji? Ya está cada vez más cerca. X-D
Febrero 2009 :D



da_hot_funk escribió:A mí la zona norte de madrid me parece muy bonita pero es cierto que es muy cara. Allí sí me gustaría vivir, la verdad, pero bueno. Habrá que vivir donde se pueda. Los accesos a Madrid por la A-2 por las mañanas son bastante buenos. No tienen nada que ver con los infernales atascos de la A-6. Aun así, a mí Alcalá es la zona que más me gusta del corredor del henares (especialmente un par de barrios). Además, que Alcalá es la única ciudad aparte de madrid ciudad que tiene la comunidad de madrid XD Muahahaahaa


Yo prefiero tu zona de Alcalá mil veces, antes que cualquier zona de la A6, por comunicación, por carretera, por seguridad, por todo. Eso si, en Alcalá también hay barrios que se las traen...
Arriba Radicaaaaal, MUAAHAAAHAAHAHAAAA. Joder que miedo daba, leche.
da_hot_funk escribió:Joer, qué bien, ¿no, Luji? Ya está cada vez más cerca. X-D

A mí la zona norte de madrid me parece muy bonita pero es cierto que es muy cara. Allí sí me gustaría vivir, la verdad, pero bueno. Habrá que vivir donde se pueda. Los accesos a Madrid por la A-2 por las mañanas son bastante buenos. No tienen nada que ver con los infernales atascos de la A-6. Aun así, a mí Alcalá es la zona que más me gusta del corredor del henares (especialmente un par de barrios). Además, que Alcalá es la única ciudad aparte de madrid ciudad que tiene la comunidad de madrid XD Muahahaahaa


Ves!!, si tu mismo te respondes, ademas ya te digo, la zona mas alejada de torrejon, vamos donde estan construyendo ahora, es la leche, amplias avenidas con unos pisos bastante majos, para ser de proteccion.
Radeon_7200 escribió:
Ves!!, si tu mismo te respondes, ademas ya te digo, la zona mas alejada de torrejon, vamos donde estan construyendo ahora, es la leche, amplias avenidas con unos pisos bastante majos, para ser de proteccion.


Pues nada, a ver si tienes suerte y te toca un piso por torrejón, porque a esa zona la van a "cascar" una estación de metro XD
Luji escribió:
Pues nada, a ver si tienes suerte y te toca un piso por torrejón, porque a esa zona la van a "cascar" una estación de metro XD


Bueno Luji, pos perfecto, pero ya sabes que yo:

¿metro? y ezo que ez lo q ez [plas]
Radeon_7200 escribió:
Bueno Luji, pos perfecto, pero ya sabes que yo:

¿metro? y ezo que ez lo q ez [plas]


[qmparto]

¡Es verdad! "Ande" esté el León que se quite el resto [sonrisa]

Edito: Joder, me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que sobrepasé los cinco mil mensajes... [looco]
Luji escribió:Edito: Joder, me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que sobrepasé los cinco mil mensajes... [looco]

¿Has visto, da_hot, qué bien alimentados les tenemos? [sonrisa]

Imagen
da_hot_funk escribió:Joer, qué bien, ¿no, Luji? Ya está cada vez más cerca. X-D

A mí la zona norte de madrid me parece muy bonita pero es cierto que es muy cara. Allí sí me gustaría vivir, la verdad, pero bueno. Habrá que vivir donde se pueda. Los accesos a Madrid por la A-2 por las mañanas son bastante buenos. No tienen nada que ver con los infernales atascos de la A-6. Aun así, a mí Alcalá es la zona que más me gusta del corredor del henares (especialmente un par de barrios). Además, que Alcalá es la única ciudad aparte de madrid ciudad que tiene la comunidad de madrid XD Muahahaahaa
Mmm pero Madrid no es Villa??? XD

Luji escribió:

Yo prefiero tu zona de Alcalá mil veces, antes que cualquier zona de la A6, por comunicación, por carretera, por seguridad, por todo. Eso si, en Alcalá también hay barrios que se las traen...
En todos lados cuecen habas, y en Alcalá no iba a ser menos. Ya sabeis eso de unos tienen la fama....


Radeon_7200 escribió:Ves!!, si tu mismo te respondes, ademas ya te digo, la zona mas alejada de torrejon, vamos donde estan construyendo ahora, es la leche, amplias avenidas con unos pisos bastante majos, para ser de proteccion.
Ya te digo yo que esos pisos son unos pisazos, que he visto un par de ellos y lo son, ademas que la zona en breve va a ser la leche. A ver si me toca un pisito por alli XD


Luji escribió:Pues nada, a ver si tienes suerte y te toca un piso por torrejón, porque a esa zona la van a "cascar" una estación de metro XD
Nos sabras por casualidad por que zonas mas van a caer estaciones XD mas que nada por ver si me toca una cerca

P.D: 5000 pots madre mia que spammer XD
Majadahonda no es nada del otro mundo en robos (aunque a mi me "robaron"), pero donde se concentran muchos coches, pues es dnde se va a robar, por logica, es como el kinepolis, que roban muchos, porque van muchos. Yo me pregunto donde no roban hoy en dia
He leído que este sábado ya están abiertas las piscinas municipales, por si os interesa.

Así que vamos a tener que quedar para ir a la de los Mundiales e ir preparando el bronceado para el día 24 [burla2]

¡¡ Hasta mañana !!
GENOME escribió:Así que vamos a tener que quedar para ir a la de los Mundiales e ir preparando el bronceado para el día 24 [burla2]

Yo pienso ir más blanco que la pared XD . Y si alguien tiene algún problema, baneo al canto XD .
Maestro Yoda escribió:Yo pienso ir más blanco que la pared XD . Y si alguien tiene algún problema, baneo al canto XD .

Yo estoy igual, así que.... [360º]
GENOME, puedes poner el enlace de lo de la feria de la Tapa? que lo mismo el jueves me acercoa ver como va y tal
Joer gracias, creia que te lo habias puesto en la firma por eso no busque por ningún lado [snif]
daniel_5 escribió:Joer gracias, creia que te lo habias puesto en la firma por eso no busque por ningún lado [snif]

[+risas]

Por cierto, ¿qué fue de la iniciativa esa de hacer una breve presentación? [tomaaa]
GENOME escribió:[+risas]

Por cierto, ¿qué fue de la iniciativa esa de hacer una breve presentación? [tomaaa]
De que? no me acuerdo de lo que dices [idea]
Buenos dias madrid!!!! de nuevo


No so preocupeis por lo del aquopolis, que yo tambien soy blanquito de pro, y ademas peludo [jaja]


La depilacion este año caera cuando me lo obliguen [qmparto]




Y si, ikiu, yo siempre que voy al kinepolis intento aparcar dentro pero es que esta imposible ultimamente.
sino decirselo al beckham, que le mangaron ahi su cayenne en 5 minutos.
Luji escribió:
Arriba Radicaaaaal, MUAAHAAAHAAHAHAAAA. Joder que miedo daba, leche.

Y nueva alcalá [qmparto] Caronte y apmomp pueden dar fe de ello.

Luji escribió:Pues nada, a ver si tienes suerte y te toca un piso por torrejón, porque a esa zona la van a "cascar" una estación de metro XD

Hace más de año y medio que empezaron con las obras en Torrejón. Desde luego se lo han currado porque en Alcalá aún no han empezado con las obras. Dicen que aquí también acabará llegando el metro pero por ahora seguramente que desde madrid les dijeron que tendrían que esperar.

Maestro Yoda escribió:¿Has visto, da_hot, qué bien alimentados les tenemos? [sonrisa]

Juas. Ya ves. Todos comemos eso alguna vez [carcajad]

Gracias por la información sobre las piscinas, GENOME.

Por cierto, ya han empezado a bajar los TVs Full HD (qué pronto). Ayer me llegó a casa una publicidad donde venden el Full HD de LG de 37" a 1399€ y el de 42" por 1799€ (o 1699€ no recuerdo bien).

Y, por otro lado, llegó otra donde venden una Full HD de 47" LG + Xbox360 + Volante oficial con PGR3 por 99.99€ al mes durante 36 meses. Ésta sale bastante cara porque encima los cachondos te ponen: Regalo de xbox360 valorada en 299€. Regalo de volante valorado en 129€. Regalo de PGR valorado en 59€. Cuando el juego viene de regalo con el volante.

Pero bueno, la de arriba, para ser el corte inglés, no está mal de precio.
Buenos días madrileños, ando posteando desde Lisboa, capital del Tajo XD. Pedazo de madrugón me he pegado, a las 5 de la mañana arriba, para estar en el aeropuerto a las 6 [agggtt] . De todos modos, creo que a las 12 de la mañana he acabado lo que tenía que hacer, y me veo dando vueltas por la calle del comercio :p .

En fin, sarna con gusto no pica, qué dicen :D

Dietaaaaaaaaasssssss, comisioneeeeesssssssss, pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Baaahhh... no te creo. Tienes que postear fotos de portugüeiras para demostrarlo [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:Yo pienso ir más blanco que la pared XD .



A blanco no me ganais ninguno, que a mi el sol me rebota y todo; yo (si voy) ire con mi pelambre wookie y mi barriga patrocinada por Casa Tarradellas y Mahou XD
wenos diassssss

yo tb estoy blanquilla!! jeje asi que una que se suma al proyecto leche. pared! jej como lo querais llamar. que pasa que vamos a ser los mas blancos del aquopolis?? jeje [+risas]

radeon: ya sabes si te quieres depilar!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yp puedo ayudarteeee pero logo no te quejes eh? [bad] [bad] [bad]


saludos que vaya bien el dia!!
da_hot, debe de haber un topo en el hilo porque desde que te comenté que le íba a hacer fotos al Subaru no lo he vuelto a ver...
Código Azul, ya sabes qué hacer


dani, me refiero a que cuando llegó Gas se presentó brevemente y a algunos nos pareció buena idea hacerlo, pero veo que no cuajó XD

Bueno, voy a ver si abreo mi portatil, que ha llegado hoy :D

Por cierto, Luji, imagínate levantarte a esa hora todos los días excepto el sábado y te estarás imaginando mi vida [lapota]

1Saludo
GENOME escribió:dani, me refiero a que cuando llegó Gas se presentó brevemente y a algunos nos pareció buena idea hacerlo, pero veo que no cuajó XD
A ver que me entere me tengo que presentar?? si yo no soy nuevo XD
daniel_5 escribió:A ver que me entere me tengo que presentar?? si yo no soy nuevo XD

[+risas] Me refiero a esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707659734#post1707659734
yo no entiendo el problema de ser palido o moreno...

Yo soy moreno de por si...

Y es mas jodidamente Encabronante cuando te llega alguien y te pregunta...

Tu no eres de españa no? ... (refiriendose a que si soy Sudaka)

Te quedas como... Ermmm... Soy Gato... Madrileño pura cepa... Bueno ... Padre Manchego... hmmm ... Con Raices Galleigas amigo...

No... No soy Español... Me considero de "Madrid Idependiente"... no te joroba...

...

Al menos si os confunden no es con un Sur Americano xD si no con un Guiri o Aleman... QUe ya al menos son Europeos... xD
Resil escribió:yo no entiendo el problema de ser palido o moreno...

Yo soy moreno de por si...

Y es mas jodidamente Encabronante cuando te llega alguien y te pregunta...

Tu no eres de españa no? ... (refiriendose a que si soy Sudaka)

Te quedas como... Ermmm... Soy Gato... Madrileño pura cepa... Bueno ... Padre Manchego... hmmm ... Con Raices Galleigas amigo...

No... No soy Español... Me considero de "Madrid Idependiente"... no te joroba...

...

Al menos si os confunden no es con un Sur Americano xD si no con un Guiri o Aleman... QUe ya al menos son Europeos... xD


ajajaja venga ya!!
a ti tambien te dicen eso?
jaja meparto!

a mi me pasa exactamente lo mismo.. el otro dia mismamente fui a casa de una amiga y su madre luego la pregunto que era muy moreno, que si no era de españa xDD. Hijo de gaditana y manchego y nacido en los madriles.. nah, marroquí, no te jode...

El caso es que no soy tan moreno joer, ademas de cintura p'abajo está todo blanco... xDD
Resil escribió:Al menos si os confunden no es con un Sur Americano xD si no con un Guiri o Aleman... QUe ya al menos son Europeos... xD

Ya te digo a mí me dicen que si soy alemán. Menos mal que me confunden con europeos no con sudacas, lo europeos al menos somos mejores personas, ¿no?

Creo que se pilla la ironía [Alaa!]
Jajajajaaj yo tengo el mismo problema. morena de pelo pero blanca de piel (hasta que me da el sol, luego parezco mulata), me han dicho que parezco sudamericana, filipina, rumana, italiana.... Joe, yo ya sé que tengo las facciones un poco raras y los ojos rasgados, pero de ahí a que no parezca madrileña... De padre manchego y madre madrileña, oiga!!
Además, también me han dicho que no parezco española por la simpatía, y lo ha dicho mucha gente... Qué pasa, que en el resto del mundo nos tienen por bordes y estúpidos?? Pero si somos la mar de majos... No?
Yo no tengo nada contra los Sur Americanos... Excepto un grupo de mi barrior que seria para darles una patada... grrr... Encima son de mi Quinta... POR ESO ME FASTIDIA ! xD ...


Y si bueno... Luego esta que tengo la nariz un pelin bulbosa (sobre todo cuando es primavera que se me incha, pone colorada y empieza la alergia que ya parezco miliki ... luego se normaliza la cosa por suerte) ...

A mi solo me comparan con Sur Americanos xD (Ecuatorianos, mexicanos ...) ojala me dijeran... Tienes cierto aire griego... o incluso IRLANDES! fijate... no me importaria... Pero nah! me fastidia que me tachen de algo que no soy...

Todo por que el barrio esta lleno y me fastidia por que todo los caras me ven y tienen que decir: "tu pareces buena gente... Te unes a "Tal" Para "no se que"? " ... y yo...

"EH??? QUE QUE??? oye que yo no soy ni un Ñeta ni un Latin King coyons!"

"Aah perdona es que parecias..."

"El que? ¬¬ ..."

"Nada nada... Por que no eres de España no?" ...

"... Ganas de Matar incrementandooooooo...."

UuuuuuH! pero como me cabrea... ESO! y que me digan las chicas...

UIX!!! pero si tienes carita de niño !!! ...

...

Amos a ver alma candida... soy mayor que tu =_= ... Menos mal que ya me salen arrugas de stress ... y lo disimulo ...

sobre lo de si somos Bordes y Estupidos...

SI! esa es nuestra caracteristica...

Sobre todo la Española... Ya lo comente en un Hilo ... Que tiene la fama de ser la que mas Aires tiene xD...

(Una mirada y la española ya te da calabazas, y eso que tu simplemente pensanbas... "Hhmmm ... que comere mañana?"

y prefiero que se me confunda con un aleman si xD...

Que al menos tienen famas de Puntuales y es cierto si :o
joer yo a tanto no llego.. siempre me han tenido como al 'morenazo' (morenillo que estoy delgadito xD), pero nunca he llegado a esos extremos xD

Buenas noches EOLianos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una anecdota curiosa a ese respecto:


Hace unos 2 años, todavia tenia novia, a esta la pararon unos de una academia para tomarle los datos y enviarle informacion, parece ser que entre toda la gente sortearon un curso gratis de ingles y ella fue una de las premiadas, si que llamo para ver cuando podia ir para enterarse de las condiciones y esas cosas, yo la acompañe y pase a la "entrevista", el caso, esque durante la entrevista, la mujer le pregunto lo tipico: si tenia base de ingles, cuantos años bla bla bla, y en un momento dado, se gira, se me queda mirando y me dice:" ¿Y tu cuantos años llevas en España? Porque no tienes nada de acento y hablas muy bien el español" a lo que yo le conteste:" Ehm... soy de Cuenca" y la mujer, colorada como un tomate no supo seguir la entrevista...

A mi me han confundido con aleman y con Irlandes... asi que imaginad; tengo otra muy buena de Palma: Hacia bastante calor y entre a una tienda a comprar una botellita de agua, la cojo de la nevera, me voy al mostrador y sin decir nada la dejo encima de este, la mujer mira la botella y medio gritando me dice: "U N E U R O" a lo que yo, que necesitaba cambio, le casco un billete de 20, la mujer lo coge, y le dice a la compañera:" Joder estos guiris, a parte de no entender ni papa de español, estan todos forraos, pagar 1 botella con 20 €", me devuelve el cambio, y cuando voy a coger la botella le digo:" Bueno, soy de Madrid, que esta lejos de aqui, pero tanto como para ser guiri...", la mujer paso del rojo al blanco varias veces en cuestion de segundos, farfullo algo y desaparecio en la trastienda mientras su compañera de carcajeaba de ella.
Que cabrones los de Telemadrid... Poniendo Battlestar Galactica a las 4:00 de la mañana! ...

Con la ganas que tenia de ver esta serie... xD
Y la ponen tan tarde grrrrr....
Buenos Diaaas Madrid!!!!!!!

(y con esta ya son tres veces las que te lo he dicho) [sonrisa]



Que pasa que aqui no madruga nadie, venga hombreee, que llevo aqui desde las 8, y digo, hoy no saludo que seguro q alguno se adelanta, pues ni por esas, tos durmiendo o currando, pero no dar ni los buenos diaaaas, que mal que mal, vosotros vereis, pero estais dejando Madrid en mal lugar [toctoc] [burla2]
No es que nadie madrugue, Radeon. Es que los demás en el trabajo trabajamos. Muahahahahaaa [666]

N.E.O., yo creo que si tuviera que elegir una nacionalidad para ti, eligiría Colombiana. De ese tipo de colombianas que son blancas de piel y oscuras de pelo, como Shakira.

¿Al final alguien irá a la feria de la tapa?

Yo lo estuve pensando, pero me da la impresión de que al final te gastas un pastizal para no comer demasiado, y encima es ir picoteando de stand en stand. ¿Merecerá la pena?
wenos dias!!!
ya es jueves!!!bien!! solo un dia pra el viernes!!

yo hoy dormi hasta las 11 [maszz] que estaba muy cansada! jej!

es verdad tenemos el hilo abandonado... jej!

radeon: parece que te quieres hacer un hueco en la lista de usuarios activos no¿? [666] bien bien sigue asi!! que pasa que tehe dado envidia?? [burla2]

que vaya bien el dia chicos!!

por cieto glamdirg: has quedado al final con anni en atocha??

da hot: si eso es cierto que vas a esos sitios y te sablan por una tapa y no te llenan. asi que si puedes ir a mirar sin picar! ole tus eggss!! jeje [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611