** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

wenas tardes chicos!!

takako: vere lo de doraemon jej! no sabia que en youtube estaba pq queria verlo desde hace tiempo que me lo habian comentado.

como se presenta el dia¿'


resil seguira durmiendo la mona? de su ahumamiento!¿¿ jeje

por cierto viviendo por esa zona resil vas a la noche mas joven del parque norte de la vaguada?? o a cual?

saludos que lo paseis bien hoy!
Hoooooooola Madrileños, qué tal?
Esta noche hay concierto de Reincidentes en Getafe, si alguna se quiere pasar, que avise. Yo seguramente quede con Kensei para ir.
Por cierto, ya va quedando menos para el día-Aq , o sea, para lo del Aquópolis!! [babas] Joer, la verdad es que tengo ganas de ir. ¿Algun@ se va a sacar el Bonoparuqe antes de ir? Yo sí, así que si me keréis acompañar....Supongo que iré a renovarlo en la oficina del teleférico....
Las chicas q vais,¿llevaréis bikini o bañador? Es q no sé...me da cosa desentonar:$:$:$:$
Besos!!
$t€rT€ escribió:como se presenta el dia¿'

Pues yo me estoy pensando si ir a ver la de Piratas de Caribe, la de Oceans 13 o quedarme en casa y ahorrarme el dinero, que estoy muy corto últimamente.

Por cierto, St€rT€, ya te he puesto bien el nombre [oki]

Gas, el bañador es para las clases de natación ... [+risas]
GENOME escribió:Pues yo me estoy pensando si ir a ver la de Piratas de Caribe, la de Oceans 13 o quedarme en casa y ahorrarme el dinero, que estoy muy corto últimamente.

Por cierto, St€rT€, ya te he puesto bien el nombre [oki]

Gas, el bakador es para las clases de natación ... [+risas]


muchas gracias [beer]
piratas esta bien, a mi me gusto mucho solo que tienen torzos que se hace pesada. pero me mola. y la de ocean`s thirty creo que la estrenan la semana que viene. asi que si quieres ir al cine no te queda otra que ver a sparrow! jeje!!


GASOLINA: yo llevare bikini!! asi se pega mas el sol!!y no deja tantas marcas! Jeje!!

es cierto el bañador solo para clases de natacion yo no me he vuleto a poner un bañador desde entonces! jej


bss
Ok, tomo nota, yo tmbn:)
Y es q el bañador, ya sé que es para natacion xD PEro en los toboganes es mas comodo xq no se sube...o se baja...en fina, ya me entendeis;)
Gasolina escribió:Ok, tomo nota, yo tmbn:)
Y es q el bañador, ya sé que es para natacion xD PEro en los toboganes es mas comodo xq no se sube...o se baja...en fina, ya me entendeis;)


si ahi te doy la razon!! jeje!! pero nose me mola mas el bikini! jeje abra que sujetarnos el bikini en cada atraccion para que no se nos baje jeje!! a mi tb me pasa trankila [ginyo]

por cierto Genome: gracias por modificar pero has borrado a radeon! jeje!! en fin que lo diga el, yo no he dicho nada! Jeje!! pero me extraño. a ver si no va y no me ha dicho nada!! que PERRACO!! se va a enterar!! jejej [sati]


[bye]
Yo lo que tendré que llevar es un factor 40 como mínimo :P .

Propuesta: cuando lleguemos, al super slide lo primero de todo XD .
Joeee, Genome tio, no me esperaba esto de ti ehh, no no no, si quieres o no te cabe bien, pon solo Radeon y asi vale que la gente ya me conoce asi jeje.


MY,
Pasate un bote de factor 40, MARRRchandooo!!
Radeon_7200 escribió:Joeee, Genome tio, no me esperaba esto de ti ehh, no no no, si quieres o no te cabe bien, pon solo Radeon y asi vale que la gente ya me conoce asi jeje.


MY,
Pasate un bote de factor 40, MARRRchandooo!!

Ups, es que como me estoy "mudando" del sobremesa al portatil hay algunas cosas que se han quedado en el camino XD Ahora lo apaño.

Sobre lo del bikini no os preocupési, que a nosotros no nos importa [carcajad]

Yo soy de esos que llevan calzoncillos debajo del bañador así que... [+risas]
GENOME escribió:Yo soy de esos que llevan calzoncillos debajo del bañador así que... [+risas]

Huy, yo de eso nada XD . Cuando voy con bañador nunca llevo marianos [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Huy, yo de eso nada XD . Cuando voy con bañador nunca llevo marianos [jaja] .

Yo es que recuerdo que de pequeño, no sé si fue en el Aquópolis de Madrid o el Aquaola de Granada, me tiré por un tobogán en el que estaban mal ensambadas o encajadas las distintas piezas del tubo y se quedó medio bañador enganchado mientras yo bajaba [buuuaaaa] Menos mal que era muy pequeño y casi no le di importancia XD

Ya está resuelto el problema
Por cierto, Radeon, aún no sé dónde y cómo planeas devolverme el Owned XD .

¿Hay güevos de marcarnos una pelea en el agua? XD

$t€rT€, esto viene del año pasado, no sé si Radeon te enseñó la foto. Él quiere venganza, y estoy muerto de miedo [mad] [jaja] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, si voy, ire con el tanga de leopardo, las Rayban de piloto y el peine en la gomilla del tanga (como debe de ser).

Ah si, y con mis cadenitas de horo, eso que no falte.


P.D: Si, la "h" la he puesto a posta.
Glamdirg escribió:Yo, si voy, ire con el tanga de leopardo, las Rayban de piloto y el peine en la gomilla del tanga (como debe de ser).

Ah si, y con mis cadenitas de horo, eso que no falte.


P.D: Si, la "h" la he puesto a posta.

Este hilo sin fotos no vale nada!!XD
Por cierto Yoda, yo tmbn llevaré factor 10 elevado a la enésima potencia, soy muy blankita. AM, y no hace falta q os ofrezcáis voluntarios para untar crema, es en spray [poraki] jajaja;)
Tranquila... Yo no me ofrezco para poner crema a nadie que tengo malos recuerdos de la ultima vez ...

...

FOTOS NO! por lo que mas quieras :S ...

...

Que dias son al final el aquopolis? (que soy un vago y no me apetece darle un boton asi de paso teneis pretesto a postear xD)
siento mucho decirte GENOME pero te va a tokar ir a ver piratas del caribe ya que ocean 13 es la semana k viene xDDD. por cierto yo antes me kedaba en casa de lo mala k es xDDDDD.


yo posiblemente vaya, aunk no lo sé, ya veré....


agur [bye]
Thanks Genome, todo perfect ahora.



MY, para que veas te voy a decir hasta el owned, sera en la piscina de olas [toctoc]

PD: soy er tito Rad
$t€rT€ escribió:MY, para que veas te voy a decir hasta el owned, sera en la piscina de olas [toctoc]

[mad] [mamaaaaa]
Maestro Yoda escribió:[mad] [mamaaaaa]

Uy que peligro....Por favor, tened piedad de los que quedamos por pimera vez con vosotr@s xD.
Una pregunta sobre la quedada, después del Aquopolis, iremos a algun sitio?Es por saber qué ropa llevar, por si tengo que llevar más dinero, no sé.
Y una cosa más, conmigo como conductora no contéis, ya que aunque apruebe el teórico antes de la quedada (esperemos que sea así), el carnet no lo dan hasta dos semanas después:S Así que,¿transporte público o en coches todos apiñaos?
Yo creo que después del Aquópolis, aunque dependerá de a qué hora teminemos, habrá una desbandada general, pero vamos que a mí no me importaría hacer algo después, una cenita para recuperar energía o algo.

Sobre lo de los coches; por ahora somos 10 personas (creo que si todo sale bien va a ser la quedada con mayor asistencia XD) y hay al menos 2 coches, el de da_hot y el de Radeon (suponiendo que los vayan a llevar claro) y Luji alomejor se lleva la moto (todo esto son hipótesis). Aún así hay autobuses que te dejan a 500m de la entrada, claro que al ser domingo la frecuencia baja muchísimo y en lugar de tardar 15-20 minutos tardan entre 45 y una hora.

Creo que voy a ver si mato algún zombie...

1Saludo
Cuando vais a lo del aquopolis, o como se escriba, ese??? Estuve en 2005 y me lo pase genial, si no me estuve todo el dia tirando en el mas grande no me tire ninguna vez... Me apunto si me viene bien!!!
Mmmm...que peligro, una persona con una firma que apoya al Barça en el Hilo de los MADRILEÑOS.Jajaja, qué masoca!! No, en serio, por mí encantada de que vengas al Aquopolis, pero entonces me parece que vamos a tener problemas para el transporte!!!:S:S:S
A mi como el Futbol ni me va ni me viene xD ... Eso si... Me pongo muy agresivo cuando veo cualquier tipo de Forofo ñiej ñiej ñiej [sati]

Es broma... Soy muy pacifico :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguien sabe como saltarse las limitaciones de Megaupload??? Esque estoy intentando bajar una cosa que son varias partes y ya me da limite excedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dios, y son solo las 9 y media, aun me quedan 10 horas aqui metido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento no haberte podido ayudar antes en el msn, pero la verdad es que si no puedes cambiar de ip ni usar otro proxy diferente del de la empresa, la cosa está difícil.
me aburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


kreo k iré a jugar al FFXII. estoy por hacer una kdd relampago para esta noche xDDD


agur [bye]
Glamdirg escribió:Alguien sabe como saltarse las limitaciones de Megaupload??? Esque estoy intentando bajar una cosa que son varias partes y ya me da limite excedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dios, y son solo las 9 y media, aun me quedan 10 horas aqui metido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si tienes ip dinamica dabuten, sino, prueba a desnchufar el modem o a apagarlo durante un ratillo.
Luego lo explicaré más detalladamente, que ya sabéis quecon este tipo de cosas me extiendo bastante; pero por ahora solo decir que me avergüenzo de la gente de mi edad y de las generaciones que vienen.

Voy a ver si me pongo algo en las costillas. Esto pasa por intentare defender algo que debería defenderse por sí solo, el respeto a los demás.

Madre mía, que asco de gente... [nop]
¿Que t'a pasao?? Qué te han hecho? ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME llevo 6 horas esperando que cuentes que te ha pasado...
Bueno, al final no tengo nada, solo es que me duele bastante la espalda y las costillas.

El caso es que iba yo ayer en el bus que va de Conde de Casal a Arganda, vamos el que cojo siemre para ir a mi casa, a eso de las 23.30, y como hay muchos chavales que a las doce tienen que estar en casa pues es ese el bus que cogen.

Total que entro yo y me siento junto al pasillo en la mitad delantera, sabiendo que esta gente se suele poner ahí y que muchos van con ganas de bronca, y me pongo mis cascos y listo.

Al ratillo, antes de que salga el auobús, llega un chaval que se ve que no es del sureste y pregunta donde está una parada en la que se tiene que bajar, este va a ser el chaval "importante".

Bueno, sale el bus y yo con mi música tan feliz, mirando el tráfico y demás, y de repente empiezo a escuchar música que no es la mía, miro hacia atrás y estaban unos chavales poniendo bakalao "del güeno" con un móvil, vamos que se escuchaba fatal y encima estaba molestando a toda la gente que estaba detrás, que no todo eran jóvenes; y claro si hay música hay que cantar (LALALAAA LALAA ...) Miré y pasé, aunque me molesta bastante que la gente se tome tanta libertad cuando hay gente mayor o gente que está tranquilamente durmiendo etc.

De esto que en una parada se suben dos chicas y solo quedaba libre el asiento de mi lado, así que me levanto para que se sienten ambas y me quedo de pié en la zona de la puerta trasera, dónde ya había gente, incluido el chaval que mencionaba antes.

Yo mirando a la gente que estaba alrededor de esta gente veo que les molesta, pero que nadie dice nada, que se aguantan, unos porque son rumanas y se ve que tenían miedo de meterse con semejantes personajes (aunque repito que todos eran menores) otros por resignación...

Y justo mientras lo estaba pensando en hombre mayor, que estaba justo detrás del portador del móvil, le pide por favor que lo apague que llevaba ya 3/4 del recorrido aguantando pero que por favor lo apague. El hombre se ve que tenía bronquitis o yo que sé y hablaba con dificultad, lo que ha de ser motivo de burla, pues los chicos estos se despollaron de él y se burlaban, diciéndoles que no que se callara y le preguntaban que qué decía, como si no se le entendiera.

Pues justo cuando terminó de preguntar que qué decía salto yo, casi sin querer, por impulso, y digo. "Te está diciendo que apagues la música, que llevas todo el camino molestando al resto del autobús, y te lo está pidiendo por favor"

Claro, esto es lo típico que cuando alguien habla se reparten los "bandos" y como dije antes eso era un autobús de canis que volvían a casa así que me dijeron un poco de todo (menos mal que los insultos a mí me resbalan, las hostias todavía no XD). Yo, pensando que iba a tener algún respaldo de la gente le dije eso, que respetara a la gente y en particular al hombre ese, que solo le había pedido eso por favor, y ahí es cuando saltó en "importante".

Estaba de espectador, pero se ve que tenía ganas de marcha así que de repente me dijo "¿Tú quien eres el Defensor del Pueblo?", seguramente ni sabe quién es el Defensor del pueblo, pero no le quedó mal la frasecita. Total que ya solo me quedaba defenderme de ese, porque se ve que el resto del autobús estaba esperando a que pasara alguien vendiendo palomitas.

Yo, que veía que la parada por la que había preguntado era la siguiente, le rebatía cada cosa que decía pero se ve que quería quedar bien o yo que sé y sus argumentos para cada cosa eran del estilo "Pero qué dices, con esos pantalones...", "Anda identifícate Defensor del Pueblo", etc así que solo me quedaba esperar a que se bajara y listo. Pero justo al bajarse, para sellar su despedida, me dio a traición la verdad, un codazo en las costillas. Yo, como ya he dicho varias veces, soy un esmirriado, pero me jode que me den así porque sí, así que se llevó de recuerdo un puñetazo a la altura de la sien.

Darle fue como echar una bote de sangre en un estanque de tiburones, se puso como una fiera y se echó encima mía, se ve que no sabe pegar y es de esos que se te tiran a ver que pasa, y me cogió del cuello, que no sé que quería hacer si estrangularme allí o qué XD Y ahí ya la gente, que estaba viendo que como no hiciesen algo se les acababa la peli, nos separaron y él se bajó, no sin soltar una buena retaila de insultos,faltaba más.

Ahora solo me quedaba lidiar con los verdaderos culpables, que no se movieron aunque sí quitaron la música. Yo me puse mis cascos de nuevo, me coloqué la ropa y seguí a lo mío, con la mirada de todo el mundo, que no dijeron ni hicieron nada, clavada por si hacía algo, no fuera a ser que se lo perdieran.

Y nada más, me bajé en mi parada bajo una lluvia de insultos, que como dije antes es algo que me resbala. Ni el hombre al que intenté defender dijo nada y es algo que me asombró, antes cuando había un problema de este tipo siempre había alguien que se sumaba al “bando” de lo lógico, lo correcto... y ahora no, ahora te dan un par de hostias y a correr... Una pena la verdad.

1Saludo

Perdón por el tocho y por alguna falta de ortografía que pueda haber.

Edit2: Tiene gracia que antes de que empezara todo, mientras estaba yo tranuilamente sentado, me acordé del reportaje que pusieron el viernes en Cuatro sobre la inseguridad en el transporte público y pensé "Menos mal que en esta línea no suele pasar nada" XD

Edit: Por cierto, al fin van a remodelar el edificio de Sabadell Atlántico en la Gran Vía. Lo están cubrieno de andamios y me imagino que ya habrán empezado a hacer algo por dentro.

Imagen
Bueno, aunque nadie hiciera nada, siempre tienes el consuelo de que tú si lo hiciste, y así se fueron a casa sabiendo que todavía no pueden hacer lo que les de la gana.

Por cierto, que lo del llevar el móvil con la música puesta a todo volumen sin auriculares en el transporte público se está poniendo de moda (en una ocasión vi a dos tios con un reproductor DVD portátil en el metro... si, debían ser subnormales profundos), y soliendo ser gente indeseable la que lo hace, me da cada vez más la sensación de que lo hacen a ver si encuentran bronca.

Lo malo es que "el importante" no pintaba nada en el asunto, así que no se que cojones le pasa a la gente como esa, aunque supongo que será complejo de inferioridad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[decaio] [decaio]

A mi nunca me pasan esas cosas, jo.


GENOME la proxima vez que te pase algo asi, ya sabes:" THIS ISN'T SPAAAARTAA!!!!" y patadon en el pecho.

Lo del movil con la musica a toda leche es ya algo normal, aqui en mi barrio las que quieren ser gitanicas lo llevan a todas horas, menos mal que cuando te quedas mirandolas con cara de reirte de ellas se cortan y lo quitan, pero lo mejor es cuando se ponen a calorrear, yo ahi ya no puedo mas y las carcajadas se deben de oir hasta en la siguiente estacion.
Genome tio, no se como te lo montas, pero siempre estas metido en todos los fregaos XD. Y eso que eres un tío tranquilo, que si no... :D. De todos modos, lo importante es que estes bien, y que no haya sido nada.

Los niñatos de hoy en día dan un poco de pena. Creo que ésta generación que ha crecido sin padres, porque éstos han pasado como de la mierda, y se han criado con la tele y la asistenta no tienen respeto de nada, y se amparan una supuesta libertad para no respetar la libertad de los demas.

Tampoco me extraña que la gente sea una cobarde, sobre todo al que defendiste. Pero bueno, es lo que hay [lapota] .

Eso si, como un día nos pase algo similar en una KDD, puede ser una risa XD. Veo que hasta dahot se pondría a repartir "tollinas" [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo ganas que me salte uno de esos, de verdad, pero debe ser que debido a mi fisionomia no se ven capacitados a enfrentarse a mi, y mira que los he provocado, pero nada... si no lo ven facil, se acojonan.


Lo mas que me paso fue el otro dia viniendo de las fiestas de Getafe, venia en el autobus camino de atocha, cuando a mi lado se sento una chavala, como iba con la mochila, se sento encima de uno de los tirantes, asi que le dije que si se levantaba sacaba el tirante para que no le molestara, a lo que se da la vuelta uno que iba delante y me dice:" Tu, gilipollas, que le estas diciendo a mi novia??? A que te parto la cara", a lo que yo, sin decir nada, deje la mochila en el suelo, me levante y desde el pasillo le agarre de la pechera, lo levante del asiento y le dije:" Si tienes cojones, te bajas tu solito conmigo en la proxima parada y vemos quien parte la cara a quien", como no debio de esperarse semejante reaccion, se cago vivo, los colegas empezaron a reirse de el y se quedo calladito el resto del viaje, hasta que al bajarse se da vuelta y me dice:" Me he quedado con tu cara" a lo que yo, muy relajadamente, le conteste:" Pues ten cuidado que igual tambien te quedas con una ostia", y se bajo mirandome con cara de mono estreñido.

Salvo eso, ni uno se atreve a decirme nada, es mas, cuando van en el autobus o el metro haciendo el gilipollas y riendose de la gente, en cuanto cruzan mirada conmigo se "tranquilizan", ¿Tanto impongo? ¬_¬
Glamdirg escribió:Yo tengo ganas que me salte uno de esos, de verdad, pero debe ser que debido a mi fisionomia no se ven capacitados a enfrentarse a mi, y mira que los he provocado, pero nada... si no lo ven facil, se acojonan.


Lo mas que me paso fue el otro dia viniendo de las fiestas de Getafe, venia en el autobus camino de atocha, cuando a mi lado se sento una chavala, como iba con la mochila, se sento encima de uno de los tirantes, asi que le dije que si se levantaba sacaba el tirante para que no le molestara, a lo que se da la vuelta uno que iba delante y me dice:" Tu, gilipollas, que le estas diciendo a mi novia??? A que te parto la cara", a lo que yo, sin decir nada, deje la mochila en el suelo, me levante y desde el pasillo le agarre de la pechera, lo levante del asiento y le dije:" Si tienes cojones, te bajas tu solito conmigo en la proxima parada y vemos quien parte la cara a quien", como no debio de esperarse semejante reaccion, se cago vivo, los colegas empezaron a reirse de el y se quedo calladito el resto del viaje, hasta que al bajarse se da vuelta y me dice:" Me he quedado con tu cara" a lo que yo, muy relajadamente, le conteste:" Pues ten cuidado que igual tambien te quedas con una ostia", y se bajo mirandome con cara de mono estreñido.

Salvo eso, ni uno se atreve a decirme nada, es mas, cuando van en el autobus o el metro haciendo el gilipollas y riendose de la gente, en cuanto cruzan mirada conmigo se "tranquilizan", ¿Tanto impongo? ¬_¬



"tu egke ere un tiu GRANDE" xDDD


GENOME k no te estrañe k pase eso en madrid, yo despues de ver como robaban a una chica en medio del anden y la gente sin hacer nada ya paso incluso de decir hola, por 2 motivos.
1º NO LO AGRADECE NADIE, por lo k es tristisimo.
2º el peor parado es el k ayuda. por lo k paso de perjudicar mi pellejo por alguien k sé k NO lo haria por mi.


...........


cambiando de tema hoy e ido al MM a buscar los creative o sennheiser pero no los tenian me imagino k tendré k ir a Fnac a por ellos cuando salga de currar. con la pereza k me da ir al centro a las 4 de la tarde xDD.


agur [bye]
Se está perdiendo todo tipo de valores y de respeto por la libertad. Con tanta incultura, tanta mierda en la TV y demás, la gente cada día se comporta peor y de una manera más violenta. Ya no sólo eso, si no que es que, si os fijáis, la gente de nuestra edad cada vez tienen menos aspiraciones en la vida. Menos ganas de mejorar como personas, en el ámbito laboral, cultural... todo. Ojalá los tiempos cambien y se vuelva a ganar un poco lo que se perdió. Entonces toda esa gentuza se darán cuenta que han hecho de su vida un completo fracaso todo por no tener una personalidad propia.

Y es lo de siempre. Gran parte de la culpa la tienen los padres, vícticmas también de la sociedad actual. Muchos de esos chicos son así porque en su casa no tienen un ejemplo a seguir.
Es muy curioso el tema del que habláis, el de la ayuda a los demás y el altruismo, porque es algo que estudié hace muy poco en psicología social. La gente, está demostrado, sólo ayuda cuantos más implicados ayudando haya (es decir, se ayuda mucho más en un 11-M con todo el mundo colaborando, que en un atraco en el que sólo se mete una persona a ayudar). Se han dado casos de asesinato en plena calle: una mujer en la década de los 70 fue apuñalada en plena calle en EE.UU. a una hora temprana de la noche; mientras la atacaba el agresor en cuestión, ella gritó a pleno pulmón, por lo que todos los vecinos del barrio, gente que deambulaba por allí, etc, etc, estuvo pendiente de la escena, pero ni una sola persona acudió a ayudar a la mujer, que murió delante de ellos. Cuando los investigadores preguntaron a la gente por qué habían reaccionado así, muchos de ellos incluso respondieron que no creían que los gritos fuesen de socorro, que no creían que la mujer agredida necesitase ayuda. Ésta fue su interpretación. A mí se me pusieron los pelos de punta cuando leí la historia.

La gente ya no se implica, cada día vivimos más por nosotros mismos y menos por los demás, y parece que ya da igual ver cómo alguien se está muriendo en tus presencia, como si tuviese la misma importancia que el hecho de que un semáforo se ponga en verde. Es una pena que tengamos la certeza de que, si un día nos pasa algo grave por la calle, no habrá nadie dispuesto a ayudarnos.
Eso me ha recordado una escena que pusieron en la tele hace tiempo, creo que relacionada con la campaña (para mí demagogia pura) de 12 meses 12 causas de Telecinco. Salía un indigente diciendo que "¿Si me caigo en mitad de la calle crees que alguien se parará a ayudarme?". Se levantó del portal, se puso en mitad de la calle, y fingió un desmayo. Efectivamente nadie se paró.

Con independencia de lo trucada que pudiese estar la escena, me pareció muy realista.
Yo no se como los llamais aki en madrid pero en sevilla son los Kanis.
Aki os dejo una muestra de sus habilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=VLjg4866ngg

Con discoteca a cuestas

http://www.youtube.com/watch?v=PlUAyB_gv3Y

La moda de tocar en una banda de cornetas y tambores, sentir tu hermandad.... Tocar la corneta sobre todo para un cani es un grado mas

http://www.youtube.com/watch?v=aof4Af5cVqM
Hola Buenos Días. Abrú ayer un hilo en el rincón pero me han aconsejado que lo deje por aquí, pues los expertos en madrid sois vosotros :D

Os dejo el enlace por si me podeis echar una manita

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707998700#post1707998700




Gracias :D
Mu buenas Ira,

Aparte de hecharte la bronca por no dejarme a mi dar los buenos dias [chulito]


Te digo: nosotros cuando se hizo la kdd nacional buscamos el albergue aqui, y nos salio bastante bien de precio


http://www.30madrid.com/


Takako, tambien, kinkis, canis, etc

El problema es lo que decimos, que no solo son esos, sino la juventud en general, todos los ninatillos de esta epoca que se creen los dueños del mundo, eso mezclado con la conciencia social, que como le paso a genome, encima que defendio, la gente actuo como si ahi no pasara nada.
IrA_ escribió:Hola Buenos Días. Abrú ayer un hilo en el rincón pero me han aconsejado que lo deje por aquí, pues los expertos en madrid sois vosotros :D

Os dejo el enlace por si me podeis echar una manita

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707998700#post1707998700




Gracias :D


Albergues Comunidad de Madrid

Menos el albergue que está en el Barrio de San Fermin, puedes ir a cualquiera, dependiendo de si quieres ir al centro de la ciudad o si tienes coche, ir a algun pueblo.

El albergue de San Fermin, está en un barrio, en el cual es mejor no ir. Además que por narices, tienes que cruzar Orcasur, y no es precisamente algo "divertido".

¡Good Morning, madrilenian people!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vengo de hacer mi examen teorico del coche....no digo mas

[mamaaaaa] [mamaaaaa] No se si tengo ganas de llorar, de reir...ahora lo weno es q el resultado te lo dan OnLine....ohhh !!!!

[tadoramo] Porfavó....un milagrito
Luji escribió:Genome tio, no se como te lo montas, pero siempre estas metido en todos los fregaos XD. Y eso que eres un tío tranquilo, que si no... :D.

Eso pienso yo, anda que si fuera un mazzas con mala leche (Ejem, Glamdirg..) sería un asesino en serie o algo así XD
N.E.O. escribió:Es una pena que tengamos la certeza de que, si un día nos pasa algo grave por la calle, no habrá nadie dispuesto a ayudarnos.

Menos mal que hay gente que sí que se implica, la mayoría de las veces que he visto algo así simeore ha salido alguien a defender, y cuando no ha sido así ha sido cuando he saltado yo. Somos pocos, pero bueno, se hace lo que se puede [+risas]

Bueno, no sé si Balmung se pasará por el hilo o no, pero de todas formas...

¡¡ Felicidades Balmung !!


Y suerte TaKaKo

1Saludo
GENOME escribió:Eso pienso yo, anda que si fuera un mazzas con mala leche (Ejem, Glamdirg..) sería un asesino en serie o algo así XD


Pues visto lo visto, casi que prefiero ser un Sayid XD. Sobre todo despues de ver el Finale de la tercera temporada [looco]

Ah, respecto a lo del aquopolis, yo si voy (que casi seguro que si), lo más normal es que vaya en moto. Pero si voy en coche, os lo digo. De todos modos, yo no creo que esté todo el día y me iré despues de comer.
wenos dias madrileños!!

caramba genome!! que cosas te pasan! jeje! [carcajad]

TAKAKO: ya veras como ha ido bien no te preocupes!

FELICIDADES BALMUNG [beer] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]

otro dia mas de lunes!! aver si se pasa esta semana que tengo tres examenes y ando jodidilla del estomago!

que vaya bien el dia!!

saludos!!
Sterte...vamos a montar una consulta pa los dolores d estomago y pa las depersiones [buuuaaaa] ...no se si quiero llorar o reir xD.
De que son los examenes? para selectividad, carrera....? Ponte unos wenos escotes [qmparto]
TaKaKo escribió:Sterte...vamos a montar una consulta pa los dolores d estomago y pa las depersiones [buuuaaaa] ...no se si quiero llorar o reir xD.
De que son los examenes? para selectividad, carrera....? Ponte unos wenos escotes [qmparto]



vale!! tu no te preocupes que ya veras si quieres llorar llora. si quieres reir rie. ya veras como cualquiera de las dos cosas luego te hace sentir mejor, o si no haz las dos cosas. [oki]

y respecto alos examenes son de 1 de bachillerato: matematicas. historia y lengua! aver si acabo de una vez. paso a segundo y me lo saco. (ya que en su dia no me lo saque ) [+risas]

y lo del escote la verdad que es una buena idea jajaj pero solo para hoy que el de mates es un hombre. y le va eso mirar los escotes y los cuerpos de las chicas!! que ascazo!! es un baboso!! jeje [jaja] xo explica bien. y te lo pasas bien asi que ... total.. algo se hara!! Jej
TaKaKo escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] No se si tengo ganas de llorar, de reir...ahora lo weno es q el resultado te lo dan OnLine....ohhh !!!!

Jo, qué fuerte. Antes había que esperar un rato a que el profesor saliera y empezara a decir resultados. Sea lo que sea, ya nos dirás los resultados.

Luji, quiero verte en moto y con las bermudas. Al más puro estilo Vice City :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811