** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

¿Sabéis qué bibliotecas de Madrid tienen WiFi y a ser posible gratis? No hay Dios que trabaje en mi casa [enfa]
da_hot_funk escribió:Jo, qué fuerte. Antes había que esperar un rato a que el profesor saliera y empezara a decir resultados. Sea lo que sea, ya nos dirás los resultados.

Luji, quiero verte en moto y con las bermudas. Al más puro estilo Vice City :Ð


Jo, eso tiene que ser mu bueno, yo tambien quiero verte asi Luji tio.


Lo de los resultados es verdad, aun me acuerdo yo (y de eso hace mas de 3 años) que nos lo decian en la autoescuela, y cuando volvimos del examen nos pasamos a ver si ya las tenian y estaba cerrada, llamamos por telefono y nos lo dijeron, solo quedaban por decir otro chaval y yo y suelta la tia por telefono: uno a tenido 9 fallos y el otro 0, y yo casi mori cuando dijo eso, por suerte fui el afortunado aprobado.
GENOME escribió:¿Sabéis qué bibliotecas de Madrid tienen WiFi y a ser posible gratis? No hay Dios que trabaje en mi casa [enfa]


Llama a La Casa Encendida, a ver si ellos tienen WiFi gratis, pero me da que va a ser que no. Como no te vayas a la Plaza de Santo Domingo...
Una vez guardé este link por si algún día resultaba de utilidad, GENOME. Aunque creo que allí no hay bibliotecas.
Radeon_7200 escribió:
Jo, eso tiene que ser mu bueno, yo tambien quiero verte asi Luji tio.


Lo de los resultados es verdad, aun me acuerdo yo (y de eso hace mas de 3 años) que nos lo decian en la autoescuela, y cuando volvimos del examen nos pasamos a ver si ya las tenian y estaba cerrada, llamamos por telefono y nos lo dijeron, solo quedaban por decir otro chaval y yo y suelta la tia por telefono: uno a tenido 9 fallos y el otro 0, y yo casi mori cuando dijo eso, por suerte fui el afortunado aprovado.


yo por suerte me lo dijeron el mismo dia en el mismo centro de examenes ya que mi profesor se espero a que salieran las notas para ya llevarse los papeles a la autoescuela. asi que en una hora y media despues de hacerlo lo supe! tambien aprobe a la primera con 3 fallitos!! jej! asi que perfect. pero mi profe me puso cara rara y yo acojonada esperando el resultado claro que pense que habia suspendido pq empeze a dudar en el examen en varias preguntas y no sabia si lo habia echo mal o bien.a si que nada me espere y al final hubo suerte

Genome: no tengo ni idea de las bibliotecas que hay con Wifi. mira ver en internet o llamando a la comunidad de madrid aver si te dicen algo. pq nose. yo hace mucho que no voy ala bibliioteca y lo tengo abandonado. tengo entendido que en la biblioteca Rafael alberti esta en frente del hospital ramon y cajal. hay ordenadores ahora nose si tendran Wifi o no. en la vaguada tambien pero ocurre lo mismo.

suerte!
Pues si que han cambiado las cosas en Tráfico en menos de dos años.

Yo me saqué el teórico de conducir en octubre de 2005, y aparte de los antiguos cuatro fallos y las cuarenta preguntas, los resultados te los daban casi en el momento; solo había que esperar fuera un rato a que saliera el profesor y listo. Ahora todo informatizado para matar más de nervios a la gente...

En mi caso los resultados generales fueron buenos, pero hay que reconocer que la autoescuela en la que estuve se curraba mucho la preparación del examen teórico.
¡ Felicidades Balmung !!!

Imagen



Suerte Tatako! yo temo el día que me presente al exámen .. [reojillo]


Y GENOME .. chapó.
Evil Mask escribió:Ahora todo informatizado para matar más de nervios a la gente...

Yo creo que lo hacen para evitar que los kanis den navajazos y palizas a los correctores y examinadores. Viendo cómo está el percal y lo que hablábamos esta mañana... [+risas]
da_hot, ya había visitado esa web, pero suelen hablar de cafeterías y restaurantes, no de bibliotecas :-|, a ver si investigo un poco.

Shio, faltas en la lista del Aquópolis [tomaaa]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Eso pienso yo, anda que si fuera un mazzas con mala leche (Ejem, Glamdirg..) sería un asesino en serie o algo así XD


Te he leido... yo no soy un mazas con mala leche, a la proxima te parto el espinazo... ¬_¬


Buenos dias a tod@, menudo dia mas caluroso hoy, a ver si abren ya la pisci de casa de un coleguita y podemos ir a refrescarnos cual osos grizzlies al rio.
En Madrid hay de todo....

Imagen
Imagen
Imagen



[jaja]

P.D: Premio al que me diga donde es eso
eso no es goya????



por cierto, al final he pasado de ir a la fnac, a ver si mñn me desperezo y voy.


agur [bye]
¿No es la calle José Abascal?

Edit: Además creo que es dónde cruza con la castellana, ¿no?
Por la boca de metro diría que es Gregorio Marañón, pero adivina XD. Eso si, nada como madrid para ir a la caza del freak [plas] .
GENOME escribió:¿No es la calle José Abascal?

Edit: Además creo que es dónde cruza con la castellana, ¿no?
Si

Luji escribió:Por la boca de metro diría que es Gregorio Marañón, pero adivina XD. Eso si, nada como madrid para ir a la caza del freak [plas] .
Y si

Que ojo teneis XD


Podiamos hacer un minijuego en el hilo uno pone una foto de algo de madrid y el que adivine dónde está, pues pone la siguiente XD pero no tan jodidas como la de la otra vez de GENOME :P
Menuas pintas el cartel ambulante ese xD...

Takako!! Yo te doy la suerte! ... No la lies asustando al profesor en las practicas eh! xD ...

QUe a la minima pisan el freno hahahaha...

:p ... Si lo logras ti invito a unas copas xD (que falso soy) ...
Primero m confundiais con un tio y ahora con los nicks ...Salvame, soyun naufrago !!!! dios xD m tngo q buscar otro nick eh? ... si q l asustare cuando vea q le giño el ojo d una forma poco acompasada con las pestañas llenas de pegotes d rimel.

Autoatentado....y el simancas q dimite [qmparto]
ya ta corregido el error mil perdones...

Si le haces eso que pensara tu chico? ... xD ...

Y ten cuidao con el rimel... a ver si de un pestañazo le vas a dejar sin aliento (claro ... le metes una brisa con las pestañas y zas todo el oxigeno se va por la ventanilla y el pobre se afixia) y eso seria malo en mitad del Examen...

Si apruebas pos eso... Te invito a copas... (sin querer ir a mas eh que sus veo venir xD ) ... aunque soy un mentiroso xD
TaKaKo escribió:Primero m confundiais con un tio y ahora con los nicks ...Salvame, soyun naufrago !!!! dios xD m tngo q buscar otro nick eh? ... si q l asustare cuando vea q le giño el ojo d una forma poco acompasada con las pestañas llenas de pegotes d rimel.

Autoatentado....y el simancas q dimite [qmparto]
Pregunta en feedback a ver si te dejan cambiarte el nombre XD
BUENOS DIAAAAS MAAADRIDDD!!!


(me he vuelto a salir con la mia [looco] )


os habeis fijado que encima del cartel en la tercera foto, parece que hay una bandera estadounidense...al reves?...sera que el tio protesta delante de la embajada de los EUA?

Ademas pone 11S, cuando muchos seguro que vuestro inconsciente os a llevado a 11M [toctoc]
Buenos días madrileñ@s!!!

Que pereza tengo encima ... :o


GENOME escribió:Shio, faltas en la lista del Aquópolis [tomaaa]


Las atracciones de agua y yo no somos compatibles ... [agggtt]



daniel_5 escribió:Podiamos hacer un minijuego en el hilo uno pone una foto de algo de madrid y el que adivine dónde está, pues pone la siguiente XD pero no tan jodidas como la de la otra vez de GENOME :P


No es mala idea .. [idea]
Ey, tenemos que ir posteando de vez en cuando post de la quedada para ir refrescando la memoria. A ver si así se apunta más gente.
daniel_5 escribió:Podiamos hacer un minijuego en el hilo uno pone una foto de algo de madrid y el que adivine dónde está, pues pone la siguiente XD pero no tan jodidas como la de la otra vez de GENOME :P

Me parece bien. Pero con lo perro que es GENOME, yo le vetaría el posteo de fotos [jaja].

Resil escribió:Si le haces eso que pensara tu chico? ... xD ...

Su chica, petardo :P
wenos dias madrileños!!

me parece bien lo de juego de las fotos jej pero eso eso sin pasarse jej!

una que sigue mala del estomago. aver si ya se me pasa y para el 24 estar bien. jolin si pq sino.. madre mia. que eterno dolor el que me espera jej!!

que vaya bien el dia!!

Radeon: si he visto las fotos de la bandera de EEUU es verdad al leer 11s me ha chocado! jeje

saludos que vaya bien el dia!!

apuntaros para el aquopolis!! madrileños!!
Radeon_7200 escribió:

os habeis fijado que encima del cartel en la tercera foto, parece que hay una bandera estadounidense...al reves?...sera que el tio protesta delante de la embajada de los EUA?

Que va, la bandera la lleva el tio en el cartel. que en la segunda no aparezca, solo es que la foto es de otro día. Si, está casi todos los dias XD

La embajada de EEUU está en Serrano, es facilmente identificable, ya que al contrario que en las demas, y con su obsesion de seguridad, en la calle tienen tanquetas XD

Bien, quien empieza con el juego? XD
Joo,Shio [buuuaaaa]

Venga, una facilita:

Imagen


Por cierto, tenéis un lio con TaKaKo... [carcajad]
GENOME escribió:Joo,Shio [buuuaaaa]

Venga, una facilita:

Imagen


Por cierto, tenéis un lio con TaKaKo... [carcajad]


es el mercado de san miguel. que esta por el casco antiguo de madrid opor detras del ayuntamiento de la plaza de la villa y eso. no? pero vamos que es el mercado de san miguel! jej
Vaya, se me han adelantado. Si que es el Mercado de San Miguel, fotografiado desde la calle Mayor.

GENOME sigue rondando el Madrid de los Austrias.
Yo desde el curro no veo la foto [snif]
Radeon_7200 escribió:Yo desde el curro no veo la foto [snif]


jijij [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] ya da igual pq lo adivine YO! jejeje!! asi que en casita la veras!! jej [plas]
No he tenido suerte con el examen....hasta aqui puedo leer :-(
TaKaKo escribió:No he tenido suerte con el examen....hasta aqui puedo leer :-(


Putadón. [agggtt]

¿Ahora son multirespuesta no? Pues nada, "don güorry". Ponte a hacer tests como una loca y ya verás como en la proxima de lujo :D
TaKaKo escribió:No he tenido suerte con el examen....hasta aqui puedo leer :-(


Bueno takako, no te preocupes, eso si, cuando vayamos al aquopolis mas te vale haber aprobado o la ir de la piscina de olas eoliana caera sobre ti :)

PD: es para animar ehh, que no suene brusco
Vaya, que mala suerte TaKaKo :(

Por cierto, lo del as fotos tendría que ser complicado, sino esto se va a parecer al hilo de las fotografías. Por ejemplo:

Imagen


Eso sí, con pistas:

Por delante pasa el autobús número 32, entre otros.

Hale, ahí queda eso XD (Intentad no citar la magen)
GENOME escribió:¿Sabéis qué bibliotecas de Madrid tienen WiFi y a ser posible gratis? No hay Dios que trabaje en mi casa [enfa]


Genome no se si te han respondido ya, o conseguiste la información por tu cuenta; pero las únicas bibliotecas de la comunidad de Madrid con wifi son las universitarias: Complutense, Autónoma, Politécnica, Carlos III ( que me consten)
En las bibliotecas dependientes de la comunidad tengo entendido que no hay aun, pero se esta trabajando en el tema.
Ferox escribió:Genome no se si te han respondido ya, o conseguiste la información por tu cuenta; pero las únicas bibliotecas de la comunidad de Madrid con wifi son las universitarias: Complutense, Autónoma, Politécnica, Carlos III ( que me consten)
En las bibliotecas dependientes de la comunidad tengo entendido que no hay aun, pero se esta trabajando en el tema.

Ok, gracias, me tendré que pasar por la de la Politécnica, que es la que más cerca me pilla. No es necesario estás matriculado en la universidad para acceder, ¿no? SAcar libros imagino que imposible claro... XD

Lo digo porque aún conservo el carné de la Politecnica, por si se diera el caso de que me lo pidieran o algo así.
Ánimo, TaKaKo, a la próxima saldrá mejor :) .

Radeon_7200 escribió:Bueno takako, no te preocupes, eso si, cuando vayamos al aquopolis mas te vale haber aprobado o la ir de la piscina de olas eoliana caera sobre ti :)

PD: es para animar ehh, que no suene brusco

En tu caso sí será brusco... [666]
GENOME escribió:Ok, gracias, me tendré que pasar por la de la Politécnica, que es la que más cerca me pilla. No es necesario estás matriculado en la universidad para acceder, ¿no? SAcar libros imagino que imposible claro... XD

Lo digo porque aún conservo el carné de la Politecnica, por si se diera el caso de que me lo pidieran o algo así.


Normalmente, no piden nunca el carnet para entrar, por lo menos aqui en la complutense; pero en epoca de examenes, si lo tienen más controlado, sobretodo las bibliotecas de facultades pequeñas.
Lo de sacar libros ni de coña, a menos, que aun tengas el carnet de la universidad sin caducar xD.

BYe
de esa foto no tengo ni idea! jeje

takako: no te preocupes animo! ya veras como la proxima vez sale mejor!! animo!! [risita]


jej va aver una lucha ahi de eolianos en la piscina de olas?? eso no me lo pierdo!! jej [jaja] [jaja]
Vais a quedar para ir al akuopolis???? [sonrisa]
$t€rT€ escribió:jej va aver una lucha ahi de eolianos en la piscina de olas?? eso no me lo pierdo!! jej [jaja] [jaja]

No habrá mucho que ver, la pelea será breve [sonrisa] .

Wendy escribió:Vais a quedar para ir al akuopolis???? [sonrisa]


Ya hemos quedado. ¿Te unes? :)
Maestro Yoda escribió:No habrá mucho que ver, la pelea será breve [sonrisa] .



Ya hemos quedado. ¿Te unes? :)


y quien ganara?? un maestro yoda como tu! o radeoncillo!! jeje!!

wendy unete!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a todos!!!!!! Llevo unos dias missing perdido (nunca mejor dicho), pero esque me han jodido la vida hasta decir basta T_T


En fin, Takako, siento lo del examen.

Chicos, no creo que vaya al aquopolis, de hecho me parece que me voy a suicidar un rato en cuanto acabe la lavadora.

Bueno, sed malos.
No te suicides que todavía te tengo que dar una patada en el pecho tío [oki]

Amús Glam !!

Por cierto, si alguien conoce un diccionario bilingüe alemán-español specializdo en cosntrucción o arquitectura que me avise que me estoy volviendo loco. [Ooooo]
Si ese día aún sigo aquí me apunto :P que tengo el bono parques reunidos y habrá que aprovechar
Nah takako si quieres aun asi te invito a unas copichuelas para que te animes!!! ... Si eso ya me cuentas como te suspendieron (fijo que fue alguna pirula por que siempre te suspenden MINIMO 1 vez ... por bien que lo hagas)
Glamdirg escribió:Wenas a todos!!!!!! Llevo unos dias missing perdido (nunca mejor dicho), pero esque me han jodido la vida hasta decir basta T_T


En fin, Takako, siento lo del examen.

Chicos, no creo que vaya al aquopolis, de hecho me parece que me voy a suicidar un rato en cuanto acabe la lavadora.

Bueno, sed malos.


Mmm no te lo recomiendo, ahora llega la mejor época del año para divertirse (al menos en mi opinión), y suicidarse es una pérdida de tiempo...(y de dinero, según como lo hagas). Tú lo que tienes que hacer es dejar de comerte el coco y transformarte en un tobogán del Acuópolis, para que todo te resbale... Y el día 24 te vienes a conocer a los toboganes de allí y haces amistad con ellos, para que aprendas mejor el arte jejejeje!!
Resil escribió:Nah takako si quieres aun asi te invito a unas copichuelas para que te animes!!! ... Si eso ya me cuentas como te suspendieron (fijo que fue alguna pirula por que siempre te suspenden MINIMO 1 vez ... por bien que lo hagas)


Ha suspendido el teórico, pero supongo que las copichuelas le animarán de todos modos.

Eso si, TaKaKo, lo del práctico ya verás que es una tómbola de mucho cuidado, así que espero que la mala suerte del teórico se compense con buena suerte para el práctico, que es lo que yo creo que es realmente costoso porque influyen muchos factores externos.

En cuanto a la foto, pensando en el recorrido del autobús 32 (y menos mal que hay pista, porque no suelo ir mirando para arriba cuando voy por la calle a pesar la excelente arquitectura neoclásica que se puede encontrar uno en ocasiones por mi barrio) estoy dudando entre dos lugares, pero creo que es la esquina de la Plaza Mariano de Cavia con Paseo Reina Cristina, bajando hacia calle Cavanilles. A ver si mi memoria no me traiciona.

Por cierto, GENOME, ¿tú a que horas paseas por mi barrio? Estoy seguro de que si no te he visto ya, cualquier día me encuentro de frente contigo fotografiando la Real Academia de la Historia o la portada del Ateneo.
Evil Mask escribió:pero creo que es la esquina de la Plaza Mariano de Cavia con Paseo Reina Cristina, bajando hacia calle Cavanilles. A ver si mi memoria no me traiciona.

Por cierto, GENOME, ¿tú a que horas paseas por mi barrio? Estoy seguro de que si no te he visto ya, cualquier día me encuentro de frente contigo fotografiando la Real Academia de la Historia o la portada del Ateneo.

Estás cerca pero no XD

Pues paseo por ahí (por donde la foto) cuando salgo de trabajar pronto, es decir, los domingos, pero no todos.

Por la plaza de Marioano Cavía también paso mucho, porque vive en la Avenida del Mediterráneo un amigo.
Pos naaaaada irme apuntando a lo del aquopolis ese [fumando]
Por ahora voy espero no tener ningun servicio ni nada q m impida salir d la base [snif] . Eso si, tendria q quedar con alguien q viva cerca d aki xq no tngo como moverme x fuera d la base [+risas] .
Tengo descuento por ser militar y l hacen un 20% de descuento a 4 acompañantes q vengan conmigo.
No vale hacerme la pelota[tadoramo]

Aviso q estoy mas blanca que esta ein?
Imagen
N.E.O. escribió:
Mmm no te lo recomiendo, ahora llega la mejor época del año para divertirse (al menos en mi opinión), y suicidarse es una pérdida de tiempo...(y de dinero, según como lo hagas). Tú lo que tienes que hacer es dejar de comerte el coco y transformarte en un tobogán del Acuópolis, para que todo te resbale... Y el día 24 te vienes a conocer a los toboganes de allí y haces amistad con ellos, para que aprendas mejor el arte jejejeje!!


Siii diversion!!
Más os vale que alguno quede aqui en Julio para quedar y eso [plas] ya que no puedo ir al aquopolis por examenes cawento

Saludos!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911