Resil escribió:Nah takako si quieres aun asi te invito a unas copichuelas para que te animes!!! ... Si eso ya me cuentas como te suspendieron (fijo que fue alguna pirula por que siempre te suspenden MINIMO 1 vez ... por bien que lo hagas)
Ha suspendido el teórico, pero supongo que las copichuelas le animarán de todos modos.
Eso si, TaKaKo, lo del práctico ya verás que es una tómbola de mucho cuidado, así que espero que la mala suerte del teórico se compense con buena suerte para el práctico, que es lo que yo creo que es realmente costoso porque influyen muchos factores externos.
En cuanto a la foto, pensando en el recorrido del autobús 32 (y menos mal que hay pista, porque no suelo ir mirando para arriba cuando voy por la calle a pesar la excelente arquitectura neoclásica que se puede encontrar uno en ocasiones por mi barrio) estoy dudando entre dos lugares, pero creo que es la esquina de la Plaza Mariano de Cavia con Paseo Reina Cristina, bajando hacia calle Cavanilles. A ver si mi memoria no me traiciona.
Por cierto, GENOME, ¿tú a que horas paseas por mi barrio? Estoy seguro de que si no te he visto ya, cualquier día me encuentro de frente contigo fotografiando la Real Academia de la Historia o la portada del Ateneo.