** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

17, 8, 9, 10, 11
RykX escribió:
por cierto, genome has probado los creative Aurvana??? se diferencian mucho de los ep-630?



m autocito, ya que kreo k Genome se olvidó de mi xDDDD


.. no sé cual pillarme xDD cx300 , ep630 o aurvana,


agur [bye]
Hombre, está claro que los Aurvna representan un salto de calidad MUY importante, pero también es verdad que cuestan nada más y nada menos que 70€ más.

Habiendo dinero yo me tiraba por los Aurana, pero la pregunta es ¿estás dispuesto a hastarte 99€ es unos auriculares? Yo desde luego no lo haría.

Sobre los Senheiser son lo que comentaba en otro hilo, la entrada del jack es en forma de codo y ya conozco a más de dos personas a las que se le ha jodido y escuchan solo uno de los dos auriculares, según se muevan.

Yo tengo los míos desde hace algo más de dos años y me siguen funcionando igual que el primer día. También es verdad que los limpio de vez en cuando para que no se llenen de mierda pero me parece que dos años es bastante tiempo para lo que suelen durar hoy en día estos aparatos.

1Saludo

Edit: Esto dentro de las esos tres modelos, seguramente en cuanto empieces a subir el presupuesto salen muchos más.
Alguno con WII y Mario Strikers? xD ... Menuo vicio me estoy hechando... Quiero probar el Online Ñiej Ñiej Ñiej ... xD

Y yo pensando que seria un churro de juego... No si algo me a hecho aprender nintendo a la fuerza es que por graficos simplistas no subestimes un Juego xD ...
GENOME escribió:Hombre, está claro que los Aurvna representan un salto de calidad MUY importante, pero también es verdad que cuestan nada más y nada menos que 70€ más.

Habiendo dinero yo me tiraba por los Aurana, pero la pregunta es ¿estás dispuesto a hastarte 99€ es unos auriculares? Yo desde luego no lo haría.

Sobre los Senheiser son lo que comentaba en otro hilo, la entrada del jack es en forma de codo y ya conozco a más de dos personas a las que se le ha jodido y escuchan solo uno de los dos auriculares, según se muevan.

Yo tengo los míos desde hace algo más de dos años y me siguen funcionando igual que el primer día. También es verdad que los limpio de vez en cuando para que no se llenen de mierda pero me parece que dos años es bastante tiempo para lo que suelen durar hoy en día estos aparatos.

1Saludo

Edit: Esto dentro de las esos tres modelos, seguramente en cuanto empieces a subir el presupuesto salen muchos más.


decia lo de los aurvana pq he encontrado una tienda donde los tienen por 85€ por eso lo decia.


agur [bye]
Yo a lo mejor soy ráca no porque tengo poco dinero, pero más de 50€ no daría por unos auriculares que no fueran profesionales. Pero vamos, ya te digo que eso de que aislan el 90% del ruido [babas]
GENOME escribió:Yo a lo mejor soy ráca no porque tengo poco dinero, pero más de 50€ no daría por unos auriculares que no fueran profesionales. Pero vamos, ya te digo que eso de que aislan el 90% del ruido [babas]



sabes k t digo, k me los pillo y k sea lo k dios kiera xDDDDDDD si despues son cojonudos me daré besos hasta en el c**o xD


cuanto rodaje le das tu a tus auriculares?? hay muchas opiniones sobre si hay k darles o no para que se oigan mejor.


agur [bye]
Pues ahora poco porque estoy en mi casa estudiando y tal, pero durante el resto del tiempo es un no parar. Me levanto a las cinco de la mañana y hasta las cinco de la tarde están funcionando con todo tipo de música, clásica, rock, house, trance, pop... Vamos que hacen todo lo que pueden.

Los fines de semana igual o más, y esto durante más de dos años años; me han acompañado a Londres, Paris, a la playa, al campo... y ahí siguen como unos campeones. Jaja parece que adoro a mis auriculares.

Pero es lo que te digo, hay que cuidarlos de vez en cuando, yo los lavo cuando menos una vez al mes.
Resil escribió:Alguno con WII y Mario Strikers? xD ... Menuo vicio me estoy hechando... Quiero probar el Online Ñiej Ñiej Ñiej ... xD

Y yo pensando que seria un churro de juego... No si algo me a hecho aprender nintendo a la fuerza es que por graficos simplistas no subestimes un Juego xD ...


wenas noches madrileños!!

yo he jugado a ese juego y es la caña!! vaya vicio. hay un hilo de mario strickers dnd podras agregar a mucha gente!! radeon tiene en cuanto lo lea te lo dira si no te lo ha dicho ya! jeje


vaya que de fotos!! hay algunos coches que madre mia [babas] [babas] yo voy aprendiendo cosillas de coches poco a poco. esque teniendo de novio a radeon!! no queda otra!! jeje
( pero me gusta aunque a veces parexca que no ) [sati]


que vaya bien la noche a quien este dormido ya que sueñe con los angelitos!! je y lo que esten estudiando o viendo la tv o por aqui que le vaya bien.

saludos!! ya qeda menos para el aquopolis!!
Cuantos coches hay para ir al aquopolis? habrá suficiente para todos? Es que viendo que habéis convertido el hilo de madrileños en el de tunning...

Ya no me acuerdo, cuanto cuesta el aquopolis? a mi me apetece mil ir, si no pasa nada raro, que no deberia, ire fijo.
Hoy sí que sí, yo primero Radeon:

¡¡ Buenos días !! [burla2]
GENOME escribió:Hoy sí que sí, yo primero Radeon:

¡¡ Buenos días !! [burla2]




y yo Segundo.


¡¡ Buenos días !!


pd.: podria ponerlo todos los dias PRIMERO xD [burla2]


agur [bye]
Hay una rima para lod e buenos dias.... XD

Pues eso buenos dias que yo ando por aqui también XD
¿Qué c*j*nes haceis posteando a las 5 de la madrugada? [tomaaa]

¡¡¡¡Almas de cantaroooo!!!! ¡¡Que eso no puede ser sano!! En fin... Ésta juventud... :o

Hoy tengo el día entre vago y agresivo. Me apetece liarme a hostias con el primero que se me cruce, pero luego veo que me voy a cansar, y casi que lo dejo XD.

En fin, las tontunas de primera hora de la mañana.

P.D.: Hoy voy a empezar a leerme Las Ovejas de Glennkill, ya os diré que tal está :D
Wenos dias madrid!!

RADEON: hoy no has pasado!! por aqui. .jeje! nos hemos adelantado la mayoria!! jeje

que tal? aqui de jueves ya que por fin mñnm sera viernes!!

es verdad postearan tan pronto pq se iran a currar o estudiar no? o es que teneis imnsonmio? yo ayer me costo dormirme un monton. pero si volvia a encender el pc me quedaba hasta las 1000 y no podia ser que ahora toca estudiar!

lo dicho que os ire leyendo!!

saludos!!
BUENOS DIAS MAD...¿? (hijos de P....que se me adelantan) [decaio]


Pues na, que hoy no me habeis dado tiempo, que he llegado y super liado en el curro, asi que ni a saludar apenas, pero bueno ya estoy aki.


Takako, yo tambien me ofrezco a llevarte, pero eso si, con Da_hot iras mas segura, que yo a veces tengo un peligro [burla2]

Eso eso, luji, dales caña, que es eso de a las 5 de la mañan, dandonos envidia a los que tenemos que madrugar
Radeon_7200 escribió:
Takako, yo tambien me ofrezco a llevarte, pero eso si, con Da_hot iras mas segura, que yo a veces tengo un peligro [burla2]


tu encima dale confianza a la chica!! jajaja!! [carcajad] [carcajad] mira que eres perro.. tranquila takako solo es un poco locuelo!! pero se sabe comportar si le cantas las 40 [poraki]. en el fondo es un trozo de pan!! [chulito]
Radeon no es loco al volante. Digamos que sólo se nota que tiene un coche Diesel y el consumo le importa poco [qmparto]
da_hot_funk escribió:Radeon no es loco al volante. Digamos que sólo se nota que tiene un coche Diesel y el consumo le importa poco [qmparto]


Si tuviera dinero para mantener un gasolina, me importaria lo mismo jeje, es mas, mi anterior R21 2.0 gasofa comia los 11/12 litros a los 100, y era mas loco que con este, oirlo bufar en los semaforos era gloria para mis oidos [angelito]
Bueno, un examen menos y encima aprobado [sonrisa]

Suerte a los que tengáis hoy algún examen (N.E.O.) o los tengáis estos días.

Yo mañana tengo que hacer una presenación delante de unas cuantas personas [ayay]

1Saludo

Edit: Por cierto, a los que habéis trabajado en el ECI alguna vez, ¿os ha llegado hoy un SMS? A mí me ha llegado uno indicandome que si quiero trabajar en verano que llame a tal número, seguramente llame para ver si puedo compatibilizar ambos trabajos.
Buenas tardes!

Ya que todos os mataís por desear la mañana yo os deseo la tarde. XD


GENOME escribió:Bueno, un examen menos y encima aprobado [sonrisa]



¡¡ Felicidades !! [plas]


Y mucha suerte N.E.O ;)
Yo lo que quiero es llegar...o deberiais hacer q llegue si no no hay descuentos XD
Fotos del día...La matricula del avion la he tapado por seguridad...creo q para ver la imagen mas grande...pulsando sobre ella

f18.JPG

motores.JPG
Ya que ahora es la moda...

Buenas tardes Madrid!!!

Suerte a los examinados, y a los que todavía están por empezar a currar, que siempre hace algo de falta.

Que bueno que hace hoy no?? que ganas de piscina...

P.D. Por cierto takako, no se hace grande ni pulsando en la foto ni en "ella" ni en ningún lao...
¡¡Suerte en los exámenes!!

timytoon escribió:Ya que ahora es la moda...

Buenas tardes Madrid!!!

Va a convertirse en el nuevo "pínchatela" XD

timytoon escribió:P.D. Por cierto takako, no se hace grande ni pulsando en la foto ni en "ella" ni en ningún lao...

Yo he intentado eliminar lo de thum de delante del nombre pero ni por esas. Debe haber alguna forma de hacer que se vean más grandes como pasa con las imagenes de imageshack, que quitando el .th se deja de ver en thumbnail.
ya ta to resuelto. y venga que nos vamos q ya stan enchufando las olas...m voy a hacer como la q m ahogo pa q venga una wapisima socorrista y ... oooohhh jajajaja. Niña poneros bikininis minusculos...nenes...tapa"rabitos" xD
Mensaje subido de tono [666]
Imagen
Esperemos a que, "gracias" a que este año no van a llegar autobuses directos y gratis allí, haya poquita gente.

TaKaKo, que para cuatro que vais nos vas a espantar al resto [+risas]
Yuhuuuuuuu!!! Mi último examen (bueno, casi el último, pero el que me queda apenas tiene importancia), y me ha salido de fliparlo!!!! Cómo es posible que, cuanto menos estudio, mejor me salen??

Así que felicitadme (para una vez que puedo presumir, presumo): dos matrículas de honor este cuatrimestre!!!!!!!!!! Estoy tan feliz que no sé ni qué hacer para desfogarme, porque todo se me queda cortooooo!!!! (Perdón por los miles de exclamaciones, hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz y así a ver si puedo contagiaros un poco a los demás).

Ahora vamos por partes, porque aún no sé hacer lo de citar a varios en un mismo post (indirecta para que alguien me lo explique sin ser indiscreta ni poarecer torpe, que lo soy! jejejeje):

A los que dan los buenos días a las 5 de la mañana: a esa hora todavía es de noche jejejeje!!! No sé yo si vale lo de buenos días cuando aún no han puesto las calles...

A los que me desean suerte por el examen: cómo os paso un poco de mi felicidad para agradeceroslo??? La verdad es que he tenido mucha suerte con él, no había estudiado apenas pero tenía bastante claros los conceptos y oye! Acerté!

A Takako: hoy empiezo el gimnasio. Entre eso y los dos litros de agua al día, más la dieta impuesta médicamente, el yoga y la vida sana... Por supuesto que bikini!!! Y si hay que cazar chicas, pues se cazan!!!! (Madre qué de barbaridades suelto a veces). [360º]

En fin chicos: pasad todos un día estupendo y una noche memorable, porque merece la pena (siento estar un poco cursi). Carpe diem!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo coincido con Takako... bikinis minusculos a la voz de ya. [oki]


Y buenas tardes a todos, voy a ver si compro algo para cenar.


EDITO: para poneros el bañador que llevare:

Imagen


Espero que os mole. [oki]
N.E.O. escribió:Yuhuuuuuuu!!! Mi último examen (bueno, casi el último, pero el que me queda apenas tiene importancia) (...)

[buuuaaaa] No digas eso niña, que yo acabo de empezar y hasta el 26 no termino [Ooooo]

¡¡ Enhorabuena por las matrículas !!, si ves que te sobra alguna ya sabes dónde pillarme, que firo donde haga falta.

Voy a ver si me preparo para mañana, que me ponen un discurso a las tres de la tarde; no sé si pasarme por el aquópolis después e ir pllando sitio porque con el calor que va a hacer mañana...

1Saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES NEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mil por ti, y eso que no te conozco, yo también ando de muy buen humor, en un rato me voy a celebrar tu aprobado o matricula o lo que sea con unos amigos :D si queréis pasaros...(cualquiera que entre por este hilo digo)

Y no se si lo he dicho, pero que ganas de ir a la piscina!!!!!
Dios, acabo de caern en la cuenta de que aún no he visto ni 300 ni la de Piratas del Caribe, ¡¡ mi vida carece de sentido !! [qmparto] [qmparto]
Me encanta la Tecnologia militar [amor] Si por algo me meteria al ejercito es por poder llevar un tanke... Aunque... miedo me da con los Misiles que hay por ahi rondando xD... (no me acuerdo del nombre pero se de uno que al introducirse en el tanke genera tanto calor que los pobres pilotos acaban siendo Carbonilla xD)

Ufff... Aun asi la armamentistica me encanta... Aunque ya me gustaria saber todo los nombres de armas,municiones, equipamiento, vehiculos y cosas...


I love it!! ... Mejor que un Coche xD ...

Aunque ...

Imagen
Pa que un 4x4? xD ...

Pa cuando de estos en el Ejercito Español? Leñe!

Imagen

xD !!!
yo de peke (incluso ahora) me hubiera gustado ser piloto de aviones (incluso a veces me dan ganas de empezar a estudiar otra vez para ir a por ello). k pena k se me den tan mal las mates..... no me keda otra k cojer el fligth simulator xD



agur [bye]
A mi me van mas lo "Pesado" xD ...
buenas noches MADRID!!!!!

NEO:FELICIDADES!!! eres un crack!! [beer]

GENOME: yo he trabajado en el corte ingles pero no he recibido ningun mensaje. no me quierenn!!
[buuuaaaa] bueno da igual ya tengo curro!! y sin estresarme con los clientes bueno un poco porque es un parking y siempre hay gente pedante pero bueno! Jeje


bueno chicos!! que vaya bien la noche!! aunque la mayoria estara mimido!!

PD: menudo dia si si era de piscina. que lastima que haya tenido que sustituir la pisci por dos examenes jej!

saludos!!
bueno, lo voy a poner solo hoy para k no os acostumbreis....


BUENOS DIAS MADRID !!!!!



ale, ale. a currar k hay k pagar las facturas y los caprichos xDDD


agur [bye]
¡¡Buenos días Madrileños!!

¿Para cuando os vais a unir a mi para pedir nuestra independencia? ¡Un Madrid Libre es un Madrid independiente!

Y una vez que he acabao el mitin, prosigo XD.

Hoy he decidido madrugar para salir a correr. A las 6:30 estaba recorriendo las calles de mi barrio. Es curioso ver como te mira la gente con caras de: "Putos desocupados... Como se nota que no tienen que trabajar", "Está zumbado", "¿Me irá a robar?"... [qmparto]

Eso si, la diferencia de salir a correr de madrugada, a por la tarde, es que he recorrido dos kilómetros menos, y he acabado "eslomao". Eso si, después de una buena ducha, y un gran desayuno, me siento nuevo. ¡¡¡¡¡Estoy FELIZ!!!!!

N.E.O., como dice un colega mío: ¡OLE TUS OVARIOS! Y ya sabes, si aparte de ir al gimnasio te atreves a hacer un poco de footing, aquí me tienes XD. Aunque salir a correr por Carabanchel, es un peligro, jejeje.

Yo corria mucho, pero delante de los gitanos jejeje


P.D.: Genome, lo de los cascos CX300 es verdad. Yo mira que no los uso demasiado, pero lo del "codito" es una putada, creo que les voy a soldar el jack de otros auriculares.
Buenos días, chicos y chicas ;)

¡Enhorabuena NEO! Se te ve pletórica y no es para menos. Menudos resultados. Has conseguido lo que casi nadie es capaz, ¡¡encima dos veces!! [beer]

Resil, anda que no falta para ver un Tachikoma en algún ejército. Y, de serlo, será en el de los japos :Ð

En el Aquópolis nada de bikinis minúsculos, que entonces distraeréis todas las miradas y los chicos nos quedaremos a dos velas. A nosotros también nos gusta que nos miren [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:
Imagen



Por que usar un Tachikoma pudiendo usar un Aegis:
Imagen


Buenos dias gentes de pro, hoy he empezado el dia con "buen" pie, llego al trabajo y... tachan tachan!! me doy cuenta que he perdido el DNI, asi que no podia entrar, para no perder la mañana en ir y volver, me he ido al otro edificio y el compañero de aqui se ha ido donde deberia estar yo, asi que aqui estoy, leyendo documentaciones de protocolos, mas perdio que un hijo puta el dia del padre.

En fin, voy a seguir leyendo protocolos a ver si me entero de algo...

EDITO:

Da_hot, no vas muy desencaminado:
http://www.youtube.com/watch?v=oVwbUljGs3g

Y este de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=1kvdq8cRNBM
Luji escribió:Hoy he decidido madrugar para salir a correr. A las 6:30 estaba recorriendo las calles de mi barrio. Es curioso ver como te mira la gente con caras de: "Putos desocupados... Como se nota que no tienen que trabajar", "Está zumbado", "¿Me irá a robar?"... [qmparto]

Eso si, la diferencia de salir a correr de madrugada, a por la tarde, es que he recorrido dos kilómetros menos, y he acabado "eslomao". Eso si, después de una buena ducha, y un gran desayuno, me siento nuevo. ¡¡¡¡¡Estoy FELIZ!!!!!

Eso es voluntad y lo demás son tonterías. Yo si me pillaras más cerca si me apuntaba a correr por las tardes o algo, pero estando en la otra punta e ir yo solo me da una pereza horrible.
Buenos dias gente!!!!


Joder Rykx, vaya horas de levantarte tio, eso si que es eslomarse, y no como el desocupao del Luji, que no se le ocurre na mas que salir a correr aiiiins. ratataaaa



Enhorabuena N.E.O, estas hecha una empollona [risita]
GENOME escribió:Eso es voluntad y lo demás son tonterías. Yo si me pillaras más cerca si me apuntaba a correr por las tardes o algo, pero estando en la otra punta e ir yo solo me da una pereza horrible.


Pues todo es planteable... Por donde tu vives tiene que haber unos parajes bastante "wapos" para salir a correr :D. Algún sabado por la morning lo mismo podemos correr un ratejo.

Recibirás noticias mías XD

Radeon... Lo peor es que tienes razon :Ð
Luji escribió:Pues todo es planteable... Por donde tu vives tiene que haber unos parajes bastante "wapos" para salir a correr :D. Algún sabado por la morning lo mismo podemos correr un ratejo.

Recibirás noticias mías XD

La putada es qye debería ser de morning morning, porque trabajando los sábados...

A ver si ahora que he terminado las clases y solo tengo que estudiar me animo y salgo, pero ya te digo, a mi me vence la pereza.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji, ya esta, te pasas a recoger a Genome y os venis a mi barrio, asi salimos los 3 a correr, GENOME si necesitas estumilacion, enfrente mia viven unos cuantos gitanos, un par de voces y ya veras como corremos... [jaja] [jaja] [jaja]
Y así de paso ejercitamos más profundamente las piernas a base de patadas en el pecho XD
Glamdirg escribió:Luji, ya esta, te pasas a recoger a Genome y os venis a mi barrio, asi salimos los 3 a correr, GENOME si necesitas estumilacion, enfrente mia viven unos cuantos gitanos, un par de voces y ya veras como corremos... [jaja] [jaja] [jaja]


[looco] [looco]

Para poner un término medio, y juntar todos los "estímulos" posibles, el "pradolongo". Ese gran parque Orcasiteño [qmparto].

¿Y a nadie le apetece echarse un día unas canastas?

Con tanto deporte, vamos a ser los más wenorros de EOL XD
Eso sería si además de decirlo lo hiciésemos [poraki]
Luji escribió:
Con tanto deporte, vamos a ser los más wenorros de EOL XD

Este año final madrileña en el Mister EOL [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:Y a nadie le apetece echarse un día unas canastas?


Pos mira... lo de las canastas no estaria mal, que hace años que no juego a la pelota.


EDITO:

Tenia que enseñaroslo:
http://www.youtube.com/watch?v=MP9CHQZ3mHw


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jelouuuuuuu!!!


Que día más bueno hace, que ganas de irme de vacaciones ya!! [snif]



N.E.O. escribió:Yuhuuuuuuu!!! Mi último examen (bueno, casi el último, pero el que me queda apenas tiene importancia), y me ha salido de fliparlo!!!! Cómo es posible que, cuanto menos estudio, mejor me salen??



¡¡¡ Felicidades guapisima !!! Me alegro mucho por tí. [beer]

Y lo del Gym es una excelente idea. Para mi es un vicio B.Combat. [chiu] [amor]


da_hot_funk escribió:Este año final madrileña en el Mister EOL [sati]


Normal, es donde está lo mejor. [chulito]
Shio escribió:Normal, es donde está lo mejor. [chulito]

Ah, y se me olvidó decir. También de Miss EOL [Alaa!]

(PD: Asiasss [chiu])
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11