** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hehehe ... con lo guapas que estais como muñecas de porcelana... Pues yo creo que no podre ir al final... Aunque no se aun por que tengo que confirmar si tengo otra voda en Junio o Julio xD ... Sigh ...
TaKaKo escribió:Tengo descuento por ser militar y l hacen un 20% de descuento a 4 acompañantes q vengan conmigo.
No vale hacerme la pelota[tadoramo]


PIDO PRIMEEEEEEEEERRRRRRRRRRR X-D

Joder, hoy he estado corriendo por el Parque de Roma, y le han dejado precioso. Adelgazar no adelgazaré, pero descubrir sitios, a punta de pala oiga :Ð

Puta operación bikini. ¡NO LLEGO A TIEMPO! AAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡Hala! ¡Ahora como hienas a pedir el descuento! ¿Hay sitio para uno más? [ayay]

Luji escribió:
Puta operación bikini. ¡NO LLEGO A TIEMPO! AAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Y? XD ¿Cómo te crees que estoy yo? XD
Dios, me acabo de dar cuenta de que tengo un examen este jueves, ¡¡ y yo pensaba que era el viernes !! :O

Ya me empizo a estresar..... [fumando]
Jajajaa dónde hay que apuntarse para el descuento???????

Ahora en serio, miedo me empieza a dar lo de ver por aquí tantos "no puedo ir...". Me temo que al final seremos cuatro gatos los que acudamos (los de las kddas anteriores). Mira que íbamos con la intención de ser más de 20 para tener descuento por grupo... A este paso habrá que empezar a tirar de amigos/as para rellenar huecos...

Venga, animaos que va a ser una kdda para recordar seguro (peleas de agua, toboganes, piscina de olas y muchas risas... Quién querría perdérselo???). De todas formas, por si es una mala fecha, propongo otra (ya sé que no debería modificarse, pero es verdad que mucha gente está de exámenes y a lo mejor les jode no poder ir...). El domingo 15 de julio (sería atrasarlo un poco aunque no demasiado) es otro día al que se podría trasladar la kdda si hay mucha gente que no puede ir en junio... Decidme qué os parece ahora que todavía estamos a tiempo.
N.E.O. escribió:Ahora en serio, miedo me empieza a dar lo de ver por aquí tantos "no puedo ir...". Me temo que al final seremos cuatro gatos los que acudamos (los de las kddas anteriores). Mira que íbamos con la intención de ser más de 20 para tener descuento por grupo... A este paso habrá que empezar a tirar de amigos/as para rellenar huecos...

¿Grupo de 20 personas? Puf... no lo conseguimos con la kdd estatal de julio pasado, así que sólo los madrileños lo íbamos a tener jodido :( .

N.E.O. escribió:Venga, animaos que va a ser una kdda para recordar seguro (peleas de agua, toboganes, piscina de olas y muchas risas... Quién querría perdérselo???). De todas formas, por si es una mala fecha, propongo otra (ya sé que no debería modificarse, pero es verdad que mucha gente está de exámenes y a lo mejor les jode no poder ir...). El domingo 15 de julio (sería atrasarlo un poco aunque no demasiado) es otro día al que se podría trasladar la kdda si hay mucha gente que no puede ir en junio... Decidme qué os parece ahora que todavía estamos a tiempo.

Yo acabo el curso a finales de junio, y no tengo garantizado estar en Madrid después.
Yo creo que la fecha que hay es buena, si empezamos a moverla va a ser un problema, mejor fijarla y quien pueda que vaya, eso sí, no os rajéis perros. XD

Por cierto, creo que queda una plaza para el descuento, no?

Dios, ya han pasado la factura de la Universidad, y eso que este mes voy 7 días contados [enfa]. Menos mal que es la última
a mi o me dais bueos motivos o no voy [chiu] [chiu]


ya veré, primero kiero ir a la comunitaria a ponerme al dia k llevo 2 años en secano xDDDD ( en tema de playa y piscina claro está ¬¬ )


agur [bye]
RykX escribió:a mi o me dais bueos motivos o no voy [chiu] [chiu]

Si el hecho de que vayamos osotros no es suficiente motivo... (FATALITY!!) XD
Buenas noches chavales

(o Buenos días, según se mire XD)

Queréis un motivo para ir al Aquopólis? Pues que el mismo que escribe os puede contar mil batallitas sobre un viaje a Japón (Shio y Evil Mask pueden dar fe de que contar batallitas se me da bien...)

Además, puedo llevar coche sin ningún problema, y puedo acercar a quién haga falta donde haga falta...

Lo único que puede pasar es que me toque viajar a Moscú por esas fechas, pero yo creo que al final no... lo malo es que el 23 tengo una boda, y no sé como acabaré para coger el coche al día siguiente xD!!

En fín, que me apuntéis (Genome sabía que iba hace 1000 años, pero es que soy mu perro :D)

Besos y abrazos
Joer, acabo de leerme todas las paginas desde mi último post... mañana me levanto a las 6:12... todo esto para al final decir que no se si voy a poder ir porque tengo que ir a santander y tengo 2 fechas, el finde anterior al del 24 y ese, principalmente porque una amiga me ha pedido que vaya que ella estará de vacaciones por ahí.

Os mantendré informados, tengo ganas de conoceros que, unas veces más y otras menos, llevo bastante metiendome por aquí y no os pongo caras ni voces, ni actitudes ni na de na.

Por último, Glamdirg tio, lo siento pero al final me han sacado de los turnos y no voy a poder estar por las noches haciendote compañía... Aunque bueno, suelo estar hasta las 2-3 de la mañana todos los días, si te vale añademe al MSN y ya hablamos.

Por último, respondo al mensaje de la persona que me respondió al último mío, no tengo miedo de llevar el escudo del Barça aquí porque conozco la pluralidad de pensamientos y el buen rollo que reina en este hilo, y si hace falta al aquopolis llevo la camiseta del barça :P
Buenos diaaaas MaaaadriZ!!! (con Z de Zurraspa webboy) [jaja]





Takako, que maja y simpatica eres, mira que bien, uyy, pero que bien (habra funcionado?)

operacion bikini??la habeis empezado? mierda yo aun no, asi que mira


Rykx, tu vienes si o SI [+furioso]


Nonick perraco [666]


A mi lo de la fecha mejor no cambiar, porque igual que MY no se en esas fechas, ademas, sterte trabajara los findes en julio y como le pille justo ese finde tampoco iria. por mi si quieren cambiarlo vale, pero por mi esta bien como esta.
Buenas y cansadas mañanas a todos. Estoy que no me siento. Creo que hoy me quedo tranquilamente en casita a ver si encuentro el guitar hero custom para la 360.

Para PS2 ya hay cuatro ediciones (incluida una con temas españoles), pero para 360 aún no han hecho recopilatorios [buuuaaaa]

Pegasus Fantasy - Guitar Hero - PS2

P.D.: La fecha está bien así. Si la retrasamos la jodemos XD. Eso si, esa fecha nueva, puede fijarse para una "second edition" o para una tarde piscinera :D
Luji escribió: La fecha está bien así. Si la retrasamos la jodemos XD. Eso si, esa fecha nueva, puede fijarse para una "second edition" o para una tarde piscinera :D


Eso estaria de vicio, una tarde piscinera!!

Le tengo casi mas ganas a eso que al aquopolis
Luji escribió:P.D.: La fecha está bien así. Si la retrasamos la jodemos XD. Eso si, esa fecha nueva, puede fijarse para una "second edition" o para una tarde piscinera :D

Opino lo mismo. Creo que el hecho de retrasarla no servirá para que vaya más gente, si no para que incluso vaya menos [decaio]

Ya que la hemos puesto y todos estamos animados, vamos a dejarla en la fecha que pusimos. Aparte, que tener que esperar 15 días más con las ganas que tengo... [Ooooo]

Por cierto, TaKaKo ha dicho que lo del descuento es para quien le acompañe en coche. Que veo que todos os sumais al carro y al final tendrá que haber una gesta por ver quién se queda el descuento [jaja].

Juas. Mirad

SexyOno escribió:Hola chicos!!soy d Madrid ytngo 22años.Me encanta el house, salir de fiesta conmis amigas adarlo todo ypara ello qno falte mi LeonFr, me encanta la velocidad.Alegre, divertida, con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.asiq..besitos!!

¿Qué leches pinta el leónFR ahí? xD
Joder, he soñado que me acorralaban unos zombies en una casa y tenía que sair de allí a base de pico. Qué sueños más raros. Me da a mi que voy a tener que ir a echar un HoD4 para dejarles las cosas claras.... [+risas]

Pongo la actualización de la lista del aquópolis. Se supone qe los que estamos apuntados vamos a ir seguro, salvo causa de fuerza mayor, lo digo por si alguien mencionó que a lo mejor iba, que si tal qe si cual no se ve en la lista.

Nonick, al fin nos vamos a econtrar [sonrisa]

Imagen


1Saludo

Edit: da_hot, ya sabes que yo no te abandono, ni a ti ni a tu coche [carcajad]
wenos dias!!

EXACTO como ha dicho radeon. yo prefiero la fecha como esta. ya que en julio trabajare un finde sabado y otro domingo y no se aun cual me tocara. asi que ante la duda me quedo con esa fecha!

TAKAKO: creo que llego tarde ya se han adelantado todos. vaya... bueno si cuela cuela.. jeje!! abra que sortearse lo de las entradas echando una carrera o algo! jej

yo tampoco he empezado con la operacion bikini pero con estar mala estos dias abre perdido algun kilillo! aver si me recupero pronto. que sino no tendre fuerzas para los toboganes!! jeje


que vaya bien el dia! chicos!!

QUE SE APUNTEN MAS JOO!!
GENOME escribió:Estás cerca pero no XD

Pues paseo por ahí (por donde la foto) cuando salgo de trabajar pronto, es decir, los domingos, pero no todos.

Por la plaza de Marioano Cavía también paso mucho, porque vive en la Avenida del Mediterráneo un amigo.


Pues entonces es el otro lugar que estaba pensando, y mira que lo tengo más cerca: el Hotel NH Nacional en la calle Atocha, esquina con Paseo del Prado, sobre el McDonalds que está cerca de Kapital.

Ahora si que estoy cerca XD

Lorelay, Jenniffer o derivados escribió:Hola chicos!!soy d Madrid ytngo 22años.Me encanta el house, salir de fiesta conmis amigas adarlo todo ypara ello qno falte mi LeonFr, me encanta la velocidad.Alegre, divertida, con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.asiq..besitos!!


Primero, no me ha quedado claro si el elemento es chica o chico; segundo, con esa forma de expresarse, más que 22 años parece que tiene 16 mal cumplidos; tercero... da_hot, ¿de dónde has sacado ese "contacto"?

Relacionando conceptos y buscando una explicación a lo del León, parece ser que el elemento necesita el coche para "darlo todo", así que ya podemos imaginarnos lo que hará en su coche con los malotes...
Evil, ya llevas dos fotos difíciles acertadas [Ooooo]

Por cierto, no te veo en la lista del aquópolis, te vy poniendo, ¿no?
oopsss a mi se me olvido lo de la foto! [+risas] [+risas] pero nose dnd es. tendre que mirarla mas detenidamente!!
[+risas]
da_hot_funk escribió:


¿Qué leches pinta el leónFR ahí? xD


Que esperas de alguien que escribe asi:


sexiono escribió: Madrid ytngo 22años.Me encanta el house , salir de fiesta conmis amigas adarlo todo ypara ello qno


Vamos todo un ejemplo de kinka, q no tiene otra cosa de hacerse la mas WAY para fardar en una pagina de contactos.
GENOME escribió:Evill ya llevas dos fotos difíciles acertadas [Ooooo]

or cierto, no te veo en la lista del aquópolis, te vy poniendo, ¿no?


Aunque parezca que estoy enfermo, he estado toda la noche pensando que lugar podía ser. El caso es que la perspectiva de la foto me estaba matando, porque está tomada desde el Paseo del Prado, y yo me estaba empeñando en pensar como si estuviera viendo todo subido en el 32 (en el que me he subido muchas veces, ya fuera para ir a mi academia de mates cuando era joven o para ir a la piscina de los Mundiales).

En cuanto a lo del Aquapolis, es que no me acaban de gustar los parques acuáticos, pero si al final se hace lo de la tarde piscinera que ha surgido de improvisto, si que me apunto, y más cuando ya se mencionó por aquí lo de ir a la piscina de los Mundiales (creo que fue Luji quien habló de esta piscina).
Pues ya sabes que te toca poner foto. Lo de la piscina lo podemos acer casi cualquier día, es proponer una fecha y liso porque aunque termino el 26 de exámenes no creo que tenga problema en ir una mañana/tarde a la piscina.

Hey, Rad, ¿porqué señalas lo del House? ¬_¬
Lo de la piscina de los mundiales lo dije yo, porque me pilla a huevo, y a mi novia andando XD.

Evil, lo de Lorelay me ha "matao". En carabanchel hubo una época que todas las niñas eran Jennifer, Lorelay o Melody. [qmparto]

Si, lo de ir a la piscina, cualquier viernes por la tarde podemos quedar para ir, yo creo que no hace falta ni organizarlo, con decirlo un par de días antes o algo asi, "is enough".

Genome... House... Música de bakalatronchos... No te digo ná, ¡¡¡BAKALUZO!!!... [poraki]

De éste tipo me gusta el House, algo de progressive, pero sobre todo, música electronica de los 80/90. Desde Krafwerk a Milk Inc. creo que abarco muchos estilos, jo jo jo.
Mierda, soy un punto Jhony
Luji escribió:De éste tipo me gusta el House, algo de progressive, pero sobre todo, música electronica de los 80/90. Desde Krafwerk a Milk Inc. creo que abarco muchos estilos, jo jo jo.
Mierda, soy un punto Jhony

Súbelo al GoEar, que lo tenemos abandonao [Alaa!]
Sacto Genome, no lo digo por la musica en si, a mi hay muchas que me gustan aunque no controle autores ni nada, lo pongo mas que nada, porque e slo primero que suelta en plan, me paso el dia en garitos(antros mas bien, porque como dice evil mas que 22 parece tener 16) y no soy mas que una cani [jaja]

Vamos, igual que lo que a puesto del FR, denota una actitud macarrilla en plan, me voy de fiesta con las chorbas en el FR reventando todo antro que pisamos! :Ð

PD de Rad: (jouu, un vecino se a comprao un FR blanco, es precioso, yo quero uno, ya no me gusta el mio ale XD)


Y como dice Luji, donde este el house o progre, de los 90 que se quite la mayoria de lo de ahora, claro que lo mismo diran nuestros padres oyendo a Julio Iglesias [buaaj]


Por cierto, que piscina es esa de la que hablais??
Radeon_7200 escribió:PD de Rad: (jouu, un vecino se a comprao un FR blanco, es precioso, yo quero uno, ya no me gusta el mio ale XD)

Por favor, radeon. ¡¡Dime que no se lo ha pillado con el aero kit!!

Imagen

Imagen

No sé cómo alguien que ha hecho un coche tan bonito a podido diseñar semejante aberración xD

León Cupra de serie R00lz

Prefiero este kit "tunero"

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, sin esas llantas ni las mascarillas de los faros.
GENOME escribió:Pues ya sabes que te toca poner foto. Lo de la piscina lo podemos acer casi cualquier día, es proponer una fecha y liso porque aunque termino el 26 de exámenes no creo que tenga problema en ir una mañana/tarde a la piscina.

Hey, Rad, ¿porqué señalas lo del House? ¬_¬


Entre que no tengo cámara y que mañana me voy de viaje, voy a tardar en poner la foto, pero intentaré colgarla a lo largo de la semana que viene. Espero que no os moleste.

Lo bueno de la piscina es que puede ser un ratito por la mañana, o por la tarde, o casi todo el día, y así la gente se puede ir enganchando a la hora que le apetezca del día, aunque a partir de las 18 ya es un poco tarde. Yo sigo votando por los Mundiales (está por metro Sainz de Baranda y yo la conozco con ese nombre porque allí se celebraron los mundiales de natación de 1986, si no recuerdo mal), y no me importa que se haga entre semana, ya que estoy algo desocupado ultimamente.

Que aprovechen bien la siesta l@s que puedan.
Buenas!

Dejaros de tanta operación bikini!!! Mejor que haya donde agarrrar hombre! [hallow]


TaKaKo escribió:No he tenido suerte con el examen....hasta aqui puedo leer :-(

Eso ha sido por los nervios. La 2ª vez lo bordarás. ;)


nonick escribió:Queréis un motivo para ir al Aquopólis? Pues que el mismo que escribe os puede contar mil batallitas sobre un viaje a Japón (Shio y Evil Mask pueden dar fe de que contar batallitas se me da bien...)


Doy fe de ello. :-)


GENOME escribió:Evil, ya llevas dos fotos difíciles acertadas [Ooooo]


GENOME es que es un picao y hasta que no lo adivine no para. X-D



Oye, ese coche está muy bien ... aunque donde esté un MINI que se quite tó ... [chulito]


Imagen

[babas]
Y aquí comenzará la tradicional conversación sobre que coches son de hombres y cuales de mujer...

Shio escribió:GENOME es que es un picao y hasta que no lo adivine no para.


Sin la coma detrás del nombre parece que estás llamando picao a GENOME :p
Evil Mask escribió:Y aquí comenzará la tradicional conversación sobre que coches son de hombres y cuales de mujer...



Sin la coma detrás del nombre parece que estás llamando picao a GENOME :p


Cierto, pero como todos sabemos GENOME es de todo menos eso ... no como otros. XD

P.D: ¿ Y tú siempre corrigiendo eh ? [poraki]
No intentes que me pique con ella que no es posible XD

El Seat FR es de niñas [+risas] (Comienza la batalla)
Shio escribió:P.D: ¿ Y tú siempre corrigiendo eh ?


Esta vez ha sido por llamarme "picao" [poraki] que a mi las verdades me duelen [+risas]

Por cierto, por no spamear, ¿alguien sabe si se ha celebrado ya la muestra de cine fantástico que se celebra anualmente en el cine Palafox? Voy a mirar en Cineol por si acaso... que no me quiero perder a las azafatas de este año.

EDIT: Se celebró en el mes de marzo... pero que organización tienen estos tíos, lo celebran cuando les sale del nardo. En 2005 fue en enero, en 2006 en junio, y en 2007 en marzo... lo que yo te diga, del nardo. Total, creo que no me habría pasado por ninguna peli de la muestra salvo La Maldición de la Flor Dorada.

Muestra anual de celebración aleatoria
GENOME escribió:
El Seat FR es de niñas [+risas] (Comienza la batalla)
¿Cual de ellos? [sati]

A mi me gusta mas este que el FR XD

Imagen
El Mini es un coche pensado para tías [666] . Aunque luego sacaran el Cooper S para tratar de arreglarlo.

Imagen

Otro que dicen que es de tías, es mi Corolla [buuuaaaa] . Y la verdad es que lo llevan más chicas que chicos... Esto... Es decir... No es que yo sea "rarita"... Oh si... [hallow]

Imagen

Pero el FR es un coche de "canis" independientemente del sexo XD (Radeon... ejem... [qmparto])

P.D.: Hay dos coches que me tienen "enamorao" y que el día que pueda me compraré. Alfa 159 y Fiat Bravo en su versión 1.9 JTDm. Que aunque les pese un poco el culo, me parecen grandes coches, con un interior... [babas]

Imagen

Imagen
GENOME escribió:No intentes que me pique con ella que no es posible XD

El Seat FR es de niñas [+risas] (Comienza la batalla)



Ese GENOME !!! [plas]


Cuidao que acabas de llamar niña a Radeon. XD


Luji escribió:El Mini es un coche pensado para tías [666]


No se porqué la gente tiene ese concepto. Me imagino que será porque es pequeño. ein?

Donde esté un MINI que se quite los Corollas, Subarus y demás. (picando, picando [666] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si de coches hablamos, donde este esta bestia parda que se quite todo lo demas:

Imagen

Eso era un coche y no las mierdas que fabrican ahora, que son esponjas con ruedas y salen mas caras que un hijo tonto.


Aunque a mi siempre me tiraran las cajas japonesas:

Imagen

Imagen Imagen

Por poner unos ejemplos...
A mí el coche que cada mía me gusta más es el Suzuki Swift. Suzuki se está poniendo las pilas y con el Vitara, Swift y SX4 creo que deberían hacerse un hueco en el mercado. Yo cuando veo un swift por la calle me llama mucho la atención y espero algún día ver la versión Sport de 125CV que "ta to wapo". Además, ¡¡que es japo!! Feo por dentro y feo por fuera xD Como han de ser los coches. Y muy redonditos.

Galería

Además, justo ayer estuve leyendo una comparativa. Suzuki Swift Sport VS. Mini Cooper

PD: El velocímetro del Mini me da miedo [mad]

PD2: Shio, en casa de herrero... [burla2]

PD3: Evil Mask, tio, no te quejes que ya tocaba [jaja]
venga ya.....

esos no son nada comparado con el CIVIC TypeR

Imagen
Imagen

--------



por cierto, genome has probado los creative Aurvana??? se diferencian mucho de los ep-630?


agur [bye]
Mini cooper: como decis, para nenas, sacan version S para machos, quien la pillara jeje


Leon: a la espera del Cupra R con la suspension haldex del S3 y en blanco, el proto era una preciosidad.


Luji: el alfa 159 cada vez que lo veo me apeno, era uno de los coches que mas deseaba, demasiada pasta para mi.

Si ya nos ponemos a habalr de "extrangeros", donde este un buen ford GT, o un mustang GT, o cualquier japones (es q la lista seria larga), que se quiten estos.

Rykx, pues siento decirte, que aunque es un coche que me pierde, la mayoria de los medios especializados coinciden en que a salido un coche un tanto descafeinado comparado con el type-r anterior, y miedo me da de lo que hagan con el nuevo impreza y el nuevo ibiza(este otro tipo pero tambien en epoca de cambio)


el que si me gusta como a quedado al menos esteticamente, y eso que el viejo ya me molaba, es el fiat bravo, una preciosidad.
Opino como Radeon. El Type-R es muy bonito, pero está a años luz del modelo anterior. De hecho es de los pocos GTIs que se venden en españa con motor atmosférico (por no decir el único) y de ahí sus 201CV [burla3]. El anterior me encantaba y este también, pero no por lo que vale.

El que mola mucho es el Type-R japo que salió hace poco más de un mes:

Imagen

Imagen

Sobre el nuevo Impreza prefiero no opinar porque el planeta está indignado xD

Imagen

Imagen

Y el STI será algo así:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque hasta septiembre no se sabrá seguro. Yo me sigo quedando con el modelo actual (por ahora), aunque el nuevo STI tendrá 320CV, 0-100km/h en 4.5seg.

Imagen

Imagen
El STI, no esta mal viendolo asi, a ver como quedaria un STI en la version sedan que se supone saldra tambien, (sedan como hasta ahora coño, que ese STI es un compacto totalmente)

Y lo siento DA, pero esta vez a sido mitsubishi quien me a sorprendido para bien en su nuevo EVO, a ver si al final su cometidor es un STI sedan y no el compacto, por cierto, ese STI negro que has puesto [babas]
El STI no tendrá versión sedán, Radeon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sólo el WRX y el atmosférico de 180CV. El STI será sólo compacto para que sea como el que competirá en el mundial de rallyes.

El Evo X es simplemente increíble.

Imagen

Imagen
Odo los coches y a todo el que posee uno [Alaa!]
da_hot_funk escribió:PD: El velocímetro del Mini me da miedo [mad]


Pues es lo que más destaca del nuevo modelo. [burla2]


da_hot_funk escribió:PD2: Shio, en casa de herrero... [burla2]

Exacto, peeeeero espero que este año o como muy tarde el próximo la cosa cambie. XD


El próximo que se meta con el MINI se las verá conmigo ... [uzi]

GENOME escribió:Odo los coches y a todo el que posee uno [Alaa!]


Yo no tengo [angelito] [SIZE=0.5] por ahora. [/SIZE]
Shio escribió:Yo no tengo [angelito] [SIZE=0.5] por ahora. [/SIZE]

[+risas]

Por cierto, me ha llegado un panfleto de la FNAC en el que dice que estrenan un servicio de imporación de CDs desde cualquier parte del mundo, por si le interesa a alguien, que sé que los gustos musicales de los madrileños/as son muy variados.

Edit: Me vais a hacer llegar a los 4.000 mensajes, spamers XD
Weno pues yo se que lo del descuento es lo q os he contado pero voy a llamar a ver q m cuentan. Tendre en cuenta a Da_hot que creo q es el q se ofrece a llevarme. Pro no os enfadeis conmigo [tadoramo]
Tambien me hacen el mismo descuento en la Warner xD y en TerraMitica pa colmo te dan de comer xD como si fueras de mision. Asi que unos pal aquopolis y otros pa la Warner [plas]
da_hot_funk escribió:Opino como Radeon. El Type-R es muy bonito, pero está a años luz del modelo anterior. De hecho es de los pocos GTIs que se venden en españa con motor atmosférico (por no decir el único) y de ahí sus 201CV [burla3]. El anterior me encantaba y este también, pero no por lo que vale.

Ejem Ejem

Imagen

Atmosférico con 250 Mulas [buenazo]

Como para pedir consejo de un coche, me poneis el Evo XD
ambien me hacen el mismo descuento en la Warner xD y en TerraMitica pa colmo te dan de comer xD como si fueras de mision. Asi que unos pal aquopolis y otros pa la Warner smile_[plas]


Takako (ahora si lo dicho bien ueergh) A mi me llevarias si te dibujo un avatar chulo? xD xD xD xD ...

Naaah Yo no soy un aprobechao xD ... Ya me contareis que tal el Aquopolis que yo como que estare o en Japon o en una Boda... o con familiares por casa sigh... xD
Necesito un giratiempos ¡YA! [Alaa!]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11