No me gustan los grupos, y en el festimad, me gustan pocos, pero se estaba bien en mostoles, luego lo cambiaron de sitio y estilo, hace dos años creo que fue el de las entradas pro sorteo, ahora estan en leganes y salvo slayer y tenpel, el resto son una cutrada, y no coinciden los dias, asi que paso de pagar un abono , aparte estube en un festival en favor del cuerno de africa hace ya años, tal que mas de 6 , y no me terminan de convecer, me gustan mas al aire libre, como pasaba en festimad antes, este año es como el de korn, un año para colarse, pero no se si habra suerte
pero para ir viendo al decadencia
1996 (calentamos bien)
Rage Against The Machine, Cypress Hill, Hamlet,
1998 (bueno)
7 notas 7 colores,
1999 (vamos creciendo)
Super Skunk, Creed, Monster Magnet, Metallica.
hasta aki pse
este año apoteosico (yabadabadu)
2001
Mudvayne, Amen, Sexy Sadie, Biohazard, Slipknot.
My Vitriol, Feeder, Muse
Roots Manuva
Guano Apes, Backyard Babies, Limp Bizkit (se cayeron).
Coilbox, Kannon, Söber,
seguimos bien (currao)
2002
Hora zulú, The Dismal, Ill Niño, Sôber, P.O.D., Rammstein.
Triple XXX
seguimos bien, y bien me lo pase (buen año)
2003
Coilbox, Kannon, AFI, Disturbed, Deftones, Marilyn Manson.
Hamlet, Skin, Evanescence, HIM
Revelbeat, Amimishock, Sway, Orujo de Brujas, Skunk DF.
SFDK,Public Enemy, Audioslave.
Norwich, El tío calambres, Hedtrip, NdNO, Sugarless
Dj Lord (Public Enemy) + H. Barriga MC, Asian Dub Foundation Sound System, Plump DJs.
empezamos a decaer (bah)
2004
Violadores del Verso
KoRn
y ni coinciden el dia, a doble ya les vi varias veces, opcion, colarse a korn, porque pagar lo que vale un abono apra dos grupos, o lo que vale una entrada para un dia para un grupo, no sale a cuenta
Parece que reaccionan pero grupos que van en decadencia, como manson, system of a down , este es el año de los distubios creo
2005 (intentamos volver sin ser emo)
Nightwish, Marilyn Manson.Slayer.Sick Of It All, Mastodon.Incubus, The Prodigy. Hamlet, System Of A Down.NdNO, Headtrip, Elecktra, Hora zulú.
2006 no puedes ir sin invitacion
Tool y Deftones
deftones no pueden caer mas bajo, no se si este año sacaron ya su rarities y b-sides, y su directo tampco es de lo mejor
2007
slayer y tenpel
comparando con lso carteles del viña, se queda cortisimo, o con otros festivales europeos, y el metrorock ya parece de coña