** Hilo de los Madrileños/as ** (#20)

da_hot_funk escribió:N.E.O., yo creo que si tuviera que elegir una nacionalidad para ti, eligiría Colombiana. De ese tipo de colombianas que son blancas de piel y oscuras de pelo, como Shakira.



Mmmm tienes la asombrosa virtud de arreglar con una frase un día que se presagiaba horrible... [amor]
N.E.O. escribió:Mmmm tienes la asombrosa virtud de arreglar con una frase un día que se presagiaba horrible... [amor]

Vaya [agggtt] . Pues que se mejore el día [oki] .

En otro orden de cosas, tras el aviso de Simancas de que no repetirá como candidato, Sebas también se va. Vuelve a la universidad como profesor y ni siquiera ocupará el cargo de concejal que ganó. Mira, al menos no han tenido tapujos en asumir su derrota.
Jelouuuuuuu!


Que sueño tengo. Además se vé agudizado por la falta de trabajo que hacer (bueno, si que hay pero no apetece hacerlo XD)

A mi me gustaría ir a la Feria de la Tapa, pero seguramente no vaya por tener ya comprometido el finde (además de que necesito descansar como agua de mayo [babas] )

Iba a contar algo más pero se me fué la paloma .. Lo que tiene hacerse mayor. [bad]


Ahhh ... que esta noche comeré y beberé por la pati en el MOMA .. [sati]
Bue pues nosotros estamos hasta arriba de curro pero no funciona nada, nos estan cambiando los servers, y nos han puesto uno provisional "con solo" 2 GB de RAM, claro, el normal tiene 32GB, asi que curramos como podemos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo entro a currar ahora a las 3, hasta las 11, a ver que tal se presenta el dia porque ayer menudo coñazo con las puñeteras cintas de Backup... en fin, voy a ver si como algo y me largo al curro.
Después de todos estos posts me han quedado claras dos cosas:

1) Que los madrileños son muy trabajadores.
2) Que el libre uso de internet en el trabajo está muy extendido.

Hala, a disfrutar otro día compensatorio de sol radiante por las lluvias de la semana pasada.
El martes estuve por ahi por Madrid, y como ya no voy sin la cámara os dejo un par de fotos a ver que os parecen.

Imagen



Imagen


Las tengo en grande, por si alguien las quiere
muy chulas las fotos desde el templo de debob no?

me encanta ese sitio ... aver si me voy de turismo tab por madrid y os hago fotiilos!!

ciao que vaya bien la tarde.. que aora me toca ir a clase ! [noop]
Evil Mask escribió:Hala, a disfrutar otro día compensatorio de sol radiante por las lluvias de la semana pasada.


Si, si .. con esas peazo nubes y ese viento que hace ... gafeeeeeeeee!! [poraki]
uuuuh... Nubes? viento?... Me da que me voy a quedar en casa hoy y el Gimnasio le van a dar un poco Tururuuuu ...

Encima me duele la espalda... Parezco viejo ains...
....
Nothing really matters, Anyone can see,

Nothing really matters,

Nothing really matters to me.

Any way the wind blows...


A ver si llego a casa ya de una p*** vez. Encima veo, que va a llover, y no voy a poder ir a correr. Joder, y el ir al gimnasio a no hacer nada, que es lo que hago ultimamente, me apetece menos que nada. En fin...

Vaya p*** mierda de día. LLevo un tiempecito que si no es una cosa es otra, pero la hostia... En fin, a ver si tengo suerte, no llueve y puedo salir a relajarme un poco con mis zapatillas y mi iPod.
En las previsiones no han dado lluvias. Yo probaría suerte.
umm, pos aqui esta cubierto el cielo, pero pinta de llover ninguna....


Corre Luji, sal a correr, corre como el viento


I am walking the street and I hear what you say
Advicing me, telling me how to play
I know your name, it's called Mr. Mean
One thing I've learned, you don't know beans

High I fly
I touch the sky
Far above the frozen minds
You can't kill my dreams
You can't kill my spirit
I was born to be free

I walk to my own song
Every day the power grows stronger in me
I walk to my own song
Head up proud
I'm the master of my own destiny


[risita]
Resil escribió:uuuuh... Nubes? viento?... Me da que me voy a quedar en casa hoy y el Gimnasio le van a dar un poco Tururuuuu ...

Encima me duele la espalda... Parezco viejo ains...
....


¿He oido gimnasio? [sati]
¿Yo me quiero apuntar.. alguna recomendacion en cuanto a gimnasios en Madrid? Tengo fichados 2, un Body Factory y un Fitness Place. El primero vale una pasta pero tiene incluso piscina y baile y batuka y cosas molonas, y el segundo vale algo más barato pero tiene más variedad de actividades colectivas y sin pisci....

Estoy dudando entre apuntarme ya, ahora en Junio (con los examenes!! Peligro!) o ya en verano :s
Todo sea por coger algo de peso y volumen y tal... :-|
Radeon_7200 escribió:umm, pos aqui esta cubierto el cielo, pero pinta de llover ninguna....


Corre Luji, sal a correr, corre como el viento


I am walking the street and I hear what you say
Advicing me, telling me how to play
I know your name, it's called Mr. Mean
One thing I've learned, you don't know beans

High I fly
I touch the sky
Far above the frozen minds
You can't kill my dreams
You can't kill my spirit
I was born to be free

I walk to my own song
Every day the power grows stronger in me
I walk to my own song
Head up proud
I'm the master of my own destiny


[risita]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

other side is calling me
singing dancing this is no dream
Twilight Symphony


;)

Bueno, pues al final no me ha llovido, un poco de viento frio, pero de puta madre (sin asteriscos XD). Han sido 5'78km muy necesarios. Que agusto me he quedado. Me he metido por el nuevo carril bici, hacia el parque de Valdebernardo y es un lujo. Ir corriendo por los puentes nuevos es una matada (uno de ellos tiene una pendiente que hasta en bici es jodidisimo), pero las vistas de los dos barrios no tienen precio.

El anuncio de Nike es muy cursi, pero me siento muy identificado. Bueno, dejo de hacer el brasas y me voy a ver el basket :D

Soy Adicto
Hola hola !!! he estado muy ocupa estos dias y apenas he aparecido en el foro...asi q ya es hora de incorporarme q quiero ser una usuaria activa del foro y m añadan a la lista y esas cositas.

Pos nada si hay alguna novedad de planas de quedar o algo espero que me aviseis.
Bueno esta tarde he estado en la feria de la Tapa, está bastante bien, eso si para beber solo Mahou y cocacola.

Las cervezas y las tapas a 1€ cada cosa. La mahou negra 1€ el tercio XD
No se yo si discutir con los Madrileños sobre cervezas por eso "opino" q como la cruzcampo....pokitas xD ai !!!! freskita freskita con tus aceitunitas y tus cositas....ai omá !!!
elsamu escribió:
¿He oido gimnasio? [sati]
¿Yo me quiero apuntar.. alguna recomendacion en cuanto a gimnasios en Madrid? Tengo fichados 2, un Body Factory y un Fitness Place. El primero vale una pasta pero tiene incluso piscina y baile y batuka y cosas molonas, y el segundo vale algo más barato pero tiene más variedad de actividades colectivas y sin pisci....

Estoy dudando entre apuntarme ya, ahora en Junio (con los examenes!! Peligro!) o ya en verano :s
Todo sea por coger algo de peso y volumen y tal... :-|


Apuntate al de tu universidad, suelen ser baratos, asi ke no tienes mucho que perder
Luji escribió:Bueno, pues al final no me ha llovido, un poco de viento frio, pero de puta madre (sin asteriscos XD). Han sido 5'78km muy necesarios.

Yo hoy entre unas cosas y otras me he hecho unos 230Km, contados en línea recta, en trasporte público. Estoy chafado, voy a ver si me ducho y me voy a dormir... [maszz]

1Saludo
TaKaKo escribió:No se yo si discutir con los Madrileños sobre cervezas por eso "opino" q como la cruzcampo....pokitas xD ai !!!! freskita freskita con tus aceitunitas y tus cositas....ai omá !!!
Mejor no XD que empezariamos mal si dices que la como la cruzcampo pocas XD

Guiness [babas]
ikiu escribió:
Apuntate al de tu universidad, suelen ser baratos, asi ke no tienes mucho que perder


Ya lo miré en su dia pero aparte de ser pequeño y tener muy poquitas maquinas no vi ningun monitor x ningun lado que pueda estar pendiente de ti...
wenas noches chicos!!

que tal el dia? al final si se ha estropeado pero no ha llovido.. en fin aver si hace calorcito..

takako!! mejor la HEINEKEN!! [babas][babas] daniel5 la guines no la he probado! aver si lo hago! jej



saludos hasta mñna!! que por fin sera viernes!!! [fies] [fies] [fies] [beer][beer]
Pues segun la NASA... digo la Wii ... Mañana va a hacer el mismo tiempo xD... Pffff... y yo que queria ir a la Noche mas Joven a la piscinita ñiej :P ... nah... por lo menos estare con los compis xD
¡¡¡DESPERTAAAD YA CABROONEEEEESSSS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ale, ya me he quedado agusto. A ver si pillo un par de abonos para el Eurobasket, pero me da que va a ser imposible. [agggtt]
Luji escribió:¡¡¡DESPERTAAAD YA CABROONEEEEESSSS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ratatataaaa.

Buenos días X-D

Entonces, daniel_5, ¿compensa ir si no bebes cerveza ni coca-cola? Me dijeron que ayer por la tarde la cola para entrar llegaba hasta casi la puerta de El Corte Inglés [agggtt]
Malditos bastardos, hoy os habeis adelantado pero la proxima no sera igual :o

Joer, pues un euro cada cosa no me parec nada barato, al menos que las tapas sean tamaño extra [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Malditos bastardos, hoy os habeis adelantado pero la proxima no sera igual :o

Joer, pues un euro cada cosa no me parec nada barato, al menos que las tapas sean tamaño extra [sonrisa]


Depende de la caseta, las tapas merecen bastante la pena. :D

Joder, que locura con los abonos de baloncesto. Ya no quedan. Se abrian las taquillas a las 10:00 y por internet unos cinco minutos más tarde. A las 10:25 que es cuando la web me ha dado sesión, ya no quedaba NADA para elegir, asique he cogido lo que he podido. Pero bueno, al menos voy a ver la final ^_^.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias perras sarnosas!!!!!!!!!!!!!! (asi en plan ejercito)


Me acaba de despertar un repartidor para traerme mi camara de video!!!!!!! :D :D :D :D :D Asi que de aqui a hacerme famosos como Sam Raimi, Guillermo del Toro, Peter Jackson o Peter Moore no me queda na!!!!!!

Alguno sabeis si Panasonic tiene tienda en madrid??? Porque quiero comprarle unas cosas a la camara y prefiero que sea directamente a Panasonic.
wenos dias!!

que tal? mñna soleada al menos por el momento" jej!!

glamdirg: creo que hay un panasonic en el centro comercial 3 aguas enfrente de san jose de valderas. y en el plaza norte2 y en la vaguada. nose me suena de averlo visto pero vamos que metiendote en la pagina del centro sales de dudas! [ginyo]

ya por fin es viernes!! que planes teneis?? yo aun nose lo que hare. abra que preguntarle al chorbete!! jeje!!

saludos que vaya bien el dia!!

EDITO: glamdirg: en la vagua si que hay panasonic y en el plaza y en el tres aguas tampoco a noser que tengan otro nombre. eso ya nose. SALUDOS!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Muchas cenquius Sterte, ya me pasare el domigo a ver si me pillo una bolsa, otra bateria (que la que trae de serie solo dura 1 hora y pico) y cintas [oki]

Yo en breve comere para irme al trabajo T_T


Otra cosa, para los Marvelzombies, como leches empiezo a leerme las X War, es decir, que me leo primero??? Universo X?? Tierra X?? o Paraiso X?? [tomaaa] [tomaaa]
TIERRA X , MARVEL X Y PARAISO X creo que no me equivoco
da_hot_funk escribió:Entonces, daniel_5, ¿compensa ir si no bebes cerveza ni coca-cola? Me dijeron que ayer por la tarde la cola para entrar llegaba hasta casi la puerta de El Corte Inglés [agggtt]
Si legaba hasta el corte Inglés, yo estab por ahi, llegue 10 minutos antes y no habia casi nadie, pero comoq ue pase de cola. de todas formas no tardamos ni dos minutos en entrar. Yo no lo vi, pero digo yo que habria limon o naranja.

merecer la pena, pue sno se hay algunas tapas que son un timo (1 croqueta por ejemplo XD) otras no están mal.


Radeon_7200 escribió:Joer, pues un euro cada cosa no me parec nada barato, al menos que las tapas sean tamaño extra [sonrisa]
Bueno depende de lo que pidas, si te sientas por ahi en cualquier sitio a tomar algo de 1,50 no baja la caña o lo que sea XD

Vamos para ir tomarse unas cervezas y unas tapas no está mal, pero para ir a cenar o a comer, al menos yono odría, acabaría ante sbnorracho que de hincharme a comer XD
A mi me ofrecieron ayer pasarme por lo de la feria de la tapa, pero tenía otros compromisos.

Fue una pena porque me llamaba la atención, y más cuando en Madrid lo de las tapas es algo anecdótico (aceitunas huesudas o patatas fritas rancias suele ser lo máximo) y las cañas cada vez se suben más a la parra en lo que a precio se refiere, por no hablar de las raciones, que en tamaño cada vez se asemejan más a lo que debería ser la tapa, y en precio a lo que debería ser un menú de restaurante.

De todos modos, por lo que decís de la cola kilométrica, más vale irse a Alcalá de Henares a tomarse las tapas, o incluso a algún bar de Madrid centro que me conozco...
Evil Mask escribió:
De todos modos, por lo que decís de la cola kilométrica, más vale irse a Alcalá de Henares a tomarse las tapas, o incluso a algún bar de Madrid centro que me conozco...
La verdad es que tienes toda la razón XD pero bueno apra pasar la tarde por madrid no estaba mal
daniel_5 escribió:al menos yono odría, acabaría ante sbnorracho que de hincharme a comer XD

Usa las dos manos para teclear, perraco Imagen

[jaja]
da_hot_funk escribió:Usa las dos manos para teclear, perraco Imagen

[jaja]
La mierda de teclado este que va a ratos
daniel_5 escribió:La mierda de teclado este que va a ratos

O que ya está tan pringoso que las teclas ya no responden igual [666] .
Maestro Yoda escribió:O que ya está tan pringoso que las teclas ya no responden igual [666] .
Igual es eso ¿no? hablas desde la experiencia [poraki]

Ala me voya dar un rulo rapido por madrid a ver si hay algo interesante que fotografiar XD
ya tengo mi MEIZU 8GB. [plas] [plas] [plas]


k pekeño es el cabron, a ver ahora k le meto. xDD recomendaciones???

por cierto los auriculares de serie se oyen de escandalo, lo malo es k no son in-ear o clip.


ale m piro a jugar al folklore de PS3.

agur [bye]
Lo que le pasa a MY es que cuando se agacha a por algo se le quedan los pelos pegaos al telcado, y a ti daniel ya te hemos pillado.


DA_hot, por dios, un mod poniendo esos emoticonos tan obscenos, deberia darte verguenza XD
Radeon_7200 escribió:Lo que le pasa a MY es que cuando se agacha a por algo se le quedan los pelos pegaos al telcado, y a ti daniel ya te hemos pillado.

Ya no tengo las melenas tan largas como el año pasado, mira mi perfil :P .
Maestro Yoda escribió:Ya no tengo las melenas tan largas como el año pasado, mira mi perfil :P .
Normal si se te queda el pelo pegado al teclado [poraki]

Radeon, aun no me habeis pillado XD
[beer] A que hemo venio aki ??? a bebé , a emborraxarnos y al pope xDDDD fin de semana [toctoc] fin de semana fin de semana
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TaKaKo escribió: [beer] A que hemo venio aki ??? a bebé , a emborraxarnos y al pope xDDDD fin de semana [toctoc] fin de semana fin de semana



Eso del pope ha sonado un poco mal (porque ¿sabes lo que es el pope?)
wenas tardes chicos"!

antes de nada .. me he fijado en el letrero del aquopolis y esta mi nick mal puesto jeje! da igual pero por si lo cambiabais!! jeje
aunque ya digo me da igual era solo informacion jajajaja [angelito]

que paseis una buena noche !!

yo me ire a unos billares. a echar unas partidillas!! jeje

saludos!
Por si a alguno le interesa es la Semana de la Tapa.... En el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid hasta este domingo.
Tapas a 1€...Yo iré mañana así que si os animáis nos vemos por allí o ya comentaréis lo que habéis "catado"
Dios mio estoy desvariando [qmparto]

Parte 1/3 del ultimo capitulo de Doraemon http://www.youtube.com/watch?v=HB_t6nWDi-c
Bueno, al fin se acabó la semana, voy a domr para celebrarlo [looco]

¡¡ Ánimo a los que curran mañana !!

1Saludo

PD: Charlie, me adelanté, lo comenté un par de páginas antes [oki]
... Ñiej... Yo no quero ver Doraeeeemooon...

QUe acabo venir matao de la Noche mas Joven... (y encima voy y me tirao a la piscina casi me ahogo de la hipotermia (encima tras 5 años se me a olvidado nadar/calcular mi masa xD) y para colmo... al llegar a casa de un colega san montao un Bob Marley 100% Maria y sa formao un Submarino que creo que me tenio que tragar el 60% del humo xD por que ando con un hambre y un colocon de cuidao... PERO SI HASTA EL RATON ME PARECE COMESTIBLE ANDE LA VIRGEN !!! menos mal que no me jalao una seta alucinogena... que si no me veo siendo perseguido por quesos rodantes... o gayumbos... o que los edificios se mueven o que me violan lacasitos yo que se... ufff...

Dios que mal que etoy ... Cuantos Hilos llevo diciendo lo mismo? ... 4 creo... En fin... A dormir se a dicho que ya veo doble y hasta creo que las letras se mueven ... Y creo haber visto un Willowhisp volando por el cuartooouufff...
Chao

Takano resumeme de que va el video que no tengo animos para emparanoriarme viendolo xD ...

Ya habia escuchao la version de que Doraemon era parte de la imaginacion de novita en coma... xD pero la verdad no me lo tragaba... otra que me hacia gracia era el que Doraemon le da una pistola y le dice: Mira Novita con esto solucionas todos tus problemas... te lo pones en la cabeza y aprietas el gatillo... y BAAAAM! adios novita xD...ç

Aaaah me voy a dormir... que tengo aun que dormir la mona ... y me estan entrando tentaciones de Tocaaaarrrrmeeeeeeeee xD ... hahaha
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711