** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Vaya, GENOME, espero que vaya todo bien en el exámen. Ya verás cómo el práctico no es tan dificil como dicen. Sólo tienes que tener cuidado y prestar atención en lo que haces pero sin agobiarte y todo irá como la seda.

¿Qué versión del C4 estás pensando pillarte?

Por cierto, ¿sabéis cuándo sale Cloverfield?
da_hot_funk escribió:¿Qué versión del C4 estás pensando pillarte?

Pues la idea es pillarme el C4 HDI 92cv Collection con ESP y el kit Bluetooth, que se me queda en algo menos de 16.000€
Wenos y ventosos dias!!

que tal? yo aqui he estado haciéndome resúmenes y ahora a descansar un rato, hasta que me tenga que ir a comer y para clase!! que pereza pero bueno ya es miércoles al menos! jeje



Beatrix escribió:Qué agradable sorpresa, hay bastante gente de Madrid, yo vivo a diez minutos andando de la Vaguada jajaja!!



yo tb vivo cerca!! jeje! a lo mejor nos hemos visto alguna vez y todo!! jaja



genome escribió:pues yo así interesante.... pues nada, que me examino el 29 de este mes del práctico de conducir


MUCHA SUERTE y lo principal es que no te pongas nervioso! ya que ese era mi problema y me suspendían por todo!! hasta que lo conseguí! jeej
Espero que tengas mucha suerte!!


saludos a todos!!
Hola Madrileños/as como lo llevais todo??? mucha suerte genome y no te pongas nervioso (en mi opinion hay esta la clave para aprobar el practico) el coche esta muy bien ademas los C4 a mi me molan bastante, por cierto te vas coger el tres puertas o el cinco puertas?

SaludoS a todos [bye]
Para Da_hot:

"Cloverfield" ("Monstruoso" para España) se estrena el 1 de Febrero en nuestro país ;).

Saludos! [bye]
Genteee necesito q ayudeis a un granainooo algo perdio jaja yo quiero ir al aeropuerto de barajas tonces voy a salir de grana en bus pa madrid pero me ponen dos sitios dnd me llega el bus y no se cual es el q mas cerca pilla de Barajas jeje

Me sale estan dos opciones, cual es la mejor!!??

- Madrid Estacion Sur
- MADRID (INTERCAM AV.AMERICA)

Weno espero q alguien me pueda ayudar ^^

Gracias y salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Er_loko escribió:Genteee necesito q ayudeis a un granainooo algo perdio jaja yo quiero ir al aeropuerto de barajas tonces voy a salir de grana en bus pa madrid pero me ponen dos sitios dnd me llega el bus y no se cual es el q mas cerca pilla de Barajas jeje

Me sale estan dos opciones, cual es la mejor!!??

- Madrid Estacion Sur
- MADRID (INTERCAM AV.AMERICA)

Weno espero q alguien me pueda ayudar ^^

Gracias y salu2



Ninguno de los 2 pilla cerca XDDD

Pero si has de elegir, ve a Avda. America, ahi coges la linea 4 direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi coges la Linea 8, veras que acaba en el Aeropuerto [oki]

Tiempo estimado del trayecto: 30 minutos a lo sumo.
Glamdirg escribió:

Ninguno de los 2 pilla cerca XDDD

Pero si has de elegir, ve a Avda. America, ahi coges la linea 4 direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi coges la Linea 8, veras que acaba en el Aeropuerto [oki]

Tiempo estimado del trayecto: 30 minutos a lo sumo.


Me cago en toooo jaja q mala suerte ^^ y ahi autobuses a todas horas???es xq estamos planeando un viaje y si nos animamos el vuelo seria tempranico de cojones, creo q era a las 5de la mñ jeje y el bus nos deja para las 2.30 de la mñ ^^

Q opinas!

Salu2

P.D - GRACIAS
bufff . mal royo , porque el metro chapa a la 1 y media de la madrugada . y en tema de Buhos (autobuses nocturnos) tendrias que pillarte los Buhometros. que son bules que hacen el recorrido de las lineas de metro .

tendrias k cojerte el buhometro L-4 hasta mar de cristal y luego el buhometro de la L8 . o bien , cojerte un taxi (mas rapido y con menos frio xD)
DartDragoonXP escribió:bufff . mal royo , porque el metro chapa a la 1 y media de la madrugada . y en tema de Buhos (autobuses nocturnos) tendrias que pillarte los Buhometros. que son bules que hacen el recorrido de las lineas de metro .

tendrias k cojerte el buhometro L-4 hasta mar de cristal y luego el buhometro de la L8 . o bien , cojerte un taxi (mas rapido y con menos frio xD)


Umm creo que la opcion del taxi va a ser lo que pillariamos entonces jejeje como esta el tema ahi d taxis??nos clavarian muxo?xq tampoco se si cabriamos los 4 en un taxi con nuestra respectiva maleta cada uno jejeje

Salu2!
los taxis si ven que vas con maleta , te la meten en el maletero , por la noche anda un poco caro ya que pasan a tarifa nocturna y te clavan un poco bastante .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si vais a coger un taxi, y vais a llegar a Avda. America, lo mejor es que no lo cojais en la puerta de la estacion, ya que:

Te clavan el plus por cojerlo en la estacion y te clavaran el plus por ir al aeropuerto, a parte creo que tambien tienen un plus por maletas.

Si vais a pillar un taxi, andad un poco y lo cogeis en una calle grande que hay muy cerca de la estacion, asi solo os clavaran el plus del aeropuerto.

Sobre lo que os puede costar, ponle que sean unos 30€ mas o menos.
DartDragoonXP escribió:los taxis si ven que vas con maleta , te la meten en el maletero , por la noche anda un poco caro ya que pasan a tarifa nocturna y te clavan un poco bastante .


Weno eso dentro de lo q cabe me lo speraba, xq en grana son mas de lo mismo jejejeje

Glamdirg escribió:Si vais a coger un taxi, y vais a llegar a Avda. America, lo mejor es que no lo cojais en la puerta de la estacion, ya que:

Te clavan el plus por cojerlo en la estacion y te clavaran el plus por ir al aeropuerto, a parte creo que tambien tienen un plus por maletas.

Si vais a pillar un taxi, andad un poco y lo cogeis en una calle grande que hay muy cerca de la estacion, asi solo os clavaran el plus del aeropuerto.

Sobre lo que os puede costar, ponle que sean unos 30€ mas o menos.


Menos mal q aun falta 2meses pa irnos, pero es weno ir teniendo en cuenta todos los imprevistos ^^

Ya por curiosidad a partir de q hora empiezan a pasar los autobuses normales???7am??xq viendo el tema de los taxis y buhometros si podemos pillar algun avion para las 10-11 tonces la cosa seria mucho mas facil ^^

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Depende que linea de autobus, empiezan antes o despues, pero lo normal es que a las 6 ya esten todas las lineas funcionand, al igual que el metro.

Los buhometros son solo los fines de semana, asi que si llegais un jueves, no hay.

Si podeis pillar un avion a las 10-11 de la mañana, llegais en metro de sobra y os ahorrais una pasta, porque en Madrid los taxistas huelen a los que son de fuera y se aprovechan de ellos cosa mala.

Por cierto, en Marzo me voy al Atarfe Vega Rock, a ver que tal anda [qmparto]
hombre , si venis pronto asi por la mañana , pos si , podeis valeros de eso , de que teneis todo el servicio de transportes en ON.
pero os informo de cuando cascan los servicios normales.
23h - autobuses OUT
23.15 - Nocturnos IN
01.30 - METRO OUT
02.00 Buhometros IN <- SOLO Viernes y sabados.
06.00 Nocturnos y buhometros OUT
06.30 Autobuses y metro IN

asi que , ahi teneis un pequeño croquis .

Taxis - por la mañana a pedo puta pero atascos por doquier
por la noche sin atascos pero a millon xDDDD

Putas , en la calle montera y en la casa de campo ... uch , esto no iba aqui xDDD
Glamdirg escribió:Depende que linea de autobus, empiezan antes o despues, pero lo normal es que a las 6 ya esten todas las lineas funcionand, al igual que el metro.

Los buhometros son solo los fines de semana, asi que si llegais un jueves, no hay.

Si podeis pillar un avion a las 10-11 de la mañana, llegais en metro de sobra y os ahorrais una pasta, porque en Madrid los taxistas huelen a los que son de fuera y se aprovechan de ellos cosa mala.

Por cierto, en Marzo me voy al Atarfe Vega Rock, a ver que tal anda [qmparto]


Ummm de acuerdooo :) Gracias

DartDragoonXP escribió:hombre , si venis pronto asi por la mañana , pos si , podeis valeros de eso , de que teneis todo el servicio de transportes en ON.
pero os informo de cuando cascan los servicios normales.
23h - autobuses OUT
23.15 - Nocturnos IN
01.30 - METRO OUT
02.00 Buhometros IN <- SOLO Viernes y sabados.
06.00 Nocturnos y buhometros OUT
06.30 Autobuses y metro IN

asi que , ahi teneis un pequeño croquis .

Taxis - por la mañana a pedo puta pero atascos por doquier
por la noche sin atascos pero a millon xDDDD

Putas , en la calle montera y en la casa de campo ... uch , esto no iba aqui xDDD


Umm mu interesante el crokis!!Muchas gracias!asi puedo planificar cosillas!

Lo malo es q acabo de ver q el unico vuelo q nos interesa pa el dia q queremos sale nada mas q de madrid a las 5.50 asi q es una putadaaaaa jeje a ver si surge algun q otro vuelo o lo q sea XD

Bueno gracias a los dos de nuevo!!!!!!

Salu2
Bueno, acabo de llegar de estar por ahí y es increíble lo mucho que mi ciudad me recuerda a "Soy Leyenda" a partir de ciertas horas (tampoco muy tarde, ponedle las 21:00 o las 22:00). No hay nadie por la calle. Y es que encima no hay ningún sitio para salir, qué asco (bueno, de discotecas tienes la zona bacala [lapota]).

P.D.: Soy de Móstoles.

Saludos! [bye]
ohhh , de MORDORLES xD

Er_loko . me alegro de que te haya servido mi croquis .
si el vuelo sale a las 5.50 am ...... cojeros taxi en avda america , es lo mas directo , aunque os casquen un pequeño navajazo trapero respecto a lo que os cueste ....

pero si encontrais algo en horario normal , seria mucho mejor

Un saludo
Al loro lo que e encontrado
rojopordentro escribió:En tiempos de reivindicaciones soberanistas sorprende el silencio de nuestros gobernantes y por ende, de los medios de comunicación en torno a la injusta y cruel opresión que la Nación madrileña sufre por parte del Estado español desde hace siglos.

Desde que en 1561 el ínclito Felipe II traslado definitivamente la corte a Madrid, en contra de la opinión de sus habitantes, nuestro pueblo sufrió la invasión de monarcas, cortesanos, clérigos y burgueses, principalmente toledanos, segovianos y conquenses, ajenos a la particular idiosincrasia de Madrid, perjudicando gravemente su economía y desarrollo. La influencia de estos grotescos invasores, ayudados mas adelante por un Dictador Asesino hace que hoy en dia, Madrid, sea considerada por el resto de España, como un lugar donde se refugian este tipo de alimañas cuando jamas, y repito, jamas, han formado parte de la autentica Nacion Madrileña.

Ese triste año, se la denominó con el humillante nombre de ”villa y corte” cuando Madrid siempre ha sido, es y será una Nación soberana e independiente, con su propio escudo, el oso y el madroño, su idioma, el cheli (con palabras tan hermosas y autenticas como peluco, sirla, tronko, etc.) sus costumbres y bailes, la zarzuela o el chotis (equiparables a cualquier aurresku o sardana) gastronomía, etc.

La ocupación de Madrid continuó durante el siglo XX, sufriendo como ningún otro pueblo una guerra civil que nos era ajena, y que produjo la destrucción de la ciudad. Para colmo tuvimos que sufrir la estancia durante 40 años del general gallego Francisco Franco, siniestro personaje que antepuso los intereses del Estado español a nuestros legítimos derechos como Nación independiente.

La llegada de la democracia no ha cambiado desgraciadamente la cuestión madrileña, es más, la ha empeorado.

El abulense Suárez, el sevillano González, el vallisoletano Aznar y el leones Zapatero (ni uno madrileño ¡como siempre!) han convertido a la Nación madrileña en el vertedero de las frustraciones y quejas de los habitantes del Estado español. Tenemos que soportar diariamente la presencia de los aceituneros andaluces, ganaderos extremeños o mineros asturianos en nuestras calles en pos de una reivindicaciones quizá justas, pero que a los madrileños no nos interesan. ¿Por qué no van a Barcelona?

Este trato despreciativo es fruto del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, sistema legal que no cubre nuestras aspiraciones y derechos.

Creo que ha llegado la hora de moverse y exigir el desarrollo del estatuto madrileño, lo cual, debe conllevar a medio plazo, y por medio de un referéndum, a la autodeterminación del pueblo madrileño. Al fin y al cabo, podremos sobrevivir gracias a la extraordinaria comunicacion maritima que nos proporciona el Manzanares.

Por tanto, urge el traslado de la capitalidad del Estado a otra ciudad mas identificada históricamente con el españolismo (Valladolid, por ejemplo, que fue cuna de los Reyes Católicos o Toledo) o, en su defecto, enviar para alla a nuestros responsables politicos (Vease Gallardon o Esperanza Aguirre) para que saqueen impunemente las arcas de otros.

Es necesario asimismo exigir la cesión del 100% del IRPF, la creación de una Policía autonómica al estilo de los mossos o la Ertzaina, la creación del DNI madrileño y de una moneda madrileña.

¿Y para cuando una seleccion de futbol madrileña, que compita en torneos internacionales como Irlanda, Escocia, o Gales?

¿Hasta cuando sufriremos la humillación de ser un pueblo sin Patria?

¿Nos harán caso algún día?

Link: http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=9244&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=9869ee9f542edca6456280e00b643cd9
un partido politico: http://votapom.wordpress.com
Que opinan, yo al menos bien, independencia Madrileña ya [sati]
coño , no quieren los vascos y los catalanes independencia???
NOSOTROS TAMBIEN!!!!!

eso si , EL COCIDO MADRILEÑO SE QUEDA CON NOSOTROS !!!
que pa algo es madrileño xD
DartDragoonXP escribió:ohhh , de MORDORLES xD

Er_loko . me alegro de que te haya servido mi croquis .
si el vuelo sale a las 5.50 am ...... cojeros taxi en avda america , es lo mas directo , aunque os casquen un pequeño navajazo trapero respecto a lo que os cueste ....

pero si encontrais algo en horario normal , seria mucho mejor

Un saludo


jajaja intentaremos q el navajazo trapero no nos lo den, pero vistas las cosas parece q si ^^

He estao pensando si al final pillamos ese vuelo intentar llegar antes a madrid mientras aun haya metro y bus y esperar preferiblemente un par de horillas en el aeropuerto, seria mu mala idea?jeje

salu2
nop , el aeropuerto no esta tan mal , siempre tendreis tiempo para andar y decir paranoias o en su defecto jugar a las cartas
asi de paso os da tiempo a facturar las maletas
Bueno, ¿cómo lleváis los exámenes?

Yo la verdad es que estoy bastante relajado para lo que tendría que estudiar, pero bueno, siempre nos quedará Pa.. septiembre :)

Dart, eí tu MP, en cuanto tenga un ratillo actualizo la lista, o (como digo siempre) si alguien se siente con ganas de actualizarla no tiene más que ir al primer post, darle a editar y con el códico que sale pegado en el bloc de notas y el enlace a la última actualización que hay ir mirando y añadiendo a la gente y pasármelo por mail o MP (para que no hay aun post igual al de la portada por aquí en medio).

En otro orden de cosas decir que estoy a punto de comprarme un Citroën C4 VTR+ 110CV 3p, aunque me gustaría que fuera 5p. Es de 2ª mano, pero bueno, en casa no querían que me dejara tanto dinero en un coche así que he tenido que tirar al mercado de 2ª...

A ver si alguien me da una opinión, que aquí en Madrid están los mayores expertos en motor del foro XD : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113748709

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Espero que no sea gasolina, porque es una esponja, un colega mio lo tiene y un viaje de 5 dias a Galicia nos pulimos casi 400€ de gasolina (eramos 3), y sin pisarle ni movermos mucho.

De todas maneras, a mi el C4 no me mola nada.
Glamdirg escribió:Espero que no sea gasolina, porque es una esponja, un colega mio lo tiene y un viaje de 5 dias a Galicia nos pulimos casi 400€ de gasolina (eramos 3), y sin pisarle ni movermos mucho.

De todas maneras, a mi el C4 no me mola nada.

Es diesel, a mí si me gusta, vamos, me gustaría más 5 puertas por lo funcional, pero en 3 puertas me parece más bonito. Claro que para gustos... ^^

Por cierto, el C4 diesel es el coche de su segmento que menos consume, sugún revistas y artículos web...
Joder, te vas al VTR.. cochazo! Estas que lo tiras macho.
Los C4 suelen consumir poquito, aunque el vtr no es de los que menos chupan... [mad], aunque sea diesel. Miratelo a ver...

Yo es que no podria dejarme tanta pasta en un coche... soy pobre, que le vamos a hacer.

Saludos!!
elsamu escribió:Joder, te vas al VTR.. cochazo! Estas que lo tiras macho.
Los C4 suelen consumir poquito, aunque el vtr no es de los que menos chupan... [mad], aunque sea diesel. Miratelo a ver...

Yo es que no podria dejarme tanta pasta en un coche... soy pobre, que le vamos a hacer.

Saludos!!
Es de 2ª mano, eh? ^_^

El VTR+ consume, o debería consumir, lo mismo que un LX, lo que cambia es el equipamiento, no el motor...

1Saludo
Buenas, gentilla!!! Soy de Tenerife y en mayo me largo al electric weekend a ver a rage y demás y quiero ahorrarme unas pelas buenas... así que si me podéis dar ideas de cómo moverme por Madrid, Getafe y todos esos lugares gastando el menor dinero, ofertas y todo eso, os lo agradecería en el alma!!!

Saludoooos!
genome , te cuento , le veo buena pinta al coche , ademas que el interior está bien cuidado ,
conozco un colega que tiene uno similar , lo he conducido (ilegalmente sin carnet por el barrio xD) y es una gozada .

Nota personal . tengo que apuntarme el mes que viene a la autoescuela xDDDDDD

PARA CUANDO UNA KDD?? xDDD
DartDragoonXP escribió:genome , te cuento , le veo buena pinta al coche , ademas que el interior está bien cuidado ,
conozco un colega que tiene uno similar , lo he conducido (ilegalmente sin carnet por el barrio xD) y es una gozada .

Nota personal . tengo que apuntarme el mes que viene a la autoescuela xDDDDDD

PARA CUANDO UNA KDD?? xDDD

Pues sí, está bastante bien, lo único que me queda es que alguien me avale, porque con mi nómina de findes no me da dinero ni la mafia, a mis padres no les quiero meter y para de contar....

Una quedada, pues a partir del 7 cuando queráis, que es cuando termino yo los exámenes, aunque a mí si me llamáis o me mandáis un MP/ mail para cualquier cosa así puntual es probable que me apunte.
GENOME escribió:Una quedada, pues a partir del 7 cuando queráis, que es cuando termino yo los exámenes, aunque a mí si me llamáis o me mandáis un MP/ mail para cualquier cosa así puntual es probable que me apunte.

+1

Por cierto, al que había preguntado cómo moverse por Getafe, que me envíe un MP, que yo vivo allí ^_^

Llevo desde el viernes de la semana pasada con 40 de fiebre, apenas estoy estudiando por estar en cama :S:S:S Estoy acojonada con los exámenes. Me presenté el martes para no perder la beca de Excelencia (que por cierto, ya me han ingresado el money :D) y no me salió muy bien, y eso que lo tenía bastante preparado de antes de ponerme malita. Ains, y me han pinchado en el culo estos dias pero me han dado una piruleta por no llorar (es que es el ATS que me ha puesto las inyecciones de toda la vida, incluso las vacunas de días de nacimiento ^^)
DartDragoonXP escribió:ohhh , de MORDORLES xD



Jaja, qué bueno X-D.

Yo solía llamarlo Bronxtoles.

Saludos! [bye]
GENOME el motor que lleva tu C4 lo lleva la picasso de mi padre y ni un solo problema y eso que ya tienne mas de 100.000 km, y mi hemrano igual, aunque menos km, la verdad es que es una gran conpra y se ve muy cuidado, buena conpra y salud para dosfrutarlo
jlma escribió:buena conpra y salud para dosfrutarlo

Jeje, espero que sí, por ahora no lo puedo comprar, estoy a la espera de que alguien me avale, porque mis padres no quieren, mis compañeros de clase no trabajan y mis compañeros de trabajo tienen una nómina igual a la mía... Así que de momento nada, además me ha lamado el comercial para ver qué hago, porque le dije que me interesaba y tal... Buff

Sobre la quedada, una de patinaje sore hielo no estaría mal ^^
Wenas de nuevo gente ^^ no se si os acordais q os pregunte una cosilla de como llegar al aeropuerto jejeje

Pos ya tengo horario definido asi q es para q me digais q metro o que bus puedo coger.

El autobus llega a Madrid (Av.America) sobre las 5.50AM y
DartDragoonXP me dijo q tanto bus como metro empiezan a funcionar a las 6.30AM y el vuelo lo tenemos a las 9.00AM

Ahora tengo preguntillas jajajaja

¿Me dara tiempo a facturar las maletas?

¿Y viendo la hora a la q llego, pues vale la pena esperar para pillar un bus o metro, pero cual es mejor para llegar antes, y lo mas importante, cual deberia pillar de cada uno?, xq estoy algo perdio jeje

Bueno creo q esto es todo!!!Gracias!

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Er_loko escribió:Wenas de nuevo gente ^^ no se si os acordais q os pregunte una cosilla de como llegar al aeropuerto jejeje

Pos ya tengo horario definido asi q es para q me digais q metro o que bus puedo coger.

El autobus llega a Madrid (Av.America) sobre las 5.50AM y
DartDragoonXP me dijo q tanto bus como metro empiezan a funcionar a las 6.30AM y el vuelo lo tenemos a las 9.00AM

Ahora tengo preguntillas jajajaja

¿Me dara tiempo a facturar las maletas?

¿Y viendo la hora a la q llego, pues vale la pena esperar para pillar un bus o metro, pero cual es mejor para llegar antes, y lo mas importante, cual deberia pillar de cada uno?, xq estoy algo perdio jeje

Bueno creo q esto es todo!!!Gracias!

Salu2


Si llegas a las 5.50 a Avda America, el metro a esa hora creo que ya esta funcionando en la Linea 4, que es la que tienes que coger direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi haces transbordo a la Linea 8, que es la que va al Aeropuerto, te da tiempo de sobra a facturar las maletas, ya que la Linea 8 tiene estacion tanto en la T4 como en las T1,T2 y T3.

Asi que lo mejor es que cojas el metro, como mucho tardas 30 minutos en llegar (algo menos ya que por la mañana temprano van de lujo).
si vuelas con iberia, las puedes facturar en nuevos ministerios,

yo vengo de familia que tiene mas KM que un seat panda, y lo que solemos hacer es ir la noche anterior a despachar las maletas, asi cuadno vas a viajar, solo llevas un maletin o una mochilla y no te complicas la vida,

y recuerda,
los de los aeropuertos son unos capullos, y que tu maleta termine en chiqutistan del norte o llege en trozos no es nada raro, siempre lleva una camiseta y unos gajumbos de remplazo contigo ademas de un cepillo de dientes,
poniendole esa cinta de embalaje por 5 pavos a las maletas tambien pillas seguro, que ahi te dan algo de pasta para pillarte ropa y cosas por si se pierde,
respecto a lo de la KDD , podriamos ir planteandolo.

patinar sobre hielo @_@ , quereis verme por los suelos , T_T no se patinar X_X

id proponiendo y si eso hacemos votacion xD
Pues para la quedada yo quiero fiestoooooooooooonnnnnn del wapo [fies] , que hace un montón que no salgo y quiero acabar los exámenes olvidando lo aprendido :P

Joer, cuánta gente nueva,¿no?:) Qué guay
bueno señores , a ponernos las pilas
ideas de donde ir .....???
voto por que sea el sabado 9 que yo no trabajo

a ver que os parece de primeras la fecha???
DartDragoonXP escribió:voto por que sea el sabado 9 que yo no trabajo

a ver que os parece de primeras la fecha???


A mí me viene genial, ya que he terminado los exámenes por aquel entonces. El problem son los currantes en hostelería, que se pasen a decir si les viene bien^^
Aevum escribió:si vuelas con iberia, las puedes facturar en nuevos ministerios,

yo vengo de familia que tiene mas KM que un seat panda, y lo que solemos hacer es ir la noche anterior a despachar las maletas, asi cuadno vas a viajar, solo llevas un maletin o una mochilla y no te complicas la vida,


Lo de llegar el dia antes sera dificil xq vamos dsd granada ^^ y q es eso de los nuevos ministerios???xq vuelo con iberia.

Glamdirg escribió:
Si llegas a las 5.50 a Avda America, el metro a esa hora creo que ya esta funcionando en la Linea 4, que es la que tienes que coger direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi haces transbordo a la Linea 8, que es la que va al Aeropuerto, te da tiempo de sobra a facturar las maletas, ya que la Linea 8 tiene estacion tanto en la T4 como en las T1,T2 y T3.

Asi que lo mejor es que cojas el metro, como mucho tardas 30 minutos en llegar (algo menos ya que por la mañana temprano van de lujo).


De acuerdo muchas gracias, ya q el avion sale de la T4, asi q me viene bien.

Salu2 y gracias a los dos.
yo voy bien, pero que no sea como la ultima vez, que me quede ahi en tribunal como un capullo en la puerta del metro,
Aevum escribió:si vuelas con iberia, las puedes facturar en nuevos ministerios,

yo vengo de familia que tiene mas KM que un seat panda, y lo que solemos hacer es ir la noche anterior a despachar las maletas, asi cuadno vas a viajar, solo llevas un maletin o una mochilla y no te complicas la vida,


Lo de llegar el dia antes sera dificil xq vamos dsd granada ^^ y q es eso de los nuevos ministerios???xq vuelo con iberia.

Glamdirg escribió:
Si llegas a las 5.50 a Avda America, el metro a esa hora creo que ya esta funcionando en la Linea 4, que es la que tienes que coger direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi haces transbordo a la Linea 8, que es la que va al Aeropuerto, te da tiempo de sobra a facturar las maletas, ya que la Linea 8 tiene estacion tanto en la T4 como en las T1,T2 y T3.

Asi que lo mejor es que cojas el metro, como mucho tardas 30 minutos en llegar (algo menos ya que por la mañana temprano van de lujo).


De acuerdo muchas gracias, ya q el avion sale de la T4, asi q me viene bien.

Salu2 y gracias a los dos.
A mí no me viene mal el sábado, pero N.E.O. curra seguro... Así que como veáis.

Yo votaba por lo de patinar porque es el plan que hay desde que se creó el foro, eso y una de Karts o paint ball...

Por cierto, las entradas de Rock in Río salen el 1 de marzo, por si os interesa. Yo no he visto la lista de artistas, pero me han comentado que ne le apartado de música eletrónica va a estar muyyy bien

1Saludo
Glamdirg escribió:
De todas maneras, a mi el C4 no me mola nada.


Ya somos dos :P

GENOME escribió:Es diesel, a mí si me gusta, vamos, me gustaría más
5 puertas por lo funcional, pero en 3 puertas me parece más bonito.
Claro que para gustos... ^^


Para mi el C4 en 5p es feo de narices, en 3p gana, eso si yo no me gastaría 12000€ en un citroen de segunda mano, es mas yo si me gastara 12000€ iria a por otra cosa XD

Ademas a ese le han dado caña toda la que han querido y mas ;)


Er_loko escribió:Wenas de nuevo gente ^^ no se si os acordais q os pregunte una cosilla de como llegar al aeropuerto jejeje

Pos ya tengo horario definido asi q es para q me digais q metro o que bus puedo coger.

El autobus llega a Madrid (Av.America) sobre las 5.50AM y
DartDragoonXP me dijo q tanto bus como metro empiezan a funcionar a las 6.30AM y el vuelo lo tenemos a las 9.00AM

Ahora tengo preguntillas jajajaja

¿Me dara tiempo a facturar las maletas?

¿Y
viendo la hora a la q llego, pues vale la pena esperar para pillar un
bus o metro, pero cual es mejor para llegar antes, y lo mas importante,
cual deberia pillar de cada uno?, xq estoy algo perdio jeje

Bueno creo q esto es todo!!!Gracias!

Salu2


El metro incluso antes lo tienes funcionando XD algunas lineas a las 6 ya tienes ;) te da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto, a facturar y a... me callo XD desde AVda america pilla metro, sabes que llegas a la hora, en bus a esa hora atasco seguro ;)

Tienes que pillar la L9 hasta Colombia(Tiene menos paradas que la L4 hasta mar de crsital) y despues la L8 hasta la T4, nuevos ministerios es uan estacion de cercanias y metro, en la que puedes facturar si vas con iberia, pero vamos que te va a dar lo mismo irete directamente al aeropuerto y hacerlo alli ;)
uhmmm paintball , eso me gusta mas , liberar stress a tiros xDDDDD
aunque lo de los karts tampoco es mala idea ....

donde y que precios???

habria que ir mirando ¿nop?
GENOME escribió:A mí no me viene mal el sábado, pero N.E.O. curra seguro... Así que como veáis.

Yo votaba por lo de patinar porque es el plan que hay desde que se creó el foro, eso y una de Karts o paint ball...

Por cierto, las entradas de Rock in Río salen el 1 de marzo, por si os interesa. Yo no he visto la lista de artistas, pero me han comentado que ne le apartado de música eletrónica va a estar muyyy bien

1Saludo


NEO y yo tenemos planeado irnos un dia de fiesta cuando acaben los exámenes porque lo "necesitamos", así que el que quiera, que se venga. Y en cuanto a otro plan alternativo, prefiero patinaje sobre hielo. Cuestión de presupuesto :S:$ Además, el paintball mejor en verano, ¿no? Creo que pega más ^^
vale , aceptamos patinaje sobre hielo , pero LA LLAMADA AL 061 Si me parto la crisma NO CORRE DE MI CUENTA xD
Muy buenas!!

Siento estar desaparecida estos últimos días, pero ya sabéis que entre clases, curro y esas cosas... Además, se echa de menos a mucha gente por aquí no? Nonick, Luji, Da_hot, Shio... Dónde estáis?

Lo de la kdda me parece bien, aunque lo de patinar... Creo que me apunto a lo del seguro contra roturas de crisma, porque sólo he patinado dos veces en mi vida y no se puede decir que se me de especialmente bien jejeje!!!

Como buena noticia, diré que el sábado 9 (creo, tengo que confirmarlo este finde) sólo curro hasta las 18h, por lo que podría ser perfectamente factible. Eso sí, si vais a patinar está complicado porque yo me engancharía más tarde, pero si es para cernar/salir a tomar algo/ salir a desfasar un poco/ lo que sea pero por la noche, por mí encantada, que necesito quitarme las telarañas del hogar jejeje!!!

Lo que digáis chic@s!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11