** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

wenos dias!! que tal? ya es viernes!!

genome dnd es la exposición? seria curioso verlo jej! ahora claro espero que dure mas días pq este finde esta un poco complicado. je!!

bueno que tengáis un buen finde!!


besss!!
Qué bonito el tranvía por pleno centro y encima todo el suelo nevado. Eso ahora no pasa porque con los coches la nieve se derrite.

(Mmm... veo esos coches por ahí circulando y me imagino haciendo trompos con uno).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:
Imagen
Imagen



Dios, esas 2 las he conocido yo de 1ª mano, que miticos los Pegaso Rojos, aqui en hortaleza, teniamos a Fitipaldi conduciendo el de la Linea 72, fijate como seria que iban a sacar un modelo exclusivo para el, con cinturones de seguridad en todos los asientos de pasajero y arneses para los que iban de pie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la del "Buho" es de cuando yo empece a salir, que recuerdos [carcajad] [carcajad]
La exposición está en la Plaza de Colón y dura hasta el domingo a las 20.00.
Glamdirg escribió:

Dios, esas 2 las he conocido yo de 1ª mano, que miticos los Pegaso Rojos, aqui en hortaleza, teniamos a Fitipaldi conduciendo el de la Linea 72, fijate como seria que iban a sacar un modelo exclusivo para el, con cinturones de seguridad en todos los asientos de pasajero y arneses para los que iban de pie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la del "Buho" es de cuando yo empece a salir, que recuerdos [carcajad] [carcajad]


Jajaja, yo esos buses también los he conocido, la verdad es que me encantaba como rugían, era un sonido muy característico.
Y luego dentro con esas cosas blancas colgando de las barras para que la gente se agarrase.... .
Aquí esos autobuses eran de la linea 132, y tardaron bastante en quitarlos, daban el cante con los otros autobuses que pasaban por el mismo lugar XD XD
GENOME escribió:La exposición está en la Plaza de Colón y dura hasta el domingo a las 20.00.




Thanks you!! creo que me va a ser imposible ir!! ainss!! que vida esta!! jeje
$t€rT€ escribió:Thanks you!! creo que me va a ser imposible ir!! ainss!! que vida esta!! jeje
De todas formas lo más reseñable son las fotos que he puesto, y alguna más que hay allí, un ar de autobuses antigüos y el más moderno que según dice produce un 0% de contaminación.
Que se os cae el hilo [carcajad] .

¿Qué tal estáis? A mí me toca anunciaros mi baja total del clan de Madrid, porque al fin me ha salido trabajo, en Salamanca. 20 años después regreso a tierras castellanas :P . Me voy a poner morado con el queso puro de oveja [babas].
Maestro Yoda escribió:Que se os cae el hilo [carcajad] .

¿Qué tal estáis? A mí me toca anunciaros mi baja total del clan de Madrid, porque al fin me ha salido trabajo, en Salamanca. 20 años después regreso a tierras castellanas :P . Me voy a poner morado con el queso puro de oveja [babas].
con el frio que hace se cae todo yoda, te vas de madrid? que tengas mucha suerte en tu nuevo curro tio
Muy buenas chicos!!

Yo siento no pasarme más a menudo por aquí estos días, pero en mi defensa debo alegar que por ahora no tengo internet en casa, así que hasta que pueda arreglar la instalación telefónica (ejem, ejem... si hay alguien que sepa... que lo diga ya!!!), os sigo leyendo cuando puedo pero no posteo...

Muy buenas esas fotos Genome. Yo también llegué a conocer alguno de los autobuses antiguos en mi barrio.

Yoda, lamentamos tu marcha. Pero esperemos que algún día nos eches tanto de menos que vuelvas, que además en Salamanca hace un frío de pelotas, y aquí te damos calorcito...

Besooss!!
Por cierto, hablando de todo un poco, no sería mala idea ir pensando en organizar alguna comida/cena de Navidad, que luego siempre nos excusamos en la falta de previsión... :)

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, hablando de todo un poco, no sería mala idea ir pensando en organizar alguna comida/cena de Navidad, que luego siempre nos excusamos en la falta de previsión... :)

1Saludo

He recibido un email de Luji sobre un garito en el que pinchará en Navidad. Me lo he apuntado, suena interesante:P
En cuanto a cenas de Navidad, el día 14 de Diciembre tengo la de mi equipo, así que no la montéis ese día. Por lo demás, estoy libre
hostia pues yo me apuntaria encantado...el dia pues me da igual el que sea xD por huir de mi familia 1 rato, si no cuela nada dejare al gran willy tambaleandose en la mesa
Gasolina escribió:He recibido un email de Luji sobre un garito en el que pinchará en Navidad. Me lo he apuntado, suena interesante:P
En cuanto a cenas de Navidad, el día 14 de Diciembre tengo la de mi equipo, así que no la montéis ese día. Por lo demás, estoy libre


Es en Nochevieja XD. Pinchar, lo que se dice pinchar... Más bien hacer una selección de buena música (preguntando a los asistentes), y dejar que el atomix haga el resto. Aunque a veces algo se hace ;).

Si alguno aún no tiene plan de nochevieja, y quiere algo que sea fiesta pero sin aglomeraciones, garrafón, etc... Un MP. :D

P.D.: A la cena de navidad me apunto.
Luji escribió:
Es en Nochevieja XD. Pinchar, lo que se dice pinchar... Más bien hacer una selección de buena música (preguntando a los asistentes), y dejar que el atomix haga el resto. Aunque a veces algo se hace ;).

Si alguno aún no tiene plan de nochevieja, y quiere algo que sea fiesta pero sin aglomeraciones, garrafón, etc... Un MP. :D


A mí me encantaría ir, Luji, pero mis primitos pequeños, que viven en Ibiza, apenas viene aquí a Madrid, y en Nochevieja se suelen quedar en mi casa a dormir, por lo que me suele tocar hacer (encantadísima de la vida) de canguro.

pero me tienta, me tiena la idea [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en nochevieja tengo una megapartyorgia en casa de un colega... es decir, jugando a la consola toda la noche y escuchando musica [qmparto] [qmparto]

Aunque igual salimos por tribu un rato o por ahi, aun no se lo que hare mañana, como para saber lo que hare dentro de 1 mes XD
Buenos Días a tod@s!!!

¿Que tal llevais el día? la verdad es que hacia la tira que no escribia por aqui pero siempre que tengo tiempo os leo, por cierto genome para el tema de la comida/cena de Navidad podria apuntarme todo sea dependiendo del dia en que lo hicierais.

SaludoS [bye]
Buenas a todos!!!!

eR DJ LUJI rompiendo la nigth!! jeje


yo aun no se ni donde estare esos dias asi que ni puedo hacer planes ni apuntarme a nada, pero segun pasen los dias ya os ire diciendo, venga un saludo chavales que voy a seguir "currando" [hallow]
¡Hola a todos los foreros madrileños adictos a EOL!

Antes de nada, un saludo a todos y permitidme que me presente (mas o menos)

Llevo ya un tiempo en EOL, no mucho y no tanto como otros gurús del lugar...de hecho muchísimo menos que la mayoría de vosotros sobre todo en esas secciones que no se atañen a la parte más técnica y tecnológica de esta nuestra comunidad (/MODO SEÑOR CUESTA OFF)

Pues bien poco a poco y en gran medida a raíz de mi libre y libertino trabajo me he ido introduciendo en ese "mundo aparte" que me estaba perdiendo como puede ser el subforo de Miscelanea, el mundo loco de Pruebas y, sobre todo, elRincón. En este último no he hecho más que alguna aparición esporádica pero ahora que estoy enganchado (o suscrito como dice la infraestructura de EOL) a este hilo de Madrileños como yo.

Lo dicho, espero aparecer bastante por aqui y si no lo hago no os creais mis excusas porque tiempo para estar pegado a EOL es de las pocas cosas que me sobran lo mires por donde lo mires.

¡Un saludo!
Ya se ve que entras dejando las cosas claras, por triplicado XD

Bienvenido tío, a ver si te apuntas a la cena que estamos organizando para Navidad.

Yo propongo el jueves 20 como posible fecha y lugar... El Asador de Aranda XD, por pedir..., si fuera así habría que reservar.

1Saludo
Jejeje, es lo que hace tener tanto tiempo "libre", que luego te salen unos tocho-post para decir cuatro chorradas que asustan XD Y encima multiplicados por tres gracias a EOL que ya anda viejete...

Lo de la cena no estaría nada mal (y más en el Asador de Aranda [babas] ) pero entre mis megaturnos de trabajo por las tardes y que no cyberconozco aun a casi nadie casi lo dejo para la próxima...

Pero seguiré por aquí el desarrollo del banquete, imprescindible poner fotos posteriormente que reflejen todo lo acontecido, jejeje.

Leñe! Acabo de ver que en el post principal pone de donde son los usuarios activos, y soy casi vecino del gran DJ Luji XD Por aqui otro de San Blas (mas o menos)

Saludos!
anda la hostia ¿¿que hay un hilo de madrileños?? pos al lio, me ire pasando por aqui... (es malo no explorar)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas noches mandrileños de pro!!!!!

Aunque parezca que estoy desaparecido no lo estoy, solo que entre el trabajo (que me pilla donde el viento da la vuelta) y todos los megabombazos de la 360, apenas tengo tiempo para nada, pero siempre saco un ratillo para leeros y oponerme tajante a cualquier plan que propongais [qmparto] [qmparto]

A la cena no creo que pueda ir, a menos que sea un dia que no trabaje o en su defecto un domingo, de todas maneras, poneos hasta el culo a mi salud.
Yo por supuesto que intentaré ir a la cena, pero todas se me están organizando sobre los mismos días y lo más probable es que si es un jueves, no pueda ir, porque tengo dos cenas más que están rondando ese día... Si se hace un miércoles, de lujo, y si es para un viernes, prometo tratar por todos los medios de cambiar el turno de curro para poder ir va??

Besoooss!!
Yo a la cena quiero ir, otra cosa es que pueda cuadrarlo. Tampoco me pregunteis cuando me viene bien, porque ni idea XD.

En fin gente, he regresado de mi periplo por Catalunya Sur (Valencia) y Catalunya. Ayer, tras 8 horas currando y 5 de carretera por la A2, salí de fiesta como es menester. No hay mejor cosa cuando uno llega hasta las "pelotas" de todo, que salir un rato.

En fin gente, os dejo. Hoy toca siesta, patadas al asfalto y Mario Galaxy [tadoramo]
Buenas Tardes Madrileños!!!

como habeis pasado el finde??? yo la verdad es como siempre currando/durmiendo, veo que ultimamente el hilo anda un poquito caido imagino que estareis todos ocupados, weno sin mas que aportar me voy con los amigos al diversia a tomar unas birras y a jugar al billar.

SaludoS [bye]
Buenas Tardes Madrileños!!!

como habeis pasado el finde??? yo la verdad es como siempre currando/durmiendo, veo que ultimamente el hilo anda un poquito caido imagino que estareis todos ocupados, weno sin mas que aportar me voy con los amigos al diversia a tomar unas birras y a jugar al billar.

SaludoS [bye]
Pues nada, lo dejamos para el año que viene y listo.
buenos días!! jolin!! que apagado esta este hilo no? quien lo diria!!

yo a la cena! me imagino que si podría si sale adelante claro ire leyendo y ya os digo!!


saludos!! que vaya bien el dia!!
$t€rT€ escribió:buenos días!! jolin!! que apagado esta este hilo no? quien lo diria!!

yo a la cena! me imagino que si podría si sale adelante claro ire leyendo y ya os digo!!


saludos!! que vaya bien el dia!!


Nah, ya estaba la gente desanimada por aqui... Me parece a mi que para el año que viene.

Saludos!
¿Alguien se ha pasado por la exposición de Madrid On-Ice o la de SPQR?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hoy he hecho la compra de mi vida:

Xbox 1 + controller S + mando dvd
Controller Extra de Star Wars
Halo 1
Midtown madness
Metal Gear Solid 2 Substance
Todo por la irrisoria cifra de 12€, han llegado los reyes anticipados!!!

Ahora, si alguno tiene una caja de Xbox1 por casa y que no use, yo la adopto encantado XD

Y si, esto esta muy muerto ultimamente, yo esque apenas tengo tiempo pa na, y los findes los uso en descansar, quedar con mi amiga y jugar un ratejo a la consola.
Hola!
Yo también soy madrileño, y vivo en la zona de Montecarmelo.
Sobre ocio en Madrid os recomiendo ExpoOcio, que hasta el 2 de Diciembre está en Ifema. ;)
Adiós!
hola paso a saludar!! y a levantar un poco el hilo que madre mia! como anda!! jeje

bueno que tengáis un buen finde semana de frío!! [triston] aver que planes se ocurren para combatirlo pero vamos que mas bien centros comerciales o lugares cerrados!! jejej!!


bss!! que lo paséis bien!
Buenas Tardes!!!

como va la makinaria?¿ la verdad es que tienes mucha razon $t€rT€ el hilo anda caido, weno sin mas que aportar regreso a mis labores.

SaludoS y Feliz FiNDe!!! [bye]
$t€rT€ escribió:hola paso a saludar!! y a levantar un poco el hilo que madre mia! como anda!! jeje

bueno que tengáis un buen finde semana de frío!! [triston] aver que planes se ocurren para combatirlo pero vamos que mas bien centros comerciales o lugares cerrados!! jejej!!


bss!! que lo paséis bien!

Pues tienes el ExpoComic, FISalud, S.P.Q.R., la exposición que comenté del Hielo, Expo Ocio,... ^^

1Saludo
GENOME escribió:Pues tienes el ExpoComic


un poc tarde para decir que no vayais puesto que ha terminado hoy, pero para el que no haya ido, que no se preocupe:

han sido los 5 € peor gastados desde que me compre el rainbow six vegas de pc... (no le valia mi tarjeta grafica aunque de requisitos iba sobrao xD)

salu2!!!
Yo también me paso a saludar, y decir que aquí hay un madrileño más :)

Por cierto, ¿sabeis de algún evento interesante para la semana que viene?
Ya sabeis,una kedada o algo avisadme,que soy de sanse jeje
A ver si actualizo la lista de madrileños, que ya va siendo hora...

El viernes me pasé por Atocha y vi que ya están terminando las obras de la explanada inferior. La verdad es que no sé desde cuándo llevan las obras, porque no recordaba Atocha sin las vallas... Al final se ha quedado en un aparcamiento tal que así:

Imagen


Y bueno ya que estoy os dejo una fotillo de los cuatro torres de Chamartín, que ya estan casi terminadas, bueno, unas más que otras ^^

Imagen


1Saludo
GENOME escribió:Y bueno ya que estoy os dejo una fotillo de los cuatro torres de Chamartín, que ya estan casi terminadas, bueno, unas más que otras ^^

Imagen


1Saludo

Ey, que yo estudio ahí al lado, el que quiera fotos más de cerca, o incluso visto desde abajo, que me lo pida. La verdad es que están chulísimas, el de la derecha es precioso cómo se ven las escaleras de incendios dentro del edificio:P
GENOME escribió:A ver si actualizo la lista de madrileños, que ya va siendo hora...

El viernes me pasé por Atocha y vi que ya están terminando las obras de la explanada inferior. La verdad es que no sé desde cuándo llevan las obras, porque no recordaba Atocha sin las vallas... Al final se ha quedado en un aparcamiento tal que así:

Imagen


Y bueno ya que estoy os dejo una fotillo de los cuatro torres de Chamartín, que ya estan casi terminadas, bueno, unas más que otras ^^

Imagen


1Saludo
elskyline escribió:Ya sabeis,una kedada o algo avisadme,que soy de sanse jeje
yo soy de alcobendas, asi que vivimos cerca
Gasolina escribió:


a ti me ha parecido verte mas de una vez en la estacion de getafe central algun finde noche pillando el tren direccion atocha...

pero dudaba que a lo peor no fueses tu y a parte, que no supieses quien soy yo jajaa

salu2!!!
Bueno, pues aquí uno que ha terminado las clases prácticas de conducir :) Mañana me llamarán para confirmarme la fecha del examen y si todo sale bien antes del año que viene tengo el carné.

Con decir que ya estoy buscando coche... jaja

Ya os contaré si se suma un nuevo carro a la flota disponible para las quedadas, espero no llevarme un chasco, aunque me quedaría otra convocatoria.

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, pues aquí uno que ha terminado las clases prácticas de conducir :) Mañana me llamarán para confirmarme la fecha del examen y si todo sale bien antes del año que viene tengo el carné.

Con decir que ya estoy buscando coche... jaja

Ya os contaré si se suma un nuevo carro a la flota disponible para las quedadas, espero no llevarme un chasco, aunque me quedaría otra convocatoria.

1Saludo


MUCHA SUERTE GENOME ANTE TODO NADA D NERVIOS!!!
[beer]
Wenos dias!!!

como llevais la maquinaria??

GENOME escribió:Bueno, pues aquí uno que ha terminado las clases prácticas de conducir :) Mañana me llamarán para confirmarme la fecha del examen y si todo sale bien antes del año que viene tengo el carné.


Mucha suerte y como te han dixo tienes que ir sin nervios.
Super_lucero escribió:
a ti me ha parecido verte mas de una vez en la estacion de getafe central algun finde noche pillando el tren direccion atocha...

pero dudaba que a lo peor no fueses tu y a parte, que no supieses quien soy yo jajaa

salu2!!!

Pues efestivamente soy yo:P
Salúdame la próxima vez!!Suelo coger el último, el de las 12^^
Gasolina escribió:Pues efestivamente soy yo:P
Salúdame la próxima vez!!Suelo coger el último, el de las 12^^


ya se que coges el ultimo, es el que suelo coger yo tmbien jajaja

salu2!!!

PD: la proxima vez te digo algo!
JeloooooUuU madrileñ@s!

Cuánto tiempo... [+risas]

Sorry, soy muy perezosa y he ido dejando muchas cosas de lado, pero poco a poco espero ir volviendo, que no hay que perder las buenas costumbres! [oki]

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911