** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

$t€rT€ escribió:por cierto genome o neo trabajais mñna por la noche??? es que vamos radeon y yo por ahi a ver el musical de la bella y la bestia ^__^ que me ha regalado las entradas!! jeje!! entonces puede que cenemos antes de entrar!! asi que si acaso os hacemos una visita!! jeje!! pero no se aver que pasa!!

Yo no trabajo, no sé NEO que hará.

Ya nos contaréis qué tal la obra, que mi hermana quiere ir también.
si alguien me puede decir alguna zona por la que salir asi decente se lo agradeceria xD que llevo 2 semanas por aqui y eso sumado a mi memoria mierdosa, por cierto soy monologuista asi que si de aqui a no mucho me toca 1 actuación o algo todos los que les pille relativamente cerca o puedan ir invitados estan xD
Glamdirg escribió:
Luji, nosotros en Segovia comimos en "El Abuelo", porque el Candido era demasiado prohibitivo, a parte la decoracion de "El Abuelo" me gusto bastante mas (y el cochinillo estaba de Luji... digo lujo [qmparto] [qmparto] )

Guarro cuando vienes a verme!!!!! Aunque ahora toymuy liado, y bastante!!!. No opuedo hasta despues de la imaculada asike....
GENOME escribió:Yo no trabajo, no sé NEO que hará.

oki no problem! si vamos ya veremos a quien haya!!jeje!! pq como no se si cenamos antes después o que!! en fin pues entonces otro día te veremos por ahí! !jeje

bss
olaa mirar mi problema esqe soy menor y pra salir x la noxe jodido porqe no me dejan pasar..decirme sitios donde no te pidan el carnet...discos y locales..graciaaas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Balmung escribió:
Guarro cuando vienes a verme!!!!! Aunque ahora toymuy liado, y bastante!!!. No opuedo hasta despues de la imaculada asike....

Hasta el año que viene no tengo vacaciones, asi que calcula... encima en navidades voy a pringar como un cabron, que abrimos la tienda todos los domingos T_T
Manudolferas escribió:olaa mirar mi problema esqe soy menor y pra salir x la noxe jodido porqe no me dejan pasar..decirme sitios donde no te pidan el carnet...discos y locales..graciaaas

Hombre discos ten por seguro que en casi todas te lo pediran, salvo en los horarios en los que hacen fiestas de lunis y tal xD, pero pubs y bares del centro en casi ninguno a no ser que aparentes pocos años...nombres y tal no te puedo decir por que soy nuevo en madrid, no conozco a nadie xD y lo poco que he salido a rallarme no era plan aprender nombres de locales
wenas tardes!!
que tal ese sábado'?

GENOME escribió:Yo no trabajo, no sé NEO que hará.

la obra estuvo muy bien!! así que si tu hermana quiere ir se la recomiendo!!

y si NEO estaba allí!! no nos atendió pq le tocaban otras mesas pero si la saludamos!! jeje

bueno que tengáis un buen día!
Buenas gente!!!

¿Qué tal ese puente de la Almudena? Yo con fiebre y anginas, sin poder salir:( Pero bueno, esto de estar en casita y en la cama, concretamente, te hace descubrir que el nuevo album de Pereza tampoco está tan mal!!^_^ A ver si puedo ir a algun concierto suyo este año...
Hola, resulta que este finde estuve en Fuenlabrada para una boda, total q esta era por la tarde y llegamso sobre las 1300 horas al hotel, en esto q para matar el tiempo me pongo a ver telemadrid, pq estaban las noticias y en esto, que ya se pq la llaman "TeleEspe", vamos no recuerdo tal manipulacion en canal sur, ni tan siquiera en la SER, q me parecia de los mediaos en los q he escuchado noticias el mas manipulado, (la COPE en noticias ni me molesto).

Me podriais dar vuestra opinion mas objetiva posible y sin quierer polemicas, es que yo aunque intento ser objetivo, pues es posible q mi ideologia me haga ser demasiado duro (ideologia q no quiere decir q sea favorable necesariamente a ningun partido), pero es q TODAS las noticas eran desde de forma disimulada hasta de forma descarada, palos a ZAPATERO por cualquier motivo (sube los precios, no le lamemos el culo a los USA, pide respeto para Chavez (no si hoy habra dicho lo de como ha defendido a Aznar), lo del CHAD practicamente lo h a hecho todo Sarkozy (obvia no ya las declaraciones, sino las imagenes de la vicepresidenta, como no queriendo q se asocie a lago positivo al PSOE) no se me parecio deleznable.

P.D: Si parece q no es un tema para tratar en este hilo, pues pasando del tema.
Yo, si te digo la verdad, veo casi siempre telemadrid en lo que a noticias se refiere (a no ser que llegue tarde a casa y me ponga la CNN) porque emiten noticias de carácter local muy interesantes, pero una vez llevas unos años viéndola aprendes a separar la noticia en sí de su versión politizada.

Además, un buen ejercicio de información requiere que se contrasten distintas fuentes, así que..

1Saludo
GENOME escribió:Yo, si te digo la verdad, veo casi siempre telemadrid en lo que a noticias se refiere (a no ser que llegue tarde a casa y me ponga la CNN) porque emiten noticias de carácter local muy interesantes, pero una vez llevas unos años viéndola aprendes a separar la noticia en sí de su versión politizada.

Además, un buen ejercicio de información requiere que se contrasten distintas fuentes, así que..

1Saludo
pues que quieres que te diga, yo todas las noticias de TeleMadrid, me suenan a engaño, todo proPP y antiPSOE, si quieres conocer las noticias con su significado real, te tienes que ir a buscar a otros canales..
CoyoteWB escribió:P.D: Si parece q no es un tema para tratar en este hilo, pues pasando del tema.

No lo es. Para política ya está miscelanea. Telemadrid no es diferente en el trato de noticias de canales como Cuatro o La Sexta, eso si, de signo contrario. Es como ponerte a leer el Marca si eres del Barça.

P.D.: He vuelto vivo de Salamanca XD. Ha sido un fin de semana brutal. [tadoramo]
Luji escribió:
No lo es. Para política ya está miscelanea. Telemadrid no es diferente en el trato de noticias de canales como Cuatro o La Sexta, eso si, de signo contrario. Es como ponerte a leer el Marca si eres del Barça.

P.D.: He vuelto vivo de Salamanca XD. Ha sido un fin de semana brutal. [tadoramo]

Es que no es de politica exactamente d elo q yo quiero hablar, si no de manipulacion de los medios. y no creo q CUATRO o la SEXTA este tan manipulada ni de lejos, lo mas parecido q he escuchado es la SER y no llega a tanto. En fin me sorprendio y solo queria saber la opinion de otros, pero con tranquilidad, si abro un hilo sobre esto, entran todos los q les gusta la gresca , si lo pregunto aqui me responden 3 o 4 y pasa mas desapercibido.
die madman escribió:pues que quieres que te diga, yo todas las noticias de TeleMadrid, me suenan a engaño, todo proPP y antiPSOE, si quieres conocer las noticias con su significado real, te tienes que ir a buscar a otros canales..

Hombre, a mi la noticia de que ya han abierto el anillo de las torres de Chamartin, que se a ampliado el Prado, que en tal barrio hay tal actividad cultural, etc, no me parece que sea un engaño, a pesar de que algunas cuenten con una parte de política (aunque si yo inaugurara infraestructuras de ese calibre también iría a hacerme ua foto).

Pero vamos, que con cambiar de canal, cada uno al que más le guste, se soluciona esto XD

Lujiiiii, al final fuiste a La Casona?
CoyoteWB escribió:Es que no es de politica exactamente d elo q yo quiero hablar, si no de manipulacion de los medios. y no creo q CUATRO o la SEXTA este tan manipulada ni de lejos, lo mas parecido q he escuchado es la SER y no llega a tanto. En fin me sorprendio y solo queria saber la opinion de otros, pero con tranquilidad, si abro un hilo sobre esto, entran todos los q les gusta la gresca , si lo pregunto aqui me responden 3 o 4 y pasa mas desapercibido.

Todo depende de tus influencias políticas. Yo no puedo ver La Sexta porque son incapaces de dar cualquier noticia sin opinar; son incapaces de limitarse dar una noticia y punto. Me parecen demasiado radicales.

Pero ya te digo, que es muy dificil ser objetivo en éste tipo de cosas porque depende mucho de las influencias politicas de cada uno. Asique lo mejor es beber de varias fuentes y no siempre de la misma.

P.D.: Todos manipulan.

P.P.D.: Éste es mi último post sobre el tema.
Luji escribió:P.P.D.: Éste es mi último post sobre el tema.

Sí, chicos. Mejor dejad del tema politiqueo para Miscelánea ;)

Por cierto, aparte de Sammocz, ¿nadie se pasó a ver las conferencias del SIMO? :(

(Ya sé que tú no, Luji, pero me lo compensarás con creces [sati]).
da_hot_funk escribió:(Ya sé que tú no, Luji, pero me lo compensarás con creces [sati]).

Ya sabes que mi ojete es todo tuyo [jaja] [amor]

Por cierto, estoy buscando imagenes del gran enjuto mojamuto, pero no encuentro nada :(. Solo veo los videos, y me da una pereza tremenda ponerme a capturar un frame XD.

P.D.: ¡¡Ayy piticliii bonitooo, piticliii, piticliii, piticliiiii!!
da_hot_funk escribió:
Por cierto, aparte de Sammocz, ¿nadie se pasó a ver las conferencias del SIMO? :(

yo fui el año pasado creo al simo y no me gusto nada, me decepciono, asi que este año no he ido.
da_hot_funk escribió:Sí, chicos. Mejor dejad del tema politiqueo para Miscelánea ;)

Yo el viernes no pude, con la universidad y demás (vamos que me lié a dar vueltas por el centro y fui a ver Stardust) y el sábado estuve trabajando. La verdad es que me he quedado con todas las ganas de ir, no ya por el resto del recinto, sino por las conferencias de Ferdopa y la tuya... ¿Sabes si alguien las ha subido a Youtube o a algún sitio?

1Saludo
da_hot_funk escribió:Por cierto, aparte de Sammocz, ¿nadie se pasó a ver las conferencias del SIMO? :(

Yo quería haber ido a verte junto con webboy, pero he estado malita con anginas, lo siento mucho, da_hot:( no sé si al final fue él (webboy) con la_tomate, ya que me dijeron que intentarian conseguir pases
da_hot_funk escribió:Sí, chicos. Mejor dejad del tema politiqueo para Miscelánea ;)

Intenté ir, pero no pude, mi madre hace poco que salió del hospital de una operación de cancer de mama y no era plan de dejarla con fiebre en casa sola...
Yo al final ni a las conferencias ni al simo siquiera, ahi estan las invitaciones en casa, asi que bueno quiza para otro año, de todos modos estoy convencido de que el staff de Eol lo hizo genial :-)
a mi me hubiera gustado ir...pero soy nuevo por aqui y no tenia ni zorra de como ir ni nada...aparte del tema de no saber como se consiguen invitaciones, es lo que tiene ser nuevo en 1 ciudad y combinarlo con torpeza y desorientacion, por ejemplo el otro dia me tocaba actuar en 1 sitio...y no apareci xD pero no por que no quisiera
Imagen

Eolianos. Mi 360... Ha muerto...

Fue ayer, jugando al FIFA08. Ella estaba ahí, tan normal como siempre, no se la notaba nada, y en medio de un quiebro de Roanldinho, ¡ZAS!. Éstas cosas no te las esperas, ha sido tan... derrepente...
Nunca te olvidaré. Descansa en paz.

Ésta imagen puede resultar dura, pero es la última que tengo de ella, justo antes de irse para siempre. Mi último recuerdo.

Imagen

En fin, a ver si me traen otra rápido [poraki]

P.D.: Os "hotlinkeo" una foto que nos hicieron a mis amigos y a mi en Salamanca el pasado sabado y que han colgado de una web. Dahot, si crees que porque lleva publi tienes que borrarla harás bien :D

Imagen
DanIX2, ¿me podrías decir dónde comiste/cenaste el sábado? Es que creo que te vi...
mmm joder xD creo que cene en casa pero ahora estoy dudando xD no me pongas estas pruebas que tengo memoria a corto plazo...es más ¿que hago en este foro y quienes sois vosotros?

PD: xD pues bueno creo que no cene por ahi, a no ser que vivas en mi casa [jaja]

Por cierto ya que lo dices, conoces algun sitio bueno para cenar o salir por ahi? que aqui sin conocer a nadie me meto unas ralladas de espanto
Gasolina escribió:Yo quería haber ido a verte junto con webboy, pero he estado malita con anginas, lo siento mucho, da_hot:( no sé si al final fue él (webboy) con la_tomate, ya que me dijeron que intentarian conseguir pases

Pues no fueron o no les vi. Pero si fueron tampoco se pasaron a saludar ni nada cuando terminamos, así que imagino que no vinieron.

A mí también me dió pena, pero bueno. Te habrían molado esos duelos al guitar hero 3.

Luji, ¿qué quieres que te diga sin parecer troll? Al final todas acaban cayendo. Eso de que es una de cada tres es una mentira. El 100% más tarde o más temprano mueren. MS lo sabía cuando lanzó la consola al mercado pero querían asumir el gasto que les suponía eso para poder ser los primeros en sacar la consola de "nueva generación". Ahora, lo que están ganando de mala fama no sé yo si les compensará.
Buenos dias nos de dios!!!!

Aqui sigo, griposo y comatoso, al final no pude ir al SIMO por culpa del catarro que arrastro, me habria gustado ver a da_hot en plan repipi de clase dando la charla ( [poraki] [poraki] ) y a algunas personas mas que vinieron de fuera.

En fin, voy a seguir en la camita a ver si para mañana ya estoy mejor y puedo volver al trabajo.
da_hot_funk escribió:Luji, ¿qué quieres que te diga sin parecer troll? Al final todas acaban cayendo. Eso de que es una de cada tres es una mentira. El 100% más tarde o más temprano mueren. MS lo sabía cuando lanzó la consola al mercado pero querían asumir el gasto que les suponía eso para poder ser los primeros en sacar la consola de "nueva generación". Ahora, lo que están ganando de mala fama no sé yo si les compensará.

Yo lo que tengo comprobado es que el 100% de personas que conozco que tiene la 360, la ha mandado al SAT, y bueno, yo no iba a ser menos.

Creo que ésta tarde o mañana iré a por una core con HDMI independientemente de si me reparan o no la otra. El guitar hero es mucho guitar hero como para pasar sin el.

Glamdirg, la mejor manera de recuperarse es que vaya una buena moza a hacerte compañia XD. Asique ya sabes lo que toca.

P.D.: Qué música más cojonuda tengo ultimamente en el iPod [chulito]
xD a mi por lo menos no se me ha jodido y la tengo desde que salio, debo ser el hombre más afortunado sobre la tierra
DanIX2 escribió:xD a mi por lo menos no se me ha jodido y la tengo desde que salio, debo ser el hombre más afortunado sobre la tierra

Lo eres XD. Yo tambien la tengo de salida, además con la gran suerte de que me tocó un lector samsung, pero no ha podido resistir que un madridista jugara al fifa con el barça [qmparto]
joder normal entonces que te haya petado, no la sometas a esas paradojas espacio temporales!
Antes de nada queria saludar a todo el mundo que ultimamente ando desaparecido del hilo.^^
da_hot_funk escribió:Por cierto, aparte de Sammocz, ¿nadie se pasó a ver las conferencias del SIMO? :(

Me estuve fijando y no vi a ningun conocido. [sati]
Tambien disculparme por no saludar pero se os veia muy liados con todo el tema de las conferencias y no queria molestar.
La conferencias fueron muy entrenidas.
No es por hacer la pelota pero fue lo que mas me llamo la atencion en el SIMO, ya que la mayoria de expositores no mostraban ni el mas minimo interes en atender al publico.
Quiza lo peor fueron las condiciones en la que Ferdopa dio la suya, le podian haber proporcionado al menos un microfono que con todo el ruido de la feria el hombre se dejo la garganta para explicarnos las cosas.
Chavales apuntadme a mi tambien jajaja yo soy de san sebastian de los reyes [plas]
Bueno, no te preocupes, Sammocz. Al menos has dicho que estuviste por allí (que mucha gente ni lo ha dicho) y sobre todo que te gustara y no te pareciera una pérdida de tiempo. Hay gente que le gustó más la primera mitad (los que son un poco más freaks como nosotros) pero la segunda mitad gustó más a la gente que habitualmente no juegan, así que hay que dar un poco de cada para que sea entretenida.

Faltó un poquito de plei3 pero es que GT5 Prologue nos llegó demasiado tarde y ya teníamos todo escrito y planificado. Además, los de Microsoft nos lo agradecieron XD
Hay que reconocer que la primera parte con Guitar Hero III fue todo un Show acaparador de publico.
Pero la morena que pillasteis para la demostracion del Sabado por la mañana con walex no tenia mucha idea del juego, aunque eso si arraso con los aplausos de los espectadores. XD
La segunda mitad no fue tan intensa pero me gusto, estaba muy currada.
joer me estais poniendo los dientes largos xD yo me quede con las ganas de ir :(
(Con bata blanca y con un mugroso y siniestro laboratorio de fondo)
VIVOOO!!!!!!! ESTA VIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!

(Levantando una mano envuelta en sucios harapos)
"HHHMMMMMMHMMMPFFF!!!!!!"

Si señores y señoras, sigo vivo, aunque con un catarro bastante enorme encima, pero aqui sigo.

Luji, MAÑANA ME LLEGA MI EDICION MEGACHACHICHULICHUPIGUAY DEL ASSASIN'S CREED!!!!!!!!!!! Y si quieres, te guardo una normal para ti, pero tienes que pasarte mañana a por ella.

Y poco mas que contar, la verdad, todo muy bien, aunque ande un poco missing, pero entre el trabajo, lanzamientos y el catarro, poco tiempo me queda.

Un saludo a todos.

P.D: Si haceis una kdd para ir a sitios normales, sabed que me apunto.
yo me apuntaria a 1 kedada encantado xD necesito huir de las garras de mi padre...pero no quiero ir a tu laboratorio ¬¬
Wenasssss

Pues por aki otro madrileño que se apunta al hilo,q veo que hay por aki gente que son de mu cerquita mio, ¿no luji?

A ver si posteo mas por aki, que desde que me registre hasta ahora solo visitaba el foro de PS2, y ahora en el curro con mucho tiempo libre frente a una pantalla, pues estoy conociendo el resto del foro

Ale pa tos los madrileños:

[beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2 y buenas noches.
Glamdirg escribió:(Con bata blanca y con un mugroso y siniestro laboratorio de fondo)
VIVOOO!!!!!!! ESTA VIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!

(Levantando una mano envuelta en sucios harapos)
"HHHMMMMMMHMMMPFFF!!!!!!"

Si señores y señoras, sigo vivo, aunque con un catarro bastante enorme encima, pero aqui sigo.

Luji, MAÑANA ME LLEGA MI EDICION MEGACHACHICHULICHUPIGUAY DEL ASSASIN'S CREED!!!!!!!!!!! Y si quieres, te guardo una normal para ti, pero tienes que pasarte mañana a por ella.

Y poco mas que contar, la verdad, todo muy bien, aunque ande un poco missing, pero entre el trabajo, lanzamientos y el catarro, poco tiempo me queda.

Un saludo a todos.

P.D: Si haceis una kdd para ir a sitios normales, sabed que me apunto.
joder, yo propuse ir a los karts paintbal o algo, o kdd de basket para quien le guste
Me apunto a una de basket si cae. Por cierto, el assasins creed ya lot engo desde esta mañana y es acojonante, me encanta como han desarrollado la historia. da_hot_funk, tio, ya lo he dicho, yo quería ir, pero tuve que quedarme a cuidar a mi madre, que la acababan de operar... A ver si alguien cuelga la conferencia porque yo me he quedado con las ganas de verla... Pues nada, chavales, ya me desaparezco otra vez en mi juego jejeje. Luji, siento lo de tu consola (pero siendo la que es mucho te había durado, sin animo de ofender) Yo estoy esperando a que hagan una revisión entera de 65nm para pillarmela... Salu2.
Glamdirg, se me ha "treslucesrojeado" mi 360, asique de momento me voy a tener que joder :(. Y la verdad es que tenía ganas de pillar el Assassins, que me habian hypeado estos ultimos días.

Aún así me va a venir bien para darle caña al Mario Galaxy, que estuve ayer a punto de comprarmelo, pero prefiero esperar al finde para darle caña.

Me tengo que pasar tu tienda y lo hare :D.

F1Alonso, soy del poblado XD. Aunque tengo colegas en la meseta y en Orcasur. Ahora mismo vivo en San Blas, pero vamos, mis colegas siguen en el barrio asique no me cambio el origen XD.

Sirk, si lo triste es que TODAS mueren, antes o despues. Y yo tengo que darme con un canto en los dientes porque ha aguantado bastante.

Sobre KDD's yo reconozco que proponer no puedo porque siempre ando con mil cosas pendientes que se me olvidan y tengo que ir preguntando antes de hacer nada. Ayer precisamente tuve que quedar mal con mi padre, porque me dijo de ir al basket, le dije que si, y luego me recordaron que ya habia quedado hace unos dias para una movida. En fin que se me pira mucho.

Asique por mi proponed algo concreto (es decir, día X hacemos Y) y ya hago por intentar cuadrarlo.

P.D.: Mañana tengo el concierto de Sonata Arctica y Épica [tadoramo]
arreglala rapido por lo que mas quieras el assasins es diox
P.D: por cierto si la mia aguanta 1 año más quiero 1 pin!
Luji escribió:.

P.D.: Mañana tengo el concierto de Sonata Arctica y Épica [tadoramo]
ajjj que cabron, con lo que me gustan esos dos grupos, y con lo que me gusta simone simmons [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:ajjj que cabron, con lo que me gustan esos dos grupos, y con lo que me gusta simone simmons [jaja]

A Sonata tengo unas ganas de verlos increibles. Son mi grupo favorito, y siempre ha pasado algo y no he podido verlos.

Ahora no estan ni Marko ni Jani, pero bueno.

Sobre Simone Simmons...

Imagen

Solo puedo expresarlo con una imagen:

Imagen

¡¡Qué buena que está y qué cerquita que la voy a tener!!
Luji escribió:Glamdirg, se me ha "treslucesrojeado" mi 360, asique de momento me voy a tener que joder :(. Y la verdad es que tenía ganas de pillar el Assassins, que me habian hypeado estos ultimos días.

Entonces te guardo una de coleccionista para PS3??? XD XD XD

Bueno, me voy a currelar un rato, el que se aburra, puede pasar a hacerme una visita.
Luji escribió:
A Sonata tengo unas ganas de verlos increibles. Son mi grupo favorito, y siempre ha pasado algo y no he podido verlos.

Ahora no estan ni Marko ni Jani, pero bueno.

Sobre Simone Simmons...

Imagen

Solo puedo expresarlo con una imagen:

Imagen

¡¡Qué buena que está y qué cerquita que la voy a tener!!
que cabron, sacala fotos o algo, joder es la mujer mas bonita que he visto en mi vida
Bueno, hoy he ido a la exposición conmemorativa de los 60 años de la EMT. Os dejo un par de imágenes que merece la pena ver. La verdad es que la exposición se ve en media hora (siendo algo generoso), pero creo que merece la pena pasarse.

Las imágenes se ven algo mal porque son foto hechas a fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo