Glamdirg, se me ha "treslucesrojeado" mi 360, asique de momento me voy a tener que joder
. Y la verdad es que tenía ganas de pillar el Assassins, que me habian hypeado estos ultimos días.
Aún así me va a venir bien para darle caña al Mario Galaxy, que estuve ayer a punto de comprarmelo, pero prefiero esperar al finde para darle caña.
Me tengo que pasar tu tienda y lo hare
.
F1Alonso, soy del poblado
. Aunque tengo colegas en la meseta y en Orcasur. Ahora mismo vivo en San Blas, pero vamos, mis colegas siguen en el barrio asique no me cambio el origen
.
Sirk, si lo triste es que TODAS mueren, antes o despues. Y yo tengo que darme con un canto en los dientes porque ha aguantado bastante.
Sobre KDD's yo reconozco que proponer no puedo porque siempre ando con mil cosas pendientes que se me olvidan y tengo que ir preguntando antes de hacer nada. Ayer precisamente tuve que quedar mal con mi padre, porque me dijo de ir al basket, le dije que si, y luego me recordaron que ya habia quedado hace unos dias para una movida. En fin que se me pira mucho.
Asique por mi proponed algo concreto (es decir, día X hacemos Y) y ya hago por intentar cuadrarlo.
P.D.: Mañana tengo el concierto de Sonata Arctica y Épica