Por ironías de la vida, hasta en el trabajo asumo el papel de poli bueno cuando tengo que hacer visitas con los compañeros. Yo siempre soy el que solicita amablemente la identificación...
Estar estoy aquí, pero tengo la agenda muy apretada y me voy el lunes de madrugada, así que ya había dado por sentado que por ahora vas a tener que conservar mis pelis, porque como eres de fiar pues te las puedo dejar un tiempo indeterminado. Aunque espero verte para la próxima visita, aunque si surgiera algún hueco, te pegaría un toque a ver que haces.
Shio está un poco desconectada ultimamente, si. A ver si se pasa por aquí algún día y os cuenta como le va el curro y la vida.
Y si, yo creo que va a caer el Hyundai, pero como estoy pez en coches, y me han hablado tan mal de la marca...
Ah, el Tigre, no me he pasado suponiendo que estaba cerrado
pero otro día os puedo volver a vacilar para que me acompañeis y tengamos que acabar tomando algo en los bares cercanos. En serio, estoy empezando a pensar que el sitio ha cerrado por defunción, porque eso era el negocio más próspero del mundo y cerrar tanto tiempo no es normal.
Creo que la próxima vez te llevaré al Melo's Bar en Lavapies, siempre que no sea lunes, porque entonces lo encontramos cerrado y entonces si que puede haber cachondeo.