** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

Resil escribió:oye este miercoles teneis pensao algo para hallowen? xD por que vamos toy haciendo de "ayudante de Relaciones Publicas" por si os interesa ir de fiesta al DUOM en las Salas Heineken se montan una fiestecilla y el que valla disfrazao (currao xD) le regalan 1 bebida... hehehe

Wow, una bebida! Entonces me merece la pena gastarme las pelas en hacerme un traje, voy a ello.

Cada vez estos sitios se lo curran menos, se creen que somos tontos o no sé. Si al menos regalaran la entrada para alguna fiesta de esas que hacen los sábados o algo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en Halloween espero salir por ahi, porque me he currado una sotana de monje muy maja y quiero lucirla XDDD

Supongo que saldre por Tribunal y esa zona. (ya sabeis que a mi las discotecas esas de pijos y musica rara, no me van, yo necesito metal!!!!)
Por cierto? ¿Qué planes tenéis para este puente? Yo lo de siempre, estudiar y perrear un poco. [666]
GENOME escribió:Por cierto? ¿Qué planes tenéis para este puente? Yo lo de siempre, estudiar y perrear un poco. [666]


Imagen


Eso es lo que tengo pensado para éste puente XD. [plas] [plas]

P.D.: ¡Buenos días gente!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
Imagen


Eso es lo que tengo pensado para éste puente XD. [plas] [plas]

P.D.: ¡Buenos días gente!


Te odio con toda mi alma [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿Tu sabes el dineral que me voy a dejar en Noviembre? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Voy a tener que prostituir a mi amiga, a mi gata, a mi compañero de piso y a mi mismo para afrontar este mes.


Por cierto, alguno sabe donde puedo comprar una maza de combate?? Es que es lo ultimo que le falta a mi Clerigo de nivel 25 X-D
Glamdirg escribió:
Por cierto, alguno sabe donde puedo comprar una maza de combate?? Es que es lo ultimo que le falta a mi Clerigo de nivel 25 X-D


En cualquier tienda de disfrazes, y sino siempre te la puedes hacer tu, Papel de plata r0x
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gaoka escribió:
En cualquier tienda de disfrazes, y sino siempre te la puedes hacer tu, Papel de plata r0x


Mazas tengo de gomaespuma, de los combates que hacemos, pero me refiero a una maza de verdad XD
Si no, quedaria poco epico ver a un clerigo con una maza de gomaespuma ¿no crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Mazas tengo de gomaespuma, de los combates que hacemos, pero me refiero a una maza de verdad XD
Si no, quedaria poco epico ver a un clerigo con una maza de gomaespuma ¿no crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en ese caso....

http://www.todoespadas.com/product_info.php/cPath/122_125/products_id/1091/name/Maza+Gotica

te vale esa?
Glamdirg escribió:
Te odio con toda mi alma [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿Tu sabes el dineral que me voy a dejar en Noviembre? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a tener que prostituir a mi amiga, a mi gata, a mi compañero de piso y a mi mismo para afrontar este mes.


Yo he tenido que elegir XD, y ha ganado esa maravillosa Les Paul negra inalámbrica que vendrá con la versión PAL :D.
Mientras, voy abriendo boca con la versión USA XD


Por cierto, si te enteras de cuando salen el Time Crisis 4 y el Singstar de PS3 te estaré eternamente agradecido, yendolos a comprar a tu tienda :D.

P.D.: Creo que con ésta foto que me saqué el otro día, para mi tarifa de precios, queda claro de donde saco la pasta. [amor]

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
Yo he tenido que elegir XD, y ha ganado esa maravillosa Les Paul negra inalámbrica que vendrá con la versión PAL :D.
Mientras, voy abriendo boca con la versión USA XD


Dios, esque yo soy fatal para las elecciones, fijos tengo que pillarme el Bioshock y el AC, tambien he de pillarme el Mass Effect y me pillare el GH III pero sin guitarra, porque a mi amiga no le acaba de molar el juego, asi que de momento tengo eso solucionado, pero aun asi, es una pastiza, ya que el Bioshock y el AC son las ediciones de coleccion

Luji escribió:Por cierto, si te enteras de cuando salen el Time Crisis 4 y el Singstar de PS3 te estaré eternamente agradecido, yendolos a comprar a tu tienda :D.


Pasame tu numero por privado y te mando un mensaje esta tarde cuando lo mire, porque si me tengo que acordar a llegar a casa, apañados vamos

Luji escribió:P.D.: Creo que con ésta foto que me saqué el otro día, para mi tarifa de precios, queda claro de donde saco la pasta. [amor]

Imagen [snif] [tomaaa]


Yo me pongo algo mas de este estilo:
Imagen

[decaio] [decaio]
Que pasa chavaladas!!!!



Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!


lo primeor de todo y mas importante:


FELICIDADES NEO!!! siento el retraso niña, espero que te lo pasaras bien.



Bueno que tal todo, deseando ya el puente no? joer que perros estos con el GH3 y yo sin querer gastarme demasiada pasta ya que tengo caprichos mayores pero es que la tentacioon....es taaan fuerteee!!


bueno, de momento a descansar y perrear (guau) este puente jeje


bueno gente a ver si baja el nivel de curro y me puedo pasra por aqui mas a veros, que leer to los dias pero escribir mas bien poquito
Radeon_7200 escribió:
bueno, de momento a descansar y perrear (guau) este puente jeje

bueno gente a ver si baja el nivel de curro y me puedo pasra por aqui mas a veros, que leer to los dias pero escribir mas bien poquito


si tu siempre estas perreando y sin hacer nada!! jodio!! jeje!!

si si poco escribir en eol pero el msn no te lo quita nadie!! jajaja [burla2] [burla2]

PD: que mala soy!!! [sati]

besitos!!
Chavaleeeeeeees, que esta noche 31 de Diciembre, en Informativos Telecinco, en Deportes SALGO EN LA TELE!!! hablando sobre Schuster. Espero que lo saquen [risita] [sonrisa] . Volvía de la Uni, caminando hacia Chamartin, cuando me paran y me preguntan que si me gusta el fútbol y que si conozco a Schuster y tal... La verdad es que hace bastante que no sigo al Madrid, pero como últimamente soy así de "echá p'alante" que dirían en el sur, pues he dicho que sí:P jejeje
A ver si sale y ya me direis


EDITO: al final he salidoooooo, pero sólo me han sacado una frase XD
Puff, cero planes para este puente ... A ver si se me ocurre algo. [hallow].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenaaaaaaaaaaaaaaas taaaaaaaaaaaaaaardes berebereberebereberebeeeeee!!!!!!

Aqui sus dejo la guisa en la que anduvimos mi amiga y yo anoche por tribunal:

Yo de Clerigo Oscuro Nivel 70
Imagen


Mi amiga de Hechicera elfica nivel 65 (el gato es un familiar de nivel 30)
Imagen


La verdad que toda la gente filpo al vernos, sobretodo con mi sotana [jaja] [jaja]


Hale, nos vamos a ver si encontramos a alguien que nos de de comer.
Yo hace poco que soy del foro u.u

Tambien soy de Madrid



Saludos!
Ey Glam, te queda bien asi la perilla. ¿por qué no abres un hilo oficial de fotos de disfraces de Halloween? Muy currado [oki]
clopezi está baneado por "Clonador"
LOOOOOL!!!

esa foto la cojo y se la mando a pablo maqueda [sati] [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clopezi escribió:LOOOOOL!!!

esa foto la cojo y se la mando a pablo maqueda [sati] [sati]


Pues iba a ir asi disfrazado a currar, pero Rafa (el jefe de mi tienda) no me dejaba [decaio]


Me quiero currar un disfraz de altair para carnavales [jaja] [jaja]
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:
Pues iba a ir asi disfrazado a currar, pero Rafa (el jefe de mi tienda) no me dejaba [decaio]


Me quiero currar un disfraz de altair para carnavales [jaja] [jaja]


hablando de altair, el martes nos vemos, ¿no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clopezi escribió:
hablando de altair, el martes nos vemos, ¿no?


Pues si me consigues tu la entrada, puede ser, porque no ha llamado al de Ubi y me temo que me quedare sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas maneras, tengo mi edicion coleccionista esperandome, a ver si llega ya!!!!!!!
Buenos disfraces (y buena decoración por lo que se puede ver en las fotos, como ese Potato Trooper).

¿Qué tal tras tanto tiempo? En Cádiz hace más calorcito que aquí, por lo menos cuando yo salí de allí.

Pues yo pasaba por aquí, y dado que por aquí hay unos cuantos expertos en coches, pues a ver si me ayudan con mi duda...

El caso es que estoy dudando entre comprar un Hyundai Accent y un Ford Fiesta, ambos de segunda mano.

El Accent es Diesel, 90CV, tiene 40000 km, 5 puertas, y viene de conocido. Precio 7000€ no negociables.

El Fiesta es gasolina, ni idea de la potencia, 120000 km (con revisión hecha), 3 puertas, y viene de un conocido menos fiable en lo que a coches se refiere, la verdad. Precio 2000€ no negociables.

Yo me inclino mucho por el Accent, pero hay personas que me dicen que los coches coreanos son muy malos y que el precio ofrecido es demasiado alto, aunque yo he configurado el coche desde la web, y ese coche nuevo cuesta unos 14000€.

¿Qué hago? Es que esto es cuestión de mucho euros, y no estoy para tirar el dinero.

¿De verdad Hyundai es tan mala marca?
Hey poli buenoooo!!

Yo de coches no tengo idea, pero bueno por lo que comentas parece que el Hunday es el que va a caer ^^

¿Cuándo te pasarás por aquí, cuando tengas coche? Que te debo unas pelis... [cartman]

Y hay que ir al Tigre, a ver si es verdad que esas tapas merecen la pena o es que simepre estaba cerrado por cese... XD

1Saludo

PD: Desde que te fuiste shio ha desaparecido también :(
Por ironías de la vida, hasta en el trabajo asumo el papel de poli bueno cuando tengo que hacer visitas con los compañeros. Yo siempre soy el que solicita amablemente la identificación...

Estar estoy aquí, pero tengo la agenda muy apretada y me voy el lunes de madrugada, así que ya había dado por sentado que por ahora vas a tener que conservar mis pelis, porque como eres de fiar pues te las puedo dejar un tiempo indeterminado. Aunque espero verte para la próxima visita, aunque si surgiera algún hueco, te pegaría un toque a ver que haces.

Shio está un poco desconectada ultimamente, si. A ver si se pasa por aquí algún día y os cuenta como le va el curro y la vida.

Y si, yo creo que va a caer el Hyundai, pero como estoy pez en coches, y me han hablado tan mal de la marca...

Ah, el Tigre, no me he pasado suponiendo que estaba cerrado XD pero otro día os puedo volver a vacilar para que me acompañeis y tengamos que acabar tomando algo en los bares cercanos. En serio, estoy empezando a pensar que el sitio ha cerrado por defunción, porque eso era el negocio más próspero del mundo y cerrar tanto tiempo no es normal.

Creo que la próxima vez te llevaré al Melo's Bar en Lavapies, siempre que no sea lunes, porque entonces lo encontramos cerrado y entonces si que puede haber cachondeo.
Chavales, tengo un importante anuncio que comunicaros:
ME HE PASADO EL GUITAR HERO 2 EN MODO DIFÍCIL!! Por fiiiiiiiiin, joer, llevaba muchísimo tiempo atascada en el penúltimo bloque de canciones y hoy, asi de repente, porque no tenía nada que hacer, me he puesto manos a la obra, y las canciones que me quedaban por pasarme las he hecho a la primera!!! [360º]
UOOOOOOO, qué ilusión!!:D:D:D [fumeta]
Evil!!!


El accent tiene buena pinta, pero el precio me parece alto para ese kilometraje para ese coche (coreanos ya te han comentado jeje)

Yo te aconsejo que mires en la web de coches.net, tengo un compi de curro que el ultimo lo compro por ahi y se encuentran coches a buen precio muchas veces, por un poco mas de esos 7000 puedes encontrar un golf IV con menos de 100.000km en buen estado, y de ahi para abajo imagina, puedes encontrar de todas marcas y precios, ajustandose al tipo de coche y precio que tu busques.



Glam, Peazo disfraz tio! [tadoramo]


Por cierto Gasolina, aun podemos verte en la tele ya que pones que hasta el 31 de diciembre no sales no? jaja :-)
BUENOS DIAS GENTE!!!

que tal? veo que ha estado esto apagadillo eh?

bueno nada me paso a deciros que hoy es mi cumple!! para que disfruteis de un trozo de tarta virtual!! jeje la verdad que tiene muy buena pinta!! jeje [babas][babas]


besos!! a todos que vaya bien el dia!!!




Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:BUENOS DIAS GENTE!!!

que tal? veo que ha estado esto apagadillo eh?

bueno nada me paso a deciros que hoy es mi cumple!! para que disfruteis de un trozo de tarta virtual!! jeje la verdad que tiene muy buena pinta!! jeje [babas][babas]


besos!! a todos que vaya bien el dia!!!




Imagen



Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

FELIZ CUMPLEAÑOS STERTE!!!!!!!!!!!!



Pasalo muy bien y que te hagan muchos regalos, y Radeon, ya sabes, cuidala mucho o te muelo a palos... y hablando de moler a palos, tengo que moler a palos a Luji, que aun no se ha invitado a nada por su cumpleaños... ¬_¬


Bueno, me voy a vender videojuegos, hasta la noche!!!
¡¡ FELICIDADES $t€rT€ !!



¡¡Y que cuumplaaas muuuchoooos maaaaas!!

Gaso, yo me he pasado el 3 en dificil [sati] (Solo por dar envidia [poraki]), y ahí estoy con el Experto, atascado... Tenemos que echar algún duelo :D.

Glamdirg... Esto... Si yo soy bueno... Habrá que quedar para ir a Los Amigos o al Eusebio [beer] [beer] [beer]
¡¡¡Felicidades, $t€rT€!!!

Evil, con el Ford tienes fiabilidad, aunque el Accent es de gama más alta que el Fiesta y eso también importa. Un compañero de trabajo tenía un Accent y hace poco se compró un C4, pero el Hyundai le gustaba mucho.

Yo me metería con el Accent porque así puedes comprobar por ti mismo si la gente dice la verdad o no. A lo mejor te das cuenta que es mentira y sólo son leyendas urbanas.
Radeon_7200 escribió:Por cierto Gasolina, aun podemos verte en la tele ya que pones que hasta el 31 de diciembre no sales no? jaja :-)

Wow, es verdad, perdón, no sé en qué estaría pensando cuando lo escribí, pero vamos, que me refería al día del post,jejeje, sorry [+risas]
Bueno, he de decir que me ha costado mucho prepararlo todo y que al final lo he logrado por los pelos, ya que organizar a toda una orquesta, el público, hacer una tarta de semejantes dimensiones y, lo más importante, convencer a Marilyn y al Presidente para que resucitaran para asistir a este acto no ha sido tarea fácil.

Pero bueno después de haberlo hecho el resultado es el siguiente:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=sMJE_QSZ_Qc"]http://www.youtube.com/watch?v=sMJE_QSZ_Qc[/url][+risas]

¡¡¡ Felicidades St€rT€ !!! XDXD
Muchas felicidades $t€rt€!!!

Espero que lo pases muy bien en tu día. Un besazo!!
GENOME escribió:Bueno, he de decir que me ha costado mucho prepararlo todo y que al final lo he logrado por los pelos, ya que organizar a toda una orquesta, el público, hacer una tarta de semejantes dimensiones y, lo más importante, convencer a Marilyn y al Presidente para que resucitaran para asistir a este acto no ha sido tarea fácil.

Pero bueno después de haberlo hecho el resultado es el siguiente:

[center][url="http://www.youtube.com/watch?v=sMJE_QSZ_Qc"]http://www.youtube.com/watch?v=sMJE_QSZ_Qc[/url][+risas]





[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno!! jaja muchas gracias!!! genome!! ahora siempre podre decir que marilyn me canto en mi 22 cumplaños!! jaja
Wenas gente, cuanto tiempo.

Zaragoza esta muy bien, mi castia ta guay y mi perra tmb, tiene 2 meses la condenada y se lo medio monta con bob esponja, pobre si mi ex estiviera viendolo ><.

bueno he escrito para saludaros, que toy vivo. aunque muy liado!!!!!!!!!


SOIS TODOS UNAS.........
Felicidades Sterte!!!! :D ... bueno sigo a lo mio, ya me hice la visita mensual [+risas] ...

Sigo con la limpieza de la casa...
Ey, es verdad, que se me había olvidado!!
FELICIDADES ST€RT€!!!!
Buenos dias Madrid!!!!



Como que? que decis? porque hablais tan bajito? que es el cumpleaños de Sterte?? AIBA LA OS!!!


Estooo... tengo que irr, aaa....es queee...me dejao unas cosas pendientes y...ahora vuelvo!!!



[+risas]


Felicidades Fea!!!!!, ya sabes que yo ya te felicite en persona [ayay]
Mucha Guardia Civil hoy en el centro, ¿no? Vamos, yo creo que nunca había visto 3 Nissans de la GC en el Centro. ¿Sabéis algo? Oooh
hola madrileños, se que no me paso mucho por aqui pero el otro dia estuve hablando con genome y dijimos de a ver si hacemos una KDD: yo propuse tres sitios ya que a mi discotecas y esos temas no me gusta, dije que podiamos ir a los karts o a jugar a los bolos o paint ball, luego tambien dijimos de una KDD de basket pa los que nos guste el basket, que decis?
No estaría mal, como hablamos. Por el tiempo, aunque últimamente no hace tanto frio, yo me quedaría con los karts, que además lo llevamos diciendo muuuuucho tiempo, pero vamos, lo que queráis.
pues a ver que dicen los demas
Yo éste finde estaré en salamanca, y el que no se sepa el dicho, que se lo busque XD.
Es que no queda muy fino decirlo.


En cualquier otro momento y planteado con tiempo, pues ya sabeis que me suelo apuntar a un bombardeo. Lo del basket (independientemente de otras cosas) me mola para un sabado o domingo por la mañana.

P.D.: ¿Alguna recomendación de sitios para comer en Ávila ciudad o en Salamanca?
Luji escribió:P.D.: ¿Alguna recomendación de sitios para comer en Ávila ciudad o en Salamanca?

http://www.avilaturismo.com/restaurantes-es/restaurante.2006-12-26.9742688827

Unas judias blancas y un entrecot y ya te puedes morir agusto [+risas]
GENOME escribió:http://www.avilaturismo.com/restaurantes-es/restaurante.2006-12-26.9742688827

Unas judias blancas y un entrecot y ya te puedes morir agusto [+risas]


Apuntado está. Seguramente vaya, asique ya sabes, como no esté bien el sitio, te cortaré las pelotillas XD. Yo como siempre, haciendo amigos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
Apuntado está. Seguramente vaya, asique ya sabes, como no esté bien el sitio, te cortaré las pelotillas XD. Yo como siempre, haciendo amigos.


Luji, nosotros en Segovia comimos en "El Abuelo", porque el Candido era demasiado prohibitivo, a parte la decoracion de "El Abuelo" me gusto bastante mas (y el cochinillo estaba de Luji... digo lujo [qmparto] [qmparto] )
Añademe xD no soy 100% madrileño...pero me da que voy a tener que estar ligado a esta ciudad un buen tiempo y por estos lares no conozco a nadie
¡¡¡Buenas tardes chic@s!!! Pues nada, veo que esto está algo apagado ultimamente... El viernes seguramente me acerque a por alguna entrada para el SIMO, que eso de ver las conferencias de EOL me llama mucho la atención. Y por cierto HE DEJADO EL CURROOOOO jajaja, puff, que agusto estoy.
bueno que nadie se apunta a una KDD de karts, paintball bolos o algo de eso?
buenas paso a saludar y ya de paso a subir un poco el hilo!! jeje

mñna vais a hacer algo por el dia de fiesta? me imagino que algunos no cojeran fiesta no? bueno al que no tenga fiesta mucho animo!! y a los que si teneis fiesta pues a descansar!!

por cierto genome o neo trabajais mñna por la noche??? es que vamos radeon y yo por ahi a ver el musical de la bella y la bestia ^__^ que me ha regalado las entradas!! jeje!! entonces puede que cenemos antes de entrar!! asi que si acaso os hacemos una visita!! jeje!! pero no se aver que pasa!!


bueno chicos que tengais una buena noche!!


bss!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711