No sé, Glam, aunque trates de ser muy original, ten siempre por delante los gustos de ella, pues lo que a ti puede parecerte la leche igual es una cagada con ella... Si le gustan las mismas cosas que a ti, trata de compartir con ella algo que os guste a ambos, eso creará un clima especial y de complicidad que se agradece. si no, indaga qué cosas le gustan, pues a lo mejor incluso un clásico para ella se convierte en un regalo original y deseado. Creo que muchas veces no se trata tanto de saltarse los cánones e ir a lo original, como de saber sorprender, y a veces nos sorprendéis más con algo clásico que nos chifle, que con algo súper original que no encaje del todo con nosotras.
De todas formas, ya te digo que intentes adaptarte a sus gustos lo más que puedas para que ella disfrute de la sorpresa a tope; yo también pienso que lo del viaje es genial, y no es algo que un amigo te regale así porque sí así que... Puedes dar en el clavo con ello. Cualquier cosa que le haga ver lo especial que es para ti será un acierto, así que te tocará hacer de Colombo por unos días!!