** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

1, 2, 3, 4, 511
N.E.O. escribió:Diooossss!!! Si un hombre se me acerca a menos de tres km. de distancia oliendo así, te juro que lo siguiente que hago (aparte de lanzarle a una bañera con mucho jabón) es atrofiarme el sentido del olfato para el resto de mi vida.

Joder, yo la verdad es que no suelo echarme colonia ninguna, pero creo que no voy oliendo a sudor ni a sobaco ni a brea (salvo después del curro), pero vamos, me pondré un traje hermético por si acaso.. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
No te me pongas celosón, que sabes que solo tienes que pedirmelo [amor]


Eso dices ahora. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Luji escribió:Mariconadas XD (Menos la de Eternity :Ð )


La de kenzo mariconada?? Ya te gustaria a ti poder gastarte lo que cuesta un frasquito de Kenzo en algun perfume (y a mi, que yo lo tengo porque tenia un colega que era encargado de un Body Bell y nos regalaba los frascos de muestra [carcajad] si no, ni de coña me gasto tanta pasta en un perfume y/o/u colonia).

Por cierto, me he pillado una peazo de tele de 32" Samsung LE3286 BD, que se sale por los bordes, ahora si que voy a disfrutar de la 360 a full!!!!!! (las manos del jefe maestro son igual de grandes que las mias, moooooooola)
clopezi está baneado por "Clonador"
glam, esta mañana estaba con unos colegas, por eso no podía jugar ;)
Bueno, ¿alguien fue al desfile de ayer? Yo la verdad es que preferí quedarme en casa durmiendo, aunque el año pasado me acerqué cuando terminó y había bastante buen ambiente.
clopezi está baneado por "Clonador"
GENOME escribió:Bueno, ¿alguien fue al desfile de ayer? Yo la verdad es que preferí quedarme en casa durmiendo, aunque el año pasado me acerqué cuando terminó y había bastante buen ambiente.


yo ni de coña, hay bastante MAL ambiente, todo lleno de niñatos y de nazis (en serio, repelo a la gente que adora a franco y similares cosas sin haberlo vivido, y desgraciadamente por allí, había muchos)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Bueno, ¿alguien fue al desfile de ayer? Yo la verdad es que preferí quedarme en casa durmiendo, aunque el año pasado me acerqué cuando terminó y había bastante buen ambiente.


Yo estaba salvando a la humanidad de la amenaza flood.
clopezi escribió:yo ni de coña, hay bastante MAL ambiente, todo lleno de niñatos y de nazis (en serio, repelo a la gente que adora a franco y similares cosas sin haberlo vivido, y desgraciadamente por allí, había muchos)

Pues no sé a qué parte del desfile habrás ido (suponiendo que hayas ido y que lo de los niñatos y nazis no sea solo una suposición), pero yo fui el año pasado y había principalmente familias con sus hijos disfrutando del paseo del Prado que estaba cortado al tráfico y de los vehículos del ejército, en los que se podía subir y verlos por dentro. Y por lo que he visto este año ha sido 3/4 de lo mismo....

Vamos, que o te has equivocado de dimensión o he sido yo...

1Saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
GENOME escribió:Pues no sé a qué parte del desfile habrás ido (suponiendo que hayas ido y que lo de los niñatos y nazis no sea solo una suposición), pero yo fui el año pasado y había principalmente familias con sus hijos disfrutando del paseo del Prado que estaba cortado al tráfico y de los vehículos del ejército, en los que se podía subir y verlos por dentro. Y por lo que he visto este año ha sido 3/4 de lo mismo....

Vamos, que o te has equivocado de dimensión o he sido yo...

1Saludo


pues es que el año pasado pasé por allí y casi me pegan ^^'

mas bien era gente de esta:

Imagen

y no hay mas que ver este año los abucheos a ZP, era un desfile cargado de simbología política
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eolianos madrileños, necesito vuestra ayuda.

Quiero hacerle un regalo original a una chica, pero cuando original, me refiero a algo verdaderamente original, los que me conozcais un poco, sabreis que ya he pensado en lo tipico que todo el mundo piensa cuando alguien dice "original", yo me refiero a algo verdaderamente original; habia pensado en regalarle un viaje en globo por madrid, pero se me va mucho el presupuesto y ademas hace un frio de cojones ahi arriba; tambien he estado mirando actividades de aventura, que se que le gustaria probarlas, pero no me acaban de convencer las que he mirado y mi monitor de puenting ya no vive en españa [mamaaaaa]


No se, ayudadme, busco algo realmente original (y si, fotos mias desnudo y embadurnado de nata, ya se me ha ocurrido).
bueno , soy madrileño , del centro xDDD
NO ESTOY EN LA LISTA!!!! QUIERO ESTAR!!!!
XD

un consejo?
piensa , que la gusta? que desea?

yo el ultimo regalo que le hice a mi novia fue una figura de resina de rukia (la encanta bleach y ya la vi babear por esa figura una vez xD)

piensa , en algo original , pero a su vez bonito y que la vaya a gustar ......


ej. si tienes novia friki , que mejor que dejarte tos los cuartos y llevartela a japon

o si tu novia es mas normal .... pues , no se , llevatela un finde a bcn o a cualquier otro lugar de españa que no conozca ....

p.d. las fotos desnudo no creo que funcionen xDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DartDragoonXP escribió:bueno , soy madrileño , del centro xDDD
NO ESTOY EN LA LISTA!!!! QUIERO ESTAR!!!!
XD

un consejo?
piensa , que la gusta? que desea?

yo el ultimo regalo que le hice a mi novia fue una figura de resina de rukia (la encanta bleach y ya la vi babear por esa figura una vez xD)

piensa , en algo original , pero a su vez bonito y que la vaya a gustar ......


ej. si tienes novia friki , que mejor que dejarte tos los cuartos y llevartela a japon

o si tu novia es mas normal .... pues , no se , llevatela un finde a bcn o a cualquier otro lugar de españa que no conozca ....

p.d. las fotos desnudo no creo que funcionen xDDDD


A ver, no es mi novia es... mi amiga especial, y no quiero regalarle algo que se que quiere o le gusta, quiero regalarle algo original que se salga de los tipicos canones.
amiga especial .....

llevatela a algun lugar a comer y luego sorprendela con un finde a (inserte lugar vistoso o ciudad ) para pasaroslo bien .....

por ejemplo , yo me llevo a la mia novia a bilbao , que estoy clasificado para el nacional de pump it up en freestyle y aun no lo sabe xDDD (insertese ostia de mi novia aqui xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DartDragoonXP escribió:amiga especial .....

llevatela a algun lugar a comer y luego sorprendela con un finde a (inserte lugar vistoso o ciudad ) para pasaroslo bien .....

por ejemplo , yo me llevo a la mia novia a bilbao , que estoy clasificado para el nacional de pump it up en freestyle y aun no lo sabe xDDD (insertese ostia de mi novia aqui xD)


Pump it up??? Tu no conoceras a "boty" por casualidad???

Y lo de cena y viaje, eso es demasiado tipico, quiero algo original; tambien habia pensado en organizar un torneo medieval con unos colegas, pero entre que curro los findes y que la mitad estan fuera... me quedo sin ideas.
Glamdirg escribió:Eolianos madrileños, necesito vuestra ayuda.

Quiero hacerle un regalo original a una chica, pero cuando original, me refiero a algo verdaderamente original, los que me conozcais un poco, sabreis que ya he pensado en lo tipico que todo el mundo piensa cuando alguien dice "original", yo me refiero a algo verdaderamente original; habia pensado en regalarle un viaje en globo por madrid, pero se me va mucho el presupuesto y ademas hace un frio de cojones ahi arriba; tambien he estado mirando actividades de aventura, que se que le gustaria probarlas, pero no me acaban de convencer las que he mirado y mi monitor de puenting ya no vive en españa [mamaaaaa]


No se, ayudadme, busco algo realmente original (y si, fotos mias desnudo y embadurnado de nata, ya se me ha ocurrido).


Pues varias cosas. ¿Lee el foro? Lo digo, porque siendo así, la sorpresa se va a quedar en nada. XD

Pues si la gusta el teatro, un regalo, que no es muy original, pero que si que es muy "efectivo", sería llevarla a un musical: La Bella y la Bestia es una buena opción.

Si lo que la mola es el turismo aventura, te recomiendo una bajada en rafting por la zona de Lérida; en atrapalo tienes bastantes opciones. (Lo suyo es el rio Zambeze, pero pilla un poco lejos XD)

Por último, sigue estando en los cánones, pero no deja de ser bastante original y buen regalo, un finde en el balneario de La Toja o similar.

P.D.: Búscate una zona de acampada libre en picos de europa, y llévatela. No te digo ná y te lo digo tó
boty , el hombre que no tiene mas consolas porque no hay en el mercado , al cual envidio por to lo que tiene T_T (pero envidia sana , que yo tambien seria asi , si el dinero me alcanzase xD) . tambien conocido como evil naoki
xDDDDDD

si le conozco xDDDD

uhmmm .... pos me dejas sin poder darte ideas .....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DartDragoonXP escribió:boty , el hombre que no tiene mas consolas porque no hay en el mercado , al cual envidio por to lo que tiene T_T (pero envidia sana , que yo tambien seria asi , si el dinero me alcanzase xD) . tambien conocido como evil naoki
xDDDDDD

si le conozco xDDDD

uhmmm .... pos me dejas sin poder darte ideas .....


Ese mismo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Esperate que igual nos conocemos tu y yo XD
yo soy , chico con gafas , pelirojo , pelo largo , coleta , gorra de metallica o piu zero , segun como sea el dia , curraba en mrw ....
A mí, hace tiempo, me hicieron un regalo original, aunque no era de ninguna amiga especial, por lo que es algo menos "importante" de lo que creo que buscas, pero te dejo la idea por si acaso.

El regalo fue un calendario en el que, en cada hoja, había fotos de el grupo de amigos y estaban señalados los cumpleaños y fechas importantes. No sé, estaba bastante currao.

No digo que le regales solo eso, pero puede ser un detalle a tener en cuenta.

Y luego están los [url="http://www.aquarelle.es/"]clasicazos[/url], pero son lo contrario de lo que buscas XD
No sé, Glam, aunque trates de ser muy original, ten siempre por delante los gustos de ella, pues lo que a ti puede parecerte la leche igual es una cagada con ella... Si le gustan las mismas cosas que a ti, trata de compartir con ella algo que os guste a ambos, eso creará un clima especial y de complicidad que se agradece. si no, indaga qué cosas le gustan, pues a lo mejor incluso un clásico para ella se convierte en un regalo original y deseado. Creo que muchas veces no se trata tanto de saltarse los cánones e ir a lo original, como de saber sorprender, y a veces nos sorprendéis más con algo clásico que nos chifle, que con algo súper original que no encaje del todo con nosotras.

De todas formas, ya te digo que intentes adaptarte a sus gustos lo más que puedas para que ella disfrute de la sorpresa a tope; yo también pienso que lo del viaje es genial, y no es algo que un amigo te regale así porque sí así que... Puedes dar en el clavo con ello. Cualquier cosa que le haga ver lo especial que es para ti será un acierto, así que te tocará hacer de Colombo por unos días!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo del viaje lo he pensado, he mirado varios sitios y, de poder permitirmelo, ya se donde iriamos, ahora solo falta reunir la pasta y embaucarla para que no se huela nada; sobre los deportes de aventura, se que nunca ha practicado pero que tiene muchas ganas de ir alguna vez, estoy mirando excursiones por españa donde tengan de todo, pero la mas completa es la que menos confianza me da, mas que nada por el papel que tienes que firmar diciendo que si te pasa algo, no es culpa suya.
uiii que mala espina lo de la excursion ....
barrancos y desfiladeros ......xD

hombre .... no esta mal esa idea , pero lo de que tengas que firmar un papel que diga que no es culpa de ellos .....
Glamdirg, si no te quieres gastar mucho dinero podeis ir aquí. Tienes rutas por ahí cerca para hacer senderismo, merenderos con caballos salvajes sueltos galopando por ahí... y luego en el propio sitio teneis actividades aparte de la cabaña en sí.
que veo... glam sa hechao novia?? ...

OMG... Buenas que tal todos chicos... ya se que no entro mucho pero no tengo tiempo para nada :((( ... Que tal todo por aqui :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:que veo... glam sa hechao novia?? ...


Nop, novia no es, es una amiga un poco mas allegada que el resto, pero ya esta.


Y mañana tengo inventario del infierno en la tienda!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Luji, has reservado tu Ed Coleccionista del Assasin's Creed??? Lo digo porque GAME ya no acepta mas reservas, tiene el cupo lleno.
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:
Nop, novia no es, es una amiga un poco mas allegada que el resto, pero ya esta.


Y mañana tengo inventario del infierno en la tienda!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Luji, has reservado tu Ed Coleccionista del Assasin's Creed??? Lo digo porque GAME ya no acepta mas reservas, tiene el cupo lleno.


si ese inventario iba a contar con mi encargado, que sepas que se ha cancelado hasta la semana que viene :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clopezi escribió:
si ese inventario iba a contar con mi encargado, que sepas que se ha cancelado hasta la semana que viene :P


Pues si se ha cancelado no nos han dicho nada... de todas maneras a nuestra tienda viene a supervisar una tia de otra tienda.

Y ahora, me voy a preparar un platao de papas fritas con huevos fritos, que tengo mas hambre que el perro del afilador, que por comer caliente se comia hasta las chispas.
Glamdirg escribió:Luji, has reservado tu Ed Coleccionista del Assasin's Creed??? Lo digo porque GAME ya no acepta mas reservas, tiene el cupo lleno.


From Barcelona:

No la he reservado la verdad. Reconozco que no es un juego que me llame la atención en exceso. Cuando salga daré una vuelta por algunos sitios que suelen traer de sobra para el primer dia, y que ya tengo "pillaos". La del Bioshock la conseguí sin reserva XD.

P.D.: LLevo despierto desde las 5 de la mañana, en El Prat desde las 8, y aquí sigo. Espero no acabar como Tom Hanks [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
From Barcelona:

No la he reservado la verdad. Reconozco que no es un juego que me llame la atención en exceso. Cuando salga daré una vuelta por algunos sitios que suelen traer de sobra para el primer dia, y que ya tengo "pillaos". La del Bioshock la conseguí sin reserva XD.

P.D.: LLevo despierto desde las 5 de la mañana, en El Prat desde las 8, y aquí sigo. Espero no acabar como Tom Hanks [mad]


NO te duermas mucho en los laureles porque me parece que la de AC es edicion de unidades limitadas.

Y el mes que viene voy a la presentacion del juego, fiestorro cortesia de Ubisoft [fumeta] [fumeta]
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:
NO te duermas mucho en los laureles porque me parece que la de AC es edicion de unidades limitadas.

Y el mes que viene voy a la presentacion del juego, fiestorro cortesia de Ubisoft [fumeta] [fumeta]



aalí nos veremos!! :D
Me voy a pasar el viernes por los madriles porque tengo una feria en el ifema y voy todos los años.

Normalmente, en anteriores años, iba con abrigo y no estaba de más, pero este año como está el tiempo loco, vosotros que me recomendais?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SuperLopez escribió:Me voy a pasar el viernes por los madriles porque tengo una feria en el ifema y voy todos los años.

Normalmente, en anteriores años, iba con abrigo y no estaba de más, pero este año como está el tiempo loco, vosotros que me recomendais?


Traete una chaqueta, que aunque no hace frio, te esta contestando uno que en pleno diciembre y en la sierra, va en bermudas...
clopezi escribió:

aalí nos veremos!! :D


Ayer te vi!!
jajaja

Pero no se cual de los dos eras tu, yo pregunte a un chico por el zelda de la DS no se si eras tu o tu eras el de la coleta :)


dije a ver si le voy a decir algo y no va ser el jaja.


bueno chavales alguien de aqui va a ir al simo??

Yo tengo una entrada de profesional pero no se si las de profesional valen tambien para el finde que seria cuando iria yo.

es mas, ni siquiera se que dias es jajaja, si alguien va que avise y quedamos [Ooooo]


Mes esta tentando muy mjucho la PS3 chavales, queria la 360, pero a microsoft no le sale de los webs darle soporte al logitech G25 y eso para mi...lo siento..pero no paso por ahi, quiero ese volante, y los juegos de coches de 360 son los mejores, pero solo la querria con ese volante, a lo sumo pasare de las 2 y con el plan avanza me pillare un PC nuevo "pepinaco edition" con quad core y demas poyadas para que me dure al menos 5 añitos en buena forma.
clopezi escribió:

aalí nos veremos!! :D


Ayer te vi!!
jajaja

Pero no se cual de los dos eras tu, yo pregunte a un chico por el zelda de la DS no se si eras tu o tu eras el de la coleta :)


dije a ver si le voy a decir algo y no va ser el jaja.


bueno chavales alguien de aqui va a ir al simo??

Yo tengo una entrada de profesional pero no se si las de profesional valen tambien para el finde que seria cuando iria yo.

es mas, ni siquiera se que dias es jajaja, si alguien va que avise y quedamos [Ooooo]


Mes esta tentando muy mjucho la PS3 chavales, queria la 360, pero a microsoft no le sale de los webs darle soporte al logitech G25 y eso para mi...lo siento..pero no paso por ahi, quiero ese volante, y los juegos de coches de 360 son los mejores, pero solo la querria con ese volante, a lo sumo pasare de las 2 y con el plan avanza me pillare un PC nuevo "pepinaco edition" con quad core y demas poyadas para que me dure al menos 5 añitos en buena forma.
clopezi está baneado por "Clonador"
Radeon_7200 escribió:
Ayer te vi!!
jajaja

Pero no se cual de los dos eras tu, yo pregunte a un chico por el zelda de la DS no se si eras tu o tu eras el de la coleta :)


dije a ver si le voy a decir algo y no va ser el jaja.


bueno chavales alguien de aqui va a ir al simo??

Yo tengo una entrada de profesional pero no se si las de profesional valen tambien para el finde que seria cuando iria yo.

es mas, ni siquiera se que dias es jajaja, si alguien va que avise y quedamos [Ooooo]


Mes esta tentando muy mjucho la PS3 chavales, queria la 360, pero a microsoft no le sale de los webs darle soporte al logitech G25 y eso para mi...lo siento..pero no paso por ahi, quiero ese volante, y los juegos de coches de 360 son los mejores, pero solo la querria con ese volante, a lo sumo pasare de las 2 y con el plan avanza me pillare un PC nuevo "pepinaco edition" con quad core y demas poyadas para que me dure al menos 5 añitos en buena forma.


era yo tio^^

cuando lo compres dime algo X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji, he estado toqueteando esta tarde la cajita de la prerreserva del Assasin's Creed, suenan muchas cosas dentro [sati] [sati] [sati]


Y mañana llamare al de Ubi a ver si me da invitaciones para el evento [poraki]

Cada dia me mola mas mi trabajo XD
clopezi escribió:
era yo tio^^

cuando lo compres dime algo X-D



Jejeje, pues ale, ya te lo compre, un poco tarde, ya que sali de currar a las mil pero bueno, y como siempre los lectores de la tarjeta de credito en todos los game nunca me pasa y me toca ir a por pelas.

La proxima vez que vaya sabiendo que eres tu ya te digo algo hombre jeje.


Bueno vuelvo a hacer llamamiento popular:

¿alguien va a ir al simo?!?!?

es que me molaria ir con una panda de frikis como nosotros [360º]

Que solo me aburro, y la verdad me interesaba ir este año.
Glamdirg escribió:Luji, he estado toqueteando esta tarde la cajita de la prerreserva del Assasin's Creed, suenan muchas cosas dentro [sati] [sati] [sati]


Y mañana llamare al de Ubi a ver si me da invitaciones para el evento [poraki]

Cada dia me mola mas mi trabajo XD


Tu lo que quieres es que te la compre a tí, para que te lleves comisión, perraca.
Si de verdad te llevaras comisión, ya me estabas reservando una.


Bueno, ya he vuelto de tierras sombrías e inhospitas, bastante perjudicado de salud, pero con las mismas ganas de tocar las narices.

Buenos días gentuzos/as.
FELICIDADES LUJIIIIIII !!!!!!!

Jejejejeje no podía olvidarme de felicitarte!!
¡¡ Queremos que Luji nos baile la pelusa¡¡ , ¡¡ queremos que Luji nos baile la pelusa!!

¡¡ Pelusa por aquí, pelusa por allá!! ¡¡ Pelusa por aquí, pelusa por allá!!

Imagen Imagen Imagen

¡¡ Pelusa por delante!! ¡¡ Pelusa por atrás !!


[+risas] [+risas] [+risas] Felicidades Luji-Man !! ¡¡ Guapo!! ¡¡ Queremos un hijo tuyo !! [looco]
N.E.O. escribió:FELICIDADES LUJIIIIIII !!!!!!!

Jejejejeje no podía olvidarme de felicitarte!!


¡¡MUCHAS GRACIAS APISIIMAAAA!! [amor]

Jo soy un viejuno ya :(. 26 castañazas.

Genome, el baile ese raro no se, pero éste, cuando quieras XD.

Peanut Butter Jelly (Family Guy Version)

Soy capaz de vestirme de platano, y lo sabes XD


P.D.: Genome, un hijo y los quieras curaçao [inlove].
[BFELICIDADS LUJI!!!!!!!!! [ [/B]


Imagen

PASATELO MUY BIEN HOY!

que tengais un buen dia!!

Pr cierto clopez: yo tb te vi!! jeje!!! [jaja]


edito: no se quitar la B esa jajaj!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades, grandullón :P

¿Cuándo nos vas a invitar para celebrarlo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que hablo por todos cuando digo:



MAS TE VALE INVITARTE A ALGO O TE PARTIMOS LAS PIERNAS



Y no, no me llevo comision, pero por ser tu cumpleaños, mirare a ver si se puede perder alguna cajita preorder del AC. [ginyo]
Algo habrá que hacer, pero me parece que os llevaré al Eusebio, XD. Cerveza y comercio en abundancia, aunque "chic" no es [+risas] .

Eso si, el cuando ni idea [qmparto].
Luji escribió:Algo habrá que hacer, pero me parece que os llevaré al Eusebio, XD. Cerveza y comercio en abundancia, aunque "chic" no es [+risas] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí por favor!!!
Esta noche voy a probar otro sitio parecido al Eusebio, ya te contaré, por si apetece probarlo.

aunque te haya enviado un mensaje esta mañana, vuelvo a decirlo:

FELICIDADES!!! [fies]
Gasolina escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí por favor!!!
Esta noche voy a probar otro sitio parecido al Eusebio, ya te contaré, por si apetece probarlo.

aunque te haya enviado un mensaje esta mañana, vuelvo a decirlo:

FELICIDADES!!! [fies]


Así me gusta.

¡¡FIESTAAAAAA!!

Imagen
Felicidades mi niño!!!!


A ver si esta noche das la talla [plas]


[beer] [barret]
Radeon_7200 escribió:Felicidades mi niño!!!!


A ver si esta noche das la talla [plas]


[beer] [barret]


¿Cuando te he dejado yo a medias? ein? XD

El Padre de José
clopezi está baneado por "Clonador"
Felicidades Luiji^^
Wola gente!!

Ayer fui al pub Sedna, en la Travesía de San Mateo, por Tribunal más o menos. Me encantó!! Para empezar, el sitio es superbonito, está muy bien ambientado. Con cada bebida te dan a elegir un aperitivo en plan perrito caliente, o cazuela de pasta, tostas...no sé, está bien. Luego hay combos de refresco+bocata+postre (mmm, qué rica la flor de helado), aparte de tés, sishas, cocktails, bebidas de todo tipo (ojo al refresco de sidra, digno de probar). Addemás, es parecido al Laberinto, puedes coger juegos de mesa. Así que nos lo apuntamos para alguna quedada,¿no?;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511