Muy buenas,
Vamos, que justo habia que esperar a que el que escribe estas lineas se fuera a tomar por saco para organizar algo... sois una panda de fulanos cualquiera... menos Genome, claro, que es el unico que me guarda luto como debe (no te preocupes, que tu banderita china no te la quita nadie...)
Pues aqui estamos, a las 00:40 del miercoles 10 de octubre desde Beijing (Pekin), la capital del norte. Manhana, si todo va bien, iremos hacia Xi'an (guerreros, que digo yo que sera algo mejor que verlos en el Canal de Isabel II) y luego hacia Shanghai (a liarla parda
)
Decir que este pais es muy bonito (la gran muralla, o el templo del cielo, son simplemente espectaculares), pero es punkilandia. Los chinos son unos cachondos, pero estan tooooooooooooodo el dia intentando enganharte, hablan nada (y cuando digo nada es nada) de ingles, ni siquiera en las agencias internacionales de viajes, y digamos que sus costumbres publicas (sobre todo en lo que respecta a higiene) son, cuanto menos, curiosas. Pese a todo, es un pais digno de sobrevivir (al menos hasta ahora
)
Sobre los encargos, decir que las iQue va a haber que lucharlas, porque, como sabreis, Nintendo distribuye en China sus productos como iQue, y no hay manera de que cuando les pida una de las antiguas no me den una DS moderna
. Yo lo sigo intentando, como prometi.
Y lo de las imitaciones del mercado de la seda de Beijing... en fin, ya os contare
Besos y abrazos para todos... si, vuestra peor pesadilla es cierta... pese al tifon, sigo vivo xD