** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Wola gente!!

Ayer fui al pub Sedna, en la Travesía de San Mateo, por Tribunal más o menos. Me encantó!! Para empezar, el sitio es superbonito, está muy bien ambientado. Con cada bebida te dan a elegir un aperitivo en plan perrito caliente, o cazuela de pasta, tostas...no sé, está bien. Luego hay combos de refresco+bocata+postre (mmm, qué rica la flor de helado), aparte de tés, sishas, cocktails, bebidas de todo tipo (ojo al refresco de sidra, digno de probar). Addemás, es parecido al Laberinto, puedes coger juegos de mesa. Así que nos lo apuntamos para alguna quedada,¿no?;)


El dueño del Sedna es amigo de mi compañero de piso XD

No se si seguiran teniendo los porrones y chupitos de los caballeros del zodiaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes iba mucho ahi, hasta que subieron los precios. [rtfm]
GENOME escribió:
¡¡ Queremos que Luji nos baile la pelusa¡¡ , ¡¡ queremos que Luji nos baile la pelusa!!

¡¡ Pelusa por aquí, pelusa por allá!! ¡¡ Pelusa por aquí, pelusa por allá!!

Imagen Imagen Imagen

¡¡ Pelusa por delante!! ¡¡ Pelusa por atrás !!


[+risas] [+risas] [+risas] Felicidades Luji-Man !! ¡¡ Guapo!! ¡¡ Queremos un hijo tuyo !! [looco]
como se notan esas horas de Friday´s... [plas] [plas] [plas] ole ole y ole! jajajajajaja
billy el botas escribió:como se notan esas horas de Friday´s... [plas] [plas] [plas] ole ole y ole! jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] A ver si te crees que trabajo allí por el sueldo, es más que nada por los bailes XD
He vuelto... "Aim bak". Y hay varias cosas que no me puedo resistir a postear:

- Sevilla es la ciudad en la que existen más pijos por habitante del mundo. Es exagerado como se arregla la gente para salir un viernes de tapas. Parecía que estaba todo el mundo de boda.

- Es la primera vez que veo un concierto desde la grada de un estadio, y aunque el ambiente no es el mismo, me pareció mucho más espectacular.

- El concierto de los héroes fue tremendo, en especial Opio, Heroe de Leyenda, La Chispa Adecuada, Oración y Malas Intenciones [tadoramo]. Bunbury estuvo sensacional, aunque se nota que no están curadas todas las heridas. Eso si, para mí que sacarán un nuevo disco. "La pela es la pela".[rtfm]

todo se olvida al despertar
una vez más
sólo puedo soñar
entre arena y espuma
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Saludos eolianos mandrileños!!!!!!

Despues de un sabado de trabajo y de un domingo Cimmerio, he de decir que Conan cumple con creces sus espectativas, los graficos no son next gen (de hecho parecen graficos de PS2 dopados de antialiasing hasta las cejas) pero la jugabilidad lo merece, aunqe no sere yo el que se gaste la pasta en el juego.

Y mañana otro dia mas de mercadear con productos videoludicos (y a ver si nos llegan ya los Assasin's Creed).

Por cierto Luji, ya se como lo de la cajita:

Tu vas a la tienda, la pides, pagas 5€, te la dan junto a un cupon y cuando vayas a por tu juego (sea la version que sea) te descuentan los 5€ que pagaste; si quieres, pasate por mi tienda y te lo reservo (y de paso me haces una visita, que me haria ilu).
Wenas gente. ¿Que os parece una KDD cumpleañera para éste miercoles en un restaurante del grupo vips? Ya que el cumple de N.E.O. y el mío han sido seguiditos, pues se la ha ocurrido a ella que podiamos celebrarlo, y yo como me apunto a un bombardeo, pues me "adhiero" a la propuesta.

Sería un miercoles porque hay 2x1. Lo que no se es la hora a la que os vendría bien. Por mi entre las 8 y las 10 no tengo problema, y la zona podría ser sol.

(Momento en que Genome toma nota para hacer su banner correspondiente XD).

Pues ahí queda eso. [fies]

P.D.:

¡¡ FELICIDADES N.E.O. !!
FELICIDADES NEO


Imagen



pasatelo muy bien hoy!!

yo no se si podre ir!! que tengo clase y salgo alas 8 pero no se aver como voy de tiempio y eso!!

ya dire!!

buenos dias!! que vaya bien el dia!

PD me cojo un trozo de tarta jej
Gracias Sterte, aunque en realidad mi cumple fue ayer lunes, pero gracias por decirlo de todos modos, ya que nadie lo ha dicho....

Pues lo dicho, Luji y yo celebramos el cumple el miércoles cenando, ya que hay 2x1. lo hacemos así para que resulte más barato y así pueda apuntarse más gente, y lo hacemos pronto porque se entiende que en un miércoles entre semana la gente no puede quedarse hasta tarde, ya que todos tenemos clase el jueves...

Así que si os parece bien, decid cuanto antes quiénes vienen para hacer una lista, y a qué sitio queréis ir (ya sabéis que puede ser cualquier restaurante del grupo VIPS). ASí ya fijamos el sitio y la hora va?

Muchos besos!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
¡¡Muchas felicidades, N.E.O.!!

Que lo pases bien en tu día [fies].
N.E.O. escribió:Gracias Sterte, aunque en realidad mi cumple fue ayer lunes, pero gracias por decirlo de todos modos, ya que nadie lo ha dicho....

Yo te envié un sms!! Que conste!! Pero no pude ponerlo en el foro, no me dio tiempo:(
A mí los miñercoles me viene un poquillo mal, ya que tengo entrenamiento, pero bueno, por un día que falte, no pasa nada:P
Me da igual, eso si, avisad con algo de tiempo por si acaso tngo practicas y quiero planificar
besos, q toy en clase
Para qué estará el calendario con los cumpleaños en el post principal... [Ooooo]
Gasolina escribió:Yo te envié un sms!! Que conste!! Pero no pude ponerlo en el foro, no me dio tiempo:(
A mí los miñercoles me viene un poquillo mal, ya que tengo entrenamiento, pero bueno, por un día que falte, no pasa nada:P
Me da igual, eso si, avisad con algo de tiempo por si acaso tngo practicas y quiero planificar
besos, q toy en clase


¿A qué hora acabas? Lo digo para coordinarlo un poco. Yo en principio voy a ir al gimnasio tambien, salvo que quedemos a una hora temprana.

Ir comentando qué hora os vendría bien, y tambien un poco la zona, que yo he dicho Sol como podría haber dicho cualquiera. ^_^

Por mi entre las 8 y las 10 cuando os venga bien.

¡Animarsus, coñe!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Felicidades N.E.O.!!!!!!!!! Yo no podre ir, salgo de trabajar a las 10 y hasta que llego a madrid casi me amanece, de todas maneras pasaoslo bien y poneos hasta las tetas de comer.
Hola wenas soy madrileño y no toy en la lista XD

1 Saludo a todos y Felicidades N.E.O.!!!
Luji escribió:
¿A qué hora acabas? Lo digo para coordinarlo un poco. Yo en principio voy a ir al gimnasio tambien, salvo que quedemos a una hora temprana.

Ir comentando qué hora os vendría bien, y tambien un poco la zona, que yo he dicho Sol como podría haber dicho cualquiera. ^_^

Por mi entre las 8 y las 10 cuando os venga bien.

¡Animarsus, coñe!

Yo salgo a las 22:00, asi que para no complicar las cosas ese día me pongo "mala";) y falto al entrenamiento, que un cumple es un cumple, joer.

Por cierto, este viernes, fiesta univeristaria. Sala Quick (C/Galileo, Argüelles). 3 copas x 15€+copa para otro garito+sorteo de 3 noches de hotel. Si alguno quiere, que me lo pida. Yo iré si la vacuna de la gripe no me sienta mu mal esta semana
La cena sería mañana u os referís a otro miércoles? Lo digo por ir planeando YA lo que sea, ¿no? Yo mañana salgo a las 19.00 de la universidad, a partir de entonces lo que queráis.

1Saludo
La cena sería para mañana, miércoles 24 de octubre. Quedaríamos a las 21h o algo así en Sol, aunque si el sitio al que queremos ir está lejos quedaríamos antes o en el propio sitio.

Las opciones son:

-Vips: cualquiera de ellos.
-Friday's: Bernabeu.
-Wok: Cualquiera, aunque Sevilla es el que mejor nos viene.
-Gino's: más de lo mismo.
-Lucca, Rugantino, Tattaglia, o cualquiera de los italianos: el que queráis.

Los demás del grupo VIPS ya se suben un poco de precio. Yo no tengo preferencia de sitio, aunque la última vez cenamos en Gino's, así que si es otro sitio mejor. Pero vamos, que lo que me digáis va?

Eso sí, hay que decidirlo ya!!!
La última vez que fuimos al Fridays no estuvo mal, y dado que por motivos de trabajo nosotros no podemos ir tan a menudo no estaría mal ir, pero vamos, también es cierto que está peor comunicado que el centro.

Como queráis.
Pues por mi podemos ir al Friday's de bernabeu. Si alguno/a necesita que vaya a recogerle que me lo diga por mp o sms. Las 9 me parece buena hora, aunque lo mismo me teneis que esperar un poquillo [ayay] .

Venga yo propongo dos cosas y me decis.

A las 21:00 ó 21:15 en la puerta del Friday's de Bernabeu.
A las 21:00 en la puerta del Vips de Sevilla.

¡¡POSTEAD MALDITOS, POSTEAD!! ¡¡MUAAAHAAAHAA!!

P.D.: Buenos días XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que hay fútbol en el bernabeu, asique lo mismo no es buena idea, porque va a estar toda la zona a reventar. Otros Friday's son los de Rivas y Getafe. Si al final somos cuatro, podemos quedar en un sitio, os recojo en algun punto y os llevo.
Pues si solo somos nosotros cuatro a mí me parece bien, porque no se tarda mucho en llegar a ninguno de los dos. Ya que creo que Genome es el que vive más lejos, que decida él cuál le viene mejor para luego volver, y vamos a ése, no?
N.E.O. escribió:Pues si solo somos nosotros cuatro a mí me parece bien, porque no se tarda mucho en llegar a ninguno de los dos. Ya que creo que Genome es el que vive más lejos, que decida él cuál le viene mejor para luego volver, y vamos a ése, no?


Por mi perfecto. Lo mismo le viene mejor el de Rivas, aunque a Gaso fijo que le viene mejor el del Nassica XD. Nada que se peguen entre ellos, que para eso tú y yo vivimos en MadriZ [qmparto].

Ahora me teneis que decir donde y cuando "sus" voy a recoger XD.

P.D.: Espero que queden inscripciones para la San Silvestre, que se me ha pasado la fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, pero yo no puedo ir. Esta tarde tengo una reunión bastante lejos de casa y acabaré tarde. Encima esta semana estoy saliendo todos los días más tarde de mi hora y se me está haciendo insufrible.

Pasadlo muy bien. Por cierto, tengo el PC de casa roto (las desgracias nunca vienen solas xD) pero en cuanto lo vuelva a tener operativo os mando las fotos de Kapi a l@s que fuisteis (los demás os quedáis con las ganas [burla2]).
Está claro que a mí me viene mejor el de Rivas, pero nunca he ido al de Nassica y ya de pao le hago un favor a Gaso, así que creo que lo mejor sería ir al de Getafe.

Pero vamos, que no tengo inconveniente en ir a cualquier otro sitio. [tomaaa]

Sobre la hora, yo ya he dicho que a partir de las 19.45 estoy en el centro, así que en un momento dao me dais un telefonazo y me presento donde sea.

Lo malo es que no voy a tener internet a partir de las 19.00, así que mejor avisadme por SMS o algo, ok?

1Saludo
Luji me ha enviado un sms diciendo que era en Nassica, así que contad conmigo. Si es en Rivas, desde luego que no:S, me pilla fatal y mis padres no me dejarían. Y si es en los Madriles, por la zona centro, puede pasar... Pero bueno, que espero veros tonight en el Friday's de Nassica [bye]
Buenas tardes, pendejos, ya veo que la vida os va de vicio sin mí XD . Es broma :P .

Al final es a Zaragoza donde me voy a vivir, y puede que poco después la cambie por Barcelona, así que puede que pase tiempo antes de que nos volvamos a ver.

PD: Luji, yo estaba en el césped del estadio [poraki] .
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, pendejos, ya veo que la vida os va de vicio sin mí XD . Es broma :P .

Al final es a Zaragoza donde me voy a vivir, y puede que poco después la cambie por Barcelona, así que puede que pase tiempo antes de que nos volvamos a ver.

PD: Luji, yo estaba en el césped del estadio [poraki] .


Zaragoza no se como será para vivir, pero con el AVE estás a tiro de piedra de MadriZ (como se estila ahora pronunciar la D final), asique poca excusa tienes XD.

¡No jodas que estabas en el concierto de los Heroes! Podriamos habernos visto :( . CoyoteWB tambien estuvo por ahí y me hubiera gustado conocerle (Lado Oscuro Madridista Powah!). Yo me subí a la grada porque cuando llegué, ya no se podian ver ni las pantallas XD. A ver si cuelgo algún video, que era espectacular ver todo el estadio a reventar.
Luji escribió:Zaragoza no se como será para vivir, pero con el AVE estás a tiro de piedra de MadriZ (como se estila ahora pronunciar la D final), asique poca excusa tienes XD.

Bueno, para algo esporádico, desde luego :) .

Luji escribió:¡No jodas que estabas en el concierto de los Heroes! Podriamos habernos visto :( . CoyoteWB tambien estuvo por ahí y me hubiera gustado conocerle (Lado Oscuro Madridista Powah!). Yo me subí a la grada porque cuando llegué, ya no se podian ver ni las pantallas XD. A ver si cuelgo algún video, que era espectacular ver todo el estadio a reventar.

Ya, es lo que tiene no seguir el hilo de los madrileños de forma habitual, de haberlo sabido ya te habría avisado. En concreto estaba al lado de la barra que había al pie de las gradas de preferencia, la vista dentro de lo que cabe era bastante decente.
wenos dias chicos!!

que tal la cena de ayer? siento que al final no pude ir! aver si para otra!! se puede!!

espero que lo pasarais bien!!


hoy hace mucho frio!!!

que tengais un buen dia!!

PD aver si me entero que creo que ha habido un tiroteo en mi barrio en el anden del metro he pasado y habia muchas ambulancias! y policias aver si sale en la tv o algo!
$t€rT€ escribió:PD aver si me entero que creo que ha habido un tiroteo en mi barrio en el anden del metro he pasado y habia muchas ambulancias! y policias aver si sale en la tv o algo!

En la prensa ya lo comentan: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/25/madrid/1193305370.html

Parece que al tío ya le han trincado.
Maestro Yoda escribió:En la prensa ya lo comentan: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/25/madrid/1193305370.html

Parece que al tío ya le han trincado.


muchas thanks!! si ya lo vi tb en la TV. vaya desde logo que ya da miedo salir a la calle!!
$t€rT€ escribió:muchas thanks!! si ya lo vi tb en la TV. vaya desde logo que ya da miedo salir a la calle!!

Puf... cuando me enteré de lo del Parque del Oeste... mi ex colegio mayor estaba enfrente, lo veía desde mi ventana [mad] . Claro que no hacían falta muchas luces para saber en qué partes del parque puedes meterte según qué horas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas noches nobles gentes de Madrid!!!!!


Necesito vuestra ayuda, este domingo posiblemente me vaya a Segovia a pasar el dia con mi amiga ( [angelito] ) y me gustaria saber donde podriamos ponernos hasta las tetas de cochinillo y a ser posible que lo corten con plato (y que no claven excesivamente, que me paga ella).


En otro ambito de cosas, el mes de noviembre se me perfila horrorsamente ludopatico y consumista:

Compra Ed Coleccionista Assasin's Creed (90€)
Compra Ed Coleccionista Bioshock (75€)
Compra Ed Coleccionista Strangehold (75€)
Compra Ed Coleccionista Viva Piñata (me encanta la caja XD ) (40€)


Y si se tercia, es muy probable que caiga una PS3, depende de como vaya la cosa.
Glamdirg escribió:Necesito vuestra ayuda, este domingo posiblemente me vaya a Segovia a pasar el dia con mi amiga ( [angelito] ) y me gustaria saber donde podriamos ponernos hasta las tetas de cochinillo y a ser posible que lo corten con plato (y que no claven excesivamente, que me paga ella).


Yo estuve comiendo hace unas semanas en Segovia y fui a comer a Casa Duque. No se come mal, pero deberías ir al segundo turno (a comer a las tres o tres y media de la tarde), porque si no, seguramente te pongan la comida recalentada. Eso si, huye de Casa Cándido (que es la que está justo al lado del acueducto).

Otro buen restaurante es el Jose María. De todos modos, ya en casi ningún lado cortan el cochinillo con plato, salvo entre semana que tienen menos público.

Glamdirg escribió:En otro ambito de cosas, el mes de noviembre se me perfila horrorsamente ludopatico y consumista:

Compra Ed Coleccionista Assasin's Creed (90€)
Compra Ed Coleccionista Bioshock (75€)
Compra Ed Coleccionista Strangehold (75€)
Compra Ed Coleccionista Viva Piñata (me encanta la caja XD ) (40€)


Y si se tercia, es muy probable que caiga una PS3, depende de como vaya la cosa.


Demasiada pasta XD. Yo ahora mismo tengo dos prioridades: Guitar Hero 3 y Singstar Next. Y si se tercia el Time Crisis 4.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Very Thanks Lujiman por los consejos, y si, demasiada pasta, al final no me pillare el Strangehold pero me pillare la coleccionista del Mass Effect [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



En fin, me piro al curro, que hoy toca seguir vendiendo el Pro 8 a machete.
$t€rT€ escribió:
muchas thanks!! si ya lo vi tb en la TV. vaya desde logo que ya da miedo salir a la calle!!


Al hombre este argentino al que han disparado, lo he visto hoy en el hospital, esta al lado de mi abuela en la UVI que la pobre se ha roto la cadera y ya la han operado y por lo menos ha salido todo bien.

El hombre en cuestión tiene una pinta de mafias que no puede con ella, parece todo un capo con ese pelo echado para atrás y el bigotazo que lleva. Algún lio de drogas seguro, no me extrañaría que viniesen de Pitis discutiendo....
Yo no sé porqué se le da tan poca credibilidad a Al Gore ahora que está con lo del calentamiento global, basta dar una vuelta por el centro para ver a las niñas con falditas a las 3 de la mañana para darse cuenta de que tiene razón XD

Ains... [angelito]
Buenas chicos que tal? ... Una cosilla quienes de vosotros os apetece ir al DU:OM por que tengo una amiga que trabaja de Relaciones Publicas alli y ando buscandola desesperadamente "clientes" jajaja...

Chicos Pases Gratis hasta las 2:00 y chicas Pases Gratis + Bebida hasa las 2:30 hehehe ... Lo menciono por si os interesa un dia hacer una quedada teneis pases :) ...

Otra cosa... RECLAMO A LOS FRIKIS MAS FRIKIS !!! o los BUSCADORES DE TESOROS !!!

(va por glam)

Necesito un ejemplar de VAMPIRE LA MASCARADA 3 Edicion...
El libro del jugador... Que lo han descatalogado y fui a las tiendas de Gran Via (atlantica, genx ...) y en ninguna tenian nada... (una lo tubieron un ejemplar y lo vendieron instantaneamente) ...

Osea si alguien sabe de algun sitio que lo venda Please! Mensaje Privado y me lo digaargh que me organizan una partida y no quiero dejarme la vista en Fotocopias o desde el PC :( ...

Un saludo a todos chicos!

[bye]
(del desaparecio)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Otra cosa... RECLAMO A LOS FRIKIS MAS FRIKIS !!! o los BUSCADORES DE TESOROS !!!

(va por glam)

Necesito un ejemplar de VAMPIRE LA MASCARADA 3 Edicion...
El libro del jugador... Que lo han descatalogado y fui a las tiendas de Gran Via (atlantica, genx ...) y en ninguna tenian nada... (una lo tubieron un ejemplar y lo vendieron instantaneamente) ...


Pues he de decirte que si lo quieres tienes que estar dispuesto a aceptar 2 posibilidades:

Que quien te lo venda lo tenga destrozadisimo

Pagar una pasta gansa por el libro

Porque a dia de hoy, es practicamente imposible encontrarlo en tiendas, yo tengo la edicion especial, que ya costaba una pasta en su dia, asi que imaginate ahora...

De todas maneras, date una vuelta por metropolis o crisis, a ver si hay suerte, y si no, mira en Elektra; pero ya te digo, que esta muy jodido de encontrar. Si no te importa el idioma, mira en paginas yankis, pero si lo quieres en spanish... suerte. [oki]
ya me dado cuenta hehehe ... Mirare en Metropolis... Crisis donde pilla?

Si te pasas por alguna y lo dame un toke... que me voy a dejar los ojos con las fotocopias xD... tampoco se donde anda elektra...
Wenas gente!!!

¿Qué tal el finde? El mío genial, la fiesta universitaria del viernes fue de lujo, bastante mejor que la otra. Y eso que no pude quedarme todo lo que quise por haber tenido movida en casa antes de salir. Y hoy el partido no ha estado mal. El primero que perdemos en la temporada, pero hemos jugado bien. Mañana me espera un día largo, más que duro, ya que entro a las 9:00 a clase y no salgo hasta las 20:00, así que si alguno se quiere pasar por la facultad, le invito a algo por el mero hecho de hacerme compañía:P

¿Teneis pensado ir a alguna cosa de la Semana de la Ciencia? Yo es que tengo un par de cosas apuntadas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hello all the people!!!!!


Bueno, aqui sigo, mas muerto que vivo despues de un fantastico dia en Segovia, hemos visto el acueducto, hemos visto el Alcazar (hemos subido a la torre de Juan II, ES UN INFIERNO EN LA TIERRA!!!! pero merece la pena) y al final hemos comido en "El Abuelo" (cerquita del Alcazar).

La verdad que nos lo hemos pasado genial y esto tiene buena pinta [inlove]


Ahora me voy a dormir que estoy baldao de tanto andar.


P.D: Tambien hemos visto el museo de Brujeria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye alguno se conoce algun lugar curioso por madrid que merezca la pena enseñar a alguien?? xD ...

estoy mirando a que sitios llevar a una amiga de sevilla xD y la verdad no se que puede merecer la pena... la verdad
tio,

es que, si alguien viene de fuera, hay cosas que se deben hacer,

el recorrido de gran via a alonso pasando por chueca,
llevarla al rastro y despues tomarse el aperitivo por la latina,
el escorial, irse a comer algo a los pueblos de los alrededores,
irse de copas tribunal por todos los bares frikis,
pasarse por el reina sofia, atocha, el retiro para que vea los yonkis..

hay un monton de cosas para hacer por madrid,

y si no, (marcar para ver) y esto lo hago por ser educado, que seguro salta el capullete que lo dice, y mejor el golpe rapido,
Pinchatela
Buenos días, señoras, señores, gentuzos todos XD.

Bendito lunes en el cual puedo volver a madrugar, comerme el atasco de rigor y volver a la oficina a currar cual mono amaestrado.

Y la putada es que ésta semana se curra menos... Jodidos puentes cawento

Nótese la ironía del párrafo superior.


A ver si me cae del cielo el Guitar Hero 3, y me pongo a echarme unos vicios, porque ahora mismo es la única ilusión tengo (junto con la San Silvestre, jeje). Pero como decía uno que ya está criando malvas, The Show Must Go On. Asique miraré el mapa, decidiré la ruta, pondré el cuentakilómetros a cero y comenzaré un nuevo camino.

For the Sake Of Revenge - Sonata Arctica
Glamdirg escribió:Hello all the people!!!!!

P.D: Tambien hemos visto el museo de Brujeria [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo tb me meti ahi!!!! jajaja

wenos dias chicos!!

RESIL: llevala al templo de debob. en plaza de españa!! dale un paseo por madrid de los austrias!! pasando por la plaza de oriente la almudena y el palacio real!!

pero siempre que se lleve una buena imagen de madrid!! jej

tb la puedes llevar a casa labra! para que coma las famosas croquetas y bakalao!! (cosa que yo no he probado aun siendo de aqui
[+risas] [+risas]

bueno que tengais una buena y corta semana!!! jeje

besos a todos!
Jo. Qué mal me encuentro hoy [agggtt]. Me han debido pegar de todo este fin de semana. A ver si me pongo bueno para el puente.

Coincido con Sterte. Lo mejor es que vayas con ella al Madrid antiguo o al centro. Gran vía por la tarde/noche, el paseo de las cortes, Sol, podeis dar un paseo en el teléferico de ida y vuelta y tomaros algo por el balcón de rosales... o también podéis ir al retiro. Hay muchos sitios.

Luji, ayer vi el Guitar Hero. Fijo que te gusta porque es el mismo tongo juego de siempre XD
da_hot_funk escribió:Luji, ayer vi el Guitar Hero. Fijo que te gusta porque es el mismo tongo juego de siempre XD


XD. Eso dices porque tienes menos coordinación que chiquito despues de meterse un tripi [plas].

Han mejorado el online, los temas, el coop... Le han hecho un buen lavado de cara.

P.D.: Qué rendimiento tan maravilloso le estoy dando a mi recien adquirida cuenta de MegaUpload. [tadoramo]
Luji escribió:A ver si me cae del cielo el Guitar Hero 3, y me pongo a echarme unos vicios

Luji, en estos momentos acuérdate de esta pobre gente que no tiene tiempo para trabajar, ganarse un sueldo y comprarse un magnífico juego como este!!
Por favor, déjame probarloooooooooo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oye este miercoles teneis pensao algo para hallowen? xD por que vamos toy haciendo de "ayudante de Relaciones Publicas" por si os interesa ir de fiesta al DUOM en las Salas Heineken se montan una fiestecilla y el que valla disfrazao (currao xD) le regalan 1 bebida... hehehe
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611