** Hilo de los Madrileños/as ** (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver si animas a esta gebte a apuntarse a la cena de Navidad...

Bienvenida, por cierto! ^^

Edit: Por cierto, por si os interesa, hay un concurso de fotografía del consorcio de transportes, se trata de hacer una fotografía relacionada con el transporte público. La web es esta: http://www.unmundosincoches.com/

Yo ya he subido la fotillo de las torres desde el cercanías, anque los premis tampoco son para tirar cohetes.., menos da una piedra XD

1Saludo
GENOME escribió:A ver si animas a esta gebte a apuntarse a la cena de Navidad...

Bienvenida, por cierto! ^^

Edit: Por cierto, por si os interesa, hay un concurso de fotografía del consorcio de transportes, se trata de hacer una fotografía relacionada con el transporte público. La web es esta: http://www.unmundosincoches.com/

Yo ya he subido la fotillo de las torres desde el cercanías, anque los premis tampoco son para tirar cohetes.., menos da una piedra XD

1Saludo


(Perdon por la ortografia pero en un teclado qwertz, sin enye, el tema esta jodidillo, jeje)

erLuji desde Salzburgo:

Para la cena de navidad lo mejor es proponer un dia fijo, e irnos apuntando, porque si no, va a ser imposible ponernos todos de acuerdo. Yo ademas, prefiero a ir a esta que a la que estan montando mis colegas, asique por mi, en principio, cuando querais XD.

P.D.: Estoy hasta el ojete de comer Wienerschnitzel XD.
P.P.D.: Genome, la proxima te llevo de traductor [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy escribió:JeloooooUuU madrileñ@s!

Cuánto tiempo... [+risas]

Sorry, soy muy perezosa y he ido dejando muchas cosas de lado, pero poco a poco espero ir volviendo, que no hay que perder las buenas costumbres! [oki]

Saludos!



Tu y yo tenemos algo pendiente, nena...


Y estoy hoy mas tranquilo para pasar a relataros mi odisea de ayer con unos fantabulosos Logitech Z-5500:

Los compramos el sabado pasado en el Mierda Markt de S.S. Reyes, como el domingo no tienen reparto y yo el lunes no iba a estar en casa en todo el dia, me los mandaron el martes; bien, el martes a eso de la 1 llega el equipo, yo entusiasmado me cago en el trabajo porque hasta el jueves no me podria poner a instalarlos. Llega el jueves y cual niño el dia de reyes, me dispongo a montarlos; desmonto la minicadena (que era la que iba a sustituir) y me pongo a tirar cable... 1ª mierda, necesito por lo menos 12 metros de cable pasra los altavoces traseros y de serie solo vienen 7... mal empezamos, aun asi, decido poner los 5 altavoces encima de la tele y el sabado ir a la calle Barquillo a comprar mas cable y ya ponerlos chachi; asi que monto todo el percal, con los cables recogidos. Cuando acabo de montar todo, enchufo el equipo y... nada, no se enciende, ahi ya empiezo a cagarme en las grandes esferas celestiales; pruebo en varios enchufes de la casa y nada, eso esta mas muerto que jesucristo. Desmoralizado y encabronado, guardo todo otra vez, cagandome en la madre de varias personas del Mierda Markt y me dispongo a volver a montar la minicadena (ya que si no, no escucharia el portatil), cuando la vuelvo a tener montadita, la enciendo, pongo musica y... solo se oye por el lado derecho, el izquierdo esta muerto; pruebo con cables y empalmes, y nada, muerto muerto, asi que en mi encabronamiento decido mandar la minicadena a tomar por culo y que se metan los Logitech los del Mierda Markt por el culo.

Ahora estoy mirando de pillarme unos 2.1, asi que ando buscando sitios en la calle barquillo donde no me vayan a clavar a una cruz por ellos.
Luji escribió:Para la cena de navidad lo mejor es proponer un dia fijo, e irnos apuntando, porque si no, va a ser imposible ponernos todos de acuerdo. Yo ademas, prefiero a ir a esta que a la que estan montando mis colegas, asique por mi, en principio, cuando querais XD.

Por mí el 21 ó 22
Diosss, puente y aquí en la uni, haciendo los dichosos trabajos....
Me ha tocado repetir el de Bioética a UNA SEMANA de entregarlos, ya que el tema no era válido ¬¬
Qué ganitas de fiessssssssssta [burla2] [babas]
Buenas!!!
Yo hacia mil que no me pasaba por aqui. buff este año la uni más que otros años y el trabajo estan consumiendo tooodo mi tiempo. De cuando en cuando os leo pero me da pereza escribir y contaros lo que he hecho cada día (que viene siendo uni, bocata, trabajo, cena, cama). En fin.. un asco.

Gasolina escribió:Por mí el 21 ó 22
Diosss, puente y aquí en la uni, haciendo los dichosos trabajos....
Me ha tocado repetir el de Bioética a UNA SEMANA de entregarlos, ya que el tema no era válido ¬¬
Qué ganitas de fiessssssssssta [burla2] [babas]


Joe, no eres la unica tranqui. Hoy me ha tocado ir a la uni a terminar un trabajo que no pudimos imprimir porque a las guapas de reprografia se les jodio la impresora. Volvemos hoy y seguia jodida, el callejon (una calle con varias tiendas de fotocopias e impresion) todo cerrado. Nos hemos tenido que ir a Geta a imprimir, comer, volver a Lega, currar...

Y encima van y me dicen los del trabajo que irian a patinar el domingo despues de currar...y yo guay, me apunto! Pero no!!... tengo que entregar una practica el lunes y un puñao de ejercicios para el miercoles (y tenia planes de hacer una visitilla a Glam) y joder.. siempre les digo lo mismo, y es verdad!!! Ya van a dejar de creerme y más cuando siempre se apuntan a estas cosas 2 chavales de la misma uni pero de carreras distintas...
¿Que pasa que solo estamos puteaos los telecos? Ni los informaticos ni industrialen pringan en uc3m?

Uff que mosqueo llevo.... no tengo vida. ¿Alguien me vende parte de la suya?
Yo voto por el jueves 20 ó el sábado 22 para la cena. Si es en uno de esos dos días, dí que me apunto, así que lo que diga la mayoría...
N.E.O. escribió:Yo voto por el jueves 20 ó el sábado 22 para la cena. Si es en uno de esos dos días, dí que me apunto, así que lo que diga la mayoría...

A mí cualquiera de esos días me vienen genial. Prefiero el sábado, pero si no puede ser, pues el jueves [oki]
N.E.O. escribió:Yo voto por el jueves 20 ó el sábado 22 para la cena. Si es en uno de esos dos días, dí que me apunto, así que lo que diga la mayoría...


Por mi el jueves 20 perfecto. Y así luego salimos un poco de fiesta. El sabado 22, lo tendría un poco más complicado, pero no se descarta.

¿Alguna idea sobre adonde ir? Si os gusta la comida griega podemos ir al que hay en plaza de santo domingo.

P.D.: Ya he vuelto de Salzburgo. :-P
Bueno, he hecho un cuadrito, que parece que es la única manera de hacer esto "oficial" XD

Si me he dejado a alguien que me avise.

Imagen
GENOME escribió:Bueno, he hecho un cuadrito, que parece que es la única manera de hacer esto "oficial" XD

Si me he dejado a alguien que me avise.

Imagen


wenas!! yo aun no se si podre! pero bueno me dejas puesta y ya te confirmo oki? pq como también son los últimos días de clase pues no se si tendremos fiesta en clase o nos iremos a cenar tb o que se hará! pero lo dicho yo te lo confirmo!

vaya ya se ha acabado el puente joooooo ahora ya otra semana larga!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:vaya ya se ha acabado el puente joooooo ahora ya otra semana larga!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puente??? Que puente??? para mi la semana acaba el proximo viernes.

Yo, para variar, a la cena no ire, salgo de currar a las 22 y entre que cojo el tren y quiero llegar a donde sea, llego (como pronto) a las 24 mas o menos... asi que ya sabeis, poneos hasta las tetas a mi salud y esas cosas.

Por cierto, ME VAN A REGALAR UNA PS3!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weno, a estas horas de la noche (y las que me quedan) estoy terminando mi trabajo de Bioética para mañana, intentanto que no parezca que lo hago por entregarlo ¬_¬
De manera que en este descansito aprovecho a decir...
¿Cómo es posible que yo esté aquí pringando, mientras Led Zeppelin está dando un concierto e Londres que llevo AÑOS esperando? [mamaaaaa] Qué injusticia:P...

Gente, no sé vosotr@s, pero yo tengo unas ganas locas de cena con todos!!! [burla2] [fies]
Gasolina escribió:Weno, a estas horas de la noche (y las que me quedan) estoy terminando mi trabajo de Bioética para mañana, intentanto que no parezca que lo hago por entregarlo ¬_¬
De manera que en este descansito aprovecho a decir...
¿Cómo es posible que yo esté aquí pringando, mientras Led Zeppelin está dando un concierto e Londres que llevo AÑOS esperando? [mamaaaaa] Qué injusticia:P...

Gente, no sé vosotr@s, pero yo tengo unas ganas locas de cena con todos!!! [burla2] [fies]


Además he leido, que empezaron medio mal, pero que se fueron entonando y fue un gran concierto. Estos acabarán como la mayoría, dando una gira mundial. Además, Robert Plant ha sacado hace poco un disco nuevo en solitario, asique habrá que promocionarlo [plas]

Yo se lo comenté a Genome, que tambien me apetece irme de cenorro con todos ustedes ^_^. ¿Alguna sugerencia sobre el sitio?
a lo mejor m apunto, xD todo depende de la pasta k me sobre de los regalos ¬¬ y cuando me den la extra xD


os apeteceria ir a MINABO aunk es algo caro, ente los 25-30€ por carta.


agur [bye]
Glamdirg escribió:Por cierto, ME VAN A REGALAR UNA PS3!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joer, qué suerte, ¿no? XD

A mí se me juntan navidades con mi cumple pero no me imagino que nadie me regalara una PS3. O te quieren mucho o, como diría Matías: "¡¡¡les sobra el dinero!!!"

Pasadlo bien en la cena, chicos. Yo no voy a poder ir por temas de trabajo [decaio].
da_hot_funk escribió:Pasadlo bien en la cena, chicos. Yo no voy a poder ir por temas de trabajo [decaio].


Mentiroso!!!


Ya no nos quieres... [buuuaaaa]

Este viernes me voy con las de mi equipo a un buffet italiano q tiene mu güena pinta, ya sus contaré y entonces decidimos.
Aparezco por aqui despues demuuucho tiempo XD para comentar que lo mismo me apunto a esa cena XD

Lo de mi-nabo no suena bien la verdada [poraki]
AKI AHI OTRA MADRILEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO A TODOS
pues otro de madrid por aqui!!! oeoeoe
Bueno mas bien vivo en Campo Real jeje

....Unas aceitunitas?
Buenas gentucilla muy alegre!!!


Ayer estuve de coctel de empresa con espectaculo d emagia incluido y muy bien, pero claro no es como una CENA DE NAVIDAD EOL asi que apuntarme por ahi, que si no surge un imprevisto ire, eso si, yo cena y pa casa que al dia siguiente madrugo jeje.


Glamdirg, no me extraña que no fueran los altavoces del mierda markt, creo que tenian una unidad desde hace mas de un año en caja mas la expuesta. no se porque me da que en almacen no tenian, de todos modos no te desanimes yo andaba detras de los 5400 y como los descatalogaron y no pienso pagar la pasta que valen los 5450 para lo que son (los otros estaban a 169 en pixmania antes de descatalogarlos) pues me ire a por los 5500 tambien cuando haya pelas y espacio donde meter el mostrenco de sub que llevan.

Vamos que intentes pillartelos otra vez si tienes sitio, porque no te vas a arrepentir, esos altavoces son de lo mejor en ese rango de mercado (es que si ya nos vamos a equipos pro pues ya sabes jeje)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Glamdirg, no me extraña que no fueran los altavoces del mierda markt, creo que tenian una unidad desde hace mas de un año en caja mas la expuesta. no se porque me da que en almacen no tenian, de todos modos no te desanimes yo andaba detras de los 5400 y como los descatalogaron y no pienso pagar la pasta que valen los 5450 para lo que son (los otros estaban a 169 en pixmania antes de descatalogarlos) pues me ire a por los 5500 tambien cuando haya pelas y espacio donde meter el mostrenco de sub que llevan.

Vamos que intentes pillartelos otra vez si tienes sitio, porque no te vas a arrepentir, esos altavoces son de lo mejor en ese rango de mercado (es que si ya nos vamos a equipos pro pues ya sabes jeje)


No, no, si cuando los pillamos tenian 4 cajas de los 5500, pero yo creo que tuve la mala suerte de ir a coger los que llevaban 1 año o me los endilgaron, ya que tuve que pedir que me los mandaran (pesa un cojon de pato viudo y 2 de pollo divorciado) y me harian el change; el subwoofer no es grande... es GIGANTE, tanto que no sabia donde meterlo, la verdad. Ahora estoy mirando los Z-10 que tienen muy buena pinta o los Z-4 , pero ya seria para despues de navidades, que con la inminente llegada del armatoste de Sony me voy a quedar sin pasta y sin sitio XD XD XD

Aunque tambien he estado mirando un deco y altavoces a parte, me sale un poco mas barato que los 5500, la contra es que tendria que comprarlo todo por separado: el deco, el sub y los altavoces; y ahora mismo no tengo ganas de ponerme a hacer calculos de metros de sala y watios permitidos, la verdad.

Por cierto, los de GAME se portan, menuda cacho de cesta de ibericos que nos han dado por navidad, menos un jamos, trae de todo (y esta todo buenisimo).
hola!! chicos!! al final que dia era la cena? para saberlo y saber si tengo que faltar a clase o no! jeje!! pq todo depende de la hora donde quedemos y todo! jeje pero vamos que no habría problema pq ya son los últimos días y no se hace nada!!

bss
Hace un montón que no me paso por aquí, pero me van a sobrar unas invitaciones para el partido del Madrid de basket de esta tarde contra el Fenerbahce Ulker.

Si hay algún eoliano o eoliana con interés en ir al partido, solo tiene que decirlo, ahora mismo me voy a recogerlas.

Un saludo!!

P.D: Me sobran 3 o 4, y supongo que en buen asiento
alguno habeis visto el dia 11 o 12 las fuentes rojas en madrid???si alguien lo a visto k me diga como fue plizzz asias.Xau!!
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:


Por cierto, los de GAME se portan, menuda cacho de cesta de ibericos que nos han dado por navidad, menos un jamos, trae de todo (y esta todo buenisimo).


a mi tienda pablo ha llevado todas menos la mia :/, a ver si me la trae ya xD
Imagen


¿Confirmamos entonces el Jueves 20? Es para dejarlo fijo, porque me están proponiendo otras cosas para ese día, pero prefiero ir a la cena madrileoliana.

¿Hora? ¿Lugar? ¿Saldremos despues un ratejo de fiesta?

P.D.: Lo de Minabo, a mi tampoco me ha sonado nada bien :Ð
P.P.D.: Hoy es el día del socio en la FNAC, a ver qué pillo XD
Luji escribió:
Imagen


¿Confirmamos entonces el Jueves 20? Es para dejarlo fijo, porque me están proponiendo otras cosas para ese día, pero prefiero ir a la cena madrileoliana.

¿Hora? ¿Lugar? ¿Saldremos despues un ratejo de fiesta?

P.D.: Lo de Minabo, a mi tampoco me ha sonado nada bien :Ð
P.P.D.: Hoy es el día del socio en la FNAC, a ver qué pillo XD




apunta tambien a radeon que dijo que si vendria! de todas formas me tenis que decir la hora!

yo iria a cenar y hablo en nombre de radeon cuando digo que el tambien ya que al dia siguiente curra. pero bueno que lo diga el por si acaso jeje!! si luego se anima pues ole jej!! pero eso la hora please pero por mi va perfect!!
A mí la verdad es que me da igual el sitio y la hora, pero eso sí, que no sea algo muy caro porfa, que menudo mes...

En cuanto a lo de salir de fiesta después, supongo que dependerá de cómo estén los ánimos de la gente ese día no???

Pues lo dicho, a ver si confirmamos pronto todo por si hay que reservar sitio y esas cosas...
Yo iria encantado...pero jueves pfff xD la jodimos...mi padre esta zumbao y como al dia siguiente me toca trabajar o estoy pronto en casa o suelta a su ejercito de monos voladores.
O aun peor, a sus perros con abejas en la boca.
A ver si esta noche actualizo el dibujito ese...

Por proponer una zona (en la que luego acabaremos entrando en cualquier sitio del grupo Vips) yo me quedaría con Sevilla, que ya hemos estado y está cerca del ambientillo de Navidad, perlo lo suficientemente lejos para que no se pete un jueves.

Y hora... 9.30?
GENOME escribió:Y hora... 9.30?

Ok, asi da tiempo a adecentarse un poco.

Joer chicos, ayer tuve la cena con mi equipo y vaya ABURRRRRRRRRRRRRIMIENTO, madre mia, espero que con vosotros no se asi :S

Qué ganitas!!!!:P
Buenas madrieolianos!

A ver si me podeis echar un cablecillo...resulta que voy esta tarde al centro para ver la Plaza Mayor, vamos en general toda la historia navideña que ponen siempre y me pregunto...

De verdad es fisicamente imposible ir en coche? No sabra alguno de un aparcamiento secreto que no sea un robo a mano armada?

Es que pensaba hacer unas compras navideñas aprovechando que ando por allí en la FNAC y ECI pero como que no voy a ir en Metro con algunas cosas que pensaba comprar (busco un peluche de metro y medio...)

Gracias! A ver si alguien sabe algo [barret]

edit: faltas de ortografía :cool:
Sefiroth escribió:Buenas madrieolianos!

A ver si me podeis echar un cablecillo...resulta que voy esta tarde al centro para ver la Plaza Mayor, vamos en general toda la historia navideña que ponen siempre y me pregunto...

De verdad es fisicamente imposible ir en coche? No sabra alguno de un aparcamiento secreto que no sea un robo a mano armada?

Es que pensaba hacer unas compras navideñas aprovechando que ando por allí en la FNAC y ECI pero como que no voy a ir en Metro con algunas cosas que pensaba comprar (busco un peluche de metro y medio...)

Gracias! A ver si alguien sabe algo [barret]

edit: faltas de ortografía :cool:


hombre en coche peudes ir pero metiendo el coche en un parking en sevilla tienes un parking y no pilla muy lejos de ahí logo también en granvia no recuerdo la calle hay uno justo una calle después a los libreros así que ahí tb lo podrías meter y ya el otro seria en plaza de España aunque creo que por santo domingo hay uno pero eso es mirar aver pero vamos que parkings si hay lo unico es eso tener suerte de encontrarlos y no demasiado llenos o en la calle pero eso ya seria muchisisima suerte!!


suerte y que se te den bien las compras!!


genome: creo que ya hora es perfecta! [beer]


saludos que lo paseis bien hoy
Pues yo lo siento chicos, pero me "caigo" de la cena de Navidad. Dejo el curro en estos días y tengo que procurar ahorrar tanto como pueda hasta que encuentre otra cosa o algo así, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa. Mientras, en casita y a no gastar...

Pasadlo muy bien por mí eh?? Besos!!!!
N.E.O. escribió:Pues yo lo siento chicos, pero me "caigo" de la cena de Navidad. Dejo el curro en estos días y tengo que procurar ahorrar tanto como pueda hasta que encuentre otra cosa o algo así, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa. Mientras, en casita y a no gastar...

Pasadlo muy bien por mí eh?? Besos!!!!

¬¬ Creo que a nadie le importaría prestarte/ invitarte a cenar, se ha hech otras veces con otras personas y no creo que haya pasado nada, pero weno, como veas [oki]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Pues yo lo siento chicos, pero me "caigo" de la cena de Navidad. Dejo el curro en estos días y tengo que procurar ahorrar tanto como pueda hasta que encuentre otra cosa o algo así, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa. Mientras, en casita y a no gastar...

Pasadlo muy bien por mí eh?? Besos!!!!


Vaya... asi que definitivamente la camarera no estara en la carta de postres... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
N.E.O. escribió:Pues yo lo siento chicos, pero me "caigo" de la cena de Navidad. Dejo el curro en estos días y tengo que procurar ahorrar tanto como pueda hasta que encuentre otra cosa o algo así, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa. Mientras, en casita y a no gastar...

Pasadlo muy bien por mí eh?? Besos!!!!


Genome escribió:¬¬ Creo que a nadie le importaría prestarte/ invitarte a cenar, se ha hech otras veces con otras personas y no creo que haya pasado nada, pero weno, como veas smile_[oki]

1Saludo


Exacto. Si no vienes que sea porque no te apetece, te viene mal, o lo que sea, pero por pelas noooorrrlllllll.

Siempre eras tú la que estaba dispuesta a dejar pasta a la gente para que se acercara a una KDD, pues ahora que te pasa a tí, no vamos a ser menos! ^_^

Asique ya sabes :D.
¡¡¡hay 1 pequeña posibilidad de que pueda ir y todo!!! creo que mi padre se pira de viaje, ya os dire a ver
wenas tardes!!

por cierto donde anda NONICK? si esta por aquí y nos sigue leyendo me imagino que no podrá venir pq hace mucho que no postea asi que aver si hay suerte y para sta semana vuelve a ponerse en contacto con nosotros jej! y se puede apuntar a la kedada.


CLaro NEO vente auque sea pagamos todos un poco jej!! Hay que tener JESPIRITU navideño!! jeje


bss
A falta de que la gente que decía que tal vez podía venir lo confirme, la cosa queda algo así. Solo queda decir el sitio.

Imagen


1Saludo
Venga, yo aporto sitio.

En una de las KDD's anteriores, EvilMask propuso ir a La Crepería, y al no cuajó, pues ésta vez, podría ser un buen sitio. Se puede reservar, y se come bastante bien.

Hay varios, pero yo creo que el que está mejor para ir, y para aparcar (los que tenemos coche) es el de Concha Espina, justo al lado del Bernabeu.
Luji escribió:Venga, yo aporto sitio.

En una de las KDD's anteriores, EvilMask propuso ir a La Crepería, y al no cuajó, pues ésta vez, podría ser un buen sitio. Se puede reservar, y se come bastante bien.

Hay varios, pero yo creo que el que está mejor para ir, y para aparcar (los que tenemos coche) es el de Concha Espina, justo al lado del Bernabeu.

Piensa en euros my friend. XDD

Yo, como aporte original y ya que se ha dicho la palabra Bernabeu XD, diría Fryday's, así los bolsillos frágiles nos podemos beneficiar de descuentos y bebidas rellenables.

Pero vamos que yo con quedar ya estoy contento ^^
GENOME escribió:Piensa en euros my friend. XDD

Yo, como aporte original y ya que se ha dicho la palabra Bernabeu XD, diría Fryday's, así los bolsillos frágiles nos podemos beneficiar de descuentos y bebidas rellenables.

Pero vamos que yo con quedar ya estoy contento ^^


Me "paice" perfecto XD. Pues por mi, perfecto. Eso si, habría que quedar pronto, o por lo menos una "delegación" ir pronto para pillar mesa, porque si no, va a ser muy jodido.
bien! definitivamente puedo, a ver por hacerme 1 idea cuanta pasta saco? xD (tengo ocultas las cuentas de cara a la family y tengo que ser muy capullesco-clandestino para estas cosas) ;-)
DanIX2 escribió:bien! definitivamente puedo, a ver por hacerme 1 idea cuanta pasta saco? xD (tengo ocultas las cuentas de cara a la family y tengo que ser muy capullesco-clandestino para estas cosas) ;-)

Yo creo que con 30€ te da de sobra para la cena y lo que hagamos después...

Edit: Qué grande Moratalaz ^^ Sus gitanos, ...
xD pues fijate que por aqui todavia no he visto ningun gitano...sera que mi rutina es salir a las 6 de la mañana y volver mu de noche, aunque esta semana la tengo entera para tocarme los huevos a 2 manos y conocer la zona, bueno pues sacare 30 lerus y nada a pasarlo bien aunque voy tullido (clavicula fucked off, 1 larga historia que se merece 1 hilo como el que colgue ayer de mi culo deforestado) y nada que ya os traumatizare y me alegro mucho de quedar con gente por aqui que no conozco a nadie
Hola eolianos madrileños, que tal? hoy que estoy muy mal... me hga dado por conocer un poco mas, eol, y he dado con este hilo, soy naci aqui en madrid, pero desde pequeño, he ido vivendo fuera, hata hace unos meses q vine a qdarme, la verdad, es q no conozco a mucha gente, ya q estoy muy liado ultimamente,pero q sepais q podeis contar, con otro madrileño, ok?




Un saludo
Hola eolianos madrileños, que tal? hoy que estoy muy mal... me hga dado por conocer un poco mas, eol, y he dado con este hilo, soy naci aqui en madrid, pero desde pequeño, he ido vivendo fuera, hata hace unos meses q vine a qdarme, la verdad, es q no conozco a mucha gente, ya q estoy muy liado ultimamente,pero q sepais q podeis contar, con otro madrileño, ok?

Un saludo
Pues a mí la verdad es que lo del Friday's me gusta como sitio, pero para volver luego a casa me pilla un poquillo mal:S

¿Por qué no vamos mejor al Toppolino? Es un buffet de comida italiana por Callao...Las de mi ekipo ibamos a ir el viernes, pero al final no pudimos. Y no sé, tengo ganas de probarlo, y me parece q no es mu caro.

¿no podemos ir mejor por la zona centro?:S
Pues por mí bien también, la verdad es que me gusta más el centro para salir.

Además en el Topolino hay ofertas para grupos:

Imagen


Y ahora mismo somos 7, con que se apunte alguien más....

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11