Radeon_7200 escribió:Glamdirg, no me extraña que no fueran los altavoces del mierda markt, creo que tenian una unidad desde hace mas de un año en caja mas la expuesta. no se porque me da que en almacen no tenian, de todos modos no te desanimes yo andaba detras de los 5400 y como los descatalogaron y no pienso pagar la pasta que valen los 5450 para lo que son (los otros estaban a 169 en pixmania antes de descatalogarlos) pues me ire a por los 5500 tambien cuando haya pelas y espacio donde meter el mostrenco de sub que llevan.
Vamos que intentes pillartelos otra vez si tienes sitio, porque no te vas a arrepentir, esos altavoces son de lo mejor en ese rango de mercado (es que si ya nos vamos a equipos pro pues ya sabes jeje)
No, no, si cuando los pillamos tenian 4 cajas de los 5500, pero yo creo que tuve la mala suerte de ir a coger los que llevaban 1 año o me los endilgaron, ya que tuve que pedir que me los mandaran (pesa un cojon de pato viudo y 2 de pollo divorciado) y me harian el change; el subwoofer no es grande... es GIGANTE, tanto que no sabia donde meterlo, la verdad. Ahora estoy mirando los
Z-10 que tienen muy buena pinta o los
Z-4 , pero ya seria para despues de navidades, que con la inminente llegada del armatoste de Sony me voy a quedar sin pasta y sin sitio
Aunque tambien he estado mirando un deco y altavoces a parte, me sale un poco mas barato que los 5500, la contra es que tendria que comprarlo todo por separado: el deco, el sub y los altavoces; y ahora mismo no tengo ganas de ponerme a hacer calculos de metros de sala y watios permitidos, la verdad.
Por cierto, los de GAME se portan, menuda cacho de cesta de ibericos que nos han dado por navidad, menos un jamos, trae de todo (y esta todo buenisimo).