** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ummm bueno, realmente no me e leido todos los posts....
de echo solo el primero y estos ultimos...
pero yo tambien soy de madrid y aqui dejo constancia

Rais, de Las Matas (aunque conocereis mas Las Rozas)

Pos na, un saludo a todos los madrileños de por aqui!!
Luis tio no veas que bien posas xD

todo iba bien hasta que voy bajando con el raton y veo...

Imagen

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Luis tio no veas que bien posas xD

Quién es Luis? XD

Aquí todos somos meros nicks [+risas]
da_hot_funk escribió:Quién es Luis? XD

Aquí todos somos meros nicks [+risas]

¬_¬ me estás diciendo que en la quedada te llamaban da hot? [flipa]
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬ me estás diciendo que en la quedada te llamaban da hot? [flipa]

¡¡Por supuesto!! ¿Cómo se va a llamar si no? :D

¡¡¡Radeon!!! ¡¡¡Qué te cambian el nombreeee!!!

[jaja]
A mi me llamaban anuska y como debe ser!!!!!!!!! [sati]
Tio. Es la netiquette. Llamarse por los nicks es la creme de la creme. Nombres como los nuestros hay muchos, pero nuestros nicks son únicos.

Además, "da hot" suena tan melódico... [angelito] sobre todo si se pronuncia con acento catalán: "el dá hot", en lugar de "da hót" [carcajad]
Luis??? vosotros desvariais, yo no conozco a ninguno [carcajad]

eeeeehhhhh, q lo de la foto es q no me dieron tiempo a posar joer fue una de: FOTOOOO!!!!
y claro pues no estaba yo puesto a posar.

por cierto en mi curro se a estropeado el aire acondicionao, bueno, lleva jodido muxo tiempo pero es q el hijo de puta ahora suelta calor, y tenemos la ventana y puerta abierta pero como si na, tengo una botella congelada de la maquina en la frente, he pensado en sujetarla con grapas o algo X-D

pufff mi cabeza, se me va con el calor, me mareoooo..... [agggtt]
Anda, anda. No seas tan exagerado [poraki] Yo ahora mismo estoy con jersey de cuello alto (cuello de cisne) y estoy en la gloria.

Ver testimonio gráfico más alante
da_hot_funk escribió:Anda, anda. No seas tan exagerado [poraki] Yo ahora mismo estoy con jersey de cuello alto (cuello de cisne) y estoy en la gloria.

pues yo tengo una camiseta y no me la quito q se asusta la gente :p

el selector marca 29º y esta exando calor aun el ......

[uzi] [uzi] [uzi]

puf
me voy a dar una vuelta a la otra sala q funciona bien jejeje
Testimonio gráfico de los hechos:

Imagen
Que mal vais ultimamente de la cabeza . . . . .

Alguien tiene intencion de ir a ver MI3??
GENOME escribió:Que mal vais ultimamente de la cabeza . . . . .

Alguien tiene intencion de ir a ver MI3??

Pues MI3 no se, pero te doy otra idea muy interesante... [sati]

Feria del sexo de Madrid

Yo creo que puede ser más sugerente ver a éstas muchachas haciendo cosas "malas" que al Tom Cruise... La putada es la clavada, 25€ cawento
da_hot_funk escribió:Tio. Es la netiquette. Llamarse por los nicks es la creme de la creme. Nombres como los nuestros hay muchos, pero nuestros nicks son únicos.

Además, "da hot" suena tan melódico... [angelito] sobre todo si se pronuncia con acento catalán: "el dá hot", en lugar de "da hót" [carcajad]

a si?? pues a ver komo pronunciais mi nick majetes xDDDD

hay algunos nicks k son IMPRONUNCIABLES.

agur [bye]

EDITADO antes de k m colguies he corregidos un par de errores ortograficos k sino m crucificais xDDD
RykX escribió:

ha si?? pues a ver komo pronunciais mi nick majetes xDDDD

agur [bye]

como kieres k pronuniemos tu nick si no vienes a las kddas ehhhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc]
de la kdd estatal no te escapas!!! [666]
RykX escribió:ha si?? pues a ver komo pronunciais mi nick majetes xDDDD

agur [bye]

"Ryk equis"
"Ryk ex"
"Ryx"

Me quedo con el primero :Ð

Anuska, qué dura eres con el pobre Ryk equis. Ël siempre quiere ir pero le surgen cosas [666]

Luji: Interesante evento [looco] No me molan dos cosas:
1.- Leganes = Viajar más que Willy Fox para ir y volver desde Alcalá
2.- Celia Blanco como reclamo para la feria [lapota] (eso es de casual xD)
Os invito el dia 20 al PAM (el 19 es mi cumpleaños) pero solo si viene ANUSKA. [poraki] [sati] [666] [666] [sati] [poraki]

----

normalmente m llaman "RIKS" asi k no os lo pondré dificil [chiu]

agur [bye]
no veas como me sta enganxando ste hilo... stoy escribiendo d strangis en el curro [jaja] [jaja]
, ahora k miro el reloj... solo me keda media horita, ueeeeeee
tengo ganas de llegar a ksita ya xk dsde las 14 k llevo aki metida... radeon se kejara dk tiene calor xo aki una solo uele a xupa xups y es k un poco vale xo star 6 horas kda dia oliendo a caramelo ufff [mad]

p.d. ahora k he dixo lo de los xupa xups me tengo k acordar de traerle a mi hermano k se ha kedado sin otra vez... alguien kiere uno??? [jaja]
no veas como me sta enganxando ste hilo... stoy escribiendo d strangis en el curro [jaja] [jaja]
, ahora k miro el reloj... me las piro ya!!!! ueeeeeee!!!!
tengo ganas de llegar a ksita ya xk dsde las 14 k llevo aki metida... radeon se kejara dk tiene calor xo aki una solo uele a xupa xups y es k un poco vale xo star 6 horas kda dia oliendo a caramelo ufff [mad]

p.d. ahora k he dixo lo de los xupa xups me tengo k acordar de traerle a mi hermano k se ha kedado sin otra vez... alguien kiere uno??? [jaja]

¡Ya te digo si te ha enganchado! Hasta escribes tripitido [carcajad] Me acabo de acordar que se me olvidó cogerte uno de esos chupa-chups gum que me ofreciste [decaio]

¿No ofreces servicio de envío por correos, verdad? [+risas]
jooooo kiero volver a madrid.... [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:jooooo kiero volver a madrid.... [mamaaaaa]

acabo de ver un anuncio de VUELING por 10€ el viaje, por si no lo has visto.xD

m piro a la cama a dormir k mñn a las 5:30 en pié pa la duxa y al curro xD

por cierto, la proxima vez k vuelvas, la foto estrella será con la camiseta del madrid besando a la cibeles xD

agur [bye]
Me parece a mi q 10€ si lo compras para venir en septiembre jejeje. Anda q no se sacan pasta estos ni na. cawento
Anuskafm escribió:no veas como me sta enganxando ste hilo... stoy escribiendo d strangis en el curro [jaja] [jaja]

Anuskafm escribió:jooooo kiero volver a madrid.... [mamaaaaa]
Seguroq eu te has enganchado del hilo y no de Madrid? XD
daniel_5 escribió:Seguroq eu te has enganchado del hilo y no de Madrid? XD

pues ahora k lo dices... [beer]
daniel_5 escribió:Seguroq eu te has enganchado del hilo y no de Madrid? XD

O de algún madrileño apuesto como los que vimos [Ooooo] [+risas]
da_hot_funk escribió:O de algún madrileño apuesto como los que vimos [Ooooo] [+risas]
Ahi yo ya no entro ni salgo XD

P.D: A ver si a la porxima estoy por lso Madriles cuando se quede :p
daniel_5 escribió:Ahi yo ya no entro ni salgo XD

P.D: A ver si a la porxima estoy por lso Madriles cuando se quede :p

te tomo la palabra!! [carcajad]
Por cierto, ayer estuve en la Premiere de "El Mundo Alrededor". Película española producida por Antonio Molero (Fiti en Los Serrano).

No se si os gusta el cine español, pero vamos... Yo es que si ya de por sí le tengo manía, éstas películas que dan la pinta de estar tan sumamente mal hechas (parece rodada con una videocamara), me joden. Aparte de que ni guión, ni nada de nada. Solo las típicas tetas de las pelis españolas. Y de las dos tías, solo una merecía la pena, asique... [toctoc]
Luji escribió:Por cierto, ayer estuve en la Premiere de "El Mundo Alrededor". Película española producida por Antonio Molero (Fiti en Los Serrano).

No se si os gusta el cine español, pero vamos... Yo es que si ya de por sí le tengo manía, éstas películas que dan la pinta de estar tan sumamente mal hechas (parece rodada con una videocamara), me joden. Aparte de que ni guión, ni nada de nada. Solo las típicas tetas de las pelis españolas. Y de las dos tías, solo una merecía la pena, asique... [toctoc]

a mi tp me gustan nada las pelis españolas x lo mismo k has dixo tu, las encuentro muy simples [+risas]
Luji escribió:Por cierto, ayer estuve en la Premiere de "El Mundo Alrededor". Película española producida por Antonio Molero (Fiti en Los Serrano).

todas las pelis españolas son iguales, luego dicen q hay q apoyarlo, prefiero una buena racion de accion con apenas argumento a una peli made in spain.

hay q ir a ver xmen3 en cuanto salga :Ð
Radeon_7200 escribió:
todas las pelis españolas son iguales, luego dicen q hay q apoyarlo, prefiero una buena racion de accion con apenas argumento a una peli made in spain.

hay q ir a ver xmen3 en cuanto salga :Ð

Eso eso! KDD madrileña para ir a verla!

Pero a que no hay cojones a ir disfrazados!!!! :Ð
Luji escribió:
Eso eso! KDD madrileña para ir a verla!

yo kiero venir... [carcajad]
Luji escribió:Pero a que no hay cojones a ir disfrazados!!!! :Ð

Me pirripipido ir de Psylocke :D

Digooo...
da_hot_funk escribió:Me pirripipido ir de Psylocke :D

Digooo...

Imagen

Habría que verte!!!! [babas] [qmparto]

Yo estoy entre ir de Bestia o ir de Rondador Nocturno...

Imagen

Imagen

Edito:

Anuska , ésta es Tormenta:

Imagen
segun luji yo de tormenta xo ahora mismo no tengo ni idea de como va vestida la mujer sta [jaja]
Me puedo disfrazar de mi mismo ??
a mi no me cabe ese traje ni de coña, habría k ponerle mas tela [+risas]
Anuskafm escribió:a mi no me cabe ese traje ni de coña, habría k ponerle mas tela [+risas]

Bueno, pues entonces hacemos intercambio. Tú de Psylocke y yo de Tormenta [Ooooo]
Luji escribió:Eso eso! KDD madrileña para ir a verla!

No me importaria ir al cine para verla y si se hace... No, no voy a ir disfrazado. :-P
Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooosssssss diaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

A levantarse toca, panda "vaguncios"!!!!!!

Que no se puede dormir tanto, hombre ya!

P.D.: No veais como estaba ayer la cibeles de sevillistas! [flipa]
Luji escribió:Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooosssssss diaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

A levantarse toca, panda "vaguncios"!!!!!!

Que no se puede dormir tanto, hombre ya!

P.D.: No veais como estaba ayer la cibeles de sevillistas! [flipa]

ehh, q yo llevo levantado 2 horas ya. [carcajad]
Buenos días. Los currantes ya hemos puesto las aceras. Despertáos, universitarios!!
da_hot_funk escribió:Buenos días. Los currantes ya hemos puesto las aceras. Despertáos, universitarios!!

JEJEJEJE, ahi, ahi, vamos a darles caña a estos, q se piensan q todo es de color rosa [666]
Radeon_7200 escribió:JEJEJEJE, ahi, ahi, vamos a darles caña a estos, q se piensan q todo es de color rosa [666]

Están tol día ahiiii... con cosas de choteras y quiscándolas y... eso no pué ser!
ehhhhhhhh a kien llamais vagos aki????????

eso de los universitarios va x mi da hot??? [carcajad]
k los universitarios tb se pueden dormir algun dia no??? yo tenia clase a las 10 y mira ande toy ahora... en mi ksita [carcajad]

ahh x cierto wenos dias madrugadoressssss!!!!
Anuskafm escribió:ehhhhhhhh a kien llamais vagos aki????????

eso de los universitarios va x mi da hot??? [carcajad]

Di que no. Di que no.

Imagen

...
- Sí

Imagen

Maldito Cerebro!!

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]

Esto... saludos, madrilonios XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11