** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

tmaniak escribió:
Uhm, y si quedamos para comer a esa hora XD???

PD: genome, que sé que te puede interesar, tengo un libreto con descuentos para el burguer king. XDDDDDDDDD

Como denota mi firma estoy encabronado ahora mismo asi que paso de quedar este finde. Gracias de todas formas.

1Saludo
Recien robados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y esa estatua existe de verdad, yo tengo q ir a verla. [sonrisa]
GENOME escribió:
Como denota mi firma estoy encabronado ahora mismo asi que paso de quedar este finde. Gracias de todas formas.

1Saludo

Qué pasó Genome ? cuéntalo tio, a ver si podemos ayudar a que te sientas mejor !
¿Qué te pasa, Genome? :-(
eso tio cuentanos, lo mismo te podemos ayudar.

agur [bye]
Genome tio, no te ralles, cuentanos q seguro q al final no pasa na, y si pasan ellos se lo pierden.

Por cierto: Wenos dias a los Madriles [oki]
Joder con el Saab Aerox cuando lo vi :p
Yo puede que valla este finde, no se si mañana o el domingo, o que al final se eche para atras todo el mundo y me quede con las ganas [boma]
Salu2
La historia de dahot de este finde (no podía faltar).

Iba a las 5:45 de camino a casa. A la altura de arturo soria una via de 1 carril y un sentido donde más alante se le une otro segundo carril proveniente de una incorporación de la izquierda. Yo iba por el carril de la derecha con intención de seguir recto (por esa misma via) y por el carril que se incorpora veo que se acerca un coche. Vale, todo perfecto, normal. Lo que no imaginé es que ese coche, nada más llegar a la via por donde yo iba se iba a saltar la linea continua, cambiarse de carril sin intermitente y no mirar si venían más coches en el preciso momento en el estaba a mi lado. No había más coches, sólo nosotros dos (luego llegó detras mía otro) y justo se cambia a mi altura. Qué hice? echarme a la derecha todo lo que me permieron los coches aparcados y acelerar para dejarle atrás y que el golpe fuera mínimo en caso de que el tio no reaccionara (que no lo hizo, siguió cambiándose de carril). ¿Resultado? Chufla que me han metido en el paragolpes de atras, en un lateral. ¿El tio ha parado? nooooo. He puesto el intermitente a la derecha para pararme, le he dado luces 2 veces y le he pitado. ¿Ha parado? Noooooo. Me ha adelantado y ha seguido su camino tan tranquilo.

Pues nada, tengo la matrícula porque no me costó cogerla. El tio no se paró pero tampoco aceleró. Creo que iba más mamado que la leche. A ver cómo paro a ese tio o a ver quién iba dentro, porque un audi negro viejo a las 5:45, como que prefiero no arriesgarme a detenerlo para dialogar con el amigo.

Pues nada, ahora a ver qué hago. Para empezar acostarme porque estoy con una pena que me da algo. No comprendo por qué la gente es tan irresponsable y tan estúpida. No pueden demostrar un mínimo de sentido común. Si eres un patán o has tenido un despiste (cosa normal, aunque lo suyo fue más que un despiste) al menos ten la decencia de pararte. Porque si ahora yo soy un picao y en vez de el parte por golpe me da por denunciarle por darse a la fuga, la cosa puede salirle peor.

En fin, creo que es mejor irse a dormir porque vaya tela marinera.

¡Ta mañana, Madrid!
Y eso no es nada da hot, donde tiene mi abuela el chalet hay unos vecinos que en navidades llegaban todos los días mamaos a casa (conductor incluido), y como la casa de mi abuela está en el fondo de una calle en el centro, pues se tragaron la puerta entera de la casa, dieron marcha atrás, y aparcaron en el sitio de siempre como si nada hubiera pasado.

Luego al día siguiente tuvieron los cojones de estar ahí como si nada, ni preguntaron que qué le pasó a la puerta (en el caso de ir tan mamaos que ni se acordaran).
Odio a los borrachos muchas veces al volver en el metro tempramo e tenido ganas de tirarlos a las vias, el primer tren deberia ser para matar a esa gente y digo a los borrachos de verdad o a la gente alegre, de hecho e visto gente con botellas dentro dentro del metro las cuales habiar que averlas espandos sobre sus cabezas
Joder tio da_hot, lo siento, lo q mas jode de estos casos (ya q al menos el seguro esta ahi) es el tiempo q te quedas sin coxe, vaya panda de desgraciados, en mi pueblo uno tuvo q tirarse duera de la carretera pra no comerse a uno q venia por todo el medio en un cambio de rasante y dejo el coxe siniestro, el tio tampoco paro [+furioso]

yo sinceramente no se que haria, porque claro el otro venia tb cerrandote, pero al menos iva por su carril, no este q se cruza la linea sin mirar ni na, el otro dia casi tengo bronca yo con uno en plaza castilla porque se metio delante mio sin intermitentes ni na cuando estaba girando, lo puse a parir y tol mundo mirandole (al otro evidentemente) como diciendo mira q animal.

Yo daria el parte si no quisiera meterme en movida, pero si tengo tiempo, na, a comisaria y q miren de quien es el coxe, q se joda, es q parece q te gastas una pasta en un coxe y te lo tienen q joder porque si, aun estoy esperando yo a q el de la furgoneta se digne a decir, oye q lo del bollito fui yo.
ikiu escribió:Odio a los borrachos muchas veces al volver en el metro tempramo e tenido ganas de tirarlos a las vias, el primer tren deberia ser para matar a esa gente y digo a los borrachos de verdad o a la gente alegre, de hecho e visto gente con botellas dentro dentro del metro las cuales habiar que averlas espandos sobre sus cabezas

Jajajaja, animalote, como se nota que no bebes, por cierto el dia que me encontre a tu hermano iba cocidisimo, deberias darle una brutal paliza xDDD

Dahot, si llevabas testigos deberias denunciar, si no tienes testigos la cosa va a estar jodida, es tu palabra contra la suya, de todas formas informa a la policia a ver si puedes hacer algo.
Yo sinceramente a esas horas le hubiese seguido hasta que se hubiese parado y una vez que se hubiese parado le hubiese o matado a hostias o llamado a la policia, pero bueno lo hecho hecho esta.

Saludos
Gracias por los ánimos chicos. Realmente no fue un golpe fuerte. Por lo que pude ver anoche cuando paré tenía 2 arañazos y la pintura un poco desconchada en una parte, pero fue sólo en el paragolpes (nada de chapa). Seguro que el tio iba cocido o algo porque no era normal como conducía. Cuando me dio no se paró pese a mis señales, pero tampoco iba más rápido. Iba como una tortuga pero sin pararse.

Ahora tendré que mirar a la luz del día lo que tengo y veré qué hacer :-(
L4NZ3R escribió:
Jajajaja, animalote, como se nota que no bebes, por cierto el dia que me encontre a tu hermano iba cocidisimo, deberias darle una brutal paliza xDDD

Dahot, si llevabas testigos deberias denunciar, si no tienes testigos la cosa va a estar jodida, es tu palabra contra la suya, de todas formas informa a la policia a ver si puedes hacer algo.
Yo sinceramente a esas horas le hubiese seguido hasta que se hubiese parado y una vez que se hubiese parado le hubiese o matado a hostias o llamado a la policia, pero bueno lo hecho hecho esta.

Saludos

Pero mi hermano es un borracho poco molesto [reojillo] el chabal es alegre y que yo sepa no conduce si bebe y si me entero, evidentemente le dare una paliza e ipsofacto sera desterrado de mi casa ;-) .
Lo de su palabra contra la del otro si el otro tiene antecedentes o algo asi de ir borracho pues puede ganar , pero si es un poco de pintura y dos arañazos, no se hasta que punto es bueno tentar la suerte, que hable con el abogado de la compañia de seguros o algo asi, porque si pierde toca pagar el juicio [toctoc]
yo, x muxo seguro de coxe k tenga, el patatús de k le pase algo a mi ibiza es el mismo en ese momento... luego claro, la pasta ya no es la misma...
Verguenza me tendria q dar q tuviera q venir la invitada de honor a reflotar el hilo, q parece q no somos nadie en madrid [jaja]

weno ya q esta arriba, ¿qtal se os a dao el finde a los madriles??

mañana a currar otra vez, pufff, q asco, pero weno para q luego no digan q los madrileños no curramos na jejejej
Radeon_7200 escribió:Verguenza me tendria q dar q tuviera q venir la invitada de honor a reflotar el hilo, q parece q no somos nadie en madrid [jaja]

weno ya q esta arriba, ¿qtal se os a dao el finde a los madriles??

mañana a currar otra vez, pufff, q asco, pero weno para q luego no digan q los madrileños no curramos na jejejej

yo tb puedo contestar a la pregunta no? genome me ha incluido a la lista asi k...
pues el finde ahi ta... el viernes tube malita y con fiebre y el sabado salí de fiesta a mi discoteca preferida ARS X-D eso si... me tomé dos copas k me hicieron k me mareará... supongo k sería x el antibiotico k toy tomando... menos mal k me cuidaron mis amiguitos, eso si... luego festival!!!!!!! X-D
Anuskafm escribió:
yo tb puedo contestar a la pregunta no? genome me ha incluido a la lista asi k...
pues el finde ahi ta... el viernes tube malita y con fiebre y el sabado salí de fiesta a mi discoteca preferida ARS X-D eso si... me tomé dos copas k me hicieron k me mareará... supongo k sería x el antibiotico k toy tomando... menos mal k me cuidaron mis amiguitos, eso si... luego festival!!!!!!! X-D

Claro q puedes contestar, para algo eres la invitada, si es q ya te vale, q mezclar no es buenooooo [sati]
Radeon_7200 escribió:weno ya q esta arriba, ¿qtal se os a dao el finde a los madriles??

Pues bastante de asco. Pero las risas que me pude echar con Helenchan mientras nos partíamos la cara en el DOA no tuvieron precio. Por cierto, buscando algo que beber en mi casa di con un ron miel de las islas españolas. Me dió por mezclarlo con coca cola en un afán de valor ya que no me gusta probar cosas nuevas (para mí) de alcohol, pero creo que tengo nueva bebida favorita XD

Anuskafm escribió:eso si... me tomé dos copas k me hicieron k me mareará... supongo k sería x el antibiotico k toy tomando...

Tela, Anuska. Ya hay que tener valor :-O

[Modo tutor ON]Hay que recordar a la juventud que la diversión no siempre va asociado a la bebida. Uno se puede divertir sin beber[Modo tutor OFF]
da_hot_funk escribió:Pues bastante de asco. Pero las risas que me pude echar con Helenchan mientras nos partíamos la cara en el DOA no tuvieron precio. Por cierto, buscando algo que beber en mi casa di con un ron miel de las islas españolas. Me dió por mezclarlo con coca cola en un afán de valor ya que no me gusta probar cosas nuevas (para mí) de alcohol, pero creo que tengo nueva bebida favorita XD

Ron miel con cocacola ???? eso debe ser mas empalagoso que comerse un pastelito de chocolate rociado con azucar y sirope de fresa xDD El ron miel se bebe a palo seco coño xDD

Anuskafm escribió:eso si... me tomé dos copas k me hicieron k me mareará... supongo k sería x el antibiotico k toy tomando...

si bebes no mezcles xDD yo lo que hago es si se que voy a beber no me medico, porque total, no te hace efecto el medicamento y el alcohol mezclado con medicamentos es una mezcla explosiva... raro que no te hiciese el estomago ¡¡¡cabouuuuuuuuummmmmmmmm!!! y tuvieras que correr directa al retrete xDD
L4NZ3R escribió:Ron miel con cocacola ???? eso debe ser mas empalagoso que comerse un pastelito de chocolate rociado con azucar y sirope de fresa xDD El ron miel se bebe a palo seco coño xDD

Sí, por eso estaba tan bueno. Yo aún me tengo que hacer un hombretón con la bebida [carcajad]

En realidad es que no soporto los sabores ácido o amargos y en general los sabores fuertes. Por eso el dulce es de lo que más tolero, porque es más suave. Aun así, no soy nada goloso [ayay] (suena un poco mal eso xD)
da_hot_funk escribió:Sí, por eso estaba tan bueno. Yo aún me tengo que hacer un hombretón con la bebida [carcajad]

En realidad es que no soporto los sabores ácido o amargos y en general los sabores fuertes. Por eso el dulce es de lo que más tolero, porque es más suave. Aun así, no soy nada goloso [ayay] (suena un poco mal eso xD)

Para cosas raras el otro dia me comentaron el "bloody pepe", zumo de tomate con tio pepe o similar :P

Por lo visto, esta rico y todo.

Saludos
Fer
Fhermin escribió:
Para cosas raras el otro dia me comentaron el "bloody pepe", zumo de tomate con tio pepe o similar :P

Por lo visto, esta rico y todo.

Saludos
Fer

Jode q cosas mas raras, eso es lo tipico de cuando vas to pedo ya, y te pones a mezclar lo q sobra de todas las botellas, y te sale un coctel q te cagas, asi se inventaron las mejores bebidas, seguro. [fies]
Radeon_7200 escribió:

Jode q cosas mas raras, eso es lo tipico de cuando vas to pedo ya, y te pones a mezclar lo q sobra de todas las botellas, y te sale un coctel q te cagas, asi se inventaron las mejores bebidas, seguro. [fies]

No lo he probado eh? ;) Es que a mi el zumo de tomate... pero vamos habrá que darle una oportunidad. Igual y todo... tiene su punto.

Pero si suena, a "living las vegas"... no! "living jerez" XD

Saludos
Fer
Aunque no sea madrileña, andaba leyendo el hilo y...

da_hot, si quieres bebidas dulces "poche cola", esta rico rico y dulce dulce
_nube_ escribió:Aunque no sea madrileña, andaba leyendo el hilo y...

eso lo he probado yo xDD - caballero con coscacola xDD no está mal-
a mi ultimamente m ha dado por la birracola. xDD cerveza con coca-cola, k no está nada mal y he oido k lo toman mucho los alemanes.

despues ya pues será experimentar xD

agur [bye]
_nube_ escribió:Aunque no sea madrileña, andaba leyendo el hilo y...

Rico rico y yummie yummie [sonrisa] Creo que de una termita me puedo fiar.

¿Me recomiendas alguna marca en concreto?

Por cierto, los madrileños los más chulos. Hablamos de coches, de bebidas, de cosas freaks... de todo menos de Madrid XD

PD: Bienvenida, non madrileña nube
RykX escribió:

eso lo he probado yo xDD - caballero con coscacola xDD no está mal-
a mi ultimamente m ha dado por la birracola. xDD cerveza con coca-cola, k no está nada mal y he oido k lo toman mucho los alemanes.

despues ya pues será experimentar xD

agur [bye]

Joer eso debe estar mas malo que la hostia (yo soy cervecero a muerte) la cerveza se puede mezclar con muchas cosas, pero claro esta en su justa medida, no se si habreis probado las birras con tequila o con frambuesa o cosas similares (birras ya hechas no mezcladas por mi) pero pa mi sinceramente prefiero la mahou de toda la vida xDDD

Hablando de mezclas tengo un colega que esta un poco enfermo con las mezclas y su ultima invencio fue el gazpamocho, os preguntareis gazpamocho que es eso???? xDD pues sencillamente gazpacho con vino xDDD por supuesto eso sabe a rayos pero mi colega esta contentisimo con su nueva invencion xDDD y siempre que sale el tema pues yo ya le digo que pruebe el cocimocho o el fabamocho o el chorimocho xDDDD
No se da_hot, yo voy al bar y digo ponche cola y lo que me ponga [+risas]

La cerveza con tequila estan de muerte :P
_nube_ escribió:No se da_hot, yo voy al bar y digo ponche cola y lo que me ponga [+risas]

La cerveza con tequila estan de muerte :P

Jur , que miedo das XDDDDDD.
Yo miedo tmaniak ?

Si soy una santa XD
_nube_ escribió:Si soy una santa XD

Claaaro. Y yo soy un demonio [666]

Pues un día probaré el ponche con coke. Como no esté bueno me acordaré de todo el árbol genealógico de quien yo me sé [carcajad]
da_hot escribió:Claaaro. Y yo soy un demonio [666]

Ya, pero eso ya lo sabemos [jaja]

da_hot escribió:Pues un día probaré el ponche con coke. Como no esté bueno me acordaré de todo el árbol genealógico de quien yo me sé
[carcajad]

Na, no tengo miedo, se que esta buenísimo
da_hot_funk escribió:Pues un día probaré el ponche con coke. Como no esté bueno me acordaré de todo el árbol genealógico de quien yo me sé [carcajad]

Venga, da_hot, la violencia no es buena para el espíritu [carcajad] .

A mí sí que me estais dando miedo, mamones XD . Pal año que viene voy para los madriles, y asusta ver cómo está el percal [burla2] .

PD: Panda de sibaritas que sólo pensáis en el bebercio...
Nada MY, yo vengo de allí y no está tan mal [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Nada MY, yo vengo de allí y no está tan mal [burla2]

¿Seguro? ¿Resistiré al menos el año que pienso estudiar allí? XD
Las buenas son las hacendado las desperados (las del tequila) o algo asi y debo de ser el unico madrileño ke le gusta la sidra o algo asi asi que cuando pueda me cambio al hilo de los asturianos y me mudo y tal
Sidra [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Me estoy dando cuenta que soy una alcohólica
_nube_ escribió:Sidra [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Me estoy dando cuenta que soy una alcohólica

como todos nosotros xD

agur [bye]
Maestro Yoda escribió:Venga, da_hot, la violencia no es buena para el espíritu [carcajad]

No, tio. Mi paz interior es imperturbable. Soy una especie de icono Zen, por aquí hay testigos que lo pueden corroborar.
Maestro Yoda escribió:A mí sí que me estais dando miedo, mamones XD . Pal año que viene voy para los madriles, y asusta ver cómo está el percal [burla2] .

Juas. Tú tranquilo. Madrid es lo que ves en este hilo sólo que con más chicas, una ciudad como un queso de gruyere y con locos al volante [carcajad]
_nube_ escribió:Yo miedo tmaniak ?

Si soy una santa XD

jajaja.

Oye, que harás cuando estés en la euskal ??, allí no se puede beber XDDDDDD
ikiu escribió:Las buenas son las hacendado las desperados (las del tequila) o algo asi y debo de ser el unico madrileño ke le gusta la sidra o algo asi asi que cuando pueda me cambio al hilo de los asturianos y me mudo y tal

Cuando vamos a tomarnos unas sidras? xDDD
tmaniak escribió:

jajaja.

Oye, que harás cuando estés en la euskal ??, allí no se puede beber XDDDDDD

Na por 4 días no me pasará nada... o eso espero :P
L4NZ3R escribió:
Cuando vamos a tomarnos unas sidras? xDDD

Cuando usted guste compadre!
_nube_ escribió:
Na por 4 días no me pasará nada... o eso espero :P

te veo rellenando el bote de cocacola con vino o cualquier bebida alcohólica.
L4NZ3R, ikiu, par sidrería selecta una que había en la plaza mayor de Salamanca. La tiraban que daba gusto. A mí no me gusta, pero la gente ahí decía que estaba super buena.
tmaniak escribió:
te veo rellenando el bote de cocacola con vino o cualquier bebida alcohólica.

Vino solo no, que no me gusta, pero acompañado de coca-cola XD

PD: Menuda intrusión estoy haciendo en el hilo
_nube_ escribió:Vino solo no, que no me gusta, pero acompañado de coca-cola XD

Te llamas Doña Simona por lo que veo XD

El vino me supera, aunque el kalimoxo a veces lo he bebido, pero lo que viene siendo el vino a palo seco como que prrrfff (sonido de escalofrios)
da_hot_funk escribió:L4NZ3R, ikiu, par sidrería selecta una que había en la plaza mayor de Salamanca. La tiraban que daba gusto. A mí no me gusta, pero la gente ahí decía que estaba super buena.

Pa beber sidra eso ta lejos, si no sponemos ya nos vamos a Asturias, salvo que L4NZ3R alla cambiado mucho nos vale con sidra el gaitero en cualkier plaza/parke pero vamos que si algun dia voy a salamanca me pasare por la sidreira!
da_hot_funk escribió:Te llamas Doña Simona por lo que veo XD

El vino me supera, aunque el kalimoxo a veces lo he bebido, pero lo que viene siendo el vino a palo seco como que prrrfff (sonido de escalofrios)

De la cerveza ni hablamos entonces? xD
El vino a palo seco si es bueno entra bien coño, no te digo beberte un brik de don simon a palo seco.
De todas formas el vino comiendo acompaña muy bien eh? deberias probar algunos vinos blancos de estos para aperitivos y tal, seguro que te iban a gustar xD

ikiu escribió:Pa beber sidra eso ta lejos, si no sponemos ya nos vamos a Asturias, salvo que L4NZ3R alla cambiado mucho nos vale con sidra el gaitero en cualkier plaza/parke pero vamos que si algun dia voy a salamanca me pasare por la sidreira!

no he cambiado compae, que ya no lleve pintas de jeviata y tenga el pelo corto no quita que haya dejado de ser un alcoholico que se emborracha en parques y jardines cuando puede xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811