La historia de dahot de este finde (no podía faltar).
Iba a las 5:45 de camino a casa. A la altura de arturo soria una via de 1 carril y un sentido donde más alante se le une otro segundo carril proveniente de una incorporación de la izquierda. Yo iba por el carril de la derecha con intención de seguir recto (por esa misma via) y por el carril que se incorpora veo que se acerca un coche. Vale, todo perfecto, normal. Lo que no imaginé es que ese coche, nada más llegar a la via por donde yo iba se iba a saltar la linea continua, cambiarse de carril sin intermitente y no mirar si venían más coches en el preciso momento en el estaba a mi lado. No había más coches, sólo nosotros dos (luego llegó detras mía otro) y justo se cambia a mi altura. Qué hice? echarme a la derecha todo lo que me permieron los coches aparcados y acelerar para dejarle atrás y que el golpe fuera mínimo en caso de que el tio no reaccionara (que no lo hizo, siguió cambiándose de carril). ¿Resultado? Chufla que me han metido en el paragolpes de atras, en un lateral. ¿El tio ha parado? nooooo. He puesto el intermitente a la derecha para pararme, le he dado luces 2 veces y le he pitado. ¿Ha parado? Noooooo. Me ha adelantado y ha seguido su camino tan tranquilo.
Pues nada, tengo la matrícula porque no me costó cogerla. El tio no se paró pero tampoco aceleró. Creo que iba más mamado que la leche. A ver cómo paro a ese tio o a ver quién iba dentro, porque un audi negro viejo a las 5:45, como que prefiero no arriesgarme a detenerlo para dialogar con el amigo.
Pues nada, ahora a ver qué hago. Para empezar acostarme porque estoy con una pena que me da algo. No comprendo por qué la gente es tan irresponsable y tan estúpida. No pueden demostrar un mínimo de sentido común. Si eres un patán o has tenido un despiste (cosa normal, aunque lo suyo fue más que un despiste) al menos ten la decencia de pararte. Porque si ahora yo soy un picao y en vez de el parte por golpe me da por denunciarle por darse a la fuga, la cosa puede salirle peor.
En fin, creo que es mejor irse a dormir porque vaya tela marinera.
¡Ta mañana, Madrid!