A esta si que me uno.
A mi el manga y el anime tampoco me gustan nada de nada, el formato lo veo con dibujos muy simples, formatos ultra pre-establecidos, historias repetitivas y esquemas que se repiten hasta la saciedad.
Por ejemplo, todo el mundo flipa con Naruto y/o One Piece, pero a mi me parece mas de lo mismo (admito que me enganché a naruto unos 100 caps).
Evidentemente hay cosas que se escapan: Evangelion, Lain, Full Metal Alchemist, DragonHead, Monster etc... un % muy bajo si lo comparamos con el volumen total que se publica.
Lo que si que me gustan son las series de television en formato americano: Caps de 40-50 mins con linea argumental entre capitulos y temporadas: Buffy Cazavampiros es mi preferida, 24, Perdidos, Babylon 5, House, Andromeda, Angel, Oddisey 5, First Wave, La tierra: conflicto final, el hombre invisible... es que ADORO el formato.
De las piniculas que comentais tb molan: Ichii The Killer me encantó por la manera que tiene el director de mostrar sensaciones y sentimientos, las Battle royal son brutisimas. Pero para mi la mejor pelicula oriental que he visto es OLDBOY, para mi una autentica obra maestra. y si quereis pasar un buen rato haceros con Attack The Gas satiton (no esta editada en españa), 100% cine diversion.
Un saludete madrileños!.