** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Relamiendoos....

Ay, cochinos!!! [carcajad]
kiero a aixi escribió:Relamiendoos....

Ay, cochinos!!! [carcajad]

JAJAJAJA

Ya ves, que tios!! [qmparto]

saludos

pd: mierda, acabo de tirar la webcam al suelo.
Bueno solo avisar que en proximos dias ire haciendo una limpieza en el primer post, ya que hay muchos que se han apuntado simplemente para figurar en la lista (a lo cual no le veo ningun privilegio) y no participan en el Hilo.

A los que participeis pues nada seguid asi, aunque tampoco va a ser una limpieza muy estricta.

Por cierto a ver si alguien se nima y hace un diseño currao para poner la lista de Madileños/as en el primer post.

1Saludo
GENOME escribió:Bueno solo avisar que en proximos dias ire haciendo una limpieza en el primer post, ya que hay muchos que se han apuntado simplemente para figurar en la lista (a lo cual no le veo ningun privilegio) y no participan en el Hilo.

A los que participeis pues nada seguid asi, aunque tampoco va a ser una limpieza muy estricta.

Por cierto a ver si alguien se nima y hace un diseño currao para poner la lista de Madileños/as en el primer post.

1Saludo

spero k aunk no sea literalmente de madrid no me borres ehhhh k yo posteooo, lo k pasa k ultimamente menos xk stoy de examenes...
acuerdate... me hicistes invitada de honor [fies]

p.d. hay alguna alma caritativa k me pueda decir como se cita a varias personas??? es k yo tengo k ir escribiendolo y me da palo... si hay otra manera mas rapida...
no os riais ehhh k no todos sabemos tanto como algunos de x aki... [triston]
tmaniak escribió:Buf, como odio los clones.

Sólo puedo decir una cosa...

0wn3d
(Link)
da_hot_funk escribió:Sólo puedo decir una cosa...

0wn3d
(Link)

no lo entiendo da... Oooh
Anuskafm escribió:
no lo entiendo da... Oooh

supongo que lo dice porque tmaniak ya se hacia ilusiones con una nueva madrileña y al final resultó ser un clon de un forero.

jaja [qmparto]
The_Edge escribió:
supongo que lo dice porque tmaniak ya se hacia ilusiones con una nueva madrileña y al final resultó ser un clon de un forero.

jaja [qmparto]

me encantan tus aclaraciones... ahh y eso k me explike mejor ha sido la lexe, una ya tiene una edad k... [carcajad] [carcajad]
Así es. Acabo de ver la pillada que le hizo Yui_K (la podéis ver en el link que he puesto). Anda que dejarse la sesión abierta y postear como si fuera Javierkun...

Javierkun! pásate por este hilo como buen madrileño que eres!
da_hot_funk escribió:Así es. Acabo de ver la pillada que le hizo Yui_K (la podéis ver en el link que he puesto). Anda que dejarse la sesión abierta y postear como si fuera Javierkun...

Javierkun! pásate por este hilo como buen madrileño que eres!

Ya ves, anda q a durado la muchacha [+risas]

yya habia 3 o 4 ahi intentando ligar con ella, juasjuasjuas [poraki]
Radeon_7200 escribió:
Por cierto, me encanta el recuerdo de desmond y su chica cuando esta a punto de darle a la llave, ya ves q tengo la frase puesta jejeje

Verdaderamente bonita la carta

Buenos días madrileños
_nube_ escribió:Buenos días madrileños

Buenos días. Qué tarde te has levntado hoy de la nube, ¿no? :3
Si, hoy muy tarde, pero ayer me puse a ver una serie y hasta casi las 5 [reojillo]
da_hot_funk escribió:Buenos días. Qué tarde te has levntado hoy de la nube, ¿no? :3

Es q los hay con suerte Da_hot, los hay con suerte [mamaaaaa]

Nosotros aki desde primera hora, y encima viene nube a darnos envidia a las 12 de la mañana. X-D
:-O

Ya te digo, rade. L@s hay con suerte, desde luego. Ya me habría gustado a mí también quedarme hasta las 5 haciendo cosas, pero el deber me llamaba [angelito]

Hace tiempo que ninguna serie me engancha como antes. Creo que tengo dejar de ver anime durante un tiempo para volver a engancharme con fuerza, porque tengo cantidad de pelis y series aun precintadas. Y ya en fansub ni te cuento.

Dónde quedaron esos momentos de ver cada semana el nuevo de Champloo, Midori, Gantz, Monster y Naruto (siguiendo todas esas series xD)
Me levanto tarde, pero tambien vengo tarde de trabajar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Midori ayyyyy me encanta, es tan dulce, tan buena, tan achuchable XD
_nube_ escribió:EDITO: Midori ayyyyy me encanta, es tan dulce, tan buena, tan achuchable XD

Imagen
Jejjej, yo ahora acabe con naruto, weno...,acabe lo q llevan, q ahora estan con el relleno y es una mi, tengo ganas de ver Gantz y se de uno q la tiene jejeje [burla2]

asi q a ver si se la pido y la veo [oki]
da_hot_funk escribió:
Imagen

Ayyyyy es tan monaaaaaaaaa

Además esa imagen es taaaaaaan dulce, con esa carita ^^
Soy un tio raro si no me gusta el manga? o los raros sois vosotros porque os gusta?

pregunta que me he repetido muchas veces cuando algun fan del manga me ha dicho algo y le he dicho, el manga es que no me atrae mucho...
L4NZ3R escribió:Soy un tio raro si no me gusta el manga? o los raros sois vosotros porque os gusta?

Ninguno de los dos grupos somos raros. Simplemente a nosotros nos gusta y a ti no. No hay nada que se considere normal, por decirlo de algún modo, y si no entras en esa normalidad eres raro. Simplemente cada uno tiene sus gustos.
L4NZ3R escribió:Soy un tio raro si no me gusta el manga? o los raros sois vosotros porque os gusta?

pregunta que me he repetido muchas veces cuando algun fan del manga me ha dicho algo y le he dicho, el manga es que no me atrae mucho...

Friky!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q va, yo antes no veia demasiado anime, tampoco me atraia, pero ultimamente con los fansub me e visto 4 o 5 series q estan muy bien y me han gustado, nose, todo depende, es como las series de television, a mi me encanta lost pero odio el comisario, hospital central y todos esos sucedaneos. lo veo como un genero mas en el entretenimiento.
A mí tampoco me gusta el manga, bueno, mejor dicho, no me "atrae".
Radeon_7200 escribió:

Friky!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q va, yo antes no veia demasiado anime, tampoco me atraia, pero ultimamente con los fansub me e visto 4 o 5 series q estan muy bien y me han gustado, nose, todo depende, es como las series de television, a mi me encanta lost pero odio el comisario, hospital central y todos esos sucedaneos. lo veo como un genero mas en el entretenimiento.

Si, en eso estoy de acuerdo las peliculas guapas tipo akira, ninja scroll, ghost in the shell, etc. si me gustan pero luego lo que hacen algunos colegas mios de ver 4 o series diferenetes a la vez me mata xD a parte de que no me atrae ya os digo, cada vez que veo algo de manga me raya mucho la cabeza, ya simplemente acordarme de los nombres de los personajes me cuesta de cojoens asi que no te digo mas.

Que no me guste el manga no quita que no me gusten las pelis japos como battle royale o las de takeshi kitano xD
L4NZ3R escribió:

Que no me guste el manga no quita que no me gusten las pelis japos como battle royale o las de takeshi kitano xD

Battle royale [tadoramo] [tadoramo]

te recomiendo ichi the killer, esta mu bien , pero quiza demasiado gore y sadica, un colega q estaba viendola con nosotros se ponia malo, y con razon, jejeje

eso es como al q le gustan las pelis de jackie chan y no las de jet lee, cada cual tiene sus gustos.

Nube: te gusta midori?? y Guu no te parece adorable tambien con ese pelo rosa, y esa mania de engullir gente (weno esto es un defectillo q se le puede perdonar xD)
ichi the killer ya la vi, es cojonuda muy bestia si xDD
Pelicula MUST SEE de Takeshi Kitano:

... se me acaba de ir el nombre...

Ah, ya: GETTING ANY

Impresionantemente friki, rayante, y partiente desde el principio hasta el final.

Altamente recomendable, siseñor.
A esta si que me uno.

A mi el manga y el anime tampoco me gustan nada de nada, el formato lo veo con dibujos muy simples, formatos ultra pre-establecidos, historias repetitivas y esquemas que se repiten hasta la saciedad.
Por ejemplo, todo el mundo flipa con Naruto y/o One Piece, pero a mi me parece mas de lo mismo (admito que me enganché a naruto unos 100 caps).
Evidentemente hay cosas que se escapan: Evangelion, Lain, Full Metal Alchemist, DragonHead, Monster etc... un % muy bajo si lo comparamos con el volumen total que se publica.

Lo que si que me gustan son las series de television en formato americano: Caps de 40-50 mins con linea argumental entre capitulos y temporadas: Buffy Cazavampiros es mi preferida, 24, Perdidos, Babylon 5, House, Andromeda, Angel, Oddisey 5, First Wave, La tierra: conflicto final, el hombre invisible... es que ADORO el formato.

De las piniculas que comentais tb molan: Ichii The Killer me encantó por la manera que tiene el director de mostrar sensaciones y sentimientos, las Battle royal son brutisimas. Pero para mi la mejor pelicula oriental que he visto es OLDBOY, para mi una autentica obra maestra. y si quereis pasar un buen rato haceros con Attack The Gas satiton (no esta editada en españa), 100% cine diversion.

Un saludete madrileños!.
Radeon_7200 escribió:Nube: te gusta midori?? y Guu no te parece adorable tambien con ese pelo rosa, y esa mania de engullir gente (weno esto es un defectillo q se le puede perdonar xD)

Si me encanta Midori y Guu no he visto nada, está bien?
Que os guste el manga, lo entiendo.

Pero que os guste el manga subtitulado, no lo entiendo.

De verdad podeis ver las imágenes y leer los subtitulos a la vez??

Aunque os de tiempo, no se disfruta igual...
Radeon_7200 escribió:

te recomiendo ichi the killer, esta mu bien , pero quiza demasiado gore y sadica, un colega q estaba viendola con nosotros se ponia malo, y con razon, jejeje

eso es como al q le gustan las pelis de jackie chan y no las de jet lee, cada cual tiene sus gustos.

Nube: te gusta midori?? y Guu no te parece adorable tambien con ese pelo rosa, y esa mania de engullir gente (weno esto es un defectillo q se le puede perdonar xD)

sabia k eras friki xo no tanto [666]
The_Edge escribió:Que os guste el manga, lo entiendo.

Pero que os guste el manga subtitulado, no lo entiendo.

De verdad podeis ver las imágenes y leer los subtitulos a la vez??

Aunque os de tiempo, no se disfruta igual...

Eso es porque no estas acostumbrado. Yo no solo veo el manga subtitulado (el que me mole) sino que normalmente las peliculas en DVD, en especial las de autor, las pongo siempre en V.O. con subtitulos en español.

Y no sabria decirte que peliculas he visto en V.O. y cual dobladas.
Al final, acabas leyendo el texto en 1 fotograma de los 24 que tiene cada segundo de imagen.
Cuestion de acostumbrarse.
Yo soy de Chamberi.

Por cierto, al que pueda interesarle. Descubri por mi zona un restaurante que me dejo alucinado. Echadle un vistazo a la web, esta muy bien.

http://www.cuarentaoeste.com

Esta en metro Iglesia.
Anuskafm escribió:
sabia k eras friki xo no tanto [666]

Eso no es ser friky, es tener cultura de cine, takesi es un director de culto, pero si quiero ser friky puedo serlo, y muxo jejejej [666]
Ya estoy "tratando" de hacerme con las peliculas que habeis recomendado en concreto estas 3, oldboy, getting any y Attack The Gas satiton. Alguna sugerencia mas de cine japo?
Por cierto tambien me mola mazo kung fusion y shaolin soccer, hace poco me conto un colega que shaolin soccer 2 se habia hecho o la estaban haciendo, alguien me lo puede verficar?

The_edge escribió:De verdad podeis ver las imágenes y leer los subtitulos a la vez??

Hombre eso no es tan dificil, lo que pasa que a veces da pereza leer, pero amos si interesa interesa, creo que no soy el unico de este hilo que se ha visto la segunda temporada de lost subtitulada xDD y me he enterado de todo XDD
Socio kung fu sion es la peli mas mala del mundo pol Dios! z mi el cine japones de karne yy hueso no me mola nada, la de kashren pro ejemplo me aburrio musho, me sobe [tomaaa]
ikiu escribió:Socio kung fu sion es la peli mas mala del mundo pol Dios! z mi el cine japones de karne yy hueso no me mola nada, la de kashren pro ejemplo me aburrio musho, me sobe [tomaaa]

La peli sera mala pero tiene sus puntos, tiene buenos efectos especiales, es una frikada y los doblajes estan de puta madre xD
Cuidado que Attack The gas station y Oldboy son Koreanas, no japonesas. Aunque pal caso...

Si te mola un poco el tema te recomiendo una revista que se llama CINE ASIA, con montones y montones de informacion de cine oriental: Indio, Koreano, Japones....

Muy recomendadas son Tale of two sisters, Natural City (cifi en plan Blade Runner) Casshern etc...

Pero mi recomendacion autentica y sincera es MAIN HOO NAA, lo que puede ser el maximo exponente de cine indio en nuestra cultura, tiene unos personajes para fliparlo, escenas de accion, giros argumentales, buenrollismo, una autentica diva que es Amrita Ray y mucho mas. Tambien en cuestion de cine indio os recomiendo ASOKA, una peli en plan batallas epicas pero con todas las pelculiaridades del cine indio.

Ver estas dos peliculas y todos gritareis conmigo
¡VIVA BOLLYWOOD!
Ok, probare a ver con esas 2 que dices, creo que no he visto ninguna de cine indio al menos que me suene.
GENOME escribió:Bueno solo avisar que en proximos dias ire haciendo una limpieza en el primer post, ya que hay muchos que se han apuntado simplemente para figurar en la lista (a lo cual no le veo ningun privilegio) y no participan en el Hilo.

1Saludo

Yo creo que no deberias borrarlos, son de Madrid y aunque no posteen, puede uqe lean, o simplemente si algun dia les da por postear, ahi estaran, e smi opinion ;-)
L4NZ3R escribió: Alguna sugerencia mas de cine japo?

Puedes empezar por estas que son bastante entretenidas:
Audition, Azumi, Sky High, Violent Cop, Zatoichi...
Para todo lo demas "Cineol", alli te aconsejaran mucho mejor. [oki]
Sammocz escribió:Puedes empezar por estas que son bastante entretenidas:
Audition, Azumi, Sky High, Violent Cop, Zatoichi...
Para todo lo demas "Cineol", alli te aconsejaran mucho mejor. [oki]

Zatoichi esta muy bien,

podria verla, pero resulta q aun sigo en el curro [enfa]

jejeje, a ver si salgo ya de aki q me voy a estresaaaa
A lo que ha dicho daniel_5 ademas añado de ke podrian poner post basura de esos sin sentido, si es que eso por qui es posible xDD, pero no se si me entendeis, post sin contenido solo por estar aki y no postear o hay gente que postea cosas puntuales, no se

Alo de Sammocz por Dios ke nadie vea Zatoichim bajo mi punto de vista los 6 € mas mal gastados de mi vida, tenia su puntillo pero es malaaaa
ikiu escribió:A lo que ha dicho daniel_5 ademas añado de ke podrian poner post basura de esos sin sentido, si es que eso por qui es posible xDD, pero no se si me entendeis, post sin contenido solo por estar aki y no postear o hay gente que postea cosas puntuales, no se

Alo de Sammocz por Dios ke nadie vea Zatoichim bajo mi punto de vista los 6 € mas mal gastados de mi vida, tenia su puntillo pero es malaaaa

Pos a mi me gusto [fies]

Eso si, yo no la vi en el cine, la vi alquila en DEUVEDESE

y no pague yo el alquiler [chulito]

pero no esta mal, tiene su punto el ciego mierda ese q pa mi q ve mejor q yo jejejejje
Radeon_7200 escribió:pero no esta mal, tiene su punto el ciego mierda ese q pa mi q ve mejor q yo jejejejje

Precisamente lo que me rallo am,en de lso campesinos ke trabajaban al compas de la pelodia xD
ikiu escribió:
Precisamente lo que me rallo am,en de lso campesinos ke trabajaban al compas de la pelodia xD

jajaj, siii, es q tiene algunas cosas un poco absurdas, como el final cuando hacen el baile ese tb q es mas feo q pegar a un padre
ikiu escribió:Alo de Sammocz por Dios ke nadie vea Zatoichim bajo mi punto de vista los 6 € mas mal gastados de mi vida, tenia su puntillo pero es malaaaa

No es mala es "diferente" pero claro a mi me encanta el cine de Kitano o de Miike Takashino por eso no puedo ser objetivo.
Por cierto yo si la vi en el cine y tengo su correspondiente DVD.X-D
Lo del baile del final tiene su explicacion, si sois buenos lo aclarare mas adelante.:-P
Sammocz escribió:
Lo del baile del final tiene su explicacion, si sois buenos lo aclarare mas adelante.:-P

yo es q la vi hace muxisimo, quiza sepa porque es, pero si no la veo ahora ni idea, ya q no me acuerdo de casi na.
Radeon_7200 escribió:

Pues a mi que ichi me pareció una peli gore totalmente light. Quien quiera ver gore del bueno(usease que aparte de mucho muuuy cutre) que consiga la historia de ricky y que alucine un rato.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11