** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

El verano pasado, fui a una bodega.

Pues nada ni el vino bueno de bodega me gustó, los tios de mi novio me decian que no te gusta, trae trae que a nosotros si :-p

da_hot, Doña Simona no, yo no bebo don simón para los litros, bebo "consumer"
_nube_ escribió:
Vino solo no, que no me gusta, pero acompañado de coca-cola XD

PD: Menuda intrusión estoy haciendo en el hilo

XDDDDDD.

El puntazo sería que alguno de los orgs se pasara por ahí y pegara un trago a tu "cocacola".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L4NZ3R escribió:no he cambiado compae, que ya no lleve pintas de jeviata y tenga el pelo corto no quita que haya dejado de ser un alcoholico que se emborracha en parques y jardines cuando puede xD

Los emos dejan de ser emos, yo cojo el bus a las 00 no se, pensaba ke el mundo se volvia loco [looco]
tmaniak escribió:El puntazo sería que alguno de los orgs se pasara por ahí y pegara un trago a tu "cocacola".

Mejor sería dejar el tema del alcohol. Algunos madrileños van demasiado pasados de vueltas sin ni siquiera beber.

Imagen
Nada tmaniak, tendré que estar 4 días sin beber XD
_nube_ escribió:Nada tmaniak, tendré que estar 4 días sin beber XD

Jajajajaja.

Por cierto, yo al final a la euskal voy el viernes, llegaré a bilbao a las 10 y supongo que a las 10:30 estaré en el BEC ya montando todo, después de montarlo todo, duchazo y a armarla con la peña que esté allí ya. XDD
_nube_ escribió:Nada tmaniak, tendré que estar 4 días sin beber XD

No sé por qué me da que la de esta foto era alguien de aquí cuando era pequeña :-|

Imagen
Nada "oreja roja" yo de peque era más mona que esa niña XD
_nube_ escribió:Nada "oreja roja" yo de peque era más mona que esa niña XD

¿Eras más "mona"? ¿Tal que así? [poraki]

Imagen

Ale, ale, vuelve a por otra [+risas]
Te has pasado "oreja roja"

Has sido muy malo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ei yo me apunto al censo de Eolianos Madrileños. Concretamente comparto ciudad con Nylsa, Da_hot, Elchabal etc... usease Alcala de Henares.

Y paso de incluirme en la conversacion de bebidas porque me tomareis por algo que no soy, o que soy y no me gustaria reconocer.
_nube_ escribió:Has sido muy malo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hacemos las paces? Imagen
CaronteGF escribió:Y paso de incluirme en la conversacion de bebidas porque me tomareis por algo que no soy, o que soy y no me gustaria reconocer.

Es cierto, Caronte. Esas cosas mejor verlas con los propios ojos, verdad? XD
Quien lleva el tema de las nuevas incorporaciones al hilo? porque yo llevo ya tiempo incorporado y aun no salgo en la primera pagina como boadillense al igual que ikiu xD
L4NZ3R escribió:Quien lleva el tema de las nuevas incorporaciones al hilo? porque yo llevo ya tiempo incorporado y aun no salgo en la primera pagina como boadillense al igual que ikiu xD

lo leva Genome, pero en estos momentos digamos q no se pasa mucho por EOL pero trankilo q seguro q pronto decide venir a visitarnos y ya te mete en lista. [beer]
Claro claro da_hot, quieres hacer las paces para que no ponga cierta foto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me piro al tajo
Bueno mai, habrá que ingeniar algo para poder meter alcohol al bec, XD, que yo sin birras en una lan party no soy yo. XDXDXD
Le habeis dado caña a los teclados hoy, veo mas paginas escritas que de costumbre. :P
Da_hot los temas de conversacion en el hilo dan un poco igual, el caso es hablar de algo.
Por cierto, me gusta que de vez en cuando se pasen invitados.
Esta bien eso de "ver" caras nuevas aunque no sean de Madrid.^^
Ale, me voy a jugar un rato a Guild Wars que hace mucho que no me conecto.
Saludos!
Sammocz escribió:Le habeis dado caña a los teclados hoy, veo mas paginas escritas que de costumbre. :P
Da_hot los temas de conversacion en el hilo dan un poco igual, el caso es hablar de algo.
Por cierto, me gusta que de vez en cuando se pasen invitados.
Esta bien eso de "ver" caras nuevas aunque no sean de Madrid.^^
Ale, me voy a jugar un rato a Guild Wars que hace mucho que no me conecto.
Saludos!

Al guild wars?!?!?!?

Dios, medio mundo me persigue para q me lo compre, pero no, sere fuerte, no voy a caer en la tentacion [+risas]
L4NZ3R escribió:Quien lleva el tema de las nuevas incorporaciones al hilo? porque yo llevo ya tiempo incorporado y aun no salgo en la primera pagina como boadillense al igual que ikiu xD

pssss es que io aki tengo mucho nivel xDD o no, de hecho debo ser el eoliano menos konocido y kerido lo ke tengo ke averiguar es kienes son lso otros dos boadillenses no sabia ke boadilla molaba tanto, tenemos ke voler al kanal de irc [fumeta]
Ya he terminado la partida. :-)
Radeon_7200 escribió:
Al guild wars?!?!?!?

Dios, medio mundo me persigue para q me lo compre, pero no, sere fuerte, no voy a caer en la tentacion [+risas]

Como juego esta muy entrenido, no es rol puro pero tiene la ventaja de poder jugar sin cuotas.
Es para los pobres que pasamos de dejarnos una pasta en WoW.XD
da_hot_funk escribió:¿Eras más "mona"? ¿Tal que así? [poraki]

Imagen

Ale, ale, vuelve a por otra [+risas]

muy bueno da_hot xD. he estao un rato k no podia seguir leyendo xD

agur [bye]
Ya te vale da_hot en buena hora pusiste ese mensaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_nube_ escribió:Ya te vale da_hot en buena hora pusiste ese mensaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento :____

A ver si te vas a llevar una mala imagen de los madrileños por mi culpa. Eso hay que remediarlo. Modo cachondeo ON
_nube_ escribió:Ya te vale da_hot en buena hora pusiste ese mensaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no llores mujer. k tp es para tanto ,

agur [bye]
Sammocz escribió:Como juego esta muy entrenido, no es rol puro pero tiene la ventaja de poder jugar sin cuotas.
Es para los pobres que pasamos de dejarnos una pasta en WoW.XD

Es muy bueno guild wars. Yo lo jugué en las pre-release betas y me lo compré nada más salir. LLegué a nivel 17 o 18 pero me acabé cansando del juego. Algún día tendré que retomarlo porque lo actualizan mucho y es un juego que merece la pena meterle horas y encima sin pagar cuota. Hace poquito sacaron la expasión que introduce muchos más objetos, razas, compañeros animakes, clases y regiones asiáticas entre otras cosas.

PD: Buenos días, Madrid. Hoy te he ganado, Radeon [poraki]
da_hot, tengo una pequeña peticion...

Podrías mostrar la foto completa de la que has sacado tu avatar?

Es que, fijandome, he visto que en la esquina inferior izquierda, hay algo que parece una.... una.......

"En ocasiones veo miembros"
el_Webboy escribió:da_hot, tengo una pequeña peticion...

Podrías mostrar la foto completa de la que has sacado tu avatar?

Es que, fijandome, he visto que en la esquina inferior izquierda, hay algo que parece una.... una.......

"En ocasiones veo miembros"

Eso me parece a mi q es un ribete del traje.......esperemos.
Si queréis salir de dudas, entrad
Veo que no soy el primero que tiene la mente calenturienta...

Y tambien veo que tu firma del foro fansub trata de decirme algo, intenta comunicarse conmigo... [burla2] [burla2] [burla2]
el_Webboy escribió:Y tambien veo que tu firma del foro fansub trata de decirme algo, intenta comunicarse conmigo... [burla2] [burla2] [burla2]

Cierto. Dos voces salen de su interior diciendo: "webbooooooy, estruuuja, estruuuuuuuuja..." [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno bueno, q hay niños delante, a ver si le vamos a tener q poner ahora dos rombos al hilo [qmparto]
Entre esa firma, que dan ganas de bajarse la discografia completa de lo que oye la japonesilla, y el gif aquel del peluche del gato obseso meneando las domingas me parece a mi que el mito de que las asiaticas son planisféricas se va desmoronando por su propio peso... (jijiji peso jijiji que apropiado)
Sólo me paso por el hilo para dar las asias a da_hot por mi firma :-P
De nada [angelito]

PD: Ya os pasaré unas pruebas gráficas sobre la anatomía japonesa, chicos [looco]
jejeje, q guapa esa firma de nube de las manzanitas, da hot artistaaa [pos eso]
Son tan monas ^^

Y la tuya Radeon de Lost, del último capi de la temporada
Radeon_7200 escribió:jejeje, q guapa esa firma de nube de las manzanitas, da hot artistaaa [pos eso]

Gracias, gracias! [tadoramo]

Espero que ahora la gente no vaya haciendo image steal de las manzanitas (le tenía que haber puesto watermark).

Ya esta.

_nube_ escribió:Son tan monas ^^

Ya ves, vaya pedazo de spoiler que tendria que ponerle a esa foto.

Imagen

Actualizado hasta página 34(#4)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
_nube_ escribió:Son tan monas ^^

jejeje, si pero no lo digas leñe xD

q si no se sabe en la foto no se nota de q es jejeje

Por cierto, me encanta el recuerdo de desmond y su chica cuando esta a punto de darle a la llave, ya ves q tengo la frase puesta jejeje

Genome me alegro de q vuelvas al hilo jejej [tadoramo]
Hola!!

Me han dicho que me metiera por este hilo que era de madrileños como yo!

que se habla por aqui?

Muxos besos!
Se habla de todo un poco XD si no hay nada interesante sobre Madrid, pues de lo que sea
ostias, sabeis donde vivo XD
Naiara escribió:Hola!!

que se habla por aqui?

Muxos besos!

Bueno, Naiara, bienvenida, ahora a apuntarse a todas las kdds que se hacen y a contar nuestras cosas, ale, a pasarlo bien.
tmaniak escribió:
Bueno, Naiara, bienvenida, ahora a apuntarse a todas las kdds que se hacen y a contar nuestras cosas, ale, a pasarlo bien.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559487]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559487[/url]

XD
Naiara escribió:Hola!!

que se habla por aqui?

Muxos besos!

Imagen

Pos eso, bienvenida al hilo!!!

Nos tienes que hacer una ficha, [looco] :

Edad, estudios/curro, aficiones, etc...

Pero lo más importante...

FRIKEZAS!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leed el hilo que he puesto XD si teneis dudas, cuidado con donde meteis la mano [poraki]
Bienvenida seas Naiara!!!

Gracias genome por actualizarme :D
daniel_5 escribió:[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559487]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559487[/url]

XD

Buf, como odio los clones.
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leed el hilo que he puesto XD si teneis dudas, cuidado con donde meteis la mano [poraki]

XD

Si es que no puedo estar tan sobao por las mañanas. XD

Y EEEEELLAAAAAAAAAA SE LLAMAAAAAAAAAABAAAAAAAA MANOOOLOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Una pena, Naiara me gusta como nombre, y ya estabamos todos relamiendonos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911