** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
The_Edge escribió:Que os guste el manga, lo entiendo.

Pero que os guste el manga subtitulado, no lo entiendo.

De verdad podeis ver las imágenes y leer los subtitulos a la vez??

Aunque os de tiempo, no se disfruta igual...

Yo me he tragado la segunda temporada de Lost con subtitulos, y que quieres que te diga, escuchar a Mr Ecko en ingles, y despues escuchar a "Mr" Ecko en Español es un mundo ejejje.
Luego hay casos que la voz te puede parecer mejor o peor, por ejemplo la voz de Sawyer en Español esta muy currada.
Vaaaaale se que estabais hablando de manga, pero joer, de eso no entiendo :P

Salu2
mencionan por ahi la historia de Ricky, una peli bizarra de verdad, pero de dudosa calidad. Genial el motivo de llamarse "El asesino de la celda 14".

Como dicen por ahi en cineol pueden aconsejar mas.
Buenas noches.
CaronteGF escribió:mencionan por ahi la historia de Ricky, una peli bizarra de verdad, pero de dudosa calidad. Genial el motivo de llamarse "El asesino de la celda 14".

Como dicen por ahi en cineol pueden aconsejar mas.
Buenas noches.

Calidad ninguna, pero en lo cutre que es está su grandeza, eso si debe tomarse como una peli de risa y no seria, por que amos aunque lo intenta no lo es
es tipo "tu madre se comió a mi perro"? , gore por doquier y cutre, cutre...

pero que jartá a reir con los colegas dios [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, como avanza el hilo en un dia.. 5 paginas!!! ¿No se supone que estamos de examenes? [poraki]
juas escribió:es tipo "tu madre se comió a mi perro"? , gore por doquier y cutre, cutre...

pero que jartá a reir con los colegas dios [jaja] [jaja] [jaja]

Eh tio que braindead es una obra maestra xDD y no es cutre es la polla xDD
Snape escribió:
Yo me he tragado la segunda temporada de Lost con subtitulos, y que quieres que te diga, escuchar a Mr Ecko en ingles, y despues escuchar a "Mr" Ecko en Español es un mundo ejejje.
Luego hay casos que la voz te puede parecer mejor o peor, por ejemplo la voz de Sawyer en Español esta muy currada.
Vaaaaale se que estabais hablando de manga, pero joer, de eso no entiendo :P

Salu2

Ya ves, anda que esperar a que la saquen en Español....

Cuando los vagos que no quieren leer los subtitulos terminen de ver la 2ª temporada los demas ya habremos terminado la 3º y eso si, despues de escuchar las oces en ingles las españolas parecen un fake que pa qué XD
L4NZ3R escribió:
Eh tio que braindead es una obra maestra xDD y no es cutre es la polla xDD

Me refiero a efectos especiales xD y si, es una obra maestra, lo bien que me lo pasé viendola con los colegas... inolvidable

Cuando se le cae la oreja en las natillas es que me partí en 25 trozos lo menos XD
GENOME escribió:
Ya ves, anda que esperar a que la saquen en Español....

Cuando los vagos que no quieren leer los subtitulos terminen de ver la 2ª temporada los demas ya habremos terminado la 3º y eso si, despues de escuchar las oces en ingles las españolas parecen un fake que pa qué XD

Ya ves, se supone q en españa el doblaje es de muxa calidad y yo cuando escuxe a locke en español casi me da un patatus, jejeje, las voces inglesas quedan mejor.
Radeon_7200 escribió:
Ya ves, se supone q en españa el doblaje es de muxa calidad y yo cuando escuxe a locke en español casi me da un patatus, jejeje, las voces inglesas quedan mejor.

Y no solo eso, en los doblajes españoles por lo menos de la primera temporada, se oian de vez en cuando cortes en el audio en plan de escuchar sonido de fondo decir una voz algo y dejarse de oir el ruido de fondo mientras se decia algo xDD

A parte de que escuchar a Jack con la voz de "Malder" da mal rollo xDDD
Me acaban de decir que he aprobado ya tecnología de computadores. ^^ Una asignatura menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Radeon_7200 escribió:Ya ves, se supone q en españa el doblaje es de muxa calidad y yo cuando escuxe a locke en español casi me da un patatus, jejeje, las voces inglesas quedan mejor.

En las pelis el doblaje es muy bueno. En las series de actores es pasable. Pero en el anime... tio... en serio, es totalmente patético. Desde que Mangafilms no distribuye se ha perdido la calidad en el doblaje de anime. Ahora Jonu y Selecta meten cada truñazo que tira de espaldas. Buenavista lo hace bastante bien con las pelis de Ghibli y Jonu en alguna (Chobits)
Radeon_7200 escribió:

A mi el que mas me llamo es el de Mr Ecko, es que en la inglesa con esa voz grave, seria y fria, es un personaje que impone, impone mucho, cuando lo vi en la española, no se, se lo han cargado al personaje, ya no es tanto el tiempo que tarden en verla, porque mientras ellos estan entretenidos viendo la 2ª temporada nosotros estamos mordiendonos las uñas por vez la 3ª, todo tiene sus pegas.

Yo la 1ª la vi en español, el primer capitulo en Español, cuando lo emitio la Fox, y joder me quede con mas ganas de ver mas que en el final de la primera temporada, y vi que estaba por ahi rulando la 2ª con subtitulos y dije "voy a ver el segundo" y me paso como las pringles, que no hay Stop. Me vi la 2ª temporada casi casi del tiron, quitando los ultimos 4 capitulos ...

Salu2
Y aunquue parezca mentira tambien se aprende ingles, son todo ventajas XD
No creo que el doblaje de series sea tan malo. El de House es buenísimo. Además me gusta más el tono de la voz en castellano que en inglés. Es más sarcástico aún si cabe, XD

No me hableis del anime porque lo que hacen con Saint Seiya no tiene nombre cawento
Hablando de doblajes, los doblajes de los juegos suelen ser penosisimos xD
Luji escribió:No creo que el doblaje de series sea tan malo. El de House es buenísimo. Además me gusta más el tono de la voz en castellano que en inglés. Es más sarcástico aún si cabe, XD

No me hableis del anime porque lo que hacen con Saint Seiya no tiene nombre cawento

ehh ayer me pusieron a mi la tele de Oh NO jejeje, y no sabia q Buzz fuera un canal de anime y tal, no tenia mala pinta, hechaban chobits y tal , tendre q ver a ver q tal estan doblados, pero weno, yo con la Fox y sus series ya soy feliz, (ayer vi q echan al salir de clase y to en FDF, como me rei cuando lo vi jejej, q cutres dios) y no viene el national geografic!!! [burla3]
L4NZ3R escribió:Hablando de doblajes, los doblajes de los juegos suelen ser penosisimos xD

Ejem... Halo 2... Ejem...

Radeon_7200 , el Buzz tengo que echarle un vistazo a ver, que yo también lo tengo. Por cierto como tuviste el valor de pillarte Ono? XD

La verdad es que tengo poco tiempo pa ver la tele, y lo que veo lo veo a deshora, como House, que lo veo por la tarde XD
Luji escribió:
Ejem... Halo 2... Ejem...

Radeon_7200 , el Buzz tengo que echarle un vistazo a ver, que yo también lo tengo. Por cierto como tuviste el valor de pillarte Ono? XD

La verdad es que tengo poco tiempo pa ver la tele, y lo que veo lo veo a deshora, como House, que lo veo por la tarde XD

Weno, halo 2 lo dejaremos como caso "especial" jejej

No es q me pillara ONO, es q tenia Auna desde sus comienzos y siempre me a ido genial(exceptuando lo de los microcortes q hubo y lo de la fusion con ono)

El caso es q pagando apenas 2€ mas, me duplicaban el internet me daban las llamadas nacionales y la tele, nosotros la tele nunca la hemos querido pero como era tan poco y no habia promocion sin tele pos la pusimos.
Otro aqui que tiene abONO.
La verdad que con Auna me iba de lujo, estos rancios ni se han dignado a subirme los 2 megas, eso si, este año pagamos la mitad por las multiples quejas que hemos tenido desde la fusion con abONO. (Cuelgues de internet, velocidad pesima, cortes en la linea telefonica inexplicables, de estar media hora sin linea me refiero ... cortes incluso en la tele, aunque estos los menos graves... )
Salu2
es q el problema justo a sido por la fusion (absorcion mas bien), puesto q hasta hace un mes o asi no habian digamos unido sus bases y por tanto la gente q disfrutabamos de auna no podiamos tener acceso a las ofertas y packs de ONO y por eso mientras a durado todo el proceso de union ademas hemos tenido problemas.

Vamos en mi caso no paso de los tipicos microcortes q te jodian la descarga directa cuando iva por el 99% jejeje asi q tampoco me quejo demasiado

A mi en cuanto han terminado de unir los sistemas, ya me han duplicado y tal.

y cuando los 2 megas igual, tenia 1 y los dos eran para nuevas altas, llamada, quiero los dos megas ya, y al dia siguiente los tenia. jejeje
Oye a mi me se ha rompido el ruter inalambrico.
¿Creeis que me enviaran otro por la cara?
Es que cualquiera encuentra un router inalambrico con entrada de coaxial.

Yo tb tengo abONO pero no me va mal del todo, aunque se haya roto el router. Por cierto que nos van a pasar a 4 megas de aqui a nada.

Saludos.
CaronteGF escribió:Oye a mi me se ha rompido el ruter inalambrico.
¿Creeis que me enviaran otro por la cara?
Es que cualquiera encuentra un router inalambrico con entrada de coaxial.

Yo tb tengo abONO pero no me va mal del todo, aunque se haya roto el router. Por cierto que nos van a pasar a 4 megas de aqui a nada.

Saludos.

jjejeje, yo ya tengo los 4 megas, desde ayer.

respecto al router, se te a roto como??porque claro si se a estropeado o algo bien, pero si me dices q se te cayo y se partio ya no se si te lo cambiarian gratis, se supone q si se a estropeado y tal el solo te lo cambian sin costes, pero no te van a dar uno si eres tu quien lo a estampado contra el suelo, aparte de q el inalambrico tenia sobrecoste y quiza ya seas tu el responsable de el, llama y pregunta a ver q te dicen. [beer]
Yo he mandado a OhhhNO! a la mierda, muy caro para lo que ofrecen... internet 2 mb que iba a esa velocidad cuando le salia de las narices, unas lantencias de escándalo (y no precisamente por buenas), eso si, cada 15.000 años se dignaba a ir bien, entoces si que era una conexión decentilla.

En cuestión de la tele ni hablo, unos putos sinvergüenzas, aquí en Móstoles no puedo ver a ciertas horas el Buzz porque mete unos parones de casi un segundo, o pixela la imagen tanto que se hace insoportable, sin contar los glitches de audio que son bastante odiosos.

Aun asi conservaré la tele, que me sale más barato que D+, al teléfono y internet le van a dar por el culo... que Jazztel me va de puta madre [sati] 18,6 mb de bajada 997 kb de subida (a veces llega a 1004 xD).
Asi de paso ya tengo router, que estos mierdas no les salía de las narices darme uno ni pagando (llevo con estos gañanes desde que se llamaban Mandriltel, digo... Madritel, van a acabar llamandose la-sin-nombre de tanto cambiarlo)
juas escribió:Yo he mandado a OhhhNO! a la mierda, muy caro para lo que ofrecen... internet 2 mb que iba a esa velocidad cuando le salia de las narices, unas lantencias de escándalo (y no precisamente por buenas), eso si, cada 15.000 años se dignaba a ir bien, entoces si que era una conexión decentilla.

En cuestión de la tele ni hablo, unos putos sinvergüenzas, aquí en Móstoles no puedo ver a ciertas horas el Buzz porque mete unos parones de casi un segundo, o pixela la imagen tanto que se hace insoportable, sin contar los glitches de audio que son bastante odiosos.

Aun asi conservaré la tele, que me sale más barato que D+, al teléfono y internet le van a dar por el culo... que Jazztel me va de puta madre [sati] 18,6 mb de bajada 997 kb de subida (a veces llega a 1004 xD).
Asi de paso ya tengo router, que estos mierdas no les salía de las narices darme uno ni pagando (llevo con estos gañanes desde que se llamaban Mandriltel, digo... Madritel, van a acabar llamandose la-sin-nombre de tanto cambiarlo)

Asi q tienes Jazztel ahora ehhh, y dices q vives en mostoles no, jejeje [carcajad]

Dejame un momento q voy a hacerle un pedazo de reboot a la central de mostoles por maldecir sobre ONO ratataaaa

jejeje [+risas]

Sinceramente, tienes q vivir literalmente encima de la central para q te sincronice a 18 mb, tienes suerte, lo maximo q habia llegado a ver yo eran 17 y ya pensaba q nunca veria mas, a mi ONO me daba problemas la recepcion del canal neox de antena 3 pero es cosa de ellos, y joer, la latencia precisamente es lo mejor q tienen las cableras, incluso cuando tenia un mega el ping en el CS no pasaba de 30, a mi el internet es el mejor q e tenido, y lo demas, pos weno, estoy catandolo aun [risita]

Saludetes y levantaros ya panda de vagos, q no digan q en Madrid no curramos jejeje [bye]
Pues por aquí por mi zona estamos a dos velas. Ni auna ono, ni jazztel, ni ná de ná. Todo atm basado en lineas de telefónica. Y debido a mi experencia con Perra y Mal.com llevo unos años con Timofónica. Dentro de lo malos que son los ISP es lo menos malo.

He podido presenciar casos cercanos horribles con Jazztel. En plan de contratar 6mb y darte 2 durante varios meses y decir que como no te están dando menos de 1mb, no puede abrir parte de incidencia :O
Lo del ping es cierto, cuando jugaba en verano me echaban de servidores a veces porque decian que tenia un ping muy bajo y estaba en clara ventaja, sobre todo jugando con españoles. Igual ellos tenian 70 de ping y yo tenia 7 u 8, y si el servidor estaba muy petado pues con suerte llegaria a los 20 como mucho jejeje.
Salu2
Radeon_7200 escribió:

Asi q tienes Jazztel ahora ehhh, y dices q vives en mostoles no, jejeje [carcajad]

Dejame un momento q voy a hacerle un pedazo de reboot a la central de mostoles por maldecir sobre ONO ratataaaa

jejeje [+risas]

Sinceramente, tienes q vivir literalmente encima de la central para q te sincronice a 18 mb, tienes suerte, lo maximo q habia llegado a ver yo eran 17 y ya pensaba q nunca veria mas, a mi ONO me daba problemas la recepcion del canal neox de antena 3 pero es cosa de ellos, y joer, la latencia precisamente es lo mejor q tienen las cableras, incluso cuando tenia un mega el ping en el CS no pasaba de 30, a mi el internet es el mejor q e tenido, y lo demas, pos weno, estoy catandolo aun [risita]

Saludetes y levantaros ya panda de vagos, q no digan q en Madrid no curramos jejeje [bye]

Estoy a 700 metros de la centralita :Ð parece que los ratones no se han cebado con el par de cobre por esta zona [ok], por ahora me va muy bien, sin cortes, ping decente (si activaran el fast path ya sería la polla) aunque no puede competir con cable en ese aspecto (bueno, si va de mierda fijo que si [poraki] ).

Ah, y ahora que lo comentas TODOS los canales del TDT parece que los emitan a 2kb/s, menuda chapuza por dios xD, si es que hay veces que se ve mejor un streaming cutre de youtube que estos canales :Ð
juas escribió:
ping decente (si activaran el fast path ya sería la polla)

Fast path ehh [fumando]

A ver si veo por aki al jefecillo de la parte de jazztel y le pregunto pero se que algo habia en mente pero habia problemas o algo para ponerlo y creo q al final decidieron que no se pondria, luego si se algo te lo comento. [oki]
No me digas eso que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y entonces luego me echan la bronca porque la gente se escurre de tantas babas en el suelo XD

Con un ping de fast path ya sería la conexión perfecta [666]
Buenas a todos: A ver si me podeis echar una mano con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560981

1Saludo
Bueno acabo de venir del salon del automovil jejejeje.
Os pongo unas imagencillas la primera dedicada a Radeon_7200

Imagen
Imagen

El nuevo TT, ademas el Quattro (por cierto me monte en un TT Roadster de un compañero del curro hace un mes o por ahi, y es impresionante la aceleracion de ese coche [flipa] )

Imagen

Impresionante, decir que en el Stand de Honda estaban enseñando el robot ese, no me acuerdo del nombre ahora, es flipante ver como corre, sube escaleras, esquiva obstaculos ...

Imagen
Imagen

El nuevo concept de Ford, Iosis.

Imagen

Uno de mis sueños, Honda S2000 [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

El nuevo concept de Mazda, muy chulo, tenia la palanca de cambios inclinada hacia la izquierda jejej.

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno habia un Mazda Rx-8 abierto, te podias subir en el, por supuesto lo he hecho ya que es el coche que quiero si el dia de mañana las cosas me van medianamente bien, aunque sea de 2ª mano, y joder es que me encanta, el cambio de marchas chiquitito y muy preciso, el volante, los acabados, que pena que no se pudiese darle una vuelta para probar esos 231 cv [Ooooo]
Le hice una foto al panel, 10.000 rpm dios mio ...... [Ooooo]

Imagen

Eso si ninguna foto decente pude hacerle porque al estar abierto estaba rodeado de gente.

Por cierto espero que los niñatos flipaos con un Ford Fiesta Tuning que se me han colado para cojer una salida en la rotonda del campo de las naciones sin avisar ni nada, haciendome pegar el frenazo para no comermelos yo a ellos se maten en la autopista, gente asi no debe estar en las carreteras.

Salu2
xo k paxa genteeeeeeeeee!!!!!!!!
solo hablais de coxes y de conexiones de internet??? una k sta de examenes y cuando entra flipa en colores... ste hilo ya no es lo k era [+furioso]
QUe os parece la floracion de los pensamiento postprimavera? xD por variar xD

Anuskam propon un tema de debate y que no sean los tipicos exite dios o a que huelen las nubes...
Javierkun escribió:QUe os parece la floracion de los pensamiento postprimavera? xD por variar xD

Anuskam propon un tema de debate y que no sean los tipicos exite dios o a que huelen las nubes...

k proponga tema?? peligro jeje

xk los madrileños son tan sulos??? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estube en la feria del libro, pero no hay mucho que contar, libros, libros, etc
Es lo que tenemos los madrileños, somos mas chulos que nadie ...
Con el curre que me he pegao pasando las fotos del movil al Pc, y luego subiendolas, para esto ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Propon un tema, que no sea la bebida xD (Aunque yo mejor me callo tambien [ayay] )

Bueno me voy a ir arreglando que en nada me voy.

Salu2
Snape escribió:Es lo que tenemos los madrileños, somos mas chulos que nadie ...
Con el curre que me he pegao pasando las fotos del movil al Pc, y luego subiendolas, para esto ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Propon un tema, que no sea la bebida xD (Aunque yo mejor me callo tambien [ayay] )

Bueno me voy a ir arreglando que en nada me voy.

Salu2

tengo una duda muy importante y urgente de saber!!!
k hago.... salgo de fiesta teniendo el miercoles un examen de la uni k no llevo nada bien??
puedo salir y estudiar mañana x la tarde haciendo intensivo y ahora hasta k salga pasarme dos horas studiando.... o mejor no salir... no se k hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
he de añadir k es la discoteca k mas me gusta y k llevo yendo todos los sabados dsde hace muxisimo tiempo... ademas van todos mis amiguitos y amiguitas...
en principio no iba a salir xo desde k me han llamado k me han entrado unas ganas locas de ir....
ayuda plis!!!!!!
ve si de tales formas no vas a estudiar bien pensando en la discoteca, piensa ke lo dije yo y si suspendes es mi culpa, ke es lo ke pides, el pdoer delegar las responsabilidades, asi ke ale, pasalo bien y odiame cuando suspendas
ikiu escribió:ve si de tales formas no vas a estudiar bien pensando en la discoteca, piensa ke lo dije yo y si suspendes es mi culpa, ke es lo ke pides, el pdoer delegar las responsabilidades, asi ke ale, pasalo bien y odiame cuando suspendas

gracias ikiu eres un cielo!!! al final saldré xk mis colegas me vienen a buscar y no aceptan un no x respuesta...
mañana si me levanto a las 12 del mediodia puedo studiar hasta las 12 de la noxe... tengo unas 15 hojas xa estudiar... spero k me de tiempo
el lunes y martes tendre xa repasar unas 10 horas...

la verdad es k necesito salir de ksa xk ahora mismo toy colapsada... ademas k x 4 horas k salga no dependera de la nota de mi examen, y si suspendo diré k es tu culpa y la de mis colegas [poraki]

es k es el ars.... la discoteca de mi corazon.... no puedo fallarle d sta manera...

dios dirá si apruebo o no... sta claro k rezaré el martes x la noxe...
Introduzca su nombre de usuario:

Pakito

Teclee su contraseña:

Bienvenido!!!!

------------------------------------------

Moraleja:

Nunca dejes a un Luji solo con un PC a las 2 de la mañana.

He dicho. X-D

Imagen
Snape escribió:Bueno acabo de venir del salon del automovil jejejeje.
Os pongo unas imagencillas la primera dedicada a Radeon_7200

Imagen
Imagen

El nuevo concept de Ford, Iosis.

Imagen

Salu2

Te adoro!!! malditos bastardos, cuando fui yo se les habia acabado la bateria y no tenia chicha para abrir el coxe, q es lo principal q queria, el iosis me encanta un digno sucesor del mondeo, y cuando fui yo ni abiertos ni na, solo el rx8 y estaba petao y casi ni fotos ni na.

ANUSKA:te lo has pasao bien??espero q si, asi te distraes un poco de tanto estudio, q tampoco hay q saturarse, jejejeje, a mi al final me han liado unos colegas para salir y acabo de llegar, tengo un sueño q me caigo.
La verdad es que fue de lo mejorcito de la feria el Aerox.
El nuevo Volvo C30 me gusto mucho, la ves de lado y parece una monovolumen, pero luego lo ves por detras, y es rara pero muy chula.
El interior lo que se podia ver desde el circulo ese flipante, no tiene embrague asi que supongo sera cambio secuencial, parece una nave espacial.
La feria muy pequeña, en 2 horas has visto todo ...

Y bueno lo dicho, el RX-8 me flipa jejeje, espero poder tener uno.

Radeon_7200 escribió:ANUSKA:te lo has pasao bien??espero q si, asi te distraes un poco de tanto estudio, q tampoco hay q saturarse, jejejeje, a mi al final me han liado unos colegas para salir y acabo de llegar, tengo un sueño q me caigo.

Fijo que esta sobando jejeje [carcajad] [carcajad]

Salu2

PD: Cacho victoria de Rossi en Mugello, ya era hora despues de que se le jodiese la Yamaha la anterior carrera.
Snape escribió:La feria muy pequeña, en 2 horas has visto todo ...

pequeña dice..pero si eran 8 pabellones xD

[tadoramo]
ikiu escribió:ve si de tales formas no vas a estudiar bien pensando en la discoteca, piensa ke lo dije yo y si suspendes es mi culpa, ke es lo ke pides, el pdoer delegar las responsabilidades, asi ke ale, pasalo bien y odiame cuando suspendas

Por favor, ikiu. Qué tipo de consejo es ese? [qmparto]

Cualquiera en su sano juicio habría dicho: si lo llevas mal no salgas, ya que no es algo vital. Es más importante la carrera y ya tendrás tiempo de salir cuando termines. [carcajad]

Yo ayer probé Alcalá por la noche y, efectivamente, es lo peor. Sólo un par de garitos merecían la pena y en uno de ellos un chaval de... ¿18? salió con una brecha en la cabeza y sangrando y los colegas fuera diciendole a los de seguridad que le iban a sacar una navaja. Desde luego, juntas incultura con poca edad, poco cerebro y unos padres que seguramente pasen de sus hijos (chavales de 18 años a las 4:00am en la calle. cool) y los resultados son inmediatos.

Bueno, por si algún día salir, de todos los de "la zona" os recomiendo el Can-Can para pachangueo y tal y el Sake para tranquilo y hablar.
Ale pues lo edito porque no le gustaba a nadie y no era mi intencion ofender a ningun colectivo persona etc estudiad mucho todos
No comprendo por qué estudiar equivale a amargarse. Puede que no todo el mundo piense que adquirir conocimientos y prepararse para el futuro sea algo con lo que amargarse. Es algo a lo que muchos no pueden optar. No comparto tu planeamiento.

Si me das a elegir, yo prefiero que anuska tenga un buen futuro a que siga siendo como en las fotos, cosa que me da bastante igual [ok] Y no conozco a nadie a día de hoy que por no salir un sabado a una discoteca por tener que estudiar haya muerto de ningún síndrome extraño o haya acabado en un centro psiquiátrico.

Y lo de que si se queda estudiando se volverá fea... en fin... corramos un tupido velo.

PD: No voy a trollear más.
Era en tono humoristico de ahi las fotos si alguien mas siente ofendido o cree que atenta contra los estudiantes y lo retiro sin mayor problema no queria ofender a la comunidad estudiantil solo hacer pasar un buen rato y decir que aparte de estudiar hay solecito para compaginar, pero vamos, que yo me quede en FP por eso mi sentido del humor se pudo quedar desfasado
da_hot_funk escribió:No comprendo por qué estudiar equivale a amargarse. Puede que no todo el mundo piense que adquirir conocimientos y prepararse para el futuro sea algo con lo que amargarse. Es algo a lo que muchos no pueden optar. No comparto tu planeamiento.

Si me das a elegir, yo prefiero que anuska tenga un buen futuro a que siga siendo como en las fotos, cosa que me da bastante igual [ok] Y no conozco a nadie a día de hoy que por no salir un sabado a una discoteca por tener que estudiar haya muerto de ningún síndrome extraño o haya acabado en un centro psiquiátrico.

Y lo de que si se queda estudiando se volverá... en fin... corramos un tupido velo.

PD: No voy a trollear más.

+1000
Ya esta editado y asi no descuadra ni nada, ganamos todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11