Bueno acabo de venir del salon del automovil jejejeje.
Os pongo unas imagencillas la primera dedicada a Radeon_7200
El nuevo TT, ademas el Quattro (por cierto me monte en un TT Roadster de un compañero del curro hace un mes o por ahi, y es impresionante la aceleracion de ese coche
)
Impresionante, decir que en el Stand de Honda estaban enseñando el robot ese, no me acuerdo del nombre ahora, es flipante ver como corre, sube escaleras, esquiva obstaculos ...
El nuevo concept de Ford, Iosis.
Uno de mis sueños, Honda S2000
El nuevo concept de Mazda, muy chulo, tenia la palanca de cambios inclinada hacia la izquierda jejej.
Y bueno habia un Mazda Rx-8 abierto, te podias subir en el, por supuesto lo he hecho ya que es el coche que quiero si el dia de mañana las cosas me van medianamente bien, aunque sea de 2ª mano, y joder es que me encanta, el cambio de marchas chiquitito y muy preciso, el volante, los acabados, que pena que no se pudiese darle una vuelta para probar esos 231 cv
Le hice una foto al panel, 10.000 rpm dios mio ......
Eso si ninguna foto decente pude hacerle porque al estar abierto estaba rodeado de gente.
Por cierto espero que los niñatos flipaos con un Ford Fiesta Tuning que se me han colado para cojer una salida en la rotonda del campo de las naciones sin avisar ni nada, haciendome pegar el frenazo para no comermelos yo a ellos se maten en la autopista, gente asi no debe estar en las carreteras.
Salu2