** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A ver, a ver. Ya tengo que llegar yo a poner orden aqui.

No os comais a ikui que sea lo que sea que ha dicho (no lo he visto) seria sin intencion de molestar a nadie hombre!!
la k se ha liado x preguntar si era mejor salir de fiesta o kedarme en ksa... si lo se no digo na!!! [carcajad]

lo de las fotos... me he perdido completamente....

no os pongais asi con ikiu k todo lo k dijo era con muy buena intencion y sin meterse con nadie!!! x lo menos a mi no me molestó en absoluto...

al final salí a mi discoteca, me he levantado a las 13.30 y a las 15 taba yo haciendo el amago de studiar hasta ahora k me he conectado un ratito xa despejarme. mis planes de ahora: bajar a x tabaco, cenar y ponerme a studiar otra vez :(

es lo k hay... como dice da hot: solo es un mes... y luego playita a ponerse morenita!!!! X-D
Lo de las fotos es que se me ocurrio poner fotos de algunas "nerds" estudiando diciendo ke estudiar era malo y que la gente que no salia y no se divertia y estaba en casa se convertia en ser del señor delos anillo ke kreo ke es un uruk hai o algo asi pq no he visto las peliculas por eso dije era bueno que salieras par ake no acabaras asi y siguieras siendo tan feliz como eras en las fotos ke se ven por tu perfil, todo lo dije en tono humoristico de hecho en la primera frase dije algo como podia acabar siendo un troll como yo, no se si esto tendra cacge para lso curiosos, pero vamos, que mejor borrado qque mas alla de ke a la gente no le guste o no entienda mi humor, cosa es comprensible y respetable, no keria meterme con nadie asi que salvo objecion mayor y vajo pena de catapulta (to es de los simpsons a ver si la voy a liar mas) espero que no se hable mas de mi bochornosa intervencion de esta tarde
ikiu escribió:espero que no se hable mas de mi bochornosa intervencion de esta tarde

enga, enga... que no pasa nada [risita] perdona por contestarte así. no iba de mal rollo sólo que creo que te pasaste un poco ;)
da_hot_funk escribió:enga, enga... que no pasa nada [risita] perdona por contestarte así. no iba de mal rollo sólo que creo que te pasaste un poco ;)

Por eso esta editado, en algotro momento conseguire arracaros una sonrisa [fies]
ikiu escribió:
Por eso esta editado, en algotro momento conseguire arracaros una sonrisa [fies]

tengo k agradecerte k fue leer tu comentario y dibujarse una sonrisa en mi carita, despues de haber stado studiando toda la tarde... x lo k a mi persoalmente me sentó muy bien, es mas... cuando iba conduciendo lo tube pensando y mi colega k iba a mi lao me dijo: "de k te ries?" [+risas] fue un buen momento de la noxe xa recordar jeje
GENOME, he visto al aldo de anuska (en el primer post) que hay un link al perfil de nube, pero creo que está mal puesto.
da_hot_funk escribió:GENOME, he visto al aldo de anuska (en el primer post) que hay un link al perfil de nube, pero creo que está mal puesto.

Si es que como el otro dia entro y posteo bastante creia que ina a participar como Anuska, pero viendo que era casual la fui a borrar y se ve que no lo hice bien.

Gracias da_hot [oki]
GENOME escribió:
Si es que como el otro dia entro y posteo bastante creia que ina a participar como Anuska, pero viendo que era casual la fui a borrar y se ve que no lo hice bien.

Gracias da_hot [oki]

wenos diasssssss mandrilesssssss :-p
Anuskafm escribió:wenos diasssssss mandrilesssssss :-p

Wenos días semi-barcelonesa semi-madrileña! :P

¿Al final estudiaste hasta muy tarde ayer?

PD: De nada GENOME :)
da_hot_funk escribió:Wenos días semi-barna semi-madriles! :P

¿Al final estudiaste hasta muy tarde ayer?

PD: De nada GENOME :)

k va... al final me fui a dormir... no se k me pasa da hot xo no doy pie con bola... mi nivel de concentración esta x debajo de los minimos permitidos...
a mi lado tengo los apuntes y ya ves el caso k les hago, lo peor de todo... k dentro de una hora tengo k ir xa el curro hasta las 7 de la tarde y k kuando me ponga a studiar seran las 9.30 de la noxe :-?
A mi por estas fechas me pasaba igual, por las tardes me era imposible, no hacia mas que escuchar niños jugar en la calle, gente que pasaba, coches, y yo queria estar fuera [buuuaaaa]
Asi que lo que hacia, estudiaba lo que pudiese por la tarde, y al dia siguiente me levantaba por la mañana lo mas pronto que pudiese, como me encanta dormir, sabia que si me levantaba no era para hacer el tonto.
Eso si, luego llegaba del examen y me echaba unas siestas impresionantes.
Salu2
Cuando estudiaba también me pasaba eso. El PC es una gran tentación. Lo mejor es que lo apagues. Si lo tienes apagado te dará más cosa encenderlo para navegar, leer EOL o escuchar música. Hay otra medida, que puede ser un poco "cutre" pero que ayuda. Puedes pedirle a alguien de confianza que te guarde el portátil hasta que termines los exámenes, o si es alguien de tu familia que te lo dé por las noches cuando vuelvas a casa. Un amigo hacía algo parecido cuando tenía exámenes. Su mayor distracción eran las consolas, entonces a los más cercanos nos pedía que se las guardásemos un par de meses hasta que volviera a estar disponible.
da_hot_funk escribió: Su mayor distracción eran las consolas, entonces a los más cercanos nos pedía que se las guardásemos un par de meses hasta que volviera a estar disponible.

Y los mas cercanos no se os ocurria decirle q no verdad??

se las guardabais bien enxufaditas a la tele [looco]

genome has visto como postea anuska, desde q a visto q has borrado a nube se a vuelto madrileña para q no la borres de la lista, pues aki a los invitados les exigimos al menos 20 post en el hilo al dia, asi q hay q ponerse las pilas eh
[666]
GENOME escribió:

Gracias da_hot [oki]

DE vez en cuando me paso eh? :P

Ya estoy de vacaciones Madrileños [360º] [360º]
_nube_ escribió:Ya estoy de vacaciones Madrileños [360º] [360º]

Imagen

Qué suerte!! Yo quiero... [decaio]
da_hot_funk escribió:

Yo no solo es q las quiera, es q las necesito, llevo sin vacaciones(vacaciones en condiciones) desde hace mas de un año, ya q este verano estuve currando todo, al final me acabo tirando por un puente ya vereis xD

Se supone q ahora en julio me dan una semana, q yo la queria en agosto pero claro, mandan los jefes, ya vereis cuando me haga yo jefe, me voy a montar una empresa y voy a contratar a 4 xavalitos y a forrarme a su costa (eso es lo q hace mi jefe) [toctoc]
Me aburro de cojones xD alguien sabe algo divertido que se pueda hacer en internet? se me acaban las ideas, solo hago que ir de foro en foro...
da_hot_funk escribió:
Imagen

Pero luego tú tendrás todo agosto.

3 días para irme por ahi :D
L4NZ3R escribió:Me aburro de cojones xD alguien sabe algo divertido que se pueda hacer en internet? se me acaban las ideas, solo hago que ir de foro en foro...

http://www.dumpalink.com/

Horas de diversión te esperan en esa web XD

Y si no, ya sabes, el clásido de internet (pr0n [+risas])
_nube_ escribió:Pero luego tú tendrás todo agosto.

3 días para irme por ahi :D

Es cierto, siempre y cuando no nos hagan la puñeta y nos pidan cosas de imprevisto. Anda que no fastidia eso de tener en la cabeza que te quedan 2 días y de repente tener que currar una semana más [decaio]. Pero me imagino que eso nos pasará a más de uno.

Por cierto, adónde tenéis pensado ir los madrileños de EOL de vacaciones? Yo este año tengo un grave problema. No sé dónde ni con quién! [agggtt]
Yo aunque no sea Madrileña contesto a donde me voy :p

Pues a Valladolid dos semanas y pico XD
da_hot_funk escribió:
Por cierto, adónde tenéis pensado ir los madrileños de EOL de vacaciones? Yo este año tengo un grave problema. No sé dónde ni con quién! [agggtt]

pues yo al contrario, tengo varios sitios donde ir y tiempo para ninguno, se supone q me iva a coger la segunda quincena de agosto, pero nooo, siempre tienen q joder, asi q me toca cogerme una mierda de semana en julio (justo la del 17) y no me sirve para nada, luego seguramente me pasare un finde por salamanca para llevar a la family y me volver a madrid a seguir currando. cawento
da_hot_funk escribió:Por cierto, adónde tenéis pensado ir los madrileños de EOL de vacaciones? Yo este año tengo un grave problema. No sé dónde ni con quién! [agggtt]

Eso es un problema? pues los que no tienen o no van a tener vacaciones si que andamos mal [beer] que negativos soys
da_hot_funk escribió:[...]

Eso mismo me pasa a mi, yo en Julio me ire a Murcia y despues no se donde ire, he estado mirando algo del inter-rail, pero tampoco tengo nadie con quien ir. [Ooooo]
GENOME escribió:he estado mirando algo del inter-rail, pero tampoco tengo nadie con quien ir. [Ooooo]

Según dicen el inter-rail es un palizón de espanto, pero es muy bonito. Es la forma de conocer muchos sitios de europa por una cantidad de dinero muy elevada. Tiene bueno que puedes ver cantidad de sitios y quedarte en cada uno el tiempo que quieras. Lo malo es que, el que mucho abarca poco aprierta, y podrías perderte muchos sitios en profundidad por no quedarte sin ver otros. Y luego el tema del alojamiento, que creo que es bastante libre y por lo general lo que compensa son hostales o pensiones.

La verdad es que nunca he preguntado por cuánto sale, pero es ideal para estudiantes según dicen.
depende la zona yo hace uno o dos años casi lo hago esta no e sla mejor pagina pue spone 2005 y estamos ne el 2006 si no me ekivoko pero para ek os hagais una idea http://www.inter-rail.org/
da_hot_funk escribió:Es la forma de conocer muchos sitios de europa por una cantidad de dinero muy elevada

[fies] [looco]
si sirve de consuelo xa alguno.... yo tp tendré vacaciones, es mas... tendré k studiar xa los examenes de septiembre tb [buuuaaaa]

ojalá el dilema fuera no saber donde irme de vacaciones o con kien...
da_hot_funk escribió:Es la forma de conocer muchos sitios de europa por una cantidad de dinero muy elevada

Argghh xD Quise decir: "Es la forma de conocer muchos sitios de europa por una cantidad de dinero NO muy elevada"

Anuskafm escribió:si sirve de consuelo xa alguno.... yo tp tendré vacaciones, es mas... tendré k studiar xa los examenes de septiembre tb [buuuaaaa]

ojalá el dilema fuera no saber donde irme de vacaciones o con kien...

Al menos tienes una via de escape temporal dentro de poquito.
da_hot_funk escribió:Al menos tienes una via de escape temporal dentro de poquito.

Hablando de vías de escape temporales XD : hay que ir confirmando el censo de quiénes vamos a la quedada, que hay cositas que hay que ir preparando desde ya ;) .
Yo si tengo vacaciones, pero a que precio...
Me esperan Junio y Julio cargados hasta arriba de trabajo, todo para pillar solo 15 dias en Agosto.
Se va a hacer eterno.[tomaaa]
Maestro Yoda escribió:Hablando de vías de escape temporales XD : hay que ir confirmando el censo de quiénes vamos a la quedada, que hay cositas que hay que ir preparando desde ya ;) .

Copiemos la idea de da_hot del otro Hilo:

Lista general de personas que van a ir a la quedada:

Personas que se apuntan a Cena +Salir el dia 14:

Personas que se apuntan a la quedada de la Warner:

Personas que se apuntan a Cena +Salir el dia 15:

Personas que se van a alojar en el Hostal:

(El que quiera que lo ponga mas bonito)

Yo no me apunto aun porque no se si estare en esas fechas.
Me podéis poner un poco al día con lo de la kdd estatal ??, es que tanto spam no es bueno en estos hilos.
Se sigue el 'plan' que haboia antes llegan el 14 por la noche y ese dia hay quedada para cenar y salir de marcha, al dia siguiente a las 10 Warner y por la noche cena y marcha y al dia siguiente se van

Ahora se esta intentando que la gente confirme su asistencia
la gente ya ta confirmada...
he modificado el post inicial de la kdd con la gente k seremos fijisimo...
Anuskafm escribió:la gente ya ta confirmada...
he modificado el post inicial de la kdd con la gente k seremos fijisimo...

y todos estan de acuerdo en lo del Mad Hostal?? Todos llegan el 14 a tu misma hora? Habria q saber como y cuando llega cada uno, porque dejar a x personas en Barajas (por ejemplo) para que se busquen la vida para llegar al Hostal...
Señores, ya podéis adorarme XDDDDDDD.

Mirar que user bar me he currao.

Imagen
Qué pasada. Ayer fui a recoger el pasaporte a la comisaría de Santa Engracia. Para empezar había como la tercera parte de la gente que puede haber en la comisaría de alcalá de henares, pero la mayor ventaja es que abren por las tardes. Ya podrían ser así todas las comisarías de madrid y tener en cuenta que muchas personas no podemos perder toda la mañana para hacernos el DNI o el pasaporte.

¿Alguien conoce más comisarías de Madrid que abran por la tarde?
GENOME escribió:
y todos estan de acuerdo en lo del Mad Hostal?? Todos llegan el 14 a tu misma hora? Habria q saber como y cuando llega cada uno, porque dejar a x personas en Barajas (por ejemplo) para que se busquen la vida para llegar al Hostal...

vamos x pasos plis...
dime donde nos alojaremos y cuanto nos cuesta las 2 noxes
yo me encargo de mandar privis y reunir la pasta
Imagen de lalocalizacion del hostal:
Imagen

- Precio total: 652.33€, A pagar ahora: 147.51€

- Distribucion de las 15 personas:

HABITACIóN 1: Esta habitación privada para 3 o 4 personas máximo. Tiene 2 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo

HABITACIóN 2: Esta habitación privada para 5 o 6 personas máximo. Tiene 3 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo.

HABITACIóN 3: Esta habitación privada para 5 o 6 personas máximo. Tiene 3 literas, y el baño compartido fuera de la habitación, en el pasillo.

-Detalles del precio:
15 personas x 21.00€ x 2 noches = 629.93€
quota de reserva: 5.00€
IVA: 17.40€
Precio total: 652.33€

Yo preferiria pagarlo todo a la vez pero eso ya es decision de los que vengais.
ya ta genome!!!
PASAROS X HILO DE LA KDD!!!
Buena información, GENOME. Creo que sería interesante postear esas cosas mejor en el hilo de la quedada para que esté toda la información recopilada.

Por cierto, ¿alguien ha visto lo que he puesto de las comisarías?
Hola a todooos!!!

Ya me he presentado en el hilo oficial de bienvenida, pero siguiendo el consejo de Genome en el hilo de la quedada, aprovecho para saludaros a todos en este hilo tan castizo... ;-)

Por cierto, vivo por la zona centro (Goya).

Un saludoo!!
Imagen

Actualizado hasta página 50(#4)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Bienvenido, Robert_Smith.

Si conoces madrileñas que quieran unirse a un foro, ya sabes [carcajad]

Y no, no estamos necesitados, es por ganas de variedad [+risas]
Welcome Robert! Uno mas para la causa!

Da_hot, que yo conozca hay otra comisaria que abre por las tardes, ahora no recuerdo la direccion pero investigaré.

Por cierto, ahora que recuerdo que eres alcalino...

¿Te perdiste el magnífico concierto que dieron Los Petersellers en el Huerto de los leones?

Épico, mágico, celebérrimo!
Sí, la verdad es que no sabía que había un concierto (el grupo no me suena). Lo único de lo que me enteré es que este finde fueron las fiestas del barrio de La Garena. No suelo estar demasiado puesto en eventos locales. Soy bastante despistado para eso. Bueno, más que despistado, que no me da por mirarlo.

Dentro de poco creo que son las fiestas de torrejón, y para las de Alcalá tampoco debe quedar demasiado.
da_hot_funk escribió:
Dentro de poco creo que son las fiestas de torrejón, y para las de Alcalá tampoco debe quedar demasiado.
Son del 16 al 20 de junio, siendo los dias fuertes el 16, y 17 para las de Alcala aunq uedan un par de meses no?

Si alguien de Torrejon sabe quien viene a tocar a ver si lo podria decir, que siempre es una incognita hasta ultima hora [lapota]

P.D: Al que le guste la fiesta, no puede perderse las de Torrejon, la gente dice que son las mejores dela comunidad XD
Habra q pasarse por torrejon entonces jejeje [666] [fies]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11