** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
GENOME escribió:Joder. Acabo de llamar a Ya.com y me dicen que no tienen cobertura en mi casa, vivo a 27Km de Madrid o en el fin del Mundo y que me ofrecen 1Mb por 39,95€ mas IVA.

Gracias y Adios [poraki]

Me sale mas barato conTimofonica que con Ya [noop]

es la primera vez que oigo esa afirmacion pero siempre tiene existir una primera vez, que caca mira lo que te dice l4nz3r u otras operadoras como superbanda, que yo la tube y me fue bien hasta ke me fue mal, me iba mal cuando duplicaban, asi ke era medio normal, pero me canse de que me mintieran , etc

la libreria es la libreria castilla, pero ni web ni referencias, san google no ayuda, esta por la calle toledo y hace esquina con otra que ahora no se, mirare lanetro y ahora dire y la calle sierra cerca del mentro de alonso de mendoza nhace esquina con sierra y toledo
A cuento del DDR Supernova (en la pagina 39) ayer estuve en Diversia y... 2€ la partida!! Malditos pijos, me quede sin probarla...¬¬ Habra que acercarse al centro algun dia de estos.
Bueno,ya lo he puesto en el hilo de los proyectos por ordenador,pero estoy tan contento de haberlo terminado que tambien os lo pongo a vosotros.Este fue mi proyecto que presente en el Reina sofia y que ninguno fue a ver[666]

Espero que os guste [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=DhH99FY066I&search=skarte
Esta muuuuy bien, solo le veo un fallo. A ver si alguien mas lo ve [360º]
en realidad tiene 2.a ver si ves tu el otro [burla2]
valee ya he visto el otro XD
Ouch [+risas]

cuando alquien mas los vea que los ponga con spoilers :p
tonypasky escribió:Bueno,ya lo he puesto en el hilo de los proyectos por ordenador,pero estoy tan contento de haberlo terminado que tambien os lo pongo a vosotros.Este fue mi proyecto que presente en el Reina sofia y que ninguno fue a ver[666]

Espero que os guste [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=DhH99FY066I&search=skarte

hay un hilo de proyectos?
mira 2 hilos mas abajo :p
tonypasky escribió:mira 2 hilos mas abajo :p

ahora lo hago es ke normalmente me meto solo a los qiue estoy suscrito por falta de tiempo y los findes es cuando miro mas hilos xD
tonypasky escribió:Ouch [+risas]

cuando alquien mas los vea que los ponga con spoilers :p

Anda que como sean dos fallos distintos a los que tu piensas . . .. [666]
Oye, que hace tiempo que saludé y no estoy en la lista .... [ayay] soy de la Vaguada. [chulito]
Shio escribió:Oye, que hace tiempo que saludé y no estoy en la lista .... [ayay] soy de la Vaguada. [chulito]

¿Pero le has hecho el ingreso ya a GENOME para pertenecer al club y que te dé de alta? Es que el saludo solo no es suficiente. [reojillo]
Si, lo que pasa es que como estoy a la espera de que si me quitan el ADSL o si no (porque se suponia que el dia 10 era mi ultimo dia con Internet) pues ando ocupado haciendo "gestiones" para cuando me lo quiten, pero en cuanto tenga un rato vuelvo a actualizar y os añado a todos los que faltais.

Ybueno lo del ingreso ayudaria mucho . . .[burla2]

1Saludo
GENOME escribió:Si, lo que pasa es que como estoy a la espera de que si me quitan el ADSL o si no (porque se suponia que el dia 10 era mi ultimo dia con Internet) pues ando ocupado haciendo "gestiones" para cuando me lo quiten, pero en cuanto tenga un rato vuelvo a actualizar y os añado a todos los que faltais.

Ybueno lo del ingreso ayudaria mucho . . .[burla2]

1Saludo

Ya que te pones a actualizar me podias poner como activo, ahora que curro tengo menos tiempo para escribir pero procuro poner algo aqui en el hilo de los mandrileños como dicen por aqui xDD

Yo el ingreso te lo hago en carnes xDDD quedamos un dia te agarras los tobillos y hecho el ingreso xDDDDD
No se porque pero me da a mi que vas a ardar bastante en aparecer como activo [poraki]
ok, me tendre que enfadar y no respirar que remedio xDD
Para ser activo tienes que ser un sin vida social como yo a ti te da mucho el sol xDDD
da_hot_funk escribió:¿Pero le has hecho el ingreso ya a GENOME para pertenecer al club y que te dé de alta? Es que el saludo solo no es suficiente. [reojillo]

Vaya pues si que se lo ingresé ... [reojillo] Genome habla con tu banco que debe ser que no acepta piedrolares .. [+risas]

P.D: Que se solucionen pronto las gestiones. ;)
ikiu escribió:Para ser activo tienes que ser un sin vida social como yo a ti te da mucho el sol xDDD

pues entonces no me interesa, si el ser activo me va a costar que no m e de el sol y perder la poca vida social que tenia creo que me quedo como estoy vaya xDD

PD: si quieres vida social yo te la doy, nos vamos a un bar y nos bebemos el bar ya veras que rapido hacemos migas con otros alcoholicos que haya por el lugar xD
Shio escribió:

Vaya pues si que se lo ingresé ... [reojillo] Genome habla con tu banco que debe ser que no acepta piedrolares .. [+risas]

P.D: Que se solucionen pronto las gestiones. ;)

XD. Bueno a la vista de tanta queja ya he actualizado [buenazo]

Imagen

Actualizado hasta página 47(#5)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Vaya, muchas gracias por ponerme activo [Ooooo]
Por cierto, este Domingo me voy a Paris, que hay que ver por alli??

A parte de los arcos, el Louvre, la torre Eifel y lo typical??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi compi de piso vino de paris hace 3 semanas y dice que hay un barrio plagao de tiendas japonesas, que venden de todo, desde manga, videojuegos, ropa, pijadillas tipicas japonesas, de todo y que esta lleno de japonesitas visual... me parece que ya se donde me ire 3 semanas en verano...
GENOME escribió:
XD. Bueno a la vista de tanta queja ya he actualizado [buenazo]

Gracias GENOME. [risita]

Y pasalo en grande en Paris. ^^
Thx. Si quereis algo de alli decidlo.

Por cierto mañana ya es la quedada estatal no os vais a apuntar ninguo/a de los "nuevos/as"??

1Saludo
GENOME escribió:Thx. Si quereis algo de alli decidlo.

Por cierto mañana ya es la quedada estatal no os vais a apuntar ninguo/a de los "nuevos/as"??

1Saludo

Cierto, seria la mejor forma de empezar en el hilo jejeje, pa lo que querais ahi esta en mi firma y tb podeis mandar privis, jejej
¡¡Buen viaje, GENOME!! O como dirían allí: bon voyage, mon ami!!
da_hot_funk escribió:¡¡Buen viaje, GENOME!! O como dirían allí: bon voyage, mon ami!!

Gracias hombre, pero aun vais a tener oportunidad de verme mañana!!
Y esperemos que el Sabado tambien
L4NZ3R escribió:PD: si quieres vida social yo te la doy, nos vamos a un bar y nos bebemos el bar ya veras que rapido hacemos migas con otros alcoholicos que haya por el lugar xD

en los bares no hay sol no me molan esos ambientes lugubres llenos de borrchos, donde yo voy al medico hay un panfleto de AA (alcoholicops anonimos) kiero ir a una reunion, eso es tener vida socila xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ya dije en el hilo de la KDD que quiza me podria pasar despues de que ceneis, pero que no tengo ni un solo duro (y cuando digo que no tengo nada, esque estoy mas pelao que el culo de un mono) asi que si me decido le doy un toque a Da hot funk que tengo su numero.
Bueno,mñn llego a las 2 y como voy a estar solo,si ois algo de un incendio en Madrid,soy yo ;-) .
solo faltaba eso mas calor, con las 4 gotas ke han kaido solo han legantado el calor ke habia ne el suelo con los freskita ek parecia la noche
GENOME escribió:Thx. Si quereis algo de alli decidlo.

1Saludo

Yo me piro de vacaciones y tengo que preparar la maleta que a mí se me quedan cortos 20 Kg. [agggtt] De todas maneras gracias por la invitación. [risita]
Shio escribió:Yo me piro de vacaciones y tengo que preparar la maleta que a mí se me quedan cortos 20 Kg. [agggtt] De todas maneras gracias por la invitación. [risita]

¡Wo, otra que se va de vacaciones! Cada vez vamos quedando menos en Madrid, los pringaillos que nos quedamos a currar.

¿Adónde te vas? ein?
da_hot_funk escribió:¡Wo, otra que se va de vacaciones! Cada vez vamos quedando menos en Madrid, los pringaillos que nos quedamos a currar.

¿Adónde te vas? ein?

A Tenerife sur. [babas]

Mira el lado positivo, cuando mejor se está en Madrid es en verano porque todos escapamos. [sonrisa]
Bueno Madrileños veo que no habeis pasado por el Hilo [boma]..

Yo ya he llegado de Paris y como he dicho por ahi toy en un Ciber porque me han quitado ya el ADSL y mi padre no quiere que lo ponga ni pagandolo yo :? Asique me voy a gastar mas en un ciber en una semana que en mi casa en un mes pero weno cuando emnpiece el curso me pondre en los ordenadores de la Uni.

Por cierto lo que le comente a Sammocz de la camiseta de Zidane, alli agotada al 100%, en ningun sitio la vi.

Y bueno el tema de la quedada al menos sirvio para conocer a algun Madrileño mas que no tenia "fichado" como daniel_5 con el que se quedo todo el undo asombrado con sus pintas XD

Ya os hare un comentario de Paris para el que le interese, pero el resumen seria (Como en España en ninguna parte)

1Saludo
GENOME escribió:Bueno Madrileños veo que no habeis pasado por el Hilo [boma]..

Yo ya he llegado de Paris y como he dicho por ahi toy en un Ciber porque me han quitado ya el ADSL y mi padre no quiere que lo ponga ni pagandolo yo :? Asique me voy a gastar mas en un ciber en una semana que en mi casa en un mes pero weno cuando emnpiece el curso me pondre en los ordenadores de la Uni.

Eso le pasaba a mi padre, hasta que al final cedió, eso si, me lo tengo que pagar yo :( pero bueno. Lo que me gusta luego putear a mi hermana bloqueandole el messenger y similares xDD eso no tiene precio.
somos muchos los ke nos pagamso el adsl, lo disfrutas menos, pq cuando es gratis, todo es mejor, y podias gastar los 30 pavos en otra cosa, pero la sensacion y el poder de hacer lo que quieras, esta muy bien tambien, yo dejo a mi hermano, pero es mio, cuando kiera le corto el grifo xDD el tenerlo todo bajo control mola [666] [Ooooo]
GENOME escribió:
Y bueno el tema de la quedada al menos sirvio para conocer a algun Madrileño mas que no tenia "fichado" como daniel_5 con el que se quedo todo el undo asombrado con sus pintas XD

solo xa conocer a daniel 5??? vale vale... :(
Anuskafm escribió:

solo xa conocer a daniel 5??? vale vale... :(
Se refiere de los Madrileños
Es que Daniel_5 era una eminencia y todo el mundo queria conocerle, ante su presencia todos los demas fuisteis reducidos a un segundo plano bastante triste y nadie os hacia caso [poraki]
Radeon_7200 escribió:Es que Daniel_5 era una eminencia y todo el mundo queria conocerle, ante su presencia todos los demas fuisteis reducidos a un segundo plano bastante triste y nadie os hacia caso [poraki]
Tampoco es para tanto XD eso si no hubo huevos a saber quein era [sati]

Todos me esperabais con pelo largo lleno de tatuajes o no se que leches [looco]
daniel_5 escribió:Tampoco es para tanto XD eso si no hubo huevos a saber quein era [sati]

Todos me esperabais con pelo largo lleno de tatuajes o no se que leches [looco]

Si no es asi para mi ha caido un mito xDDD
ikiu escribió:
Si no es asi para mi ha caido un mito xDDD
Mito? yo?

Pues va a ser que no XD

Ver la cara de todos en el momento de decir quien era, no tiene precio [sati]
ehhh, que yo os conoci a casi todos a la vez xD

me liasteis xD [sonrisa]

pd: tanto esperabais de daniel_5? xD [fumeta]

pd: me puedo cuelar aqui? xD
enchu21 escribió:ehhh, que yo os conoci a casi todos a la vez xD

me liasteis XD [sonrisa]

pd: tanto esperabais de daniel_5? XD [fumeta]

pd: me puedo cuelar aqui? XD
Te puedes colar XD

No es que me esperaran, es que no me esperaban asi XD

Que se yo como se creerian que era [toctoc]
daniel_5 escribió:Que se yo como se creerian que era [toctoc]

Lo mejor es no esperar nada de nadie asi dificilmente pueden sorprenderte. :p
Yo la verdad que veo complicado hacerse a la idea de como es una persona solo por su firma y avatar en un foro de internet.
Sammocz escribió:Lo mejor es no esperar nada de nadie asi dificilmente pueden sorprenderte. :p
Yo la verdad que veo complicado hacerse a la idea de como es una persona solo por su firma y avatar en un foro de internet.
Pues ya te digo yo que se la hicieron XD

Yo idea no me hice de nadie, a casi todos los tenia fichados por alguna foto que habian puesto antes XD

Eso si a Samanosuke no le reconoci hasta mitad de la cena, y es que cuando nos saludamos de la mitad no me entere del nick XD al igual que con Genome :p
Yo igual en la Renfe me presentaron a unos pocos y luego un par de horas despues de llegar a la Warner a los demas. X-D
Menos mal que ya conocia a alguno de anteriores Kedadas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11