** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

wenass gente, nos faltan dos personillas xa k nos hagan descuento de grupo de la warner....
hay alguna eoliano angelical??? [angelito]
Anuskafm escribió:wenass gente, nos faltan dos personillas xa k nos hagan descuento de grupo de la warner....
hay alguna eoliano angelical??? [angelito]

yo me lo estoy pensando aun, es que no hay ganas xD
Metal_Nazgul escribió:yo me lo estoy pensando aun, es que no hay ganas xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:yo me lo estoy pensando aun, es que no hay ganas xD

Solo te digo q como me hagas ir luego, en agosto o asi, te mato xD

vente coñe q para un dia q nos juntamos tantos, q te lo vas a pasar genial.
Mañana por fín tienen mi ibook arreglado !!!!

Me han dicho que pase a recogerlo de 12 a 2, alguien habrá por esa hora en nuevos ministerios para tomar algo ???
ostia tio de 12 a 2??? a esa hora yo toi currando, lo siento, eso si vas a ver miles de personas corriendo a sus casas a ver el partido jejeje
genome no me dijistes k si aun keria venirme a madrid a vivir???
pues desde hoy mismo k he decidido hacer un cambio en mi vida, cambiar de aires y salir de toda sta rutina k me sta matando x momentos...
tengo k salir d ste pozo en el cual me he metido y del k no logro salir nunca... en conclusión, rehacer mi vida k no me keda otra...

alomejor me vengo con una amiga, ella xa hacer un curso y yo xa acabar mis studios...
mañana hablaré con ella a ver como empezamos a mirarlo... stamos en la fase de buscar... si alguien me puede exar un cable ruego k me lo haga llegar... [Ooooo]
Anuskafm escribió:pues desde hoy mismo k he decidido hacer un cambio en mi vida, cambiar de aires y salir de toda sta rutina k me sta matando x momentos...
tengo k salir d ste pozo en el cual me he metido y del k no logro salir nunca... en conclusión, rehacer mi vida k no me keda otra...

Me alegra escuchar estas palabras.

El lunes que voy para la uni, pregunto lo que necesitabas saber :p, aun así, recuérdamelo por si acaso. XD
Anuskafm escribió:genome no me dijistes k si aun keria venirme a madrid a vivir???
pues desde hoy mismo k he decidido hacer un cambio en mi vida, cambiar de aires y salir de toda sta rutina k me sta matando x momentos...

alomejor me vengo con una amiga, ella xa hacer un curso y yo xa acabar mis studios...
mañana hablaré con ella a ver como empezamos a mirarlo... stamos en la fase de buscar... si alguien me puede exar un cable ruego k me lo haga llegar... [Ooooo]

Eso es hecharle webos yo siempre quise hacerlo y nunca pude aunque me figuro que seran situaciones distintas, pero suerte [ok]
Anuska a Madriz, Anuska a Madriz!

Yeah, yeah!

Let's party! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Arriba la inmigración! Regocijémonos madrileños todos! Hagamos una apertura de fronteras estilo "Ali G"! Que solo entren tias wenas! Los callos fuera!

(2 días sin escribir en EOL pueden afectar a las capacidades psicomotrices, del habla y la escritura)
el_Webboy escribió:
(2 días sin escribir en EOL pueden afectar a las capacidades psicomotrices, del habla y la escritura)
Y a algo mas XD

Dios que calor que hace hoy en Madrid
A algunos se nos va la pinza ehhh, ME INCLUYO ENTRE ELLOS!!! [+risas]
Esta tarde tengo intencion de ir al cine a ver la de Scary Movie 4, alguien la ha visto que me pueda decir si merece la pena o no?

Si, se que es una pelicula chorra [poraki]
GENOME escribió:Esta tarde tengo intencion de ir al cine a ver la de Scary Movie 4, alguien la ha visto que me pueda decir si merece la pena o no?

Si, se que es una pelicula chorra [poraki]

pss,no esta mal,tiene sus puntillos,aunq por supuesto tiene sus escenas de pedos y cagadas,de golpes estupidos etc...cosas q estan ya muy vistas y tienen gracia nula,pero mejor q la 3 si esta,se puede ver,mientras no seas un modernito gafapasta q solo se rie con monologos del club de la comedia
Lars_ur escribió:
pss,no esta mal,tiene sus puntillos,aunq por supuesto tiene sus escenas de pedos y cagadas,de golpes estupidos etc...cosas q estan ya muy vistas y tienen gracia nula,pero mejor q la 3 si esta,se puede ver,mientras no seas un modernito gafapasta q solo se rie con monologos del club de la comedia

como odio a los gafaspasta seguro ek mas de uno lleba las gafas sin graduacion xDDD si es como scary movie 3 sera apoteosica, a ver si voy a verla , aunek tienen problemas con algunos cines
Yo ire al Cine Cité, si alguien se apunta no voy hoy y vamos otro dia, como veais. [sonrisa]
Yo la vi anoxe a las ultima sesion, llame a un colega y le dije paso de quedarme en casa q hacemos, asi q nos fuimos 4 al cine y luego a tomar algo por ahi.

A mi me gusto bastante, mas q la 3, eso si, como dicen por aki tb hsy vrces q se rayan con cosas q ya no tienen gracia, pero no esta mal, a mi me sirvio para reirme un rato y desconectar.
humor chorra americano...

don't want!!!
No hace falta ser un gafapasta para ver que esa pelicula es un bodrio
redribbon escribió:No hace falta ser un gafapasta para ver que esa pelicula es un bodrio

si,lo es,pero te ries un poco,es verdad q poco,pero ya es mas q con otras peliculas supuestamente de risa,o con los antes mencionados monologos,q tienen gracia negativa muchos de ellos
Los monologos son como todo, los hay muy buenos y los hay horribles, como en las peliculas de risa, y esta es de las horribles
Me la tendré que pillar de la mula XDDD.
tendre ke ir a verla ya que esa saga siempre hizo reir y espero mucho ya os contare
El video esta bien en cuanto a realizacion, el contenido no me importaba mucho, aunque el paisaje era bonito, eso si, no esta mal, nota final 7.5 [666]
Os dejo unos ocnciertos de gratis, por si os interesa XD

Imagen

Es en la UAH en los Hangares
yo lo dejo caer, este sabado dia 1 actuo en la sala clamores, vale 6 euros anticipada y 8 en puerta...asi que nada amiguitos, si quereis ir....alli estoy!
gente ya sé k no viene al caso sto xo... os cuento

una amiga mia y yo nos keremos ir a Madrid en septiembre a star una temporadita, un año o asi... las dos somos de bcn con lo k no tenemos ni idea de madrid, es decir k stamos muy xo k muy perdidas x el tema de buscar el piso...
a ver si alguien conoce de alguno k sté bien, si alguien de vosotros kiere compartir o si conoce de alguien k buske a alguna inkilina...
me seriais de muy buena ayuda!!! si sabeis de algo o a donde puedo mirar x internet k me lo diga plisssss!!! os lo agradeceria muxo la verdad...
a ver si hay alguien k me pueda exar un cable x privi!!! asias!!!!
Anuskilla, ya sabes q yo te mirare por aki lo q necesitas y te lo hare saber [oki]
Todo seria mirar por aqui algunos periodicos que suelen dar como el 20 minutos y demas, o la Guia ...
Da mas datos, zona, precio, si quieres que esten cerquita de la estacion y demas ...
Salu2
magico_johan escribió:yo lo dejo caer, este sabado dia 1 actuo en la sala clamores, vale 6 euros anticipada y 8 en puerta...asi que nada amiguitos, si quereis ir....alli estoy!

y tu o tu grupo sois...... ke tokas/ais

Y a lo de anunska como veo que todo el mundo se a puesto a currar no lo hago yo, si vais poniendo los progresos, podemos ir ayundado todos, y si anuska responde a Snape tb seria de ayuda de tales formas todo ira bien tmaniak con lo de l auni y radeon_7200 con los pisos anuska y su amiga van a vivir mejor ke vivimos algunos madrileños! nah eso ir poniendo en el genreal los adelantos por si podemos ir echando una mano, pq yo conozco una chica que queria cambiar de piso pero se le complico la situacion, y ya no puede ser asi que no se me ocurre nah
Snape escribió:Todo seria mirar por aqui algunos periodicos que suelen dar como el 20 minutos y demas, o la Guia ...
Da mas datos, zona, precio, si quieres que esten cerquita de la estacion y demas ...
Salu2

asias!!! ya tengo a 3 fixaos xo claro... es una primera inspección...
el sabado lydia y yo hemos kedado xa mirar a ver lo k tenemos... ya os diré k tal
el plan es en septiembre ya venirnos... ufff k nerviossss, a ver k tal nos sale la cosa [risita]

tmaniak cuando sepa algo mas te lo digo y hablamos de los studios [risita]
Anuskafm escribió:

tmaniak cuando sepa algo mas te lo digo y hablamos de los studios [risita]

oks ;)
Dios como mola el Abismo del Parque de Atracciones. [tadoramo] [tadoramo]
Si, refloto el hilo solo para decir eso, pasa algo ?? xD
Salu2
Snape escribió:Dios como mola el Abismo del Parque de Atracciones. [tadoramo] [tadoramo]
Si, refloto el hilo solo para decir eso, pasa algo ?? xD
Salu2

Pues habra q ir a probarlo [sati]
Rebuenas. Ya estoy de nuevo por estos lares [careto?]

Me ha parecido ver que por alcalá van a hacer un espectáculo de salto de trial a los Red Bull de las Ventas. Hoy he visto un cartel pero era de refilón. Si mal no recuerdo era en julio. ¿Alguien ha visto algo? Siempre quise ir al de las Ventas [decaio]
da_hot_funk escribió:Rebuenas. Ya estoy de nuevo por estos lares [careto?]

Me ha parecido ver que por alcalá van a hacer un espectáculo de salto de trial a los Red Bull de las Ventas. Hoy he visto un cartel pero era de refilón. Si mal no recuerdo era en julio. ¿Alguien ha visto algo? Siempre quise ir al de las Ventas [decaio]

Si te enteras ni se te ocurra olvidarte de mi, tambien me arrepenti de no haber ido a las ventas.

A ver si veo algo por la red.

Saludos y bienvenido a casa da_hot. (aunque se q te hubieras quedado alli para no vernos [tomaaa] )
Radeon_7200 escribió:(aunque se q te hubieras quedado alli para no vernos [tomaaa] )

Hombre, no digas esas cosas. Si me hubiese quedado habría sido por los coches y las mozas :D Y allí porque no tenía pcs con internet, que si no, habría posteado para saludar.
Bueno, otro madrileño que se apunta al censo. Vivo actualmente en fuenlabrada pero como es una ciudad que odio ponerme en los de leganes que es donde he vivido la mayoria de mi vida.
Uola!

Otro de las Rozas por aqui para apuntar en el censo [fies]
Ayer estube en San martin de la vega, no en la warner, de echo no se donde estube, pero que miedo xDD se tarda mil en llegar y no hay nada [carcajad] [Ooooo]
Aver si me podeis echar un cable : Pinchad en mi firma please.

1Saudo
GENOME escribió:Aver si me podeis echar un cable : Pinchad en mi firma please.

1Saudo

He respondido al hilo, GENOME ;)
ikiu escribió:Ayer estube en San martin de la vega, no en la warner, de echo no se donde estube, pero que miedo xDD se tarda mil en llegar y no hay nada [carcajad] [Ooooo]

Y a que fuiste a San Martin de la Vega? xDD
L4NZ3R escribió:
Y a que fuiste a San Martin de la Vega? xDD

A ver a unos amiwos a conocer mundo a enladrillar y desenladrillar una ds, a instalar diversos sistemas operativos, dio mucho de si el dia, y por la mañana estube ene l decathlon haciendo una entrevista! toma ya! xDDDD
tu que tal socio que entre pitos y flautas no entero en el msn y te veo poco a ver si hacemos una kdd para ir al cine o algo
wenas, pasaba por aki pa saludar y na, deciros k soy una madrileña adoptiva !! pq ahora estoy viviendo en Madrid . De momento no tengo tiempo pa mirar eol pq solo teng internet en el curro y esta pagina canta un wevo.. asi q no puedo leer nada. si alguien me resume en lo k se ha kedado lo d la kdd q me mande un privado y me decis donde vais a kedar y si puedo me paso a saludaros
[beer] saludos
Meryl escribió:wenas, pasaba por aki pa saludar y na, deciros k soy una madrileña adoptiva !! pq ahora estoy viviendo en Madrid . De momento no tengo tiempo pa mirar eol pq solo teng internet en el curro y esta pagina canta un wevo.. asi q no puedo leer nada. si alguien me resume en lo k se ha kedado lo d la kdd q me mande un privado y me decis donde vais a kedar y si puedo me paso a saludaros
[beer] saludos

El viernes 14 algunos iran a cenar para posteriormente salir de fiesta, y el sabado 15 vamos a ir a la warner, y despues de fiesta (otra vez xDD) si te mola el plan comentanoslo y ya nos diras si te apetece venir a algun sitio o no [oki]

Saludos

Pd: ya e respondido Genome
"Ya es oficial. Los picadilly de Gran Via (Madrid) cuentan con una, y dentro de poco, 2, Dancing Stage Supernova.

Se trata de una actualizacion, por lo que se conserva el cabinet del antiguo Euromix 1, pero atencion... Las flechas estan renovadas, (de momento las flechas rosas, arriba y abajo), mientras que las azules esperan recibirlas en un breve espacio de tiempo.

El coste total de la actualizacion ha sido, por un lado 6000 euros el kit de actualizacion, con su header, y todo lo necesario, mas 2400 euros los kits de recambio de flechas para 2 jugadores.

El sonido esta a un volumen que se oye perfectamente, sin llegar a distorsionarse como la maquina de diversia.

Esto es lo que trae la supernova de picadilly:

- Precio: 1 Euro 3 canciones
- Plataformas: Flechas renovadas y respuesta excelente. Las flechas no resbalan ni se mueven un milimetro. Excelentemente fijadas por el tecnico.
- Limpieza interna y atornillado de sensores, iluminacion con nuevos neones al pisar las flechas, nuevos subwoofer en el cabinet, y nuevos neones circulares rodeando los subwoofer, dandole la sensacion de ser una recreativa totalmente nueva.
- La pantalla sigue siendo la del euromix 1, pero el color esta ajustado de un modo que no daña a la vista y se juega bastante bien. Se podria decir que el visionado de la maquina recuerda bastante al euromix 2 de opcion y sobre todo, imagen bien centrada. No hay problemas al pisar las freezes y el player 2 dispone de total visibilidad en las 4 flechas.
Decoracion de la recreativa renovada, con las pegatinas del supernova.
Proximamente se actualizará tambien la Euromix de la planta calle a Supernova. Esta ya dispone de una nueva pantalla, sustituyendo a la que habia, y se sometera a los mismos procesos que ha sido sometida la supernova de la planta baja.

Ya solo queda disfrutarla. Los pica han cumplido su palabra !! ^^"

Yujuuuuuu!! Noticia extraída de http://www.ddrspain.com/
da_hot_funk escribió:Yujuuuuuu!! Noticia extraída de http://www.ddrspain.com/

Imagen

Yo quiero irrrr!!!!!

Me encantan los DDR! [tadoramo]
Luji escribió:Yo quiero irrrr!!!!!

Me encantan los DDR! [tadoramo]

Porque es lo único a lo que me ganas [poraki] pero todo se andará, ya... tu espera y algún día verás a dahot dancer bailando tan rápido que parecerá que tengo 8 piernas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911