** Hilo de los Madrileños/as ** (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
da_hot_funk escribió:Porque es lo único a lo que me ganas [poraki] pero todo se andará, ya... tu espera y algún día verás a dahot dancer bailando tan rápido que parecerá que tengo 8 piernas

Como se que tendré que esperar bastante me he pillado ésto:

Imagen

:o
Luji escribió:
Como se que tendré que esperar bastante me he pillado ésto:

Imagen

:o

Anda, tonto! que sé que esta te gusta más

Imagen

[+risas]
da_hot_funk escribió:Anda, tonto! que sé que esta te gusta más

Imagen

[+risas]

La verdad es que cuando la vi en tu habitación, me llamó la atención si. XD
Luji escribió:La verdad es que cuando la vi en tu habitación, me llamó la atención si. XD

Me rindo. Los de orcasitas soy demasiado duros de pelar :P
da_hot_funk escribió:Me rindo. Los de orcasitas soy demasiado duros de pelar :P

Imagen
Por favor, caballeros, relajensen, que aqui tienen al todopoderoso Weboy, leyenda del DDR en España. Estrené los de Picadilly en su día, bailé para Alex de la Iglesia, he salido en TV, etc...

Solo se me resiste el puñetero Paranoia en experto, pero todo se andará...
el_Webboy escribió:Solo se me resiste el puñetero Paranoia en experto, pero todo se andará...

Puff... yo me sé de una pareja con la que tendrías unos piques de infarto. Sí que son buenos sí y hay videos que lo demuestran. Luji está de testigo.
Si juegan en picadilly les conozco seguro :P

Y si hacen el Luv to Me, cambiando de alfombrilla, somos un colega y yo xD
A ver,desde que hago un llamamiento a todos los madriles xD.

A ver quien se atreve a darme una calurosa acogida en Madrid,a eso de las 2 de la tarde el viernes 14,venga que le invito a comer si se pone xD,y si le caigo mal siempre me puede dejar abandona en una esquina del Bernabeu xD.
¿Pero no tenias ya acompañante?
A mi no me importaria pero a esa hora estoy currando. [burla3]
Sammocz escribió:¿Pero no tenias ya acompañante?
A mi no me importaria pero a esa hora estoy currando. [burla3]

ya he escrito bien tu nombre en la lista de la kdd [oki]
HOLAS!!! aki uno de carabanxel :P joe este foro tiene un exitazo...
jejejeje otro de karabanchel jejjeje al final colonizaremos el hilo xDDDD
ikiu escribió:
A ver a unos amiwos a conocer mundo a enladrillar y desenladrillar una ds, a instalar diversos sistemas operativos, dio mucho de si el dia, y por la mañana estube ene l decathlon haciendo una entrevista! toma ya! xDDDD
tu que tal socio que entre pitos y flautas no entero en el msn y te veo poco a ver si hacemos una kdd para ir al cine o algo

Yo estoy hasta la polla de currar macho, no hago mas que comerme marrones, a ver si se termina ya el puto contrato que tengo y me largan y me voy a un sitio donde si me como un marron por lo menos haya alguien que me pueda ayudar a solucionarlo porque aqui los marrones me los como y pa mas joder tengo que solucionarlos yo sin tener ni puta idea...
Radeon, offtopiqueando, el video que te prometí de un EVO VIII modificado vs Lambo Gallardo.
ha durado poco, ya lo han baneado XDDDDD
da_hot_funk escribió:Radeon, offtopiqueando, el video que te prometí de un EVO VIII modificado vs Lambo Gallardo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Radeon_7200 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está muy chula la comparación de la botella de leche para indicar la cilindrada. Es una pena no ver coches así por la calle. En HK vi 4 en los días que estuve >_< dos EVO VI y dos EVO VIII
a mí me mola la comparación que hace luego con un Fiat Stylo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:a mí me mola la comparación que hace luego con un Fiat Stylo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí xDDD es tremenda [carcajad]
da_hot_funk escribió:Sí xDDD es tremenda [carcajad]

3....2....1... go !

MUAHAHAHAHAHHAHHAHAHAha
(fiat stylo acelerando a tope y que no consigue despegarse del evo 8)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por muy modificado que este el Lambo se lo come con rozar el acelerador :-P
Ademas mira como el Evo toma las curvas derrapando y el Lambo normal, y aun asi el Evo le coje distancia ...

Y la comparacion con el Stylo [qmparto] absurda, encima lo comparan con el Multi Wagon, que el maximo motor es el gasolina de 133 cv, podian haber puesto al menos el Michael Schumacher Edition jeje.

Salu2
Snape escribió:Por muy modificado que este el Lambo se lo come con rozar el acelerador :-P
Ademas mira como el Evo toma las curvas derrapando y el Lambo normal, y aun asi el Evo le coje distancia ...

Cierto. Si la comparativa no es porque le gane, porque eso ni de guasa, si no que es capaz de seguir a un Gallardo hasta el punto de acabar poniendo nervioso al piloto y que este haga un tromp. El EVO no le gana, pero no se le despega. En eso consistía la prueba, en no despegársele.

Lo de los derrapes es por tema de modificación. Han tuneado mucho el motor metiéndole 400CV pero no les queda más tutía que dejarle la suspensión blanda, que es como la tiene ese coche. De ahí el balanceo que tiene y que el piloto tenga que derrapar para poder seguirle. Aparte, el EVO es bastante más alto que el Lambo y eso se nota en el viraje [decaio]

Aun así es cuanto menos curioso lo de los 2.000cc
da_hot_funk escribió:Cierto. Si la comparativa no es porque le gane, porque eso ni de guasa, si no que es capaz de seguir a un Gallardo hasta el punto de acabar poniendo nervioso al piloto y que este haga un tromp. El EVO no le gana, pero no se le despega. En eso consistía la prueba, en no despegársele.

Lo de los derrapes es por tema de modificación. Han tuneado mucho el motor metiéndole 400CV pero no les queda más tutía que dejarle la suspensión blanda, que es como la tiene ese coche. De ahí el balanceo que tiene y que el piloto tenga que derrapar para poder seguirle. Aparte, el EVO es bastante más alto que el Lambo y eso se nota en el viraje [decaio]

Aun así es cuanto menos curioso lo de los 2.000cc

Claro q si da_hot, esta claro q el evo es mas alto y tal pero yo ahora digo:

El evo esta corriendo en pista lisa, y mas o menos se pega al lambo q es un coxe preparado para ese terreno(bajisimo, anchote, ruedas de perfil bajo) mientras q el evo es un coxe de rallie practicamente, cual es mejor? el evo. porque este es capaz de pegarse al lambo en una pista lisa, pero mete tu al lmabo en un crossover mismamente, segun pille el primer peralte se queda encajado con dos ruedas en el aire [poraki]
Sí, eso es cierto. En una pista offroad al lambo le salen volando las cuartro ruedas en la primera curva [+risas]. Sí es curioso que pongan a competir dos coches tan distintos. Me imagino que es para demostrar la versatilidad del Mitsubishi, que pese a ser un coche menos deportivo que el lambo también hace sus pinitos en pista dura.
Hombre, es que si metemos al Lambo en un crossover, lo gana hasta el Multi Wagon con el que comparan al Evo :P

Salu2
L4NZ3R escribió:Yo estoy hasta la polla de currar macho, no hago mas que comerme marrones, a ver si se termina ya el puto contrato que tengo y me largan y me voy a un sitio donde si me como un marron por lo menos haya alguien que me pueda ayudar a solucionarlo porque aqui los marrones me los como y pa mas joder tengo que solucionarlos yo sin tener ni puta idea...

A mi me vas a decir como es el mercado laboral , apesta, siempre pasa lo mismo y nos comemos los marrones los mismos por el mismo sueldo, espero que encuentres otra cosilla antes si no te comas la cabeza, disfruta de tus ultimos veranos de estudiante o algo asi, yo ya sabes que por donde he pasado e estado jodido, asi que espero que encuentres otra cosilla. y que al kane le valla mejor o al menos este menos puteado, solo valor y al toro y ante todo, la vida es suerte [oki]
ikiu escribió:
A mi me vas a decir como es el mercado laboral , apesta, siempre pasa lo mismo y nos comemos los marrones los mismos por el mismo sueldo, espero que encuentres otra cosilla antes si no te comas la cabeza, disfruta de tus ultimos veranos de estudiante o algo asi, yo ya sabes que por donde he pasado e estado jodido, asi que espero que encuentres otra cosilla. y que al kane le valla mejor o al menos este menos puteado, solo valor y al toro y ante todo, la vida es suerte [oki]

Esta claro que el curro es una puta mierda ahora, con tanta subcontrata y tanta ETT de mierda nos torean como quieren, y tampoco es que los q esten contratados directamente esten muxo mejor, saben q preferimos muxas veces estar puteados q en la calle y se aprovexan.Malditos Cabrones [+furioso]

Imagen

Esto es el futuro chavales. [mad]
Se hacen llamar consultorias pero son lo mismo yo e estado en ett y consultoria subcontratado dos veces, y en ambiente de trabajo ncima era una mierda, porque cuando todos estan puteados y cobrando una miseria , al menos suele haber buen rollo, aki no, si ibas kon uno el otro era idiota, si estabas con el idiota el otro era el idiota y nadie hacia nada, solo los 4 de siempre que les molaba lo ke hacian, o los ke necesitaban mucho el curro y kerian salver el culo, el resto pasaban del tema, no se, sigo esperando que me llamen del carrefour no se pq me odian [mamaaaaa]
La verdad es que si... las consultorias son las etts de los informaticos... no he trabajado todavia para ninguna pero el dia 15 me quedo sin curro y no se yo como estara el panorama... lo mismo me toca pasar por el aro de alguna de momento hasta que encuentre algo majo...

Pero vamos... dudo mucho que encuentre algo con el sueldo que tenia aqui... que es aes otra... para cobrar mas de 12000 euros anuales hay que tener muchisima suerte

Salu2
Me he pillado reloj nuevo :P

ImagenImagenImagen
Me limito a manifestar el hecho de que ya he probado el DDR Supernova de los Picadilly de Gran Via.

Wena maquina, si señor. Muchas canciones, variaditas, todos los clasicos, dificultad para todos los gustos, pero... (siempre hay un pero...)

Las flechas estan tan jodidamente nuevas que RESBALAN. Y ademas me da la impresion de que son menos precisas. Alguien de mi calibre bailarin no puede creerse que ya no se haga ni la mitad de las canciones que se pasaba antes...
el_Webboy escribió:Me limito a manifestar el hecho de que ya he probado el DDR Supernova de los Picadilly de Gran Via.[...]

Mierda! Estuve antes de ayer por el centro y no me acorde de acercarme a probarla... viernes y sabado toca currar, pero de la semana que viene no pasa, a ver que tal ^^

¿Por cierto, cuesta 1€ como la antigua? ¿Y son tres canciones, o cuatro? Si por algo me dejaba la paga en Gran Via era por poder echarme cuatro canciones.
el_Webboy escribió:Y ademas me da la impresion de que son menos precisas.

O sea, que a mí entonces ni me detectará cuando pise, ¿no? Como soy un peso pluma...
A ver, una cosilla solo, como ya he comentado por ahi el dia 10 me quitan el ADSL, y es porque mi pade se a cansado de pagarlo "para que me tire todo el dia ahi pegado", asi que la pregunta es:

¿Que compañia de ADSL me recomendais para pagarla yo? Ahora estoy con Telefonica ADSL+llamadas, lo de las llamadas no me interesaria, yo solo quiero ADSL 1 Mb o superior.

Y por como por pedir que no quede pues quiero que sea bueno, rapido y barato. [+risas]

A ver si e echais un cable porque sino me despido de EOL y de todo lo demas, y es que yo he estado buscando y no veo mas que opiniones contradictorias.... Oooh
BUeno si buscas opiniones, todoe l mundo te dirá esta no y la otra tampoco, pero no te dira cual si XD esto es por que todas son iguales, si te va bien perfecto, pero no tengas problemas que si no la has cagado, vamso que si quieres algo barato mirate ya.com jazztel, etc etc y la que mas te interese pues pillate esa
ya.com es de las mas economicas, pro 10 € tienes , lo de los apdres siempre igual, por eso yo me lo pago desde ke empece kon 16 añitos, lo cual resiten la vida social xDDD animo
Por cierto tra cosa, se que es un poco offtopic pero weno, eso del internet por satelite como va? Es mejor o peor?

Otra cosa, estoy mirandolo y cuantos mas Mb mas barato??

Wanadoo 20Mb 36€ 4Mb 39€ ein?

Y otra cosa mas ikui, hay que tener domiciliada la nomina o algo asi??, porque yo estoy estudiando y ahora mismo no estoy trabajando...
la putada del internet por satelite es q tienes q tener dos lineas:

una parabolica para recibir datos y otra normal de telefono o adsl para enviar

yo tb te recomiendo q mires de estas de 20e con uno o 2 megas.
yo no tengo nomina tu domicilias recibos es decir kon ke tengas en el banco para ke puedan cobrarte sobra, el satelite por temas de latencias pings etc es un tanto peor, ademas de komo te dicen, el tener que tener dos lineas, no se , mira las principales operadoras, y la mas barata, o la que mejor valla por tu zona de las baratas pillala, yo decia ya.com pq un colega lo pillo por 10 € el mega, aunke leete la letra pekeña, a ver si va a ser hasta x fecha y luego sube, eso ya no se
Si, en ya.com es 10€ mas IVA los 4 primeros meses, lo que no se es cual cojere al final estoy entre jazztel, wanadoo y ya.com, y he mirado Tele2 pero no me da mucha confianza . . .
Decantate por ya.com... al menos para mi es la mejor opcion.. sobre el tema de los "20 Megas".. no te lo creas.. porque como bien dicen.. es "Hasta 20 Megas"... no una linea de 20Mb... que te pueden clavar esos 38 por una de 1Mb y decirte que tu linea no soporta los 20...

Para mi la mejor opcion es ya.com.. yo por cambios de vivienda y tal he tenido que darme de baja en telefonica y en ya.com.. y mis experiencias son.... 3 meses dando por saco a los de telefonica hasta que lo consegui.. con ya.com me dieron de baja en menos de una semana... lo que tardo en llegarles la primera carta...porque este punto tambien hay que tenerlo en cuenta....

Bueno... esa es mi opcion.... taluesssssss
Yo acabo de mirar las ke dice sy jazztel cobra mas por 1 mb ke por 20 luego wanadoo solo veo 4 o 20 y salen caros, en ya es lo uniko ke veo precios economicos, si ves lo otro en las otras webs o tienes info dilo a ver si te podemso ayudar mas
Lo unico que no me gusta de ya.com es lo del compromiso de permanencia de un año, esohay alguna manera de no tener que comprometerse a ello??

Si a los 6 meses quiero dejar de pagar con dar la oden al banco de que no pague esos recibos valdra o no?

Digo yo que si no pago dejaran de darmelo, como seria logico...
ke yo sepa ya no tenian permanencia (que yo sepa) tu plan tiene un problema, y es ke te ponen en la lista de morosos, evidentemente si no kiere pagar, no lo vas a pagar, el banco no te va a obligar, ellos hacen lo que les digas, pero luego ya.com tomara sus medidas, de tales formas no se, io te digo ya porque no puedo encontrar ofertas similares en las otras que dijiste
El compromiso de permanencia es ilegal ya, solo pueden usarlo en el caso de q al darte de alta te regalen algo con un alto valor economico (un router inalambrico por ejemplo) con lo cual si tu te quisieras dar de baja te obligarian a pagarles el router o lo q fuera, o quizas si el precio es solo durante unos meses, te obligaran a pagar como si no hubieras tenido oferta, pero el compromiso de permanencia tal y como lo conociamos a desaparecido.
ya.com escribió:Duración del contrato: 1 año de permanencia con Ya.com. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.

No si en principio no hay problema de que no vaya a pagar pero era por saber que consecuencias podria haber . . .

Por cierto cambiando radicalmente de tema, he visto un a nuncio de unos billetes de avion en Internet y he preguntado al vededor las condiciones y demas y me ha dicho que son con las fechas de ida y vuelta abiertas, eso existe?

Se que en los billetes de autobus o incluso de tren si pero de avion?? Y mas la fecha de salida..... No se, que pensais?

Segun el son billetes abiertos con una diferencia maxima entre ida y vuelta de un mes ein?
tengo una duda y kizas vosotros pueda resolvermela,

en septiembre me sacaré "er carné de cunducir" y estoy mirando coches, en el punto de mira tengo. Dodge Caliber u Honda Civic

kual os pillariais vosotros??? o mejor m pillo otro??

el uso seria normal, a currar y despues pa ir pa to los laos, na de tunnig (solo llantas y tintado de lunas).

os necesito o maestros del motor.

------------------------------------------------

OTRO TEMA

------------------------------------------------

se está planeando ir a hechar un PAINTBALL Hilo en cuestion k os parece???

agur [bye]
RykX escribió:tengo una duda y kizas vosotros pueda resolvermela,

en septiembre me sacaré "er carné de cunducir" y estoy mirando coches, en el punto de mira tengo. Dodge Caliber u Honda Civic

kual os pillariais vosotros??? o mejor m pillo otro??

Yo personalmente...Nissan 350Z :cool: No, aho en serio, yo antes me quedaria con el Honda Civic.
CIVIC,

es un bixejo de la leche [666]

a lo del paintball yo nose si podre, ya q tengo uno pendiente tb con los colegas y no se si voy a poder a ese siquiera.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11